Street Fighter V muestra los movimientos que sus personajes estrenan mañana con la Arcade Edition

Mañana es la fecha elegida para que comience la distribución (de momento en Steam y como actualización en PS4, el día 19 como título independiente en digital y físico) de Street Fighter V: Arcade Edition, la versión revisada de la última entrega de la veterana serie de lucha.

Desde Capcom han querido recordarnos algunos de los cambios que llegan para todos los usuarios de Street Fighter V (independientemente de que quieran o no pagar por contenido desbloqueable) y entre los más importantes está, por supuesto, la incorporación de un segundo movimiento V-Trigger seleccionable para todos los personajes disponibles.

En un extenso vídeo de demostración, la compañía ilustra las posibilidades competitivas de estos movimientos que en algunos casos redefinen de forma importante el estilo de lucha y desplazamientos del personaje como sucedía en anteriores entregas con los ISMs de Street Fighter Alpha 3 o las "Ediciones" de Ultra Street Fighter IV.


Además de estos movimientos, todos los jugadores que actualicen su instalación a partir de mañana o adquieran la Arcade Edition a su lanzamiento podrán probar sin coste el primer personaje de la nueva temporada, la sempiterna estudiante Sakura. Esta prueba durará hasta que el martes pase a estar disponible a cambio del correspondiente Fight Money, dinero real o como parte del tercer pase de temporada.

El FM y la experiencia adquiridos con la luchadora durante este período no se mantendrán después de su finalización a menos que decidamos adquirir el personaje mediante una de las opciones mencionadas, por lo que solo así podremos contar con ellos para el desbloqueo de otros luchadores, trajes o escenarios.

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A lo largo de 2018 a Sakura se sumarán el imprescindible (aunque siempre difícil de equilibrar) Blanka, el aparentemente redimido Cody, el casi siempre competitivo Sagat y las incógnitas que suponen los inéditos Falke y G. El tercer pase de temporada con un coste de 29,90 euros nos dará derecho a emplear los seis personajes desde el momento en que se produzca su lanzamiento, así como sus respectivos trajes estándar y de batalla y sus combinaciones de color de la tercera a la décima (que hasta ahora se desbloqueaban aparte).

Aquellos que se decidan por adquirir este pase de temporada durante el mes de enero también recibirán como parte del trato y celebrando el 30 aniversario de la serie un pack de cuatro trajes alternativos para Guile, Karin, M. Bison e Ibuki, así como otros cinco basados en el aspecto de su debut para Alex, Ibuki (de nuevo), Juri, Kolin y Akuma.

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Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ... ein?
Vaya, no se suponía que esta vez dejaban de sacar versiones super-hyper-mega-ultra......?
alexjrock escribió:Vaya, no se suponía que esta vez dejaban de sacar versiones super-hyper-mega-ultra......?

Y así es, no han sacado una versión diferente, esto es un parche gratuito. Aunque se puede comprar en fisico por si no tienes el juego base.
a los que no tenemos los personajes actuales que han ido sacando mediante dlc (es decir sólo la version base del juego) se nos actualizará con todo el contenido hasta la fecha (luchadores, trajes y escenarios) adquiriendo el pase de temporada o es independiente?
Hora de pillarse el juego ..
JaBoX escribió:a los que no tenemos los personajes actuales que han ido sacando mediante dlc (es decir sólo la version base del juego) se nos actualizará con todo el contenido hasta la fecha (luchadores, trajes y escenarios) adquiriendo el pase de temporada o es independiente?

A ver, si ya tienes el juego pero no has desbloqueado los personajes, vas a seguir sin tenerlos. Pero los que compren el arcade edition si los van a tener desbloqueados y creo que el escenario de guile y los trajes de batalla para los personajes de las temporada 1 y 2.
Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ... ein?


