Street Fighter V

Buenas de que va el desafio de esta semana ?

Saludos
pardox escribió:Buenas de que va el desafio de esta semana ?

Saludos

Buenas, yo lo miro por Google, por ahora son repetidos y en YouTube suele haber videos
Super silver que son? 3000PL ? Yo lo max que llegue fueron 1500 pero me muevo siempre entre los 800 y los 1200 xD

Hay autenticos cracks en el online
@elpeluson Si, o 3500 o por ahi creo.

Para el desafio de hoy
jugad en el segundo nivel de la historia de Dhalsim.
elpeluson escribió:Super silver que son? 3000PL ? Yo lo max que llegue fueron 1500 pero me muevo siempre entre los 800 y los 1200 xD

Hay autenticos cracks en el online


Sí, Super Silver son 3.000, Ultra Silver 3.500 y Gold 4.000
Dankairaku escribió:
elpeluson escribió:Super silver que son? 3000PL ? Yo lo max que llegue fueron 1500 pero me muevo siempre entre los 800 y los 1200 xD

Hay autenticos cracks en el online


Sí, Super Silver son 3.000, Ultra Silver 3.500 y Gold 4.000


Vaya paliza me metiste el otro dia !!

Eres un crack.

A ver si voy mejorando
@elpeluson claro que sí, hombre! A medida que sigas jugando irás cogiendo automáticamente las mecánicas, exponiéndote menos, aprendiendo combillos (en youtube tienes miles de videos, échale un vistacillo a alguno, o a las pruebas del modo desafío también). Poco a poco seguro que vas mejorando :)
Llegue a tener 1700 !!

Ahora estoy en 1450 pero llegue a 1700 joder a nada de los 2000 !!

Combos ya hago uno bastanre bien, el del puño fuerte en salto de pie y shoryuken,esta muy guapo.

Aun estoy a años luz de vosotros pero al fin sali de los 800-1200 !!

Pd: increible, perdi como 10 combates seguidos que me.vuelven a dejar en los 1000

Quiero llorar xD
@elpeluson

No entiendo por qué te preocupa tanto los puntos que tienes o la división de la que formas parte.

Si pierdes 10 seguidas está claro que estabas por encima de tu nivel;podrías intentar divertirte,aprender,mejorar y no dejar que sea el ranking lo que te haga feliz.

En serio,crack,disfruta!!!
Si monowar, completamente de acuerdo.

Esta claro que hay que disfrutarlo, que hay que aprender, mejorar y que divertirse, 100% de acuerdo.

Pero me gustaria poder decir que llegue a la liga de oro !!
Tranquilo con el ranking. Yo estoy aquí en en rookie y me la paso bomba, ahora como cammy
Al que le interese, esta el mando de madcatz de fightpad pro ps4, ps3 en blanco a 30e en mediamarkt, me he llevado la última unidad en parquesur, nose en otros, solo quedaban en rojo y azul a 50e
https://www.youtube.com/watch?v=4LRCMin5k8A

¿Os imagináis un día de los inocentes en ese plan? [qmparto] Demasiado trabajo para capcom [+risas]
Cataphractus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4LRCMin5k8A

¿Os imagináis un día de los inocentes en ese plan? [qmparto] Demasiado trabajo para capcom [+risas]



No les des ideas que capaces son de sacar un Chicken DLC [carcajad]
Buenas, estoy tentado en comprarlo al precio que está en Game (20€) pero llevo años sin jugar un juego de lucha y soy un completo paquete, no se si me lo pasaré realmente bien, pero es que siempre me ha gustado Street Fighter aunque sea un manco, luego también todo lo que se ha criticado al juego por falta de contenido... No se que hacer, consejos, por favor, ya que creo que solo quedan dos unidades en mi ciudad y tengo que decidirme lo antes posible.

Saludos.
dieguito8919 escribió:Buenas, estoy tentado en comprarlo al precio que está en Game (20€) pero llevo años sin jugar un juego de lucha y soy un completo paquete, no se si me lo pasaré realmente bien, pero es que siempre me ha gustado Street Fighter aunque sea un manco, luego también todo lo que se ha criticado al juego por falta de contenido... No se que hacer, consejos, por favor, ya que creo que solo quedan dos unidades en mi ciudad y tengo que decidirme lo antes posible.

Saludos.


Si te gusta la saga y lo tienes a ese precio, yo ni me lo pensaba, es un juego muy divertido. En cuanto cojas un poco de práctica y eches alguna partida online, seguro que no paras.
¿Salió por fin el tan ansiado modo arcade, o todavia estamos esperándolo?
Disculpad pero hace tiempo que dejé de lado el juego hasta que lo pusieran....

