"Street Fighter IV "PERSONAJES/BIOGRAFIAS/COMBOS/MOVIMIENTOS

1, 2, 3, 4
Bueno espero que este hilo sirva de ayuda para mucha gente.


STREET FIGHTER IV ORIGINAL B.S.O
Imagen


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA

Parte 3 "alternativa": http://www.megaupload.com/es/?d=59EVAPWK

PD;Gracias a Feeder18 ;)





Imagen


Imagen

Como desbloquear a los personajes secretos en SF4??

Imagen

SAKURA;Pasandote el juego con RYU (cualquier nivel de dificultad)

Imagen
Cammy;Pasandote el juego con C.VIPER (cualquier nivel de dificultad)

Imagen

DAN;Pasandote el juego con SAKURA (cualquier nivel de dificultad)
Imagen

FEI-LONG;Pasandote el juego con ABEL (cualquier nivel de dificultad)

Imagen

GEN;Pasandote el juego con CHUN-LI (cualquier nivel de dificultad)
Imagen

ROSE;Pasandote el juego con M.Bison's (cualquier nivel de dificultad)

Imagen

AKUMA
1--> Sacarte a los otros personajes secretos Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen
2--> Elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente
3--> Ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> Aqui es donde vienen las equivocaciones de la gente. Tienes que conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.

1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect
5 round: 3 o mas perfect
7 round: 4 o mas perfect

5--> Siguiendo estas pautas aparecera akuma despues de ganar a seth. Ganas a akuma y se desbloqueara.



Imagen

GOUKEN
1--> Pasarte el modo arcade con akuma.
2--> Elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente.
3--> Ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> Conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.

1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect
5 round: 3 o mas perfect
7 round: 4 o mas perfect

5-->Lograr un numero determinado de Ultra finish o Super finish (da lo mismo uno que otro) dependiendo el numero de rounds que juegues.

1 round: 3 o mas Ultra o Super finish
3 round: 5 o mas Ultra o Super finish
5 round: 7 o mas Ultra o Super finish
7 round: 9 o mas Ultra o Super finish

6--> Este punto nadie lo ha comentado pero tambien es necesario para que aparezca Gouken. Tienes que hacer un numero determinado de Primeros ataques que dependera del numero de rounds que jueges

1 round: 5 o mas primeros ataques
3 round: 10 o mas primeros ataques
5 round: 15 o mas primeros ataques
7 round: 20 o mas primeros ataques

7--> Siguiendo estas pautas aparecera Gouken despues de ganar a seth. Ganas a Gouken y se desbloqueara. Si por cualquier cosa no sale gouken es que no has seguido bien estas indicaciones.



Imagen

SETH;Pasandote el juego con TODOS

Foto con todos los personajes desbloqueados :)

Imagen

Desbloquear colores trajes,insignias y placas jugador;

Pasandote desafios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



trucos;



-Bueno para el que tenga dificultad en pasarse el juego en DIFICIL o ultra DIFICIL(logro/akuma) sin perder ninguna vez,para poder intentarlo las veces que quieras,nomas hay que activar el segundo mando y cuando veas que vas a ser derrotado le das al START con el segundo mando,matas al segundo player y de vuelta a empezar con el rival que te derroto sin contar ningun combate perdido.

-Para sacarte los personajes rapido(Nivel facil);
Editar opciones del juego,poner 1 ROUND "victoria",y 30 segundos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novedades en SF4:


Como realizar golpes o ataques mas fuertes aumentando el daño o realizar mas golpes de lo normal?

Imagen

Pues para ello tienes que gastar una barra de energia de las 4 que tienes,haciendo el mismo movimiento pero utilizando """LB(puñetazo) o LT(patada)"""




/////////////FOCUS ATTACK//////////////


Imagen


Imagen



Que es FOCUS ATTACK y para que sirve?

-Magia que sirve para repeler magias,o para lanzar un contrataque (con 1 pulsacion)
-Deja aturdido a tu rival, para realizar posteriormente un combo o un super combo(manteniendo pulsado varios segundos)

Como ejecutar FOCUS ATTACK?

-Pulsando (Y + B)


VIDEO TUTORIAL;SF4: Focus Attack ;

http://www.youtube.com/watch?v=fhrvsfGp0Rg



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




/////////////// SUPER/ULTRA;COMBOS//////////////////


Imagen


SUPER COMBO;
Se puede realizar utilizando 4 barras de energia(La energia se genera realizando magias o movimientos)

Imagen

ULTRA COMBO;

Se realiza cuando la barra de energia vertical a la izquierda ,este llena(La energia se genera cuando recibes golpes de tu oponente)




VIDEOS SUPER COMBOS;

http://www.youtube.com/watch?v=RRFG5V-OOms

http://www.youtube.com/watch?v=bbDtTxPlib4


VIDEOS COMBOS PERSONALIZADOS VARIOS;

http://www.youtube.com/watch?v=yyjGQgccLNU

VIDEOS COMBOS PERSONALIZADOS GUILE;

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ

.............................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUCHADORES/BIOGRAFIA/MOVIMIENTOS;




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Temas de interes;


-Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

-Hilo Oficial Street Fighter IV

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_954278


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para una buena experiencia de juego se recomienda;

Imagen



Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki]
Imagen


Saludos. :)
Muy buen hilo, la verdad eske me interesa mucho este juego, pero kiero el gh: metallica y una tele asi ke, como ke no podre pillarmelo...

