Street Fighter V mejora el modo supervivencia e incorpora cajas de botín en la próxima actualización

Una vez más la próxima actualización de Street Fighter V proporcionará una de cal y otra de arena a sus jugadores. Si la presentación de Cody durante el último torneo Combo Breaker dejó a la mayor parte de la comunidad del juego encantada con una propuesta aparentemente equilibrada y fiel a las apariciones previas del luchador, su llegada el próximo 25 de junio traerá consigo una característica algo más cuestionable.

En esta actualización que ha visto adelantada su fecha de lanzamiento un día podremos emplear nuestro duramente ganado Fight Money para desbloquear a Cody y sus interesantes aspectos alternativos, pero también se incorporarán a la tienda tres skins inspiradas en Devil May Cry para Ken, Ed y Laura que acercarán el aspecto de estos luchadores al de Dante, Nero y Gloria respectivamente.

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Las tres skins también incorporan un modo alternativo que viste al primero con la armadura de Gilgamesh, despeja el brazo demoníaco del segundo y recupera el peinado estándar de Laura. Finalmente, Rashid también recibirá un traje alternativo basado en este caso en el robot master Air Man de Mega Man 2.

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Además de estos contenidos, la actualización revisa el modo de supervivencia, que permitirá a partir de ahora continuar el duro desafío tras una derrota mediante el pago de 1.000 FM, mantener el V-Gauge no usado entre rondas, escoger alternativamente un reparto aleatorio de rivales que abarca a todos los disponibles hasta la fecha (aunque mantiene los mismos "jefes" cada diez combates) y guardar nuestro progreso tras ganar cada enfrentamiento.

Cody llegará al juego acompañado de una buena capacidad competitiva (aunque seguramente no a la altura de Cammy)

Para compensar estas facilidades, se ha revisado al alza la dificultad segmentando el modo en cuatro niveles (batallas contra 10, 30, 50 y 100 oponentes consecutivos) y podremos gastar parte de la puntuación en activar "Battle Supplements", modificadores que se mantienen entre rondas mejorando nuestras posibilidades de victoria. Alternativamente podremos emplear objetos consumibles llamados "Battle Items", que proporcionan curación, energía extra u otros modificadores y que podremos conseguir mediante la nueva mecánica de cajas de botín.

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En esta modalidad, llamada "Fighting Chance", Menat hará lecturas de su bola de cristal a cambio de 500 FM que nos proporcionarán un conjunto arbitrario de ventajas y cosméticos en algunos casos exclusivos para esta modalidad. Entre estos encontraremos los mencionados Battle Items así como colores y trajes exclusivos (como el de Cammy con patines a lo Cannon Spike) e ilustraciones de la serie.

En resumen, Capcom ha atendido hasta cierto punto las peticiones de los jugadores con respecto al intransigente modo de supervivencia, pero añadiendo en el proceso un factor aleatorio al desbloqueo de elementos cosméticos. Por otra parte, la entrada en el blog de la compañía no menciona cambio alguno al código de los enfrentamientos en línea, que desde hace tiempo constituye una de las peticiones más frecuentes de la todavía sólida comunidad de jugadores.
¡Ponen cajas de botín! ¡Lo que todo el mundo quiere... ...eliminar de la faz de la tierra!
Cuando creo que Capcom no puede seguir sorprendiéndome (a peor) van y se superan...
Jajjj joder, o son muy subnormales en capcom, o quieren exprimir hasta el ultimo € a los 4 jugadores q quedan en el sf...
Quien lo iba a decir ehhh! la gran Capcom al rescate [carcajad]
para vosotros pagadores
Encima ahora que el modo supervivencia solo te da exp. y no FM como antes, que cachondos son estos de capcom...
Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.
Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)... XD

Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones. [plas] [fiu]
Despues de lo visto con Battlefront II y SF V queda claro que el modelo antiguo de ir cobrando por parches era mejor que el actual de "todo el contenido gratis" (gratis si dedicas todo tu tiempo libre a farmear dinero ingame, claro)

Ambos modelos son una mierda, pero uno por lo menos no trata de monopolizar tu tiempo libre
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.

