Streaming Xbox One -> Windows 10

Online haciendo streaming no lo he probado, pero no debería haber problema si tu red local es buena. Ten en cuenta que la linx recibe una transmisión de imagen, el online sigue dependiendo de la consola como si jugaras en la tele sin nada más.
tinako escribió:Online haciendo streaming no lo he probado, pero no debería haber problema si tu red local es buena. Ten en cuenta que la linx recibe una transmisión de imagen, el online sigue dependiendo de la consola como si jugaras en la tele sin nada más.

Gracias.

Mi miedo es que existiera algun retardo entre lo que ves en la imagen, y lo que mueves el pad, pero por lo que veo esta bien implementado,

Me llega en 10 días, que ganazas!
sigried escribió:
tinako escribió:https://www.amazon.co.uk/Linx-Vision-inch-Tablet-Controller/dp/B0187U2M1O

En Amazon España veo que está a 200€. Es una burrada, en el enlace que te he puesto al cambio no se cómo saldrá


lalioparda escribió:Yo la compré en amazon españa a 148 euros(aunque producto viene de uk y me tardó 6 dias) y la semana pasada llego a estar por 139 euros,pero ahora ha subido a 200 euros.El precio actual me parece excesivo porque en uk está a 99 libras en muchas tiendas.
Paso algo similar con la consola mojo de madcatz.Estaba a 89 euros,luego la vi a 68 euros y de repente está entre 150 y 179 euros y de ahi no baja. No entiendo como funciona la fijación de precios de amazon pero es incoherente.


Ya la he comprado por 120€ nueva en UK

Una última duda;sirve para jugar online? ; Es decir si se nota mucho retardo o puedes jugar al gears ,Destiny, etc

nunca he jugado online. Cuando la tengas en tus manos te va a gustar mucho.La presentacion en la caja es de 10 y la consola tiene acabados muy premium.Disfrutala.
Por cierto,si pones en google -linx vision 8 forum- tienes una web que da bastante soporte por parte de los usuarios,lista de juegos compatibles,errores que cometio la gente y puedes evitar,etc.Esta en ingles..
Respecto al streaming,yo vivo en un duplex.El router esta en la planta de abajo y la xbox one en la parte de arriba conectada por wifi.
Yo juego en el salon con la linx vision 8 conectada por wifi a la misma red y cero problemas,todo fluido y sin retardo(descarga la actualizacion en la tablet de la app de xbox one). Es verdad que si me alejo a habitaciones muy separadas la imagen empieza a fallar.Pero ojo,todo esto siempre mediante wifi.
lalioparda escribió:
sigried escribió:
tinako escribió:https://www.amazon.co.uk/Linx-Vision-inch-Tablet-Controller/dp/B0187U2M1O

En Amazon España veo que está a 200€. Es una burrada, en el enlace que te he puesto al cambio no se cómo saldrá


lalioparda escribió:Yo la compré en amazon españa a 148 euros(aunque producto viene de uk y me tardó 6 dias) y la semana pasada llego a estar por 139 euros,pero ahora ha subido a 200 euros.El precio actual me parece excesivo porque en uk está a 99 libras en muchas tiendas.
Paso algo similar con la consola mojo de madcatz.Estaba a 89 euros,luego la vi a 68 euros y de repente está entre 150 y 179 euros y de ahi no baja. No entiendo como funciona la fijación de precios de amazon pero es incoherente.


Ya la he comprado por 120€ nueva en UK

Una última duda;sirve para jugar online? ; Es decir si se nota mucho retardo o puedes jugar al gears ,Destiny, etc

nunca he jugado online. Cuando la tengas en tus manos te va a gustar mucho.La presentacion en la caja es de 10 y la consola tiene acabados muy premium.Disfrutala.
Por cierto,si pones en google -linx vision 8 forum- tienes una web que da bastante soporte por parte de los usuarios,lista de juegos compatibles,errores que cometio la gente y puedes evitar,etc.Esta en ingles..
Respecto al streaming,yo vivo en un duplex.El router esta en la planta de abajo y la xbox one en la parte de arriba conectada por wifi.
Yo juego en el salon con la linx vision 8 conectada por wifi a la misma red y cero problemas,todo fluido y sin retardo(descarga la actualizacion en la tablet de la app de xbox one). Es verdad que si me alejo a habitaciones muy separadas la imagen empieza a fallar.Pero ojo,todo esto siempre mediante wifi.



Muchisimas gracias, voy a ponerme a indagar, aun queda unos 7-10 dias para que llegue, pero hay ganazas!!!
ioham escribió:Buenas
Espero que alguien me pueda ayudar.
Algo tengo que estar haciendo mal.
Tengo una tablet Cube iwork 8 ultimate, viene con androide y Windows 10.
Me es imposible conectar la tablet con la Xone. Primero no me la encuentra y luego cuando intento conectarla mediante IP, me dice que no encuentra nada.
Ya le he dado muchas vueltas y algo tengo que estar haciendo mal.
Alguien puede ayudar?
Gracias

Meto la ip que me sale en opciones avanzadas y dice que no existe ninguna xone.
No entiendo nada.



Alguien me puede indicar que es lo que estoy haciendo mal?
Por mas que lo intento no conecta la tablet con la consola.
Gracias
Tienes algun repetidor de por medio? Aveces segun la configuracion lo detecta como otra red, o otro router con otra IP, que era el problema que tenia yo...... sino no tengo ni idea de que pueda ser, nose si en la xbox habia una opcion tambien que era para activar esto.

