Strange Brigade.

Me estáis picando... Que cambia de la normal a la deluxe?
3 armas y 4 skins de colores.
No merece la pena realmente.
Yo lo pillé en Turquía y la diferencia eran 2 o 3 euros xD
Pero eso,no sé dónde están las 3 armas,o no las veo
Spawnani escribió:3 armas y 4 skins de colores.
No merece la pena realmente.
Yo lo pillé en Turquía y la diferencia eran 2 o 3 euros xD
Pero eso,no sé dónde están las 3 armas,o no las veo



Gracias mil
reynoldor escribió:Me estáis picando... Que cambia de la normal a la deluxe?

En Argentina te sale más barato que en Turquía. Además de skins la Deluxe lleva el pase de temporada con nuevas misiones que saldrán próximamente.
Saludos!
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... ge+brigade
Es verdad, también lleva el seasson pass xD
En Argentina está por 17,50€
No lo conocía y acabo de tomarme con él, en principio no tengo mucha intención de jugar Online, pero el modo campaña tiene pinta de ser entretenido aunque tal vez no excesivamente elaborado.

¿Merece la pena?
El juego es una delicia. Entre explorar y los puzzles es divertidisimo.
Yo aun sigo en el primer mapa buscan un canope que no encuentro para limpiar el mapa entero xD
Diría que la Deluxe incluye Seasson Pass si la memoria no me falla. Si sacan DLC los tendréis, con la standard no.

Me alegra ver comentarios positivos. Creo que finalmente cuando esté por casa lo compraré.
Jo, estoy muy tentado, pero no se si esperar... Creo que no ha vendido demasiado y bajará rápido..
No se si habra vendido o no.

Pero sino sera una pena porque juegos asi molan y sino venden volveran al sota caballo y rey.

Igualmente no esta muy caro y ofrece mucho
Grinch escribió:No se si habra vendido o no.

Pero sino sera una pena porque juegos asi molan y sino venden volveran al sota caballo y rey.

Igualmente no esta muy caro y ofrece mucho



No me piquesssss jaja, si al final caerá...
@reynoldor esta tarde ponde un minianalisis
Tenéis problemas para jugar online???

Yo por más que lo intento, no me encuentra jugadores y siempre me da error al intentar entrar en una sala (error 12011)

A alguien más le pasa??
Grinch escribió:@reynoldor esta tarde ponde un minianalisis


Se agradece Grinch, estaré atento aunque ya haya decidido comprarlo.
A ver el juego tiene 3 modos

Campaña,Horda y contrareloj.
Todas podeis hacerlas solo o con ayuda.


Campaña.
Estas se dividen en 9 localizaciones. Con nuevos enemigos ,mas puzzles ,secretos etc. Podeis subir la dificultad de facil,medio o dificil.
Cada localizacion tiene 4 coleccionables diferente.
Ejemplo: La primera - Excavación de harbin -
Tiene 6 gatos ,4 canopes, y 7 notas .
La segunda : 6 gatos , 4 canopes y 5 notas.
Y asi. Y no son faciles de encontrar.
Ademas de eso hay un libreto con antiguedad para rellenar ( y conseguir desbloquesr otro amuleto).
Este libro tiene 12 paginas con 4 objetos cada una.

Vamos que a los que nos mola recorrer todo buscando secretos estamos servidos.

Los mapas de la campaña son bastante amplios y con bastantes trampas tanto para nosotros como para usarlas.

Cada mapa tiene un Boss


El modo horda :
Son localizaciones cerradas donde en cada oleada apareceran momias, esqueletos e incluso jefes que nos haran sudar la gota gorda para sobrevivir.
En principio si alguien muere puedes ir al ataud que esta y resucitarlo. Facil no ? Al principio si... luego se lia xD.
Hay cajones de armas para comprar o cajones de municiones ( limitadas) para usar perp siempre gastando oro.

Creo son 12 oleadas y si lo dejas en la 4 o mieres en la 4 en la siguiente que crees puedes empezar por esa ( para mi todo un gracias)


Contrareloj: Una carrera para llegar a lo alto lo mas rapido posible ( y vivo) . Basicamente una carrera de los mapas.

