Steep

17, 8, 9, 10, 11
Una preguntilla de novato!!! que es lo que hay que hacer para desbloquear todos los desafios de cada región?

Entiendo que hay que encontrar todos los puntos de interés y los saltos, hoy he hecho toda la región de Avaris y aun me faltan 5 o 6 desafios por completar pero es que no los encuentro...

Por el momento la forma mas rapida de encontrarlos es ir bajando el resto de desafios y pisparme cuando salta el mensajito de "Estas lo suficientemente cerca blablabla".

¿Existe alguna manera mas rapida de desbloquear todos los desafios?

Gracias a todos!!!!! [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PVBLIS

Asociarte con otro que los tenga en grupo y tu viajas a esos puntos nuevos

O verlo por youtube...q sera cansino
Lo mejor es que vallas jugando y se irán desbloqueando nuevas zonas.Cuando llegas a un nivel(no recuerdo cuál)tienes tickets de helicóptero ilimitado y puedes hacer viajes rápido a la parte de la montaña que quieras,a mí me vino muy bien para encontrar todos los puntos de interés
Gracias a ambos! ;)

Llevo un par de dias y la verdad es que me esta pareciendo increible, o al menos a mi que me gusta picarme con los records de la gente y de los colegas!!!
PVBLIS escribió:Gracias a ambos! ;)

Llevo un par de dias y la verdad es que me esta pareciendo increible, o al menos a mi que me gusta picarme con los records de la gente y de los colegas!!!


El juego es brutal! A mi me picó muchisimo, incluso conseguí sacarle el platino..

Luego lo vendi y ahora he comprado la version de los JJOO! Con eso te digo todo
@DoctaIgnorantia Te refieres al DLC que han sacado aparte del Season Pass?

Osea, es posible jugar a las Olimpiadas sin el juego base? Bueno saberlo! ;)
PVBLIS escribió:@DoctaIgnorantia Te refieres al DLC que han sacado aparte del Season Pass?

Osea, es posible jugar a las Olimpiadas sin el juego base? Bueno saberlo! ;)


Nono sacaron una edicion fisica que incluye el juego base y el dlc de las olimpiadas
@DoctaIgnorantia Te animo a que también cojas el Season Pass ( en PC esta por 10 lereles nada mas) y asi tienes todas las disciplinas disponibles entre otras cosas :)
He visto que en la portada pone que requiere conexión a internet.
Que significa eso???
Que es un futurible posavasos, como GT, división, o crew???

En la práctica, en que afecta al avance???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:He visto que en la portada pone que requiere conexión a internet.
Que significa eso???
Que es un futurible posavasos, como GT, división, o crew???

En la práctica, en que afecta al avance???


En la version de ahora 1.x puedes jugar en modo OFFLINE ( aunque super limitado, solo explorar )

De lanzamiento sin conexion permantente no se podia ni entrar, te conectas al server para todo. ( plus no es obligado).

De forma que es un juego que mejor no desistalar nunca, porque si algun dia ( dentro de X años ) PSN deja de dar soporte a ps4 , pues si solo tienes el disco no podrias jugar.

Igual con un disco edicion GOTY o algo de eso ya viene el parche con modo offline integrado , pero el juego se queda a un 10% de diversion en ese caso.


RESUMEN: SIN INTERNET NO LO COMPRES. es una especie the division.
Muchas gracias.
Como ya lo compré, porque no lo sabía, tocará jugarlo y venderlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Muchas gracias.
Como ya lo compré, porque no lo sabía, tocará jugarlo y venderlo.


de todas formas el juego tiene 1 año y 4 meses, no es que vayan a abandonarlo ya, han sacado DLC y una expansion,

Mucho te tiene que gustar para jugar mas de 1 año sin parar, yo llevo 85 horas y juego poco, igual 20min al mes.
Madre mia, he ido a dar con el desafio "Carrera Loca" y llevo 3/4 horas intentandolo sacar pero es que no hay manera, que agobio jajaja [buaaj]

Además, veo videos por ahi donde van embalados y dan consejos de como hacerlo bien pero es que no encuentro la forma [enfado1]
Hola gente,

Me pillé el juego hace poco con el pack de las olimpiadas ya que hacía tiempo que me picaba y estaba bien de precio.