Pd. Desde que me he cambiado el PC, me he puesto un buen bicho actual mucho mas potente, el streaming no me va tan fino como antes, aveces me da tirones que por ejemplo en el gears me jode la inmersion en el juego..... esto antes con el pc viejo no me pasaba, investigare un poco a ver
Pero claro que hay retardo, vamos si quieres jugar a Halo 5 online jugando desde el Streaming al pc vas a pillar tela
Yo al gears 4 hago partidones por streaming, lo disfruto muchisimo, yo nose si lo dices por mi, pero yo de lo que hablo no es retardo, es otra cosa que antes con el otro pc no me pasaba, es raro.... estoy investigando un poco
Buenos chicos, pues después de unos días usando la LINX VISION 8 , voy a hacer un análisis para todos vosotros, por si os sirve ;)


Pues bien, la tablet me ha salido por 94 libras nueva, unos 110€, la tablet es una intel z8300 con 2 gb de ram y monta windows 10, da buen rendimiento en lo normal (office, juego a juegos antiguos, etc...)

Vamos a lo importante, como sabemos este tablet viene con un mando que se acopla a la tablet, este mando es bastante robusto y de una calidad EXCELENTE, este punto es algo que me asustaba sobremanera por el tipo de mandos que se tiene que ver hoy en día por internet, tenía un ipega 9023 y este le da mil vueltas.

Cosas curiosas del mando, es que los botones de XBOX (Y,A,B,X) esta retroiluminados para jugar por la noche, algo que se agradece, además tiene dos pestañas laterales para fijar la tablet, y una X de hierro donde se sujeta la tablet, es imposible que se caiga vamos.

Sobre el sistema de juego, he probado:

STEAM

He jugado a steam desde la tablet instalándolo en esta, jugando al binding of isaac afterbirth+ y el resultado ha sido muy bueno, ha reconocido el mando automáticamente como una de xbox (importante este punto) , he probado varios más como el nuclear throne, deponia, etc... y todos funciona realmente bien, obviamente juegos como the witcher 3 no os va a funcionar, ni en esta tablet ni en ninguna [sonrisa].

Tambien funciona steamlink, con lo cual si tienes un PC potente puedes poner el juego el 4k si quieres en tu ordenador y hacer streaming, muy util, no lo he probado pero es compatible.


PS4
No la tengo pero también se puede hacer streaming, aunque hay que remapear los botones con un programa, pero nada difícil vaya.


XBOX

Vamos a lo importante, xbox, una vez puesto nos metemos en la APP de xbox one y automaticamente al transmitir nos reconoce la tablet con el mando, no hay que tocar nada al tener licencia de microsoft, ni drivers, nada, transmitir y listo.

Tengo fibra 50/50 y jugando al Final Fantasy XV, en la retransmisión me han salido estos valores de ancho de banda, he puesto los picos, para que sepáis que internet necesitáis para jugar:

Bajo--> Unos 3 megas de máximo
Medio-->Unos 6 megas de máximo
Alto-->Unos 18 megas de máximo
Muy alto--> Unos 35 megas de máximo.

Un dato a tener en cuenta que es bueno que pongáis un valor fijo, ya que si lo dejáis en automático irá cambiando dinámicamente la resolución y funciona algo peor.

Yo hasta en alto no ha existido ningun tipo de lag, en muy alto tampoco, pero en momentos muy puntuales (luchando en el final fantasy con muchas partículas, movimientos, etc) han existido un par de segundos que se quedo pillada, por lo demás perfecto, recomiendo el valor ALTO para jugar.

Una cosa MUY interesante es que, podemos calibrar la tablet para jugar DESDE CUALQUIER LUGAR, es decir, por ejemplo imagina que al igual que yo, te gustan los juegos cooperativos en la misma pantalla, tu amigo/amiga se puede llevar la tablet a casa, conectarse a tu xbox que tienes en tu casa y ver la pantalla y jugar contigo, esto es un autentico LUJO.

Con la app XOON puedes incluso apagar o encender el dispositivo desde otro lugar, por ejemplo si te vas al campo de tu familia, puedes usar XOON para encender tu xbox que tengas en la ciudad, pones retransmision en bajo y puedes jugar sin cortes, con una conexion de 5-6 megas no tendrías problemas.

Puede decir que la batería es GENIAL, con un 75% de brillo puesto, la tablet dura unos 6 horas jugando en steam y unas 7-8 horas en retransmisión de xbox, y unas 10 viendo videos y uso normal de tablet sin el mando acoplado.



Por supuesto, existen ciertos PEROS, que relato a continuación:

La cruceta....dios que cruceta mas MALA, es un círculo cóncavo que no tiene marcas de donde está cada zona, al hacer presión funciona bien, pero es muy impreciso para las manos, para mi que juego con los joystick no hay problema, pero para el que juegue con la cruceta o juegue a juegos de lucha con cruceta, solo digo, suerte XD

El mando aunque es perfecto, la zona derecha donde está el joystick esta algo arriba de el recorrido normal de la mano, te debes acostumbrar, pero no es nada muy malo, yo le he puesto un protector de esos de recorrido para que tenga sujeción el dedo, y perfecto, es mas una recomendación que un defecto.

El peso es de 1 kg contando mando+tablet, ¿que quiere decir esto?, que si juegas echado en la cama con la tablet en alto tipo new3ds a la hora, hora y media tendrás los brazos algo cansados, no es nada muy molesto,pero para algunas personas el peso puede ser un problema, a mi no me ha dado problemas, jugue al afterbirth+ unas 2-3 horas

No tiene carga rápida, tarda unas 5 horas aproximadamente en carga completamente, no es mucho, pero por ejemplo tarda el doble que mi ipad air en cargar teniendo mas o menos la misma batería , algo a tener en cuenta.



Sabiendo esto, ¿cual es mi veredicto?, pues que es un SOLD como una casa, un 10/10 y poder jugar desde otro sitio por streaming es una REVOLUCIÓN, fijaros que si tenéis que compraros un mando de 60€ o el elite, os recomiendo esto,llevo mas de una semana sin poner la tele (y es 4k, vamos que no es mala) por culpa de este cacharro, ya que me resulta mas cómodo esta con la familia sentado charlando con ellos mientras veo una serie, la televisión o algo con ellos, además si por ejemplo tu mujer /hombre quiere ver algo en la tele, simplemente te pones los cascos y juegas en la tablet, sin tener ningún tipo de problema, y si sale algo interesante en la tele pausar tu juego , verlo y volver, ya que dura 7 horas la batería.