Gracias por vuestras respuestas de antebrazo.
@dieguito8919 Sobre las quejas de "falta de contenido" ni las escuches, la mayoria vienen de gente que en su vida a tocado el juego.
El juego es bueno y si eres fan de la franquicia, lo vas a disfrutar. y a ese precio, ni lo pienses.
@Toranoshi22 @Dankairaku
Gracias a los dos, necesitaba un empujoncito así para decidirme. Si os apetece podemos jugar juntos (aunque me deis más palizas que a un ciego Jajaja)

Saludos y gracias.
@dieguito8919 Si gustas agregame, aunque quizas cono coincidamos por las diferencias de horario, tampoco soy muy "pro" siempre ando en super bronce.
Un consejo, cuando juntes tu Fight Money, compra solo los personajes que de verdad te interesen, porque podras comprar unos 4 o 5 muy facilmente y los demas empezaran a costar mas trabajo.


Una duda.... ¿Alguien sabe si es posible jugar en una cuenta secundaria, con personajes comprados con dinero real en la cuenta principal?

Tengo una cuenta en la que me quedo saldo en el monedero y podria usarlo para algun personaje o escenario.
Una consulta estimados, si borro el save pierdo el FM? Tenia un personaje comprado con dinero del juego pero ahora compré el DLC y venia incluido el perslnaje que tenia comprado.
Si borro el save puedo volver a jugar y rexuperar el dinerillo o ya se perdio ? (Asociado a la cuenta de psn)
Gracias
jogdan escribió:Una consulta estimados, si borro el save pierdo el FM? Tenia un personaje comprado con dinero del juego pero ahora compré el DLC y venia incluido el perslnaje que tenia comprado.
Si borro el save puedo volver a jugar y rexuperar el dinerillo o ya se perdio ? (Asociado a la cuenta de psn)
Gracias


El FM está controlado por el servidor, al igual que todo lo que has comprado. Si borras el save pierdes los progresos, pero si los vuelves a hacer no te dan FM ya.
Alguien me da unas nociones para cancelar un shoryu con una CA? Juego con un stick y no hay manera que me salga [+furioso]
hardkyo escribió:
jogdan escribió:Una consulta estimados, si borro el save pierdo el FM? Tenia un personaje comprado con dinero del juego pero ahora compré el DLC y venia incluido el perslnaje que tenia comprado.
Si borro el save puedo volver a jugar y rexuperar el dinerillo o ya se perdio ? (Asociado a la cuenta de psn)
Gracias


El FM está controlado por el servidor, al igual que todo lo que has comprado. Si borras el save pierdes los progresos, pero si los vuelves a hacer no te dan FM ya.

Gracias por la info, al parecer entonces solo queda cambiar de usuario
jogdan escribió:
hardkyo escribió:
jogdan escribió:Una consulta estimados, si borro el save pierdo el FM? Tenia un personaje comprado con dinero del juego pero ahora compré el DLC y venia incluido el perslnaje que tenia comprado.
Si borro el save puedo volver a jugar y rexuperar el dinerillo o ya se perdio ? (Asociado a la cuenta de psn)
Gracias


El FM está controlado por el servidor, al igual que todo lo que has comprado. Si borras el save pierdes los progresos, pero si los vuelves a hacer no te dan FM ya.

Gracias por la info, al parecer entonces solo queda cambiar de usuario


No es tan facil compañero.

Si tu te has comprado el DLC con la cuenta JogdanPSN, y te has creado con ella el usuario de SF JogdanSF, ese DLC solo va a funcionar con esa cuenta SF. Si te creas otro usuario SF por ejemplo pacoSF con otra cuenta PSN pacoPSN, tendrias que volver a comprar el DLC con Pacopsn. Da igual que estes en la misma PS4 que sean cuentas de la misma region, es asi. Si no haz la prueba.
Tras un corto periodo de tiempo en el juego (bendita rebaja) al final me he atrevido con el online, del que ya probé un poco hace un año con un alquiler... Y la experiencia ha sido muy buena, esto lo digo siendo un jugador que renegó de todo online hace ya casi ¿7 años? demasiadas malas experiencias con las comunidades me imagino [discu]

Me ha sorprendido que la liga rookie es realmente asequible, pensaba que hasta el más tonto del juego fabricaría relojes y se haría una carpeta con mi piel. Pero he ido probando con cinco o seis luchadores diferentes, alguno de ellos como chunli de quien no tengo ni reputísima idea de usarla (por dios, ¿no iban a poner su kikoken como un movimiento de no carga?? no me jodas eso me ha matado) y he ido ganando y perdiendo a partes iguales con todos ellos.

