Streaming Xbox One -> Windows 10

galfordsnk escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Al final compre un portatil con windows 10 para streaming y al empezar funciona bien pero conforme pasa el tiempo se va degradando la imagen y funcionando a tirones hasta que es imposible.
La xbox da de bajada 10 megas pero al hacer streaming baja a 1,5. He probado a conectar cable a la xbox y sigue dando los mismos datos que si solamente funcionase via wifi (lo tengo todo en una habitacion de 10 metros sin interferencias). A todo esto cuando hago la prueba de streaming me sale todo ok incluso a alta calidad.
¿que puedo hacer o que tengo que configurar para que me vaya fluido?
Estoy desesperado porque me da la sensacion de haber tirado el dinero con el portatil.
Gracias a quien pueda ayudarme.

Hola, si tiene LAN úsalo tanto en portátil como en Xbox. Esto es una lotería algunos le funciona a otro no, incluso algunos ni funciona la aplicación. Switchs de 1Gb
Buenas a alguien le funciona el streaming pero con varios mandos conectados al pc? Es que a mi solo me funciona un mando ahora hará cosa de un mes jugué con 2 mandos conectados por red y uno a la Xbox sin ningún tipo de problema. Ahora solo hace caso al de la Xbox y a uno del pc :( . supongo que algo abran tocado
blueligth_4 escribió:Buenas a alguien le funciona el streaming pero con varios mandos conectados al pc? Es que a mi solo me funciona un mando ahora hará cosa de un mes jugué con 2 mandos conectados por red y uno a la Xbox sin ningún tipo de problema. Ahora solo hace caso al de la Xbox y a uno del pc :( . supongo que algo abran tocado


Buenas,

venía a comentar lo mismo. Desde el lunes solamente me reconoce un mando por streaming, y he estado meses jugando con 4 mandos en streaming a la vez!!
Parece que no es cosa del PC porque la App de Xbox si que los reconoce, y steam también, así que tiene que ser algo de la consola, pero no me suena ninguna update en los últimos días!

Saludos
@AiG joder que putada a mi de me actualizo la semana pasada creo... Bueno al menos de que es "normal" a ver si lo arreglan pronto :)
blueligth_4 escribió:@AiG joder que putada a mi de me actualizo la semana pasada creo... Bueno al menos de que es "normal" a ver si lo arreglan pronto :)


Yo solamente espero que sea un "bug" y no que hayan decidido que, a partir de ahora, streaming solo para 1 player [reojillo]
¿Alguien que esté utilizando actualmente (o en estas últimas 2 semanas) me podría decir si ha podido usar más de 1 mando conectado al PC para jugar a la consola?

Muchas gracias
@AiG Alguno Ya pudo Solucionar el problema de los mandos, ya que solo detecta uno solo
DjVzla escribió:@AiG Alguno Ya pudo Solucionar el problema de los mandos, ya que solo detecta uno solo


Qué va... estamos en el foro de Xbox dándonos contra una pared con los del servicio técnico, que nos dicen que reseteemos la consola, el PC, los drivers y su P*** madre...
Por si a alguien le interesa y quiere postear para meter presión... (es en inglés)

https://forums.xbox.com/es-ES/thread/33 ... 4b6?page=1

Si llega un día en el que dicen algo más que eso y reconocen que es un bug de la última actualización, avisaré.

Saludos
Bueno Cabe destacar que al parecer y creo que es la app de windows 10 es lo unico que he actulizado pero definitiva espero que solucionen este problema de Driver no se trata, los controles andan muy bien, dentro de windows, pero en caso contrario solo la consola detecta uno de ellos espero que pronto actualizen la app de windows nuevamente o si alguien sabe como volver a la anterior agradeceria saber como
Dudo seriamente que sea la app. La consola se actualizó el 21 de mayo, y creo que ahí empezó el problema.

La app no creo que sea porque en la tienda también está la app de Xbox Beta, y falla con las dos. Además, lo he probado con 2 PC's distintos y sucede lo mismo exactamente. Para rematarlo, dentro de la app de Xbox si que se reconocen los 4 mandos, si te fijas, puedes moverte por los menús de la app con más de un mando...

Sólo como curiosidad, ¿le falla a todo el mundo? ¿a los que os falla; sois o habéis sido de programa preview/insider?
AiG escribió:Dudo seriamente que sea la app. La consola se actualizó el 21 de mayo, y creo que ahí empezó el problema.