Para mí , un imprescindible para la xbox, es más si algun moderador lo ve sería bueno que tuviera su propia seccion o hilo , algo así como (El tabletomando de xbox, streaming desde cualquier lugar) para que más gente pueda probar esta delicia.

Si tenéis alguna duda no hay mas que decirlo, o alguna foto en especial de algo, un streaming , no se, pedid y su puedo os lo pongo :)
@sigried

Buena review, yo creo q esta tablet es una gran desconocida al menos en España.
Respecto al hilo ya hay uno pero en el foro de otras consolas / consolas alternativas pero está muy parado el hilo.

Un saludo.
Bernisniper escribió:@sigried

Buena review, yo creo q esta tablet es una gran desconocida al menos en España.
Respecto al hilo ya hay uno pero en el foro de otras consolas / consolas alternativas pero está muy parado el hilo.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

El problema es que lo suyo sería que estuviera aquí solamente para Xbox one; como conectar el xoon ; saber las mejores configuraciones; etc...
sigried escribió:
Bernisniper escribió:@sigried

Buena review, yo creo q esta tablet es una gran desconocida al menos en España.
Respecto al hilo ya hay uno pero en el foro de otras consolas / consolas alternativas pero está muy parado el hilo.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

El problema es que lo suyo sería que estuviera aquí solamente para Xbox one; como conectar el xoon ; saber las mejores configuraciones; etc...


La configuración para el streaming es igual para todas las tablets con Windows 10, de ahí q exista este hilo genérico. Ya cosas más específicas sobre su rendimiento fuera de lo q es el streaming ya tienes el otro hilo.

Yo la linx vision he estado muchas veces a punto de comprarla pero para solo usarla para el streaming me parece cara, y no es q sea muy portátil para llevarla por ahí. Además yo ya no estoy usando el streaming en casa porque no es la primera vez q se me va al carajo la conexión justo cuando estoy en medio de una horda de zombies en el dying light y todo porque mi mujer puso el microondas o mi hija se puso a ver vídeos con la tablet.
Buenas
Esto ya roza la desesperación.
Lo que debería ser una cosa sencilla para un bebe, se esta convirtiendo en un imposible.
No puedo conectar.
Ya he realizado todas las posibles convenciones.
Xone por cable, por wifi, la Tablet en modo tablet y en modo pc.
También esta comprobado que tienen el mismo nombre.
Y nada sigue sin reconocerla, dice que no hay Xone, le introduzco la ip, tanto si esta por wifi o cable y dice que tampoco.
Ya no se que hacer.
He seguido todas las indicaciones de suporte y nada.
Alguien ha tenido tantos problemas, como me estoy encontrando yo?
Creo que esto no es normal
ioham escribió:Buenas
Esto ya roza la desesperación.
Lo que debería ser una cosa sencilla para un bebe, se esta convirtiendo en un imposible.
No puedo conectar.
Ya he realizado todas las posibles convenciones.
Xone por cable, por wifi, la Tablet en modo tablet y en modo pc.
También esta comprobado que tienen el mismo nombre.
Y nada sigue sin reconocerla, dice que no hay Xone, le introduzco la ip, tanto si esta por wifi o cable y dice que tampoco.
Ya no se que hacer.
He seguido todas las indicaciones de suporte y nada.
Alguien ha tenido tantos problemas, como me estoy encontrando yo?
Creo que esto no es normal


Por curiosidad, ¿qué IPs tienen la tablet y la consola?.
Buenas, hago streaming a un portátil por cable y me he fijado que en los juegos con 60fps la imagen se pixela un poco pero en los que no tienen esa tasa de imágenes se ven bastante bien. ¿ a alguien mas le pasa?
derfel escribió:
ioham escribió:Buenas
Esto ya roza la desesperación.
Lo que debería ser una cosa sencilla para un bebe, se esta convirtiendo en un imposible.
No puedo conectar.
Ya he realizado todas las posibles convenciones.
Xone por cable, por wifi, la Tablet en modo tablet y en modo pc.
También esta comprobado que tienen el mismo nombre.
Y nada sigue sin reconocerla, dice que no hay Xone, le introduzco la ip, tanto si esta por wifi o cable y dice que tampoco.
Ya no se que hacer.
He seguido todas las indicaciones de suporte y nada.
Alguien ha tenido tantos problemas, como me estoy encontrando yo?
Creo que esto no es normal


Por curiosidad, ¿qué IPs tienen la tablet y la consola?.



Acabo de comprobar y coincide todo
DNS
IPv4
Mascara de subred
Puerta de enlace
La dirección ip, salvo los dígitos desde el ultimo punto, como creo que es normal.

Por cierto se olvido comentarlo, mi conexión es con ono y el router es de la marca cbn.
@ioham pues no se me ocurre qué puede ser.
Si tuvieses la opción de probarlo con un ordenador para salir de dudas...

También puedes probar con la app XBOX Dev Mode Companion en lugar de con la oficial por si acaso.

Saludos.
@ioham Yo me he encontrado con el caso, que si enciendo el PC antes que la consola, cuesta que te encuentre/reconozca la consola. En muchas ocasiones hay que encender primero la consola y ya luego el PC, abrir la app de Xbox y esperar un ratito.

Otro punto que puedes probar es apagar la consola y desenchufarla de la red durante unos minutos, y probar de nuevo.

Espero que te sea de ayuda.

