.

En el link que has puesto el más barato me sale a 60€. Era una oferta puntual?
Seiken escribió:En el link que has puesto el más barato me sale a 60€. Era una oferta puntual?

Mira que siempre me fastidia leer gente que compra ofertas y no pone el link y voy y hago lo mismo :p
Lo pillé en la GAME:
STICK HORI FIGHTING STICK MINI

Cuando lo vi en oferta busqué por internet y al ver los precios de Amazon no me lo pensé [+risas]
Me he pillado uno, estaba buscando algún mando para los emuladores y este está muy bien de precio.

Gracias por la info. [beer]
joseman1000 escribió:Me he pillado uno, estaba buscando algún mando para los emuladores y este está muy bien de precio.

Gracias por la info. [beer]

Me alegro :)
Le he estado dando al Hellfire de Megadrive y bastante bien.
Yo también lo tengo y teniendo en cuenta lo que vale no es mala opción, lo único el tema del peso, si encontráis la manera de hacerlo más pesado compartirlo! :)
Buenas, yo tengo este y me va bastante bien:

Imagen

Es el fighting stick 3 de hori tambien.

Tiene tiempo pero me va bien.

El tuyo tiene buena pinta, si quieres peso he pensado que si lo abres y le pones un plomo o 2 de esos que se usan para pescar a lo mejor hace el apaño.

Buena compra!
No lo he abierto aun, tengo pesas planas de 1 y 2Kg, si me entra, de coña [toctoc]
@eledupor2 El tuyo no es mimi, no?
No que va, el mio es armatoste edition xD
Yo me compre este hace unos 5 - 6 años, DOA5 xbox 360 Hori arcade stick:

Imagen

Y va de maravilla. Me costo como $150 en aquel momento. No se en cuanto andan ahora, pero va de maravilla y siempre muy contento con este stick. Juego al hyperspin y todos los emuladores lo reconocen sin ningun problema.
Se me ocurre abrir un hilo de los mandos o sticks que usemos para la emulacion [sonrisa]
eledupor2 escribió:Se me ocurre abrir un hilo de los mandos o sticks que usemos para la emulacion [sonrisa]

Pues mira, así ponemos todos los modelos y como chuscan en PC [toctoc] en el foro Multiplataforma tienen un hilo de este tipo o algo así me parece.
¿No detecta las diagonales porque el joystick tiene 8 restrictores?

¿Es obligado usar joy2key?
josete2k escribió:¿No detecta las diagonales porque el joystick tiene 8 restrictores?

¿Es obligado usar joy2key?

Eso de "restrictores" me suena a anglicismo :p ¿te refieres a 8 switchs?
No lo he abierto aun, pero dudo mucho que lleve 8 switchs.
Cuando llegue a a casa lo abro y hago fotos y te comento mejor como lo detecta Windows 10 y los emuladores.

Por foros leí incluso que a algunos ni se lo detectaba Window y se tenían que bajar drivers, supongo que seria algún Windows mas antiguo.

EDITO:
Windows 10 detecta el stick sin problemas, pero la palanca te la detecta como POV en vez de D-Pad
Imagen.

En los emuladores no te detecta las diagonales supongo que por este motivo o directamente no te detecta ninguna dirección de la palanca.
Los botones te los detecta de esta manera:
■ - 1
X - 2
● - 3
▲ - 4
L1 - 5
R1 - 6
L2 - 7
R2 - 8
SHARE - 9
OPTIONS - 10
Boton PS - 13

Con el JoyToKey es muy fácil, en la pestaña de opciones seleccionas que haya un POV y en la pestaña del primer joystick configuras las cuatro direcciones del POV con las flechas del teclado y ya está, en lo emuladores configuras también las cuatro direcciones con las flechas del teclado.

Por dentro es así:
Imagen

La tapa va muy al ras, va a ser difícil encontrar algo para hacer peso por dentro.
Un par de plomillo de pesca en alhun esquina y solucionado creo yo.
eledupor2 escribió:Un par de plomillo de pesca en alhun esquina y solucionado creo yo.

Pero eso son gramos, insuficiente :p lo que si estaría mejor una plancha entera debajo, idea!! [idea]
Hombre gramos gramos...

Yo creo que si le pones uno en casa esquina haria lo suyo xD
eledupor2 escribió:Hombre gramos gramos...

Yo creo que si le pones uno en casa esquina haria lo suyo xD

¿Qué plomos usas para pescar? [+risas] que yo sepa los plomos de pesca son de gramos, aunque buen, si le pongo 10 plomos de 100gr ya tengo 1Kg XD
MyoCid escribió:
eledupor2 escribió:Hombre gramos gramos...

Yo creo que si le pones uno en casa esquina haria lo suyo xD

¿Qué plomos usas para pescar? [+risas] que yo sepa los plomos de pesca son de gramos, aunque buen, si le pongo 10 plomos de 100gr ya tengo 1Kg XD



Los de lanzadera son algo más pesados.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:
eledupor2 escribió:Hombre gramos gramos...

Yo creo que si le pones uno en casa esquina haria lo suyo xD

¿Qué plomos usas para pescar? [+risas] que yo sepa los plomos de pesca son de gramos, aunque buen, si le pongo 10 plomos de 100gr ya tengo 1Kg XD



Los de lanzadera son algo más pesados.

La tapa va casi al ras, algo gordo no entra [agggtt]

Esta tarde voy a probar en la tablet a ver si lo detecta y como lo detecta.
Hola, he ido esta mañana a por uno pero sólo se puede comprar via web siendo socio, por si alguien está pensando en comprarlo no se de el paseo a la tienda a lo tonto.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, he ido esta mañana a por uno pero sólo se puede comprar via web siendo socio, por si alguien está pensando en comprarlo no se de el paseo a la tienda a lo tonto.

Salu2

Yo lo compré en la tienda, lo que hay que mirar es en la web la disponibilidad en tienda por si no tienen.
@MyoCid miraré a ver en otra tienda, porque el de hoy miró en el ordenador y me dijo que no quedaban en ninguna tienda física.

Salu2
Silent Assassin escribió:@MyoCid miraré a ver en otra tienda, porque el de hoy miró en el ordenador y me dijo que no quedaban en ninguna tienda física.

Salu2

Si miras en la web te pone que está disponible para mandar a tienda.

Lo he conectado a la tablet android y mejor que en PC con Windows [+risas] los emuladores lo reconoce y la palanca ningún problema.

Ya se que llevarme para estos días de fiesta XD
Yo imagino que en retropie (RPi) funcionará bien... no en vano es un mando de PS3.

Mañana iré a por el mio a Game...
josete2k escribió:no en vano es un mando de PS3.

Por eso me arriesgué y lo compré :)

En la tablet he estado jugando al R·Type de GameBoy y va muy bien, a mi mejor que con mando, en cambio el Metal Slug me ha costado un poco mas.
Probado con la raspberry, tanto en modo PS3 como PS4 funciona correctamente.

Sí que es cierto que se nota ligero pero para jugar desde el sofá no va mal.
26 respuestas