Stephen King y Sony Pictures anuncian los protagonistas de la película La Torre Oscura

1, 2, 3, 4, 5
@KuroShad, son muy chulas las imágenes. Personalmente, me ha gustado la basada en una de mis partes favoritas de los libros... "¿Pica chica?"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La película tiene pinta de que va a ser un desastre de proporciones épicas.

Según informa Variety, han tenido que remontarla entera porque los test screenings han sido desastrosos y la gente no entendía nada.

http://variety.com/2017/film/news/the-d ... 202511835/
Josezno escribió:La película tiene pinta de que va a ser un desastre de proporciones épicas.

Según informa Variety, han tenido que remontarla entera porque los test screenings han sido desastrosos y la gente no entendía nada.

http://variety.com/2017/film/news/the-d ... 202511835/



Nada de eso es nuevo. Se sabe desde hace tiempo y ha sido el motivo de los retrasos y la falta de información de la peli. El trailer tardó muchísimo en salir, con pelis que se estrenaban meses después mostrando sus trailers antes que La Torre Oscura.

Pero sinceramente, me importa un carajo. Seguramente dejará que desear, pero yo el día 18 voy a verla en VO, con mi camiseta de "All Hail the Crimson King!" puesta, y haré todo lo posible por disfrutarla. Aunque sean las pequeñas cosas y los guiños a los libros. Estoy muy cansado de leer los comentarios tan negativos de algunos fans. La película es lo que es, y una peli mediocre es mejor que ninguna peli. Que ahora saquen ésta no implica que en un futuro no se pueda hacer una mejor. O que quizá la serie sea de más calidad.

De hecho, esta semana se estrena en USA, y voy a pasar completamente de leer nada al respecto.
Empiezan las primeras hostias. En Rotten: 18%

Es un desastre completo, una película coja, apenas coherente.

En cada decisión que tomaron escogieron la equivocada

Es un fracaso, y para el espectador medio va a ser desconcertante

Es como si un fan Youtuber hubiera intentado condesar la serie entera en 90 minutos

Asombrosamente horrible

Con un contenido original verdaderamente increíble consiguen un producto muy regular

Tiene un impacto emocional cercano al cero


Y la menos mala:

Idris Elba y Tom Taylor tienen juntos una dinámica maravillosa, y las escenas de acción del pistolero son muy chulas... pero todo es extrañamente convencional.
La verdad es que tiene mala pinta. Yo no quiero dejarme llevar por nada ni nadie hasta verla, pero no espero gran cosa y ya me conformo con alguna referencia, por críptica que sea, a la saga. De verdad que voy a tratar de disfrutarla lo máximo posible...pero sigo pensando que una serie hubiera hecho más bien a la saga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La están poniendo fina. Como era de esperar.

Lo peor es que no se entiende a quién cojones va dirigida esta película.

A los fans de las novelas obviamente no, porque se limita a rescatar dos o tres personajes saltándose cualquier continuidad y haciendo que cualquier parecido con los libros sea coincidencia.

Y si quieres un producto dirigido al público casual, ¿para qué narices escoges una saga repleta de mitología y de continuidad?
Pero es que después de tanto tiempo aún no os habéis dado cuenta de que SONY va pegando tumbos como pollo sin cabeza de un lado a otro?

A lo mejor soy yo, pero vamos, yo vengo viendo desde hace años como SONY solo hace mierdas...
Pese a que la gran mayoría de las críticas son negativas, ya me han contado algunos fans de la saga que ellos han disfrutado la película. Eso me basta para tener algo de esperanza. Algo tendrá que pueda disfrutarse...o eso espero [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
De momento tiene un 34 en metacritic, y un 32 de nota de los usuarios...le están cayendo por todas partes...

http://www.metacritic.com/movie/the-dark-tower
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Hollywood Reporter: "Dios sabe que los libros ofrecen más inventiva de lo que podría caber en un único film, pero en su esfuerzo por introducir este mundo a quienes lo desconocen, los cineastas hacen que el contenido parezca no arquetípico sino genérico y adoquinado."

Collider: "The Dark Tower ni siquiera tiene la cortesía de ser divertidamente mala. Eso habría requerido cierto nivel de ambición, algo que la película evita en casi todo momento. En su lugar, simplemente existe, ansiosa por ser ignorada u olvidada."

Indiewire: "Una película desastrosa (...) Sorprende que 'The Dark Tower' tenga tan poca energía, o que no transmita ninguna sensación mágica, o que no presente un mundo más amplio más allá de lo que Jake es capaz de experimentar."

Variety: "Es un videojuego paranoico y metafísico altamente competente y que se puede ver, que no se prolonga mucho en su bienvenida, incluye algunos efectos visuales morbosamente entretenidos y (debe decirse) tiene un impacto emocional cercano a cero."