PD: Que tablet y sistema operativo es el que lleva ?? [reojillo]
La app Xbox dev mode ya la he probado y nada.
El pc lo tengo con w7 y no puedo instalar a10.
Mi Tablet es una cube iwork 7 ultimate con el w10 home.
Voy a ir probando la secuencia de encendido que me comenta el compañero, pero creo que ya la he realizado de tantas veces que lo he probado.
Lo intentaré despacio tomando nota de la secuencia.
Gracias y voy contando
ioham escribió:La app Xbox dev mode ya la he probado y nada.
El pc lo tengo con w7 y no puedo instalar a10.
Mi Tablet es una cube iwork 7 ultimate con el w10 home.
Voy a ir probando la secuencia de encendido que me comenta el compañero, pero creo que ya la he realizado de tantas veces que lo he probado.
Lo intentaré despacio tomando nota de la secuencia.
Gracias y voy contando


Cuando la Xbox la tenía en IP fija no me lo detectaba la tablet o el ordenador. Prueba a ponerla dinámica si la tienes en IP fija.
(mensaje borrado)
sigried escribió:Buenos chicos, pues después de unos días usando la LINX VISION 8 , voy a hacer un análisis para todos vosotros, por si os sirve ;)


Pues bien, la tablet me ha salido por 94 libras nueva, unos 110€, la tablet es una intel z8300 con 2 gb de ram y monta windows 10, da buen rendimiento en lo normal (office, juego a juegos antiguos, etc...)

Vamos a lo importante, como sabemos este tablet viene con un mando que se acopla a la tablet, este mando es bastante robusto y de una calidad EXCELENTE, este punto es algo que me asustaba sobremanera por el tipo de mandos que se tiene que ver hoy en día por internet, tenía un ipega 9023 y este le da mil vueltas.

Cosas curiosas del mando, es que los botones de XBOX (Y,A,B,X) esta retroiluminados para jugar por la noche, algo que se agradece, además tiene dos pestañas laterales para fijar la tablet, y una X de hierro donde se sujeta la tablet, es imposible que se caiga vamos.

Sobre el sistema de juego, he probado:

STEAM

He jugado a steam desde la tablet instalándolo en esta, jugando al binding of isaac afterbirth+ y el resultado ha sido muy bueno, ha reconocido el mando automáticamente como una de xbox (importante este punto) , he probado varios más como el nuclear throne, deponia, etc... y todos funciona realmente bien, obviamente juegos como the witcher 3 no os va a funcionar, ni en esta tablet ni en ninguna [sonrisa].

Tambien funciona steamlink, con lo cual si tienes un PC potente puedes poner el juego el 4k si quieres en tu ordenador y hacer streaming, muy util, no lo he probado pero es compatible.


PS4
No la tengo pero también se puede hacer streaming, aunque hay que remapear los botones con un programa, pero nada difícil vaya.


XBOX

Vamos a lo importante, xbox, una vez puesto nos metemos en la APP de xbox one y automaticamente al transmitir nos reconoce la tablet con el mando, no hay que tocar nada al tener licencia de microsoft, ni drivers, nada, transmitir y listo.

Tengo fibra 50/50 y jugando al Final Fantasy XV, en la retransmisión me han salido estos valores de ancho de banda, he puesto los picos, para que sepáis que internet necesitáis para jugar:

Bajo--> Unos 3 megas de máximo
Medio-->Unos 6 megas de máximo
Alto-->Unos 18 megas de máximo
Muy alto--> Unos 35 megas de máximo.

Un dato a tener en cuenta que es bueno que pongáis un valor fijo, ya que si lo dejáis en automático irá cambiando dinámicamente la resolución y funciona algo peor.

Yo hasta en alto no ha existido ningun tipo de lag, en muy alto tampoco, pero en momentos muy puntuales (luchando en el final fantasy con muchas partículas, movimientos, etc) han existido un par de segundos que se quedo pillada, por lo demás perfecto, recomiendo el valor ALTO para jugar.

Una cosa MUY interesante es que, podemos calibrar la tablet para jugar DESDE CUALQUIER LUGAR, es decir, por ejemplo imagina que al igual que yo, te gustan los juegos cooperativos en la misma pantalla, tu amigo/amiga se puede llevar la tablet a casa, conectarse a tu xbox que tienes en tu casa y ver la pantalla y jugar contigo, esto es un autentico LUJO.

Con la app XOON puedes incluso apagar o encender el dispositivo desde otro lugar, por ejemplo si te vas al campo de tu familia, puedes usar XOON para encender tu xbox que tengas en la ciudad, pones retransmision en bajo y puedes jugar sin cortes, con una conexion de 5-6 megas no tendrías problemas.

Puede decir que la batería es GENIAL, con un 75% de brillo puesto, la tablet dura unos 6 horas jugando en steam y unas 7-8 horas en retransmisión de xbox, y unas 10 viendo videos y uso normal de tablet sin el mando acoplado.



Por supuesto, existen ciertos PEROS, que relato a continuación:

La cruceta....dios que cruceta mas MALA, es un círculo cóncavo que no tiene marcas de donde está cada zona, al hacer presión funciona bien, pero es muy impreciso para las manos, para mi que juego con los joystick no hay problema, pero para el que juegue con la cruceta o juegue a juegos de lucha con cruceta, solo digo, suerte XD

El mando aunque es perfecto, la zona derecha donde está el joystick esta algo arriba de el recorrido normal de la mano, te debes acostumbrar, pero no es nada muy malo, yo le he puesto un protector de esos de recorrido para que tenga sujeción el dedo, y perfecto, es mas una recomendación que un defecto.

El peso es de 1 kg contando mando+tablet, ¿que quiere decir esto?, que si juegas echado en la cama con la tablet en alto tipo new3ds a la hora, hora y media tendrás los brazos algo cansados, no es nada muy molesto,pero para algunas personas el peso puede ser un problema, a mi no me ha dado problemas, jugue al afterbirth+ unas 2-3 horas

No tiene carga rápida, tarda unas 5 horas aproximadamente en carga completamente, no es mucho, pero por ejemplo tarda el doble que mi ipad air en cargar teniendo mas o menos la misma batería , algo a tener en cuenta.



