[HO] Steam Cards Seller v0.5.1 - Vende múltiples cromos a la vez

Buenas, desarrollé esta aplicación para uso personal pero he decidido compartirla por si es de utilidad a alguien.

Steam Cards Seller v0.5.1:

Steam Cards Seller (aka SCS) te permite automatizar o hacer más sencilla la labor de vender cromos en Steam.
[*] La principal característica de SCS es la posibilidad de vender múltiples cromos de una sola vez, sin tener que especificar el precio uno por uno.
[*] También permite al igual que Steam, vender los cromos de forma individual.


Imágenes:

Imagen
Imagen

¿Cómo funciona?
La aplicación necesita, al menos de momento, una cookie para funcionar, concretamente steamLoginSecure. La aplicación la pedirá cuando se inicie por primera vez.

¿Cómo vender un cromo de forma individual?
Para vender un cromo individualmente, basta con seleccionar el cromo deseado y hacer clic en el botón Vender del panel Información.

¿Cómo vender varios a la vez?
Antes de poder vender varios a la vez (si no está activada la opción de precio personalizado), se debe de hacer al menos un click en cada cromo que se desea vender. Aunque puede parecer coñazo, esto es así porque la API que usa steam para ver el precio minimo al que se vende en el mercado sólo permite unas 15~20 peticiones por minuto, con lo que no he podido hacer que almacene el precio directamente cuando carga la lista, ya que si se tienen 600 cromos pues serian 600 peticiones y el servidor envia un error 429 (Demasiadas peticiones).

Cómo he dicho, todo esto no es necesario si está seleccionada la opción de precio personalizado, ya que todas las cartas se venderán a un precio especificado por el usuario sin importar el valor actual del mercado.

Una vez marcados, pulsamos en el botón de la parte superior "Vender seleccionados"

Modos de venta:
- Existen tres modos de venta:
[*] Precio personalizado: Te permite especificar el precio al que deseas vender el/los cromos en el mercado.
[*] Precio de venta: Vende el/los cromos al precio mínimo de venta actual en el mercado. Si el cromo se vende actualmente a 0.06€, ese será el precio al que se venderá el cromo seleccionado.
[*] -0.01 del precio de venta: Igual que el punto anterior, pero en este caso lo venderá un céntimo por debajo, permitiendo que se venda más rápidamente.

* Para seleccionar entre los distintos modos de venta, además de editar otras opciones, basta con acceder al panel de configuración desde el botón que se encuentra en la parte superior.

Descarga:
https://mega.nz/#!YE8UEAbS!-b_QU1E2eWAO ... mZy4kyeSOo
https://www.virustotal.com/#/file/e2179 ... /detection

v0.5.1
* Solucionado error de venta y carga de imágenes debido a pequeños cambios en las solicitudes de Steam.

v0.5
* Control de errores al cargar el valor de las gemas. Si hay algún error se mostrará --- y el botón de transformar quedará desactivado.

v0.4
* Mejorada la fluidez al seleccionar un cromo. Ahora no se queda "congelada" durante un segundo al seleccionar un cromo mientras
realiza las peticiones oportunas.
* Ahora también se borran aquellos cromos que se transforman en gemas, cuando la opción de eliminar los cromos de la lista está habilitada.
* Solucionado el fallo que producía un crash al seleccionar un cromo.

v0.3
* Añadido soporte para iniciar sesión con cuenta de Steam.
* En configuración podrás indicar el método de inicio de sesión.
* Añadido un botón en Configuración para poder iniciar sesión con una cuenta de Steam.
* Añadido soporte para transformar en gemas los articulos de forma individual.

* Nota: Si has usado la versión v0.1b o la v0.2, elimina el archivo settings.xml antes de usar ésta versión.

v0.2
* Añadido soporte para: Packs de refuerzo, emoticonos y fondos de perfil.
* Mejorada la definición de las imágenes.
* Añadida la opción de eliminar los elementos de la lista una vez que se han puesto a la venta.
* Añadido botón para recargar la lista.

v0.1
* Versión inicial.
Muy interesante compi, mis dies!
Estaria bien tener el codigo fuente y que alguien que sepa corrobore que es seguro
@elcapoprods Si lo dices por lo de la cookie, no hay de que preocuparse, poco se puede hacer con una cookie (sobre todo si se tiene Steam Guard activado) ya que caduca cuando se cierra sesion e incluso si no me equivoco, las de Steam caducan cada 24h. De todas formas ya veré lo que hago cuando limpie y simplifique el codigo.

Como dije arriba, es algo que hice para uso personal, pero decidí compartirlo. Quien no se fie puede usar la extension Steam Inventory Helper para chrome que creo que también permite vender varios cromos a la vez.