La app no creo que sea porque en la tienda también está la app de Xbox Beta, y falla con las dos. Además, lo he probado con 2 PC's distintos y sucede lo mismo exactamente. Para rematarlo, dentro de la app de Xbox si que se reconocen los 4 mandos, si te fijas, puedes moverte por los menús de la app con más de un mando...

Sólo como curiosidad, ¿le falla a todo el mundo? ¿a los que os falla; sois o habéis sido de programa preview/insider?


A mi también me falla desde hace dos semanas o así y no he sido insider/preview.
HermanoGris escribió:
AiG escribió:Dudo seriamente que sea la app. La consola se actualizó el 21 de mayo, y creo que ahí empezó el problema.

La app no creo que sea porque en la tienda también está la app de Xbox Beta, y falla con las dos. Además, lo he probado con 2 PC's distintos y sucede lo mismo exactamente. Para rematarlo, dentro de la app de Xbox si que se reconocen los 4 mandos, si te fijas, puedes moverte por los menús de la app con más de un mando...

Sólo como curiosidad, ¿le falla a todo el mundo? ¿a los que os falla; sois o habéis sido de programa preview/insider?


A mi también me falla desde hace dos semanas o así y no he sido insider/preview.


Perfecto, gracias! Eso viene a confirmar que es tema de la update de la Xbox ONE y no tiene relación con ser insider ni nada parecido. A ver si a alguien le funciona bien y nos lo puede decir...
Ando buscando una guía para el tema del streaming de la xbox a w10 a través de internet para jugar en cualquier fuera de casa a la xbox...

He buscado fuera de eol y he encontrado alguna cosilla pero no me termino de aclarar, alguien por aquí puede echarme una mano?
Alguien ha probado a si funciona el streaming conectando la consola una Red WiFi de punto de acceso creado en una tablet windows 10?es decir crear una Red WiFi con la tablet, conectar la consola a la Red, y si la app de la tablet detecta la consola para jugar desde la tablet. Es para jugar en el apartamento sin router pero sin usar tv.

Yo creo que si debería funcionar pero no estoy en casa estos días y no puedo probarlo.

No sé si me explico XD
AiG escribió:¿Alguien que esté utilizando actualmente (o en estas últimas 2 semanas) me podría decir si ha podido usar más de 1 mando conectado al PC para jugar a la consola?

Muchas gracias

Hola, yo instalé la semana pasada Windows 10 y estuve haciendo streaming de COD Ghost y puedo confirmarte que por lo menos en el modo multijugador a pantalla partida de ese juego funcionan los 2 mandos sin problemas, lo hice a propósito porque quería jugar con mi hermano y quería aprovechar los mandos de 360 en vez de comprar otro de One. No he probado más juegos, pero iré informando si hay alguno en el que no funcionen.
maximaxi escribió:
AiG escribió:¿Alguien que esté utilizando actualmente (o en estas últimas 2 semanas) me podría decir si ha podido usar más de 1 mando conectado al PC para jugar a la consola?

Muchas gracias

Hola, yo instalé la semana pasada Windows 10 y estuve haciendo streaming de COD Ghost y puedo confirmarte que por lo menos en el modo multijugador a pantalla partida de ese juego funcionan los 2 mandos sin problemas, lo hice a propósito porque quería jugar con mi hermano y quería aprovechar los mandos de 360 en vez de comprar otro de One. No he probado más juegos, pero iré informando si hay alguno en el que no funcionen.


Osti, pues eres el primero a quien pregunto y dice que le funciona! [flipa]
Cuando tengas un rato, ¿me podrías decir que versiones de Windows, App de Xbox y sistema Xbox ONE tienes?

Muchas gracias!
AiG escribió:
maximaxi escribió:
AiG escribió:¿Alguien que esté utilizando actualmente (o en estas últimas 2 semanas) me podría decir si ha podido usar más de 1 mando conectado al PC para jugar a la consola?

Muchas gracias

Hola, yo instalé la semana pasada Windows 10 y estuve haciendo streaming de COD Ghost y puedo confirmarte que por lo menos en el modo multijugador a pantalla partida de ese juego funcionan los 2 mandos sin problemas, lo hice a propósito porque quería jugar con mi hermano y quería aprovechar los mandos de 360 en vez de comprar otro de One. No he probado más juegos, pero iré informando si hay alguno en el que no funcionen.


