Steam Link

@damn [carcajad] Pues si, no eres el unico que se pierde por steam, por la web es mas intuitiva llegar, pero la app deja bastante que desear.

Yo el mio lo pedi el 23 y aun me pone lo mismo que a ti, si eso cuando sepa algo lo pondre por aqui [beer]
Tzopo escribió:@damn [carcajad] Pues si, no eres el unico que se pierde por steam, por la web es mas intuitiva llegar, pero la app deja bastante que desear.

Yo el mio lo pedi el 23 y aun me pone lo mismo que a ti, si eso cuando sepa algo lo pondre por aqui [beer]


Yo también iré avisando, que supongo que estaremos igual unos cuantos. Así nos hacemos una idea de como va el ritmo.
Sigue estando la oferta del steam link?
fakemaria escribió:Sigue estando la oferta del steam link?

SI, supongo que estara hasta el 5, que es cuando se finiquitan las ofertas
Recibido hoy el mio, lo pedi el 22 de junio.Saludos
En mi caso lo pedi el 23 y me ha llegado tambien hoy (me lo enviaron el dia 03)
En lineas generales me ha sorprendido gratamente, en los pequeños test que he realizado por lo menos (ejecutando de todo pelis juegos tando de steam como de fuera).
Ayer recibi mi Steam link con la promocion.La e conectado via wifi a mi tele y los juegos van bastante bien,pero si quiero ver el escritorio de mi pc la pantalla se me queda en negro y solo veo el puntero del raton en la t al minimizar el Big Picture.¿Alguna ayuda?
Mi portatil es un HP,tiene integrado un AMD A8-7410 a 2.20 Ghz y 8 GB de RAM. W10 de 64 bits,por cierto.
elvizius escribió:Ayer recibi mi Steam link con la promocion.La e conectado via wifi a mi tele y los juegos van bastante bien,pero si quiero ver el escritorio de mi pc la pantalla se me queda en negro y solo veo el puntero del raton en la t al minimizar el Big Picture.¿Alguna ayuda?
Mi portatil es un HP,tiene integrado un AMD A8-7410 a 2.20 Ghz y 8 GB de RAM. W10 de 64 bits,por cierto.

¿Has probado a salir de big picture? No minimizar.
el_ssbb_boy escribió:
elvizius escribió:Ayer recibi mi Steam link con la promocion.La e conectado via wifi a mi tele y los juegos van bastante bien,pero si quiero ver el escritorio de mi pc la pantalla se me queda en negro y solo veo el puntero del raton en la t al minimizar el Big Picture.¿Alguna ayuda?
Mi portatil es un HP,tiene integrado un AMD A8-7410 a 2.20 Ghz y 8 GB de RAM. W10 de 64 bits,por cierto.

¿Has probado a salir de big picture? No minimizar.


Ni saliendo ni minimizando.
A mi me ha llegado hoy y en cuanto llegue de currar lo pruebo, tengo el router en el comedor y en la habitación el pc con un un usb por WiFi así que no se como me rendira, así puedo jugar desde el sofá con la novia jeje, un saludo
Me dio hace un par de días por probar la app que añadieron en las teles Samsung hace unos meses con el pc ejecutando Witcher 3 y la verdad es que no va nada mal. Al ppio notas un poco la pérdida de definición en según que escenas, por ejemplo estaba en una zona llena de hierba y se notaba algo borrosillo, pero en general muy bien. /hablar de mi vida OFF xD
Alguien ha conseguido sacar audio 5.1 (dolby, dts u otro) a traves del hdmi arc de la tele? Solo es posible sacar 5.1 pcm por el ampli?

Algún truco para cuando añadimos juegos externos?? Tengo un mando xbox360 y ratón inalámbrico conectado al steam link, que dejan de funcionar. Incluso con el virtual here activado... He pensado comprar un kit de teclado y ratón inalámbricos conectado al pc y llevármelos al salón...
A mí la verdad que el Steam Link me parece un CACHARRO inservible.
jaudo escribió:A mí la verdad que el Steam Link me parece un CACHARRO inservible.


