Steam Link

No entiendo por que si pongo la resolucion a 1080p / 60hz y el formato normal en la tv se me ve con dos franjas enormes a izq/derch. No es problema de la resolución, ni del ajuste de pantalla. Solo puedo verlo correctamente con la opcion de relleno.

Estoy usando un mando de xbox360, pc y steam por cable , haciendo pruebas de conexion me da 4ms y 10, no entiendo por que noto esa sensacion de lagg. Lo peor es que habeces es mayor y otras es menor.

Saludos.
Holas! tengo un problema con el Mando de la XboxOne para windows a ver si vosotros buena gente podéis ayudarme ya que no encuentro solución alguna! ;)

He buscado información de como instalar este mando conectando el receptor directamente al steamlink y no consigo manera de hacerlo funcionar... el tema es que normalmente en el PC el receptor tiene una lucesita blanca que se enciende cuando emparejas el mando... bien.. esta lucesita no funciona cuando lo conecto al steamlink.. ¿esto es normal?, he activado el Virtualhere y nada, realmente lo he intentado todo y no hay manera... incluso he actualizado el firmware del mando y sigue igual.. no encuentro que hacer... el steamlink funciona bien porque conecto mandos de la play4 y funcionan perfectamente... pero yo quiero jugar con mi mando de la xone porque es el mejor mando que existe en la tierra XD (los de la play se sienten muy duros)

alguna idea? alguien que haya hecho funcionar este mando? muchas gracias de antemano!!
Todavía estoy instalando el Steam Link pero leo cosas y más cosas y no saco en claro lo de los mandos, ya que leo que antes si funcionaba y ahora no.

Quiero usar un mando de PS3 Sixaxis con el Steam Link pero no me sale, ¿he leído que con VirtualHere puedo poner un mando de forma gratuita si lo instalo en el PC? Porque sinceramente me parece un robo pagar para poder conectar un mando de PS3, más todavía cuando VirtualHere es gratuito :(

¿Alguien que me lo pueda confirmar? Gracias.
Desde cuando virtual here es gratuito? que to sepa vale 12 euros en steam... si quieres jugar sin complicaciones con mandos de xbox recomendable 100%...eso o pillarse el steam controller.
Pues he estado leyendo y, al parecer, antes funcionaba instalando el programa en el PC, aunque solo para un mando, de forma gratuita, después sacaron una actualización del Steam Link y dejó de funcionar así para tener que pasar por caja :(
Robe24 escribió:Pues he estado leyendo y, al parecer, antes funcionaba instalando el programa en el PC, aunque solo para un mando, de forma gratuita, después sacaron una actualización del Steam Link y dejó de funcionar así para tener que pasar por caja :(

Yo lo estoy usando con el mando de ps3, tanto dualshock como el antiguo sixaxis y no tengo ningún problema, sin instalar nada en el equipo. Ah!, y steam link se enciende solo pulsando el botón PS del mando cuando lo tienes sincronizado por bluetooth.

Un saludo.
Me ha llegado hoy y puedo decir que es una jodida maravilla jugar al mame32 en nativo,sin encender el pc con los mandos ds4. Los 20 € merecen la pena aunque sea solo por eso.
figo21 escribió:
Robe24 escribió:Pues he estado leyendo y, al parecer, antes funcionaba instalando el programa en el PC, aunque solo para un mando, de forma gratuita, después sacaron una actualización del Steam Link y dejó de funcionar así para tener que pasar por caja :(

Yo lo estoy usando con el mando de ps3, tanto dualshock como el antiguo sixaxis y no tengo ningún problema, sin instalar nada en el equipo. Ah!, y steam link se enciende solo pulsando el botón PS del mando cuando lo tienes sincronizado por bluetooth.

Un saludo.


Y el mapeado de control en los juegos cómo te sale?

Yo he probado hoy con el dualshock 3 con un juego no-steam y me salían las teclas del pc y no las del mando (o las de xbox al menos).

Hay forma de hacer que aparezcan los botones del mando y no del teclado?

El DS3 me lo reconoce como mando genérico.
Sonikero escribió:
figo21 escribió:
Robe24 escribió:Pues he estado leyendo y, al parecer, antes funcionaba instalando el programa en el PC, aunque solo para un mando, de forma gratuita, después sacaron una actualización del Steam Link y dejó de funcionar así para tener que pasar por caja :(

Yo lo estoy usando con el mando de ps3, tanto dualshock como el antiguo sixaxis y no tengo ningún problema, sin instalar nada en el equipo. Ah!, y steam link se enciende solo pulsando el botón PS del mando cuando lo tienes sincronizado por bluetooth.

