Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

descargado y usado, genial :D.

El realidad compensa dejarlo encendido, para luego vender los cromos? compensa en factura de la luz? xD
vergil escribió:descargado y usado, genial :D.

El realidad compensa dejarlo encendido, para luego vender los cromos? compensa en factura de la luz? xD

Yo dejo el ASF(es otro programa similar) puesto cuando estoy en el PC y no estoy jugando, al final la mayoría de cromos valen menos de 10 centimos asi que dejar el PC encendido solo para los cromos no compensa...
Hasta ahora usaba el Idle Master sin problemas, he visto este y me ha gustado más el diseño así que lo he descargado, pero no me funciona, le doy a actualizar y no me encuentra juegos que tengan cromos (el idle master me encuentra 10 juegos). He puesto el sessionid, y el steamLogin, y tengo steam abierto y nada.

Edito: he descargado la versión 1.2 y esta sí que me encuentra los juegos y funciona, qué puede ser?
Perdonad si no debe ir aquí pero va relacionado.

Hace unos días dejó de funcionarme el ASF. No ha habido ningún cambio de configuración ni nada de eso. Pero ahora es imposible conectar en ninguna de mis dos cuentas.

A Alguien más le esta pasando?? Sabéis porqué puede estar pasando?
@speak121 A mi nunca me ha fallado desde que le doy uso. Tengo la versión 4.6.1 (se actualiza automáticamente). Debería salirte algún error en la consola de Dos. Sino te carga directamente igual tienes corrupto el ejecutable y lo solucionas descargándolo de nuevo.
Julenspirit escribió:@speak121 A mi nunca me ha fallado desde que le doy uso. Tengo la versión 4.6.1 (se actualiza automáticamente). Debería salirte algún error en la consola de Dos. Sino te carga directamente igual tienes corrupto el ejecutable y lo solucionas descargándolo de nuevo.

Lo tengo actualizado y lo he bajado varias veces. El programa lo unico que hace es intentar conectar todo el rato pero no entra en ninguna de las dos cuentas.
@speak121 supongo que has revisado la configuración del login y demás. A ver si te lo está bloqueando un cortafuegos pq otra cosa no se me ocurre.
Ok. Resuelto.
Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más adelante.
Active el modo debug en la pantalla principal del ASF-ConfigGenerator.
En el log vi que al lanzar la conexión daba el error 0x80004005.
Y encontré la solución el google: el puto Matchmaking Server Picker bloquea un puerto que necesita el ASF.
Quite el Matchmaking Server Picker y funcionó al instante,
Gracias a to2 los que me intentaron echar una mano ^^
A mi el ASF me funcionaba de luego (y lo sigo haciendo) pero ahora al enviar keys al bot no me coge las claves :/
@ralt revisa el steamidmaster en la configuración. Yo me volví loco xq el bot no me enviaba los cromos, y buscando ví que a otra presona le respondieron k en la última actu se cargaba ese parámetro.
tengo el masterID puesto que es con el que el bot directamente reconoce el comando para las keys, aunque si es verdad que leyendo decían que en la ultima actu de steam se cargaba eso del ASF
Confirmo que el ASF me sigue funcionando.
Una pregunta, tengo un vps con win y 2gb de ram, habria algún problema en ponerlo en el vps??
Buenas, que tal funciona esto?
Mirando en una web, me puedo sacar unos 17€ vendiendo cromos que me faltan de juegos, ahora bien:
Está aplicación me los sacará todos?
Cuánto tarda en sacar cromos?
Hay riesgo de ban?
Una duda chicos, ¿hay alguna aplicación de estas que ignore los juegos por los que te pueden banear?
BeRz escribió:Una duda chicos, ¿hay alguna aplicación de estas que ignore los juegos por los que te pueden banear?


Para eso suele tener una opción de "lista negra" en la que metes la id del juego y se lo salta a la hora de idlear
No me lee las páginas de insignias ni el ASF ni el steam idle :(
Ahora cuando pongan las nuevas políticas de los cromos que va a pasar con estos programas??
alanwake escribió:Ahora cuando pongan las nuevas políticas de los cromos que va a pasar con estos programas??


