Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

15, 6, 7, 8, 9
Hola buenas.
Una pregunta, el stella en version pal/esp ¿en que idioma tiene la trasera de la caja? Es que un conocido me quiere vender el suyo y dice que lo compro en game, pero la caratula esta en ingles completo por detras....(y ya me la intento colar hace tiempillo con un juego pal/uk de 360 asi que ya desconfio...).
Es que me interesa el juego, es el unico que he visto se parece al FF tactics medianamente....pero colecciono juegos de paso xD y no quiero que me la jueguen.
Muchas gracias de antemano. Un saludo ^^
Axenas escribió:Hola buenas.
Una pregunta, el stella en version pal/esp ¿en que idioma tiene la trasera de la caja? Es que un conocido me quiere vender el suyo y dice que lo compro en game, pero la caratula esta en ingles completo por detras....(y ya me la intento colar hace tiempillo con un juego pal/uk de 360 asi que ya desconfio...).
Es que me interesa el juego, es el unico que he visto se parece al FF tactics medianamente....pero colecciono juegos de paso xD y no quiero que me la jueguen.
Muchas gracias de antemano. Un saludo ^^


Te la está colando. Pal/uk carátula trasera en inglés. Pal/esp carátula trasera en español. Ambas versiones están sólo en inglés.
@Darknightmare Muchas gracias por la rápida respuesta. Si, el juego sé que no lo tradujeron al español, la única duda que tenía era lo de la carátula.....pues la verdad es que me quedo con un chasco de narices.... :tenía ilusión de tenerlo :( , pero de paso coleccionarlo en pal/esp....
¿Merecerá la pena pillarlo?, sé que no es muy común, pero me parece feo que me la intentara colar ¬_¬ .......
me espero a la traducción, que pinta genial
@Axenas

La versión pal/esp hoy por hoy está imposible, sacaron poquísimos. Yo tuve suerte de hacerme con ella porque también colecciono y siempre prefiero tenerlo con la caja en español pero ya digo que a los pocos días ya no había en ningún sitio.
Lo del conocido tuyo es bastante feo y si dices que ya te la intentó colar yo le diría un par de cosas.

Suerte y espero que la consigas, la uk se sigue viendo por su precio en algunos sitios pero la esp vas a necesitar suerte y paciencia si no quieres pagar mucho. Además que es un juegazo si te mola el género, merece mucho la pena.
@pebol muchas gracias ^^ . Me pillaré la pal/uk seguramente, aunque no me gusta que me la intentara colar por segunda vez [enfado1] voy a pensarmelo ..no sea que me quede despues sin ella como par de juegos de 3ds... [decaio] .
Un saludo
@Axenas

Normal que no te guste que te la quiera colar, pero para pillarte la versión UK, de alguien que no e acabas de fiar, no te vale mas la pena comprarla en alguna web de las que se han comentado aquí?, Yo mismo he comprado en base.com y no tuve problema (juegos de ps4). Acabo de mirar y también tienes importación uk en amazon.

Sea como sea, es un señor juegazo.

Saludos!
@[Drs] Exacto, que aunque que no me fie no significa que se de buena tinta que el juego está impoluto. Ya se disculpó,( aunque de poco me vale x'D) ahora me lo deja junto con un juego de DS ambos a buen precio, y cómo el juego en sí, sigue sin estar en español sea PAL UK o ESP........Pues no se, como sólo sale perjudicado mi orgullo sibarita (exquisita que es una coleccionando [tomaaa] ) y no el bolsillo....
Sobre lo de pedirlo por internet ...lo tengo complicadillo, aduanas se lo pasa pipa con mi comunidad aut.

Por cierto, ya ontopic, ¿En que consiste la funcionalidad streetpass en el juego? Es que he visto que la tiene. ¿Cuantas horas diríais que dura el juego yendo normalito? (sin ir a tiro hecho, pero sin tomárselo con muuuucha calma).
Un saludo
Axenas escribió:@[Drs] Exacto, que aunque que no me fie no significa que se de buena tinta que el juego está impoluto. Ya se disculpó,( aunque de poco me vale x'D) ahora me lo deja junto con un juego de DS ambos a buen precio, y cómo el juego en sí, sigue sin estar en español sea PAL UK o ESP........Pues no se, como sólo sale perjudicado mi orgullo sibarita (exquisita que es una coleccionando [tomaaa] ) y no el bolsillo....
Sobre lo de pedirlo por internet ...lo tengo complicadillo, aduanas se lo pasa pipa con mi comunidad aut.