Un saludo.


Y el mapeado de control en los juegos cómo te sale?

Yo he probado hoy con el dualshock 3 con un juego no-steam y me salían las teclas del pc y no las del mando (o las de xbox al menos).

Hay forma de hacer que aparezcan los botones del mando y no del teclado?

El DS3 me lo reconoce como mando genérico.


Precisamente venía a preguntar lo mismo. No me reconoce los mandos con un juego no-steam, concretamente el PES6. En el pc perfecto, me voy al steam link y le conecto el mando , me muevo por el menú correctamente y cuando pongo el juego no funciona ningún botón. Lo tengo conectado por cable al link, nada de bloothoth.

Mañana probaré lo del virtual here.
Buenas, tengo una pregunta sobre steam link, tengo un portatil con steam conectado pero el router lo tengo en un cuarto y la tv en otro. Como deberia hacer la conexion para poder tener todo conectado por cable y el portatil donde este yo, es decir cuarto de la tv. Es necesario PLCs? Merece la pena comprar steam link sacando los juegos del portatil pudiendo conectarlo a la tv por big picture? Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria. Un saludo!
Vale al final si me ha reconocido el mando de PS3 sin hacer nada ni pagar nada, así que todo bien :)
Robe24 escribió:Vale al final si me ha reconocido el mando de PS3 sin hacer nada ni pagar nada, así que todo bien :)


Pero te lo reconoce como mando genérico no?
PS3 Controller me pone. Y me ha asignado todas las teclas solo y parece funcionar todo correctamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
sirpepone escribió:Desde cuando virtual here es gratuito? que to sepa vale 12 euros en steam... si quieres jugar sin complicaciones con mandos de xbox recomendable 100%...eso o pillarse el steam controller.


Yo con el wireless tanto de 360 + adaptador y con el mando de la One, funcionan sin comprar nada
Virtualhere es para pasar informacion via red de un dispositivo usb que no este soportado por el sistema en el que se conecta, en este caso linux en el steam link a un pc con windows. Su principal uso es para el receptor de xbox one ya que es el adaptador que no tiene soporte en el kernel de linux aun. El DS3, ds4, adaptador inalambrico de 360, pro controller de wii u, xbox one via cable, xbox one via bluetooth, estan soportados por el kernel de linux asi que no se necesita virtualhere
Ayer me llegó el que me pedí en Octubre. Me encanta la facilidad con la que me ha cogido el mando de ps3 XD

Eso sí, he intentado jugar con wifi al Rocket League y no hay manera, hay lag en la entrada del mando, así que el coche reacciona unas milésimas después de que pulses algún botón...

Así que no sé otros, pero por mi parte o cable ethernet o nada
Robe24 escribió:PS3 Controller me pone. Y me ha asignado todas las teclas solo y parece funcionar todo correctamente.


Y como lo has hecho? A mi es que me sale generico.
Sonikero escribió:
Robe24 escribió:PS3 Controller me pone. Y me ha asignado todas las teclas solo y parece funcionar todo correctamente.


Y como lo has hecho? A mi es que me sale generico.


Yo he conectado el mando por usb al steam link, y al encenderlo se ha conectado sólo, con los botones configurados.
joakin1602 escribió:
Sonikero escribió:
Robe24 escribió:PS3 Controller me pone. Y me ha asignado todas las teclas solo y parece funcionar todo correctamente.


Y como lo has hecho? A mi es que me sale generico.


Yo he conectado el mando por usb al steam link, y al encenderlo se ha conectado sólo, con los botones configurados.


Qué raro, a mi no me tira bien XD
Sonikero escribió:Qué raro, a mi no me tira bien XD


Por preguntar, no tendrás la PS3 enchufada y al encender el mando se conecta a la PS3 y la enciende ¿no? XD XD
joakin1602 escribió:
Sonikero escribió:Qué raro, a mi no me tira bien XD


Por preguntar, no tendrás la PS3 enchufada y al encender el mando se conecta a la PS3 y la enciende ¿no? XD XD



[qmparto] [qmparto]

No, de hecho está rota y está guardada. Es que el mando me lo reconoce pero como genérico, es lo que me extraña. Lo puedo usar y tal pero en vez de botones me salen las teclas del teclado.
@Sonikero Lo he vuelto a probar hace un rato y me ha pasado algo igual, al final no eres el único jeje

He encendido el mando antes de enchufarlo al steam link, y me reconocía al enchufarlo que había un mando, pero ni me asignaba botones, ni podía asignárselos manualmente (y juraría que es el mismo mando que probé ayer).