Poco posteas por las noticias, no? XD Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...

Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.

De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risa [qmparto]

Pararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)... XD

Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones. [plas] [fiu]

Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.
Pararegistros escribió:Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones. [plas] [fiu]

Street Fighter tuvo dos versiones bien diferenciadas (la de dos botones y la de seis), Street Fighter The Movie podemos decir que tuvo dos versiones, porque la de arcade y la de consolas es muy diferente, SFEX tuvo tres versiones (EX, EX plus y EX plus alpha), SFEX2 tuvo dos... Lo que pasa que en aquel entonces normalmente a formato doméstico sólo llegaba una edición y por eso hacíamos la vista gorda.
Sobre la actualización está, las lootboxes son opcionales y sólo cuestan 500 miserables FM, y se agradecen las ayudas para el modo survival.
Es sencillo, hay 3 tipos de jugadores:

1 - Competitivos/Online: Les da igual las cajitas trajecitos y mierdas varias estéticas. Se centran en el juego y en las mecánicas del juego que es lo importante a la hora de jugar Online. Como juegan mucho Online no tienen problemas para conseguir FM y poderse comprar otros personajes e incluso trajes, pero ya digo, los trajes no son realmente mportantes para ellos.

2 - Casuales: Estos son los que juegan de vez en cuando algunas partidas Online, no tienen interés en rankear alto o aprender en profundidad las mecánicas del juego y/o personajes. Si pierden es por lag (nunca porque no saben jugar o han peleado mal), se quejan de que hay "chetos" (No existen en SFV), también dícen haber hecho X movimiento y no sale nunca (en realidad lo que hacen es aporrear el mando). Etc... Etc... Como no tienen una buena experiencia en el Online se pasan al modo historia o a querer desbloquear cosas, pero ven que necesitan FM y que no les llega porque no ganan en el Online FM. Se frustran y vienen aqui a echar bilis.

3 - Sofa Players: Estos son los que se compran el juego para echar unas peleas con los colegas cuando van a casa, para echarse unas risas mientras comen papas fritas y unas birras. Obviamente les da igual el online pero les jode mucho que no estén todos los personajes desbloqueados.

4 - Los No jugadores: Gente que no tienen ni el juego y vienen aqui a vomitar bilis como si fuese deporte nacional sin tener ni pajolera idea de lo que hablan.

SFV es un juego orientado al Online y a los eSports, de ahí que saliese prácticamente solo con el modo online sin historia ni nada. Todos los demás modos son entretenimiento puro y duro, y farmeo, no hay mas... Nada de pagar con dinero ni historias. El que paga es porque quiere.

Si eres el tipo de jugador 1 no tendrás problemas con el juego.

Si eres el tipo de jugador 2 tienes varias opciones: 1 - Profundiza en el juego y APRENDE si realmente te gusta, tendrás una mejor experiencia con el juego y te divertirás. 2 - Pasarte a otro juego.

Si eres el tipo de jugador 3 es una putada haber pagado 60€ para el uso que le vas a dar... Lo siento este juego no está orientado a jugadores como tu.

Si eres el numero 4. Sin comentarios... [facepalm]
@DJSyNcRo

Pues yo no soy ninguno de esos 4 tipos de jugadores

No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha

Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.


Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...
Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo

Pues yo no soy ninguno de esos 4 tipos de jugadores

No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha

Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.


Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...


Si tu eres el 4º, no tienes el juego, ya te retrataste en el post de Cody como trolazo y de tener 0 conocimiento del juego.

Al ver tu nick y lo que has puesto de "teclado es mejor que mando" ya no he seguido leyendo.

Suerte en tu cruzada, trol.
@Mr_Touchdown
Eh? El teclado es mejor que el mando en que sentido?? Si hay juegos complicados de jugar con teclado esos son los juegos de lucha, no acabo de entender porque es mejor. Hacer dos giros de 360° (como el ca de zangief) con un teclado tiene que ser horrible, será cuestión de acostumbrarse como todo pero sin duda acostumbrarse a hacer algo así con un teclado tiene que ser una odisea y para nada es mejor que un mando o un stick.
@DJSyNcRo Se te olvida un tipo de jugador, el que se toma el juego en serio pero que juega exclusivamente offline

Darkw00d escribió:
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.