Otro que no sabe la diferencia de estas versiones que sacan con lo que esperan de una versión GOTY xD
Ahora sí que cae en físico [oki]
Desde que compre el juego a 19 dolares hasta la fecha, he podido desbloquear a casi todos los personajes con el dinero del juego me faltan 3, y compre solo 1 traje para con dinero real, y ahora tengo 78000 FM, así que pronto podre comparar a Sakura.
Yo pille la edición normal hace unos días en Amazon a 15€ que estuvo de oferta y la verdad que el juego me gusta, se ve que con el paso del tiempo le han ido metiendo y mejorando muchas cosas. Ahora a esperar a que saquen la edición ultra hyper mega completa, pero de momento me quedo con la que tengo.
Todo correcto, seguimos esperando a la edicion final con todo abierto y todo disponible por 19.95
Entre los nuevos movimientos no han puesto el movimiento tipico de capcom, ya sabeis, el de apuntar con una pistola y gritar "¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!"
nekuro escribió:Entre los nuevos movimientos no han puesto el movimiento tipico de capcom, ya sabeis, el de apuntar con una pistola y gritar "¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!"

No, pero han puesto el típico movimiento de vamos a quejarnos por todo aún pudiendo sacar los personajes gratis.
Curioso cuanto menos que la gente más casual del juego cuyo único objetivo es echar cuatro partidas contra la CPU la primera semana es la que más fuertemente desee una edición completa. Os deben de quedar bien bonitas las cajas GOTY en la estanteria para desearlo con tanto anhelo.
cHukAs escribió:
nekuro escribió:Entre los nuevos movimientos no han puesto el movimiento tipico de capcom, ya sabeis, el de apuntar con una pistola y gritar "¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!"

No, pero han puesto el típico movimiento de vamos a quejarnos por todo aún pudiendo sacar los personajes gratis.

Si te fijas, he hablado de Capcom y no de Street fighter V. Y Capcom tiene muchos sacacuartos en su historia (y en la actualidad) como para redimirse por permitirte conseguir personajes sin pasar otra vez por caja en un juego que salió cuando llevaba menos de un 30% de desarrollo pero a precio de juego 100% terminado (Quien lo comprase de salida, ya había pagado de sobra por todo lo que ha ido saliendo pero aún así le han hecho farmear fight money). Vamos, que con Street Fighter V no están regalando nada (y menos desde que han toqueteado las recompensas para obtener menos fight money) y con sus otros juegos es todavía peor.

@Darkw00d Algunos preferimos pasarnos el juego poco a poco, jugando con todos los personajes para ver sus historias/finales y probar nuestra habilidad contra una CPU que da una experiencia de juego escalable y homogenea. Y es que no todo el mundo tiene la necesidad de medirse el pene constantemente en un ranking mundial repleto de mamones que se dedican a pillar el personaje que esté más roto, para luego repetir una y otra vez el combo que esté más roto y que cuando aprendes a contrarestarlo y ven que van a perder se desconectan aunque hacerlo les cuente como una derrota (y de bonus te reportan y/o te mandan mensajes insultándote).
Y que conste que no hablo especificamente de street fighter V sino de casi cualquier juego de lucha creado desde la popularización del juego online.
Asi que antes de intentar ridiculizar a los que jugamos offline, piensa que los que jugais online no sois mejores (ni peores. todo sea dicho).
Que perdido estoy con esta saga.
Darkw00d escribió:Curioso cuanto menos que la gente más casual del juego cuyo único objetivo es echar cuatro partidas contra la CPU la primera semana es la que más fuertemente desee una edición completa. Os deben de quedar bien bonitas las cajas GOTY en la estanteria para desearlo con tanto anhelo.


Quedan muy guapas, la verdad.

Y más si algún día te peta el HD de la play y no te tienes que volver a currar sacar los personajes a base de dedicarle media vida al juego.

Y si no chapan los servidores y no te puedes bajar de nuevo el juego en digital.

Sí que quedan bonitas, sí :)
banderas20 escribió:
Darkw00d escribió:Curioso cuanto menos que la gente más casual del juego cuyo único objetivo es echar cuatro partidas contra la CPU la primera semana es la que más fuertemente desee una edición completa. Os deben de quedar bien bonitas las cajas GOTY en la estanteria para desearlo con tanto anhelo.