Así que probé con otro mando y funcionó asignando botones automáticamente a la primera. Ya no sé si es porque al primero le di al bottón de PS antes de tenerlo conectado, o porque al parecer son versiones diferentes del mando, el que me ha valido es más pesado que el otro.

Aunque ya te digo que el que no me valía hoy estoy casi seguro de que me valía ayer
@Sonikero tienes que usar el cable original de la PS3 para que te lo reconozca bien, lo conectas por USB le das al botón de PS y sueltas el cable del Steam Link, te lo debe de coger automáticamente.
Chic@s no me funciona el mando de xbox 360 para juegos que no son de steam, no se si ya lo habéis planteado y solucionado. A alguno os pasa?
Raukoainur escribió:Holas! tengo un problema con el Mando de la XboxOne para windows a ver si vosotros buena gente podéis ayudarme ya que no encuentro solución alguna! ;)

He buscado información de como instalar este mando conectando el receptor directamente al steamlink y no consigo manera de hacerlo funcionar... el tema es que normalmente en el PC el receptor tiene una lucesita blanca que se enciende cuando emparejas el mando... bien.. esta lucesita no funciona cuando lo conecto al steamlink.. ¿esto es normal?, he activado el Virtualhere y nada, realmente lo he intentado todo y no hay manera... incluso he actualizado el firmware del mando y sigue igual.. no encuentro que hacer... el steamlink funciona bien porque conecto mandos de la play4 y funcionan perfectamente... pero yo quiero jugar con mi mando de la xone porque es el mejor mando que existe en la tierra XD (los de la play se sienten muy duros)

alguna idea? alguien que haya hecho funcionar este mando? muchas gracias de antemano!!


Sigo sin hacerlo funcionar, me jode mucho que la luz del receptor no se encienda.. parece que pasa con una versión vieja de estos mandos.. aunque este actualizada.. alguien que tenga este mando Xbox para windows lo ha hecho funcionar?... estoy que me pillo otro mando mas actual pero no me quiero dejar la pasta tontamente... se agradecen comentarios ;)
infilter04 escribió:Me ha llegado hoy y puedo decir que es una jodida maravilla jugar al mame32 en nativo,sin encender el pc con los mandos ds4. Los 20 € merecen la pena aunque sea solo por eso.


Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:Me ha llegado hoy y puedo decir que es una jodida maravilla jugar al mame32 en nativo,sin encender el pc con los mandos ds4. Los 20 € merecen la pena aunque sea solo por eso.


Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?


A mí esa tampoco me iba, no hace falta tener versión beta, yo estuve buscando en varios sitios, si quieres está noche subo los archivos y los dejo por aquí.
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:Me ha llegado hoy y puedo decir que es una jodida maravilla jugar al mame32 en nativo,sin encender el pc con los mandos ds4. Los 20 € merecen la pena aunque sea solo por eso.


Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?


A mí esa tampoco me iba, no hace falta tener versión beta, yo estuve buscando en varios sitios, si quieres está noche subo los archivos y los dejo por aquí.


Pues yo también te lo agradecería, no se si hoy o mañana o el año que viene, pero me interesa meterle cosas al cacharro.
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:Me ha llegado hoy y puedo decir que es una jodida maravilla jugar al mame32 en nativo,sin encender el pc con los mandos ds4. Los 20 € merecen la pena aunque sea solo por eso.


Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?


A mí esa tampoco me iba, no hace falta tener versión beta, yo estuve buscando en varios sitios, si quieres está noche subo los archivos y los dejo por aquí.


Ok, pues te lo agradecería.

Saludos [beer]
Qbert escribió:
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?


A mí esa tampoco me iba, no hace falta tener versión beta, yo estuve buscando en varios sitios, si quieres está noche subo los archivos y los dejo por aquí.


Pues yo también te lo agradecería, no se si hoy o mañana o el año que viene, pero me interesa meterle cosas al cacharro.
i
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
Hola estoy intentando instalar el mame nativo y no lo consigo. Tengo el Steam Link actualizado a versión beta y he seguido esta guía al pie de la letra pero no se instala nada en el Steam Link.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1133456190

¿Podrías indicarme cómo lo has hecho?


A mí esa tampoco me iba, no hace falta tener versión beta, yo estuve buscando en varios sitios, si quieres está noche subo los archivos y los dejo por aquí.