Poco posteas por las noticias, no? XD Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...

Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.

De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risa [qmparto]

Pararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)... XD

Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones. [plas] [fiu]

Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.

¿Y las lootboxes no son un agujero negro traga recursos? Porque poco más da si el FM se consigue con dinero de verdad o jugando. No deja de ser un recurso limitado que cuesta conseguir; y si antes podías planificar como conseguirlo y en qué gastarlo para obtener lo que querías; ahora no puedes; y si quieres los trajes exclusivos de las lootboxes puedes gastar desde el coste de una sola lootbox hasta el infinito.
A Capcom le interesa despojar a los farmers de su FM, porque un farmer jamas va a gastarse dinero en una posible nueva versión del juego que traiga X contenido incluido si lo puede conseguir todo con el FM que ha ahorrado. Y la mejor manera de engañar a la gente para que tire a la basura el FM es con las lootboxes.
Aunque no es un juego de capcom, en el xenoverse 2 hicieron lo msimo con las figuras y las medallas TP; antes a la gente le sobraban para conseguir todo el equipamiento que quisieran, metieron las figuritas con su mecánica de lootbox y el 99% de la comunidad a dia de hoy se ha gastado sus medallas TP en mierda.
nekuro escribió:@DJSyNcRo Se te olvida un tipo de jugador, el que se toma el juego en serio pero que juega exclusivamente offline

Darkw00d escribió:
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.

Poco posteas por las noticias, no? XD Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...

Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.

De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risa [qmparto]

Pararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)... XD

Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones. [plas] [fiu]

Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.

¿Y las lootboxes no son un agujero negro traga recursos? Porque poco más da si el FM se consigue con dinero de verdad o jugando. No deja de ser un recurso limitado que cuesta conseguir; y si antes podías planificar como conseguirlo y en qué gastarlo para obtener lo que querías; ahora no puedes; y si quieres los trajes exclusivos de las lootboxes puedes gastar desde el coste de una sola lootbox hasta el infinito.
A Capcom le interesa despojar a los farmers de su FM, porque un farmer jamas va a gastarse dinero en una posible nueva versión del juego que traiga X contenido incluido si lo puede conseguir todo con el FM que ha ahorrado. Y la mejor manera de engañar a la gente para que tire a la basura el FM es con las lootboxes.
Aunque no es un juego de capcom, en el xenoverse 2 hicieron lo msimo con las figuras y las medallas TP; antes a la gente le sobraban para conseguir todo el equipamiento que quisieran, metieron las figuritas con su mecánica de lootbox y el 99% de la comunidad a dia de hoy se ha gastado sus medallas TP en mierda.


Por eso digo que lo único que me parece mal es que haya contenido exclusivo es esas cajas. Pero de ahí a decir que, por un par de trajes, te es imposible planificar el gasto de FM es pasarse tres pueblos. Para todo lo demás, las lootboxes son una mera via alternativa, sigues teniendo el mismo contenido. El dia que nuestro progreso dentro del juego tanto de personajes, escenarios como de trajes se vea comprometido a pasar por lotboxes, hablaremos de un impacto real en la economía del juego.

Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo

Pues yo no soy ninguno de esos 4 tipos de jugadores

No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha

Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.


Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...


Ganar a un tal xXV3geTAXx no te aporta nada.. y ganarle a la CPU sí? Vaya...

Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es el jugador online. Quizá la imagen ofrecida por chicos volviéndose locos por sus ídolos del CoD y el LoL haya hecho daño, pero te equivocas mucho si crees que todos los que jugamos online tenemos una exagerada motivación por medirnos el rabo en los ladders (hasta había mucha gente con 0PB en SFIV de gente que ni jugaba rankeds).