PD:Es COMBOS, con M no con N [oki]
oohhh dios mio que dolor de ojos! coNbos-coMbos xDDDD! Gracias por el hilo!
joc43 escribió:oohhh dios mio que dolor de ojos! coNbos-coMbos xDDDD! Gracias por el hilo!


Perdon me equivoque...
Buen hilo... me lo apunto para el tema de los combos... thanx por el aporte.
AKUMA;Pasandote el juego con (M.Bison's,RYU,KEN o GEN sin que te maten ninguna vez) "cualquier nivel de dificultad"


Este seguro que es asi? porque aqui pone que es:

Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.

Estas seguro que si lo pones en normal a un round sin que te ganen ni una sola vez sale? porque yo me he pasado el juego con todos ya ( excepto cammy y gen ) y nanai
DJCaRLoS escribió:AKUMA;Pasandote el juego con (M.Bison's,RYU,KEN o GEN sin que te maten ninguna vez) "cualquier nivel de dificultad"


Este seguro que es asi? porque aqui pone que es:

Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.

Estas seguro que si lo pones en normal a un round sin que te ganen ni una sola vez sale? porque yo me he pasado el juego con todos ya ( excepto cammy y gen ) y nanai

YO mismo me lo e pasado con esos sin matarme ninguna vez a 1 round y ma salido el AKUMA...Lo que pasa es que igual como ya tengo desbloqueados esos me sale..no se.

PD,Mirar el video combo de guile que es BRUTAL!!!
VIDEO TUTORIAL;SF4: Focus Attack

http://www.youtube.com/watch?v=fhrvsfGp0Rg

En ese vídeo casi al final se ve a Zanguief bloqueando los SonicBoom de Guile con una especie de brillo azul, alguien sabe como se hace eso??

Gracias.-
Veo una estupidez este hilo.
Primero porque no se sabe con certeza como se sacan algunos personajes como Akuma o Gouken.
Y segundo porque a parte de especular sobre los personajes, porque se pide que para Akuma nos pasemos el juego con Seth, y para desbloquear a Seth hay que pasarlo con Akuma... WTF!?
La verdad es que la lista de movimientos en el juego es un lio, eh?. Que mal esta indicado. ¬_¬
Pues yo me acabo de pasar el Ryu en nivel muy fácil sin continuar, para sacar a Akuma, y bueno después de Seth me aparece para luchar contra él, lo gano y después ya no aparece en la lista.

Tengo que dejar pasar los créditos o algo?? o debería aparecer ya???

Menudo lio XD
Shinigami escribió:Pues yo me acabo de pasar el Ryu en nivel muy fácil sin continuar, para sacar a Akuma, y bueno después de Seth me aparece para luchar contra él, lo gano y después ya no aparece en la lista.

Tengo que dejar pasar los créditos o algo?? o debería aparecer ya???

Menudo lio XD


Solo te lo dan si te has pasado el juego con todos los personajes no desbloqueables, ademas de haber sacado a los 6 que puedes sacar antes de el (Gen, Dan, Sakura, Cammy, Feng Lei y Rose.)
Al menos asi ha sido como me lo han dado a mi.
Luisao escribió:
Shinigami escribió:Pues yo me acabo de pasar el Ryu en nivel muy fácil sin continuar, para sacar a Akuma, y bueno después de Seth me aparece para luchar contra él, lo gano y después ya no aparece en la lista.

Tengo que dejar pasar los créditos o algo?? o debería aparecer ya???

Menudo lio XD


Solo te lo dan si te has pasado el juego con todos los personajes no desbloqueables, ademas de haber sacado a los 6 que puedes sacar antes de el (Gen, Dan, Sakura, Cammy, Feng Lei y Rose.)
Al menos asi ha sido como me lo han dado a mi.


A vale XD, pues na, entonces me queda un buen rato de juego antes de poder jugar con Akuma XD
Algún consejo para matar a seth en nivel normal... me resulta demasiado difícil porque me coge... me bloquea.. me rompe el bloqueo.. pfff

Y el nivel ese de la barra, no el Ex si no el de revenge, para que sirve?
No hay alguna lista donde vengan los movimientos mejor explicados que en el juego?
rammestino escribió:No hay alguna lista donde vengan los movimientos mejor explicados que en el juego?