Osti, pues eres el primero a quien pregunto y dice que le funciona! [flipa]
Cuando tengas un rato, ¿me podrías decir que versiones de Windows, App de Xbox y sistema Xbox ONE tienes?

Muchas gracias!

Hola, pues creo que te entendí mal o estaba confundido. Lo he vuelto a probar: si conectas 2 mandos al PC , solo uno funciona aunque el PC lo reconozca. La única forma en la que funcionan es conectando el mando de One a Xbox One y otro ( en mi caso el de 360 ) al PC. Esa es la única forma, ya te digo estaba confundido porque el otro día tenía conectados el de One a Xbox One y dos al PC, pues el que no era reconocido por el juego incluso empezó a vibrar.
Siento las falsas esperanzas, lo habrá capado Microsoft quizás.
Habrá que tirar un cable USB largo desde el mando hasta la One si no llega la conexión inalámbrica, y a ver si no hay mucho lag... XD
@maximaxi Ya me extrañaba! [+risas] No te preocupes, a ver si se ponen las pilas, porque llevamos casi 2 meses con el problema y aqui no se mueve nada...
Y por lo visto seguimos con el problema de reconocimiento de 2 mandos en el pc para ser usados en la ONE, solo es detectado 1

Que pasara sera que microsoft no dejara mas ese sistema .... ya casi 2 meses con esta falla y ya recien actualice la consola y el problema aun sigue....
DjVzla escribió:Y por lo visto seguimos con el problema de reconocimiento de 2 mandos en el pc para ser usados en la ONE, solo es detectado 1

Que pasara sera que microsoft no dejara mas ese sistema .... ya casi 2 meses con esta falla y ya recien actualice la consola y el problema aun sigue....


Exacto... [buuuaaaa]
DjVzla escribió:Y por lo visto seguimos con el problema de reconocimiento de 2 mandos en el pc para ser usados en la ONE, solo es detectado 1

Que pasara sera que microsoft no dejara mas ese sistema .... ya casi 2 meses con esta falla y ya recien actualice la consola y el problema aun sigue....

Yo creo que Microsoft lo ha capado.
Buenas, tengo la xbox y el pc conectado por cable, y a veces en calidad muy alta y alta hay muchisimo lag, pero hay dias que va perfecto, he probado cuando esta retransmitiendo a hacer pruebas de descarga y me da 1,35 Mb siempre, y cuando no retransmite me da 238 Mb, supongo que la retransmision capa el ancho de banda, agradecería cualquier sugerencia, gracias.

EDIT: Despues de 5 min jugando empieza el lag : (
chococrispies escribió:Ando buscando una guía para el tema del streaming de la xbox a w10 a través de internet para jugar en cualquier fuera de casa a la xbox...

He buscado fuera de eol y he encontrado alguna cosilla pero no me termino de aclarar, alguien por aquí puede echarme una mano?


me interesa mucho el tema, encontraste algo?
no me encuentra la consola ni poniendo la ip , alguna sugerencia ?
Que tal veis la Chuwi Lapbook de 15,6 para el streaming?
@Juancafr Yo no lo he probado, pero por las características pinta q te va a ir mal....
holografix19 escribió:
chococrispies escribió:Ando buscando una guía para el tema del streaming de la xbox a w10 a través de internet para jugar en cualquier fuera de casa a la xbox...

He buscado fuera de eol y he encontrado alguna cosilla pero no me termino de aclarar, alguien por aquí puede echarme una mano?


me interesa mucho el tema, encontraste algo?

Yo he jugado fuera de casa con mi consola gracias a que tengo una VPN para acceder a mi red de casa desde fuera como si fuera un dispositivo en Local. Me pareció la mejor opcion hacer esto ya que mi router me lo permitía sin muchas florituras. Te explico como lo hago yo:

1º Pones la Xbox One con una IP fija (por ejemplo 192.168.1.150)
2º Te conectas desde el PC mediante VPN a tu router (a tu red de casa) utilizando Open VPN (tendrás que mirar como configurarlo correctamente).
3º Si no dejaste la consola encendida (que lo normal es que no), encontre un Script en reddit (no creo que te cueste mucho encontrarlo) donde poniendo la IP fija de tu consola puedes encenderla). Tambien existe la aplicacion XOON en la store de Microsoft pero es de pago...
4º Abres la aplicación de Xbox en el PC y te conectas por streaming tal y como harías si estuvieras en casa.

