STATE OF DECAY 2

UPPPPPPPPPPPPP!!!!!

¿Sale el parche 2.0 y nuevos DLC y el post ya se hunde?

Hablad, comentad, aconsejad, incluso para decir lo mancos que sois, eso sí, sin spoilear... El caso es acabar con los zombies... y los humanos malotes...

Yo no sé si es que soy muy malo, pero llevo unas pocas horas y ya he tenido que ajusticiar a dos asentamientos de humanos. En el primero iba de pardillo y me mataron a dos miembros de mi enclave, pero en el segundo... en el segundo salió el Chuk Norris que llevo dentro y... ratataaaa
Deiotarus escribió:UPPPPPPPPPPPPP!!!!!

¿Sale el parche 2.0 y nuevos DLC y el post ya se hunde?

Hablad, comentad, aconsejad, incluso para decir lo mancos que sois, eso sí, sin spoilear... El caso es acabar con los zombies... y los humanos malotes...

Yo no sé si es que soy muy malo, pero llevo unas pocas horas y ya he tenido que ajusticiar a dos asentamientos de humanos. En el primero iba de pardillo y me mataron a dos miembros de mi enclave, pero en el segundo... en el segundo salió el Chuk Norris que llevo dentro y... ratataaaa


Ya hay parche 2.1 ^^U

https://twitter.com/StateOfDecay/status ... 3009571840
¿Cómo va el rendimiento en la X? Lo jugué de salida y luego he estado más de un mes sin la consola. Lo digo por no perder el tiempo si sigue yendo tan mal...
Scopata escribió:¿Cómo va el rendimiento en la X? Lo jugué de salida y luego he estado más de un mes sin la consola. Lo digo por no perder el tiempo si sigue yendo tan mal...


Si juegas solo va muy bien salvo cuando tienes más de 8 personajes y te atacan la base, que dá algun salto. Nada que lo haga injugable.

Online no te sé decir. Sólo lo jugué antes del primer parche y al coger el coche ya daba tirones. Ahora no sé como va.
eloskuro escribió:
Deiotarus escribió:UPPPPPPPPPPPPP!!!!!

¿Sale el parche 2.0 y nuevos DLC y el post ya se hunde?

Hablad, comentad, aconsejad, incluso para decir lo mancos que sois, eso sí, sin spoilear... El caso es acabar con los zombies... y los humanos malotes...

Yo no sé si es que soy muy malo, pero llevo unas pocas horas y ya he tenido que ajusticiar a dos asentamientos de humanos. En el primero iba de pardillo y me mataron a dos miembros de mi enclave, pero en el segundo... en el segundo salió el Chuk Norris que llevo dentro y... ratataaaa


Ya hay parche 2.1 ^^U

https://twitter.com/StateOfDecay/status ... 3009571840


Genial, voy a probarlo ahora mismo [oki]

salu2
Como se lanzan los cócteles molotov,granadas,bombas......?
Antar Atman escribió:Como se lanzan los cócteles molotov,granadas,bombas......?

Tienes q ponerlos como si fuera un arma
Antar Atman escribió:Como se lanzan los cócteles molotov,granadas,bombas......?


no hace falta ponerlos como si fuesen un arma como te dicen arriba. con que los lleves en el inventario los puedes usar igual que cuando usas analgésicos y demás, dale a la cruceta a la derecha o izquierda y te tienen que salir para poder usarlos, y la tecla es la misma.
Folguee escribió:
Antar Atman escribió:Como se lanzan los cócteles molotov,granadas,bombas......?


no hace falta ponerlos como si fuesen un arma como te dicen arriba. con que los lleves en el inventario los puedes usar igual que cuando usas analgésicos y demás, dale a la cruceta a la derecha o izquierda y te tienen que salir para poder usarlos, y la tecla es la misma.

Ok gracias.
Por cierto, el juego es un arruina-vidas socialmente.......
Necesito el modo horda ya para matar a los 4.000 que me faltan
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.

Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.

Saludos


Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.

Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.

Cosas así he vivido yo en este juego por doquier. Y dudo mucho que el resto no.

Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.

Es la magia dle juego y etsoy seguro ue los que lo critican ahora la han sentido aunque se centren solo en su aspecto de historia lineal. Que no la tiene al 100%. Esto va de historias que a cada partioda te van a aperciendo unas u otras.

Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.

Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.

Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.

No es una trama lineal que es siempre igual para todos. Y eso así de esta manera no lo tenia el 1 tan densamente.


Es que esa magia si vienes del 1 pues se evapora demasiado rápido.. El juego empieza muy bien pero después no tiene avance, tampoco sirve como juego de gestión de comunidad, es tremendamente fácil mantenerla y con tal de que aproveches cada secundaria para farmear, te da de sobra para mantenerla, 8 personas tengo.

Tampoco hay mucha diferencia entre partidas como se decía aquí, hay muy pocas variaciones y lo que han hecho es quitar una historia más currada como la que tenía el 1 para meter esas misiones "dinámicas" que se repiten bastante e intentan sin demasiado éxito, ambientar el mapa utilizando los npcs.

Después de 20 horas y habiéndome pasado el juego, creo que, como ya comentaron, los dlc del primer juego le dan bastantes vueltas en cuanto a gestión y dificultad, creo que hoy en día, si no te importan los gráficos, es mucho mejor opción el primero con los dlcs.

Yo tmb opino así.
Pero esto son los juegos a día de hoy. Repiten y repiten ips hasta la saciedad
Pero si el sólo el segundo juego de State of Decay xD

Ha mejorado en tdo al primero para mi gusto. Mas horas de juego, más profundidad den la comunidad y la smisiones, más variedad de misiones, más narrativa para cada personaje etc...Además de la plaga del legado. Que antes no habia ni eso. Ahora al menos tienes una meta mucho más clara de base, que es esa. Para sobevivir tienes que acabar con la plaga y que no se expanda más la infección. Y despues el legado de cada tipo de personaje.

3 mapas que son mejor o peor segun el jede de la comunidad que tengas. Porque segun el mapa hay escasez de uno u otro tipo de suministro.

Yo veo el juego como un comevidas. Muy bueno en general. Si el modo horda en ese mapa nuevo les sale bien que le den al primero ^^ que no lo pienso tocar más.
Como va el tema de los vehiculos estos chetos del DLC? Deben ir bien para boostear el logro de matar zombies no?
Estoy flipando.Me pase el uno en plan yonki.Adquiri el segundo pero por obligaciones (ahora estoy casado,tengo una hija de 1 año) me abruman los sandbox y lo adquirí a sabiendas que si le echaba 20 horas o mas en meses,pues eso.Vamos que de pasarmelo nones.Llevo el Gow de Pro,el Hokuto ga gotoku y el Detroit en danza mas algo en Switch.
Pongo una vez a la semana o cada dos el SOD2 y actualizo cuando toca (el último dia no pude jugar por actualización) y hoy lo planto,le doy a continuar y LA NADA.Pantalla oscura y ahi se queda.Miro mi comunidad de tres miseros dias.Ahi esta.Seleccionar.La negra oscuridad.
Se me ha bugueado la partida?

PUES QUE TE DEN POR LOS COJONES UNDEAD LABS Y MICROSOFT
Luego desde mi curro defiendo y vendo Xbox por simpatia como ser (que soy) del Valencia:pelea pero el pobre no es el Madrid ni el Barça.
Menos mal que me costo menos de 20€ por pillarlo por esos mundos de dios y 5€ de regalo de Paypal.
Paso de empezarlo de nuevo.Igual es cosa del destino pero tengo del Gold el Zombie que me lo compre con la Wii U en edicion especial la máquina y es un juegazo y lo reinicie media hora antes de probar el SOD2

De verdad,frustrante.Y luego dicen de Sony.Para eso me compre una X?
Sony la caga pero mi X el otro dia (podeis ver posts) no tiraba discos a rular...Ahora a cruzar los dedos.
Perdon por el desahogo o pero estoy hasta los cojones de los males de estas generaciones.Antes metia mi cartuchito de Megadrive y a funcionar...
Caguenlaputadeoros
Ni idea tio. Ponte en contacto con undead labs desde twitter y comentales el problema q seguro te lo solucionan.
eloskuro escribió:Ni idea tio. Ponte en contacto con undead labs desde twitter y comentales el problema q seguro te lo solucionan.