No tienen mucho que explicar,parece que algunos nunca habeis jugado a un juego de lucha por dios...

Tal como salen en las listas de movimientos asi se hacen,ademas,teneis la opcion de entrenamiento,para practicar....
Joder me he hecho lo de akuma para desbloquear a gouken que era casi imposible, y no me ha salido nada.....
Tu hilo me viene de perlas!!
Algiuen podria explicar el tema del Focus Attack en castellano? Es que en japo no lo entiendo.
javiertoti escribió:Algiuen podria explicar el tema del Focus Attack en castellano? Es que en japo no lo entiendo.


Yo se que se hacen con Y+b, nada mas.
PD:Ya tengo todos los personajes ^^
a vosotros os salen los combos? A mi no me sale ni uno. [mamaaaaa]
javiertoti escribió:Algiuen podria explicar el tema del Focus Attack en castellano? Es que en japo no lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo
A parte de los personajes, colores y foticas no hay nada más que desbloquear? vease escenarios, trajes, algun modo? Joer puta mierda de era de DLC...
Luisao escribió:
javiertoti escribió:Algiuen podria explicar el tema del Focus Attack en castellano? Es que en japo no lo entiendo.


Yo se que se hacen con Y+b, nada mas.
PD:Ya tengo todos los personajes ^^



Yo me lo he configurado para hacerlo solo con un boton asi que... El tema no es hacerlo, es desarrollarlo. Parece que se puede cancelar, ampliar con un combo o incluso usarse para esquivar magias sin que te consuman energia.
bakalap2 escribió:A parte de los personajes, colores y foticas no hay nada más que desbloquear? vease escenarios, trajes, algun modo? Joer puta mierda de era de DLC...

+1 pinta a que nos van a soplar la pasta a posteriori.
trajes, escenarios, etc... eso habra que apokinar puntos...


1 saludo!
Ahora para hablar del juego que hay que meterse en este hilo? porque no se a que santo han cerrado el hilo oficial y más cuado me estaba currando un pedazo que post que me ha costado media hora de hacer para nada.

PD:Perdon por el offtopic, tenía que desahogarme ;)

EDITO: Cojonudo ahora lo vuelven a abrir y mi curro perdido de post quien me lo devuelve?
(mensaje borrado)
Actualizado post principal :)
Espero que os ayude a los que no tengais el juego aun .


PD;Acabado el hilo...menudo tute me pegado ESPERO QUE OS GUSTE! [carcajad]


Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pirata2007 escribió:Actualizado post principal :)
Espero que os ayude a los que no tengais el juego aun .


PD;Acabado el hilo...menudo tute me pegado ESPERO QUE OS GUSTE! [carcajad]


Saludos.


vaya currada tio!!!
me faltan gouken y seth. me estaba pasando el modo historia todo bien con el akuma con los 5 perfects y tod el rollo este y al final me ha matado el seth el cabron!!!!
para desbloquear a gouken no puedo perder ni un round?o ni un combate?
por que en el street hd ponia k para luchas contra akuma no se puede perder ni un round y es mentira puedes perder 1 round pero no un combate(2 rounds)
al final akuma como se saca?por que en el primer post no queda muy claro
Es desesperante, en modo superfacil me saco mil perfects, tropecientos ultras y supercombos con Akuma, pero al final el hijo de perra de Seth me acaba matando. Ya no se que hacer para sacarme a Gouken, es odioso
Felicidades por el post tio, gran curro si señor :D

Saludos!
Lars_ur escribió:al final akuma como se saca?por que en el primer post no queda muy claro


Pasate con todos los personajes, los no bloqueados, el arcade y una vez lo termines con todos te lo pasas con Ryu sin continuar ninguna vez ;), vale en superfácil
Shinigami escribió:
Lars_ur escribió:al final akuma como se saca?por que en el primer post no queda muy claro


Pasate con todos los personajes, los no bloqueados, el arcade y una vez lo termines con todos te lo pasas con Ryu sin continuar ninguna vez ;), vale en superfácil



Gracias, ya lo he sacado, un saludo
Para sacar a Gouken hago esto:

"Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!"

Y nada, no hay manera....
Quizás os parezca un poco raro, pero no sé como se coge a los enemigos?
Me podeis ayudar?
Neo583 escribió:Quizás os parezca un poco raro, pero no sé como se coge a los enemigos?
Me podeis ayudar?


todavia no he probado el juego pero siempre ha sido cerca del enemigo le das hacia adelante y puño o patada fuerte
Jordà_Master está baneado por "troll"
stewe360 escribió:
Neo583 escribió:Quizás os parezca un poco raro, pero no sé como se coge a los enemigos?
Me podeis ayudar?


todavia no he probado el juego pero siempre ha sido cerca del enemigo le das hacia adelante y puño o patada fuerte



no, es con puño y patada floja a la vz.o sea el boton A y el boton X a la vez y una direccion alante o atras.
ArriDJ escribió:Para sacar a Gouken hago esto:

"Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!"