A lo tonto no sé ni por qué estoy en bronce. Ya he leído que a partir de ahora, tocará ganar bastante más que perder. Admito que me he encontrado mas de un akuma que me ha dado la del atún. No sé todavía que personaje elegir como fijo, Ryu/Ken me gustan aunque los tengo demasiado vistos, me gustaba mucho llevar a zangief pero últimamente no tengo ganas de complicarme mucho la vida (esos 270/360º destrozacartílagos), no sé si ponerme con alguno de la temporada 1 que me vino con el juego como Urien o Juri, gracias a ello tengo todos los personajes con 300,000 en FM esperando a la nueva personaje y los que vengan.

A lo que voy, pese a haber pasado un año y siendo un juego dedicado a la scene competitiva, me sigue pareciendo muy recomendable para cualquier fan clásico de la saga que se haya vuelto casual con el tiempo. Me sigue pareciendo increíble que no metan un triste modo arcade pero reconozco que me lo paso bien en el modo supervivencia contra la máquina y con la opción de aceptar peleas en ranking.
Ekir escribió:Me ha sorprendido que la liga rookie es realmente asequible, pensaba que hasta el más tonto del juego fabricaría relojes y se haría una carpeta con mi piel. Pero he ido probando con cinco o seis luchadores diferentes, alguno de ellos como chunli de quien no tengo ni reputísima idea de usarla (por dios, ¿no iban a poner su kikoken como un movimiento de no carga?? no me jodas eso me ha matado) y he ido ganando y perdiendo a partes iguales con todos ellos.



Es curiosa la marcada diferencia que existe entre ligas, yo en lo personal, fui amo y señor en rookie y me defiendo basante bien en Bronze, pero nunca he podido pasar de Super Bronze y siempre regreso a las anteriores, jeje.
Aun así es divertido.
Imagen

Aqui un Juri/Vega Main player(Mas Juri que vega), normalmente juego contra cualquiera, y siempre siempre si son Juri players, ando buscando Juri Players, me da igual el rango aunque sean ultra golds o platinums, perderé muy agusto.
neoarcangel escribió:Imagen

Aqui un Juri/Vega Main player(Mas Juri que vega), normalmente juego contra cualquiera, y siempre siempre si son Juri players, ando buscando Juri Players, me da igual el rango aunque sean ultra golds o platinums, perderé muy agusto.


Otro Juri-lover por aquí XD

Pues ya te agrego y echamos unas partidillas cuando coincidamos :) Al final me habéis picado a mí también con lo de la web esa y las firmas [qmparto] La verdad es que está chulo ver todas las estadísticas que recoge.

Imagen
jaja pero estas firmas no se pueden poner aqui en el foro :S

Imagen
O_NeiLL escribió:jaja pero estas firmas no se pueden poner aqui en el foro :S

Imagen


Super Platinum, madre mía [looco] Espero no cruzarme contigo en la vida [qmparto]

Una pena que no recoja también las estadísticas de salas de combate, ya que ahí tengo más de 1.000 combates fijo, mientras que ranked y casuals juego poquitas en comparación.
Dankairaku escribió:[

Otro Juri-lover por aquí XD

Pues ya te agrego y echamos unas partidillas cuando coincidamos :) Al final me habéis picado a mí también con lo de la web esa y las firmas [qmparto] La verdad es que está chulo ver todas las estadísticas que recoge.

Imagen


Yo también te he agregado, a ver si jugamos unas partidas, mi horario suele ser de las 21 hasta las 00 generalmente hora española, a ver si coincidimos.

También es una pena que no salga lo de la sala de combate, junto con casual es lo que mas juego.
@Dankairaku hay b astante nivel por el foro, ademas de Oneill hay otros tres o cuatro platinos y Pip creo que es Diamond.

Este verano si tengo un rato intento organizar un torneo para los del foro
@neoarcangel ok, ya jugaremos, sí :) Además esa es buena hora. Agrégame si eso también a PSN que es más cómodo ver quién está conectado desde la PS4 que tener que ir al CFN dentro del juego.

@canti-ca sí, sí, ya veo que hay mucho nivel XD Kaiser_Ryu y Thumper ya sabía que estaban en Platinum, pero ya veo que no son los únicos.
Donde mirais los desafios semanales?

Saludos
pardox escribió:Donde mirais los desafios semanales?

