Stock de Joy-Con

¿Sabéis si Amazon va a reponer los packs con los dos Joycons? Ahora mismo solo hay de vendedores estrenos y no aparece lo típico de "no disponible actualmente" para que puedas hacer tu reserva y que te lo envíen cuando repongan stock... Me da cosa comprarlo en otra tienda por si tiene el fallo de sincronización ya que me gusta bastante el servicio posventa.

Gracias!!!
Alex_gl escribió:¿Sabéis si Amazon va a reponer los packs con los dos Joycons? Ahora mismo solo hay de vendedores estrenos y no aparece lo típico de "no disponible actualmente" para que puedas hacer tu reserva y que te lo envíen cuando repongan stock... Me da cosa comprarlo en otra tienda por si tiene el fallo de sincronización ya que me gusta bastante el servicio posventa.

Gracias!!!


imagino que repondran a no mucho tardar, si no, en junio salen a la venta los amarillo neon...

yo los estoy esperando por el nuevo color y presumiblemente porque estaran solucionados los problemas...
@Alex_gl por los fallos no te compliques, siempre puedes tirar de garantia.
etolini escribió:@Alex_gl por los fallos no te compliques, siempre puedes tirar de garantia.


Ya, pero no es lo mismo. Amazon te da otro par nuevo directamente, al menos en anteriores ocasiones ha sido así...
Alex_gl escribió:¿Sabéis si Amazon va a reponer los packs con los dos Joycons? Ahora mismo solo hay de vendedores estrenos y no aparece lo típico de "no disponible actualmente" para que puedas hacer tu reserva y que te lo envíen cuando repongan stock... Me da cosa comprarlo en otra tienda por si tiene el fallo de sincronización ya que me gusta bastante el servicio posventa.

Gracias!!!


En corte ingles de nervion hay pack de joy grises, alli el postventa no es malo.
sevillanito escribió:
Alex_gl escribió:¿Sabéis si Amazon va a reponer los packs con los dos Joycons? Ahora mismo solo hay de vendedores estrenos y no aparece lo típico de "no disponible actualmente" para que puedas hacer tu reserva y que te lo envíen cuando repongan stock... Me da cosa comprarlo en otra tienda por si tiene el fallo de sincronización ya que me gusta bastante el servicio posventa.

Gracias!!!


En corte ingles de nervion hay pack de joy grises, alli el postventa no es malo.


Tienes razón, El Corte Inglés podría valer. Echaré un vistazo a ver si veo los neon (que los grises son los que me compré con la consola xDD).

Gracias! [bye]
yo también estoy esperando stock de joycons de colores en Amazon. tengo un cheque de 80 euros y lo quiero usar para eso... esperaré un poco más!!
No se si lo habeis visto que ya estan en Amazon disponibles para reservar los joycon amarillo neon..me encantan.
Yo tengo los azul y rojo, y pretendo pillar los amarillos, que para mi gusto están muy guapos y caros
En Amazon se pueden reservar los amarillo neón a 69'90€, algo se ahorra...

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZY7 ... UTF8&psc=1
elbrujoguru escribió:No se si lo habeis visto que ya estan en Amazon disponibles para reservar los joycon amarillo neon..me encantan.


Bua un cachondeo que tienen con los precios de esos amarillos, principio costaban 75€, luego bajaron de golpe a 65€ ahora que lo he mirado estan a 70€ jajaj, nosabes que precio poner a esos manditos, yo al final por 65€ tire por el mando pro.
albertosh escribió:
elbrujoguru escribió:No se si lo habeis visto que ya estan en Amazon disponibles para reservar los joycon amarillo neon..me encantan.


Bua un cachondeo que tienen con los precios de esos amarillos, principio costaban 75€, luego bajaron de golpe a 65€ ahora que lo he mirado estan a 70€ jajaj, nosabes que precio poner a esos manditos, yo al final por 65€ tire por el mando pro.