Yo lo usé un par de días y al cajón. Y el controller más de lo mismo.
Me llegó el viernes comprado en las rebajas y lo poco que he probado va de lujo.

Lo tengo conectado por cable y con el steam controller sin problemas incluso con juegos agregados de uplay como asassins creed origins
Hola a todos!! He adquirido un steam link en las rebajas, a pesar de los comentarios negativos que había leído y de los problemas a la hora de configurar el mando y demás, y mi experiencia del primer día ha sido nefasta, asi que a ver si podéis echarme una mano los que lleváis un tiempo con él.

Lo primero de todo, mi mando es un Nacon GC-100XF que me lo detecta como mando Xbox 360.

He probado varios juegos: Call of Duty WWII me va más o menos bien.
Just Cause 3, igual.

El problema viene con juegos añadidos a la biblioteca Steam desde la Windows Store (Forza 3 y Final Fantasy XV) que no puedo usar el mando, solo responde el botón para volver a Steam, y a pesar de coincidir la configuración del mando dentro de los juegos, los otros botones o joysticks que funcionan no hacen lo que deberían, por ejemplo en Forza, los gatillos ni ningún botoón aceleran o frenan, y ningún joystick giran las ruedas...

Consejos? Compro un mando Xbox One y lo configuro por Bluetooth? Revendo el Steam Link en Wallapop?

Gracias
@lemartes85

Yo tngo mando de 360 y tampoco he conseguido que el forza me funcione....cosa del mando no es.
lemartes85 escribió:Hola a todos!! He adquirido un steam link en las rebajas, a pesar de los comentarios negativos que había leído y de los problemas a la hora de configurar el mando y demás, y mi experiencia del primer día ha sido nefasta, asi que a ver si podéis echarme una mano los que lleváis un tiempo con él.

Lo primero de todo, mi mando es un Nacon GC-100XF que me lo detecta como mando Xbox 360.

He probado varios juegos: Call of Duty WWII me va más o menos bien.
Just Cause 3, igual.

El problema viene con juegos añadidos a la biblioteca Steam desde la Windows Store (Forza 3 y Final Fantasy XV) que no puedo usar el mando, solo responde el botón para volver a Steam, y a pesar de coincidir la configuración del mando dentro de los juegos, los otros botones o joysticks que funcionan no hacen lo que deberían, por ejemplo en Forza, los gatillos ni ningún botoón aceleran o frenan, y ningún joystick giran las ruedas...

Consejos? Compro un mando Xbox One y lo configuro por Bluetooth? Revendo el Steam Link en Wallapop?

Gracias


fluzo escribió:@lemartes85

Yo tngo mando de 360 y tampoco he conseguido que el forza me funcione....cosa del mando no es.


Para usarlos lo que he hecho ha sido establecer una configuración de escritorio como teclado para el mando, cerrar el big picture desde el steam link y entonces iniciar el juego desde la aplicación de escritorio. Detectará el mando como teclado y lo podrás jugar.

Otra solución, aunque de pago, y no tan eficiente en cuanto a consumo de recursos, es usar virtual here. En la build 517, que aún estaba virtual here en fase de pruebas, se puede usar un dispositivo usb de forma gratuita. Lo que hace es conectar el dispositivo usb directamente al ordenador a través de la red.
el_ssbb_boy escribió:Para usarlos lo que he hecho ha sido establecer una configuración de escritorio como teclado para el mando, cerrar el big picture desde el steam link y entonces iniciar el juego desde la aplicación de escritorio. Detectará el mando como teclado y lo podrás jugar.

Otra solución, aunque de pago, y no tan eficiente en cuanto a consumo de recursos, es usar virtual here. En la build 517, que aún estaba virtual here en fase de pruebas, se puede usar un dispositivo usb de forma gratuita. Lo que hace es conectar el dispositivo usb directamente al ordenador a través de la red.


No he entendido lo que he resaltado en negrita, podrías explicarmelo un poco más detallado??

Gracias!!
Bueno, supongo que con el Steam Controller no habrá problema para controlarlo todo, que viene pensado "de serie" para poder usarlo con este aparato. Que aproveché la oferta y lo pillé con pad.

