Steam Link

sdsoldi escribió:
Famicom escribió:Alguien sabe si esto es normal?
Imagen
Hice el pedido en Game UK, me lo han cobrado en la tarjeta, pero en el estado de mi pedido pone "Incident raised with this product".
Le doy a ver incidentes reportados y no aparece nada.
Hace ya mas de una semana que hice el pedido, he intentado hablar por chat con ellos pero antes de que respondan me cortan la llamada.
Les he contactado por email y estoy a la espera aun, 2 dias después.

Me paso algo parecido. Pásate por correos a ver si tienen tu pedido allí.

Mañana me paso a ver, estoy en el chat, llevo mas de 1hora esperando, pero es que si no estas escribiendo cada X minutos te cierran el chat. Gracias!
@Famicom
Estoy igual que tú, voy a ver si hablo con ellos.


EDITO: He conseguido hablar con ellos y me han dicho que al ser un pedido internacional tengo que esperar 21 días... Veremos si llega
Calculinho escribió:@dma89 por mala red eléctrica ¿Te refieres al grosor de los cables de cobre o a otros factores? Si es por el grosor no habría ningún problema porque mi padre y yo metimos cable más gordo del recomendado para hogares para evitar que se caliente si algún día se enchufaban varios radiadores eléctricos en invierno.


Depende de muchos factores como la distancia que recorre el cableado o lo aislado que pueda estar de las interferencias, pero lo normal es que funcione bien.(en mi caso si lo conecto del salón a 2 enchufes distintos de la misma habitación, en uno va bien y el otro no)

Lo suyo es que si lo compras, si es el tplink, pilla el de 1000mb, ya que aunque la diferencia de velocidad no importe para el link, si que parece tener mejor calidad de conexión.
fryk escribió:@Famicom
Estoy igual que tú, voy a ver si hablo con ellos.


EDITO: He conseguido hablar con ellos y me han dicho que al ser un pedido internacional tengo que esperar 21 días... Veremos si llega

Yo al final he conseguido hablar con ellos, me han dicho lo mismo, ademas que es un envio ordinario y no cuenta con seguimiento, veremos cuando llega [facepalm]
Hola compañer@s
Una pregunta
Nos hemos pasado entre un amigo y yo el "sombras de mordor" con idea de importar la partida para el futuro "sombras de guerra"

Lo hemos hecho desde mi perfil

La pregunta es:
Hay alguna forma de pasar mi partida de mi usuario de steam al suyo? (En plan mover un archivo de lugar o algo así)
Gracias por adelantado y un saludo
Buenas,

A ver si me podéis resolver una duda. Tengo un mando por usb y otro inalámbrico conectados al steam link. Cuando juego solo todo perfect pero cuando juego con un amigo sea el jiega que sea al poco se queda pillado. Saveis que puede ser?

Gracias y saludos
Madre mia pues no va a dar vueltas mi Steam Link...

Imagen
a mi últimamente me va fatal steam link, en juegos actuales apenas noto lageos pero con antiguos.... Sobretodo si es un fps y empiezo a correr, parece como si el bitrate no pudiese y petardea cosa mala...
Tengo toda la red cableada con cable cat7 y le llega conexión gigabyte.
Ya no se que puede ser, que no tenga soporte optimo y no sea del todo compatible? parece absurdo lo que digo pero quien sabe...

Con algunos juegos antes no me funcionaba el audio y desde el último parche que te obliga a poner un driver ya funciona.
Bueno pues hoy me ha llegado el Steam Link y ha sido superfacil de configurar con el mando de Xbox One S y se tiene que usar por cable si o si aunque tengas el router a menos de 10 metros sin paredes por 5G.