Saludos. [oki]
Interesante programa. [oki] [oki]

Kr4N3n64 escribió:Buenas, desarrollé esta aplicación para uso personal pero he decidido compartirla por si es de utilidad a alguien.
Steam Cards Seller v0.1b:
....
¿Cómo vender varios a la vez?
Antes de poder vender varios a la vez (si no está activada la opción de precio personalizado), se debe de hacer al menos un click en cada cromo que se desea vender. Aunque puede parecer coñazo, esto es así porque la API que usa steam para ver el precio minimo al que se vende en el mercado sólo permite unas 15~20 peticiones por minuto, con lo que no he podido hacer que almacene el precio directamente cuando carga la lista, ya que si se tienen 600 cromos pues serian 600 peticiones y el servidor envia un error 429 (Demasiadas peticiones).




Que yo sepa son 25 /300 . Es decir 25 peticiones cada 5 minutos.

Tambien ten en cuenta que el inventario esta limitado.
@alex120 A qué te refieres con limitado exactamente?
Kr4N3n64 escribió:@alex120 A qué te refieres con limitado exactamente?


El inventario esta limitado a 5 peticiones por minuto. Tanto la manera vieja:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... json/730/2

como la nueva

http://steamcommunity.com/inventory/765 ... count=5000

https://www.reddit.com/r/SteamBot/comme ... hing_user/
@alex120 Aaah vale, no tenia constancia de ese dato. Pero acabo de probar a ejecutar la aplicacion 10 veces y sigue cargando cromos :-? No da ningún error.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:@alex120 Aaah vale, no tenia constancia de ese dato. Pero acabo de probar a ejecutar la aplicacion 10 veces y sigue cargando cromos :-? No da ningún error.

Saludos.


Con inventarios pequeños no hay problema (menos de 2000), a partir de 5000 puede haber algun problema.
Actualización v0.2

Cambios v0.2
* Añadido soporte para: Packs de refuerzo, emoticonos y fondos de perfil.
* Mejorada la definición de las imágenes.
* Añadida la opción de eliminar los elementos de la lista una vez que se han puesto a la venta.
* Añadido botón para recargar la lista.

* Nota: Si has usado la versión v0.1b, elimina el archivo settings.xml antes de usar ésta versión.
@Kr4N3n64 Muy interesante. Con qué has hecho la aplicación?
@sdsoldi Si te refieres al lenguaje, es C#.

Saludos.
@Kr4N3n64 A eso mismo :) Gracias por la respuesta!
Actualización v0.3.

v0.3
* Añadido soporte para iniciar sesión con cuenta de Steam.
* En configuración podrás indicar el método de inicio de sesión.
* Añadido un botón en Configuración para poder iniciar sesión con una cuenta de Steam.
* Añadido soporte para transformar en gemas los articulos de forma individual.

* Nota: Si has usado la versión v0.1b o la v0.2, elimina el archivo settings.xml antes de usar ésta versión.
Me crashea nada más elegir un cromo, por qué puede ser? :(
@Torvicxs ¿Te pasa sólo con un cromo de X juego o con cualquier cromo de cualquier juego? Supongo que usas la última versión, si es así prueba lo siguiente a ver si se te soluciona:

* Asegúrate de tener instalado el .NET Framework 4.5.2, aunque si te inicia la aplicación supongo que lo tendrás instalado.
* Si usaste versiones anteriores, borra el settings.xml para que la aplicación lo cree de nuevo.

Si no se te soluciona, pasame el enlace del cromo o su nombre y a que juego pertenece y le hecho un vistazo.

Saludos.
Me pasa con todos los cromos. Me he asegurado de que tengo instalado el .net Framework 4.5.2 y aunque no había usado otras versiones he probado a borrar el settings.xml pero me sigue sin funcionar :( .
@Torvicxs Es raro lo que te pasa, ¿has probado en otro pc por si tienes algo que hiciera conflicto? A ver si otro usuario que lo haya probado puede confirmar que crashea al elegir un cromo.

Si te sigue sin funcionar después de probarlo en otro pc, puedes usar como alternativa la extensión Steam Inventory Helper para Google Chrome.

Saludos.
Buenas, buscando en Internet una alternativa para vender cromos llegué hasta esta página, decidí probar la aplicación pero tengo el mismo problema que el usuario @Torvicxs, ejecuto la aplicación y ni bien le doy click a un cromo la aplicación se cuelga y se cierra, probé con diferentes cromos, de diferentes juegos y el resultado fue el mismo, inclusive pensé que era por la cookie así que usé el método de logeo pero fue igual, accedí, click a un cromo y crashea. Espero se pudiera darle una solución ya que he probado con otras alternativas como Steam Inventory Helper, pero hay una función en esta aplicación que llamó mi atención, la de poder selecciona diferentes cromos y asignarles un valor de venta personalizado igual para todos, en Steam Inventory Helper, al menos hasta donde sé no se puede hacer eso de asignar un valor personalizado a una tanda de cromos y sus funciones de venta rápida e inmediata no me atraen, por lo que espero se pueda solucionar este error.

PD: He comprobado y tengo instalado el Framework 4.5.2

Saludos
Hola no se que es la cookie: steamLoginSecure y como meterla en el programa alguien me podría explicar (:
Sigue funcionando correctamente? La quiero probar pero veo que algunos usuarios tienen problemas.

