Steam

Han puesto nuevas paginas de "ayuda" en Steam.

Para conocer las webs que usan el login con vuestra cuenta de Steam:
https://help.steampowered.com/en/accoun ... artyLogins

Historial de logeo, aunque a mi personalmente me falla una barbaridad (me ha sacado 6 ciudades en las que no he estado en mi vida):
https://help.steampowered.com/en/accoun ... ginHistory

Y un historial de broadcasts:
https://help.steampowered.com/en/accoun ... dcastViews
Una duda sobre este evento de verano.

He visto, en que el evento del año pasado, daban pegatinas para poder crear una insignia. Entiendo que este año las han cambiado por el mini juego del alien, verdad?
Tyler Durden escribió:Una duda sobre este evento de verano.

He visto, en que el evento del año pasado, daban pegatinas para poder crear una insignia. Entiendo que este año las han cambiado por el mini juego del alien, verdad?


Tambien dar3 cromos diarios, uno por cada vez que hagas tu lista de descubrimientos. Vamos, que este año dan 6 cromos diarios.
@fonso86 Si, los cromos diarios ya los tengo controlados, es más, tengo la primera insignia del evento, aunque no croe que vaya a por más.

Simplemente era confirmar que habían cambiado las pegatinas del año pasado por los cromos del mini juego y de la lista de descubrimiento.

Merci por aclararlo.
Una pregunta, lo de autocompletar en donde se buscan juegos ya no funciona mas o es por algun error con las ofertas de verano?
anibaltw escribió:Una pregunta, lo de autocompletar en donde se buscan juegos ya no funciona mas o es por algun error con las ofertas de verano?

Suele fallar en estos periodos de rebajas.
Hola

Quería comprar el Steam Controller

¿Es posible recoger el pedido en algun sitio, que no sea en tu dirección?

Gracias
tarheel escribió:Hola

Quería comprar el Steam Controller

¿Es posible recoger el pedido en algun sitio, que no sea en tu dirección?

Gracias

Puedes poner la dirección de tu trabajo o de un amigo supongo xD
Pero no, no tienen puntos de recogida alternativos como otras empresas que imagino es lo que estás preguntando.
tarheel escribió:Hola

Quería comprar el Steam Controller

¿Es posible recoger el pedido en algun sitio, que no sea en tu dirección?

Gracias


Puedes usar CityPaq de Correos, que te lo dejan en algunos de los buzones que tienen por muchos sitios: gasolineras, estaciones de metro, etc...
fonso86 escribió:Puedes usar CityPaq de Correos, que te lo dejan en algunos de los buzones que tienen por muchos sitios: gasolineras, estaciones de metro, etc...


¿Y eso que pongo, la dirección del sitio donde está y ya está?
tarheel escribió:
fonso86 escribió:Puedes usar CityPaq de Correos, que te lo dejan en algunos de los buzones que tienen por muchos sitios: gasolineras, estaciones de metro, etc...


¿Y eso que pongo, la dirección del sitio donde está y ya está?


Hay una app en Android, con la que te registras. Luego en la app, buscas el punto de recogida más cercano, o el que te venga mejor, y te dan una dirección especial. Pues cuando vayas a pedir el mando en Steam, pones esa direccion especial que te da la app, y cuando esté el paquete en el punto de recogida, la app te lo notificará para que vayas a recogerlo.

www.citypaq.es/
¿Alguien sabe por qué se me "congela" el navegador de Steam un montón de veces y tengo que borrar la caché cada momento para arreglarlo?

Y encima al borrar la caché mi estado del nuevo chat pasa de Invisible a Conectado xD

Menudo ascazo. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo del todo?
skunk83 escribió:¿Alguien sabe por qué se me "congela" el navegador de Steam un montón de veces y tengo que borrar la caché cada momento para arreglarlo?

Y encima al borrar la caché mi estado del nuevo chat pasa de Invisible a Conectado xD

Menudo ascazo. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo del todo?

