Steam

no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?
vamptibor escribió:no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?

Caducan tarde, más de lo que duran las ofertas, digo yo que entonces subirán de precio, porq no se podrán conseguir más...
zuñisol escribió:
vamptibor escribió:no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?

Caducan tarde, más de lo que duran las ofertas, digo yo que entonces subirán de precio, porq no se podrán conseguir más...

oki, gracias por el dato
entonces los dejo al mismo precio
vamptibor escribió:no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?


Yo no creo que suban , irán bajando y cada vez más. Actualmente los tengo a 0,09 y me aprece que los voy a tener que poner a 0,08 xD
Seifer10 escribió:
vamptibor escribió:no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?


Yo no creo que suban , irán bajando y cada vez más. Actualmente los tengo a 0,09 y me aprece que los voy a tener que poner a 0,08 xD


Recuerdo q los del evento pasado llegaron a venderse facilmente a 13 cent, llegando incluso alguno a 20 o más
vamptibor escribió:no se si es el hilo adecuado para preguntar esto pero...
a cuanto estais vendiendo los cromos del evento de verano?
los tengo puestos a 10 centimos limpios pero de momento nada de nada
subiran de precio o va a ser imposible venderlos a ese precio?

Yo los tengo a 0.05 centimos, tengo que esperar 15 dias para ponerlos a la venta y paso de comermelos.
Lo normal es que sigan bajando hasta que puedan farmearse (fin de rebajas).

A partir de ahí irán subiendo hasta su fecha de caducidad.
Si no se venden , sólo son para crear la insignia y subir algun nivel de steam no??
Buenas, una pregunta. Tenia muchos cromos y los puse en venta, los acepté desde el steamguard y genial, se ponen en venta. Tengo una Insignia que quiero conseguir de un juego, pero en el mercado cuando voy a comprar me dice que ocurrió un error y que lo intente mas tarde ¿?¿ así desde hace 3 días.

¿Alguien sabría decirme porqué o cómo ayudarme?
RedGear escribió:@manuel20 Si no lo has hecho aun,cambia la region de descarga,a cualquiera que sea de US.



Gracias, si que lo habia hecho, pero seguia igual, al final me canse, y deje el pc encendido toda la noche y pillo velocidad por que me descargo todo [sonrisa]
Buenas noches gente!

Tengo una duda respecto a steam porque para estas cosas es muy puñetero.

He cambiado de portátil y en breve me llega el nuevo. Voy a instalar el steam, ¿me van a restringir las compras, intercambios o algo?
Es que creo recordar que si haces las cosas desde un dispositivo nuevo son 7 o 15 días sin poder comprar o intercambiar, algo así.

Saludos!
ajbeas escribió:Buenas noches gente!

Tengo una duda respecto a steam porque para estas cosas es muy puñetero.

He cambiado de portátil y en breve me llega el nuevo. Voy a instalar el steam, ¿me van a restringir las compras, intercambios o algo?
Es que creo recordar que si haces las cosas desde un dispositivo nuevo son 7 o 15 días sin poder comprar o intercambiar, algo así.

Saludos!

Creo que si, que se te limita...
ajbeas escribió:Buenas noches gente!

Tengo una duda respecto a steam porque para estas cosas es muy puñetero.

He cambiado de portátil y en breve me llega el nuevo. Voy a instalar el steam, ¿me van a restringir las compras, intercambios o algo?
Es que creo recordar que si haces las cosas desde un dispositivo nuevo son 7 o 15 días sin poder comprar o intercambiar, algo así.

Saludos!


Yo acabo de instalar steam en un pc recien formateado y no me reestringieron ni el mercado, ni los intercambios. No se si sea por que tengo el steam guard en el movil y todo se confirma desde la app.
ajbeas escribió:Buenas noches gente!

Tengo una duda respecto a steam porque para estas cosas es muy puñetero.

He cambiado de portátil y en breve me llega el nuevo. Voy a instalar el steam, ¿me van a restringir las compras, intercambios o algo?
Es que creo recordar que si haces las cosas desde un dispositivo nuevo son 7 o 15 días sin poder comprar o intercambiar, algo así.

Saludos!

Es si cambias el dispositivo donde tengas steamguard, pero lo normal es que sea un email o un móvil y no tendrías problemas.
¿Alguien más tiene problemas con las configuraciones del Steam Controller?

Normalmente siempre me ha ido muy bien pero últimamente no se me guardan bien las configuraciones personalizadas de los juegos. Tengo que guardar la configuración con "exportar" para que se me quede guardada.
Metis Connetis escribió:¿Alguien más tiene problemas con las configuraciones del Steam Controller?

Normalmente siempre me ha ido muy bien pero últimamente no se me guardan bien las configuraciones personalizadas de los juegos. Tengo que guardar la configuración con "exportar" para que se me quede guardada.

aqui te podrán ayudar.
hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202
creo recordar que ahora para guardar configuración personalizada, hay que confirmar con "A", después de modificar.
@jestradabcn Preguntaré allí, no encontraba el hilo oficial, gracias.
Estoy jugando al Machinarium y no me ha saltado ningún logro, sabéis por qué puede ser?