Y basicamente es lo que trae el juego
@Grinch muchísimas gracias, encontráis partida bien y fácil?
@reynoldor las partidas rapidas se encuentran en seguuda. si le das a buscar puedes buscsr lo que quieras y ves la conexion.
La unica pega que le veo o puede ser culpa mia.
Es que cuando yo creo una aprtida y empiezo nadie se mete.
Teniendo en cuenta que en el pueblo tengo un internet de mierda ed posible que no se metan por eso xD
@Grinch

Gracias por las impresiones tan detalladas

Yo me lo descargaré hoy, ya no aguanto mas, que me habeis puesto los dientes muy largos [carcajad]
Yo al final me hice por las ofertas con resident 7 y mh... Así que esperaré para pillarlo, pero lo pillaré...

Eso si, he visto y para quien no tenga el pase de temporada que es sumamente interesante, ya quw añadirán nuevas regiones...

Un saludo y espero una rebajilla o algo de tiempo para pillarlo.


Edito a día de hoy:


Pies al final arrepentido estoy de no cogerlo, he estado viendo más videos y muy chulo...

Encima ahora los bazares de compras caídos... A ver si se arregla..
Hay una actualización, alguien me puede decir de que tamaño es?

Edit:

Nadie para poder decirme cuanto ocupa?
Por fin lo tengo!!!
He jugado poco más de 1h entre campaña y modo horda yo solo ya que todavia no tengo gold [+risas] y me parece un vicio brutal!!! (he llegado a la oleada 6)
Ahora voy a seguir con la campaña pero todo apunta a que mis expectativas de diversión directa sin complicaciones se van a cumplir.
De momento el unico punto flojo que le veo són los subtitulos ya que casi necesitas una lupa para leerlos. Esto se podria corregir en una actualización?

Supongo que no ha tenido grandes ventas ya que parece ser un juego totalmente desconocido para la mayoria de gente pero espero que cumpla las expectativas de Rebellion que tampoco creo que fueran muy altas [carcajad] y siga apoyando el juego con nuevo contenido.

Creo recordar que comprando el juego el primer mes te regalaban un nuevo personaje no? alguien sabe algo de esto?


@Abuelo Buitre pues no lo se seguro,no recuerdo bien si unos 13GB o 16GB pero por ahí va la cosa.
Comprado y descargando....
Después de una semana intentando comprarlo en Argentina, por fin lo tengo instalando. Con muchas ganas de jugarlo!!!! GT: senior dan69
Con vuestro permiso mañana os agrego @reynoldor @senior dan69 @Abuelo Buitre @Grinch y para todo el que quiera mi gamertag es reivax2.
A ver si conseguimos ser unos cuantos,a que hora jugais más?

Esta noche no me encontraba partidas así que me he puesto yo solo a jugar hordas y la verdad es que aun y así es todo un vicio. Despues por fin me ha encontrado gente y he podido jugar algunas acompañado.

Pero creo que se va a cumplir lo que me temia y es que no se encuentre gente para jugar :(

Alguien sabe como se puede conseguir el personaje nuevo que en teoria se regalaba por la reserva o por comprar el juego en los 30 primeros dias? No veo opción alguna en el juego para conseguirlo.
Reivax2 escribió:Con vuestro permiso mañana os agrego @reynoldor @senior dan69 @Abuelo Buitre @Grinch y para todo el que quiera mi gamertag es reivax2.
A ver si conseguimos ser unos cuantos,a que hora jugais más?

Esta noche no me encontraba partidas así que me he puesto yo solo a jugar hordas y la verdad es que aun y así es todo un vicio. Despues por fin me ha encontrado gente y he podido jugar algunas acompañado.

Pero creo que se va a cumplir lo que me temia y es que no se encuentre gente para jugar :(

Alguien sabe como se puede conseguir el personaje nuevo que en teoria se regalaba por la reserva o por comprar el juego en los 30 primeros dias? No veo opción alguna en el juego para conseguirlo.