Screencrush: "Incluso cuando la película que le rodea es una absoluta basura y un sinsentido, es divertido ver a Idris Elba. (...) La película me dejó confundido y con frecuencia molesto, pero no necesariamente aburrido."

The Guardian: "Un trabajo excepcionalmente soso (...) Es raro que un film tan enrevesado consiga ser tan decididamente aburrido. Por suerte, desaparece de tu mente en cuanto termina."

Birth.Movies.Death: "Tras décadas de espera, tras meses de mantener cruzados los dedos y esperar lo mejor, me proporciona ningún placer informar que realmente 'La Torre Oscura' no funciona."

USA Today: "Incluso con estrellas de primer nivel, 'Dark Tower' se derrumba con el peso de su mediocridad (...) La película de Nikolaj Arcel sólo toca la superficie de la mitología de 'Dark Tower'."

Chicago Tribune: "Muy poco memorable (...) El reparto es muy bueno (...) ¿La película es lo suficientemente buena para cumplir aquello para lo que está diseñada? En realidad no."

Mashable: "Las endebles caracterizaciones pueden haber sido mitigadas por aligerar los diálogos... Pero no hay poesía o personalidad en ninguna de esas palabras."

The Wrap: "Este intento de lanzar una franquicia es, en definitiva, un desastre con un montaje pobre (...) 'The Dark Tower' destaca principalmente por la entretenida mala actuación de McConaughey"


https://www.espinof.com/criticas/demoli ... n-desastre

Pe-li-cu-lón.
Bueno, me pegué una ostia viendo Dunquerque, ésta no la iré a ver. No tengo ganas de palmar pasta en el cine dos veces seguidas y salir con la sensación de haber perdido el tiempo.
Soy muy,muy pero que muy fan de Stephen King y sobretodo de La Torre Oscura,mi saga favorita de cuanto he leído

Me encanta el mundo de Roland pero no solo eso,también disfruto de todas sus novelas "satelite" a LTO o cuando se hace cualquier mención a dicha saga,por pequeña que sea.

Así que si,iré a ver la película y si,probablemente me parecerá un mierdolo pero estoy seguro que no sentiré que he tirado el dinero,porque cualquier cosa relacionada con La Torre Oscura me la pone bastante dura.

KA!

Por cierto veo que en EEUU la peli se estrenó el día 4.

La podrían haber estrenado el 19 y hubiera sido un auténtico puntazo para todos los frikifans de LTO xD
Patxo escribió:Soy muy,muy pero que muy fan de Stephen King y sobretodo de La Torre Oscura,mi saga favorita de cuanto he leído

Me encanta el mundo de Roland pero no solo eso,también disfruto de todas sus novelas "satelite" a LTO o cuando se hace cualquier mención a dicha saga,por pequeña que sea.

Así que si,iré a ver la película y si,probablemente me parecerá un mierdolo pero estoy seguro que no sentiré que he tirado el dinero,porque cualquier cosa relacionada con La Torre Oscura me la pone bastante dura.

KA!


Entonces tú y yo, amigo, somos ka-tet [oki]

Hile!
KuroShad escribió:
Patxo escribió:Soy muy,muy pero que muy fan de Stephen King y sobretodo de La Torre Oscura,mi saga favorita de cuanto he leído

Me encanta el mundo de Roland pero no solo eso,también disfruto de todas sus novelas "satelite" a LTO o cuando se hace cualquier mención a dicha saga,por pequeña que sea.

Así que si,iré a ver la película y si,probablemente me parecerá un mierdolo pero estoy seguro que no sentiré que he tirado el dinero,porque cualquier cosa relacionada con La Torre Oscura me la pone bastante dura.

KA!


Entonces tú y yo, amigo, somos ka-tet [oki]

Hile!


Largos días y placenteras noches,sai [oki]

Por cierto estoy ahora mismo leyéndome el último libro de relatos cortos de SK,llamado "El bazar de los malos sueños" y uno de sus cuentos,"Ur",hace referencia a LTO

Te lo comento por si no lo conoces y eres como yo que se emociona siempre que SK nos abre la puerta al mundo de Roland :)
La premiere en USA fue a las 19:19 XD
orioloriol escribió:La premiere en USA fue a las 19:19 XD


No jodas?

Brutal XD
el trailer esta chulo, aunque ver a maziu haciendo de malo me rechina bastante.
rampopo escribió:el trailer esta chulo, aunque ver a maziu haciendo de malo me rechina bastante.


Yo creo que lo borda. Había un tráiler en el que jaleaba a Roland para que le atacase, y le quedaba bastante sentido [qmparto]

En la SDCC hicieron una zona privada ambientada como si fuese el Dixie pig y sirvieron barbacoa. La promoción de la peli la han empezado algo tarde, pero es de lo que mejor han hecho.
KuroShad escribió:
rampopo escribió:el trailer esta chulo, aunque ver a maziu haciendo de malo me rechina bastante.