Ok, pues te lo agradecería.

Saludos [beer]


Esta noche lo subo, son 450 megas, tiene muchas ROMs pero si queréis meterle más podéis usar filezilla client, ponéis la dirección ip de vuestro Steam y de nombre de usuario root, contraseña Steamlink.
Bueno me ha dado tiempo a subirlo antes.

1 Descomprimir el .rar
2 copiar la carpeta "steamlink" a un pendrive con formato fat32 y formateado.
3 Estando el steamlink DESENCHUFADO, poner el pendrive en un puerto usb (yo lo puse en el de atras)
4 Encender el steamlink y esperar unos 2 minutos a que se actualize
5 saldrá en el menu principal el logo de mame32
6 Usar un teclado,iniciar mame y abrir cualquier juego,darle a la tecla "tab" para configurar el mando a tu gusto.
7 disfrutar..

https://drive.google.com/file/d/1oN1WLM ... sp=sharing

Por temas de moderacion he tenido que quitar las roms.Funcionan las de la version MAME 0.37b5

para pasar roms utilizamos filezilla client, encendemos pc y steam link, ponemos la ip del steamlink, nombre: root y contraseña steamlink. Importante, protocolo ssh

Imagen


para conectar el mando de Xbox one por bluetooth:

If your model is the one with BT, then try to update the firmware:
1. On host Windows 10 open Startup and search "Xbox Accesories", download it through Microsoft Store (free, registration not required)
2. Open that software. If ask for registration to Xbox world and all the stuff, you have the option to skip it.
3. Plug the Xbox Controller via USB. It should appear on the software.
4. On the top left corner check if you have an option to upgrade the firmware. If so, do it and follow the steps.
Then try to syncronize again with Steam Link as before.
infilter04 escribió:Bueno me ha dado tiempo a subirlo antes.

1 Descomprimir el .rar
2 copiar la carpeta "steamlink" a un pendrive con formato fat32 y formateado.
3 Estando el steamlink DESENCHUFADO, poner el pendrive en un puerto usb (yo lo puse en el de atras)
4 Encender el steamlink y esperar unos 2 minutos a que se actualize
5 saldrá en el menu principal el logo de mame32
6 Usar un teclado,iniciar mame y abrir cualquier juego,darle a la tecla "tab" para configurar el mando a tu gusto.
7 disfrutar..

mame 32 nativo steam link

para pasar roms utilizamos filezilla client, encendemos pc y steam link, ponemos la ip del steamlink, nombre: root y contraseña steamlink. Importante, protocolo ssh

Imagen


para conectar el mando de Xbox one por bluetooth:

If your model is the one with BT, then try to update the firmware:
1. On host Windows 10 open Startup and search "Xbox Accesories", download it through Microsoft Store (free, registration not required)
2. Open that software. If ask for registration to Xbox world and all the stuff, you have the option to skip it.
3. Plug the Xbox Controller via USB. It should appear on the software.
4. On the top left corner check if you have an option to upgrade the firmware. If so, do it and follow the steps.
Then try to syncronize again with Steam Link as before.


Lo acabo de probar y este sí que funciona. Mola mogollón. Sólo tengo una duda: he reconfigurado el mando pulsando tab como has dicho, y le he metido al mando todas las funciones que voy a utilizar, menos una que no encuentro que es el "escape" para salir de Mame, y así prescindir ya del teclado del todo.
Por lo demás va genial y es un puntazo. Mañana probaré lo del FTP para meterle Roms.

Mis dieses [oki]
Hola, un par de cosillas... Primero, cuando os hicieron el envio fué con la compañía GSL, lo digo porque no me encontraron en casa y no me da ningún tipo de opción ni información adicional.

Por otro lado una pregunta ¿se ha solucionado el tema del rango de colo rgb limitado, todavía está bloqueado?
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:Bueno me ha dado tiempo a subirlo antes.

1 Descomprimir el .rar
2 copiar la carpeta "steamlink" a un pendrive con formato fat32 y formateado.
3 Estando el steamlink DESENCHUFADO, poner el pendrive en un puerto usb (yo lo puse en el de atras)
4 Encender el steamlink y esperar unos 2 minutos a que se actualize
5 saldrá en el menu principal el logo de mame32
6 Usar un teclado,iniciar mame y abrir cualquier juego,darle a la tecla "tab" para configurar el mando a tu gusto.
7 disfrutar..

mame 32 nativo steam link

para pasar roms utilizamos filezilla client, encendemos pc y steam link, ponemos la ip del steamlink, nombre: root y contraseña steamlink. Importante, protocolo ssh

Imagen


para conectar el mando de Xbox one por bluetooth:

If your model is the one with BT, then try to update the firmware:
1. On host Windows 10 open Startup and search "Xbox Accesories", download it through Microsoft Store (free, registration not required)
2. Open that software. If ask for registration to Xbox world and all the stuff, you have the option to skip it.
3. Plug the Xbox Controller via USB. It should appear on the software.
4. On the top left corner check if you have an option to upgrade the firmware. If so, do it and follow the steps.
Then try to syncronize again with Steam Link as before.