A la hora de jugar he podido jugar sin problemas al Star Wars Battlefront en calidad Alta (ya sabeis que es totalmente online, con lo que eso conlleva) con una conexión de 50 megas de ONO en mi casa y desde otra conexión de 50 megas de ONO.
Sin embargo desde una conexión de 20 megas de ADAMO solo he podido jugar en resolución baja (y aun así se cortaba).

El router que utilizo en casa es un ASUS RT-ac66, conectado a mi router de ONO (puesto en modo bridge y deshabilitada su wifi) por RJ-45. Utilizo una red Wifi de 5Ghz para que todo vaya como la seda...

Imagino que surgirán bastantes dudas, así que preguntad (mencionarme que sino no me entero) y os respondo. Si veo que hay mucha expectación por el tema puedo especificar muchas mas cosas o crear un hilo, ya que esta pregunta ya ha salido varias veces por EOL.

Saludos!
Hola chicos necesito un poco de ayuda porque ya no se me ocurre donde buscar el problema, tengo una conexión de fibra 500 megas simétricos, la consola y el pc conectados por cable directamente al router, la nat en la consola está abierta pero en la app de Xbox en Windows 10 aparece moderada (no se si influirá en mi problema) bueno el tema es que hago una prueba de streaming y me sale la palomita verde en todas las calidades, pero luego al jugar es imposible, tiene unos lagazos y unos cortes en el sonido muy molestos, me ha pasado en el online de battlefield 1 y en el titanfall 2 la campaña, mi compañía es ptv telecom y en todo lo demas es de 10 pero en esto, si es q son los culpables, la verdad que cojean.
Gracias y espero q me podáis ayudar a solucionar el problema.

Edito : @mikelx10 me pasa exactamente lo mismo, he mirado lo de la descarga y aparece como dices en 1,35 has podido avanzar algo??
pipilote escribió:Hola chicos necesito un poco de ayuda porque ya no se me ocurre donde buscar el problema, tengo una conexión de fibra 500 megas simétricos, la consola y el pc conectados por cable directamente al router, la nat en la consola está abierta pero en la app de Xbox en Windows 10 aparece moderada (no se si influirá en mi problema) bueno el tema es que hago una prueba de streaming y me sale la palomita verde en todas las calidades, pero luego al jugar es imposible, tiene unos lagazos y unos cortes en el sonido muy molestos, me ha pasado en el online de battlefield 1 y en el titanfall 2 la campaña, mi compañía es ptv telecom y en todo lo demas es de 10 pero en esto, si es q son los culpables, la verdad que cojean.
Gracias y espero q me podáis ayudar a solucionar el problema.

Edito : @mikelx10 me pasa exactamente lo mismo, he mirado lo de la descarga y aparece como dices en 1,35 has podido avanzar algo??

Cambia de router, los que suelen dar las compañías son una mierda, yo puse otro solo para el PLEX y el streaming y puedo jugar hasta en mi 640XL con la app Xbox Dev Companion.
alguno ha montado algo estilo portatil para esto?,
Me gustaria jugar en el sofa de casa con un aparato estilo "switch" o "psp" y que sea comodo.
Alguien tiene algo montado?
DAVIZINHOX escribió:alguno ha montado algo estilo portatil para esto?,
Me gustaria jugar en el sofa de casa con un aparato estilo "switch" o "psp" y que sea comodo.
Alguien tiene algo montado?


Mira esto, a mi solo me falta el soporte para el móvil.
https://youtu.be/3ejjTBLzHLg
stewe360 escribió:
DAVIZINHOX escribió:alguno ha montado algo estilo portatil para esto?,
Me gustaria jugar en el sofa de casa con un aparato estilo "switch" o "psp" y que sea comodo.
Alguien tiene algo montado?


Mira esto, a mi solo me falta el soporte para el móvil.
https://youtu.be/3ejjTBLzHLg


Esto por desgracia no es una buena idea.
Ya lo probé en su dia con un Lumia 950 y un adaptador casero fabricado con piezas de gopro.

Primero el móvil pesa bastante y al estar con un soporte hace palanca con lo que se hace incómodo jugar.

Segundo, El rendimiento haciendo streaming no es bueno, jugaba al forza horizon tal y no había carrera que no me empotrara por un lageo.

Conclusion: esa opción no me mola :-(

Gracias de todas formas por contestar
DAVIZINHOX escribió:
stewe360 escribió:
DAVIZINHOX escribió:alguno ha montado algo estilo portatil para esto?,
Me gustaria jugar en el sofa de casa con un aparato estilo "switch" o "psp" y que sea comodo.
Alguien tiene algo montado?


