Street Fighter II y Final Fight como si fueran una peli de los 80

No en los 80, por fuerza, pero en los 90 si hubo street fighter 2.

https://www.youtube.com/watch?v=PtfNOd33GLM
La próxima partida que le haga no olvidaré a los 2 rubiales del principio. ¡Qué jetos!

Me ha molado
Señor Ventura escribió:No en los 80, por fuerza, pero en los 90 si hubo street fighter 2.

https://www.youtube.com/watch?v=PtfNOd33GLM


Eso es de la película de City Hunter de 1993 que está un poco forzada ahí esa escena, imagino por la popularidad que tenía Street Fighter II entonces, porque el manga y el anime son muy anteriores al juego.
Eso es una obra de Arte comparado con el pedazo de...que hicieron con el Van Damme.
Señor Ventura escribió:No en los 80, por fuerza, pero en los 90 si hubo street fighter 2.

https://www.youtube.com/watch?v=PtfNOd33GLM


jajaja hacía cacho que no la veía, creo que es de City Hunter ¿no?
Nunca lo había visto...la verdad es que está chula y es fiel al juego, tanto en escenarios como en personajes...sin obviar ni las fases de bonus... :p

Edit: La única stage que no es muy "fiel" que digamos es la de Vega...pero aún así el vídeo mola bastante XD
En mis sueños Chun li es mas guapa, está arrebatadora el día de nuestra boda.
Qué le pasa a Guille en la cara? ¬_¬

En los 90 hubo unos anuncios japoneses para promocionar los SF de Super Famicom con personas reales caracterizadas como las del juego más fieles que esto.
arraidan escribió:En mis sueños Chun li es mas guapa, está arrebatadora el día de nuestra boda.


Chun Li está buena salga donde salga [+risas]
emerald golvellius escribió:Eso es una obra de Arte comparado con el pedazo de...que hicieron con el Van Damme.


La de Van Damme es una obra maestra comparada con Street Fighter la Leyenda de Chun Li, que me parece la peor adaptación que se ha hecho de un videojuego (a la par que la de imagen real de KOF) son peores incluso que las de Uwe Bol.
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:Eso es una obra de Arte comparado con el pedazo de...que hicieron con el Van Damme.


La de Van Damme es una obra maestra comparada con Street Fighter la Leyenda de Chun Li, que me parece la peor adaptación que se ha hecho de un videojuego (a la par que la de imagen real de KOF) son peores incluso que las de Uwe Bol.

No sabia que existia esa pelicula de Chun Li,pffffffff debe ser deLiciOusSsssss,lo increible esque gente pone pasta para esas producciones,y todos se llevan su Cheque.
OscarKun escribió:Qué le pasa a Guille en la cara? ¬_¬

En los 90 hubo unos anuncios japoneses para promocionar los SF de Super Famicom con personas reales caracterizadas como los personajes del juego más fieles que esto.


Recuerdo ver este anuncio en España en 1993.

VEGASFII escribió:
OscarKun escribió:Qué le pasa a Guille en la cara? ¬_¬

En los 90 hubo unos anuncios japoneses para promocionar los SF de Super Famicom con personas reales caracterizadas como los personajes del juego más fieles que esto.


Recuerdo ver este anuncio en España en 1993.



Ese anuncio contiene fragmentos de los anuncios originales japoneses que comento. Están por Youtube para ver.
Z_Type escribió:
arraidan escribió:En mis sueños Chun li es mas guapa, está arrebatadora el día de nuestra boda.


Chun Li está buena salga donde salga [+risas]


Exacto [chulito]
OscarKun escribió:
VEGASFII escribió:
OscarKun escribió:Qué le pasa a Guille en la cara? ¬_¬

En los 90 hubo unos anuncios japoneses para promocionar los SF de Super Famicom con personas reales caracterizadas como los personajes del juego más fieles que esto.


Recuerdo ver este anuncio en España en 1993.



Ese anuncio contiene fragmentos de los anuncios originales japoneses que comento. Están por Youtube para ver.


Es el mismo anuncio que se echaba en Estados unidos y Japón pero adaptado a nuestro "Cerebro de la Bestia".



Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:Eso es una obra de Arte comparado con el pedazo de...que hicieron con el Van Damme.


La de Van Damme es una obra maestra comparada con Street Fighter la Leyenda de Chun Li, que me parece la peor adaptación que se ha hecho de un videojuego (a la par que la de imagen real de KOF) son peores incluso que las de Uwe Bol.


Lo suscribo. :(
VEGASSFII existe otro del Super Street Fighter II que sale una Cammy bastante buenorra.
OscarKun escribió:VEGASSFII existe otro del Super Street Fighter II que sale una Cammy bastante buenorra.

Aquí están todos. Es el último.


PD: Otro vídeo de la IA.

VEGASFII escribió:Aquí están todos.


Molan, algunos no los había visto. [oki]
21 respuestas