Prueba a borrar las cookies y la caché del navegador desde el cliente Steam en Parametros - Navegador Web.
Desde Windows en ejecutar escribe %localappdata% , ve a la carpeta Steam y haz una copia de seguridad de la carpeta htmlcache y borrala después. Reinicia Steam, posiblemente te pida de nuevo autenticacion móvil.
Por ultimo prueba a salir de cualquier Participacion Beta en Parametros - Cuenta.
JyL escribió:
skunk83 escribió:¿Alguien sabe por qué se me "congela" el navegador de Steam un montón de veces y tengo que borrar la caché cada momento para arreglarlo?

Y encima al borrar la caché mi estado del nuevo chat pasa de Invisible a Conectado xD

Menudo ascazo. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo del todo?

Prueba a borrar las cookies y la caché del navegador desde el cliente Steam en Parametros - Navegador Web.
Desde Windows en ejecutar escribe %localappdata% , ve a la carpeta Steam y haz una copia de seguridad de la carpeta htmlcache y borrala después. Reinicia Steam, posiblemente te pida de nuevo autenticacion móvil.
Por ultimo prueba a salir de cualquier Participacion Beta en Parametros - Cuenta.


Gracias, probaré a ver qué tal.
Una duda, ¿por qué en algunos juegos en steam no aparece la clasificación por edades PEGI ?
Joseahfer escribió:@Brutus Malone ¿porque no lo han pedido?


No sé, pensaba que eso habría alguna normativa que fuera obligatorio mostrarlo, al igual que en el cine y demás. Pero seguramente no sea así.
@Brutus Malone la mayoría de juegos son indies, desde luego no encontrarás muchos PEGI por ahí, además de que hay que pagar por ello.

Luego hay países en el que es obligatorio por ley, pero no es el caso de España tampoco.

Y no entremos ya en todas las que hay, en Europa nos tenemos que comer además el horrible logo USK alemán. En norteamérica está el ESRB.
Estoy intentando añadir fondos a Steam con la opción de enhanced Steam personalizada para poner lo que quieras (siempre que sea por encima de 5€) y no me deja, siempre me lo cambia automáticamente a 5€ (trato de poner 15 y pico para apurar una paysafecard con su descuento del 2% XD)...¿A alguien más le pasa o es que le caigo gordo?
Ya lo había hecho anteriormente con éxito.
jo*er, pues que nunca le habia puesto mente a steam y he sido mas consolero que jugador de PC y esta semana me vi las ofertas de este verano y creo que le meti unos $250 en juegos, a mi nueva cuenta.

Creo que si ya estoy convencido que hay una mejor libreria y mejores ofertas en steam que en PS Store o xbox.

De haberme metido un par de semanas antes, creo que hubiera gastado mas.
seriousharry escribió:Estoy intentando añadir fondos a Steam con la opción de enhanced Steam personalizada para poner lo que quieras (siempre que sea por encima de 5€) y no me deja, siempre me lo cambia automáticamente a 5€ (trato de poner 15 y pico para apurar una paysafecard con su descuento del 2% XD)...¿A alguien más le pasa o es que le caigo gordo?
Ya lo había hecho anteriormente con éxito.

No te hace falta ES para añadir fondos personalizados. La ultima vez que añadi fue no hace mucho y funcionaba de esta manera.

1. Ve a añadir fondos:

https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

Imagen

2. Haz clic con el botón derecho en cualquiera de los botones de añadir fondos (por ejemplo el de 5€) y dale a "Inspeccionar".

3. Se abrira la ventana de creación web y depuración integrado de Chrome. Verás que se resalta "Añadir fondos".

4. Dale Ctrl+F y en ese hueco escribe data-amount, la línea que tiene que aparecer es <a class="btnv6_green_white_innerfade btn_medium" data-amount="500" data-currency="EUR" href="#" onclick="javascript:submitAddFunds( this );"><span>Añadir fondos</span></a>.

Cambias la cantidad de data-amount de 500 a la cantidad que quieras añadir. 5€ = 500 / 15€ =1500, 15,11€ = 1511 por ejemplo.

Imagen


5. Después cierra esa ventana de depuración y dale al botón de añadir fondos que has editado. El de 5€ en este caso y ya puedes pagar.

Imagen
Joseahfer escribió:@seriousharry ¿y poniendo un valor entero?


Pongo 15 redondos y pasa lo mismo, a la hora de pagar se cambia a 5€.

@JyL Probare a ver ese método. Gracias.