Y nada, no hay manera....


Me pasa igual, lo estoy haciendo en muyfacil para desbloquearlo, puede ser por eso?
Espero que no, porque se suda tinta en algunos combates!
Jordà_Master escribió:
stewe360 escribió:
Neo583 escribió:Quizás os parezca un poco raro, pero no sé como se coge a los enemigos?
Me podeis ayudar?


todavia no he probado el juego pero siempre ha sido cerca del enemigo le das hacia adelante y puño o patada fuerte



no, es con puño y patada floja a la vz.o sea el boton A y el boton X a la vez y una direccion alante o atras.

GRACIAS
GOUKEN;Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!

me e pasado el juego con akuma, hice unos 10 perfect, 2 o 3 ultra combos y unos 6 super combos, todos ellos para terminar el round, al llegar a seth en un round estaba apunto de matarte e hice lo del segundo mando, mate el player 2, volvi contra seth y le mate sin que me ganase ningun round, pero no se me a desbloqueado gouken, alguien sabe por que?
Ya lo tengo, 7 Perfects, 2 super combo y 2 ultra combo y sin perder ningun round.

Ahora a por Seth, me lo he pasado con Gouken, pero no me lo han dado, hay que pasarselo con todos?

saludos
Para sacar dos colores más para las ropas y dos provocaciones más para cada personaje, hay que jugar en el modo desafío el Time Atack y el Survival las primeras pruebas de cada uno. Juega hasta que te salga que se han desbloqueado (4 o 5 niveles de cada desafío más o menos).
Lars_ur escribió:GOUKEN;Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!

me e pasado el juego con akuma, hice unos 10 perfect, 2 o 3 ultra combos y unos 6 super combos, todos ellos para terminar el round, al llegar a seth en un round estaba apunto de matarte e hice lo del segundo mando, mate el player 2, volvi contra seth y le mate sin que me ganase ningun round, pero no se me a desbloqueado gouken, alguien sabe por que?


Yo estoy igual, no me sale el Gouken ni pal copon y lo hago como dice ahi.

Por cierto, hemos echado antes un combate XD, muy buena tio. Me daba miedo cuando se te llenaba la barra del Ultra con el Akuma XD.
Cloud7 escribió:
Lars_ur escribió:GOUKEN;Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!

me e pasado el juego con akuma, hice unos 10 perfect, 2 o 3 ultra combos y unos 6 super combos, todos ellos para terminar el round, al llegar a seth en un round estaba apunto de matarte e hice lo del segundo mando, mate el player 2, volvi contra seth y le mate sin que me ganase ningun round, pero no se me a desbloqueado gouken, alguien sabe por que?


Yo estoy igual, no me sale el Gouken ni pal copon y lo hago como dice ahi.

Por cierto, hemos echado antes un combate XD, muy buena tio. Me daba miedo cuando se te llenaba la barra del Ultra con el Akuma XD.


Para sacar a Gouken tienes que haber desbloqueado a todos los otros incluido Akuma vamos que solo te tienen que quedar 2 huecos libres Gouken y Seth.
GOUKEN;Pasandote el juego con AKUMA ganando ,5 perfects ,3 super combos 1 un ultra combo y todo esto sin perder ningun round!!
Esto no es cierto, yo lo saqué con Ryu.
bakalap2 escribió:Para sacar a Gouken tienes que haber desbloqueado a todos los otros incluido Akuma vamos que solo te tienen que quedar 2 huecos libres Gouken y Seth.


Si, ya lo se, y los tengo todos, solo me faltan Gouken y Seth. Acabo de hacerlo otra vez, con Akuma, haciendo 10 perfects, 3 super y 5 ultras y sin perder ningun round y nada.
Cloud7 escribió:
bakalap2 escribió:Para sacar a Gouken tienes que haber desbloqueado a todos los otros incluido Akuma vamos que solo te tienen que quedar 2 huecos libres Gouken y Seth.


Si, ya lo se, y los tengo todos, solo me faltan Gouken y Seth. Acabo de hacerlo otra vez, con Akuma, haciendo 10 perfects, 3 super y 5 ultras y sin perder ningun round y nada.


Pues ni idea macho yo lo que hice fue desbloquear a Akuma con Ryu, pasarme el juego con Akuma, y luego pasarmelo otra vez con Ryu para sacar a Gouken (haciendo los 2 perfects, no continues y 2 ultras).
182 respuestas
1, 2, 3, 4