En fin, el día 10 me lo enviaron, hoy día 19 ha llegado a España... ahora a esperar a que llegue a mi casa XD
lemartes85 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Para usarlos lo que he hecho ha sido establecer una configuración de escritorio como teclado para el mando, cerrar el big picture desde el steam link y entonces iniciar el juego desde la aplicación de escritorio. Detectará el mando como teclado y lo podrás jugar.

Otra solución, aunque de pago, y no tan eficiente en cuanto a consumo de recursos, es usar virtual here. En la build 517, que aún estaba virtual here en fase de pruebas, se puede usar un dispositivo usb de forma gratuita. Lo que hace es conectar el dispositivo usb directamente al ordenador a través de la red.


No he entendido lo que he resaltado en negrita, podrías explicarmelo un poco más detallado??

Gracias!!

Es una opción de configuración del mando que aparece en los menús.
el_ssbb_boy escribió:
lemartes85 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Para usarlos lo que he hecho ha sido establecer una configuración de escritorio como teclado para el mando, cerrar el big picture desde el steam link y entonces iniciar el juego desde la aplicación de escritorio. Detectará el mando como teclado y lo podrás jugar.

Otra solución, aunque de pago, y no tan eficiente en cuanto a consumo de recursos, es usar virtual here. En la build 517, que aún estaba virtual here en fase de pruebas, se puede usar un dispositivo usb de forma gratuita. Lo que hace es conectar el dispositivo usb directamente al ordenador a través de la red.


No he entendido lo que he resaltado en negrita, podrías explicarmelo un poco más detallado??

Gracias!!

Es una opción de configuración del mando que aparece en los menús.


Llámame torpe otro sigo sin entender muy bien el procedimiento, hace 2 días que tengo el Steam link...
Bueno, me llegó el jueves pasado pero hasta el viernes no pude probarlo. El pack de Steam Link + Steam Controler.

Mi experiencia ha sido muy positiva. Por un lado, al usar el Steam Controler no he tenido ningún problema de que lo detecte porque ya viene pensado para ello. También decir muy brevemente (que este hilo no es para el mando de Steam sino para el Link) que parece un mando, por lo que leo, de "lo amas o lo odias", y en mi caso la experiencia ha sido muy positiva, no perfecta pero si que me he adaptado rápidamente a ello.

Por lo demás, no he jugado mucho porque no he podido pero si he probado un par de juegos distintos con el Steam Link y la experiencia ha sido muy buena. Lo único en lo que me ha dado la sensación de que le cuesta es con los vídeos, lo cual es lógico porque es material ya comprimido, y tampoco es que se pierda mucho, todo bien salvo un pequeño artefacto sonoro en el vídeo.

Por lo demás, menús y todo lo que es ingame, perfecto. Sin lag, la calidad de video en ambos juegos es inapreciable de la original con el Steam Link configurado en alta calidad, no de los dos juegos de hecho es el que me estoy pasando ahora, llevo más de 20h con él, y como digo no he notado diferencia de calidad apreciable (que la habrá, pero tampoco juego con el pause puesto y la cabeza pegada a la tele buscando evidencias de compresión jajaja) mientras juego. Todo a 1080p, 60fps y con el 5.1 LPCM.

También, diréis que es una tontería que lo diga, pero me ha gustado que se pueda apagar el Pc de la planta de arriba desde el Steam Link directamente.

Y ahora la duda... vale, jugar juegos de Steam es fácil porque viene pensado para ello, y jugar juegos no de Steam debe ser tan fácil como añadirlos a la biblioteca de Steam de forma externa pero... veo que hay gente que utiliza el Steam Link para todo, para tener el Pc tal cual abajo ¿cómo lo hacéis? ¿Cómo veo un video, escucho un audio, veo una foto, ejecuto un programa para trabajar desde abajo... se puede hacer todo como si tuviese abajo el pc o hay un límite?
Pues es tan fácil como minimizar o salir de big picture.
También puedes encender el PC desde el steam link.
@lemartes85 tan fácil con que esté conectado por BT el mando al PC y puedes jugar donde sea. No hace falta desconectar el mando del pc para jugar con Steam link. Así te reconocerá el mando siempre
Buenas hacia tiempo que no usaba el Steam Link y el Steam controller pero hoy me a dado por volver a ponerlo en la sala y tengo ciertas dudas. Recuerdo que en su dia tenia el mando emparejado al PC via el UBS Wireless que te trae y al Steam Link directamente (sin el UBS).