El caso es que jugué a la beta y nada más, así que cuando empezó el juego y me dió a escoger, preferí empezar por las olimpiadas, hasta aquí todo bien, empiezan a salir vídeos de gente, elijo el país y van saliendo pruebas como de entreno (half, big air, slope style...) todo bien, como una pequeña campaña vamos.

El caso es que en la última partida, he salido cuando en teoría lo siguiente que me tocaba era un evento de estos de varios de las olimpiadas y mi sorpresa es que ahora al volver a enchufar el juego, no hay rastro de ello... puedo ir a Asia y veo que llevo cierto progreso, pero no veo ningún evento de la campaña... son las pruebas normales de las olimpiadas sueltas y luego pruebas normales de steep... pero ni rastro de la campaña que estaba haciendo.

¿Alguna idea de como continuar dónde lo dejaste? :-?

EDITO estaba mirando en la montaña de Asia (por el tema de las olimpiadas) y la siguiente era en Alaska [+risas]

PD: Que asco me está dando el half-pipe... es horrible, o te sale todo perfecto 100% o repite hasta la saciedad... por no hablar de las frenadas por la face a media bajada o quedarte sin velocidad que implica perder automáticamente... por dios, que peñazo, a ver si se acaba pronto.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hay nuevo world tour! clasificarse es super facil!

2 años despues , Ubi sigue cuidando el juego. La verdad que impresiona.
Ahora si lo dan gratis seguro que se anima la cosa. Tengo ganas de jugarlo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
lo dan gratis este mes

por lo que leo es superrecomendable bajarlo no?

jugué a la beta y me gustó.
han metido cositas buenas?
Yo lo tuve en su día y me parece un juegazo dentro de su genero, que por cierto si no corregirme es el único..
Y que tal está este Steep para jugar offline. Tiene modo carrera, torneos y demás?.

Y otra cosa..a mi los juegos de snow que más me gustan..son aquellos que se basan más en las «carreras» que en hacer piruetas y trucos (prefiero un 1080 o Coolboarders a un SSX por ejemplo). A que se parece más este Steep?.

Saludos
bobchache escribió:Yo lo tuve en su día y me parece un juegazo dentro de su genero, que por cierto si no corregirme es el único..

Sí que hay alternativa en PS4 aunque menos conocida, el juego es Mark McMorris Infinite Air y se centra en el snowboard.

Poco sé del juego más allá de que es de HB Studios, el mismo desarrollador que se encarga de los juegos de The Golf Club.
Hola y feliz año, Era hoy cuando metían el juego no?
En el hilo de PS Plus indican que estará a partir del día 3
Buenas. Me lo he descargado ahora que lo han dado con el plus y he visto que me guardó el progreso de alguna de las betas que jugué en su día. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de reiniciar todo el progreso y empezar desde cero? Gracias.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
imagino que yendo por el dashboard de la propia ps4 a Almacenamiento y borrando los datos relativos al Steep.

yo lo hago con otros juegos.
creo recordar que tienes un apartado Aplicaciones, que son los juegos en si, y otro de Datos o algo así que son todo lo que cuelga de ellos como partidas guardadas y demás
@Ketemeto 2008 La cosa es que no tenía ninguna partida guardada de este juego. Lo que me temo es que al ser un juego con conexión permanente el progreso se guarde en los servidores y no se pueda reiniciar.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ah, pues entonces vas a tener razón.
de todas formas míralo que no está de mas por si te hizo el guardado inicial y no lo recuerdas, y luego tiró de autosave
@Ketemeto 2008 Sí, lo he probado, pero como te digo no tenía ninguna partida guardada de este juego, y al iniciarlo me saca en un punto con progreso avanzado. De todas formas, gracias por la ayuda.
hola buenas acabo de probar el juego y esta increible, ahora viene el PERO.....

Pero como hago para jugar con un amigo??? nos salimos los dos como conectado pero en contactos sale 0/XX.
Le damos a invitar, ERROR
Le damos a unirse, ERROR.....

algun alma caritativa?

puertos abiertos por cierto
Vaya, pues yo jugué a la beta y ahora empiezo desde el inicio. :-?
Tercera vez que juego a steep. Me flipa! La beta me enganchó tanto que lo compré de salida y le metí horas hasta sacar el platino. Ahora vamos a por los retos de los JJOO!!
Acabo de hacer esta prueba que dice que es de nivel medio... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=eYSFcIzfxNA

... también logré el oro y también no sé cómo en una de snowboard de pasar entre tropecientos mil millones de árboles. Oooh