Edito/ Conseguido con el método de la edición esa, gracias. Me da que la opción de ES esta simplemente rota en este momento, como dije la use anteriormente sin problemas.
Qué ha pasado con Dead Cells que no sale para comprar en steam? xD
Durante las ofertas sí tenía precio y opción a comprarlo.
@exitfor va a volver a subir de precio.
¿Soy el único que ve como ha caído en picado la ortografía en los análisis de Steam? acostumbro a leer un poco los análisis de la gente de los juegos que me interesan, pero como me voy a fiar del criterio de alguien que escribe "dibertido" "Tre,men,do" "Demaciado"...

Tampoco pido que escriban como Zafón, pero vamos, me ha sorprendido porque suelo leer un más que aceptable nivel dentro de las reseñas de Steam... Igual ha sido casualidad, pero en dos juegos que he entrado no veas.
@jordi1986 No veo el problema en "tre,men,do". Vale que yo habría usado guiones, pero queda claro que es para dar énfasis a la palabra.
jordi1986 escribió:¿Soy el único que ve como ha caído en picado la ortografía en los análisis de Steam? acostumbro a leer un poco los análisis de la gente de los juegos que me interesan, pero como me voy a fiar del criterio de alguien que escribe "dibertido" "Tre,men,do" "Demaciado"...

Tampoco pido que escriban como Zafón, pero vamos, me ha sorprendido porque suelo leer un más que aceptable nivel dentro de las reseñas de Steam... Igual ha sido casualidad, pero en dos juegos que he entrado no veas.


Spain siglo 21. Recortes en todas partes añadido al nulo estimulo hacia el estudio y formacion que reina en la sociedad.
Necrofero escribió:
jordi1986 escribió:¿Soy el único que ve como ha caído en picado la ortografía en los análisis de Steam? acostumbro a leer un poco los análisis de la gente de los juegos que me interesan, pero como me voy a fiar del criterio de alguien que escribe "dibertido" "Tre,men,do" "Demaciado"...

Tampoco pido que escriban como Zafón, pero vamos, me ha sorprendido porque suelo leer un más que aceptable nivel dentro de las reseñas de Steam... Igual ha sido casualidad, pero en dos juegos que he entrado no veas.


Spain siglo 21. Recortes en todas partes añadido al nulo estimulo hacia el estudio y formacion que reina en la sociedad.


Bueno, bueno... Yo veo mucho suramericano. Pero mucho. Literalmente nos han barrido de internet.
Buenas compañeros, una pregunta tengo para vosotros.

Recientemente me han puesto fibra 1gb simetrico y no soy capaz de que las descargas me pasen de 30mb/s (300 megas).

Alguien que lo tenga también y sepa de que puede venir la cosa? xD

He mirado por google, youtube etc y ninguno de los 'trucos' que dan me funciona.

Saludos!
Han implementado hoy una nueva pestaña para los próximos lanzamientos:

https://store.steampowered.com/explore/upcoming/

Básicamente filtran los juegos de verdad entre la basura, aquí han puesto un tocho de texto que explica eso:

https://steamcommunity.com/games/593110 ... 8305015582
Eloyn escribió:Buenas compañeros, una pregunta tengo para vosotros.

Recientemente me han puesto fibra 1gb simetrico y no soy capaz de que las descargas me pasen de 30mb/s (300 megas).

Alguien que lo tenga también y sepa de que puede venir la cosa? xD

He mirado por google, youtube etc y ninguno de los 'trucos' que dan me funciona.

Saludos!


Son 300mb (megabits) que viene a ser unos 30MB (megabytes) así que no va mal la cosa (en realidad te podría llegar a más ya que serían 300/8=37,5MB de máximo teórico... por otra parte si te queda lejos de esa cifra debes tener en cuenta que en Steam aparte de la velocidad de conexión también tiene que ver tu CPU y tu disco duro, la velocidad del más lento frena al resto (ya que descarga y descomprime en tiempo real, es una gran ventaja ya que las descargas ocupan bastante menos y eso para los que tienen un internet lento es lo mejor).