Por cierto, ya ontopic, ¿En que consiste la funcionalidad streetpass en el juego? Es que he visto que la tiene. ¿Cuantas horas diríais que dura el juego yendo normalito? (sin ir a tiro hecho, pero sin tomárselo con muuuucha calma).
Un saludo


si te sirve de algo en caso de duda, los juegos pal uk de nintendo tienen el triangulo del lomo de color verde.

los de nintendo pal /esp que tienen el idioma por detras en español y portugues, son de color amarillo
y el resto de color rosa/lila
Dangaioh escribió:
Axenas escribió:@[Drs] Exacto, que aunque que no me fie no significa que se de buena tinta que el juego está impoluto. Ya se disculpó,( aunque de poco me vale x'D) ahora me lo deja junto con un juego de DS ambos a buen precio, y cómo el juego en sí, sigue sin estar en español sea PAL UK o ESP........Pues no se, como sólo sale perjudicado mi orgullo sibarita (exquisita que es una coleccionando [tomaaa] ) y no el bolsillo....
Sobre lo de pedirlo por internet ...lo tengo complicadillo, aduanas se lo pasa pipa con mi comunidad aut.

Por cierto, ya ontopic, ¿En que consiste la funcionalidad streetpass en el juego? Es que he visto que la tiene. ¿Cuantas horas diríais que dura el juego yendo normalito? (sin ir a tiro hecho, pero sin tomárselo con muuuucha calma).
Un saludo


si te sirve de algo en caso de duda, los juegos pal uk de nintendo tienen el triangulo del lomo de color verde.

los de nintendo pal /esp que tienen el idioma por detras en español y portugues, son de color amarillo
y el resto de color rosa/lila


Apunto, muchas gracias [tadoramo] , la verdad es que nunca entendí el código de colores (marrón, rosita, amarillo...buf ). A partir de ahora no me volveré muy loca mirando las carátulas traseras... miro el lomo y ahorro tiempo [beer] .
Un saludo
Nunca me he topado con nadie que tenga el juego así que el streetpass del juego no lo he experimentado :(
Gnoblis escribió:Nunca me he topado con nadie que tenga el juego así que el streetpass del juego no lo he experimentado :(


Yo solo lo he pillado en los Spotpass del Game, lo unico que te dan son gemas de poco nivel.
@Axenas , si cuando hablas de aduanas te refieres a que estás en Canarias, decirte que es muuuuuuy raro que te paren un envío pequeño como pudiese ser un juego, cd o dvd, siempre y cuando te lo manden por Correos y sea ordinario/certificado. Te lo dice uno que compra muchísimo online y no ha tenido que pagar nada a aduanas incluso siendo 100 euros el valor declarado. ;)

A todo esto, ayer mismo vi el juego en un cex y pasé de pillarlo de segunda mano a 30 euros porque me pareció caro. No sabía que fuese tan difícil de conseguir, así que a ver si voy a tener que volver a ver si aún lo tienen.
Alguien ha comprado alguna vez en la tienda oficial de NIS A Europa?
Todo bien para un envío en España?
ClearVeil escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la tienda oficial de NIS A Europa?
Todo bien para un envío en España?


Yo hace nada compre allí, el embalage no es de 10 pero es aceptable, el envio es muy caro y no te lo suman hasta el final del pedido, si no recuerdo mal el stella me salio por mas de 70 euros
@aridane1980 Sip, pues entonces llego a pensar que tengo una suerte pésima en envíos....porque excepto uno, todos me los han parado con su consecuente recargo }:/ ....Así que desde entonces paso de que me envíen.
El juego de Cex....si eres de la isla que creo, lo tiene ahora mismo un amigo sorry :( , y era PAL UK.

@uru1001 Oooh ¿más de 70? ¿Y que PAL es? si no es indiscreción claro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo del steetpass, si es sólo para las gemas...bueno, no es para tanto la pérdida de no encontrar a nadie supongo :-? . Aún así, como bien dicen arriba, tirando de spotpass de Game igual hay mas % de encontrarse a alguien :) [+risas] . Yo al final le pillé la copia "al elemento de dudosa ética", me salió mas barato que al compi en el Cex. Por cierto, la OST es una de las mejores que he escuchado de último en un jrpg.

¿Hay alguna secundaria que recomendéis que no pase de ella? los que estáis al lío con el juego.
@Axenas sobre las secundarias pues... no se ¿todas? yo no deje nada sin hacer en este juego XD

El OST me gusto mucho. De las canciones de las brujas mi favorita es Volt Shower, de Popo. ¿Y la suyas?
ClearVeil escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la tienda oficial de NIS A Europa?
Todo bien para un envío en España?


Yo he comprado varias veces y no tengo queja ninguna.
Axenas escribió:@aridane1980 Sip, pues entonces llego a pensar que tengo una suerte pésima en envíos....porque excepto uno, todos me los han parado con su consecuente recargo }:/ ....Así que desde entonces paso de que me envíen.
El juego de Cex....si eres de la isla que creo, lo tiene ahora mismo un amigo sorry :( , y era PAL UK.