Quedan muy guapas, la verdad.

Y más si algún día te peta el HD de la play y no te tienes que volver a currar sacar los personajes a base de dedicarle media vida al juego.

Y si no chapan los servidores y no te puedes bajar de nuevo el juego en digital.

Sí que quedan bonitas, sí :)

Estoooo sabes que si peta el disco duro y te compras otra consola vuelves a tener todo el contenido que tenías en la anterior no? Va asociado a tu cuenta no a la consola...
Quien quiera la version "goty" que sepa que el soporte del juego es minimo hasta 2020, lo que significa que seguiran sacando personajes cada 2 meses 3 años mas.

Dentro de 3 años el juego tendrá 5, estaréis pagando 19,95 por un juego en el que no podreis disfrutar del online, en el que gente como yo llevará mas de mil horas y que es viejo de cojones. Veo justo que pagueis 19,95 y yo pagase 60€ (he sacado todos los personajes con dinero del juego y tengo para otros 9), pero me parece que os estais perdiendo el 80% de la gracia de un juego de lucha: jugar con gente.

Pero bueno, es solo una opinión, otros disfrutan comprando cosas a las que no jugarán simplemente porque están baratas.
@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.

La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.

Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.
@cHukAs

Me da igual. No me gusta depender de la nube o de unos servidores que el día que no sean rentables los apagan. Para mí, comprar un juego es pagar por un producto. No por un servicio.

Pero cada cual es libre :)
Creo que los que quedamos quemados con el 4 con tantas versiones , trajecitos y demas ya no caerimas mas que una version ¨Goty¨y barata.
ByR escribió:Quien quiera la version "goty" que sepa que el soporte del juego es minimo hasta 2020, lo que significa que seguiran sacando personajes cada 2 meses 3 años mas.

Dentro de 3 años el juego tendrá 5, estaréis pagando 19,95 por un juego en el que no podreis disfrutar del online, en el que gente como yo llevará mas de mil horas y que es viejo de cojones. Veo justo que pagueis 19,95 y yo pagase 60€ (he sacado todos los personajes con dinero del juego y tengo para otros 9), pero me parece que os estais perdiendo el 80% de la gracia de un juego de lucha: jugar con gente.

Pero bueno, es solo una opinión, otros disfrutan comprando cosas a las que no jugarán simplemente porque están baratas.


Yo opino igual. De hecho creo que el juego pierde toda la gracia jugándolo solo offline.
A este juego le vendría bien una buena dosis de ambient oclussion, y de paso que le agreguen las sombras a los npcs de los escenarios.
ByR escribió:Quien quiera la version "goty" que sepa que el soporte del juego es minimo hasta 2020, lo que significa que seguiran sacando personajes cada 2 meses 3 años mas.

Dentro de 3 años el juego tendrá 5, estaréis pagando 19,95 por un juego en el que no podreis disfrutar del online, en el que gente como yo llevará mas de mil horas y que es viejo de cojones. Veo justo que pagueis 19,95 y yo pagase 60€ (he sacado todos los personajes con dinero del juego y tengo para otros 9), pero me parece que os estais perdiendo el 80% de la gracia de un juego de lucha: jugar con gente.

Pero bueno, es solo una opinión, otros disfrutan comprando cosas a las que no jugarán simplemente porque están baratas.


Efectivamente, es que cuando saquen la versión completa, si es que lo llegan a hacer, habré perdido ya el interés por el juego y ni la compraré. Pero vamos, que tan amigos, ellos no quieren mi dinero y yo no quiero su juego por fascículos.
Anda que no le están sacando tajada ...
Al fin la version 1.0 de SFV,
Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.

La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.

Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.