Mira esto, a mi solo me falta el soporte para el móvil.
https://youtu.be/3ejjTBLzHLg


Esto por desgracia no es una buena idea.
Ya lo probé en su dia con un Lumia 950 y un adaptador casero fabricado con piezas de gopro.

Primero el móvil pesa bastante y al estar con un soporte hace palanca con lo que se hace incómodo jugar.

Segundo, El rendimiento haciendo streaming no es bueno, jugaba al forza horizon tal y no había carrera que no me empotrara por un lageo.

Conclusion: esa opción no me mola :-(

Gracias de todas formas por contestar

Pues lo llevo probando desde ayer en todos estos juegos : Forza 6, Forza Horizon 3, F1 2016, FIFA 17, GOW4, Halo 5, Killer Instinct y algunos más y van de lujo.
stewe360 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
stewe360 escribió:
Mira esto, a mi solo me falta el soporte para el móvil.
https://youtu.be/3ejjTBLzHLg


Esto por desgracia no es una buena idea.
Ya lo probé en su dia con un Lumia 950 y un adaptador casero fabricado con piezas de gopro.

Primero el móvil pesa bastante y al estar con un soporte hace palanca con lo que se hace incómodo jugar.

Segundo, El rendimiento haciendo streaming no es bueno, jugaba al forza horizon tal y no había carrera que no me empotrara por un lageo.

Conclusion: esa opción no me mola :-(

Gracias de todas formas por contestar

Pues lo llevo probando desde ayer en todos estos juegos : Forza 6, Forza Horizon 3, F1 2016, FIFA 17, GOW4, Halo 5, Killer Instinct y algunos más y van de lujo.

Me alegro compañero, en mi caso los lagazos eran apreciables, los cuelgues en la app companion y la ergonómia brillaba por su ausencia.
Pero oye que si tu no aprecias nada de eso, o simplemente no te sucede me alegro por ti!!!

Ahora, alguien más conoce alguna otra alternativa???

Un saludo


Coño! Esto tiene buena pinta!!!. Voy a investigar!!

Gracias!!!

EDITO: Me he calentado y he comprado la Linx de 8 pulgadas.

Ya comentaré por aqui que tal va cuando me llegue
Pues nada ya tengo esa tablet por casa y COJONUDO!!!
obviamente no es tan comodo como el mando de la one y la cruceta es lamentable.
Pero es un buen invento y funciona a las mil maravillas asi que encantado!!!
DAVIZINHOX escribió:Pues nada ya tengo esa tablet por casa y COJONUDO!!!
obviamente no es tan comodo como el mando de la one y la cruceta es lamentable.
Pero es un buen invento y funciona a las mil maravillas asi que encantado!!!

Y como va de latencia? Cuando sacaron esta característica la probé con mi pc, ambos aparatos conectados a una red de 1GB y a parte de verse "mal" se notaba bastante lag.
carokix escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues nada ya tengo esa tablet por casa y COJONUDO!!!
obviamente no es tan comodo como el mando de la one y la cruceta es lamentable.
Pero es un buen invento y funciona a las mil maravillas asi que encantado!!!

Y como va de latencia? Cuando sacaron esta característica la probé con mi pc, ambos aparatos conectados a una red de 1GB y a parte de verse "mal" se notaba bastante lag.


Pues me temo compañero que esto ya es cuestión de apreciaciones.
A mi me parece que se ve bien (hablamos de un tablet de 8 pulgadas) y llevo un par de dias jugando al forza horizon y no lo hago ni mejor ni peor que antes, asi que yo no aprecio lag ninguno.

Pero esto ya me lo conozco yo y lo que para mi es un lag de la ostia para ti puede ser perfecto y al reves. Asi que es complicado sentar catedra con estas cosas :-(
DAVIZINHOX escribió:


Coño! Esto tiene buena pinta!!!. Voy a investigar!!

Gracias!!!

EDITO: Me he calentado y he comprado la Linx de 8 pulgadas.