Sabiendo esto, ¿cual es mi veredicto?, pues que es un SOLD como una casa, un 10/10 y poder jugar desde otro sitio por streaming es una REVOLUCIÓN, fijaros que si tenéis que compraros un mando de 60€ o el elite, os recomiendo esto,llevo mas de una semana sin poner la tele (y es 4k, vamos que no es mala) por culpa de este cacharro, ya que me resulta mas cómodo esta con la familia sentado charlando con ellos mientras veo una serie, la televisión o algo con ellos, además si por ejemplo tu mujer /hombre quiere ver algo en la tele, simplemente te pones los cascos y juegas en la tablet, sin tener ningún tipo de problema, y si sale algo interesante en la tele pausar tu juego , verlo y volver, ya que dura 7 horas la batería.

Para mí , un imprescindible para la xbox, es más si algun moderador lo ve sería bueno que tuviera su propia seccion o hilo , algo así como (El tabletomando de xbox, streaming desde cualquier lugar) para que más gente pueda probar esta delicia.

Si tenéis alguna duda no hay mas que decirlo, o alguna foto en especial de algo, un streaming , no se, pedid y su puedo os lo pongo :)



Menuda review te has marcado. Yo iba buscando hace poco una manera de acoplar el mando de la Xbox al movil o a mi tablet para poder juegar por streaming y viendo tu review creo que me dejaré de inventos y pillaré algo asi.
@Gooseman
Si puedes poner alguna foto de la tablet con el mando de agradece
Gooseman escribió:
sigried escribió:Buenos chicos, pues después de unos días usando la LINX VISION 8 , voy a hacer un análisis para todos vosotros, por si os sirve ;)


Pues bien, la tablet me ha salido por 94 libras nueva, unos 110€, la tablet es una intel z8300 con 2 gb de ram y monta windows 10, da buen rendimiento en lo normal (office, juego a juegos antiguos, etc...)

Vamos a lo importante, como sabemos este tablet viene con un mando que se acopla a la tablet, este mando es bastante robusto y de una calidad EXCELENTE, este punto es algo que me asustaba sobremanera por el tipo de mandos que se tiene que ver hoy en día por internet, tenía un ipega 9023 y este le da mil vueltas.

Cosas curiosas del mando, es que los botones de XBOX (Y,A,B,X) esta retroiluminados para jugar por la noche, algo que se agradece, además tiene dos pestañas laterales para fijar la tablet, y una X de hierro donde se sujeta la tablet, es imposible que se caiga vamos.

Sobre el sistema de juego, he probado:

STEAM

He jugado a steam desde la tablet instalándolo en esta, jugando al binding of isaac afterbirth+ y el resultado ha sido muy bueno, ha reconocido el mando automáticamente como una de xbox (importante este punto) , he probado varios más como el nuclear throne, deponia, etc... y todos funciona realmente bien, obviamente juegos como the witcher 3 no os va a funcionar, ni en esta tablet ni en ninguna [sonrisa].

Tambien funciona steamlink, con lo cual si tienes un PC potente puedes poner el juego el 4k si quieres en tu ordenador y hacer streaming, muy util, no lo he probado pero es compatible.


PS4
No la tengo pero también se puede hacer streaming, aunque hay que remapear los botones con un programa, pero nada difícil vaya.


XBOX

Vamos a lo importante, xbox, una vez puesto nos metemos en la APP de xbox one y automaticamente al transmitir nos reconoce la tablet con el mando, no hay que tocar nada al tener licencia de microsoft, ni drivers, nada, transmitir y listo.

Tengo fibra 50/50 y jugando al Final Fantasy XV, en la retransmisión me han salido estos valores de ancho de banda, he puesto los picos, para que sepáis que internet necesitáis para jugar:

Bajo--> Unos 3 megas de máximo
Medio-->Unos 6 megas de máximo
Alto-->Unos 18 megas de máximo
Muy alto--> Unos 35 megas de máximo.

Un dato a tener en cuenta que es bueno que pongáis un valor fijo, ya que si lo dejáis en automático irá cambiando dinámicamente la resolución y funciona algo peor.

Yo hasta en alto no ha existido ningun tipo de lag, en muy alto tampoco, pero en momentos muy puntuales (luchando en el final fantasy con muchas partículas, movimientos, etc) han existido un par de segundos que se quedo pillada, por lo demás perfecto, recomiendo el valor ALTO para jugar.

Una cosa MUY interesante es que, podemos calibrar la tablet para jugar DESDE CUALQUIER LUGAR, es decir, por ejemplo imagina que al igual que yo, te gustan los juegos cooperativos en la misma pantalla, tu amigo/amiga se puede llevar la tablet a casa, conectarse a tu xbox que tienes en tu casa y ver la pantalla y jugar contigo, esto es un autentico LUJO.

Con la app XOON puedes incluso apagar o encender el dispositivo desde otro lugar, por ejemplo si te vas al campo de tu familia, puedes usar XOON para encender tu xbox que tengas en la ciudad, pones retransmision en bajo y puedes jugar sin cortes, con una conexion de 5-6 megas no tendrías problemas.

Puede decir que la batería es GENIAL, con un 75% de brillo puesto, la tablet dura unos 6 horas jugando en steam y unas 7-8 horas en retransmisión de xbox, y unas 10 viendo videos y uso normal de tablet sin el mando acoplado.



Por supuesto, existen ciertos PEROS, que relato a continuación:

La cruceta....dios que cruceta mas MALA, es un círculo cóncavo que no tiene marcas de donde está cada zona, al hacer presión funciona bien, pero es muy impreciso para las manos, para mi que juego con los joystick no hay problema, pero para el que juegue con la cruceta o juegue a juegos de lucha con cruceta, solo digo, suerte XD

El mando aunque es perfecto, la zona derecha donde está el joystick esta algo arriba de el recorrido normal de la mano, te debes acostumbrar, pero no es nada muy malo, yo le he puesto un protector de esos de recorrido para que tenga sujeción el dedo, y perfecto, es mas una recomendación que un defecto.

