Steam

Cataphractus escribió:
ivanjmg escribió:Añado que además es muy flexible... si por ejemplo mueves la carpeta de un juego de forma manual (cortar-pegar) a otra unidad (dentro de la carpeta designada a los juegos) y reinicias Steam, borras el juego y lo vuelves a instalar, se instalará en segundos porque realmente lo busca en la otra unidad y actualiza la ruta, así es muy fácil por ejemplo si vas a reinstalar todo no perder tiempo en reinstalar también los juegos si tienes otro disco duro donde dejarlos en espera. Por cierto y aunque ya no sea cosa de Steam, yo las carpetas personales de Windows también las muevo a la unidad HDD ya que son cosas que suelen ocupar mucho en el SSD y no necesitan velocidad para ir bien, me refiero a las carpetas de música, mis vídeos, documentos, etc, es hacer clic derecho en ellas y propiedades - ubicación - mover.

Tienes la opción de mover la carpeta del juego dentro del propio steam, en las propiedades del juego en cuestión.


Eso no lo sabía, ¿donde sale la opción?, no la veo.
ivanjmg escribió:Añado que además es muy flexible... si por ejemplo mueves la carpeta de un juego de forma manual (cortar-pegar) a otra unidad (dentro de la carpeta designada a los juegos) y reinicias Steam, borras el juego y lo vuelves a instalar, se instalará en segundos porque realmente lo busca en la otra unidad y actualiza la ruta, así es muy fácil por ejemplo si vas a reinstalar todo no perder tiempo en reinstalar también los juegos si tienes otro disco duro donde dejarlos en espera. Por cierto y aunque ya no sea cosa de Steam, yo las carpetas personales de Windows también las muevo a la unidad HDD ya que son cosas que suelen ocupar mucho en el SSD y no necesitan velocidad para ir bien, me refiero a las carpetas de música, mis vídeos, documentos, etc, es hacer clic derecho en ellas y propiedades - ubicación - mover.


Y a un disco duro externo se pueden mover los juegos o eso ya no?
ferry escribió:
Y a un disco duro externo se pueden mover los juegos o eso ya no?


Si. Yo de hecho tengo la GPD Win y lo que hago es descargarlos y/o moverlos desde el disco duro principal a un usb 3.1 que es donde tengo todo.
ivanjmg escribió:
Cataphractus escribió:
ivanjmg escribió:Añado que además es muy flexible... si por ejemplo mueves la carpeta de un juego de forma manual (cortar-pegar) a otra unidad (dentro de la carpeta designada a los juegos) y reinicias Steam, borras el juego y lo vuelves a instalar, se instalará en segundos porque realmente lo busca en la otra unidad y actualiza la ruta, así es muy fácil por ejemplo si vas a reinstalar todo no perder tiempo en reinstalar también los juegos si tienes otro disco duro donde dejarlos en espera. Por cierto y aunque ya no sea cosa de Steam, yo las carpetas personales de Windows también las muevo a la unidad HDD ya que son cosas que suelen ocupar mucho en el SSD y no necesitan velocidad para ir bien, me refiero a las carpetas de música, mis vídeos, documentos, etc, es hacer clic derecho en ellas y propiedades - ubicación - mover.

Tienes la opción de mover la carpeta del juego dentro del propio steam, en las propiedades del juego en cuestión.


Eso no lo sabía, ¿donde sale la opción?, no la veo.

En la Biblioteca de Steam -> click derecho en las propiedades del juego que quieras modificar -> pestaña de Archivos locales -> Botón Mover carpeta de instalación.
Evrad escribió:
ferry escribió:
Y a un disco duro externo se pueden mover los juegos o eso ya no?


Si. Yo de hecho tengo la GPD Win y lo que hago es descargarlos y/o moverlos desde el disco duro principal a un usb 3.1 que es donde tengo todo.


Y otra ventaja es que si hay cualquier problema de archivo corrupto o fallo en el proceso te vuelve a descargar ese archivo suelto.

Cataphractus escribió:En la Biblioteca de Steam -> click derecho en las propiedades del juego que quieras modificar -> pestaña de Archivos locales -> Botón Mover carpeta de instalación.