@uru1001 Oooh ¿más de 70? ¿Y que PAL es? si no es indiscreción claro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo del steetpass, si es sólo para las gemas...bueno, no es para tanto la pérdida de no encontrar a nadie supongo :-? . Aún así, como bien dicen arriba, tirando de spotpass de Game igual hay mas % de encontrarse a alguien :) [+risas] . Yo al final le pillé la copia "al elemento de dudosa ética", me salió mas barato que al compi en el Cex. Por cierto, la OST es una de las mejores que he escuchado de último en un jrpg.

¿Hay alguna secundaria que recomendéis que no pase de ella? los que estáis al lío con el juego.


Si, no tengo el precio exacto pero por ahí andaba, hablo de la edición limitada
Gnoblis escribió:@Axenas sobre las secundarias pues... no se ¿todas? yo no deje nada sin hacer en este juego XD

El OST me gusto mucho. De las canciones de las brujas mi favorita es Volt Shower, de Popo. ¿Y la suyas?

Pues me gusta la de Sakuya: Cherry Blossom [Ooooo]


@uru1001 Oh, muchas gracias. La verdad es que la limitada por ese precio, con todo el contenido rinde, y está muy bonita con el llavero (..que me recuerda a cierto personaje de Nanatsu no taizai [+risas] ) y demás añadidos, lástima que no se comercializara en tiendas por aquí, creo.

Un saludo
Pues yo estoy todo el santo día escuchando "ice world" y "rusty key" xD
Ayudan mucho a concentrarse mientras se traduce [360º]

Mientras tanto, estoy pasándome el juego por tercera vez, ya que perdí la SD donde guarde el save al extraerlo y ahora necesito una partida full para los testeos... xD En fin, más horas de -mor times xDD
Como puede ser que el juego este agotado en todos los sitios en su version fisica??
En Amazon lo tienes a 46 euros y vigila porque varía el precio yo lo pille a 35.
antinari escribió:En Amazon lo tienes a 46 euros y vigila porque varía el precio yo lo pille a 35.


Porque posiblemente tú lo comprarías cuando salió a la venta y lo vendería directamente Amazon en su versión PAL/ESPAÑA.

Ahora está a 46 euros de importación inglesa, vendido por Amazon directamente.
A-Manuel escribió:
antinari escribió:En Amazon lo tienes a 46 euros y vigila porque varía el precio yo lo pille a 35.


Porque posiblemente tú lo comprarías cuando salió a la venta y lo vendería directamente Amazon en su versión PAL/ESPAÑA.

Ahora está a 46 euros de importación inglesa, vendido por Amazon directamente.


Busco la version Pal/Esp y en Amazon lo tienen a 59,95€ vendido por terceros (muy muy caro) por eso pregunto, si el juego no salio hace mucho como puede ser que se vea tan poco por ahi.
edonkey2000 escribió:
A-Manuel escribió:
antinari escribió:En Amazon lo tienes a 46 euros y vigila porque varía el precio yo lo pille a 35.


Porque posiblemente tú lo comprarías cuando salió a la venta y lo vendería directamente Amazon en su versión PAL/ESPAÑA.

Ahora está a 46 euros de importación inglesa, vendido por Amazon directamente.


Busco la version Pal/Esp y en Amazon lo tienen a 59,95€ vendido por terceros (muy muy caro) por eso pregunto, si el juego no salio hace mucho como puede ser que se vea tan poco por ahi.


Tiradas bajas y los europeas pillando los usa... no tiene mas, compañero...
Alexiiius escribió:
Tiradas bajas y los europeas pillando los usa... no tiene mas, compañero...


Nunca entendere eso de tiradas bajas. Puedo entender que saques poca tirada en un principio, pero si se vende saca mas. Lo mismo con el Wonderful 101 de Wii U que para comprarlo a buen precio de 2º mano me costo...
Alexiiius escribió:
Tiradas bajas y los europeas pillando los usa... no tiene mas, compañero...


En las 3ds europeas no funciona la version usa, la 3ds no es region libre, por lo que solo las versiones Pal son funcionales, eso si, da igual que sean Pal-es, Pal-uk...
Se pensaban que era un juego que no vendería nada, y los pocos que salieron a la venta se agotaron enseguida..
Yo tuve suerte de coger el último que quedaba en todos los fnac de españa
En la tienda oficial de nisa europa quedan unas pocas unidades de la edición limitada, es cara pero se puede seleccionar que el juego sea PAL ES, si alguien es muy tiquismiquis y solo lo quiere PAL ES puestos a pagar los pastones que piden los especuladores mejor pagar el pastón de la coleccionista xD
Surcador91 escribió:
Alexiiius escribió:
Tiradas bajas y los europeas pillando los usa... no tiene mas, compañero...