He probado Dragons Dogma y MadMax y una delicia lo bien que va.
Me llego ayer, y due facil de configurar y todo, pero debo decir que me decepciono.
- No se puede configurar el rango de rgb
- via inalambrica no funciono, ni siquiera mal, directo se queda colgado, imposible de moverse en el menu.
- Para usarlo aun en las apps nativas se tiene que conectar a la red si o si.
- Via cable directo al pc, cumple pero a penas, muchos artefactos de compresion y lag notorio.

En la pstv via inalambrica puedo usar la ps4 sin problema.

Afortunadamente la compre en oferta porque si no....
A mi me llegó ayer, lo uso en red cableada Giga y me va de fábula, eché una partida al Dead by Daylight y genial, no noté lag.

Por ahora genial.

Si pudiese ponerle algo para ver la tv estilo Kodi sería genial (Aplicaciones de HBO, Opensports etc...)

EDITO: KODI se puede instalar --> https://www.redeszone.net/2017/05/06/in ... team-link/

Probaré y luego veré tambien si puedo abrir desde chrome HBO y Opensports
Buenas, acabo de usar el steam link despues de unos cuantos meses y lo he probado con el gta V fuera de steam y la verdad que he tenido una experiencia regulera, el juego no iba nada fluido aun habiendo bajado los graficos y viendo que en mi pc funcionaba perfectamente, pd: esta totolmente actualizado mi pc y el steamlink.
una pregunta

¿como hago para encender el cacharro este? es que lo tengo que desconectar de la corriente al apagarlo desde big picture ya que el raton me lo deja encendido.


Espero que no sea como el chromecast que para apagarlo hay que desenchufarlo y pa encenderlo es conectar a corriente
mogurito escribió:una pregunta

¿como hago para encender el cacharro este? es que lo tengo que desconectar de la corriente al apagarlo desde big picture ya que el raton me lo deja encendido.


Espero que no sea como el chromecast que para apagarlo hay que desenchufarlo y pa encenderlo es conectar a corriente


Si lo utilizas con el steam controller se enciende pulsando la tecla con el logo de steam del mando, supongo que si usas un mando de xbox o PS4 se encendera con sus respectivos "botones home" aunque esto no te lo puedo asegurar porque yo el link solo lo uso con el steam controller.

Salu2.
Ghandig escribió:
mogurito escribió:una pregunta

¿como hago para encender el cacharro este? es que lo tengo que desconectar de la corriente al apagarlo desde big picture ya que el raton me lo deja encendido.


Espero que no sea como el chromecast que para apagarlo hay que desenchufarlo y pa encenderlo es conectar a corriente


Si lo utilizas con el steam controller se enciende pulsando la tecla con el logo de steam del mando, supongo que si usas un mando de xbox o PS4 se encendera con sus respectivos "botones home" aunque esto no te lo puedo asegurar porque yo el link solo lo uso con el steam controller.

Salu2.



gracias, voy a mirar. El caso es que lo apago desde big picture pero se queda el raton encendido y me hace pensar que esta como en stanby. Quiero que se apague totalmente y no siendo desenchufado como un chromecast
Bueno, a saber cuando vuelven a tener el steam link de rebajas.
es que no lo entiendo, le doy a apagar pero el raton se queda encendido y si lo muevo o algo se enciende el cacharro.

no quiero tenerlo en stanbye, quiero apagarlo de verdad. Puedo estar semanas sin usarlo y no me gusta que se quede en stanbye. Supongo que la unica solucion es quitandolo de la corriente
Ya van dos juegos no steam que no me va el mando xbox360 con cable usb. En el ordenador va perfectamente ¿por que en el steam link no va? Y ¿por que unos si y otros no?
Lego city y Minecraft epsisodio 2. ¿alguien los puede probar? con el steam controller no tendría este problema?
A mi no me ha llegado todavía el pedido. ¿ Sólo puedo ver el seguimiento del pedido si me registro en la página de game uk ?
chewy escribió:A mi no me ha llegado todavía el pedido. ¿ Sólo puedo ver el seguimiento del pedido si me registro en la página de game uk ?