Puede ser que no me habia bajado el founders pack?Lo he hecho y aun no lo he probado.Si no va,hablare con ellos,pero es un putadon.
Jomasanmu escribió:Estoy flipando.Me pase el uno en plan yonki.Adquiri el segundo pero por obligaciones (ahora estoy casado,tengo una hija de 1 año) me abruman los sandbox y lo adquirí a sabiendas que si le echaba 20 horas o mas en meses,pues eso.Vamos que de pasarmelo nones.Llevo el Gow de Pro,el Hokuto ga gotoku y el Detroit en danza mas algo en Switch.
Pongo una vez a la semana o cada dos el SOD2 y actualizo cuando toca (el último dia no pude jugar por actualización) y hoy lo planto,le doy a continuar y LA NADA.Pantalla oscura y ahi se queda.Miro mi comunidad de tres miseros dias.Ahi esta.Seleccionar.La negra oscuridad.
Se me ha bugueado la partida?

PUES QUE TE DEN POR LOS COJONES UNDEAD LABS Y MICROSOFT
Luego desde mi curro defiendo y vendo Xbox por simpatia como ser (que soy) del Valencia:pelea pero el pobre no es el Madrid ni el Barça.
Menos mal que me costo menos de 20€ por pillarlo por esos mundos de dios y 5€ de regalo de Paypal.
Paso de empezarlo de nuevo.Igual es cosa del destino pero tengo del Gold el Zombie que me lo compre con la Wii U en edicion especial la máquina y es un juegazo y lo reinicie media hora antes de probar el SOD2

De verdad,frustrante.Y luego dicen de Sony.Para eso me compre una X?
Sony la caga pero mi X el otro dia (podeis ver posts) no tiraba discos a rular...Ahora a cruzar los dedos.
Perdon por el desahogo o pero estoy hasta los cojones de los males de estas generaciones.Antes metia mi cartuchito de Megadrive y a funcionar...
Caguenlaputadeoros


lo dices como si los juegos de sony o la pley no tengan fallos nunca xd has tenido muy mala suerte, prueba lo que te ha dicho el compi de arriba a ver.
Folguee escribió:
Jomasanmu escribió:Estoy flipando.Me pase el uno en plan yonki.Adquiri el segundo pero por obligaciones (ahora estoy casado,tengo una hija de 1 año) me abruman los sandbox y lo adquirí a sabiendas que si le echaba 20 horas o mas en meses,pues eso.Vamos que de pasarmelo nones.Llevo el Gow de Pro,el Hokuto ga gotoku y el Detroit en danza mas algo en Switch.
Pongo una vez a la semana o cada dos el SOD2 y actualizo cuando toca (el último dia no pude jugar por actualización) y hoy lo planto,le doy a continuar y LA NADA.Pantalla oscura y ahi se queda.Miro mi comunidad de tres miseros dias.Ahi esta.Seleccionar.La negra oscuridad.
Se me ha bugueado la partida?

PUES QUE TE DEN POR LOS COJONES UNDEAD LABS Y MICROSOFT
Luego desde mi curro defiendo y vendo Xbox por simpatia como ser (que soy) del Valencia:pelea pero el pobre no es el Madrid ni el Barça.
Menos mal que me costo menos de 20€ por pillarlo por esos mundos de dios y 5€ de regalo de Paypal.
Paso de empezarlo de nuevo.Igual es cosa del destino pero tengo del Gold el Zombie que me lo compre con la Wii U en edicion especial la máquina y es un juegazo y lo reinicie media hora antes de probar el SOD2

De verdad,frustrante.Y luego dicen de Sony.Para eso me compre una X?
Sony la caga pero mi X el otro dia (podeis ver posts) no tiraba discos a rular...Ahora a cruzar los dedos.
Perdon por el desahogo o pero estoy hasta los cojones de los males de estas generaciones.Antes metia mi cartuchito de Megadrive y a funcionar...
Caguenlaputadeoros


lo dices como si los juegos de sony o la pley no tengan fallos nunca xd has tenido muy mala suerte, prueba lo que te ha dicho el compi de arriba a ver.