Pues no me sale (pensaba que te referías a que te lleve a la vista de la carpeta del juego y allí moverlo manualmente) y sospecho que sea porque tienes la versión beta y sea una característica nueva que van a implementar, la cual está muy bien.

Imagen
@ivanjmg yo no tengo la beta y me sale. Qué versión de steam tienes?
@ivanjmg Sino mal recuerdo, no permite cambiar de carpeta hasta que añades una nueva carpeta en "Descargas -> Carpetas de Biblioteca de Steam"
Y otra pregunta, el pc lo va a usar también mi mujer para jugar a algún juego.En los juegos de la store de MS veo que no hay problema,pues ambos tenemos nuestra cuenta de Xbox live,pero en Steam esto como va??? hay que hacer otra cuenta de Steam,otra cuenta en Windows? o simplemente no se puede guardar el progreso de un juego por separado??
@ivanjmg Imagino que es lo que dice el otro forero, tienes que tener mas de un directorio configurado como biblioteca, como te ha dicho él, en los parámetros de Steam.

ferry escribió:Y otra pregunta, el pc lo va a usar también mi mujer para jugar a algún juego.En los juegos de la store de MS veo que no hay problema,pues ambos tenemos nuestra cuenta de Xbox live,pero en Steam esto como va??? hay que hacer otra cuenta de Steam,otra cuenta en Windows? o simplemente no se puede guardar el progreso de un juego por separado??

Eso depende del juego, los hay que permiten multiples guardados y los hay que solo permiten uno. Steam por si mismo no es multi usuario, crear otra cuenta es una solución a medias pues la otra cuenta no tendrá los juegos, aunque configures el préstamo familiar, de nuevo hay juegos que lo permiten y juegos que no.
ferry escribió:Y otra pregunta, el pc lo va a usar también mi mujer para jugar a algún juego.En los juegos de la store de MS veo que no hay problema,pues ambos tenemos nuestra cuenta de Xbox live,pero en Steam esto como va??? hay que hacer otra cuenta de Steam,otra cuenta en Windows? o simplemente no se puede guardar el progreso de un juego por separado??

Crea otra cuenta y activa el prestamo familiar, y si usáis mismo ordenador, cambiad de sesión de usuario para cada uno, porque como muchos almacenan en la nube, como tengan también guardado local uno va a estar sobreescribiendo lo del otro.

Así lo solucionáis en todos los que permiten el prestamo (siempre que el local no lo guarden en el path de instalación, generalmente va en AppData que es distinto por usuario, pero ya depende de cada juego).
pepeizq escribió:@ivanjmg Sino mal recuerdo, no permite cambiar de carpeta hasta que añades una nueva carpeta en "Descargas -> Carpetas de Biblioteca de Steam"


Efectivamente, esta es la clave, gracias :) el finde pasado me instalé el Black Desert Online por el free weekend y lo hice en otro disco duro pero al desinstalarlo ya no me contaba como que esa carpeta está creada, por eso daba por hecho que no sería eso hasta que lo he comprobado instalando otro juego allí y luego ir a buscar lo de moverlo.
Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas
ferry escribió:Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas

@ferry De los juegos que tu posees lo puedes mirar abriendo Steam, vete a...

Steam -> Parámetros -> Familia -> pincha en "Administrar otros equipos" -> abajo a la derecha pincha en "mostrar juegos excluidos"

Te pongo el enlace directo que me aparece en Steam, por si te es más fácil [angelito]

[ok] https://store.steampowered.com/account/managedevices/?showexcluded=1

En esa lista que se te despliega podrás ver los juegos que no se pueden compartir, el resto de los que poseas si que se puede a través del "préstamo familiar" [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ferry escribió:Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas

@ferry De los juegos que tu posees lo puedes mirar abriendo Steam, vete a...