El personaje es gartis para todo el mundo, yo no tengo el juego pero me lo eh pillado para cuando lo compre en oferta. Lo encuentras en la store.
Tal y como se había prometido, Rebellion ha comenzado a publicar DLC gratuito para el notable shooter cooperativo Strange Brigade. La primera actualización de contenidos mensuales ya se puede descargar, e incluye un total de cuatro mapas para dos de sus principales modos de juego. Quienes lo deseen, también pueden hacerse con un pase de temporada de pago.

Más específicamente, los nuevos mapas son Excavación de Harbin II, Valle Oculto II y Túneles de Wadjet II para el modo contrarreloj; mientras que Palacio debuta en el modo horda. Como puedes imaginar, los tres primeros están basados en material existente que ya has jugado en la campaña del juego.

Strange Brigade está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Hace unas semanas, tuve ocasión de jugarlo ¡y me pareció muy divertido! Si quieres saber más sobre nuestro veredicto o ya lo has jugado y quieres contrastar opiniones, no dudes en pasarte por el análisis de Strange Brigade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:3DJuegos

Gracias @Shaidar ! al fin lo pude descargar.
Pues que guay, ya van lanzando contenido!!!
Y también han puesto un pj de pago, un vaquero con bonus de munición y tiros a la cabeza.
Juego muy entretenido que estoy disfrutando. Solamente me quedo atascado en los puzzles esos que hay en alguna puerta que parece que hay que alinear los símbolos en algún orden, Acabo gastando los intentos y se bloquean.
¿ Algún consejo ?

Gracias
@Euronacho, esas puertas si te fijas en el escenario más o menos cerca, hay una sucesión de símbolos en el orden que los tienes que poner, sólo tienes que memorizar y hacerlo, no se si me he explicado bien xD
Hola gente, acabo de pillar el juego y me ha molado mucho, si alguien se anima mi GT es Racuma, este tipo de juegos siempre es mejor en party, suelo jugar por las noches solo
@Racuma mañana te agrego XD

Estoy ya en la ultima fase del modo campaña y la verdad es que me parece todo un juegazo y un autentico tapado del año.
No se como van las ventas (dudo que muy bien la verdad) quizás en unos meses si lo incluyen en el game pass el online se anima un poco. Gente jugando hay pero tampoco nada del otro mundo.

Creeis que podriamos tener alguna actualización para halloween? estaria bien algun detallito como hacen en muchos juegos por esa epoca :)
Tenemos novedades gratis para este lunes!

Imagen
Parece que lo van a poner en diciembre en el game pass, le tenia ganas. :) Una pena eso si porque debe de haber vendido poco.
no creo que todo juego quw venda mal se incluya en game pass. que tampoco es basurero xD. Aun asi es buena noticia porque si ya de por si hay gente para jugar ahora habra mucha mas
Lo estoy probando con el Gamepass, y engancha más de lo que primero parece. Además, gráficamente tiene escenarios muy chulos, si bien el acabado global se nota que no es el de un juego de gran presupuesto.

Mejor de lo esperado y con bastantes fases para este tipo de juego. Buen descubrimiento, cada vez le encuentro más puntos positivos a esto del Gamepass, ya que creo que nunca hubiera adquirido este juego aunque lo viera rebajado...
Me está gustando mucho, me encanta como corre el personaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de las trampas es una pasada y muy original y que puedas volver atrás para utilizarlas es todo un puntazo.

Tiene detalles acojonantes, cuando disparas a un pájaro tropical o la voz en off que muchas veces se queda contigo xdddd

El juego es precioso y tiene modo foto.

¿qué tal el cooperativo?

Un gameplay de cosecha propia en mi primer contacto, por si a alguien le interesa [beer]

https://mixer.com/DogXone?vod=82734677
Me descargue este juego con el game pass pero yo pensaba que tenia modo rendimiento a 60 fps, en ps4 pro parece que si que va a 60 fps y en xbox one x no.. yo para estos juegos veo necesario ya que corran a 60 fps antes de tanta resolución
88 respuestas
1, 2