Street Fighter 2, el juego que cambió la historia

1, 2, 3
https://www.youtube.com/watch?v=ZyReB7ZSlVI

Encontré este reportaje de una hora que cuenta muchos e interesantes detalles sobre este mítico juego. Yo al menos me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Gracias por el aporte, voy a echarle un ojo, desde luego fue un boom ese juego :)
(mensaje borrado)
Muy buen reportaje.
Gracias por compartirlo [oki]
Lo vi ayer.
Impresionante documental. Además, descubrí el canal y me pareció buenísimo.
Increíble las pocas visitas que tiene para lo bien hecho que está
Viendo este documental casi casi podríamos decir que lo sabemos todo sobre la historia de Street Fighter II. Brutal!

Muchas gracias por compartirlo. ;)
He visto un rato y pinta bien, a ver si mañana saco un rato y lo puedo ver entero.
Muy interesante el reportaje [oki]
Gracias por compartirlo, un documental muy entretenido y educativo.

Sobre el estrifa, cada día que pasa me sorprende más el plagio descarado que había en aquella época [+risas] . A pesar de eso, no quita que sea el mejor juego de lucha a años luz del segundo, por mucho que intentasen clonarlo.
Muy bueno. Me lo he visto entero [oki]
Yo estoy suscrito al canal,tiene vídeos muy buenos.
Me dejé tanto dinero en esa recreativa que creo que podría habérmela comprado directamente.
Muy bueno el video, y con mucho detalle.
Yo lo vi ayer la verdad q muy interesante.
Muy ocurrente lo de ken masters jajajaja para la epoca q era
Excelente documental. [oki] Creía saberlo todo sobre este juego, pero ya veo que no...
Que pasada!!!!muchisimas gracias por la info!!!
He ido viendo trozos, son muchísimas curiosidades y datos que no conocía, lo guardo para verlo entero otro día tranquilamente.
Luego lo veo entero. Gracias por compartir! :)
Muuy bueno el reportaje.muchos detalles.
A raís de ese video me he visto los que tiene de Mortal Kombat y la verdad es que son muy buenos.
canal muy recomendable...
También lo vi el otro día. No sabía lo de Top Gun XD
Genial el vídeo!

He flipado con lo de Top Gun tb XD XD
A mí pasar del Street Fighter II' al Super Street Fighter II me pareció grandioso, aquella banda sonora de Guile que escuchaba por primera vez en un glorioso stéreo alto en el bar me marcó mucho, a veces echába sólo por estar escuchando sus melodías, los acordes instrumentales nada tenían que ver, luego aparecía Cammy también y el escenario del Indio con tanto colorido.
Que interesante. Este video y el del Virtua Fighter de lo mejorcito en español [beer]
Acabo de recordar mi niñez...con mi SNES..mi primo al lado y esos buenos ratos.. [tadoramo]
dealex escribió:Acabo de recordar mi niñez...con mi SNES..mi primo al lado y esos buenos ratos.. [tadoramo]



Y nos parecía igual que la recreativa... Añoro aquellos tiempos.
josete2k escribió:
dealex escribió:Acabo de recordar mi niñez...con mi SNES..mi primo al lado y esos buenos ratos.. [tadoramo]



Y nos parecía igual que la recreativa... Añoro aquellos tiempos.

Exacto...jejeje..quien pudiese volver atras...no habia peleas por los fps ni nada de eso...solo diversion y pasar las horas voladas
josete2k escribió:
dealex escribió:Acabo de recordar mi niñez...con mi SNES..mi primo al lado y esos buenos ratos.. [tadoramo]



Y nos parecía igual que la recreativa... Añoro aquellos tiempos.


Jolines si se añoran...

Los vídeos molan mazo. Lástima de la voz...
Que canal más guapo.
Veré sus vídeos poco a poco.

Gracias por el aporte [oki]
Que pasada muchas gracias por la info!!!
Un anuncio del Toyota C-HR ambientado dentro del juego Street Fighter II.

https://youtu.be/j-bkx1Oxw1Y
Space Lord escribió:Un anuncio del Toyota C-HR ambientado dentro del juego Street Fighter II.

https://youtu.be/j-bkx1Oxw1Y


Con la música de fondo de Queen y su primer exito de 1973 'Keep Yourself Alive'.
Space Lord escribió:Un anuncio del Toyota C-HR ambientado dentro del juego Street Fighter II.

https://youtu.be/j-bkx1Oxw1Y

:O :O :O
He visto ya varios de sus vídeos y entre ellos hay dos con toques cachondos y verídicos. Como este de las cagadas de Nintendo. Los primeros minutos son impagables [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Fbw7uTxYznY
gaditanomania escribió:He visto ya varios de sus vídeos y entre ellos hay dos con toques cachondos y verídicos. Como este de las cagadas de Nintendo. Los primeros minutos son impagables [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Fbw7uTxYznY


Ostras! empieza brutal! me ha encantado el de Street Fighter 2 y este de las cagadas tiene pintaca, me he suscrito a ver como evoluciona la cosa XD
Vi el video completo, la verdad increíble al cantidad de "ideas" que tomaron de otras sagas para crear los personajes.
gaditanomania escribió:He visto ya varios de sus vídeos y entre ellos hay dos con toques cachondos y verídicos. Como este de las cagadas de Nintendo. Los primeros minutos son impagables [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Fbw7uTxYznY


Menuda panzada de reír me he pegado. Muy grande.
Menudo trabajo de documentacion,me ha visto ya unos cuantos videos y es brutal!!!
Por cierro este ultimo de Nintendo me he partido el ojal [+risas]
madre mia pues no le quite a mi madre monedas de 5 duros para jugar en recreativas XD
gaditanomania escribió:He visto ya varios de sus vídeos y entre ellos hay dos con toques cachondos y verídicos. Como este de las cagadas de Nintendo. Los primeros minutos son impagables [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Fbw7uTxYznY

"Es más fácil sacarle a alguien las muelas por el recto que encontrar críticas negativas o aspectos que vayan en contra de las políticas familiares de Nintendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con este también me partí el ojete:

Casi review de Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=UJECFCOewVw

Cuartel general de Crapcom [carcajad]
Guapísimo el reportaje, a la vez de interesante ya que hay cosas que no sabíamos de los escenarios.
Gracias por el enlace. A ver si saco tiempo para verlo.
Reportaje con valor critico cero, por parcial. Me ha parecido bastante cansino con esa forma de narrar.