A ver, aunque no se pueda usar la palabra "roto" a la ligera, sigue habiendo Tiers en todos los juegos de lucha. Estos Tiers se tratan de nivelar con cada actualización aunque nunca se consigue eliminarlos. Osea, siempre hay unos cuantos personajes (y ciertos combos) mejores que la media ; y del mismo modo hay personajes (y combos) peores que la media. En ranked, sobre todo en niveles bajos, tiendes a encontrarte con paquetes que quieren subir de categoría cuanto antes, y lo intentan a base de pillar los mejores personajes (preferiblmente los rotos si es que los hay) y juegan de la manera más sucia posible, para que se minimicen las posibilidades de perder (bien sea spameando el ataque más dificl de esquivar o el que los deje menos vendidos) y si bien estoy de acuerdo contigo en que los jugadores humanos, por lógica, son más completos que la IA; eso depende mucho del humano al que te enfrentes, porque en rankings bajos te encuentras humanos mucho mas repetitivos y aburridos que la IA del juego.
Cuando subes de categoría empiezas a encontrar más variedad, pero irónicamente si subes demasiado en el ranking se acabó la variedad otra vez porque en la parte de arriba de los rankings los niveles de los jugadores estan muy a la par y por eso mantenerse ahí empieza a depender del personaje que elijas, por lo que te vuelves a encontrar con jugadores que solo pillan los mejores personajes y te hacen los mejores combos, con la diferencia de que estos jugadores del top si que saben exprimir al personaje mas allá de los combos populares.

Yo soy de los que no puede vivir sin una GOTY y si bien se que nunca jugaré ni por asoma las mismas horas que juega cualquier jugador que le de al online. Se que voy a exprimir todo el contenido offline que traiga, y por eso quiero una GOTY, pues cuanto mas completo venga el juego, más contenido tendré disponible y más horas voy a jugar.
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.

La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.

Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.

A ver, aunque no se pueda usar la palabra "roto" a la ligera, sigue habiendo Tiers en todos los juegos de lucha. Estos Tiers se tratan de nivelar con cada actualización aunque nunca se consigue eliminarlos. Osea, siempre hay unos cuantos personajes (y ciertos combos) mejores que la media ; y del mismo modo hay personajes (y combos) peores que la media. En ranked, sobre todo en niveles bajos, tiendes a encontrarte con paquetes que quieren subir de categoría cuanto antes, y lo intentan a base de pillar los mejores personajes (preferiblmente los rotos si es que los hay) y juegan de la manera más sucia posible, para que se minimicen las posibilidades de perder (bien sea spameando el ataque más dificl de esquivar o el que los deje menos vendidos) y si bien estoy de acuerdo contigo en que los jugadores humanos, por lógica, son más completos que la IA; eso depende mucho del humano al que te enfrentes, porque en rankings bajos te encuentras humanos mucho mas repetitivos y aburridos que la IA del juego.
Cuando subes de categoría empiezas a encontrar más variedad, pero irónicamente si subes demasiado en el ranking se acabó la variedad otra vez porque en la parte de arriba de los rankings los niveles de los jugadores estan muy a la par y por eso mantenerse ahí empieza a depender del personaje que elijas, por lo que te vuelves a encontrar con jugadores que solo pillan los mejores personajes y te hacen los mejores combos, con la diferencia de que estos jugadores del top si que saben exprimir al personaje mas allá de los combos populares.

Yo soy de los que no puede vivir sin una GOTY y si bien se que nunca jugaré ni por asoma las mismas horas que juega cualquier jugador que le de al online. Se que voy a exprimir todo el contenido offline que traiga, y por eso quiero una GOTY, pues cuanto mas completo venga el juego, más contenido tendré disponible y más horas voy a jugar.


Eso es verdad, aunque la variedad no se pierde tanto como se cree (bueno, en un plantel tan limitado como el de SFV, tampoco es que hubiese mucho más donde elegir). Date cuenta que los tiers unicamente valen a un nivel competitivo que los que jugamos por entrerenernos simplemente ni olemos. Hasta entonces, y si el juego está bien balanceado, lo que se conoce como muñecos top son los que más facilidad de uso tienen... porque estar bien balanceado no es fácil, pero sí hay juegos que lo consiguen en buena medida y tienen un online en donde aprender y competir con cualquier personaje es perfectamente viable, para ejemplo este SFV mismo.