Steam -> Parámetros -> Familia -> pincha en "Administrar otros equipos" -> abajo a la derecha pincha en "mostrar juegos excluidos"

Te pongo el enlace directo que me aparece en Steam, por si te es más fácil [angelito]

[ok] https://store.steampowered.com/account/managedevices/?showexcluded=1

En esa lista que se te despliega podrás ver los juegos que no se pueden compartir, el resto de los que poseas si que se puede a través del "préstamo familiar" [rtfm]

Un saludo [bye]


Gracias!!

saludos
ferry escribió:Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas


En primer lugar hay juegos que permiten varios perfiles pero son mayoría los que no, dependen de Steam y este no da esa posibilidad pues se entiende que la cuenta de cada persona es personal e intransferible... pero hay que comprender que algunos tenemos hermanos pequeños, hijos, pareja, etc y queremos darles la posibilidad de jugar sin tener que pasar por caja, se me ocurre una forma que no sé si será totalmente viable, sería necesario contar con 2 PC o bien con 2 particiones, cada uno iniciaría en la suya pero la cuenta de Steam puede ser la misma para ambos (hay confianza, no hay peligro de robos ni nada aparte de que ambos debéis tener acceso al mismo smartphone para recibir los códigos de verificación cuando sea necesario), el truco está en desactivar la sincronización en la nube, las partidas se guardarían localmente y no se sobre-escribirían unas con otras, además el juego debe ser offline para permitir jugar sin conexión en caso de que quisierais jugar los 2 al mismo tiempo.

PD: No tengo muy claro si sería posible tener 2 particiones en el mismo PC cada una con Windows 10, sé que se podría si son discos duros independientes desactivando uno de ellos en cada inicio, pero eso ya es liarlo muchísimo.
ivanjmg escribió:
ferry escribió:Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas


En primer lugar hay juegos que permiten varios perfiles pero son mayoría los que no, dependen de Steam y este no da esa posibilidad pues se entiende que la cuenta de cada persona es personal e intransferible... pero hay que comprender que algunos tenemos hermanos pequeños, hijos, pareja, etc y queremos darles la posibilidad de jugar sin tener que pasar por caja, se me ocurre una forma que no sé si será totalmente viable, sería necesario contar con 2 PC o bien con 2 particiones, cada uno iniciaría en la suya pero la cuenta de Steam puede ser la misma para ambos (hay confianza, no hay peligro de robos ni nada aparte de que ambos debéis tener acceso al mismo smartphone para recibir los códigos de verificación cuando sea necesario), el truco está en desactivar la sincronización en la nube, las partidas se guardarían localmente y no se sobre-escribirían unas con otras, además el juego debe ser offline para permitir jugar sin conexión en caso de que quisierais jugar los 2 al mismo tiempo.

PD: No tengo muy claro si sería posible tener 2 particiones en el mismo PC cada una con Windows 10, sé que se podría si son discos duros independientes desactivando uno de ellos en cada inicio, pero eso ya es liarlo muchísimo.

Es innecesario en la mayoría de juegos. Con tener una sesión windows para cada uno basta en la mayoría, ya que generalmente los locales se guardan en AppData. Pero hay que asegurarse por juego, ya que algunos se almacenan en la propia carpeta de instalación de éste y ahí no hay tu tia...
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:
ferry escribió:Y hay alguna manera de saber que juegos permiten el préstamo familiar?

En parte es una putada,los dos usamos el pc y los dos somos jugones,no entiendo como no se puede hacer como en una consola por ejemplo,tener dos perfiles y cada uno con sus partidas


En primer lugar hay juegos que permiten varios perfiles pero son mayoría los que no, dependen de Steam y este no da esa posibilidad pues se entiende que la cuenta de cada persona es personal e intransferible... pero hay que comprender que algunos tenemos hermanos pequeños, hijos, pareja, etc y queremos darles la posibilidad de jugar sin tener que pasar por caja, se me ocurre una forma que no sé si será totalmente viable, sería necesario contar con 2 PC o bien con 2 particiones, cada uno iniciaría en la suya pero la cuenta de Steam puede ser la misma para ambos (hay confianza, no hay peligro de robos ni nada aparte de que ambos debéis tener acceso al mismo smartphone para recibir los códigos de verificación cuando sea necesario), el truco está en desactivar la sincronización en la nube, las partidas se guardarían localmente y no se sobre-escribirían unas con otras, además el juego debe ser offline para permitir jugar sin conexión en caso de que quisierais jugar los 2 al mismo tiempo.