Nintendo no apostó por el juego online para la gamecube, y eso es malo... no como sony con la ps2, que por lo visto estaba ahi ahi con la xbox a lo largo y ancho de su catálogo, según el video.

Y de los minidvd's ya ni hablamos, dejando clara su inferior capacidad con respecto a un dvd normal, pero ignorando selectivamente la capacidad para comprimir texturas a unas proporciones escandalosas, y el hecho de que la mayoria del catálogo ocupaban la misma cantidad de discos que en ps2 y xbox, es decir, uno.

Y genial el ejemplo del final fight en snes, comparando un port hecho con venganza, con un exclusivo a medida de la megadrive hecho con dedicación y empeño... y luego eso, como si esa fuese la tónica general.
para cambiar la historia poco a cambiado su juego y los personajes a diferencia de otros juegos de lucha como king of fighters.
Otro documental que me ha gustado mucho en este estilo de otro "youtuber" es:
https://www.youtube.com/watch?v=zaTUcbc3zC8
Aquí es donde se ve que Street Fighter 2/Capcom estaban a otro nivel en 1991, y como Capcom al dormirse en los laureles, con sus infinitas versiones de su gallina de los huevos de oro durante varios años, propició que SNK / NeoGeo fuera reduciendo la distancia que les separaba, para en KOF94 llegar a hacer un producto a la altura de su gran rival.
Las voces de estos videos de youtube son evidentemente mejorables, una por parecer robótica tipo Loquendo y otra por ser un poco monótona... Pero que leches, para ser personas ameteurs que no son locutores, me son perfectamente válidas y la información que cuentan es muy interesante / entretenida.
Será robótica, pero se le entiende perfectamente, que es lo que cuenta.
Señor Ventura escribió:Reportaje con valor critico cero, por parcial. Me ha parecido bastante cansino con esa forma de narrar.

Nintendo no apostó por el juego online para la gamecube, y eso es malo... no como sony con la ps2, que por lo visto estaba ahi ahi con la xbox a lo largo y ancho de su catálogo, según el video.

Y de los minidvd's ya ni hablamos, dejando clara su inferior capacidad con respecto a un dvd normal, pero ignorando selectivamente la capacidad para comprimir texturas a unas proporciones escandalosas, y el hecho de que la mayoria del catálogo ocupaban la misma cantidad de discos que en ps2 y xbox, es decir, uno.

Y genial el ejemplo del final fight en snes, comparando un port hecho con venganza, con un exclusivo a medida de la megadrive hecho con dedicación y empeño... y luego eso, como si esa fuese la tónica general.


No es por hacer de abogado del diablo, pero si miras algunos de sus vídeos comprobarás que su primera consola fue la Super Nintendo (de la cual tiene un vídeo) y que en alguna ocasión ha dicho que sus consolas favoritas son la Snes y la PSX. Aparte de hacer varios vídeos sobre Nintendo 64, de la cual se ve que es fan.

No parece ser un "anti-Nintendo" precisamente. Al menos no de la Nintendo del pasado.
Opino lo mismo. Le considero bastante Nintendero. El canal tiene ese punto jocoso, para echar unas risas. Tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra. Yo creo que reparte estopa en todas las direcciones.
Por ejemplo con el video de "Las cagadas de Nintendo" me reí mucho aunque discrepe de algunas de sus críticas.
El último video con el que me he descojonado vivo ha sido con el de "Street Fighter V" y la visita a las oficinas de "Crapcom". [jaja]

gaditanomania escribió:
Señor Ventura escribió:Reportaje con valor critico cero, por parcial. Me ha parecido bastante cansino con esa forma de narrar.

Nintendo no apostó por el juego online para la gamecube, y eso es malo... no como sony con la ps2, que por lo visto estaba ahi ahi con la xbox a lo largo y ancho de su catálogo, según el video.

Y de los minidvd's ya ni hablamos, dejando clara su inferior capacidad con respecto a un dvd normal, pero ignorando selectivamente la capacidad para comprimir texturas a unas proporciones escandalosas, y el hecho de que la mayoria del catálogo ocupaban la misma cantidad de discos que en ps2 y xbox, es decir, uno.

Y genial el ejemplo del final fight en snes, comparando un port hecho con venganza, con un exclusivo a medida de la megadrive hecho con dedicación y empeño... y luego eso, como si esa fuese la tónica general.


No es por hacer de abogado del diablo, pero si miras algunos de sus vídeos comprobarás que su primera consola fue la Super Nintendo (de la cual tiene un vídeo) y que en alguna ocasión ha dicho que sus consolas favoritas son la Snes y la PSX. Aparte de hacer varios vídeos sobre Nintendo 64, de la cual se ve que es fan.

No parece ser un "anti-Nintendo" precisamente. Al menos no de la Nintendo del pasado.
131 respuestas
1, 2, 3