Recuerdo que para usarlo en el PC tenia que encenderlo de una forma y para usarlo con el Steam Link de otra, vamos como si tuviera dos perfiles. Recuerdo que era una combinación de teclas de Boton Central + Y / A / B lo que pasa que ahora no recuerdo muy bien como era. Alguien le suena un poco a lo que me refiero? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas hacia tiempo que no usaba el Steam Link y el Steam controller pero hoy me a dado por volver a ponerlo en la sala y tengo ciertas dudas. Recuerdo que en su dia tenia el mando emparejado al PC via el UBS Wireless que te trae y al Steam Link directamente (sin el UBS).

Recuerdo que para usarlo en el PC tenia que encenderlo de una forma y para usarlo con el Steam Link de otra, vamos como si tuviera dos perfiles. Recuerdo que era una combinación de teclas de Boton Central + Y / A / B lo que pasa que ahora no recuerdo muy bien como era. Alguien le suena un poco a lo que me refiero? xD.

Saludos!


Si. Para usarlo con el emisor USB en el Pc con A+central y para usarlo directamente en el Steam Link X+central.
damn escribió:
Lord Duke escribió:Buenas hacia tiempo que no usaba el Steam Link y el Steam controller pero hoy me a dado por volver a ponerlo en la sala y tengo ciertas dudas. Recuerdo que en su dia tenia el mando emparejado al PC via el UBS Wireless que te trae y al Steam Link directamente (sin el UBS).

Recuerdo que para usarlo en el PC tenia que encenderlo de una forma y para usarlo con el Steam Link de otra, vamos como si tuviera dos perfiles. Recuerdo que era una combinación de teclas de Boton Central + Y / A / B lo que pasa que ahora no recuerdo muy bien como era. Alguien le suena un poco a lo que me refiero? xD.

Saludos!


Si. Para usarlo con el emisor USB en el Pc con A+central y para usarlo directamente en el Steam Link X+central.


Voy a probar ahora a ver, por que estoy teniendo problemas para vincular el mando al Steam Link. He conseguido vincularlo un par de veces pero despues si apago el Steam Link no se vuelve a encender al encender el mando :S. Estoy mirando en el FAQ y hay un par de combinaciones Link+Y / B que es para entrar en el modo BLE que no termino de entender para que es :S

Saludos!
Lord Duke escribió:
damn escribió:
Lord Duke escribió:Buenas hacia tiempo que no usaba el Steam Link y el Steam controller pero hoy me a dado por volver a ponerlo en la sala y tengo ciertas dudas. Recuerdo que en su dia tenia el mando emparejado al PC via el UBS Wireless que te trae y al Steam Link directamente (sin el UBS).

Recuerdo que para usarlo en el PC tenia que encenderlo de una forma y para usarlo con el Steam Link de otra, vamos como si tuviera dos perfiles. Recuerdo que era una combinación de teclas de Boton Central + Y / A / B lo que pasa que ahora no recuerdo muy bien como era. Alguien le suena un poco a lo que me refiero? xD.

Saludos!


Si. Para usarlo con el emisor USB en el Pc con A+central y para usarlo directamente en el Steam Link X+central.


Voy a probar ahora a ver, por que estoy teniendo problemas para vincular el mando al Steam Link. He conseguido vincularlo un par de veces pero despues si apago el Steam Link no se vuelve a encender al encender el mando :S. Estoy mirando en el FAQ y hay un par de combinaciones Link+Y / B que es para entrar en el modo BLE que no termino de entender para que es :S

Saludos!


Hay que encender el steam Link conectado por cable y agregar mando desde Big Picture.
@damn Bueno ahora he conseguido dandole a X+Link que se vincule con el Steam Link, lo que pasa que ahora no consigo que se encienda con el perfil del USB con el PC xD. Lo intento encender con A+Link pero se sigue encendiendo el Link (que esta en la sala).