El peso es de 1 kg contando mando+tablet, ¿que quiere decir esto?, que si juegas echado en la cama con la tablet en alto tipo new3ds a la hora, hora y media tendrás los brazos algo cansados, no es nada muy molesto,pero para algunas personas el peso puede ser un problema, a mi no me ha dado problemas, jugue al afterbirth+ unas 2-3 horas

No tiene carga rápida, tarda unas 5 horas aproximadamente en carga completamente, no es mucho, pero por ejemplo tarda el doble que mi ipad air en cargar teniendo mas o menos la misma batería , algo a tener en cuenta.



Sabiendo esto, ¿cual es mi veredicto?, pues que es un SOLD como una casa, un 10/10 y poder jugar desde otro sitio por streaming es una REVOLUCIÓN, fijaros que si tenéis que compraros un mando de 60€ o el elite, os recomiendo esto,llevo mas de una semana sin poner la tele (y es 4k, vamos que no es mala) por culpa de este cacharro, ya que me resulta mas cómodo esta con la familia sentado charlando con ellos mientras veo una serie, la televisión o algo con ellos, además si por ejemplo tu mujer /hombre quiere ver algo en la tele, simplemente te pones los cascos y juegas en la tablet, sin tener ningún tipo de problema, y si sale algo interesante en la tele pausar tu juego , verlo y volver, ya que dura 7 horas la batería.

Para mí , un imprescindible para la xbox, es más si algun moderador lo ve sería bueno que tuviera su propia seccion o hilo , algo así como (El tabletomando de xbox, streaming desde cualquier lugar) para que más gente pueda probar esta delicia.

Si tenéis alguna duda no hay mas que decirlo, o alguna foto en especial de algo, un streaming , no se, pedid y su puedo os lo pongo :)



Menuda review te has marcado. Yo iba buscando hace poco una manera de acoplar el mando de la Xbox al movil o a mi tablet para poder juegar por streaming y viendo tu review creo que me dejaré de inventos y pillaré algo asi.



Te la recomiendo encarecidamente, yo estoy jugando a juegos single player sobretodo (doom, final fantasy XV, tomb raider, etc..) y va perfectamente.

kechua escribió:@Gooseman
Si puedes poner alguna foto de la tablet con el mando de agradece


¿Te refieres a mi o al compañero?
Alguno ha tenido problemas con los frames? Resulta que acabo de adquirir una xbox one y estoy probando el streaming por cable ethernet. El problema es que cuando inicio un juego veo como la imagen petardea, es como si se comiera los frames. La respuesta es perfecta, nada de lag, pero petardea la imagen que da gusto. He probado a bajar la calidad pero sigue el mismo problema e incluso empeora. Tenéis alguna idea de qué puede ser? He reiniciado la consola pero sigue igual. Gracias por adelantado.
Un saludo.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
sigried escribió:Buenos chicos, pues después de unos días usando la LINX VISION 8 , voy a hacer un análisis para todos vosotros, por si os sirve ;)


Pues bien, la tablet me ha salido por 94 libras nueva, unos 110€, la tablet es una intel z8300 con 2 gb de ram y monta windows 10, da buen rendimiento en lo normal (office, juego a juegos antiguos, etc...)

Vamos a lo importante, como sabemos este tablet viene con un mando que se acopla a la tablet, este mando es bastante robusto y de una calidad EXCELENTE, este punto es algo que me asustaba sobremanera por el tipo de mandos que se tiene que ver hoy en día por internet, tenía un ipega 9023 y este le da mil vueltas.

Cosas curiosas del mando, es que los botones de XBOX (Y,A,B,X) esta retroiluminados para jugar por la noche, algo que se agradece, además tiene dos pestañas laterales para fijar la tablet, y una X de hierro donde se sujeta la tablet, es imposible que se caiga vamos.

Sobre el sistema de juego, he probado:

STEAM

He jugado a steam desde la tablet instalándolo en esta, jugando al binding of isaac afterbirth+ y el resultado ha sido muy bueno, ha reconocido el mando automáticamente como una de xbox (importante este punto) , he probado varios más como el nuclear throne, deponia, etc... y todos funciona realmente bien, obviamente juegos como the witcher 3 no os va a funcionar, ni en esta tablet ni en ninguna [sonrisa].

Tambien funciona steamlink, con lo cual si tienes un PC potente puedes poner el juego el 4k si quieres en tu ordenador y hacer streaming, muy util, no lo he probado pero es compatible.


PS4
No la tengo pero también se puede hacer streaming, aunque hay que remapear los botones con un programa, pero nada difícil vaya.


XBOX

Vamos a lo importante, xbox, una vez puesto nos metemos en la APP de xbox one y automaticamente al transmitir nos reconoce la tablet con el mando, no hay que tocar nada al tener licencia de microsoft, ni drivers, nada, transmitir y listo.

Tengo fibra 50/50 y jugando al Final Fantasy XV, en la retransmisión me han salido estos valores de ancho de banda, he puesto los picos, para que sepáis que internet necesitáis para jugar:

Bajo--> Unos 3 megas de máximo
Medio-->Unos 6 megas de máximo
Alto-->Unos 18 megas de máximo
Muy alto--> Unos 35 megas de máximo.

Un dato a tener en cuenta que es bueno que pongáis un valor fijo, ya que si lo dejáis en automático irá cambiando dinámicamente la resolución y funciona algo peor.

Yo hasta en alto no ha existido ningun tipo de lag, en muy alto tampoco, pero en momentos muy puntuales (luchando en el final fantasy con muchas partículas, movimientos, etc) han existido un par de segundos que se quedo pillada, por lo demás perfecto, recomiendo el valor ALTO para jugar.

Una cosa MUY interesante es que, podemos calibrar la tablet para jugar DESDE CUALQUIER LUGAR, es decir, por ejemplo imagina que al igual que yo, te gustan los juegos cooperativos en la misma pantalla, tu amigo/amiga se puede llevar la tablet a casa, conectarse a tu xbox que tienes en tu casa y ver la pantalla y jugar contigo, esto es un autentico LUJO.

