Steam

¿Existe un videojuego de la pelicula THE PURGE para steam o consola?
El Centinela escribió:Una duda, ahora que está el tema de los mierdijuegos y los cromos. ¿cuales son los requisitos para publicar algo en Steam? Porque antes para juegos indies estaba el greenlight y dudo que muchos de los juegos cutres que se ven salir en estado lementable de vez en cuando en Steam hayan pasado por ahí, ni tampoco que tengan una gran desarrolladora detrás.

Pues no lo dudes. [qmparto]
Por lo visto hay grupos que se dedican a apoyar juegos en greenlight que tengan cromos a cambio de copias gratis, el shovelware que llaman.
Joder con todo el mangoneo de steam... Y encima sirve para jugar!!!
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Alguien sabe como desinstalar un juego completamente incluido los ajustes y demás o dejarlo como recien instalado con los ajustes por defecto? Es que toque algo en los ajustes en el Rust, y ahora no se ve bien, y queria volver a instalarlo "limpio" a ver si se soluciona, lo he desinstalado, pero me deja los ajustes que seleccione con lo cual sigo teniendo el problema

Un saludo


prueba algún programa tipo revo uninstaller,ese en principio te limpia todo lo relacionado con cualquier programa
El Centinela escribió:Una duda, ahora que está el tema de los mierdijuegos y los cromos. ¿cuales son los requisitos para publicar algo en Steam? Porque antes para juegos indies estaba el greenlight y dudo que muchos de los juegos cutres que se ven salir en estado lementable de vez en cuando en Steam hayan pasado por ahí, ni tampoco que tengan una gran desarrolladora detrás.

En teoría similar a la apple store, solo que pasando por caja por cada publicación que quieras hacer para "evitar" que publiquen dos artes y un juego se esté en green hasta que le salgan canas.

Realidad: va a ser más parecido a lo que había antes pero accesible a todos. Solo que vas a pagar creo que eran mínimo unos 300 por cada publicación que mandes (el máximo creo haber leído que podría subir hasta mil-mil y pico, pero no dijeron qué factores intervendrían).

Moraleja: quieren más tajada. Y el indie sin un duro las verá más putas, por los pagos individuales por cada cosa que quieran poner (precio que no sabemos en base a qué variará), tendrá que invertir más por otras vías de visibilidad (cosa que en cierta forma hacia greenlight con un posible cliente potencial), etc.
He mirado y Steam ha traducido la noticia del otro dia sobre los cromos.

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845
nominefi escribió:
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Alguien sabe como desinstalar un juego completamente incluido los ajustes y demás o dejarlo como recien instalado con los ajustes por defecto? Es que toque algo en los ajustes en el Rust, y ahora no se ve bien, y queria volver a instalarlo "limpio" a ver si se soluciona, lo he desinstalado, pero me deja los ajustes que seleccione con lo cual sigo teniendo el problema

Un saludo


prueba algún programa tipo revo uninstaller,ese en principio te limpia todo lo relacionado con cualquier programa


+1 al revo, es muy bueno.
Como ya se anuncio el otro dia los foros antiguso de Steam han vuelto.

Pero segun dicen es temporal.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... o_be_dead/

http://forums.steampowered.com/forums/a ... t.php?f=34


El dia 5 de junio adios.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo una duda, el rembolso de steam es siempre a la cartera? No hay manera que me rembolsen a ls cuenta del banco o a PayPal?

Gracias
Orto2 escribió:Tengo una duda, el rembolso de steam es siempre a la cartera? No hay manera que me rembolsen a ls cuenta del banco o a PayPal?

Gracias

"Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original".

Fuente
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zosimo rocks escribió:
Orto2 escribió:Tengo una duda, el rembolso de steam es siempre a la cartera? No hay manera que me rembolsen a ls cuenta del banco o a PayPal?

Gracias

"Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original".

Fuente


Bff no me fio....alguien con lacaixa le han reembolsado? y paypal?
Orto2 escribió:
zosimo rocks escribió:
Orto2 escribió:Tengo una duda, el rembolso de steam es siempre a la cartera? No hay manera que me rembolsen a ls cuenta del banco o a PayPal?

