Street Fighter V

Cataphractus escribió:
Dankairaku escribió:Nuevo rebalanceo de personajes el mes que viene, parece que el 0-6 de Daigo en Topanga ha hecho saltar las alarmas [qmparto] ¿Han nerfeado mucho a Ryu últimamente o simplemente ha jugado mal? No he visto los combates todavía.

En la Topanga league esa, que me aburría y vi justo 3 vídeos de Daigo (porque voy Ryu), no hacía más que perder.

Y no sé si es cosa mía, pero creo que deberían hacer algo con los agarres, como que dejen vida gris, porque se abusa mucho de ellos. Y yo me incluyo, que hay veces que no sé como entrar a un rival (que para colmo a veces ni se mueven) y venga agarres y más agarres }:/ Luego se enfadan, porque es obvio, me ha pasado y me he enfadado xD, y se convierte en una pelea de agarres [buuuaaaa]


Calla calla, los agarres han existido toda la vida, no te los puedes cargar de esa manera, hombre :p Además, la ventana para soltarse no es pequeña precisamente. Yo personalmente no veo problema aquí, es una parte más del juego, como un cross-up, un overhead, o lo que sea.
Lo consegui !! El infierno !! Vaaaamoooosssss

Que agonia, pense que no lo haria nunca!!
elpeluson escribió:Lo consegui !! El infierno !! Vaaaamoooosssss

Que agonia, pense que no lo haria nunca!!


Enhorabuena hombre!!! Ya lo estaba pasando mal hasta yo de leerte e imaginarme tal agonía [carcajad] El que la sigue la consigue :p
Venga, yo también me apunto a eso de la firma... aunque no me acordaba que estaba practicando con Ibuki y me ha salido ella en vez de Vega [+risas]

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen


CFN ID: THumpER

Imagen


CFN ID: Foxindarian

Imagen

Dankairaku escribió:
elpeluson escribió:Lo consegui !! El infierno !! Vaaaamoooosssss

Que agonia, pense que no lo haria nunca!!


Enhorabuena hombre!!! Ya lo estaba pasando mal hasta yo de leerte e imaginarme tal agonía [carcajad] El que la sigue la consigue :p


Jajajaja la verdad es que me estaba desquiciando, los ultimos 5 intentos fueron:

Perder en la 100 (2 veces)
Perder en la 94
Perder en la 88
Conseguirlo !!
VAMOOOOOOS

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen


CFN ID: THumpER

Imagen


CFN ID: Foxindarian

Imagen


CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

Ordeno un poquito la lista para que no ocupe tanto, el propio spoiler ya pone un espacio debajo.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen



Cuanto Vega veo... Odio maximo [+risas]
Lo pongo aqui porque al haber fans de la saga puede que haya alguien. ¿Alguien ha comprado la figura de Ryu 3rd Strike Legendary? A mi me ha llegado hoy, y esta muy bien, pero el color de la piel es demasiado oscuro, mucho mas que en la caja, ¿alguien mas con este problema? No veo videos reviews de la figura ni nada... Gracias. Ah si, falsa no es, que la he comprado en una tienda totalmente fiable.
@DJSyNcRo como demonios comparto mi perfil? [facepalm]
ya se que soy un inutil
Una pregunta que comentamos el otro dia, veamos, si con cada personaje que tienes te acabas el survival en facil y normal,contando que tienes 22 personajes son:

22 x 5 000 + 22 × 10 000 = 330 000 FM

Acabandote el survival en Dificil e infierno con un personaje son 20 000 + 40 000 = 60 000 que si los sumamos a los 330 000 de antes da un total de 390 000.

Todos estos calculos son correctos? Cuales sln las otras fuentes para conseguir FM?

Porque he conseguido 600 000 y no se de donde sale el resto... se que por cada combate online te dan 50 pero... no creo que haya jugado tanto online
elpeluson escribió:Una pregunta que comentamos el otro dia, veamos, si con cada personaje que tienes te acabas el survival en facil y normal,contando que tienes 22 personajes son:

22 x 5 000 + 22 × 10 000 = 330 000 FM

Acabandote el survival en Dificil e infierno con un personaje son 20 000 + 40 000 = 60 000 que si los sumamos a los 330 000 de antes da un total de 390 000.