Un saludo.
@HetsR Buenas!, perdón por la tardanza, ni recordaba este post xD. Acabo de probarla y a mi me funciona perfectamente.

Saludos!
Hola al iniciar , me dice que dejo de funcionar , ayudaaaaa
buenas tardes, por mi parte igual

@Kr4N3n64
@elares Mañana subiré la v0.4.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:@elares Mañana subiré la v0.4.

Saludos.


seria genial!!!
Buenas.Antes de nada,gracias por la aplicación,ya que la iba a usar por primera vez,pero tengo un problema.

En cuanto le doy a cualquier cromo de la lista,la aplicaciñon se queda pillada y se cierra. "Steam Cards Seller dejó de funcionar".

¿Alguna solución?

Gracias.
@RedGear Buenas, eso te pasa con la 0.4? Si es así, luego lo miro pero juraría que lo solucioné en la 0.4 [+risas]

Saludos!
@Kr4N3n64 Si,me pasa con la 0.4.

Y gracias por la pronta respuesta,se agradece. ;)

PD: Tengo W10 con todo las actualizaciones,incluida la de Creators update.
a la hora de cargar la informacion de la carta con lo que tiene que cargar peta(informacion de venta).
Pasa con cualquier juego o con los cromos del evento?
@Kr4N3n64 A mi me pasa con cualquiera,es elegirlo y ¡BAM!,crasheo.
RedGear escribió:@Kr4N3n64 A mi me pasa con cualquiera,es elegirlo y ¡BAM!,crasheo.

Idem, por lo que veo el crash aparece cuando quiere cargar la parte de gemas en el cromo
Imagen
alanwake escribió:Idem, por lo que veo el crash aparece cuando quiere cargar la parte de gemas en el cromo


Iba a decirlo yo, que peta cuando carga lo de las gemas
Pobad ahora a ver si al menos no peta. Es complicado saber donde os da el fallo porque a mi me carga bien las gemas y no consigo que falle [+risas]
Kr4N3n64 escribió:Pobad ahora a ver si al menos no peta. Es complicado saber donde os da el fallo porque a mi me carga bien las gemas y no consigo que falle [+risas]

Lo de las gemas no carga, pero nunca he usado esa opcion, ahora no crashea [oki] [oki]
Muchas gracias y felices fiestas!
Ahora ya me funciona sin problemas.Gracias por arreglarlo,y feliz nochebuena. ;)
Kr4N3n64 escribió:¿Cómo funciona?
La aplicación necesita, al menos de momento, una cookie para funcionar, concretamente steamLoginSecure. La aplicación la pedirá cuando se inicie por primera vez.


Tengo un porrón de cromos ahí que por pereza no los vendo, pero no entiendo nada de galletas, ¿que se supone que hay que poner nada mas arranca el programa, un código, una ruta? no tengo ni idea.

Gracias por el aporte.
@LSRubenS Necesitas esa cookie al principio para que funcione la aplicacion. Para conseguirla, te logeas en la web de steam, luego abres el inspector del navegador con F12 y clicas en la pestaña Red/Network, luego vas a https://steamcommunity.com/ y en el primer resultado que aparece en el inspector haces click. Ahora en la parte derecha del inspector aparecerán los datos de la petición, seleccionas la pestaña Cookies y copias el valor de la cookie steamLoginSecure; y ese es el que debes poner en la aplicación.

PD: Una vez que estes dentro de la aplicacion puedes cambiar el tipo de login por si deseas conectarte con tu usuario de Steam para no tener que hacer todo eso, pero si te sientes más seguro, puedes seguir usando el método de la cookie.

Saludos.
Tengo mil cromos que no quiero para nada. En cuanto llegue a casa me lo bajo. ¡Gracias!
Me da este error, he probado a venderlo desde el navegador y sí he podido
Buenas, he seguido los pasos para poner la cookie pero al ponerla y aceptar se me cierra automaticamente sin dejar ningun mensaje de error, que puede ser lo que este haciendo mal?
PD: También sigo los pasos para llegar a esa cookie y las únicas que me salen son SteamLogin y SteamRememberLogin
@MrSergito93 Tienes que copiar la de SteamLogin
@MrSergito93 Para la cookie de steamLoginSecure debes ir a https://steamcommunity.com/ , asegurate que es https
ya pude solucionarlo investigando un poco mas, gracias a los dos igualmente y una aplicación muy util [beer] [beer]
Buenas, e intentado usar el programa y me detecta como virus me borra el ejecutable, a alguien mas le a pasado?...
Juanser escribió:Buenas, e intentado usar el programa y me detecta como virus me borra el ejecutable, a alguien mas le a pasado?...


Exactamente lo mismo, con windows 10 actualizado. Lo elimina el antivirus integrado de windows 10
yo con windows 10 no he tenido problemas y me funciona perfecto
Creo que el SmartScreen salta siempre que intentas ejecutar una aplicación que no esté firmada. Me ha llegado a pasar con aplicaciones de escritorio propias hechas en javascript. ratataaaa

Saludos.
63 respuestas
1, 2