Saludos

Hay que cargarse los neones en china
Yo creo que los repiten, los últimos me suenan de haberlos hecho ya
Ya llevo una temporada, que cuando subo de nivel con un personaje en el online no me dan los 1000 fm, ni esperando ni siguiendo jugando... No me llegan a salir nunca en la cantidad total que tengo, ¿alguien mas con este problema?
Respetad la lista, quien quiera poner su TAG que lo añada a la lista como todos, así nos es mas facil consultarla. Que haya un poco de orden porfavor...

Añado a los que estaban desperdigados...

METED LOS NUEVOS TAGS EN LA LISTA

Gracias.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen

CFN ID: glendaion
Imagen

CFN ID: RoCCoH_ibz
]Imagen

CFN ID: BOSSON
Imagen

CFN ID: CAXOPERRO
Imagen]

CFN ID: Dankairaku
Imagen

CFN ID: O_NeiLL69
Imagen
DJSyNcRo escribió:Respetad la lista, quien quiera poner su TAG que lo añada a la lista como todos, así nos es mas facil consultarla. Que haya un poco de orden porfavor...

Añado a los que estaban desperdigados...

METED LOS NUEVOS TAGS EN LA LISTA

Gracias.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen

CFN ID: glendaion
Imagen

CFN ID: RoCCoH_ibz
]Imagen

CFN ID: BOSSON
Imagen

CFN ID: CAXOPERRO
Imagen]

CFN ID: Dankairaku
Imagen

CFN ID: O_NeiLL69
Imagen

CFN ID: Redribbonps4
Imagen

Me añado

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen

CFN ID: glendaion
Imagen

CFN ID: RoCCoH_ibz
]Imagen

CFN ID: BOSSON
Imagen

CFN ID: CAXOPERRO
Imagen]

CFN ID: Dankairaku
Imagen

CFN ID: O_NeiLL69
Imagen

CFN ID: Redribbonps4
Imagen

CFN ID: Thorja
Imagen

Buenas gente, dónde recomendáis comprarlo a buen precio? Gracias!!!
sylar_flow escribió:Buenas gente, dónde recomendáis comprarlo a buen precio? Gracias!!!

Creo que en game ahora mismo es lo mas barato, 20e
13e de segundamano
Lo que si mira en su aplicación que solo les queda en alguna tienda, estan agotados
robersnake escribió:
sylar_flow escribió:Buenas gente, dónde recomendáis comprarlo a buen precio? Gracias!!!

Creo que en game ahora mismo es lo mas barato, 20e
13e de segundamano
Lo que si mira en su aplicación que solo les queda en alguna tienda, estan agotados


Mira en la store porque como siga a 20€ es un chollo ya que a diferencia de la versión física esta trae el pase completo de la temporada 2016.

Creo que merece la pena y mucho
Aqui uno más.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen

CFN ID: glendaion
Imagen

CFN ID: RoCCoH_ibz
]Imagen

CFN ID: BOSSON
Imagen

CFN ID: CAXOPERRO
Imagen]

CFN ID: Dankairaku
Imagen

CFN ID: O_NeiLL69
Imagen

CFN ID: Redribbonps4
Imagen

CFN ID: Thorja
Imagen

CFN ID: Znation
Imagen

Baute escribió:
robersnake escribió:
sylar_flow escribió:Buenas gente, dónde recomendáis comprarlo a buen precio? Gracias!!!

Creo que en game ahora mismo es lo mas barato, 20e
13e de segundamano
Lo que si mira en su aplicación que solo les queda en alguna tienda, estan agotados


Mira en la store porque como siga a 20€ es un chollo ya que a diferencia de la versión física esta trae el pase completo de la temporada 2016.

Creo que merece la pena y mucho


Muchas gracias a los dos!!!
Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.

¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...
Buenas!

Querría plantearos una duda, sin ánimo de flamear el hilo aunque vaya por delante que la política de contenidos de este Street Fighter me ha decepcionado profundamente porque a raíz de lo que dijeron esperaba algo parecido a Marvel va Capcom 2 y cuando salió el juego, costaba cielo y tierra conseguir dinero del juego, o eso al menos es lo que me dieron a entender los amigos que lo compraron de salida.

A día de hoy, sigue siendo así a pesar de que han sacado mucho más contenido o sigue siendo complicado? Y en cualquier caso, qué maneras hay de conseguir dinero del juego para comprar personajes, escenarios y demás?

Saludos
Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.

¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...


Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.

Por cierto, mañana sale kolin o los europeos nos tenemos que esperar al dia 1?
aquí al dia 1, siempre que ha salido un personaje nuevo, se ha tenido que pillar al dia siguiente.

Yo kolin paso de pillarla de momento, quiero ver los demás personajes de esta segunda temporada y entonces ya decidiré, todavía tengo esperanzas de que metan algún día a fei long.
19128 respuestas