No hay seguimiento, el envio es por correo ordinario, te toca esperar y si en 21 dias que es lo que estipulan ellos para envios internacionales no te ha llegado les pones un ticket y reclamas.

Salu2.
Ghandig escribió:
chewy escribió:A mi no me ha llegado todavía el pedido. ¿ Sólo puedo ver el seguimiento del pedido si me registro en la página de game uk ?


No hay seguimiento, el envio es por correo ordinario, te toca esperar y si en 21 dias que es lo que estipulan ellos para envios internacionales no te ha llegado les pones un ticket y reclamas.

Salu2.


Gracias por la información compañero.
@mogurito No tiene modo de apagado, ya que no tiene boton de encendido. Para apagarlo lo tienes que desconectar de la corriente, no hay mas.
ZedHqX4 escribió:@mogurito No tiene modo de apagado, ya que no tiene boton de encendido. Para apagarlo lo tienes que desconectar de la corriente, no hay mas.

Gracias, el caso es que no se si es malo tener que apagarlo de la corriente tantas veces. Tampoco se si estando en stanby mucho tiempo es bueno .

No se como lo hacéis, si apagarlo de la corriente o dejándolo en stanby
mogurito escribió:
ZedHqX4 escribió:@mogurito No tiene modo de apagado, ya que no tiene boton de encendido. Para apagarlo lo tienes que desconectar de la corriente, no hay mas.

Gracias, el caso es que no se si es malo tener que apagarlo de la corriente tantas veces. Tampoco se si estando en stanby mucho tiempo es bueno .

No se como lo hacéis, si apagarlo de la corriente o dejándolo en stanby


Yo lo dejo en stand by y lo enciendo con el steam controller, creo que no lo he desenchufado desde estas navidades que lo pille.

Salu2.
Ghandig escribió:
mogurito escribió:
ZedHqX4 escribió:@mogurito No tiene modo de apagado, ya que no tiene boton de encendido. Para apagarlo lo tienes que desconectar de la corriente, no hay mas.

Gracias, el caso es que no se si es malo tener que apagarlo de la corriente tantas veces. Tampoco se si estando en stanby mucho tiempo es bueno .

No se como lo hacéis, si apagarlo de la corriente o dejándolo en stanby


Yo lo dejo en stand by y lo enciendo con el steam controller, creo que no lo he desenchufado desde estas navidades que lo pille.

Salu2.



Gracias. Mi idea sería encenderlo desde el mando de la Xbox si pudiese o con el ratón. A las malas pos lo apago de la luz en caso de que no le pase nada
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, hace 2 dias que lo tengo y desde enronces cuando juego en el pc se me abre automatico el big picture al poner cualquier juego, al menos parecido al big picture, como si fuera la interfaz del slink, ya que no tengo todas las opciones del big picture para minimizar ni nada

alguien sabe como ponerlo normal?
Buenas a todos!
Hace poco terminé de actualizar mi modesta torre para jugar y tras empezar a buscar información para jugar en el salon (ya que tengo la torre en la ultima habitación de la casa conectada por un PLC por cable)
He visto la oferta de la que hablais de Steam Link y me gustaría saber si la oferta suelen sacarla cada cierto tiempo o de forma periodica, ya que es un precio muy bueno.

Tengo mandos de Xbox360 y creo q por 20€ me animaria a probarlo.

Se acerca el invierno jajaja y prefiero estar en el salon calentito.

Un saludo!
ganjah escribió:Buenas a todos!
Hace poco terminé de actualizar mi modesta torre para jugar y tras empezar a buscar información para jugar en el salon (ya que tengo la torre en la ultima habitación de la casa conectada por un PLC por cable)
He visto la oferta de la que hablais de Steam Link y me gustaría saber si la oferta suelen sacarla cada cierto tiempo o de forma periodica, ya que es un precio muy bueno.

Tengo mandos de Xbox360 y creo q por 20€ me animaria a probarlo.

