[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
703
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2149 votos.
@XFan Sigue esperando una Switch 2, sigue...

No sé por qué la gente tiene tantas reticencias últimamente.
Lo que a mi me flipa del cacharro: que el catálogo de Steam va a funcionar al 100% (a un mínimo de 30fps los juegos de última generación), que tenemos una consola Linux en la que puedes instalar lo que te de la gana, incluyendo emuladores y otras tiendas como gog o epic, que si aun así ves que no te convence le puedes instalar windows sin ningún problema.

Yo soy programador y no veo ningún problema con Linux. Es obvio que emuladores como el de Switch hará falta que le dediquemos un rato, pero eso también haría falta con Windows, no hay más. Todos los emuladores retros serán instalar y jugar, incluso algunos no tan retros.
Y encima también se duda de que funcione la microSD porque uno lo prueba en su casa y le da problemas... No sé si reírme o llorar.

PD: No, Valve no me paga nada, solo estoy entusiasmado xD
XFan escribió:Yo lo siento, pero yo no paro de verle pegas a la consola y creo que voy a cancelarla, y yo soy informático y he trabajado con Linux, pero por eso mismo precisamente sé que esta consola, en cuanto te salgas un poco de la tienda nativa va a ser un dolor de cabeza. Es decir, voy a estar más tiempo configurando todo que jugando. Para jugar a juegos de Switch, ya me compro directamente la Switch Lite (a la espera de la Switch 2) que tiene el mismo factor forma, lo único que sin salida de vídeo.
Un saludo.


No veo problema si haces un dual boot con Windows como voy a hacer yo. Así te quitas de problemas y te aseguras que puedes hacer de todo y además conservar el sistema original de la consola.
@XFan por un lado te entiendo pero por el otro, lo que me mola un trasteo, no me lo quita nadie [carcajad]