Yo creo que lo borda. Había un tráiler en el que jaleaba a Roland para que le atacase, y le quedaba bastante sentido [qmparto]

En la SDCC hicieron una zona privada ambientada como si fuese el Dixie pig y sirvieron barbacoa. La promoción de la peli la han empezado algo tarde, pero es de lo que mejor han hecho.

ese Kuro! [beer]

ya, si Maziu es un pedazo actor pero lo tengo muy encasillado ya como "bueno". habrá que verlo de todas formas.
Mira que no les entiendo, empiezan mal, con tiempo a arreglarlo minimamente, y parece que pasan indolentemente, y que salga lo que salga.... pero el batacazo esta mas que cantado.
Y encima una serie... igual hacen una peli mala a sabiendas para que la serie aparente ser mucho mejor, quien sabe con estos de Sony :_D
Yo es que a LTO siempre he pensado que le quedaría genial una serie (de calidad y fiel a los libros) de varias temporadas

En películas no lo veo,demasiadas cosas si quieres ser fiel a las novelas para meterlo en películas de hora y media-dos horas

Me ha parecido leer más atrás que esta película es una continuación de los libros?

Si es así,el principio de la peli debe ser un spoilerazo del final de LTOVII que hará llorar al niño jesus [reojillo]
Patxo escribió:Me ha parecido leer más atrás que esta película es una continuación de los libros?

Al parecer, este Roland lleva consigo el Cuerno de Eld.
Kesil escribió:
Patxo escribió:Me ha parecido leer más atrás que esta película es una continuación de los libros?

Al parecer, este Roland lleva consigo el Cuerno de Eld.


Wow,era algo que no esperaba ver hasta la tercera parte de El Talismán,si es que algún día se escribe

Veremos qué sale de esta peli
Me acaba de llegar el libro de arte de la peli. No lo abriré hasta que la vea el 18, pero pinta interesante.
Bueno qué?

Nadie la ha ido a ver? xD
Buenas, yo la acabo de ver, y a tener en cuenta que he sido lector de la serie de libros, comic, etc.
Pues bien, me ha gustado mucho, eso si, para los puristas que si el guion nos es tal los libros, pues estaran decepcionados. Pero como adapcion, mantiene la esencia y mezcla partes disperdas para hacer una historia coherente y lo mas importante, que se puede seguir y entender perfectamente para los no lectores. Fui con una persona que no sabia nada de la saga historia y tambien le gusto, y mas cuando acaba de ver antea de entrar en una web de cine que la puntuaban con un 6.
Por mi parte muy recomendable, ademas ya habra quien venga a darle mil palos asi que al menos ya teneis una opinion positiva.

Y por cierto, pinta que con una segunda vez se deben encontrar un monton de referencias de los libros.
Saludos.
Yo tendría que estar entrando ahora en la sala, pero no ha podido ser y pienso verla el lunes.

Me alegra leer una opinión positiva de alguien que ha leído la saga por aquí.
Tambien hay que tener en cuenta que hay cosas añadidas o inventadas que no estan en los libros, pero sinceramente, no se me ocurre como condensar ciertas cosas de los libros en una pelicula consistente por si sola, y menos aun si hicieran libro por peli, que en ese caso en mi opinion podria salir hasta una peli aburrida...

Para ampliar un poco mas, los actores quiza lo mejor, con los protagonistas han dado en el clavo. Y las escenas de accion geniales, roland es un verdadero pistolero (quiza hasta demasiado bueno jajaj)

Despues de tantos años esperando la pelicula, prefiero la peli como esta a que se hubiera muerto el proyecto. Eso si, esperanzas de continuacion pocas, a pesar de la noticia que salio sobre la serie.
Solo se que este mes las criticas se han cebado en excceso con todas las peliculas estrenadas no se ha librado ni una y demomento 3 que tildaban de mojon reseco 3 que no me lo han parecido en nada
Acabo de terminarme el último libro y en un rato veré la peli. Tras el final del libro, me queda clara una cosa:
Quien diga que Roland no puede ser negro, o no ha leido el último libro o no ha entendido el final. Cuando Stephen King dijo que él nunca había dicho que Roland fuese blanco me sorprendió, pues hay un sinfín de referencias durante la saga. Pero el final...el Roland que vuelve a empezar su aventura puede ser negro, chino o mulato. No lo sabemos.
@KuroShad, por detrás dejé un comentario sobre las historias de trasfondo que venían en los cómics de grapa que puede comprenderse como que en algún momento
podría haber un Roland negro.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5