Yo he pillado el pro por 60 euros (tenia un descuento de 5 euros) y ahora he reservado los joycons amarillos. Me imagino que para el arms los necesitare asique mejor reservarlos antes de que se acaben.
Finalmente me encontré con los neón en un carrefour! En Amazon no los reponen ni queriendo...
Alex_gl escribió:Finalmente me encontré con los neón en un carrefour! En Amazon no los reponen ni queriendo...


Al final tiraste a esos xd en carrefour es algo más barato que eci allí ya había la semana pasada de colores pero con el juego digital.
sevillanito escribió:
Alex_gl escribió:Finalmente me encontré con los neón en un carrefour! En Amazon no los reponen ni queriendo...


Al final tiraste a esos xd en carrefour es algo más barato que eci allí ya había la semana pasada de colores pero con el juego digital.


Sí, al final los compré en Carrefour. Pregunté si podía devolverlos en caso de que alguno saliera mal y me dijeron que sí, que tenía 15 días para desistir... y menos mal, porque el primer par me dio problemas (mando izquierdo) y por suerte tenían otro par en stock y lo pude cambiar [beer]
Sabeis el sitio mas barato para comprar los joycon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eh_cuidao escribió:Sabeis el sitio mas barato para comprar los joycon?

Lo más barato son los joy-con amarillos en Amazon por 69,90.

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZY7 ... UTF8&psc=1
Ya se agotaron los amarillos.
albertosh escribió:Ya se agotaron los amarillos.



Vuelve a haber stock.
krenk0 escribió:@josete2k no xD



Coñe, pues yo los tenía en la cesta para un compañero del curro que la final no los ha querido.

No pensaba que fueran tan solicitados.
Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?
ZiperVic escribió:Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?


Si te refieres a que si viene el grip en la caja, la respuesta es no.
zero_ escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?


Si te refieres a que si viene el grip en la caja, la respuesta es no.


Joder, entonces hay que sumarle 25€ para tener un mando perro.
En total 95€...
ZiperVic escribió:
zero_ escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?


Si te refieres a que si viene el grip en la caja, la respuesta es no.


Joder, entonces hay que sumarle 25€ para tener un mando perro.
En total 95€...

Solo Nintendo y Apple ninguno otro puede .
ZiperVic escribió:
zero_ escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?


Si te refieres a que si viene el grip en la caja, la respuesta es no.


Joder, entonces hay que sumarle 25€ para tener un mando perro.
En total 95€...


No si al final no va contar tener la consola con unos cuantos juegos mas mandos y tal mas que un pc gamer xD.
ZiperVic escribió:
zero_ escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, los joycon amarillos van con el grip?


Si te refieres a que si viene el grip en la caja, la respuesta es no.


Joder, entonces hay que sumarle 25€ para tener un mando perro.
En total 95€...


bueno, si lo piensas en realidad son dos mandos,

¡nah!, es una burrada de precio...
Desde luego al final sale más rentable el pro y mira que es caro también.
@zero_
Eso mismo iba a decir, he preguntado lo del grip dando por supuesto que iba incluido, pero me he quedado bastante a cuadros la verdad.
Por ergonomía y precio antes compraría otro mando pro.
Otravez estan los mandos amarillo en amazon en stock, a 69€ ¬_¬ .
Edito: me llevao el unico que pusieron a la venta xD, alguna cancelacion supongo.
albertosh escribió:Otravez estan los mandos amarillo en amazon en stock, a 69€ ¬_¬ .
Edito: me llevao el unico que pusieron a la venta xD, alguna cancelacion supongo.


Me lo has quitado jejejejee. Disfrutalo, a ver si cancela algún otro xD.
@Mercurioneo
Hombre alguna otra habra os aviso por aqui si hay mas cancelaciones.

Edito: ahora si hay asinque esta disponible corred insensatoss jeje.
albertosh escribió:@Mercurioneo
Hombre alguna otra habra os aviso por aqui si hay mas cancelaciones.

Edito: ahora si hay asinque esta disponible corred insensatoss jeje.