Gracias

"Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original".

Fuente


Bff no me fio....alguien con lacaixa le han reembolsado? y paypal?


A mi me han rembolsado varias veces en Paypal. Que es Steam, no G2A coño xD
Metalhead escribió:Bff no me fio....alguien con lacaixa le han reembolsado? y paypal?


No hay problema, lo unico que a la cartera es mas rapido el reembolso, en menos de 24 horas lo sueles tener, al banco o paypal tarda un pelin mas.

Salu2.
Orto2 escribió:
zosimo rocks escribió:
Orto2 escribió:Tengo una duda, el rembolso de steam es siempre a la cartera? No hay manera que me rembolsen a ls cuenta del banco o a PayPal?

Gracias

"Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original".

Fuente


Bff no me fio....alguien con lacaixa le han reembolsado? y paypal?

Yo con La Caixa y me han reembolsado a la cuenta bancaria... Han tardado lo suyo eso si.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias
Menudo spam de Hollow demo now available!, he recibido como 15 notificaciones, 16 ahora y no para... 17 y sigue xd
Está caido Steam? La lista de amigos está desconectada y le cuesta un mundo moverse por los menus.
Luygy escribió:Está caido Steam? La lista de amigos está desconectada y le cuesta un mundo moverse por los menus.

Eso parece
Luygy escribió:Está caido Steam? La lista de amigos está desconectada y le cuesta un mundo moverse por los menus.


Si [+furioso]

Edit: Aprovecho para preguntar si hay alguna opción en el chat, para que, cuando estés jugando a algún juego, salga tu nick y jugando sin mas, sin poner el juego ni nada. ¿?

Gracias. :)
Blackius escribió:
Luygy escribió:Está caido Steam? La lista de amigos está desconectada y le cuesta un mundo moverse por los menus.


Si [+furioso]



Gracias-
Si,esta caído, a mi no me deja iniciar sesion
Ya va, pero a pedales.
Una pregunta, generalmente teneis la cuenta de ubisoft vinculada a la de steam? No se si es mas seguro vincularla o no hacerlo :-?
Gratis en STEAM


Giveaway!
This game is free until May 24th at 10AM Pacific Time! Once you add the game it will remain in your account after the free period.


Gratis hasta el 24 de Mayo, también hay un DLC gratuito [rtfm]

Un saludo [bye]
Pregunta random...

Si alguien tiene el Dishonored 1 "pelado", en las ofertas estacionales de Steam se le da la opción de "upgradear" a la versión completa, por un módico precio...o hay que ir comprando los dlc por separado?
PHANTASIA escribió:Pregunta random...

Si alguien tiene el Dishonored 1 "pelado", en las ofertas estacionales de Steam se le da la opción de "upgradear" a la versión completa, por un módico precio...o hay que ir comprando los dlc por separado?



me temo que no, y como suele ser la tendencia con los dlcs al final acaban estos costando incluso más que el juego base y cuando están de oferta suele ser un porcentaje menor. Es una forma de pseudo free to play que parece que les da beneficios cuando ya no venden tan bien el juego base y rascan ventas de los primeros compradores que buscan tener el juego completo.

Y si, yo también llevo años esperando para los dlcs xD
El Centinela escribió:
PHANTASIA escribió:Pregunta random...

Si alguien tiene el Dishonored 1 "pelado", en las ofertas estacionales de Steam se le da la opción de "upgradear" a la versión completa, por un módico precio...o hay que ir comprando los dlc por separado?



me temo que no, y como suele ser la tendencia con los dlcs al final acaban estos costando incluso más que el juego base y cuando están de oferta suele ser un porcentaje menor. Es una forma de pseudo free to play que parece que les da beneficios cuando ya no venden tan bien el juego base y rascan ventas de los primeros compradores que buscan tener el juego completo.

Y si, yo también llevo años esperando para los dlcs xD


Pues vaya estafa...el juego base lo ponen por 3,75€ y los 2 dlcs buenos que son los que me interesan, salen por 3€/cu. Casi el doble el dlc y sin contarlo todo. [looco]
Habría que ir abriendo hilo de rebajas de verano no?
Dheb escribió:Habría que ir abriendo hilo de rebajas de verano no?