No, no nos ofrece ninguna satisfacción vencer a un tío que no sabemos ni como se llama. Si por mi fuese, los combates online serian totalmemte transparentes, sin mostrar el nick ni diferenciar si estás contra un jugador o contra la CPU. La satisfacción la recibimos al leer bien al rival, al participar en un reto en el que puedes baitear y engañar al rival, y el intentará hacer lo mismo contigo, al luchar contra algo que reacciona a tus movimientos, que intenta ver tus debilidades y que no dudará en explotarlos cuando pueda. Todos ellos factores no presentes cuando luchas contra la CPU, a la vez que factores fundamentales para cualquiera que pretenda tomarse el juego en serio y llevar al límite su jugabilidad. Obviamente uno puede tomarse en serio el offline, hay retos muy dignos, pero repito, si tu objetivo es aprender cada recoveco de su jugabilidad, el online es un escenario mucho más completo y motivante que echar combates contra una limitada CPU que deja a la jugabilidad coja
Gracias a dios me quede en el 2.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Ahora veo porque esta basofia no salio en Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:@DJSyNcRo Se te olvida un tipo de jugador, el que se toma el juego en serio pero que juega exclusivamente offline

Darkw00d escribió:Poco posteas por las noticias, no? XD Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...

Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.

De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risa [qmparto]


Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.

¿Y las lootboxes no son un agujero negro traga recursos? Porque poco más da si el FM se consigue con dinero de verdad o jugando. No deja de ser un recurso limitado que cuesta conseguir; y si antes podías planificar como conseguirlo y en qué gastarlo para obtener lo que querías; ahora no puedes; y si quieres los trajes exclusivos de las lootboxes puedes gastar desde el coste de una sola lootbox hasta el infinito.
A Capcom le interesa despojar a los farmers de su FM, porque un farmer jamas va a gastarse dinero en una posible nueva versión del juego que traiga X contenido incluido si lo puede conseguir todo con el FM que ha ahorrado. Y la mejor manera de engañar a la gente para que tire a la basura el FM es con las lootboxes.
Aunque no es un juego de capcom, en el xenoverse 2 hicieron lo msimo con las figuras y las medallas TP; antes a la gente le sobraban para conseguir todo el equipamiento que quisieran, metieron las figuritas con su mecánica de lootbox y el 99% de la comunidad a dia de hoy se ha gastado sus medallas TP en mierda.


Por eso digo que lo único que me parece mal es que haya contenido exclusivo es esas cajas. Pero de ahí a decir que, por un par de trajes, te es imposible planificar el gasto de FM es pasarse tres pueblos. Para todo lo demás, las lootboxes son una mera via alternativa, sigues teniendo el mismo contenido. El dia que nuestro progreso dentro del juego tanto de personajes, escenarios como de trajes se vea comprometido a pasar por lotboxes, hablaremos de un impacto real en la economía del juego.

Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo

Pues yo no soy ninguno de esos 4 tipos de jugadores

No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha

Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.


Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...


Ganar a un tal xXV3geTAXx no te aporta nada.. y ganarle a la CPU sí? Vaya...

Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es el jugador online. Quizá la imagen ofrecida por chicos volviéndose locos por sus ídolos del CoD y el LoL haya hecho daño, pero te equivocas mucho si crees que todos los que jugamos online tenemos una exagerada motivación por medirnos el rabo en los ladders (hasta había mucha gente con 0PB en SFIV de gente que ni jugaba rankeds).

No, no nos ofrece ninguna satisfacción vencer a un tío que no sabemos ni como se llama. Si por mi fuese, los combates online serian totalmemte transparentes, sin mostrar el nick ni diferenciar si estás contra un jugador o contra la CPU. La satisfacción la recibimos al leer bien al rival, al participar en un reto en el que puedes baitear y engañar al rival, y el intentará hacer lo mismo contigo, al luchar contra algo que reacciona a tus movimientos, que intenta ver tus debilidades y que no dudará en explotarlos cuando pueda. Todos ellos factores no presentes cuando luchas contra la CPU, a la vez que factores fundamentales para cualquiera que pretenda tomarse el juego en serio y llevar al límite su jugabilidad. Obviamente uno puede tomarse en serio el offline, hay retos muy dignos, pero repito, si tu objetivo es aprender cada recoveco de su jugabilidad, el online es un escenario mucho más completo y motivante que echar combates contra una limitada CPU que deja a la jugabilidad coja