Se acerca el invierno jajaja y prefiero estar en el salon calentito.

Un saludo!


En los periodos "oficiales de rebajas steam" (Navidad y Verano) lo ponen siempre, luego en otras fechas pues ya es un poco loteria, es cuestion de estar atento al hilo y te enteraras rapidamente de cuando lo pondran.

Salu2.
@mogurito
Si el mando de la xbox es inalambrico con solo pulsar el botón xbox te debería de encender el Steam Link.
Yo tengo vinculado uno de Ps3 y dejo en stand by el Steam Link y pulsando el botón ps se enciende.

No creo que sea bueno andar cada 2x3 tirando de cable.
Alguna forma de poder entrar al grupo de telegram? no quiero enguarrar el hilo con preguntas chorras [carcajad]
pabloc escribió:@mogurito
Si el mando de la xbox es inalambrico con solo pulsar el botón xbox te debería de encender el Steam Link.
Yo tengo vinculado uno de Ps3 y dejo en stand by el Steam Link y pulsando el botón ps se enciende.

No creo que sea bueno andar cada 2x3 tirando de cable.


gracias, lo malo es que tengo el de la xbox one que no tiene bluethoot y no le es compatible de forma inhalambrica (juego con el mando enchufado directamente al pc ya que llega la señal al salon) , lo encendere con el teclao o el raton. El caso es que no se si es bueno dejarlo en stanby de esa forma


Edito: cuando veo un video se me queda la pantalla paralizada si apago el monitor de mi pc mientras veo la peli en la tele del salon con steam link
mogurito escribió:
pabloc escribió:@mogurito
Si el mando de la xbox es inalambrico con solo pulsar el botón xbox te debería de encender el Steam Link.
Yo tengo vinculado uno de Ps3 y dejo en stand by el Steam Link y pulsando el botón ps se enciende.

No creo que sea bueno andar cada 2x3 tirando de cable.


gracias, lo malo es que tengo el de la xbox one que no tiene bluethoot y no le es compatible de forma inhalambrica (juego con el mando enchufado directamente al pc ya que llega la señal al salon) , lo encendere con el teclao o el raton. El caso es que no se si es bueno dejarlo en stanby de esa forma


Edito: cuando veo un video se me queda la pantalla paralizada si apago el monitor de mi pc mientras veo la peli en la tele del salon con steam link

:O
Pues ni idea porque te pasa eso.
Solo se me ocurre que el monitor lo tengas conectado por hdmi y este tenga control CEC (creo que se llama así) y le mande la señal de apagado a la gráfica.

Vamos,que ni idea. [+risas]
pabloc escribió:
mogurito escribió:
pabloc escribió:@mogurito
Si el mando de la xbox es inalambrico con solo pulsar el botón xbox te debería de encender el Steam Link.
Yo tengo vinculado uno de Ps3 y dejo en stand by el Steam Link y pulsando el botón ps se enciende.

No creo que sea bueno andar cada 2x3 tirando de cable.


gracias, lo malo es que tengo el de la xbox one que no tiene bluethoot y no le es compatible de forma inhalambrica (juego con el mando enchufado directamente al pc ya que llega la señal al salon) , lo encendere con el teclao o el raton. El caso es que no se si es bueno dejarlo en stanby de esa forma


Edito: cuando veo un video se me queda la pantalla paralizada si apago el monitor de mi pc mientras veo la peli en la tele del salon con steam link

:O
Pues ni idea porque te pasa eso.
Solo se me ocurre que el monitor lo tengas conectado por hdmi y este tenga control CEC (creo que se llama así) y le mande la señal de apagado a la gráfica.