Salvo que vayas a ganarte la vida compitiendo, hay muchos juegos con una plantilla suficientemente balanceada como para no permitir la toxicidad de un online saturado por unos pocos personajes desbalanceados.
Por fin el modo arcade TRADICIONAL de la saga.
Jugar con gente está muy sobrevalorado.
14 GB másssss!!! [Alaa!]
ya se estan colando...
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.


Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.

Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.

[carcajad]
hardkyo escribió:
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.


Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.

Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.

[carcajad]
Gente que llama a otra "champion" es la que hace que prefiera un millón de veces jugar con una IA.
¿"Tus mierdas"? ¿Vives en un gueto?
sebastepol escribió:
hardkyo escribió:
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.


Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.

Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.

[carcajad]
Gente que llama a otra "champion" es la que hace que prefiera un millón de veces jugar con una IA.
¿"Tus mierdas"? ¿Vives en un gueto?


No te sientas ofendido con lo de champion, porque a mi siempre me lo han dicho en plan colegueo.

Y lo de " tus mierdas" si lo ves en el contexto de la frase claramente se refiere a la forma de jugar que tenemos todos contra una maquina, que consiste basicamente en repetir lo mismo una y otra vez si ves que funciona, eso mismo se lo haces a un oponente humano y te puede servir un par de veces pero a la tercera estas muerto.

El online no deja de ser el sustituto de lo que antes era jugar en los recreativos con otra gente, y el arcade no era otra cosa que una sala de espera mientras venia alguien a retarte, te suena lo de "he comes a new challenger"?

Y lo del gueto mejor ni te contesto, no vaya a ser que moleste el señorito.
Joer, estoy pensando en sangrar el bolsillo y pillar la Deluxe edition.
Pero siendo inteligentes... se podría uno comprar la Arcade Edition,. acumular Fight money e ir gastandolo SOLO en los PJs de la Seasson 3... no sé, no sé.

Además.
No lo veo más barato de 70 euros en ningún lado (todavía).
Y el ansia me puede ratataaaa

EDITO: al final ha caido la normal.
Tenemos hasta el 31.. para comprar el seasson 3 si queremos bonus... me lo pensaré.
Es un juegaco. Menudo tributo a los clásicos.
Pues yo lo he pensado y lo veo injusto.

Es decir, a los que ya compramos el juego en su día, nos dan una mierda, o sea, nada.

Y a los que lo compran ahora se lo dan todo sin sudar la gota como hicimos los demás en su día para obtener ciertos personajes o escenarios... Hola?.

Si actualizan al Arcade Edition para todos con un parche de 14GB que sea de forma completa, no?.

Porque entonces no estamos a la par con los que se pillen ahora la Arcade Edition y sí que vuelven a ser ediciones distintas.

Porque el que se la compra ahora lo tiene todo (menos la tercera temporada) pero el que ya lo tiene si no se parte los cuernos no tiene lo mismo que los nuevos. Y encima, quitan la opción que había hasta ahora de conseguirlos. Que aunque no sé del todo cómo va la cosa, pinta que ahora será incluso más complicado obtener los FM para desbloquear los personajes, escenarios, trajes, etc..

En conclusión. Todos no vamos a tener la Arcade Edition. Sólo los que pasen por caja.
Ya he estado probando la nueva actualizacion (por cierto me encanta [ayay] ) y por lo menos con sakura he podido conseguir FM en los modos habituales (Historia de personaje 8000 FM, supervivencia 4000 FM) y en el nuevo vol. 3 de la seccion demostraciones con todos los demas personajes que ya tenia y han subido de nivel al usarlos en este modo; 1000 FM con cada uno.
Cuando descensuren el ultra de R. Mika lo mismo pienso en comprármelo.
Cuando salga la versión completa con todo desbloqueado pensaré en comprarlo... a 19,95€ claro.
accitano escribió:Ya he estado probando la nueva actualizacion (por cierto me encanta [ayay] ) y por lo menos con sakura he podido conseguir FM en los modos habituales (Historia de personaje 8000 FM, supervivencia 4000 FM) y en el nuevo vol. 3 de la seccion demostraciones con todos los demas personajes que ya tenia y han subido de nivel al usarlos en este modo; 1000 FM con cada uno.