Tampoco digo que rompa toda planificacion posible a todo el mundo, porque el único contenido exclusivo de lootbox (de momento) son esos trajes; pero si que se la va a romper al que los quiera.
Pero tiene ya modo arcade tradicional?
@XboxoX
Si, desde enero. Por que crees que se llama Arcade edition?

moiky escribió:Ahora veo porque esta basofia no salio en Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me alegro porque el juego va a tener más vida que tu querida bazofia de Xbox.
Cuando parecia que no podian cagarla mas, toman un modelo polemico que ha traido problemas con el feedback en otras desarrolladoras...de traca
tualotuyo escribió:Cuando creo que Capcom no puede seguir sorprendiéndome (a peor) van y se superan...
a no? Esperate cuando salga el remake de resident evil 2 [fumeta]
CASHCOM AL ATAQUE.

Woow vaya primero no trae modo arcade luego lo añadieron como DLC de pago ?
Encima ahora ponen cajas de botin o sii buen camino lleva este juego ojala la saga en general no.

Puede ser buena con Monster Hunter,pero demas sagas es como EA y Ubisoft.
Dos caras tiene Capcom,lamentable [facepalm]
Rubi. escribió:CASHCOM AL ATAQUE.

Woow vaya primero no trae modo arcade luego lo añadieron como DLC de pago ?
Encima ahora ponen cajas de botin o sii buen camino lleva este juego ojala la saga en general no.

Puede ser buena con Monster Hunter,pero demas sagas es como EA y Ubisoft.
Dos caras tiene Capcom,lamentable [facepalm]


Por que hablas de algo sin tener ni el juego y sin tener ni idea? La Arcade edition NUNCA fue de pago. Los que teníamos el juego de antes se nos actualizó gratis y no solo venia incluido el modo arcade sino un monton de novedades mas y modos de juego de los que no tendras ni pajolera idea.
Y si te hubieras molestado en leer lo de las cajas hubieras visto que son cajas que sólo dan skins o extras para el survival, no dan ninguna mejora a alguien para ganar más fácilmente online como hacen otros juegos. Y por supuesto se compran con fight money, que es dinero conseguido en el juego, no con dinero real.
Que cansinos sois los que no sabéis de que habláis, sólo veis la palabra Capcom y automáticamente empezáis a echar espuma por la boca. Estoy seguro de que aunque regalaran el juego os quejaríais tambien, no se porque, pero algún motivo encontraríais para decir que Capcom esta haciendo mal al regalar el juego.
Jajajaja después de la basura de diseños con DMC5 anuncias esos trajes de DMC4 para su único juego sobreviviente en esta gen.
@cHukAs
mmm por eso lo puse en pregunta porque no lo traia de base y lo pusieron despues.
Ademas igual es un delito poner cajas de botin sean para lo que sean.
Mejorar el modo Survival era necesario pero las cajas de botín no tienen ningún sentido
¿Las cajas de botín no eran ilegales?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.


La gente no habla de los cambios a mejor que pueden haber hecho. Sino de las caja botín.
Eso es hacerlo a peor. Siempre! Las caja botín.. Crea cierto tipo de adición por su azar.
Es muy fuerte que vengas tu a defender las caja botín. Mientras el resto de compañías se esta hechando para atrás sobre este tema ( no todas). Pero cada vez más es menos la compañías que quieren practicar este método. Pero por desgracia mientras existan ludopatas..esto va a seguir así.
Y eso que alguno países quieren controlar el tema de las caja botín.

Y si eso hace que aunque añaden todas la mejoras del mundo al juego. Esta opción hace que sea un asco.
Noctisblue escribió:
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.


La gente no habla de los cambios a mejor que pueden haber hecho. Sino de las caja botín.
Eso es hacerlo a peor. Siempre! Las caja botín.. Crea cierto tipo de adición por su azar.
Es muy fuerte que vengas tu a defender las caja botín. Mientras el resto de compañías se esta hechando para atrás sobre este tema ( no todas). Pero cada vez más es menos la compañías que quieren practicar este método. Pero por desgracia mientras existan ludopatas..esto va a seguir así.
Y eso que alguno países quieren controlar el tema de las caja botín.