Todos estos calculos son correctos? Cuales sln las otras fuentes para conseguir FM?

Porque he conseguido 600 000 y no se de donde sale el resto... se que por cada combate online te dan 50 pero... no creo que haya jugado tanto online

El modo historia, el modo historia de personaje, los desafíos, las misiones diarias, y el nivel de personaje también dan FM.
Agrego la mia, aunque ha sido una muy mala semana, espero regresar ultra bronce pronto (aunque no pase de ahí jeje)

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

canti-ca escribió:@DJSyNcRo como demonios comparto mi perfil? [facepalm]
ya se que soy un inutil


DJSyNcRo escribió:No se si conocéis la web https://v-league.pro/ranking.

Para los que no la conozcan es una web que pones tu CFN ID y da estadísticas de tus andaduras en el online. Está muy bien para saber contra que personajes te cuesta mas, datos exactos de puntos, y demás...

Tenéis que registraros y en vuestro perfil hay una opción para crear una firma. Me gustaría hacer una lista de CFN IDs con la firma en spoiler, asi si alguien busca gente para practicar se puede consultar la lista y saber en que liga esta cada uno y si agregarlo para jugar si se da el caso.

Es necesario registrarse, sino no saldréis en el ranking
Buenas , una pregunta , ¿alguien sabe de algun enlace que detalle todos los cambios de balanceo en la season 2 pero en español?
Suelo usar Fang y segun "creo" entender durante su V-trigger no es necesario realizar cargas para sus tecnicas especiales , lo cual por ejemplo seria "atras y seguido adelante mas patada" sin esperar ningun tiempo , ¿no? , yo he probado pero debo esperar unos segundos para que salga al igual que antes en la season 1.
¿Alguien usa Fang? , he notado aparte que lo han nerfeado bastante , los golpes flojos tienen menos prioridad (como te acorralen en la esquina has perdido) y ahora la patada fuerte (stand) no encaja como antes.
Bueno ya soy platino [sonrisa] Es increible que medio año antes veias el gold como algo jodido y despues de cierto tiempo y experiencia llegas a platino cosa que no pensaba que conseguiría xD

Esto de que van a soltar un nuevo balanceo es cierto? [+risas] porque me temo lo peor para vega... aunque debo decir que los cambios hechos a él no me han parecido tan mal como creia. Eso si, si algo deben tocar es el FBA en EX ya que su hitbox es de risa [facepalm] ves muchas veces como le da visualmente y no conecta el golpe xD alucino mucho pero bueno.
THumpER escribió:Bueno ya soy platino [sonrisa] Es increible que medio año antes veias el gold como algo jodido y despues de cierto tiempo y experiencia llegas a platino cosa que no pensaba que conseguiría xD

Esto de que van a soltar un nuevo balanceo es cierto? [+risas] porque me temo lo peor para vega... aunque debo decir que los cambios hechos a él no me han parecido tan mal como creia. Eso si, si algo deben tocar es el FBA en EX ya que su hitbox es de risa [facepalm] ves muchas veces como le da visualmente y no conecta el golpe xD alucino mucho pero bueno.


Enhorabuena! a mi me ha pasado lo contrario, he llegado a Gold en un suspiro, pero una vez aquí, parece que ya me voy ajustando a mi nivel, porque pierdo un huevo [+risas]

Lo del balanceo si es cierto, en marzo dan más información. Conociéndoles, yo me espero más buffs para Guile, Urien, y Balrog [mad], rescatar a Ryu del pozo en el que lo han metido (que tampoco es tanto, pero para ser Ryu, que siempre ha sido un buen personaje...), y nerfear a Vega, FANG y alguno más [+risas]

Vega en la S2 no está tan mal, a mi me viene mejor para mi estilo de juego, aunque los nerfs si que se notan, sobretodo a los que están acostumbrados a jugar sin garra... pero nada que no sea "adaptable", salvo que quieras ganar torneos por pasta XD