PD: No tengo muy claro si sería posible tener 2 particiones en el mismo PC cada una con Windows 10, sé que se podría si son discos duros independientes desactivando uno de ellos en cada inicio, pero eso ya es liarlo muchísimo.

Es innecesario en la mayoría de juegos. Con tener una sesión windows para cada uno basta en la mayoría, ya que generalmente los locales se guardan en AppData. Pero hay que asegurarse por juego, ya que algunos se almacenan en la propia carpeta de instalación de éste y ahí no hay tu tia...


No había pensado en las sesiones, bien visto. Y sí, cierto también lo de que depende mucho del juego, por eso decía de varias particiones porque serían como diferentes copias del juego. Por cierto en Steam también hay muchos juegos sin DRM, es bueno saberlo porque lo mismo nos estamos liando innecesariamente y resulta que se podrían simplemente instalar 2 copias xD

http://steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games
Hay alguna forma de jugar a la biblioteca de steam en el movil en ios? Como han paralizado la salida de la app..
Rapture985 escribió:Hay alguna forma de jugar a la biblioteca de steam en el movil en ios? Como han paralizado la salida de la app..


En el móvil no se puede jugar a juegos de PC, son arquitecturas diferentes, en Android tampoco se puede.
ivanjmg escribió:
Rapture985 escribió:Hay alguna forma de jugar a la biblioteca de steam en el movil en ios? Como han paralizado la salida de la app..


En el móvil no se puede jugar a juegos de PC, son arquitecturas diferentes, en Android tampoco se puede.

@ivanjmg supongo que se referirá a la aplicación que hay en la store de Google...

[ok] Steam Link (BETA)

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ivanjmg escribió:
Rapture985 escribió:Hay alguna forma de jugar a la biblioteca de steam en el movil en ios? Como han paralizado la salida de la app..


En el móvil no se puede jugar a juegos de PC, son arquitecturas diferentes, en Android tampoco se puede.

@ivanjmg supongo que se referirá a la aplicación que hay en la store de Google...

[ok] Steam Link (BETA)

Un saludo [bye]


Ah no había caído [fiu] claro jugar en streaming sí, leí que Apple bloqueó la APP en la Apple Store por no dar los permisos que pide Steam, difícil solución le veo porque sin esos permisos por ejemplo no sería seguro logear, y Apple tampoco parece querer dar un paso atrás, aunque no tenga mucho que ver también está Apple negándose a implantar Vulkan en sus iMac para dar exclusividad a su API propia (Metal creo que se llamaba) por lo que en vez de ir a más sus juegos irán a menos [facepalm] de verdad que lo de algunas empresas no lo entiendo.

PD: Yo del streaming pasé porque en el smartphone necesitas juegos táctiles que son muy pocos en Steam o bien conectarle un mando, haciendo super incómodo jugar desde el móvil, y si es desde otro PC prefiero un Steam Link que te hace lo mismo consumiendo muchísimo menos, sin ruido, más portable, etc. y encima super barato.
Desde hace dos días,tengo en la bandeja de entrada de Steam,un mensaje,pero por mas que le doy,no hace nada,como si no existiera.

Y esque desde el movil con la aplicación,tampoco.Asi que tengo un mensaje perpetuo,que nunca voy a poder abrir. [+risas]
Indajaus escribió:Llevan ya unos días haciendo una buena limpieza en Steam
https://steam-tracker.com/changelog

el Poker Night 2 de Telltale según esa web no se puede comprar desde el 12 de Septiembre del 2018... [bad]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Indajaus escribió:Llevan ya unos días haciendo una buena limpieza en Steam
https://steam-tracker.com/changelog

el Poker Night 2 de Telltale según esa web no se puede comprar desde el 12 de Septiembre del 2018... [bad]

Un saludo [bye]


Lo del Poker Night 2 es por el vencimiento de las licencias de alguno(s) de los personajes que aparecen en el juego, y no tiene nada que ver con las limpiezas que hace Valve de juegos que no cumplen con sus ToS.