Vamos,que ni idea. [+risas]



Gracias, seguiré investigando a ver qué puede ser. Molaria poder añadir a la biblioteca de mis pelis del pc
@ZedHqX4

¿Que cpu y gráfica tienes? Si una de las dos no lleva codificación por hardware mal asunto
Elefante escribió:Alguna forma de poder entrar al grupo de telegram? no quiero enguarrar el hilo con preguntas chorras [carcajad]

En teoria era este enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAAxp3J73Q8D0LCEyhw
dma89 escribió:
Elefante escribió:Alguna forma de poder entrar al grupo de telegram? no quiero enguarrar el hilo con preguntas chorras [carcajad]

En teoria era este enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAAxp3J73Q8D0LCEyhw

mil gracias [risita]
Buenas a todos!!

Tengo desde hace 1 semana el steam link con:
- Mi internet es 50 megas simétricos.
- Todo cableado (Pc a router y steam link a router)
- AMD FX 8350
- 8 GB RAM
- Geforce Nvidia 770
- Windows 10 64bits con las últimas actualizaciones.
- Steam link con las últimas actualizaciones
- La prueba de red del steam link me da el siguiente resultado:
--Fotogramas perdidos 0% (no entiendo como me puede decir esto...)
--Tiempo de red 5.19ms
--Varianza: 1.01ms


y tengo los siguientes problemas:

- Algunos juegos ( todos juegos punteros, excepto metal gear solid 5), tienen un lag insufrible, que me hace imposible jugar con normalidad.
- Hay juegos NO-STEAM que se me queda la pantalla en negro, aunque en la pantalla de mi pc funciona perfectamente.
- Cada vez que hay un permiso que tengo que aceptar para algún juego (el típico de, está app quiere realizar cambios en tu pc...por el control de cuentas), tengo que levantarme del sofá, ir al pc, y darle a aceptar.
- Algunos de NO-STEAM que si me cargan, no detectan el mando XBOX ONE S desde el steam link, aunque si inicio el juego sin el steam link sí que lo detecta.


¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!
Enzarpao escribió:Buenas a todos!!

Tengo desde hace 1 semana el steam link con:
- Mi internet es 50 megas simétricos.
- Todo cableado (Pc a router y steam link a router)
- AMD FX 8350
- 8 GB RAM
- Geforce Nvidia 770
- Windows 10 64bits con las últimas actualizaciones.
- Steam link con las últimas actualizaciones
- La prueba de red del steam link me da el siguiente resultado:
--Fotogramas perdidos 0% (no entiendo como me puede decir esto...)
--Tiempo de red 5.19ms
--Varianza: 1.01ms


y tengo los siguientes problemas:

- Algunos juegos ( todos juegos punteros, excepto metal gear solid 5), tienen un lag insufrible, que me hace imposible jugar con normalidad.
- Hay juegos NO-STEAM que se me queda la pantalla en negro, aunque en la pantalla de mi pc funciona perfectamente.
- Cada vez que hay un permiso que tengo que aceptar para algún juego (el típico de, está app quiere realizar cambios en tu pc...por el control de cuentas), tengo que levantarme del sofá, ir al pc, y darle a aceptar.
- Algunos de NO-STEAM que si me cargan, no detectan el mando XBOX ONE S desde el steam link, aunque si inicio el juego sin el steam link sí que lo detecta.


¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!


Bueno, te comento que mires primero si tienes activada la aceleración por hardware tu gtx 770 lo admite, esto reduce muchísimo los recursos necesarios para el streaming, si está todo cableado solo puedo pensar que el lag es por la aceleración que te comento que esta desactivada o por falta de potencia, reduce settings gráficos y prueba.

Lo del mando nos pasa con algunos juegos y es cosa de buscarse alguna forma. Yo también los tengo y estoy esperando si saliera algo mágico que permita usar el mando sin partirse la cabeza a veces.

Par el tema de aceptar y conceder derechos lo mejor es que los quites y/o te instales teamviewer para interaccionar con ellos.