Y si eso hace que aunque añaden todas la mejoras del mundo al juego. Esta opción hace que sea un asco.

Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco, es todo lo que queriamos oir para confirmar que, con ningún conocimiento del juego y sus mecánicas, sencillamente os dedicais a criticar sistemáticamente a todo aquello que no entra en vuestro radio de aceptación. Y a esos en mi pueblo se les llama "fanáticos"
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@Darkw00d

Perdón.. No sabía que las cajas botín mejoraba un juego.
Pues entonces retiro lo dicho.
Estos de capcom, ¿Porqué no me sorprende?
Noctisblue escribió:@Darkw00d

Perdón.. No sabía que las cajas botín mejoraba un juego.
Pues entonces retiro lo dicho.

Y donde he dicho yo eso?

Ooootra vez con el tema de "Si no echas bilis sobre las lootboxes, es que te gustan!". Que previsibles sois [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkw00d escribió:
Noctisblue escribió:@Darkw00d

Perdón.. No sabía que las cajas botín podrían de algún modo y según en cómo se utilice beneficiar de algún modo al usuario.
Pues entonces retiro lo dicho.

Y donde he dicho yo eso?

Ooootra vez con el tema de "Si no echas bilis sobre las lootboxes, es que te gustan!". Que previsibles sois [qmparto]


Los has dicho justo aqui:
Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco,

Este comentario dices que es posible que no afecte a nada o puede mejorar algo.

Quizás mi fallo en mi comentario anterior ha sido en insinuar siempre cuando es solo según que caso. . Que ahora rectificare para que quede más claro.

Retiro lo dicho.

Sobre ti no pienso que te gusten la lottoboxes.
Creo y quizás me equivoque que te gusta el sfv.
Ya le pueden poner lucecitas de navidad y un angelito colgando en lo más alto, que para mi esta obra ha sido y es un chascazo monumental y la peor iteración de la saga "canon", con mucha diferencia.

Y digo obra, y no juego, porque reconozco que como juego de lucha está bien. Pero es que todo lo que no es coger un mando y apretar botones apesta hasta lo repulsivo.

Que lo disfruten los competidores online, que el resto de mortales me parece que lo tenemos aparcado y olvidado desde hace mucho. Y no pagué ni un euro por él, ojo. Pero es que ni por esas.
Noctisblue escribió:
Los has dicho justo aqui:
Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco,

Este comentario dices que es posible que no afecte a nada o puede mejorar algo.

Quizás mi fallo en mi comentario anterior ha sido en insinuar siempre cuando es solo según que caso. . Que ahora rectificare para que quede más claro.

Retiro lo dicho.

Sobre ti no pienso que te gusten la lottoboxes.
Creo y quizás me equivoque que te gusta el sfv.

Me he expresado mal yo. Con ello quiero decir:

1. Las lootboxes no se pueden valorar siempre de la misma forma. Según su implementación, serán más o menos perjudiciales, si se implementan como metodo alternativo, su efecto perjudicial será apenas nulo. Si son el único método de conseguir una gran cantidad de contenido exclusivo, perjudicará más. Por supuesto, si se implementa con una economia enfocada hacia ellas será mucho más perjudicial que si la economía ya lleva años establecida y funcionando sin lootboxes, como este caso.

2. Según su contenido, pueden causar más o menos impacto. No es lo mismo que esta contenga elementos jugables o ventajas contra otros jugadores como pasó con BF2, que trajes o elementos cosméticos, como SFV o Overwatch.

3.Puede haber otras mejoras que compensen el efecto negativo de las lootboxes. Al final un juego es un cúmulo de mecánicas cuyo fin es entretenernos. Si el juego, a pesar de contar con lootboxes, cuenta con otros elementos, como una jugabilidad pulida o un reto desafiante, que nos mantiene pegados al mando divirtiendonos, será un buen juego, aunque luego haya una lootbox que ofrezca la posibilidad de ser el master of the universe.