De todos modos, casi todos (o todos) los juegos recientes de Telltale usan licencias de franquicias, por lo que ahora que están en bancarrota es cuestión de tiempo que los vayan retirando todos de la venta. Incluso aunque alguien se hiciera con los derechos de los juegos, tendría que renovar las licencias con la Warner, Microsoft, HBO, Disney, etc.
Consulta.

Yo vivo en Chile y me gustaría comprar en la tienda Argentina de Steam mediante VPN, la pregunta es, ¿aún existe riesgo de ban o algo por el estilo? lo digo porque, ambos países están en América del Sur (somos países vecinos) y los juegos que son comprados en Argentina pueden ser activados en Chile [tomaaa]


:-?
Feren42 escribió:Yo vivo en Chile y me gustaría comprar en la tienda Argentina de Steam mediante VPN, la pregunta es, ¿aún existe riesgo de ban o algo por el estilo? lo digo porque, ambos países están en América del Sur (somos países vecinos) y los juegos que son comprados en Argentina pueden ser activados en Chile [tomaaa]

Mejor te sería comprarlo en tiendas ajenas con la moneda que te favorezca al cambio siempre que sea activable para tí, porque si interviene un VPN en steam, riesgo siempre va a haber.

Pd: WTF tu primer msg desde tu registro en 2016?
exitfor escribió:
Feren42 escribió:Yo vivo en Chile y me gustaría comprar en la tienda Argentina de Steam mediante VPN, la pregunta es, ¿aún existe riesgo de ban o algo por el estilo? lo digo porque, ambos países están en América del Sur (somos países vecinos) y los juegos que son comprados en Argentina pueden ser activados en Chile [tomaaa]

Mejor te sería comprarlo en tiendas ajenas con la moneda que te favorezca al cambio siempre que sea activable para tí, porque si interviene un VPN en steam, riesgo siempre va a haber.

Pd: WTF tu primer msg desde tu registro en 2016?


Mejor me ahorrare cualquier traba con Steam por el uso de VPN [triston]

jajajs y si, en esos tiempos tuve un problema con la activación de la cuenta y desistí... hasta ahora [poraki]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:Llevan ya unos días haciendo una buena limpieza en Steam
https://steam-tracker.com/changelog


lo normal de juegos mierder que aparecen en bundles de 1 centimo
No se si es el mejor hilo para preguntar pero allá va:

¿Hay algún sitio con un listado donde consultar si te añade una copia extra al inventario si adquieres una seguna versión?
Lo típico que tienes una versión base, encuentras que una deluxe te sale igual que el seasson pass de turno... quiero consultar un caso en concreto (que en las discusiones de steam nadie lo pregunta si quiera), y si me da copia extra del base pillar la deluxe y sino pasar de comprar nada más por ahora.
exitfor escribió:No se si es el mejor hilo para preguntar pero allá va:

¿Hay algún sitio con un listado donde consultar si te añade una copia extra al inventario si adquieres una seguna versión?
Lo típico que tienes una versión base, encuentras que una deluxe te sale igual que el seasson pass de turno... quiero consultar un caso en concreto (que en las discusiones de steam nadie lo pregunta si quiera), y si me da copia extra del base pillar la deluxe y sino pasar de comprar nada más por ahora.


Complicado porque en principio solo ocurre con los juegos de Valve, pero se han visto promociones donde también las daban, y eso en teoría siempre sale en la ficha del juego pero ya me ha pasado dos veces de enterarme de que algún juego daba copia extra leyendo en algún sitio externo, la última vez con el Metal Gear Solid: The Phantom Pain que tenía en versión normal (humble bundle monthly) y comprando la deluxe (no recuerdo la tienda pero legal y externa) me daban otra copia del juego base y me añadía todos los extras. Si además dices que ni en el foro lo mencionan.... quizá tengas suerte si escribes un mail a distribuidor, pero normalmente ni responden.
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:No se si es el mejor hilo para preguntar pero allá va:

¿Hay algún sitio con un listado donde consultar si te añade una copia extra al inventario si adquieres una seguna versión?
Lo típico que tienes una versión base, encuentras que una deluxe te sale igual que el seasson pass de turno... quiero consultar un caso en concreto (que en las discusiones de steam nadie lo pregunta si quiera), y si me da copia extra del base pillar la deluxe y sino pasar de comprar nada más por ahora.