En las 3ds europeas no funciona la version usa, la 3ds no es region libre, por lo que solo las versiones Pal son funcionales, eso si, da igual que sean Pal-es, Pal-uk...


HBL and company... Y luego estan los que tienen su consola usa, por mierdas como estas. Es triste pero bueno, hay que joderse...
Alexiiius escribió:
Surcador91 escribió:
Alexiiius escribió:
Tiradas bajas y los europeas pillando los usa... no tiene mas, compañero...


En las 3ds europeas no funciona la version usa, la 3ds no es region libre, por lo que solo las versiones Pal son funcionales, eso si, da igual que sean Pal-es, Pal-uk...


HBL and company... Y luego estan los que tienen su consola usa, por mierdas como estas. Es triste pero bueno, hay que joderse...


Pero si PAL de otras regiones de europa es fácil conseguirlo :\ quizás más que usa ya que aduanas y tal. Vamos, que quien tenga una consola USA o use el region free yo creo que será mas bien por los titulos que no salen en europa no por cosas como esta xD PAL Alemania o Italia son especialmente fáciles de conseguir casi todos los juegos que sin raros en españa.
Yo lo compre en Amazon la edición inglesa por 35, ahora esta a 46, pero fluctúa 35/60

Mismo juego.
Misma portada.
Solo cambia que el idioma de la caratula trasera, que esta en inglés.
Cuando encima a veces en las cutre-ediciones españolas está en español e italiano.

Vamos si lo quereis en físico, no me lo pensaba. Si además lo pillais como yo, mas barato que en digital.
Pedido en el mediamark de alcala y en dos semanas llega

Es dificilillo, pero poderse encargar aun se puede
Yo recomiendo no pagar cifras astronómicas porque seguramente llegaran mas unidades. Del final fantasy explorer se decia lo mismo y elotro dia vi en un carrefour un montón de ellos
Chuton escribió:Yo recomiendo no pagar cifras astronómicas porque seguramente llegaran mas unidades. Del final fantasy explorer se decia lo mismo y elotro dia vi en un carrefour un montón de ellos



El problema es que stella glow es de atlus que lo distribuye Nis América (como los etrian, legend of legacy...) que a parte de que hay pocas unidades de sus juegos, acaban de decir que van a dejar de distribuir atlus

Saludos

Pd: te pongo la noticia http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... _in_europe
@-Luna-

Por lo visto SEGA se encargará a partir de ahora. Juegos en español, señores.
Alexiiius escribió:@-Luna-

Por lo visto SEGA se encargará a partir de ahora. Juegos en español, señores.


En serio? Yo sólo había oído rumores, nada oficial
Xaradius escribió:Pedido en el mediamark de alcala y en dos semanas llega

Es dificilillo, pero poderse encargar aun se puede


Contando que el proveedor se los pueda servir si los tiene disponibles....
Recuerdo que leí que alguien lo compró en Zavvi hace un mes o así, ¿ya le llegó?
Porque yo lo compré por esos días y aquí sigo esperando xD

Alexiiius escribió:@-Luna-

Por lo visto SEGA se encargará a partir de ahora. Juegos en español, señores.

¿En español?
Yo me temo que ahora sólo se podrán comprar en digital y en inglés (y a lo mejor ni eso...)
Si no mira Yakuza 5.
Desarchivado a petición de @Zalpa
Hola, me ha surgido la oportunidad de comprar este juego de segunda mano barato. Vengo de jugar la demo y me ha dejado un poco frío. Vale la pena dentro de los srpg? Está al nivel de un fe o un disgaea?
@Zalpa

En su dia estuve igual que tu imagino que por el diseño de los personajes en plan cabezones y también que los textos estuvieran en inglés. En principio esperé una rebaja pero debieron traer poquísimas unidades porque ya no lo vi más en las tiendas. Si esta en buenas condiciones, barato y te gustan los juegos tactics pillatelo.
Zalpa escribió:Hola, me ha surgido la oportunidad de comprar este juego de segunda mano barato. Vengo de jugar la demo y me ha dejado un poco frío. Vale la pena dentro de los srpg? Está al nivel de un fe o un disgaea?


Para mi es de los mejores que tiene la 3DS. Comparable sin duda. El gameplay es lo que puedes esperar, no engaña para nada. Y la historia es cuanto menos, alucinante.
Si te interesa tienes la traducción que se hizo en su día.
hilo_hilo-oficial-traduccion-del-stella-glow-al-espanol-terminada_2150612
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9