Lo acabo de probar y este sí que funciona. Mola mogollón. Sólo tengo una duda: he reconfigurado el mando pulsando tab como has dicho, y le he metido al mando todas las funciones que voy a utilizar, menos una que no encuentro que es el "escape" para salir de Mame, y así prescindir ya del teclado del todo.
Por lo demás va genial y es un puntazo. Mañana probaré lo del FTP para meterle Roms.

Mis dieses [oki]


para salir de mame, o del juego? para salir del juego es en "ui cancel" y para salir de mame en el mando de PS4 es botón ps + start y options
infilter04 escribió:
para salir de mame, o del juego? para salir del juego es en "ui cancel" y para salir de mame en el mando de PS4 es botón ps + start y options


Para salir de mame al menú inicial de Steam Link, tengo el mando de X360. Mañana probaré alguna combinación de teclas parecida a la que usas tú en el de PS, a ver si acierto...

Saludos.
en el menú de los juegos pulsa botón de Xbox, start y select
infilter04 escribió:en el menú de los juegos pulsa botón de Xbox, start y select


Ok, perfecto. Simplemente pulsando el "back" + "start" ya se sale.

Pues gracias por todo, la verdad que es una gozada tener el mame nativo en la tele sin necesidad de PC. Ciertamente, como comentaste, ya solo por ésto ha merecido la pena el Steam Link. A ver si pruebo luego lo de meterle más Roms.
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:en el menú de los juegos pulsa botón de Xbox, start y select


Ok, perfecto. Simplemente pulsando el "back" + "start" ya se sale.

Pues gracias por todo, la verdad que es una gozada tener el mame nativo en la tele sin necesidad de PC. Ciertamente, como comentaste, ya solo por ésto ha merecido la pena el Steam Link. A ver si pruebo luego lo de meterle más Roms.


yo luego probaré cómo funciona el cemu (emulador de wiiu) por steamlink.
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:en el menú de los juegos pulsa botón de Xbox, start y select


Ok, perfecto. Simplemente pulsando el "back" + "start" ya se sale.

Pues gracias por todo, la verdad que es una gozada tener el mame nativo en la tele sin necesidad de PC. Ciertamente, como comentaste, ya solo por ésto ha merecido la pena el Steam Link. A ver si pruebo luego lo de meterle más Roms.


yo luego probaré cómo funciona el cemu (emulador de wiiu) por steamlink.


Imagen
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
infilter04 escribió:en el menú de los juegos pulsa botón de Xbox, start y select


Ok, perfecto. Simplemente pulsando el "back" + "start" ya se sale.

Pues gracias por todo, la verdad que es una gozada tener el mame nativo en la tele sin necesidad de PC. Ciertamente, como comentaste, ya solo por ésto ha merecido la pena el Steam Link. A ver si pruebo luego lo de meterle más Roms.


yo luego probaré cómo funciona el cemu (emulador de wiiu) por steamlink.


Comooo? pero desde pc no? bueno ya vas comentando, y gracias por el tutorial de mame es tan sencillo que me da hasta vergüenza dejarlo para otro día, esta noche sin falta lo pruebo.
Qbert escribió:
infilter04 escribió:
Brutus Malone escribió:
Ok, perfecto. Simplemente pulsando el "back" + "start" ya se sale.

Pues gracias por todo, la verdad que es una gozada tener el mame nativo en la tele sin necesidad de PC. Ciertamente, como comentaste, ya solo por ésto ha merecido la pena el Steam Link. A ver si pruebo luego lo de meterle más Roms.


yo luego probaré cómo funciona el cemu (emulador de wiiu) por steamlink.


Comooo? pero desde pc no? bueno ya vas comentando, y gracias por el tutorial de mame es tan sencillo que me da hasta vergüenza dejarlo para otro día, esta noche sin falta lo pruebo.


por desgracia con el cemu tienes que tener encendido el pc, de momento he conseguido que se reproduzca el mario kart 8 a pantalla completa en el steamlink, pero me da fallo el mando porque uso el de ps4, pero estoy seguro que con el de xbox funciona completamente.