Al final, no digo que las lootboxes tengan impacto positivo, sino que la magnitud de su impacto negativo puede ser muy variable, todo lo contrario de tildar el juego de "asco" automaticamente por incorporarlas, en donde no se ha tenido en cuenta esa magnitud ni los factores que he listado arriba. Porque es nuestro deber, si queremos ser consumidores con criterio, valorar en su justa medida las mecánicas del juego, teniendo en cuenta su impacto e implementación para cada caso en particular.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Darkw00d

Sin ánimo de ofender. Pero creo que de lo que hablamos es del la actúalizacion. Y " asco " es referido a la actualización que aunque haya traído mejoras.. Van y te suelta las cajas botín. Creo que aquí nadie a criticado el juego.
El juego jamás ha fallado como juego. Sino sus políticas y su mal online al principio. Pero todo referente a la jugabilidad. Nadie se ha quejado ni en los primero días.

Pero este hilo es sobre la actúalzacion. Y se opina de ello.
Darkw00d escribió:
Noctisblue escribió:
Los has dicho justo aqui:
Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco,

Este comentario dices que es posible que no afecte a nada o puede mejorar algo.

Quizás mi fallo en mi comentario anterior ha sido en insinuar siempre cuando es solo según que caso. . Que ahora rectificare para que quede más claro.

Retiro lo dicho.

Sobre ti no pienso que te gusten la lottoboxes.
Creo y quizás me equivoque que te gusta el sfv.

Me he expresado mal yo. Con ello quiero decir:

1. Las lootboxes no se pueden valorar siempre de la misma forma. Según su implementación, serán más o menos perjudiciales, si se implementan como metodo alternativo, su efecto perjudicial será apenas nulo. Si son el único método de conseguir una gran cantidad de contenido exclusivo, perjudicará más. Por supuesto, si se implementa con una economia enfocada hacia ellas será mucho más perjudicial que si la economía ya lleva años establecida y funcionando sin lootboxes, como este caso.

2. Según su contenido, pueden causar más o menos impacto. No es lo mismo que esta contenga elementos jugables o ventajas contra otros jugadores como pasó con BF2, que trajes o elementos cosméticos, como SFV o Overwatch.

3.Puede haber otras mejoras que compensen el efecto negativo de las lootboxes. Al final un juego es un cúmulo de mecánicas cuyo fin es entretenernos. Si el juego, a pesar de contar con lootboxes, cuenta con otros elementos, como una jugabilidad pulida o un reto desafiante, que nos mantiene pegados al mando divirtiendonos, será un buen juego, aunque luego haya una lootbox que ofrezca la posibilidad de ser el master of the universe.

Al final, no digo que las lootboxes tengan impacto positivo, sino que la magnitud de su impacto negativo puede ser muy variable, todo lo contrario de tildar el juego de "asco" automaticamente por incorporarlas, en donde no se ha tenido en cuenta esa magnitud ni los factores que he listado arriba. Porque es nuestro deber, si queremos ser consumidores con criterio, valorar en su justa medida las mecánicas del juego, teniendo en cuenta su impacto e implementación para cada caso en particular.


[beer] me parece bastante bien explicado
St. Anger escribió:Ya le pueden poner lucecitas de navidad y un angelito colgando en lo más alto, que para mi esta obra ha sido y es un chascazo monumental y la peor iteración de la saga "canon", con mucha diferencia.

Y digo obra, y no juego, porque reconozco que como juego de lucha está bien. Pero es que todo lo que no es coger un mando y apretar botones apesta hasta lo repulsivo.

Que lo disfruten los competidores online, que el resto de mortales me parece que lo tenemos aparcado y olvidado desde hace mucho. Y no pagué ni un euro por él, ojo. Pero es que ni por esas.


Ya te digo. Compré la Arcade Edition pensando que estaría todo. Pero aparte de eso, como no juego online, no me incita a jugar. Y he hecho todos los modos historia y Arcade ya....
@DJSyNcRo @cHukAs

Pues si, el teclado es mejor que un mando, se puede reaccionar mas rapidamente. Para empezar se tiene un dedo sobre cada una de las direcciones, por lo que la combinacion de direcciones se ejecuta mas rapido y de hecho algunas son mas faciles ¿los ultras y el super de Decapre? Tan facil como dejar pulsado atras mientras pulsas 2 veces adelante, me ahorro una puslacion, por lo tanto lo ejecuto mas rapido. Pero vaya, solo teneis que ver Hitbox, un "arcade stick" pensado por y para juegos de lucha que sustituye el stick por 4 botones direccionales

El Stick no se usa por que sea mejor, sino por que es el control que habia cuando se creo el genero...