Todos esos puntos te los quedas aunque luego no compres el personaje pasado el tiempo de prueba, no?.
Pues según la noticia no,

(El FM y la experiencia adquiridos con la luchadora durante este período no se mantendrán después de su finalización a menos que decidamos adquirir el personaje mediante una de las opciones mencionadas, por lo que solo así podremos contar con ellos para el desbloqueo de otros luchadores, trajes o escenarios.)
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.

La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.

Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.

A ver, aunque no se pueda usar la palabra "roto" a la ligera, sigue habiendo Tiers en todos los juegos de lucha. Estos Tiers se tratan de nivelar con cada actualización aunque nunca se consigue eliminarlos. Osea, siempre hay unos cuantos personajes (y ciertos combos) mejores que la media ; y del mismo modo hay personajes (y combos) peores que la media. En ranked, sobre todo en niveles bajos, tiendes a encontrarte con paquetes que quieren subir de categoría cuanto antes, y lo intentan a base de pillar los mejores personajes (preferiblmente los rotos si es que los hay) y juegan de la manera más sucia posible, para que se minimicen las posibilidades de perder (bien sea spameando el ataque más dificl de esquivar o el que los deje menos vendidos) y si bien estoy de acuerdo contigo en que los jugadores humanos, por lógica, son más completos que la IA; eso depende mucho del humano al que te enfrentes, porque en rankings bajos te encuentras humanos mucho mas repetitivos y aburridos que la IA del juego.
Cuando subes de categoría empiezas a encontrar más variedad, pero irónicamente si subes demasiado en el ranking se acabó la variedad otra vez porque en la parte de arriba de los rankings los niveles de los jugadores estan muy a la par y por eso mantenerse ahí empieza a depender del personaje que elijas, por lo que te vuelves a encontrar con jugadores que solo pillan los mejores personajes y te hacen los mejores combos, con la diferencia de que estos jugadores del top si que saben exprimir al personaje mas allá de los combos populares.

Yo soy de los que no puede vivir sin una GOTY y si bien se que nunca jugaré ni por asoma las mismas horas que juega cualquier jugador que le de al online. Se que voy a exprimir todo el contenido offline que traiga, y por eso quiero una GOTY, pues cuanto mas completo venga el juego, más contenido tendré disponible y más horas voy a jugar.


La mentalidad de que los demas hacen cosas sucias para ganar, sin animo de ofender, es de perdedor, o de alguien que no le gusta el juego competitivo. En todos los juegos competitivos se hace lo mas eficiente para ganar, es como decir que en el CS la gente va escondida en vez de ir al descubierto, que sería mas divertido, y que lo hacen porque solo quieren ganar... no, la realidad es que es un juego y consiste en ganar sin salirte de las reglas.

La forma correcta de afrontar las guarradas en un juego de lucha es investigarlas, ya sea en el training o en foros, para poder evitarlas. A nivel mas bajo, se suelen contrarrestar MUY facil, a mas nivel, es mas dificil pero son mas dificiles de meter porque la gente no se la juega, usa cosas seguras. Al final acaba siendo un jugador contra otro, viendo sus manías, intentando predecir como piensa, o viendo donde flaquea mas. Si alguien siempre hace lo mismo para ganar y le funciona contra ti, el malo eres tu, no el, el está un pequeño escalón por encima tuya.
accitano escribió:Pues según la noticia no,

(El FM y la experiencia adquiridos con la luchadora durante este período no se mantendrán después de su finalización a menos que decidamos adquirir el personaje mediante una de las opciones mencionadas, por lo que solo así podremos contar con ellos para el desbloqueo de otros luchadores, trajes o escenarios.)