¿En serio hay gente que ha acabado todas las pruebas?. [alien]
Fritz167 escribió:Acabo de hacer esta prueba que dice que es de nivel medio... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=eYSFcIzfxNA

... también logré el oro y también no sé cómo en una de snowboard de pasar entre tropecientos mil millones de árboles. Oooh

¿En serio hay gente que ha acabado todas las pruebas?. [alien]

Pues que me digan cómo hacen las de el paracaídas para subir por las corrientes de aire que son infumables madre mía...
Alguien peude decirme como mirar las hazañas que llevo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es facilmente mi favorito de deportes de todos los tiempos.... ha pegado un salto de calidad en 2 años que asusta, con la beta de multiplayer es la caña de divertido.....
DoctaIgnorantia escribió:Tercera vez que juego a steep. Me flipa! La beta me enganchó tanto que lo compré de salida y le metí horas hasta sacar el platino. Ahora vamos a por los retos de los JJOO!!

¿Merecen la pena los DLC? He visto que están de oferta, entre ellos el de los JJOO, y me tienta...

¿Cómo leches has hecho oro en todas las pruebas?
killzone66 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tercera vez que juego a steep. Me flipa! La beta me enganchó tanto que lo compré de salida y le metí horas hasta sacar el platino. Ahora vamos a por los retos de los JJOO!!

¿Merecen la pena los DLC? He visto que están de oferta, entre ellos el de los JJOO, y me tienta...

¿Cómo leches has hecho oro en todas las pruebas?


A base de repetir, repetir, repetir,... y repetir!
Al final terminas aprendiéndote de memoria cada prueba

He vuelto a jugar al juego base, para retomar el contacto, pero aun no he probado aun el DLC de los JJOO.
Tengo el juego en físico desde hace tiempo y aun no lo he desprecintado.. :Ð [facepalm]
Los JJOO Entra dentro de la Gold edition o es un juego aparte.. GraciaS
Una duda, ¿cuáles son las hazañas que se piden para el trofeo?.

Llevaré casi el 50% del juego y tengo el trofeo de los 58 oros pero de las hazañas nada, ni el de lograr una en cada categoría. ¬_¬
OSKITAR69 escribió:Los JJOO Entra dentro de la Gold edition o es un juego aparte.. GraciaS


Me uno a la pregunta, en ningún sitio pone que incluya los juegos Olímpicos...
Hay algún requisito para adquirir gratis el mapa de Japón? Acabo de empezar, voy a la tienda, le doy a lo del mapa gratis pero cuando entra sólo veo 4 tickets de helicóptero, mochila y un par más.

Además mi versión es la de los juegos de invierno y en lo de los dlc me aparece para comprarlo por 20 XD hay algún sitio donde ver los extras q tengo y demás?
¿No existe ninguna versión que incluya el juego completo?.

Veo que hay alguna versión con los X-Games y otra con los Juegos Olímpicos pero no encuentro nada que incluya todo.

Solo tengo el juego base y estoy tentado de pillar el DLC extra de las olimpiadas que está de oferta a 5 € pero todos los extras juntos cuestan más que la edición completa con los X-Games y el season pass. [facepalm]
Hola,

Hay un juego de Gold Edition , otro normal y otro expansión Juegos Olimpicos de Invierno.

Cual es la edicion fisica que realmente lleva todo?
Es un lio..

Gracias!
NeiTx escribió:Hola,

Hay un juego de Gold Edition , otro normal y otro expansión Juegos Olimpicos de Invierno.

Cual es la edicion fisica que realmente lleva todo?
Es un lio..

Gracias!

Eso es lo que preguntaba yo en mi mensaje anterior al tuyo y no me dieron respuesta.

Buscando por internet lo máximo que he encontrado es la versión Steep X Games Gold Edition que incluye el season pass original y el season pass de los X Games pero no incluye el pase de Camino a las Olimpiadas que ahora mismo está de oferta en la store a 5 €, también he visto otra versión Winter Games Gold Edition que en vez del pase de los X Games tiene el de Camino a las Olimpiadas (es más barato que el otro así que no compensa) pero salvo que alguien me corrija no veo que hayan sacado ninguna versión física que incluya los tres season pass, muy mal por parte de los sacacuartos de Ubi Soft.
me quedaré con el basico ... jeje

Queria vender el mio y pillar el nuevo.

jeje
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11