El creador del ASF dijo cuando salió la noticia que descontinuaría el programa.
alanwake escribió:Ahora cuando pongan las nuevas políticas de los cromos que va a pasar con estos programas??


De que se trata? No ando al corriente
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 7935370845

Basicamente dice que soltaran los cromos

"hasta que hayan alcanzado una métrica de confianza que determine si realmente están siendo jugados por usuarios genuinos.".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Básicamente que se acaban los juegos de mierda que solo sirven para cartas y/o fondos
fonso86 escribió:
alanwake escribió:Ahora cuando pongan las nuevas políticas de los cromos que va a pasar con estos programas??


El creador del ASF dijo cuando salió la noticia que descontinuaría el programa.

Gracias compañero por la aclaración XD.
Por mi parte veria perfecto que los cromos comenzasen a saltar a partir de x logro o al llegar a X nivel, los mierdi juego y los cromos han hecho mucho daño.
asi limpiariamos de mierda tanto steam como el hilo de sorteos [+risas]
Instalado y probando a ver si con todos los juegos sin "abrir" que tengo ahorro para el player uknowns
A mi me va de puta madre, eso si, los que tienen vac los tengo en la lista negra, por si las moscas XD.
elamos escribió:A mi me va de puta madre, eso si, los que tienen vac los tengo en la lista negra, por si las moscas XD.

como se ve los que tienen vac??
y otra cosa, para poner en la lista negra es poner el numerito id ese de cada juego no? Gracias
javierpapini escribió:
elamos escribió:A mi me va de puta madre, eso si, los que tienen vac los tengo en la lista negra, por si las moscas XD.

como se ve los que tienen vac??
y otra cosa, para poner en la lista negra es poner el numerito id ese de cada juego no? Gracias



Aqui tienes la lista

http://store.steampowered.com/search/?category2=8

Si, poniendo el numero ese ya se va a la lista negra, Saludos.

Por cierto, eso de que el gordo se lleve el 5% de los cromos me parece un robo XD, quiere sacar pasta de todo el tío.
elamos escribió:
javierpapini escribió:
elamos escribió:A mi me va de puta madre, eso si, los que tienen vac los tengo en la lista negra, por si las moscas XD.

como se ve los que tienen vac??
y otra cosa, para poner en la lista negra es poner el numerito id ese de cada juego no? Gracias



Aqui tienes la lista

http://store.steampowered.com/search/?category2=8

Si, poniendo el numero ese ya se va a la lista negra, Saludos.

Por cierto, eso de que el gordo se lleve el 5% de los cromos me parece un robo XD, quiere sacar pasta de todo el tío.


Claro, claro . Por que te crees que puso el mercado. Se lleva el 5% de todo los que se vende. Lo tiene todo automatizado. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]

Umm el 5%, yo creo que mas bien el 10%.
alex120 escribió:
elamos escribió:
javierpapini escribió:como se ve los que tienen vac??
y otra cosa, para poner en la lista negra es poner el numerito id ese de cada juego no? Gracias



Aqui tienes la lista

http://store.steampowered.com/search/?category2=8

Si, poniendo el numero ese ya se va a la lista negra, Saludos.

Por cierto, eso de que el gordo se lleve el 5% de los cromos me parece un robo XD, quiere sacar pasta de todo el tío.


Claro, claro . Por que te crees que puso el mercado. Se lleva el 5% de todo los que se vende. Lo tiene todo automatizado. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]

Umm el 5%, yo creo que mas bien el 10%.


El Gaben este parecia tonto cuando lo cambiaron por el botijo [qmparto] [qmparto]
He dejado el idle master este puesto y no me paran de saltar cromos que ya estoy vendiendo.
He quitado los juegos que si tengo interes poniendolos en la lista negra.
Tengo mas de 100 cromos por obtener aun de juegos de bundles que no tengo tiempo de jugar.

Espero que no haya ningun riesgo de ban porque estoy abusando del programita bastante
javierpapini escribió:He dejado el idle master este puesto y no me paran de saltar cromos que ya estoy vendiendo.
He quitado los juegos que si tengo interes poniendolos en la lista negra.
Tengo mas de 100 cromos por obtener aun de juegos de bundles que no tengo tiempo de jugar.

