Steins;Gate Zero

1, 2
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 8/08/2018 - 01:08:38 por gokussgod.
@Freestate Si, esta serie se ambienta en la linea beta, aunque que yo sepa, no influye de ninguna forma en la alpha. Quitando eso, es mas o menos como dices. En S;G original,
los protas empiezan en beta, donde Kurisu muere, pero el primer mensaje-D hacen que vayan a alpha, donde Mayuri muere y Kurisu vive. Al final deshacen todos los cambios y vuelven a beta, viviendo Mayuri y muriendo Kurisu. Entonces viene Suzuha en la maquina y Okabe descubre la verdad de que fue el quien accidentalmente mato a Kurisu. Entonces aqui Okabe se rinde (te recomiendo ver el capitulo 23B si no lo has visto, ya que es la introduccion a 0), y sucede lo que esta pasando en 0. Entonces una vez acabada 0, iria S;G con el final normal.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.659 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
gokussgod escribió:@Freestate Si, esta serie se ambienta en la linea beta, aunque que yo sepa, no influye de ninguna forma en la alpha. Quitando eso, es mas o menos como dices. En S;G original,
los protas empiezan en beta, donde Kurisu muere, pero el primer mensaje-D hacen que vayan a alpha, donde Mayuri muere y Kurisu vive. Al final deshacen todos los cambios y vuelven a beta, viviendo Mayuri y muriendo Kurisu. Entonces viene Suzuha en la maquina y Okabe descubre la verdad de que fue el quien accidentalmente mato a Kurisu. Entonces aqui Okabe se rinde (te recomiendo ver el capitulo 23B si no lo has visto, ya que es la introduccion a 0), y sucede lo que esta pasando en 0. Entonces una vez acabada 0, iria S;G con el final normal.

Vale, acabo de leer un analisis por ahi,
al final lo que sucede es que es el okabe de steins gate zero, el de la linea temporal beta donde se rinde, quien manda el mensaje de video al pasado, explicandole al okabe de la linea alpha como fingir la muerte de kurisu y consiguiendo que este alcance la linea temporal steins gate donde ambas sobreviven. Vamos que el final de Zero ha de ser eso, okabe recuperando y mandando el mensaje a si mismo al pasado.
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 15/08/2018 - 20:07:51 por gokussgod.
¡Vaya capitulazo el 18!
gokussgod escribió:¡Vaya capitulazo el 18!

Vaya que si, madre mía, como sean los que quedan todos así se va a hacer duro esperar cada semana a uno nuevo [mad]
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde jun 2013
@Khazar Ya te digo, se me hace insoportable la espera de cada capitulo... Cada uno te deja con ganas de mas, y eso que se mas o menos que va a pasar, o no, porque hay cosas que cambian...
Narcyl
tomberis lover <3
13.495 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Al final me vais a picar a ver la serie aunque ya tenga el juego mas que quemado.
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde jun 2013
@Narcyl Yo te la recomiendo, cierra algunos agujeros que tiene el juego de momento.
1, 2