Znation escribió:Buenas , una pregunta , ¿alguien sabe de algun enlace que detalle todos los cambios de balanceo en la season 2 pero en español?
Suelo usar Fang y segun "creo" entender durante su V-trigger no es necesario realizar cargas para sus tecnicas especiales , lo cual por ejemplo seria "atras y seguido adelante mas patada" sin esperar ningun tiempo , ¿no? , yo he probado pero debo esperar unos segundos para que salga al igual que antes en la season 1.
¿Alguien usa Fang? , he notado aparte que lo han nerfeado bastante , los golpes flojos tienen menos prioridad (como te acorralen en la esquina has perdido) y ahora la patada fuerte (stand) no encaja como antes.


No tengo los cambios en español, peeero creo que a lo que se refiere es justo al momento de cancelar en el V-trigger. Es decir: golpeas con un puño (por ejemplo), cancelas con el V-Trigger, y haces "atrás, adelante + patada" y debería salir el especial sin tener que cargar "atrás" durante los golpes previos.

Que algún FANG nos saque de dudas, o algún Bison! que se supone que tiene esa ventaja desde la S1.
@Foxindarian Buah pues rezo para que no toquen a vega [angelito] Y si, ryu esta bastante en la mierda para ser personaje icono de la saga y akuma chetado por doquier. Con balrog tambien se les ha ido la pinza que ya de por si, cuando salio me parecía un personaje muy jodido de contrarrestar... y luego lo chetan aun mas xD

Sobre el tema de rankeds, no te rayes porque esto tiene subidas y bajadas. Yo tambien pase por ello que tienes malas epocas y no haces mas que perder pero luego subes de nuevo, ya sea por rivales o porque tu mejoras.
(mensaje borrado)
@DJSyNcRo muchas gracias, el lío lo tenia con la firma


Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen
Seguro que ya lo sabéis, pero si no, que sepáis que si pulsáis los botones "triples", es decir, la burla (todas las patadas + todos los puños), durante un combo se activa el V-trigger. Pulsar Puño Fuerte + Patada Fuerte no es la única manera.

¿Y esto qué utilidad tiene? Para los que queráis probar a configurar el pad de otra forma, por ejemplo yo acabo de poner en mi Hori Fighting commander el Puño Fuerte y Patada Fuerte en los gatillos de la derecha, y he dejado los dos botones de la derecha del panel frontal del pad (donde están los 6 básicos) para las combinaciones de todas las patadas y puños, la burla vamos. Hice esto porque el combo básico de Ryu "Salto patada débil + golpe débil + patada débil + shoryuken fuerte" me salía muy mal, especiamente el shoryuken fuerte, que al tener el mando los botones tan grandes no me daba tiempo a mover el dedo tan rápido del botón patada débil al de puño fuerte (maaancooo [jaja]) Con la nueva configuración tengo un dedo libre para soltar el Shoryuken fuerte sin necesidad de mover el dedo gordo, y mantengo la posibilidad de realizar la mayoría de combos (o parte de ellos) y activar el V-trigger igual que antes, usando solo los 6 botones principales aunque dos de ellos tengan otra función diferene a la que tenían antes.

Lo único, con esta configuración, para tirar el V-trigger fuera de un combo habría que pulsar la burla + uno de los gatillos (que ahora tienen Patada/Puño Fuerte), es decir, son 3 botones en lugar de los dos normales, pero al usarse dos dedos no es nada problemático. Y reacostumbrarse al modo de tirar los movimientos EX y no tirarlos sin querer, que no parece algo complicado.

En fin, espero que haya quedado claro. No sé realmente si dejaré la configuración así, tendré que probarla en vivo, no solo en el training, pero creo que sí. En cualquier caso, ahi queda mi conocimiento compartido [angelito] espero que a alguien le resulte interesante [beer]

PD: Y me ha parecido curioso y una buena implementación por parte de capcom, aunque poder hacer combos que incluyan burla sería también un puntazo, y con este sistema no se podría.
Imagen
ç
por si interesa a alguien para echar partidas...
Foxindarian escribió:No tengo los cambios en español, peeero creo que a lo que se refiere es justo al momento de cancelar en el V-trigger. Es decir: golpeas con un puño (por ejemplo), cancelas con el V-Trigger, y haces "atrás, adelante + patada" y debería salir el especial sin tener que cargar "atrás" durante los golpes previos.