Es como si se hubiera desvinculado de PC. En el FAQ pone que con X+Link es para vincularlo a un nuevo receptor por lo que igual por eso se a desconectado del original que esta en PC?

Saludos!
Lord Duke escribió:@damn Bueno ahora he conseguido dandole a X+Link que se vincule con el Steam Link, lo que pasa que ahora no consigo que se encienda con el perfil del USB con el PC xD. Lo intento encender con A+Link pero se sigue encendiendo el Link (que esta en la sala).

Es como si se hubiera desvinculado de PC. En el FAQ pone que con X+Link es para vincularlo a un nuevo receptor por lo que igual por eso se a desconectado del original que esta en PC?

Saludos!


Pues no se que decirte... a mi no me lo hizo. Al encender con A en lugar de X se me enciende para el Pc, y si uso X entonces el steam Link.
damn escribió:
Lord Duke escribió:@damn Bueno ahora he conseguido dandole a X+Link que se vincule con el Steam Link, lo que pasa que ahora no consigo que se encienda con el perfil del USB con el PC xD. Lo intento encender con A+Link pero se sigue encendiendo el Link (que esta en la sala).

Es como si se hubiera desvinculado de PC. En el FAQ pone que con X+Link es para vincularlo a un nuevo receptor por lo que igual por eso se a desconectado del original que esta en PC?

Saludos!


Pues no se que decirte... a mi no me lo hizo. Al encender con A en lugar de X se me enciende para el Pc, y si uso X entonces el steam Link.


Pues no se que pasara pero no consigo hacerlo funcionar bien. En el Steam Link lo tengo conectado en el apartado de Bluethoot. Si uso A+Link se enciende con el PC y si lo apago luego simplemente dandole al boton de Link se vuelve a encender con el ultimo perfil (el de PC). Su luego pulso B+Link a veces se enciende con el Link de la sala pero no siempre.. hay veces que no hace nada. Ademas si apago el Link y la siguiente vez que voy a usarlo uso solo el boton de Link (como haria en PC para seguir usando el mismo perfil) no hace nada.. no se enciende y si vuelvo a usar el B+Link pues lo mismo.. a veces funciona y otras no.

No se si me explico bien, a ver si alguien a tenido el mismo problema y sabe la solución... por que yo recuerdo que antes tenia como dos perfiles uno para conecta el mando al PC con el USB y otro para conectar el mando directamente al Link.. cada uno con su combinación de teclas. Si mas tarde queria seguir usando el mando en la misma plataforma solo tenia que darle al boton de Link y se encendia automaticamente con ese ultimo perfil..

Edit: Al final resulta que con el ultimo firmware cambiaron algunas combinaciones, ahora para cambiar de perfiles es con el Select+BotonSteam. Ya funciona bien.

Saludos!
hola

he estado probando el steam link y en general va bien

lo que he observado es que mientras estoy con un juego se ve perfecto en la tv, pero si salgo al escritorio de windows 10, parte de la pantalla (abajo y a la derecha) no se ve. Si maximizo en el ordenador un video de youtube p.e. tampoco, pasa lo mismo.

He tocado los controles de tamaño de la TV pero parece que no es cosa de la televisión

¿Os ha pasado?
Buenas, tengo steam link hace ya algún tiempo, antes me dejaba jugar algunos juegos no steam con el mando de la xbox one, pero ahora no me funciona. Inicio el juego con el big pictures minimizado, me funciona el ratón y el teclado, pero cuando se ejecuta el juego deja de funcionar tanto el mando como el teclado.
Quería saber si instalando el vitural here que en steam cuenta unos 12€ se solucionaría el problema.
Hola compañeros.

Ayer compre el steam link para basicamente jugar al PES 2019 con los amigotes en la tv. Lo conecte por cable al router.

Pero es injugable...petardea el sonido...va como a tirones...probe otros juegos como PUBG , Wreckfest, ARMA 3 etc y van genial...