Ya comentaré por aqui que tal va cuando me llegue


Se puede pedir a Amazon uk sin problemas con mi cuenta de aquí ?
yo lo pedí en amazon españa
Justo venia a preguntar sobre esa Linx Vision 8, tablet armatoste la llamo, que llevo un tiempo con el ojo echado en ella, no solo para stream de la xone si no tambien el tema emuladores.
De momento solo veo comentarios positivos, asi que creo que va a caer.
cosvel escribió:Justo venia a preguntar sobre esa Linx Vision 8, tablet armatoste la llamo, que llevo un tiempo con el ojo echado en ella, no solo para stream de la xone si no tambien el tema emuladores.
De momento solo veo comentarios positivos, asi que creo que va a caer.


Yo emuladores todavia no he instalado. Llamame vago pero acostumbrado a los packs que es instalar y listo de la raspberry, esto me da un poco mas de pereza.

Eso si ten en cuenta un par de cosas:
1.- como tu dices es un armatoste, yo juego en el sofa medio recostado apoyado sobre las piernas y muy comodo. Si la tienes que mantener a pulso la cosa seguro que cansa
2.-la cruceta es sencillamente HORRIBLE!, no creo que se pueda jugar a nada con ella
3.- el tamaño en disco es muy limitado, tendras que ponerle una tarjeta microsd (gasto extra)
El punto 3 que mencionas es justamente lo que me plantea dudas, y tengo entendido que solo es ampliable a 32gb mas por micro sd no?
Pufff, a la que le metas 5 pelis, 4 series y unos emuladores se acabo lo que se daba.

La cruceta era de esperarse que fuera mala, mientras vaya bien el stick analogico no hay panico.

Pero es que esa facilidad de poder meterle cualquier emulador para windows y el streaming... Seguire dandole vueltas.. XD
cosvel escribió:El punto 3 que mencionas es justamente lo que me plantea dudas, y tengo entendido que solo es ampliable a 32gb por micro sd no?
Pufff, a la que le metas 5 pelis, 4 series y unos emuladores se acabo lo que se daba.

La cruceta era de esperarse que fuera mala, mientras vaya bien el stick analogico no hay panico.


Pues no lo sé porque justo la tarjeta que le puse ayer era de 32GB pero esta noche le pongo la de 128 que uso en la surface y te digo
@DAVIZINHOX me alegro que te vaya bien la Tablet, respecto al lag, lo mejor es ponerse con el aparato que hace el streaming frente a la tele y comparar el retardo, yo jugando al Horizon 3 en el Lumia 640XL no note absolutamente nada de lag.
Yo he comprado también la semana pasada la Linx Vision.

Algunas cosas a añadir:

- Se ve bastante bien.
- Además de que la cruceta es pse psee, al principio se hace raro el mando derecho, ya que el analógico está situado encima de los botones, no debajo, como en el mando de la xbox. para algunos juegos esto puede ser un problema.
- Yo no noto lag habitualmente, eso sí, en juegos tipo Mass Effect Andromeda, como haya muchos enemigos en pantalla, la caída de frames que llega a la Linx es mortal. Mi router wifi tiene unos cuantos años, seguramente eso mejore con alguno más moderno. Sin embargo aunque empeora ahí la imagen en la tablet, si tienes al mismo tiempo la consola en la tv, ahí no se nota nada (por tanto es problema de transmisión del wifi).
- Las tarjetas de memoria comentan en foros de la linx que se pueden poner hasta de 128 GB. A mí mañana me llega una... así que ya contaré.
- Con el tema de emuladores estoy poco a poco. Hacía años que no jugaba con ellos, así que tengo que ponerme al día de qué soft es el mejor, volver a buscar ROMS, etc. Eso sí, con la cruceta que lleva me veo teniendo que usar algún software de mapeo de botones para poder usar los analógicos como cruceta.
Os confirmo que lee la tarjeta de memoria de 128GB sin problemas

un saludo
kechua escribió:
DAVIZINHOX escribió:


Coño! Esto tiene buena pinta!!!. Voy a investigar!!

Gracias!!!

EDITO: Me he calentado y he comprado la Linx de 8 pulgadas.

Ya comentaré por aqui que tal va cuando me llegue


Se puede pedir a Amazon uk sin problemas con mi cuenta de aquí ?


Yo la compré en Amazon UK con la cuenta de aquí y me salió muy bien de precio. Y es lo mismo que comprarla aquí.

Respecto al temas de los emuladores tengo q ponerme porque cogí los que tenía configurado en el PC y me iban fatal. El de psx ni me arrancó, el de Fusion de Sega la pantalla no conseguí centrar la pantalla, y así con el resto.
Buenas,tengo un i5 6500,con la integrada funciona el streaming?
1573 respuestas