Que algún FANG nos saque de dudas, o algún Bison! que se supone que tiene esa ventaja desde la S1.


Pues al final he estado probando y sí , resulta que se pueden hacer las tecnicas sin cargar con el V-Trigger activado pero combinandolas con un golpe y solo las versiones Ex.
Aun así me sigue pareciendo que Fan a caido mucho respecto a la season 1 , a ver como queda en futuros rebalanceos.

Muchas gracias , un saludo.
Añado a @glendaion a la lista.

Lista CFN / Rank escribió:CFN ID: SkizoGaming
Imagen

CFN ID: THumpER
Imagen

CFN ID: Foxindarian
Imagen

CFN ID: Ancient_SCRY3
Imagen

CFN ID: ToraNoShi22
Imagen

CFN ID: Carlos-pri
Imagen

CFN ID: glendaion
Imagen
Madre mia...
Necesito aprender mucho aun de este juego...

Despues de pasarme.el infierno dije.... vamos sl online que tengo que ser el puto amo y ponerme en los 4000 pl .... y maaaaadre mia ...

Palmo 3 de cada 4 xD tenia 1300 y ya tengo 900 y pico...

Hay cosas que no entiendo... cuando me tiran al suelo, por mas que luego me cubra automsticsmente me dsn de nuevo sin que yo pueda hacer nada

Recibo hostias de todos lados sin enterarme.

Es increible el nivel que hay.

Juega alguien contra mi para decirme que puedo mejorar?

Mi id: pelusiano1111
@elpeluson si quieres te agrego y echamos unas partidillas ahora que tengo tiempo.

Es normal que te pase a lo primero, jugar online y jugar contra la máquina son como dos mundos distintos, no tiene nada que ver. El humano es mucho más perro que la máquina y si controla te puede presionar muchísimo más y asfixiarte [qmparto]
Vale, si me agregas jugamos y me dices que hago mal.
elpeluson escribió:Vale, si me agregas jugamos y me dices que hago mal.


Ok, dame 5 minutillos :)
El saltimbanqueo constante por todo el Stage y spameo de hadoukens veo que esta a la orden del dia... Menuda manera mas penosa de jugar.

Por cierto, los EX de Vega estan demasiado rotos o soy yo?
DJSyNcRo escribió:
Por cierto, los EX de Vega estan demasiado rotos o soy yo?



Rotísimos! llenos de agujeros [carcajad] . Puede ser que no estás muy familiarizado con el match Up, deberías practicar más contra él. Llevando a Urien, que ese si que está dopado por todos los costados, no deberías tener mucho problema contra Vega a un nivel similar.

Análisis de los EX de Vega, así, muy rápido y sin profundizar:

El FBA EX te lo paran con cualquier golpe en la subida, y pararlo en la bajada es aún más fácil. Con lo único que hay que tener cuidado es cuando lo hace sin garra y bloqueas al caer, que, creo, Vega queda en 0 o +1... pero vamos, pocas veces deberías acabar bloqueándolo si lo puedes cortar con un soplido.

El ASE EX lo único que tiene es invencibilidad a los agarres al principio, pero si lo bloqueas lo castigas con casi cualquier cosa.

El CT EX es lento, no avanza un cagao (después del nerfeo de la S2), combea peor que antes, y encima te deja en mala posición para hacer nada, lo único que tiene, es que me parece que te deja en 0 también.

y el GID EX... pues no deja de ser un command grab, solo gana un poco de alcance, pero no tiene nada más.

Ah! y ninguno tiene invencibilidad a los golpes, así que ninguno vale de reversal.
Foxindarian escribió:Rotísimos! llenos de agujeros [carcajad] . Puede ser que no estás muy familiarizado con el match Up, deberías practicar más contra él. Llevando a Urien, que ese si que está dopado por todos los costados, no deberías tener mucho problema contra Vega a un nivel similar.