Es algo de la config del PES?? Lo tengo a 60fps y a 1600x900 (se la baje a ver si era eso) , puse los FPS a 30 y nada...Me planteo venderlo y tirar un HDMI a la tv desde el pc. :(
Hola a todos! He buscado en el hilo y aunque alguien lo mencionó creo que no se dió solución. Si se hizo perdonad mi pregunta.

Steam Link me va perfecto con los juegos, pero cuando uso el programa Acestream para ver el fútbol en la tele va mal. De primeras va bien, pero a los 20 min o así se empieza a pararz cada vez más hasta que se hace imposible ver nada. En el lonitor del PC todo sigue perfecto, en la tele se va congelando cada vez más.

Si cierro arenavision y vuelvo al modo big picture y ejecuto por ejemplo un juego, sigue yendo mal. Es algo asi como si tuviera un "memory leak", no sé cómo deciros.

He probado a añadir Acestream a Steam para ejecutarlo desde allí, y nada, sigue sin funcionar debidamente.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando? No me ocurre con ningún otro programa que yo haya detectado, y repito, en el monitor todo va perfecto.
Gracias!
@NeoJ



Yo el uso que le doy al steam link es 80% acestream entre otros y me va perfecto.
Ayer por ejemplo estuve viendo la F1 por ahi en arena vision y sin ningún problema.

Prueba a poner valores de fabrica y volver a configurar, no se....

[beer]
@fluzo

Gracias por responder. Igual pruebo algo así si veo que no hay manera. ¿Ejecutas Acestream desde Big Picture o simplemente minimizas a escritorio?

Antes no le pasaba, también he de decirlo, pero lleva meses así. También he de decir que he aguantado algún partido completo sin tirones, pero muy pocos :(
Desde el escritorio todo.

Big picture nunca pongo.

[beer]
Otro por aqui que el 95% de uso del steam link es para usarlo con acestream desde el escritorio. Va perfecto :)
Se os ajusta el escrito a la tv bien? A mí se me come un cacho por abajo yn por la derecha.
La resolución es la misma en pc y tv (1080p)
A mi perfecto....
Lo mismo que se ve en el monitor, se me ve en la tv.
Con algo de lag en el puntero del raton, pero lo demos igual.
Yo también tengo lag en el ratón. Seguiré investigando.
Pues a mí me da problemas el tema de acestream :( Probablemente opte por lo de restaurar a valores de fábrica pero me da miedo desconfigurar algo y que entonces no me vayan bien los juegos por Steam link, que es algo que me importa mucho más xD.

Gracias por la ayuda ^^.
alguien sabe de un mando bueno,bonito y barato que funcione inalámbricamente con Steam link? es para un segundo jugador +- 25€?
infilter04 escribió:alguien sabe de un mando bueno,bonito y barato que funcione inalámbricamente con Steam link? es para un segundo jugador +- 25€?


Yo tengo este y funciona de maravilla con steamlink:

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Salu2.
Ghandig escribió:
infilter04 escribió:alguien sabe de un mando bueno,bonito y barato que funcione inalámbricamente con Steam link? es para un segundo jugador +- 25€?


Yo tengo este y funciona de maravilla con steamlink:

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Salu2.


gracias! se conecta al Steam link con el receptor usb o no hace falta?
infilter04 escribió:gracias! se conecta al Steam link con el receptor usb o no hace falta?


Si, necesita el receptor que lleva incorporado, tambien lo puedes usar en el PC si te hace falta y en la PS3, el mando no tiene nada que envidiar en calidades al oficial de 360.

Salu2.
Ghandig escribió:
infilter04 escribió:gracias! se conecta al Steam link con el receptor usb o no hace falta?


Si, necesita el receptor que lleva incorporado, tambien lo puedes usar en el PC si te hace falta y en la PS3, el mando no tiene nada que envidiar en calidades al oficial de 360.

Salu2.


pues adjudicado, muchas gracias.
Acabo de comprar un steam link, tengo el mando de la 360 conectado con el receptor inalámbrico al pc para jugar, lo podría conectar al steam link con el adaptador, también tengo un mando de ps3 que me gustaría conectar al steam link. No se si se puede sin conectar al pc
3492 respuestas