Imagen
infilter04 escribió:
por desgracia con el cemu tienes que tener encendido el pc, de momento he conseguido que se reproduzca el mario kart 8 a pantalla completa en el steamlink, pero me da fallo el mando porque uso el de ps4, pero estoy seguro que con el de xbox funciona completamente.

Imagen


Pero para Cemu tienes que tener un buen pc no?
Qbert escribió:
infilter04 escribió:
por desgracia con el cemu tienes que tener encendido el pc, de momento he conseguido que se reproduzca el mario kart 8 a pantalla completa en el steamlink, pero me da fallo el mando porque uso el de ps4, pero estoy seguro que con el de xbox funciona completamente.

Imagen


Pero para Cemu tienes que tener un buen pc no?


cuanto mejor sea el pc supongo que ira mas fluido el juego. A mi el mario me va bien y tengo un fx6300 con una gtx970 [ayay]
Una cosa de Mame, estoy metiendo roms con el filezilla y bien, pero algunas roms de las que meto funcionan pero la mayoría no. Imagino que las roms que no funcionan será porque no son compatibles con la versión de mame que tenemos en steamlink. ¿hay alguna manera de identificar las roms correctas para nuestro mame y así ir a tiro hecho?

Edito: vale, acabo de ver en un txt que está basado en MAME 0.37b5
Brutus Malone escribió:Una cosa de Mame, estoy metiendo roms con el filezilla y bien, pero algunas roms de las que meto funcionan pero la mayoría no. Imagino que las roms que no funcionan será porque no son compatibles con la versión de mame que tenemos en steamlink. ¿hay alguna manera de identificar las roms correctas para nuestro mame y así ir a tiro hecho?

Edito: vale, acabo de ver en un txt que está basado en MAME 0.37b5


No se si se podra colgar en el foro pero si necesitas las roms para el emulador ya sabes, pegame el toque y te paso enlace con 1130 roms que son todo el romset completo para esa version de mame excepto neogeo. Un saludo.
rosmander escribió:
Brutus Malone escribió:Una cosa de Mame, estoy metiendo roms con el filezilla y bien, pero algunas roms de las que meto funcionan pero la mayoría no. Imagino que las roms que no funcionan será porque no son compatibles con la versión de mame que tenemos en steamlink. ¿hay alguna manera de identificar las roms correctas para nuestro mame y así ir a tiro hecho?

Edito: vale, acabo de ver en un txt que está basado en MAME 0.37b5


No se si se podra colgar en el foro pero si necesitas las roms para el emulador ya sabes, pegame el toque y te paso enlace con 1130 roms que son todo el romset completo para esa version de mame excepto neogeo. Un saludo.


No se pueden poner, pero te van a llover MP XD.

Por cierto @infilter04 genial aportacion pero te aconsejo que edites lo que tienes subido y le quites las roms que lleva porque el emulador no hay problemas en ponerlo en el foro pero las roms no esta permitido sengun las normas y te pueden dar un toque bueno.

Salu2.
Robe24 escribió:@Sonikero tienes que usar el cable original de la PS3 para que te lo reconozca bien, lo conectas por USB le das al botón de PS y sueltas el cable del Steam Link, te lo debe de coger automáticamente.


Pues puede ser que no uso un cable original.

Gracias a todos por las respuestas seguiré intentándolo XD
Estoy configurandole el chisme este a un amigo y tengo una duda...
¿Es normal que desde el steam link, en las opciones graficas de los juegos no pueda seleccionar la resolucion de la tele donde esta conectado el steam link? Solo me salen las resoluciones del monitor del PC, y el monitor es un 4:3 a 1600x1200, y la tele donde esta el steam link es la tipica 1920x1080
MacGyver escribió:Estoy configurandole el chisme este a un amigo y tengo una duda...
¿Es normal que desde el steam link, en las opciones graficas de los juegos no pueda seleccionar la resolucion de la tele donde esta conectado el steam link? Solo me salen las resoluciones del monitor del PC, y el monitor es un 4:3 a 1600x1200, y la tele donde esta el steam link es la tipica 1920x1080


Claro que es normal, ten en cuenta que el juego lo esta ejecutando el PC y solo te va a mostrar las resoluciones compatibles con el monitor que tienes conectado, el steam link lo unico que hace es retrasmitir lo que le manda el PC.

Salu2.
3492 respuestas