Por otro lado, igual el juego no tiene la opción, pero me gustaría ir jugándolo en diferentes dispositivos y creía que tenía las partidas en steam cloud, pero al arrancarlo en otro equipo no aparecen partidas guardadas. Sólo guarda en local?

Gracias
Firol escribió:Estoy jugando al Machinarium y no me ha saltado ningún logro, sabéis por qué puede ser?

Por otro lado, igual el juego no tiene la opción, pero me gustaría ir jugándolo en diferentes dispositivos y creía que tenía las partidas en steam cloud, pero al arrancarlo en otro equipo no aparecen partidas guardadas. Sólo guarda en local?

Gracias


Tiene 12 logros, aunque por el porcentaje que pone que lo obtiene la gente debe ser difícil conseguir un solo logro http://steamcommunity.com/stats/40700/achievements

Según la ficha tiene steam cloud con lo que si lo tienes activado deberías poder importar las partidas salvadas.
melindro escribió:
Firol escribió:Estoy jugando al Machinarium y no me ha saltado ningún logro, sabéis por qué puede ser?

Por otro lado, igual el juego no tiene la opción, pero me gustaría ir jugándolo en diferentes dispositivos y creía que tenía las partidas en steam cloud, pero al arrancarlo en otro equipo no aparecen partidas guardadas. Sólo guarda en local?

Gracias


Tiene 12 logros, aunque por el porcentaje que pone que lo obtiene la gente debe ser difícil conseguir un solo logro http://steamcommunity.com/stats/40700/achievements

Según la ficha tiene steam cloud con lo que si lo tienes activado deberías poder importar las partidas salvadas.


Muchas gracias, hombre dificil pss pero me extraña que no salten logros y sobre todo lo del steam cloud.
@Firol Te lo décía porque el logro más obtenido solo lo ha conseguido el 1,6% de los jugadores, es una cifra ridícula(si es que están bién esas estadísticas).
Lo del cloud supongo que lo habrás comprobado con otros juegos verdad? Que solo sea cosa de este en particular. Pregunta en este hilo que igual te pueden ayudar: hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Firol escribió:Estoy jugando al Machinarium y no me ha saltado ningún logro, sabéis por qué puede ser?

Por otro lado, igual el juego no tiene la opción, pero me gustaría ir jugándolo en diferentes dispositivos y creía que tenía las partidas en steam cloud, pero al arrancarlo en otro equipo no aparecen partidas guardadas. Sólo guarda en local?

Gracias



Me supongo que estas jugando con la nueva versión que han actualizado hace poco. Intenta empezar una partida nueva por si acaso y el juego dispone Steam Cloud, por lo que iniciando sesion de Steam en otro dispositivo debería sincronizarse. De todas formas si sigue sin solucionarte plantea tus problemas en el foro del juego a ver si algún dev te lee y te puede ayudar

http://steamcommunity.com/app/40700/discussions/
melindro escribió:@Firol Te lo décía porque el logro más obtenido solo lo ha conseguido el 1,6% de los jugadores, es una cifra ridícula(si es que están bién esas estadísticas).
Lo del cloud supongo que lo habrás comprobado con otros juegos verdad? Que solo sea cosa de este en particular. Pregunta en este hilo que igual te pueden ayudar: hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372


Es que el juego tiene 8 años y los logros los pusieron la semana pasada, yo me acabo de enterar de la actualización que han hecho. Tiempo de rejugarlo!!
Gracias a los dos, si lo del cloud me funciona con otros juegos como el Civilization. El Machinarium lo instale el otro dia, asi que imagino que sera la ultima version.

PD @inigoth ah pues no sabia que antes no tenia logros, pero vamos, que igualmente deberian haberme saltado por lo menos 4-5 ya.
Os va bien Steam con el Cloud?, ayer estaba jugando al Lara Croft Go, tengo un 88% desbloqueado, y cual es mi sorpresa al entrar hoy para conseguir los 2 logros que me faltan que la partida no está guardada y me comienza desde 0 :/
oye pues lo del cloud me tenia mosca y veo que le pasa a mas gente
Me acaba de salir el aviso de que he vendido casi 200 objetos en el mercado de la comunidad.

¿Le doy a que no vivo en USA, relleno los datos y ya no?
Eddie11 escribió:Me acaba de salir el aviso de que he vendido casi 200 objetos en el mercado de la comunidad.

¿Le doy a que no vivo en USA, relleno los datos y ya no?


A mi tambien me lo puso hace un par de dias, rellenas el formulario con tus datos y listo.
elh23 escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir el aviso de que he vendido casi 200 objetos en el mercado de la comunidad.

¿Le doy a que no vivo en USA, relleno los datos y ya no?


A mi tambien me lo puso hace un par de dias, rellenas el formulario con tus datos y listo.
Ok.

Gracias [oki]
Eddie11 escribió:Me acaba de salir el aviso de que he vendido casi 200 objetos en el mercado de la comunidad.