Con la app XOON puedes incluso apagar o encender el dispositivo desde otro lugar, por ejemplo si te vas al campo de tu familia, puedes usar XOON para encender tu xbox que tengas en la ciudad, pones retransmision en bajo y puedes jugar sin cortes, con una conexion de 5-6 megas no tendrías problemas.

Puede decir que la batería es GENIAL, con un 75% de brillo puesto, la tablet dura unos 6 horas jugando en steam y unas 7-8 horas en retransmisión de xbox, y unas 10 viendo videos y uso normal de tablet sin el mando acoplado.



Por supuesto, existen ciertos PEROS, que relato a continuación:

La cruceta....dios que cruceta mas MALA, es un círculo cóncavo que no tiene marcas de donde está cada zona, al hacer presión funciona bien, pero es muy impreciso para las manos, para mi que juego con los joystick no hay problema, pero para el que juegue con la cruceta o juegue a juegos de lucha con cruceta, solo digo, suerte XD

El mando aunque es perfecto, la zona derecha donde está el joystick esta algo arriba de el recorrido normal de la mano, te debes acostumbrar, pero no es nada muy malo, yo le he puesto un protector de esos de recorrido para que tenga sujeción el dedo, y perfecto, es mas una recomendación que un defecto.

El peso es de 1 kg contando mando+tablet, ¿que quiere decir esto?, que si juegas echado en la cama con la tablet en alto tipo new3ds a la hora, hora y media tendrás los brazos algo cansados, no es nada muy molesto,pero para algunas personas el peso puede ser un problema, a mi no me ha dado problemas, jugue al afterbirth+ unas 2-3 horas

No tiene carga rápida, tarda unas 5 horas aproximadamente en carga completamente, no es mucho, pero por ejemplo tarda el doble que mi ipad air en cargar teniendo mas o menos la misma batería , algo a tener en cuenta.



Sabiendo esto, ¿cual es mi veredicto?, pues que es un SOLD como una casa, un 10/10 y poder jugar desde otro sitio por streaming es una REVOLUCIÓN, fijaros que si tenéis que compraros un mando de 60€ o el elite, os recomiendo esto,llevo mas de una semana sin poner la tele (y es 4k, vamos que no es mala) por culpa de este cacharro, ya que me resulta mas cómodo esta con la familia sentado charlando con ellos mientras veo una serie, la televisión o algo con ellos, además si por ejemplo tu mujer /hombre quiere ver algo en la tele, simplemente te pones los cascos y juegas en la tablet, sin tener ningún tipo de problema, y si sale algo interesante en la tele pausar tu juego , verlo y volver, ya que dura 7 horas la batería.

Para mí , un imprescindible para la xbox, es más si algun moderador lo ve sería bueno que tuviera su propia seccion o hilo , algo así como (El tabletomando de xbox, streaming desde cualquier lugar) para que más gente pueda probar esta delicia.

Si tenéis alguna duda no hay mas que decirlo, o alguna foto en especial de algo, un streaming , no se, pedid y su puedo os lo pongo :)


buenas compañero !

pues yo hace pocas semanas q descubri lo del stremaing (tonto de mi mucho tiempo perdido), lo uso para lo mismo q tu estar en el sofa con la mujer o gente...yo uso un portatil asus transformer book intel m5 y conecto el mando de one s al pc y a darle caña es una pasada con conexion de 10mb q tengo ahora en brasil a si q imaginar la mierda de conexion q se corta a menudo pero el streaming me va bien incluso jugando al battlefront online del ea access eso si aqui veo q la resolucion baja pero en el dmc va perfecto !! esto del streaming mola mucho !!! yo estoy deseando pillar la portatil pgs o la gpd win para esta funcion...
Yo tengo un ipega9025 el nuevo lo uso para emus y va muy bien pero algo de lag y juegos como mario es un incordio, siempre me caigo al vacio xdddd
Soy el único que nota retraso con el mando? Tengo conectado el mando directamente a la Xbox por cable
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
danext97 escribió:Soy el único que nota retraso con el mando? Tengo conectado el mando directamente a la Xbox por cable


Pues yo no he notado retraso conectando el mando por cable al pc....
Yo sobre todo en fps online, no es mucho casi ni se nota pero la verdad es que te hace un poco manco, al menos a mí
danext97 escribió:Soy el único que nota retraso con el mando? Tengo conectado el mando directamente a la Xbox por cable


Buenas!!

Aunque sea lo más mínimo, un pequeño retraso va a haber en los streamings SIEMPRE, al menos hasta el momento. El retraso en mi caso con streaming por cable es ínfimo, pero siempre lo noto al jugar.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
danext97 escribió:Yo sobre todo en fps online, no es mucho casi ni se nota pero la verdad es que te hace un poco manco, al menos a mí


yo mas q lag lo que pasa es q la pantalla al ser del portatil de 13 comparada con la del proyector de 120" pues lo veo todo muy pequeño y me cuesta distinguir jejejje
El "retraso" es inevitable, por eso no es recomendable es streaming si es un juego online. Yo lo he probado con el portátil y la verdad que para alguna campaña y tal va muy bien
Un pregunta que seguro que está más que respondida pero no la he visto.

El streaming de la Xbox no es en local??

He visto que habláis de vuestras conexiones pero según entendí solo se conecta a internet para el log-in. No tiene sentido que tengas que estar conectado en la misma red si al final el streaming se hace por internet.
Kage_Bunshin escribió:Un pregunta que seguro que está más que respondida pero no la he visto.

El streaming de la Xbox no es en local??

He visto que habláis de vuestras conexiones pero según entendí solo se conecta a internet para el log-in. No tiene sentido que tengas que estar conectado en la misma red si al final el streaming se hace por internet.