Análisis de los EX de Vega, así, muy rápido y sin profundizar:

El FBA EX te lo paran con cualquier golpe en la subida, y pararlo en la bajada es aún más fácil. Con lo único que hay que tener cuidado es cuando lo hace sin garra y bloqueas al caer, que, creo, Vega queda en 0 o +1... pero vamos, pocas veces deberías acabar bloqueándolo si lo puedes cortar con un soplido.

El ASE EX lo único que tiene es invencibilidad a los agarres al principio, pero si lo bloqueas lo castigas con casi cualquier cosa.

El CT EX es lento, no avanza un cagao (después del nerfeo de la S2), combea peor que antes, y encima te deja en mala posición para hacer nada, lo único que tiene, es que me parece que te deja en 0 también.

y el GID EX... pues no deja de ser un command grab, solo gana un poco de alcance, pero no tiene nada más.

Ah! y ninguno tiene invencibilidad a los golpes, así que ninguno vale de reversal.


Gracias, por los consejos. Pondre al muñeco en el training a hacer toda esa basura a ver si consigo castigarla.

Los usuarios de PC que juegan con amigos que tienen el juego en PS4 como os comunicáis por voz? Hay algun programa compatible con las 2 plataformas?
El crimson terror EX no vale una mierda [+risas] Es que a veces me encuentro con la tipica laura que carga el proyectil tocho de electricidad donde te da tiempo a contrarrestar y que va... no llega a poder conectar xD tiene que ser algo en plan de leer la mente del rival para poder hacerlo xD y el FBA Ex es que da risa.... ver como visualmente le das y nada. En el SF4 era mucho mejor esa skill.
El crimson terror EX es como un hamster corriendo en una rueda; da muchas vueltas y no llega a ningún lado, menudo destrozo [+risas]

Ryu
En directo online [oki]

https://www.twitch.tv/capcomfighters


The event will also feature pre-season Capcom Pro Tour matches between some of the best Street Fighter V players and commentary by all-star duo Stephen “Sajam” Lyon and “Tasty Steve” Scott. Ryan “Gootecks” Guiterrez and Mike Ross from Cross Counter TV’s Excellent Adventures will be the on-stage emcees.

Main Event:

Capcom Cup 2016 Grand Finals rematch – Du “Nuckledu” Dang vs. Ricki Ortiz
Undercard:

Ryan “Filipino Champ” Ramirez vs. Daigo “The Beast” Umehara
Justin Wong vs. Darryl “Snake Eyez” Lewis
Special guests: Lupe Fiasco, Murs, Dan the Automator, DJ Qbert, Del the Funkee Homosapien and Domino of Hieroglyphics


----

Kolin gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=KKioO8JP0wQ

https://www.youtube.com/watch?v=xrh1M2N0aBY
Q día sale kolin???

Saludos
28 de febrero, aunque en españa como siempre será un dia después, el 1 de marzo.
@Kim Hwan Pues me ha parecido interesante algunos de sus movimientos. No sabia que el V-trigger congelara de tal manera que te baja la vida estilo FANG. Tengo ganas de probarla xD me ha llamado la curiosidad con estos dos videos [360º]
¿Qué burrada de daño hace ese parry EX no? Vaya suicidio saltarle.

Ryu
THumpER escribió:@Kim Hwan Pues me ha parecido interesante algunos de sus movimientos. No sabia que el V-trigger congelara de tal manera que te baja la vida estilo FANG. Tengo ganas de probarla xD me ha llamado la curiosidad con estos dos videos [360º]


No te baja la vida, sino que te congela la barra de stun, y no te baja hasta que la golpeas [carcajad] me gusta esa mecánica, más efectiva para obligar al rival a ir a por ti que el veneno de FANG si se usa en el momento oportuno, porque en este juego que te dejen atontado equivale a mínimo un cuarto de vida menos XD

A mi me ha encantado el personaje... bueno, su estilo, porque el diseño me parece horrible [tomaaa] me gustaba más en las capturas que en movimiento.