¿Le doy a que no vivo en USA, relleno los datos y ya no?


Disculpa la curiosidad... Pero qué pasa si te dice esto?
Esto de steam para los novatos es tremendo
@francescfri
Es un tema fiscal americano, se debe decir que no eres ciudadano de usa, si no se rellena no se podra seguir vendiendo
Creo que cada año piden eso, pero por lo que lei ahce tiempo era solo para los residentes de USA. No pasa nada, si llenas eso, ya que los anteriores años me salio lo mismo y normal.
Buenas.

Me gustaría regalar el Portal Bundle a un colega, pero parece que Steam (al menos desde la app Android) no me deja porque ya tengo los dos juegos en mi biblioteca.

Qué opciones me quedan? Abrirme una cuenta nueva y comprarlos para regalo?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Me gustaría regalar el Portal Bundle a un colega, pero parece que Steam (al menos desde la app Android) no me deja porque ya tengo los dos juegos en mi biblioteca.

Qué opciones me quedan? Abrirme una cuenta nueva y comprarlos para regalo?

Gracias.


El Bundle de Portal solo se puede comprar para tu propia cuenta, no como regalo. La opción que tienes es comprarlos por separado para regalo.

Saludos!
melocotonera escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Me gustaría regalar el Portal Bundle a un colega, pero parece que Steam (al menos desde la app Android) no me deja porque ya tengo los dos juegos en mi biblioteca.

Qué opciones me quedan? Abrirme una cuenta nueva y comprarlos para regalo?

Gracias.


El Bundle de Portal solo se puede comprar para tu propia cuenta, no como regalo. La opción que tienes es comprarlos por separado para regalo.

Saludos!


Qué mala leche... así no puedo aprovechar el descuento.

Pillaré solo el dos entonces. Gracias.
Lo que comentáis del formulario del mercado, a mi solo me lo pidió una vez. Ahora no recuerdo si lo rellené o si lo pude saltar, pero vamos, ni una vez más.

Y este año llevaré vendidos ~1500 cromos, así que supongo que solo lo pedirán una vez y ya.
francescfri escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir el aviso de que he vendido casi 200 objetos en el mercado de la comunidad.

¿Le doy a que no vivo en USA, relleno los datos y ya no?


Disculpa la curiosidad... Pero qué pasa si te dice esto?
Esto de steam para los novatos es tremendo


No pasa nada, yo me imagino que es para intentar controlar que no seas un bot.
Simplemente rellenas el formulario con tus datos y al instante puedes seguir vendiendo.

Y sobre el tema de los novatos, no te agobies simplemente lee en foros, busca informacion y con el tiempo veras que todo es muy sencillo
Os esta dando problemas la descarga de juegos? porque no hay manera de que pueda bajarme nada hoy.
Comprobado la conexión mía va fenomenal.
@Dheb yo me puse en la region us new york, no habia manera en europa
Mi primer removal: "oath of genesis" que había conseguido en un intercambio.
Jurenito escribió:Mi primer removal: "oath of genesis" que había conseguido en un intercambio.

Parece que no eres el único
https://steamcommunity.com/app/473900/discussions/
Indajaus escribió:
Jurenito escribió:Mi primer removal: "oath of genesis" que había conseguido en un intercambio.

Parece que no eres el único
https://steamcommunity.com/app/473900/discussions/

lo había visto, además el tío está borrando todos los hilos en los que mencionan el tema, tela. la verdad que ni idea de cómo la consiguió el que me la dio, creo que era una promoción de WGN
Jurenito escribió:
Indajaus escribió:
Jurenito escribió:Mi primer removal: "oath of genesis" que había conseguido en un intercambio.

Parece que no eres el único
https://steamcommunity.com/app/473900/discussions/

lo había visto, además el tío está borrando todos los hilos en los que mencionan el tema, tela. la verdad que ni idea de cómo la consiguió el que me la dio, creo que era una promoción de WGN

No me sale el juego en la store, ¿lo habrán retirado?
lecquio escribió:No me sale el juego en la store, ¿lo habrán retirado?

Hace unos días
https://steamdb.info/sub/105201/history/

@Jurenito Ahí también están hablando del tema
https://www.steamgifts.com/discussion/d ... -a-scumbag
No me conecta a Steam, ¿a alguien más le pasa?

Edit: Parece que ya funciona [360º]
Kitsune_FJ escribió:No me conecta a Steam, ¿a alguien más le pasa?


A mi me conecta pero va a pedales. Quería poner saldo en mi cuenta y me sale un error todo el rato. El Gordo ya se ha comido algún servidor en un arrebato [carcajad]
a mi no me conecta ni a la de tres
Hay forma de ingresar 20 € exactos en una steam wallet a través de paypal?
Sólo veo 5-10-25...
francescfri escribió:Hay forma de ingresar 20 € exactos en una steam wallet a través de paypal?
Sólo veo 5-10-25...

Instala la extensión Enhanced Steam y podrás hacerlo
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hcbfknbfhg
Dios, la hora que es y steam va de coñ* [bye]
34297 respuestas