Muchas gracias por avisarme pillado a 69,90
Voy a a cancelar los joycon amarillos en amazon ahora mismo.
Yo los vi disponibles hace un par de días y los reservé. Pero no se si acabaré comprándolos finalmente. Porque los quería principalmente por el Arms y lo mismo es un juego que se acaba cayendo de mi lista.

EDITO: No me jodas que he desperdiciado mi mensaje 10000 para hablar de los joy cons amarillos Oooh
Vuelve a haber stock del amarillo en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZY7 ... UTF8&psc=1

Edito: Voló...
Es normal que haya stock de los Joy Cons amarillos en Amazon a pocos días de salir al mercado? Miré hace tiempo y estaban agotados, pensaba que ya no quedarían, pero he mirado ahora por curiosidad y estaban disponibles en preventa para el día 16 y me los he comprado junto al Grid. Menudo sablazo entre una cosa y la otra, eso sí...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por qué no va a ser normal.

Lo que escasea es la consola. Joy-cons tienes todos los que quieras.

Y estos en concreto salen muy bien de precio.
Pues pensaba que había falta de Stock igual que con la consola. De hecho hasta hace poco costaba encontrar incluso el cargador oficial [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad que hay cosas que escasean, como el soporte de Hori, pero yo creo que joy-cons siempre ha habido. Es de lo poco que veo en las estanterías cuando paso por alguna tienda.
Yo también acabo de cancelar los amarillos. Tal vez los compre más adelante si siguen bien de precio.
85€ madre de dios...
El pack de Joy-cons rojo y azul neon con el código de descarga del Sniperclips no se ve demasiado últimamente, lo malo que esta bastante caro en los pocos sitios que quedan, pero es posible que más adelante los pille para poder tener ambos azules en portátil.
josete2k escribió:85€ madre de dios...


Jaja le puede ir dando mucho por .....
No hay manera de pillar otro pack de joycon a buen precio... Aparte a ver si sacan mas pack con juego diferente a snipperclips u otros colores que el amarillo no me gusta.

Me da la impresión de que en el momento que yo pille alguno, sacaran otro pack interesante o alguna edición molona tipo joycon nes edition...

Algo como estos (son conceptos, hechos por la comunidad pero ojalá Nintendo tomara nota):
Imagen
Imagen
Imagen
ElHobbit escribió:No hay manera de pillar otro pack de joycon a buen precio... Aparte a ver si sacan mas pack con juego diferente a snipperclips u otros colores que el amarillo no me gusta.

Me da la impresión de que en el momento que yo pille alguno, sacaran otro pack interesante o alguna edición molona tipo joycon nes edition...

Algo como estos:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Yo recomiendo siempre esperar por eso mismo, estoy seguro que Nintendo sacara mas adelante ed. especiales chulisimas y ese sera mi momento para hacerme con otro par. En mi caso ya seria por antojo mas que otra cosa, por que el 90% de las veces juego a la switch yo solo xD
albertosh escribió:
josete2k escribió:85€ madre de dios...


Jaja le puede ir dando mucho por .....


A 69,90€ estuvieron en Amazon en preventa...Yo me pillé unos. En mi opinión muy chulos.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Imposibles de conseguir, estuve 2 semanas tratando de comprar los Amarillos (los únicos que siquiera figuraban a la venta) hasta que finalmente lo logré.
Yo tenia pensado comprar los amarillos mas adelante, pero viendo como esta nintendo con el tema del stock me decidí a comprarlos ayer. Y no veas...agotados en todos lados. Al final, los encontré en una tienda de videojuegos que solo les había llegado UNO. Ahora ya no tienen XD
ZinedineZid escribió:Imposibles de conseguir, estuve 2 semanas tratando de comprar los Amarillos (los únicos que siquiera figuraban a la venta) hasta que finalmente lo logré.


Normal, los amarillos salieron el dia 16, hace 2 dias. Esta mañana los he comprado ©_©
57 respuestas
1, 2