El parry EX es una salvajada, aunque por lo demás no parece que haga mucho daño para la cantidad de golpes que da, me recuerda un poco a Ibuki, que tiene que hacer combos de 20 golpes para quitar lo mismo que Ken con un shoryuken :(
Oye, pues me está gustando bastante la Kolin, le dedicaré horillas en cuanto salga [360º] El parry del primer round en el primer video ha sido muy bestia XD
DJSyNcRo escribió:
Foxindarian escribió:Rotísimos! llenos de agujeros [carcajad] . Puede ser que no estás muy familiarizado con el match Up, deberías practicar más contra él. Llevando a Urien, que ese si que está dopado por todos los costados, no deberías tener mucho problema contra Vega a un nivel similar.

Análisis de los EX de Vega, así, muy rápido y sin profundizar:

El FBA EX te lo paran con cualquier golpe en la subida, y pararlo en la bajada es aún más fácil. Con lo único que hay que tener cuidado es cuando lo hace sin garra y bloqueas al caer, que, creo, Vega queda en 0 o +1... pero vamos, pocas veces deberías acabar bloqueándolo si lo puedes cortar con un soplido.

El ASE EX lo único que tiene es invencibilidad a los agarres al principio, pero si lo bloqueas lo castigas con casi cualquier cosa.

El CT EX es lento, no avanza un cagao (después del nerfeo de la S2), combea peor que antes, y encima te deja en mala posición para hacer nada, lo único que tiene, es que me parece que te deja en 0 también.

y el GID EX... pues no deja de ser un command grab, solo gana un poco de alcance, pero no tiene nada más.

Ah! y ninguno tiene invencibilidad a los golpes, así que ninguno vale de reversal.


Gracias, por los consejos. Pondre al muñeco en el training a hacer toda esa basura a ver si consigo castigarla.

Los usuarios de PC que juegan con amigos que tienen el juego en PS4 como os comunicáis por voz? Hay algun programa compatible con las 2 plataformas?



Discord, échale un ojo a esto que es justo lo que buscas:

http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... =96&t=5818
Creo que no tengo nivel para este juego xD

Me desquicia mucho, en online todo el rato entre 800 y 1200 PL

No se ni con quien pelear ya...

Como se hace con Ryu para bloquear los ha dou ken?
elpeluson escribió:Creo que no tengo nivel para este juego xD

Me desquicia mucho, en online todo el rato entre 800 y 1200 PL

No se ni con quien pelear ya...

Como se hace con Ryu para bloquear los ha dou ken?



Supongo que te refieres a la V-SKILL : MP+MK
Con lo de las siluetas, me queda claro que el último luchador es ese rubio del Capcom Fighting All Star y no Garuda
fullhouse está baneado por "Game over"
elpeluson escribió:Creo que no tengo nivel para este juego xD

Me desquicia mucho, en online todo el rato entre 800 y 1200 PL

No se ni con quien pelear ya...

Como se hace con Ryu para bloquear los ha dou ken?


Tranquilooo, tu sigue dedicandole tiempo mirate videos de pros con ryu y guias para saber combos y normales ke tengan prioridad, mira tus fallos y ya veras como iras mejorando, es un juego que requiere unas bases para empezar a disfrutar de el y ganar.
Animooooo
(mensaje borrado)
@fullhouse Yo suelo estar bastante entre los 1000 y los 1500 puntos. Y ahi estoy disfrutando de Zangief, aunque estoy mirando de usar otro personaje
Imagen

Juego bastante menos ( viernes para pillar los FM y poco mas) pero si me veis conectado decime algo ^^
Mi limite siempre esta en super silver, a partir de ahi parece que juegas mas con bots que con humanos, no les puedo hacer nada, nunca encuentro el hueco para pegarles, me hacen cosas muy raras xD. Y son humanos supongo xD. Ganar un combate de esos es una odisea para mi.
Yo soy un completo novato pero si alguien quiere jugar unas partidas encantado mi id en ps4 es emijjjj93
19128 respuestas