EDITO: Perdona que has dicho 1gb xD el cálculo sería similar 1000mb/8bits=125MB como máximo teórico, pero como podrás imaginar con esta velocidad ya es más probable que tengas el cuello de botella entre cpu y disco duro, si es uno mecánico ya te digo que es culpa de este último ya que solo los SSD alcanzan esas velocidades, y la cpu si tiene algunos años también podría estarte limitando (o si mientras descargas te pones a hacer otras cosas pesadas como jugar).
@ivanjmg acabo de comprobar y tenía las descargas configuradas en el disco mecánico [uzi]

Voy a probar con el ssd principal y voy a comprar uno solo para descargar, en principio de 520 MB (megabytes) de escritura por sata3 (Samsung evo 860 ssd 500gb) me valdría no? Ya que como Máximo es 125 según mi línea..
Eloyn escribió:@ivanjmg acabo de comprobar y tenía las descargas configuradas en el disco mecánico [uzi]

Voy a probar con el ssd principal y voy a comprar uno solo para descargar, en principio de 520 MB (megabytes) de escritura por sata3 (Samsung evo 860 ssd 500gb) me valdría no? Ya que como Máximo es 125 según mi línea..


Debería ser suficiente sí, por cierto si tu placa base tiene conexión m2 es la que deberías elegir ya que por SATA3 estaría limitando a ese SSD, aunque igualmente debería ir sobrado para las descargas de Steam a 1gb. También recuerda que la cpu podría ser limitante, pero si que por experiencia suele ser el disco duro el que más limita o directamente el único culpable. Saludos.
@ivanjmg en principio no debería hacerme cuello de botella el procesador ya que es un I7-6700K de 4Ghz, además le tengo 32gb de ram, lo que el M2 que tengo conectado por nvme me da un crystaldisk velocidades de 1GB de lectura escritura pero claro sólo es de 256GB, por eso quería ampliar con un ssd solo para descargas
Eloyn escribió:@ivanjmg en principio no debería hacerme cuello de botella el procesador ya que es un I7-6700K de 4Ghz, además le tengo 32gb de ram, lo que el M2 que tengo conectado por nvme me da un crystaldisk velocidades de 1GB de lectura escritura pero claro sólo es de 256GB, por eso quería ampliar con un ssd solo para descargas


Claro, con esa cpu debería ir sobrado, te lo decía por si tenías algo más comedido tipo i3 de hace años pero la verdad es que casi cualquier cpu más o menos moderna debería tirar para eso, la ram en principio no debería influir (descomprimir en tiempo real no ocupa demasiada) y en cuanto al SSD lo dicho, aún por SATA3 debería ir perfecto, teniendo ya un nmve sabes perfectamente lo que ofrece.
Tengo un problema con Steam. Si empieza descargar una actualización y entre la descarga apago el PC, al volver a iniciar el PC y abrir Steam me empieza a descargar el juego de nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido?
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con Steam. Si empieza descargar una actualización y entre la descarga apago el PC, al volver a iniciar el PC y abrir Steam me empieza a descargar el juego de nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido?


Si utilizas un disco duro debes desfragmentarlo, también comprueba que tengas bastante espacio libre antes de iniciar la descarga (aunque Steam te diga que hay suficiente, según que cosas hagas con el PC ese espacio se reduce en forma de memoria virtual).
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con Steam. Si empieza descargar una actualización y entre la descarga apago el PC, al volver a iniciar el PC y abrir Steam me empieza a descargar el juego de nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido?

No debería. Lo único que se me ocurre es:

A) Que no empiece de 0, sino que tarde un poco en comprobar lo que tenía descargado y te parezca está bajando cuando en realidad solo esté tardando en verificar en qué punto se encontraba.

B) Se estén borrando los temporales de las descargas. No se si pasas algo tipo ccleaner por costumbre o de forma automatizada (u otro similar) y esté quitandose temporales de steam.
ivanjmg escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con Steam. Si empieza descargar una actualización y entre la descarga apago el PC, al volver a iniciar el PC y abrir Steam me empieza a descargar el juego de nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido?


Si utilizas un disco duro debes desfragmentarlo, también comprueba que tengas bastante espacio libre antes de iniciar la descarga (aunque Steam te diga que hay suficiente, según que cosas hagas con el PC ese espacio se reduce en forma de memoria virtual).