Me ha tocado borrarlo todo y reinstalar y funciona.Expreso arrepentimiento parcial publico.Y si,Sony también la lia (y sus estudios) Calenton veraniego
informativo está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:Estoy flipando.Me pase el uno en plan yonki.Adquiri el segundo pero por obligaciones (ahora estoy casado,tengo una hija de 1 año) me abruman los sandbox y lo adquirí a sabiendas que si le echaba 20 horas o mas en meses,pues eso.Vamos que de pasarmelo nones.Llevo el Gow de Pro,el Hokuto ga gotoku y el Detroit en danza mas algo en Switch.
Pongo una vez a la semana o cada dos el SOD2 y actualizo cuando toca (el último dia no pude jugar por actualización) y hoy lo planto,le doy a continuar y LA NADA.Pantalla oscura y ahi se queda.Miro mi comunidad de tres miseros dias.Ahi esta.Seleccionar.La negra oscuridad.
Se me ha bugueado la partida?

PUES QUE TE DEN POR LOS COJONES UNDEAD LABS Y MICROSOFT
Luego desde mi curro defiendo y vendo Xbox por simpatia como ser (que soy) del Valencia:pelea pero el pobre no es el Madrid ni el Barça.
Menos mal que me costo menos de 20€ por pillarlo por esos mundos de dios y 5€ de regalo de Paypal.
Paso de empezarlo de nuevo.Igual es cosa del destino pero tengo del Gold el Zombie que me lo compre con la Wii U en edicion especial la máquina y es un juegazo y lo reinicie media hora antes de probar el SOD2

De verdad,frustrante.Y luego dicen de Sony.Para eso me compre una X?
Sony la caga pero mi X el otro dia (podeis ver posts) no tiraba discos a rular...Ahora a cruzar los dedos.
Perdon por el desahogo o pero estoy hasta los cojones de los males de estas generaciones.Antes metia mi cartuchito de Megadrive y a funcionar...
Caguenlaputadeoros

La historia que emocionó a Spielberg
@Jomasanmu pues no se porque te arrepientes. Ni se que pintara sony aqui. Es un fallo que te ha jodido en ese dia y ha pasado en xboz.
Lo importante es que se ha arreglado.

Es como si me quejo yo de que me roban en mi casa y que vaya mierda de pueblo y me suelta otro que eso pasa en otros pueblos...
XD
informativo escribió:
Jomasanmu escribió:Estoy flipando.Me pase el uno en plan yonki.Adquiri el segundo pero por obligaciones (ahora estoy casado,tengo una hija de 1 año) me abruman los sandbox y lo adquirí a sabiendas que si le echaba 20 horas o mas en meses,pues eso.Vamos que de pasarmelo nones.Llevo el Gow de Pro,el Hokuto ga gotoku y el Detroit en danza mas algo en Switch.
Pongo una vez a la semana o cada dos el SOD2 y actualizo cuando toca (el último dia no pude jugar por actualización) y hoy lo planto,le doy a continuar y LA NADA.Pantalla oscura y ahi se queda.Miro mi comunidad de tres miseros dias.Ahi esta.Seleccionar.La negra oscuridad.
Se me ha bugueado la partida?