Espero que no haya ningun riesgo de ban porque estoy abusando del programita bastante


@javierpapini

Si solo es pa sacar cromos no hay problema. Otra historia es si quieres sacar los logros de 1 jugo del tiron sin haberlo jugado.
polnuman escribió:
javierpapini escribió:He dejado el idle master este puesto y no me paran de saltar cromos que ya estoy vendiendo.
He quitado los juegos que si tengo interes poniendolos en la lista negra.
Tengo mas de 100 cromos por obtener aun de juegos de bundles que no tengo tiempo de jugar.

Espero que no haya ningun riesgo de ban porque estoy abusando del programita bastante


@javierpapini

Si solo es pa sacar cromos no hay problema. Otra historia es si quieres sacar los logros de 1 jugo del tiron sin haberlo jugado.

Como los logros??
javierpapini escribió:Como los logros??


si, los logros, como por ejemplo, acabarte el juego en dificultad "pesadilla" y con otro programa que es para sacar logros te lo sacas sin haberlo jugado. Yo ahi si que no me lo juego. @javierpapini
Medu75 escribió:Si alguno utiliza ASF, para farmear todos los juegos a la vez es con la opción:
Cards-drops-restricted poniéndola a true, así farmea todos los juegos al mismo tiempo.


Gracias por el dato. Desconocia la funcion.
polnuman escribió:
javierpapini escribió:Como los logros??


si, los logros, como por ejemplo, acabarte el juego en dificultad "pesadilla" y con otro programa que es para sacar logros te lo sacas sin haberlo jugado. Yo ahi si que no me lo juego. @javierpapini

na, eso me parece chorrada, yo quiero sacar algunos centimillos para juegos
En el ASF sabeis como crear un chat grupal con los bots, para pasarles las keys?
No se porque, pero a mi siempre me da el error de los 0 juegos, y eso que ya he puesto el parche y todo.

También he probado con el 1.2 y el problema persiste.

Pongo todo, hasta el parental, ¿una ayudita?
no se si tiene algo que ver, lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero a mi no me funcionaba, instale java para otras cosas, y desde eso me comenzo a funcionar bien.
buenas tardes,

¿sigue funcionando?
Hay algún riesgo de ban?

Gracias
Hola, instale este programa hace un par de días y me había estado dando cromos pero hoy de pronto lo único que me aparece en la lista de juegos es app2 y ahí se queda, ni rastro de los demás.

Me pasa con la 1.2 y la 1.3. Alguna idea de cómo arreglarlo?

Edito: he tenido que volver a sacar las cookies, se ve que habían cambiado. Pues si que duran poco xD
hace muuucho que uso esto

¿sigue valiendo o hay riesgo de baneos?
A mi tambien me interesa saberlo, me he juntado con algunos juegos, que, o no voy a jugar, o no me gustan, y me gustaría sacar los cromillos.

Un saludo
¿A alguien más le dejó de funcionar Idle Master? :-?
P3KaX escribió:¿A alguien más le dejó de funcionar Idle Master? :-?


A mí me ha dejado de funcionar, he mirado de salir, volver a entrar, logarme, borrar archivos ocultos y nada.
Japp escribió:
P3KaX escribió:¿A alguien más le dejó de funcionar Idle Master? :-?


A mí me ha dejado de funcionar, he mirado de salir, volver a entrar, logarme, borrar archivos ocultos y nada.


Hace ya semanas que dejó de funcionar. Y ahora con los permisos nuevos de steam, ya ni te cuento...
davidbangtheory escribió:
Japp escribió:
P3KaX escribió:¿A alguien más le dejó de funcionar Idle Master? :-?


A mí me ha dejado de funcionar, he mirado de salir, volver a entrar, logarme, borrar archivos ocultos y nada.


Hace ya semanas que dejó de funcionar. Y ahora con los permisos nuevos de steam, ya ni te cuento...


Entonces sería saber como seguir consiguiendo cromos. Sabeis si hay algúna versión modificada u otro programa que vaya bien?.

Saludos
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17