El problema es que tengo un SSD y creo que no es buena idea desfragmentarlo [carcajad]. Sobre el espacio tengo de sobra. También me lo hizo hace relativamente poco cuando estaba en el disco duro mecanico y da un poco de rabia.

exitfor escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con Steam. Si empieza descargar una actualización y entre la descarga apago el PC, al volver a iniciar el PC y abrir Steam me empieza a descargar el juego de nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido?

No debería. Lo único que se me ocurre es:

A) Que no empiece de 0, sino que tarde un poco en comprobar lo que tenía descargado y te parezca está bajando cuando en realidad solo esté tardando en verificar en qué punto se encontraba.

B) Se estén borrando los temporales de las descargas. No se si pasas algo tipo ccleaner por costumbre o de forma automatizada (u otro similar) y esté quitandose temporales de steam.

Por desgracia si que descarga todo de nuevo, no se realmente por que pero a saber que hace Steam. No he pasado ningún programa como CCleaner (de hecho no lo tengo ni instalado ahora XD) y me hacia el tonto.

De todos modos hoy parece que no me ha hecho esto, a ver si continua así...
ivanjmg escribió:
Eloyn escribió:@ivanjmg acabo de comprobar y tenía las descargas configuradas en el disco mecánico [uzi]

Voy a probar con el ssd principal y voy a comprar uno solo para descargar, en principio de 520 MB (megabytes) de escritura por sata3 (Samsung evo 860 ssd 500gb) me valdría no? Ya que como Máximo es 125 según mi línea..


Debería ser suficiente sí, por cierto si tu placa base tiene conexión m2 es la que deberías elegir ya que por SATA3 estaría limitando a ese SSD, aunque igualmente debería ir sobrado para las descargas de Steam a 1gb. También recuerda que la cpu podría ser limitante, pero si que por experiencia suele ser el disco duro el que más limita o directamente el único culpable. Saludos.


No sé... Yo creo que es más culpa de Steam que del disco duro. Yo tengo también 1 gb y los resultados en Steam en comparación con Origin (bajando a 50/60 mbps o así) son penosos (20/30 mbps en Steam)

He bajado cosas directamente desde Google Drive en el navegador y me ha parecido ver alcanzar velocidades de 80/90 mbps (y no las descargo en el SSD, a no ser que los archivos temporales de descarga me los ubique ahí, aunque no creo).
skunk83 escribió:
ivanjmg escribió:
Eloyn escribió:@ivanjmg acabo de comprobar y tenía las descargas configuradas en el disco mecánico [uzi]

Voy a probar con el ssd principal y voy a comprar uno solo para descargar, en principio de 520 MB (megabytes) de escritura por sata3 (Samsung evo 860 ssd 500gb) me valdría no? Ya que como Máximo es 125 según mi línea..


Debería ser suficiente sí, por cierto si tu placa base tiene conexión m2 es la que deberías elegir ya que por SATA3 estaría limitando a ese SSD, aunque igualmente debería ir sobrado para las descargas de Steam a 1gb. También recuerda que la cpu podría ser limitante, pero si que por experiencia suele ser el disco duro el que más limita o directamente el único culpable. Saludos.


No sé... Yo creo que es más culpa de Steam que del disco duro. Yo tengo también 1 gb y los resultados en Steam en comparación con Origin (bajando a 50/60 mbps o así) son penosos (20/30 mbps en Steam)

He bajado cosas directamente desde Google Drive en el navegador y me ha parecido ver alcanzar velocidades de 80/90 mbps (y no las descargo en el SSD, a no ser que los archivos temporales de descarga me los ubique ahí, aunque no creo).