Complicado porque en principio solo ocurre con los juegos de Valve, pero se han visto promociones donde también las daban, y eso en teoría siempre sale en la ficha del juego pero ya me ha pasado dos veces de enterarme de que algún juego daba copia extra leyendo en algún sitio externo, la última vez con el Metal Gear Solid: The Phantom Pain que tenía en versión normal (humble bundle monthly) y comprando la deluxe (no recuerdo la tienda pero legal y externa) me daban otra copia del juego base y me añadía todos los extras. Si además dices que ni en el foro lo mencionan.... quizá tengas suerte si escribes un mail a distribuidor, pero normalmente ni responden.

Un mail al distribuidor... lo llevo claro y más con un juego comercialmente y online muerto desde casi su salida MvsC:Infinite.
@exitfor @ivanjmg En SteamDB se ve en los campos de información de los paquetes si hay un "OnPurchaseGrantGuestPassPackage" (en cristiano, que te den un regalo al activarlo):

https://steamdb.info/sub/132479/info/
https://steamdb.info/sub/84221/info/

Desde SteamDB puedes buscar mas casos usando este enlace, el problema es que incluyen los antiguos 4-packs por que técnicamente también te daban "regalos":

https://steamdb.info/search/?a=sub_keynames&keyname=12

¿Y en caso de juegos concretos que quieras buscar? Hay que hacer magia con las IDs de los juegos, por ejemplo con el caso de Metal Gear sabiendo de antemano la ID del regalo (que no del juego) se puede buscar:

https://steamdb.info/search/?a=sub_keyn ... lue=134284

PD: Termino la clase sobre Steam por hoy [carcajad]
Muy buena info pepeizq [oki]
Hola, ¿sabéis si existe alguna relación entre el importe gastado en Steam con la probabilidad de que te compren antes los cromos que tienes puesto en venta?

Me explico.

Tenía el mercado paradito pero durante esta semana he realizado varias compras en Steam y por arte del "azar" ahora veo que cada día mi cuenta sube unos 20 cts. por la venta de cromos.

No creo mucho en las casualidades por eso lo comento.
@spyderxxl en teoría no.

Suele ocurrir así de golpe, normalmente porque también se publican en grupos y cuando la relación precio de venta y cola de publicación te son favorables es normal que te compren más cosas seguidas o casi.
Me acaba de mandar un mensaje de chat alguien que no es amigo, spam vaya, esto es la primera vez que lo veo, hay alguna forma de bloquear ese tipo de mensajes?

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

Desde donde se pueden mandar mensajes a alguien? no sabia que se pudiera hacer eso, cosas del nuevo steam imagino...
-InMortal- escribió:Me acaba de mandar un mensaje de chat alguien que no es amigo, spam vaya, esto es la primera vez que lo veo, hay alguna forma de bloquear ese tipo de mensajes?

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

Desde donde se pueden mandar mensajes a alguien? no sabia que se pudiera hacer eso, cosas del nuevo steam imagino...

Me ha pasado hoy ya 2 veces y por supuesto no me escribían para darme la cura del cáncer....

¿Desde cuando los usuarios de Steam que no son amigos te pueden enviar mensajes de chat? Es la primera vez que me pasa.
¿Lo harán a través de un chat de algún grupo en común?

Son estos dos, por si queréis bloquearlos [beer]
https://steamcommunity.com/id/Fluffe10/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198801269937/

Por lo menos Steam tiene el detalle de avisarte con un cartelón rojo y bien grande tapando la conversación hasta que le des a desbloquear o no.

Edito: no, no tenemos ningún grupo en común, pero esos 2 figuras si que tienen uno en común. Ruso, ¡Qué chorprecha!
https://steamcommunity.com/groups/shokechanel
Tengo un juego en mi inventario que me gustaría cambiar.
¿Hay alguna web donde pueda mirar cuantas llaves de TF2 o de CSGO vale ese juego?
Indajaus escribió:
-InMortal- escribió:Me acaba de mandar un mensaje de chat alguien que no es amigo, spam vaya, esto es la primera vez que lo veo, hay alguna forma de bloquear ese tipo de mensajes?