Para?

Vamos a esperar a que por lo menos salgan las cartas misteriosas de todos los años.
Buenas.
Desde hace un tiempo y sobretodo con juegos nuevos no puedo acceder a big picture pulsando el botón xbox estando dentro del juego.

Si pongo por ejemplo el RE4 si puedo acceder.
Si pongo el Rime no me deja.

Alguien con el mismo problema?
Dheb escribió:Habría que ir abriendo hilo de rebajas de verano no?


¿Se sabe aprox cuando empiezan?
hedtrip escribió:
Dheb escribió:Habría que ir abriendo hilo de rebajas de verano no?


¿Se sabe aprox cuando empiezan?

22 de junio.
@Eddie11

Un mesaco de espera aún...gracias por la info!
alex120 escribió:Vamos a esperar a que por lo menos salgan las cartas misteriosas de todos los años.


Cuando suelen empezar a salir las cartas misteriosas? Recuerdo que en algunas rebajas me salieron sobre una semana antes, pero tampoco se cuanto llevaban saliendo al hacer insignias.

Un saludo!
thakeox escribió:
alex120 escribió:Vamos a esperar a que por lo menos salgan las cartas misteriosas de todos los años.


Cuando suelen empezar a salir las cartas misteriosas? Recuerdo que en algunas rebajas me salieron sobre una semana antes, pero tampoco se cuanto llevaban saliendo al hacer insignias.

Un saludo!


Esta previsto que unos 15 dias antes. Asi que el dia 8
Hola buenas, llevo apenas un mes con ordenador decente y con Steam y eso, y aun estoy intentando enterarme como funciona mas o menos todo, jaja, aunque alucinando con los pedazo de precios de algunos bundle, jugar por 1 euro juegos que queria para otras videoconsolas y costaban 20 me parece alucinante.

Una pregunta, que hay que hacer para sumarse al grupo de steam de aqui del otrolado ¿?
Que asi soy un poco menos solitario por este mundo, jaja
Yitan_IX escribió:Hola buenas, llevo apenas un mes con ordenador decente y con Steam y eso, y aun estoy intentando enterarme como funciona mas o menos todo, jaja, aunque alucinando con los pedazo de precios de algunos bundle, jugar por 1 euro juegos que queria para otras videoconsolas y costaban 20 me parece alucinante.

Una pregunta, que hay que hacer para sumarse al grupo de steam de aqui del otrolado ¿?
Que asi soy un poco menos solitario por este mundo, jaja


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Basicamente tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL (en la wiki del hilo que te enlazo tienes un tutorial de como se hace) y pedir la invitacion para el grupo en ese hilo, toda la informacion esta ahi.

Salu2.
alex120 escribió:
thakeox escribió:
alex120 escribió:Vamos a esperar a que por lo menos salgan las cartas misteriosas de todos los años.


Cuando suelen empezar a salir las cartas misteriosas? Recuerdo que en algunas rebajas me salieron sobre una semana antes, pero tampoco se cuanto llevaban saliendo al hacer insignias.

Un saludo!


Esta previsto que unos 15 dias antes. Asi que el dia 8


Hay que ir apurando en dejar preparadas esas ultimas insignias antes que salga para que no tengan bloqueo y poder vender los cromos de evento rapido antes que bajen. Aunque me da la sensacion qjue estaran baratos como la anterior, o casi que mas, excepto que hagan algo para su uso en algun tipo evento, cada vez son mas los cromos salidos de la gente que prepara insignias desde despues navidades.... ya veremos que tal... nos vemos prontito en el hilo de las rebajas [looco]

Saludos
pabloc escribió:Buenas.
Desde hace un tiempo y sobretodo con juegos nuevos no puedo acceder a big picture pulsando el botón xbox estando dentro del juego.

Si pongo por ejemplo el RE4 si puedo acceder.
Si pongo el Rime no me deja.

Alguien con el mismo problema?

No jodas que vale para eso el botón. xD Bueno es saberlo, yo siempre salgo del juego y lo vuelvo a arrancar en big picture.
Hola a todos.