El streaming es mediante red local lo que pasa es que muchos se crean una VPN para simular una red local y acceder desde fuera, como por ejemplo casa de un familiar o amigo y ahí si tira de conexión de Internet.
BlackBear escribió:
Kage_Bunshin escribió:Un pregunta que seguro que está más que respondida pero no la he visto.

El streaming de la Xbox no es en local??

He visto que habláis de vuestras conexiones pero según entendí solo se conecta a internet para el log-in. No tiene sentido que tengas que estar conectado en la misma red si al final el streaming se hace por internet.


El streaming es mediante red local lo que pasa es que muchos se crean una VPN para simular una red local y acceder desde fuera, como por ejemplo casa de un familiar o amigo y ahí si tira de conexión de Internet.


Sinceramente no le veo ningún sentido a esto, aunque la conexión sea en streaming el mando sigue yendo directamente contra la xbox, y desde otro punto alejado de esta no se va a poder jugar.
Para hacer un simple streaming creo que hay herramientas y métodos mas recomendables
Rortegac escribió:
BlackBear escribió:
Kage_Bunshin escribió:Un pregunta que seguro que está más que respondida pero no la he visto.

El streaming de la Xbox no es en local??

He visto que habláis de vuestras conexiones pero según entendí solo se conecta a internet para el log-in. No tiene sentido que tengas que estar conectado en la misma red si al final el streaming se hace por internet.


El streaming es mediante red local lo que pasa es que muchos se crean una VPN para simular una red local y acceder desde fuera, como por ejemplo casa de un familiar o amigo y ahí si tira de conexión de Internet.


Sinceramente no le veo ningún sentido a esto, aunque la conexión sea en streaming el mando sigue yendo directamente contra la xbox, y desde otro punto alejado de esta no se va a poder jugar.
Para hacer un simple streaming creo que hay herramientas y métodos mas recomendables


El mando se conecta con cable al PC en el que vas hacer el streaming. La aplicación de Xbox permite jugar con tu Xbox desde el PC con el mando conectado a el, puedes estar alejado de la consola porque la señal del mando hacia la Xbox se envía por red.
Llevo toda la tarde intentando hacer streaming pero nada no encuentra la xbox y si pongo si ip tampoco.Tengo pc por cable y la xbox he probado por cable y por wifi y nada de nada,a alguien mas le pasa?

edit: Le he hecho un hard reset a la consola y ya va el streaming
erberna escribió:Llevo toda la tarde intentando hacer streaming pero nada no encuentra la xbox y si pongo si ip tampoco.Tengo pc por cable y la xbox he probado por cable y por wifi y nada de nada,a alguien mas le pasa?


Me paso lo mismo el otro día, al final lo pude solucionar restableciendo los datos de la aplicación (en Windows 10 --> Aplicaciones y características --> buscas la aplicación de xbox, le das a opciones avanzadas y restablecer).
HermanoGris escribió:
erberna escribió:Llevo toda la tarde intentando hacer streaming pero nada no encuentra la xbox y si pongo si ip tampoco.Tengo pc por cable y la xbox he probado por cable y por wifi y nada de nada,a alguien mas le pasa?


Me paso lo mismo el otro día, al final lo pude solucionar restableciendo los datos de la aplicación (en Windows 10 --> Aplicaciones y características --> buscas la aplicación de xbox, le das a opciones avanzadas y restablecer).


Al final hice un hard reset a la xbox one y ya me cogío el streaming,ahora intento averiguar como hacer streaming desde otra casa,para jugar con un colega,alguien que sepa como va me lo podría explicar? he buscado información pero no encuentro nada que me sirva.


EDIT:Pues estoy probando con lo de DMZ,me ha conectado pero ponía problemas de calidad de red,será porque hay que abrir puertos?
Buenas,

¿Alguno le ha dado caña al streaming con la GPD win?¿Qie tal los gatillos?

A parte de la linx vision 8 (gracias al compañero por la review, pero me parece demasiado grande para jugar tumbado), ¿recomendais alguna otra tablet con mando?


Gracias
No consigo que me aprezca la xbox en un portaitl mac con w10 en bootcam. Directamente no la encuantra para conectarse a ella. Tengo otro portatil w10 (no mac) y sin problemas. Ya comprobe con varias versiones de w10 y mismo resultado. Alguna ayuda?
Gracias.!
¿Alguien sabe como bajarle el volumen a una retrnasmisión? que no encuentro como .s
Buenos dias, una duda que tengo antes de comprarme la xbox one, a ver si alguien sabe algo de esto.
Me voy a comprar la trekstor surface tab 7 exclusivamente para el streaming, ¿es necesario actualizar a la ultima version de windows 10 o con la que viene de fabrica es suficiente?
Me informan el dependiente que la tablet no se puede actualizar por falta de espacio, depende de lo que me digais me compraria la consola o no.
Gracias.
Pregunta tonta; se puede conectar el mando a una tablet?
se puede jugar en streaming via smart tv ¿? imagino que aun no pero estoy pensando en comprar una y me lo preguntaba
@palitongo El Streaming solo corre en aparatos con Windows 10 [oki]
Yui Shojei escribió:@palitongo El Streaming solo corre en aparatos con Windows 10 [oki]


Gracias compi
Va bien el streming con las últimas actus, hubo alguna que pareció que me iba más inestable, no sé como está ahora el tema.

Un saludo!
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Al final compre un portatil con windows 10 para streaming y al empezar funciona bien pero conforme pasa el tiempo se va degradando la imagen y funcionando a tirones hasta que es imposible.
La xbox da de bajada 10 megas pero al hacer streaming baja a 1,5. He probado a conectar cable a la xbox y sigue dando los mismos datos que si solamente funcionase via wifi (lo tengo todo en una habitacion de 10 metros sin interferencias). A todo esto cuando hago la prueba de streaming me sale todo ok incluso a alta calidad.
¿que puedo hacer o que tengo que configurar para que me vaya fluido?
Estoy desesperado porque me da la sensacion de haber tirado el dinero con el portatil.
Gracias a quien pueda ayudarme.
1573 respuestas