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

Desde donde se pueden mandar mensajes a alguien? no sabia que se pudiera hacer eso, cosas del nuevo steam imagino...

Me ha pasado hoy ya 2 veces y por supuesto no me escribían para darme la cura del cáncer....

¿Desde cuando los usuarios de Steam que no son amigos te pueden enviar mensajes de chat? Es la primera vez que me pasa.
¿Lo harán a través de un chat de algún grupo en común?

Son estos dos, por si queréis bloquearlos [beer]
https://steamcommunity.com/id/Fluffe10/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198801269937/

Por lo menos Steam tiene el detalle de avisarte con un cartelón rojo y bien grande tapando la conversación hasta que le des a desbloquear o no.

Edito: no, no tenemos ningún grupo en común, pero esos 2 figuras si que tienen uno en común. Ruso, ¡Qué chorprecha!
https://steamcommunity.com/groups/shokechanel


A mí me invita gente a CS:GO y sé que se hace desde dentro del juego y llega ese tipo de notificación pero realmente ni idea de cómo se hace, si los 3 tenemos el juego podría ser eso lo que tenemos en común... y sospecho del juego porque antes de actualizar su interfaz jamás me pasaba.
Tengo un problema con la beta de steam, no me va nada, ni puedo ver amigos ni puedo ver mi propio perfíl, se queda cargando como si no tuviera conexión ó módem de 56..

Estuve mirando gente con el mismo problema y ví esto:

If you already have a shortcut, skip to step 4
1) Go to the Steam install folder (default "C:\Program Files (x86)\Steam")
2) Right click on Steam.exe and select Send To > Desktop (create shortcut)
3) Minimize the window so you can see the newly created shortcut (name should be Steam.exe - Shortcut)
4) Right click on the new shortcut and select Properties.
5) There will be a field labeled Target with the address to Steam's install. Add
-nochatui -nofriendsui
Assuming you've got a default install location, the Target field should have this
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -nochatui -nofriendsui

Lo hice y funcionaba, pero reinicié el pc y más de lo mismo,y el renombrado sigue ahí, fué salir del cliente de beta y vuelve a ir perfecto, no entiendo nada...
Alguien lo ha arreglado definitivamente? Uso windows 8.1
ICanyonI escribió:Tengo un problema con la beta de steam, no me va nada, ni puedo ver amigos ni puedo ver mi propio perfíl, se queda cargando como si no tuviera conexión ó módem de 56..

Estuve mirando gente con el mismo problema y ví esto:

If you already have a shortcut, skip to step 4
1) Go to the Steam install folder (default "C:\Program Files (x86)\Steam")
2) Right click on Steam.exe and select Send To > Desktop (create shortcut)
3) Minimize the window so you can see the newly created shortcut (name should be Steam.exe - Shortcut)
4) Right click on the new shortcut and select Properties.
5) There will be a field labeled Target with the address to Steam's install. Add
-nochatui -nofriendsui
Assuming you've got a default install location, the Target field should have this
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -nochatui -nofriendsui

Lo hice y funcionaba, pero reinicié el pc y más de lo mismo,y el renombrado sigue ahí, fué salir del cliente de beta y vuelve a ir perfecto, no entiendo nada...
Alguien lo ha arreglado definitivamente? Uso windows 8.1

Prueba primeramente a borrar la caché y cookies de Navegador web en Parámetros de Steam - Navegador Web.
Los amigos / chat al cargar mantienen algunos datos almacenados en la memoria caché localmente y pueden estar dañados.

También valdría la pena intentar en Parámetros - Interfaz - activar o desactivar el Renderizado acelerado por GPU en vistas web, reinicia Steam y comprueba.

Por otro lado si reinicias el PC y no te funciona probablemente es porque te esté iniciando automáticamente con el ejecutable de Steam que no tiene los comandos (el de la carpeta) y no con el acceso directo.