Tengo varias categorías creadas en mi biblioteca de STEAM para organizar mis juegos:

1. LISTA DE ESPERA (Aquí pongo los que voy a jugar próximamente)
2. SALÓN DE LA FAMA (Mis juegos favoritos)
3. TODOS LOS JUEGOS (Todos los demás)

El problema es que, después de "inventarme" lo de etiquetarlos con el número para que se orden así, me ha aparecido con el DOTA 2 y el Project Cars una nueva etiqueta que se llama RV. Es una chorrada pero queda bastante mal mi biblioteca así. He visto que la única forma parece ser ocultando esos dos juegos. El problema es que no los usaré nunca en VR pero sí en condiciones normales.

Alguna forma de hacer desaparecer esa etiqueta?
@Kleydex Ninguna, hasta que valve la quite. Lo único que te queda es ocultar esos dos juegos y luego agregarlos como lo harias con un juego que no es de steam.
Hoy iba a comprar un juego y quería compartir lo siguiente:

El anterior sistema de análisis por parte de los usuarios era magnífico, ya que se podía conocer echando vistazo a los primeros comentarios cómo son, de qué tratan, los juegos que querías comprar, con total claridad. Eran opiniones muy votadas pero sobre todo útiles, todo lo contrario al típico análisis de meristation o vandal que tras leerlo te quedabas igual y encima puede que te comieras algún spoiler. Sin embargo, desde que Valve cambiase el orden en que se muestran estas opiniones, ya no me resulta ni remotamente tan útil como antaño. Lo más parecido es ordenarlos mediante "Divertidos".

Supongo que los desarrolladores se quejarían de que el anterior sistema revelase con tanta facilidad si nos estaban vendiendo la moto, y por eso Valve lo cambió.
Zeoroth escribió:Hoy iba a comprar un juego y quería compartir lo siguiente:

El anterior sistema de análisis por parte de los usuarios era magnífico, ya que se podía conocer echando vistazo a los primeros comentarios cómo son, de qué tratan, los juegos que querías comprar, con total claridad. Eran opiniones muy votadas pero sobre todo útiles, todo lo contrario al típico análisis de meristation o vandal que tras leerlo te quedabas igual y encima puede que te comieras algún spoiler. Sin embargo, desde que Valve cambiase el orden en que se muestran estas opiniones, ya no me resulta ni remotamente tan útil como antaño. Lo más parecido es ordenarlos mediante "Divertidos".

Supongo que los desarrolladores se quejarían de que el anterior sistema revelase con tanta facilidad si nos estaban vendiendo la moto, y por eso Valve lo cambió.


Para eso elijes : MAS UTILES..
Si supuestamente los cromos evento salen el dia 8.... aprox.... ya mismo estamos en el hilo de..... [bye]


Vaya mierda rebajas STEAM XD
eL PiRRi escribió:Si supuestamente los cromos evento salen el dia 8.... aprox.... ya mismo estamos en el hilo de..... [bye]
Vaya mierda rebajas STEAM XD

Las rebajas empezarían el 22 según filtraciones (no se si ya es oficial) así que hay que ir calentando motores, invocar al gran delfín, modificar fechas de cumpleaños y preparar el repertorio para expresar lo malo de las nuevas rebajas.
Gracias por responder, @JotaOS

pero ordenar por "Más útiles" no me parece lo mismo. Tal vez esté sugestionado, pero el anterior sistema de comentarios por parte de usuarios me permitía conocer de un sólo vistazo si un juego me interesaba o no; los análisis más votados eran extremadamente útiles, de hecho, pasaba olímpicamente de descripciones, imágenes y vídeos promocionales, para irme directamente a la parte de abajo de cada página del juego que quería informarme.
A mí cuando un juego me llama la atención, lo único que hago es leer los análisis negativos de gente con más de 2h jugadas, porque hay gente que lo cmpra, juega 15 minutos, le pone una mala nota y lo devuelve.
@Jurenito las horas del farmeo, no les sale reflectante, negativo. [carcajad]
34362 respuestas