Ya claro que es "culpa" de Steam, como he dicho el sistema de Steam tiene una ventaja clarísima para los que tienen un internet lento, que son la mayoría de usuarios... los juegos se bajan comprimidos y preinstalados, es decir que ocupan mucho menos y una vez descargados ya están instalados sin necesitar pasos posteriores, esto tiene una pega y es que necesitamos un PC potente (algo más común entre una comunidad de jugadores, por eso se utiliza este sistema) especialmente en cuanto a sistema de almacenamiento (donde un SSD tiene mucha más velocidad que un HDD) y procesador.
Alguno tiene el mismo problema que yo? Hoy he colgado varias capturas en Steam y la vista previa de estas aparece en negro, y si las clico para verlas me encuentro con que carga eternamente y no me muestra la imagen. Tengo un amigo al que le pasa lo mismo.
Memnoch92 escribió:Alguno tiene el mismo problema que yo? Hoy he colgado varias capturas en Steam y la vista previa de estas aparece en negro, y si las clico para verlas me encuentro con que carga eternamente y no me muestra la imagen. Tengo un amigo al que le pasa lo mismo.


A mucha gente en Reddit, parece un problema global. Ya se arreglará, supongo.
Kei00 escribió:
Memnoch92 escribió:Alguno tiene el mismo problema que yo? Hoy he colgado varias capturas en Steam y la vista previa de estas aparece en negro, y si las clico para verlas me encuentro con que carga eternamente y no me muestra la imagen. Tengo un amigo al que le pasa lo mismo.


A mucha gente en Reddit, parece un problema global. Ya se arreglará, supongo.

Hombre, yo también supongo si no apaga y vámonos XD pues gracias por la rápida respuesta, toca esperar.
Tengo una duda. A mi novia no le gustan mucho los videojuegos, pero algunos muy puntuales sí, tipo aventura gráfica y demás.

Si le creo una cuenta de Steam y le comparto mi biblioteca, podemos jugar a la vez a juegos diferentes? O no podemos iniciar sesión en Steam simultaneamente?

Lo que quiero es que pueda jugar al Monkey Island 3 y yo poder jugar mientras a Pubg y demás.
andrew_jog escribió:Tengo una duda. A mi novia no le gustan mucho los videojuegos, pero algunos muy puntuales sí, tipo aventura gráfica y demás.

Si le creo una cuenta de Steam y le comparto mi biblioteca, podemos jugar a la vez a juegos diferentes? O no podemos iniciar sesión en Steam simultaneamente?

Lo que quiero es que pueda jugar al Monkey Island 3 y yo poder jugar mientras a Pubg y demás.


Ella no podrá jugar al mismo tiempo que tú aunque sean juegos diferentes, además no todos los juegos se pueden compartir, y por último si que podéis iniciar sesión a la vez obviamente ya que serán cuentas diferentes, pero en cuanto tú empieces a jugar a algo le saldrá un mensaje advirtiendo que en ese momento tu biblioteca no le estará disponible y en caso de encontrarse en medio de una partida le da creo que eran 10 minutos para salir del juego. Compartir la biblioteca está muy bien si no compartís horarios o realmente a la hora de la verdad juegas poco y ella aprovecha, pero como te tires horas jugando poco podrá hacer, saldría más a cuenta pillarle los juegos que realmente le interesen que si es casual lo mismo con 3 indies de bundles le vale.
andrew_jog escribió:Tengo una duda. A mi novia no le gustan mucho los videojuegos, pero algunos muy puntuales sí, tipo aventura gráfica y demás.

Si le creo una cuenta de Steam y le comparto mi biblioteca, podemos jugar a la vez a juegos diferentes? O no podemos iniciar sesión en Steam simultaneamente?

Lo que quiero es que pueda jugar al Monkey Island 3 y yo poder jugar mientras a Pubg y demás.

No. Solo puede jugar 1 a los juegos de X biblioteca. Si te pones a jugar a algo y ella esta jugando le saldrá una advertencia que en 10 minutos o por ahí se cerrará el juego y ya. El dueño de la biblioteca tiene preferencia obviamente, si tu estas jugando a ella directamente no le deja iniciar tus juegos.

De todos modos si le gustan las aventuras gráficas y similares estas de suerte por que se suelen encontrar por dos duros
Pasando la instancia de su novia a modo offline antes de jugar él no le dejaría tampoco? A mi me suena que yo lo hacía así hace tiempo...
bascu escribió:Pasando la instancia de su novia a modo offline antes de jugar él no le dejaría tampoco? A mi me suena que yo lo hacía así hace tiempo...


Pues no se me había ocurrido, en teoría sí, siempre que el modo offline le permita acceder a la biblioteca compartida claro.
34296 respuestas