Pulsa Tecla Windows + R y escribe shell:startup, le das y en la carpeta que se abre mete un acceso directo de steam.exe con los dos comandos esos en sus Propiedades (con el -nofriendsui debería ser suficiente). Ahora si tienes Steam en "iniciar al arrancar Windows" te deberia coger ese acceso, reinicia, sino procura abrirlo manualmente con un acceso directo que tenga esos comandos y desactivando lo de arrancar Steam al iniciar, como prefieras.

En el administrador de tareas - pestaña Inicio ahora deberías tener dos accesos directos, uno de ellos deshabilitado que seria el ejecutable de Steam y el otro será el de la carpeta shell:startup con el que te inicie al arrancar.

Tratamos aqui este tema hace unas paginas - echa un ojo. viewtopic.php?p=1746203527 - viewtopic.php?p=1746207776

Como ultima opcion fijate que no tengas configurado algún proxy LAN. tecla Windows+R - escribes inetcpl.cpl y en Conexiones - Configuracion de Lan desactiva "Usar un servidor proxy..." si está activado. No obstante ahora la beta de Steam usa un protocolo de comunicación diferente al tcp/udp habitual por eso lo de los comandos nofriends y nochat.

Un saludo.
buenas
acabo de pasarme a win10 y me ha tocado reinstalar steam, desde entonces no paran de aparecerme notificaciones de eventos y no encuentro la opcion para desactivarlos que antes estaba en parametros/amigos
alguien puede echarme un cable?
vamptibor escribió:buenas
acabo de pasarme a win10 y me ha tocado reinstalar steam, desde entonces no paran de aparecerme notificaciones de eventos y no encuentro la opcion para desactivarlos que antes estaba en parametros/amigos
alguien puede echarme un cable?

@vamptibor Yo accedo a través de...
Amigos/Ver lista de amigos...
Pincha en el "engranaje" que hay arriba a la derecha de la nueva ventana y en la siguiente nueva ventana que se te abre dale a "notificaciones"

Espero te sirva [angelito]
Hay alguna manera de evitar que quien no me tenga en su lista de amigos no pueda enviarme mensajes?

Ya van hoy tres usuarios diferentes que me envian un mensaje con un enlace sospechoso.

Imagen

Adjuntos

RuVaZ escribió:Hay alguna manera de evitar que quien no me tenga en su lista de amigos no pueda enviarme mensajes?

Ya van hoy tres usuarios diferentes que me envian un mensaje con un enlace sospechoso.

Imagen



Por lo que parece no.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ends_list/


¿Esa persona que te envia mensajes esta en algún grupo en el tu estes?
@JyL Gracias por el curro, ha funcionado y he aprendido mucho :)
Hola a todos,

Tengo un problema con Steam, hace mucho tiempo que no me ponía a jugar y ahora que he vuelto desde ayer e notado unos fps bajos de 30-40 donde antes tranquilamente llegaba a los 60fps. Mi pregunta es ¿Steam a hecho algo (como añadir cosas) últimamente que pueda hacer que eso me este afectando el rendimiento?
jinpachi escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con Steam, hace mucho tiempo que no me ponía a jugar y ahora que he vuelto desde ayer e notado unos fps bajos de 30-40 donde antes tranquilamente llegaba a los 60fps. Mi pregunta es ¿Steam a hecho algo (como añadir cosas) últimamente que pueda hacer que eso me este afectando el rendimiento?

Nada que tenga que afectar al rendimiento de juegos y por descontado que perder 20fps tiene que ser por algo gordo.
jinpachi escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con Steam, hace mucho tiempo que no me ponía a jugar y ahora que he vuelto desde ayer e notado unos fps bajos de 30-40 donde antes tranquilamente llegaba a los 60fps. Mi pregunta es ¿Steam a hecho algo (como añadir cosas) últimamente que pueda hacer que eso me este afectando el rendimiento?


Mas que culpar a Steam, que no tiene nada que ver en una perdida de 20 fps o mas, es algo que le ha pasado a tu pc ese X tiempo que ha influido en ello.
34297 respuestas