Es una lotería lo de algunos juegos y otros dan mucho follón, una vez lo tienes funcionando va como la seda
Buenas, yo después de mucho probar, pille en steam el virtual here 12€, y ya no tengo problemas con el mando de xbox oye con receptor inalambrico en ningún juego no steam
@kios

Con el mando de x360 funciona casi todo sin el virtual here, has probado con dualshock 3 y 4?
Buenas!

Estoy tratando de hacer funcionar el nuevo Project Cars 2 con el steam link y, para variar, no encuentro forma de que detecte el mando de 360 inalámbrico.
¿Alguno lo habéis logrado?.
¿Es posible que estos problemas se solventasen usando el virtualhere?.

Es curioso que normalmente los problemas de detección de controlador me lo dan los indies, pero no suele fallar en juegos "triple A".



Con lo bien que pintaba poder jugar en la tv de 60"....


Salu2!

P.D. He probado lo típico que suele funcionar, modo pantalla y resolución 1900x1080p
Gente, tengo una pregunta. Lo mismo es una gilipollez xD pero como la ignorancia no esta mal reconocida y el humor siempre viene bien, si lo que pregunto es una chorrada lo mismo os hechais una risas y todos ganamos xD

Voy a adquirir un Steam link, todo guay aquí, pero tengo copados todos los hdmis de la tv y estaba pensando que la xbox tiene una entrada HDMI para tv por cable....

Pregunta: ¿Podría conectar mi steamlink a la xbox one y jugar así, o es una locura estupidísima?
Pues despues de unas semanas sin usarlo,lo acabo de poner y me ha encontrdo 2 actualizaciones. Y ahora no me detecta ninguno de los dos mandos xbox 360 que tengo,conectandolo via usb (he probado en todas las entradas usb). Joder,al final lo tendre que vender,porque cada vez que lo pongo,las pso canutas por el mando. Hay alguna cosa que pudiese hacer porque ya no se que probar...

EDITO: al final he conseguido "engañar" al aparato, poniendo el adaptador inalambrico (no tenia bateria en ninguno de los dos manos, de ahi a que quisiese jugar con cable) y acto seguido ponerle el cable...Peeeeero, ahora resulta que no me detecta el pc principal, cuando lo tenia tooooodo bien configurado de la ultima vez que lo trastee...en fin, que esto es muy frustante...
Hola
Sabéis si funciona bien el mando de la Xbox one s con bluetooth? Hace falta algún adaptador o es conectar y listo?
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Hola
Sabéis si funciona bien el mando de la Xbox one s con bluetooth? Hace falta algún adaptador o es conectar y listo?
Muchas gracias


Funciona sin adaptador ni nada lo único que tendrás que vincularlo cuando ejecutes la primera vez el Steam Link.
Yo lo uso con el pad de steam, lo que si he notado que con cable 30 megas va bien, si lo pongo por wifi mal, probare cuando suba a 50/100 megas por wifi a ver que tal?
@Fortres Muchas gracias
Tengo el de 360 hecho polvo y he pensado comprar el de one con bluetooth. Alguna opción mejor?
También tengo el steam controller, pero para los juegos que se juegan con mando prefiero el de 360
Mr.Walker escribió:@Fortres Muchas gracias
Tengo el de 360 hecho polvo y he pensado comprar el de one con bluetooth. Alguna opción mejor?
También tengo el steam controller, pero para los juegos que se juegan con mando prefiero el de 360


Yo tengo el de Xbox One S blanquito y es una autentica gozada de mando no te va a decepcionar! Muchas veces me da pereza jugar a la ps4 por culpa del mando de esta...
He buscado un poco por el foro,pero no localizo nada concreto y me estraña la verdad, asi que antes de nada perdon si lo habeis tratado mil veces...

¿Se puede instalar Netflix en el Steam Link??
Buenas, estoy a vueltas con el stemalink y conectar el volante Logitech G29 ,he descargado el virtualhere pero no consigo hacerlo fucionar.. alguna ayuda?
3492 respuestas