Y @DJSyNcRo no se que tiene de malo mi nick, es de No More Heroes, Mr. Touchdown es como llaman a Travis cuando habla por telefono (si no recuerdo mal, Travis Touchdown estaba ya cogido cuando intente registrarme...) El avatar es de SMT IV, ¿tambien indica que soy un troll?

@Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.
Mr_Touchdown escribió: @Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.

Pero has leido algo de lo que te he puesto de que los que luchamos online, muchos nos la pela competir y lo hacemos también por aprender? [+risas]

Luchando contra gente también aprendes, y no hace falta competir, hay salas y player matches para jugar sin ladder. Así que repito, que es lo que tiene de especial la CPU que no tiene un jugador humano?
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió: @Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.

Pero has leido algo de lo que te he puesto de que los que luchamos online, muchos nos la pela competir y lo hacemos también por aprender? [+risas]

Luchando contra gente también aprendes, y no hace falta competir, hay salas y player matches para jugar sin ladder. Así que repito, que es lo que tiene de especial la CPU que no tiene un jugador humano?

Pues eso, que no necesito mas, la CPU es suficiente, que ademas hay modos especiales que solo se pueden jugar contra CPU con condiciones especiales, como el modo MOM de los Guilty Gear
Mr_Touchdown escribió:Pues eso, que no necesito mas, la CPU es suficiente, que ademas hay modos especiales que solo se pueden jugar contra CPU con condiciones especiales, como el modo MOM de los Guilty Gear

Entonces, concluyendo que los combates contra CPU y online, para muchos, apenas se diferencian en los recovecos de la jugabilidad que no se tocan jugando contra la CPU, entiendes ahora por que no se puede tener la visión del juego online encerrada en el concepto de que su máxima motivación reside en obtener alguna satisfacción al ganar a desconocidos? Y que tus motivos para no jugar online no son en realidad la poca motivación de vencer a dichos desconocidos (pues, como te digo, a muchos nos importa bien poco también, y sin embargo metemos muchas horas en online), sino el menor interes en profundizar el la jugabilidad y el atractivo de los modos single player (Argumentos respetables y mucho más reales)
Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo @cHukAs

Pues si, el teclado es mejor que un mando, se puede reaccionar mas rapidamente. Para empezar se tiene un dedo sobre cada una de las direcciones, por lo que la combinacion de direcciones se ejecuta mas rapido y de hecho algunas son mas faciles ¿los ultras y el super de Decapre? Tan facil como dejar pulsado atras mientras pulsas 2 veces adelante, me ahorro una puslacion, por lo tanto lo ejecuto mas rapido. Pero vaya, solo teneis que ver Hitbox, un "arcade stick" pensado por y para juegos de lucha que sustituye el stick por 4 botones direccionales

El Stick no se usa por que sea mejor, sino por que es el control que habia cuando se creo el genero...

Y @DJSyNcRo no se que tiene de malo mi nick, es de No More Heroes, Mr. Touchdown es como llaman a Travis cuando habla por telefono (si no recuerdo mal, Travis Touchdown estaba ya cogido cuando intente registrarme...) El avatar es de SMT IV, ¿tambien indica que soy un troll?

@Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.


Ahora dime cuanta gente juega con esos hitbox. Será 1% de los jugadores no fastidies. Y vuelvo a repetirte que me gustaría verte hacer dos rotaciones de 360° con el teclado. Habrá cosas más rápidas con el teclado como un ultra de carga como has dicho, pero que sea más rápido no quiere decir que sea mejor. En serio, decir que teclado es mejor que un mando o un stick es no tener ni idea tío. Mirate el evo en julio y dime cuanta gente ves jugando con teclado o con hitbox.
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