Eso había ententido pero no me imagino cómo lo harán. Entonces los puntos no se sumarán inmediatamente a los globales que tengamos porque si no los podremos gastar al momento. Antes de que se acabe el período de prueba.
ByR escribió:La mentalidad de que los demas hacen cosas sucias para ganar, sin animo de ofender, es de perdedor, o de alguien que no le gusta el juego competitivo. En todos los juegos competitivos se hace lo mas eficiente para ganar, es como decir que en el CS la gente va escondida en vez de ir al descubierto, que sería mas divertido, y que lo hacen porque solo quieren ganar... no, la realidad es que es un juego y consiste en ganar sin salirte de las reglas.

La forma correcta de afrontar las guarradas en un juego de lucha es investigarlas, ya sea en el training o en foros, para poder evitarlas. A nivel mas bajo, se suelen contrarrestar MUY facil, a mas nivel, es mas dificil pero son mas dificiles de meter porque la gente no se la juega, usa cosas seguras. Al final acaba siendo un jugador contra otro, viendo sus manías, intentando predecir como piensa, o viendo donde flaquea mas. Si alguien siempre hace lo mismo para ganar y le funciona contra ti, el malo eres tu, no el, el está un pequeño escalón por encima tuya.

Tienes razón, pero a lo que voy es a que gran parte del problema está en lo que has aconsejado de consultar en internet.
Yo no reprocho que la gente haga lo más eficiente para ganar, sino que la gente hace lo que han leído que es más eficiente para ganar, osea, en lugar de investigar o experimentar por si mismos; se van a un foro y ven a todo el mundo quejandose de que el combo de patada de birdie está OP y automáticamente Birdie se convierte en su main y el combo de patada en su ataque a spamear.
Y aunque juegues muy bien y sepas contrarestar ese combo con los ojos cerrados, cuando te pones a jugar te encuentras con un Birdie a combos de patadas, y luego otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro y acabas hasta los huevos. Porque cuando pasa eso resulta más entretenido jugar contra la CPU, que al menos cambia de personaje.
Entonces llega el parche y las correcciones para equilibrar a los personajes, y a la vez que corrigen lo de Birdie, mejoran el combo aereo de Balrog y en un par de días se convierte en el personaje de moda, y tu siguiente partida te encuentras a un Balrog que hace combos aereos, y luego otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro. ¿Entiendes por donde voy?.
Y que conste que lo que estoy diciendo no es específico de street fighter V sino de otros juegos de lucha a los que he jugado en su dia y que me hicieron acabar repudiando el online competitivo.

Al final, los juegos online competitivos que mejor experiencia me han dado son los mas sencillos. Saliendo del género de lucha, y yendonos a los FPS, el tipico deatmatch todos contra todos en juegos como el quake, son lo mejor y lo más justo a mi modo de ver. Porque en ese tipo de juego todos los personajes tienen las mismas habilidades, y el ganador se decide unicamente por la experiencia y la habilidad del jugador, y no por la suerte de haber elegido a un personaje que tenga ventaja sobre el que eligió el rival o esté mejor equipado para navegar por el mapa.
Esos juegos pueden resultar sosos para el público actual, pero en su sencillez, tienen un encanto que casi se ha perdido hoy en día.

@INCUBUS Osea, básicamente te dejan probar un personaje, pero todos los puntos que adquieras con él no se sumarán a tu cuenta a no ser que lo compres...
Eso en mi pueblo se llama secuestro y rescate.
Colen escribió:
Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ... ein?


Otro que no sabe la diferencia de estas versiones que sacan con lo que esperan de una versión GOTY xD

Era en modo irónico... [carcajad]
Hattory escribió:
Colen escribió:
Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ... ein?


Otro que no sabe la diferencia de estas versiones que sacan con lo que esperan de una versión GOTY xD

Era en modo irónico... [carcajad]


Mis disculpas entonces xD
hardkyo escribió:
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.


Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.

Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.

[carcajad]


Oye pero que tampoco jugar contra la gente es la gran cosa, ahora ya muchos juegan online y hasta en competitivo y mil cosas pero el modo contra cpu siempre va a ser primordial, puede que suene a cuento chino pero en mi juventud(no es que sea muy viejo tampoco) tuve un amigo que participaba en torneos de SF2 a nivel nacional, alguna vez llego a ganar, nos la pasabamos pegados en los arcades todos los dias, el me enseño todo desde mis inicios en juegos de lucha, incluso despues yo le ganaba a el (si a quien alguna vez fue campeon nacional en torneos anunciados en tv de ese entonces), y sabes que? el nunca dejaba de echarse sus partidas contra la cpu, habia dias que le daba palo jugar contra otras personas e ibamos a mi casa a jugar en mi consola, vamos que habian veces que preferia ir cuando no habia nadie en los salones para que lo dejaran echar unas partidas a solas contra la maquina...
Nunca escuche de un campeon de torneos de esa epoca hablar con tanta prepotencia de la I.A., sera que era manco y no tenia idea digo...
ninjaman69 escribió:
hardkyo escribió:
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.


Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.

Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.

[carcajad]


Oye pero que tampoco jugar contra la gente es la gran cosa, ahora ya muchos juegan online y hasta en competitivo y mil cosas pero el modo contra cpu siempre va a ser primordial, puede que suene a cuento chino pero en mi juventud(no es que sea muy viejo tampoco) tuve un amigo que participaba en torneos de SF2 a nivel nacional, alguna vez llego a ganar, nos la pasabamos pegados en los arcades todos los dias, el me enseño todo desde mis inicios en juegos de lucha, incluso despues yo le ganaba a el (si a quien alguna vez fue campeon nacional en torneos anunciados en tv de ese entonces), y sabes que? el nunca dejaba de echarse sus partidas contra la cpu, habia dias que le daba palo jugar contra otras personas e ibamos a mi casa a jugar en mi consola, vamos que habian veces que preferia ir cuando no habia nadie en los salones para que lo dejaran echar unas partidas a solas contra la maquina...
Nunca escuche de un campeon de torneos de esa epoca hablar con tanta prepotencia de la I.A., sera que era manco y no tenia idea digo...


El modo arcade y demas modos offline por supuesto que son primordiales, son la base para aprender a manejar un juego de lucha, coger un poco de soltura con tu main y conocer los puntos debiles del resto de personajes, pero ya si quieres pasar al siguiente nivel tienes que jugar con gente.

Yo seguramente soy bastante mas viejo que tu y he jugado offline toda mi vida al SF y a todas las sagas de lucha, pero
es cuando juegas online u offline contra otra persona, cuando te das cuenta de lo poquito que sabes. Yo empece a jugar online enserio con el sf 4 y el doa 5, y pase de pasarlas canutas para ganar al jefe en dificultad media a terminar el modo arcade en el nivel mas alto, sin continuar y con personajes que no suelo coger.

Lo que dices de las partidas con tu amigo es normal, si juegas mucho contra el, por muy bueno que sea, acabas cogiendole el ritmo y le ganas algunas veces. A mi me ha pasado con el doa5 donde he echado mas horas, algunos de mis amigos son los mejores del mundo con su personaje y yo de tantas horas les gano. Pero con otra gente a la que no estoy acostumbrado eso es imposible y me dan la del pulpo.

Yo actualmente, juego de lucha que sale en ps4 o pc, juego de lucha que me compro. Hay juegos que solo juego offline porque no me veo con nivel suficiente para jugar online como el guilty o el tekken 7 y otros como el sf, injustice 2 o doa 5 que les he echado cientos de horas, el doa incluso varios miles. Cada persona dedica su tiempo a los juegos de lucha como le apetece, en mi caso, el verdadero reto, es pelear contra otra gente, y no soy pro ni mucho menos.
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