PUES QUE TE DEN POR LOS COJONES UNDEAD LABS Y MICROSOFT
Luego desde mi curro defiendo y vendo Xbox por simpatia como ser (que soy) del Valencia:pelea pero el pobre no es el Madrid ni el Barça.
Menos mal que me costo menos de 20€ por pillarlo por esos mundos de dios y 5€ de regalo de Paypal.
Paso de empezarlo de nuevo.Igual es cosa del destino pero tengo del Gold el Zombie que me lo compre con la Wii U en edicion especial la máquina y es un juegazo y lo reinicie media hora antes de probar el SOD2

De verdad,frustrante.Y luego dicen de Sony.Para eso me compre una X?
Sony la caga pero mi X el otro dia (podeis ver posts) no tiraba discos a rular...Ahora a cruzar los dedos.
Perdon por el desahogo o pero estoy hasta los cojones de los males de estas generaciones.Antes metia mi cartuchito de Megadrive y a funcionar...
Caguenlaputadeoros

La historia que emocionó a Spielberg

Mientras no la destroce como Ready Player One...
Segesman escribió:Me está picando el gusanillo de este juego... A ver si me pongo con él... Todo el tema de zombis y supervivencia me encanta, así que a ver...


@Segesman, Si te gustan ambas cosas no dejes de probar el primero, salvo que te echen para atrás los gráficos.
El primero por el transfondo de la historia y trama esta muy bien, hasta la ampliación con los militares.
Cuando pondran las hordas como dlc?
refrescante escribió:
Segesman escribió:Me está picando el gusanillo de este juego... A ver si me pongo con él... Todo el tema de zombis y supervivencia me encanta, así que a ver...


@Segesman, Si te gustan ambas cosas no dejes de probar el primero, salvo que te echen para atrás los gráficos.

Gracias. Ya he probado el juego y me ha parecido infumable. Más allá del apartado gráfico, hay mogollón de detalles mal gestionados que me sacan de la experiencia... No es mi tipo de juego.
Vaya racha llevas. No te gusta ningun juego ultimamente
Buenas noches.

Me falta encontrar un núcleo de plaga en el mapa, me he pateado todo el mapa, utilizad la radio pero nada ni la radio ni lo encuentro de ninguno manera, es algún bug?

Muchas gracias.
Fair201 escribió:Buenas noches.

Me falta encontrar un núcleo de plaga en el mapa, me he pateado todo el mapa, utilizad la radio pero nada ni la radio ni lo encuentro de ninguno manera, es algún bug?

Muchas gracias.

Eso me pasó a mi y me tocó cambiar de líder. Al cambiar te saldrán nuevas misiones de legado y en una de ellas te debería salir el último núcleo.
Segesman escribió:
refrescante escribió:
Segesman escribió:Me está picando el gusanillo de este juego... A ver si me pongo con él... Todo el tema de zombis y supervivencia me encanta, así que a ver...


@Segesman, Si te gustan ambas cosas no dejes de probar el primero, salvo que te echen para atrás los gráficos.

Gracias. Ya he probado el juego y me ha parecido infumable. Más allá del apartado gráfico, hay mogollón de detalles mal gestionados que me sacan de la experiencia... No es mi tipo de juego.



como cuales? alomejor te podemos ayudar con algo que no hayas visto o no conozcas
Kuouz escribió:
Fair201 escribió:Buenas noches.

Me falta encontrar un núcleo de plaga en el mapa, me he pateado todo el mapa, utilizad la radio pero nada ni la radio ni lo encuentro de ninguno manera, es algún bug?

Muchas gracias.

Eso me pasó a mi y me tocó cambiar de líder. Al cambiar te saldrán nuevas misiones de legado y en una de ellas te debería salir el último núcleo.


Es decir, tengo exiliar al lider y coger a otro no?
Folguee escribió:
Segesman escribió:
refrescante escribió:
@Segesman, Si te gustan ambas cosas no dejes de probar el primero, salvo que te echen para atrás los gráficos.

Gracias. Ya he probado el juego y me ha parecido infumable. Más allá del apartado gráfico, hay mogollón de detalles mal gestionados que me sacan de la experiencia... No es mi tipo de juego.



como cuales? alomejor te podemos ayudar con algo que no hayas visto o no conozcas

Son sus mecánicas y lo tosco de su jugabilidad lo que no me atrae en absoluto... Algo absolutamente personal, supongo.
A mi el gunplay es de lo que más me ha impresionado. Me esperaba un gunplay simple y sin chicha y tiene bastante miga para ser un juego donde gestionas una comunidad. En comparación con SOD1 es donde más ha mejorado la formula a mi parecer. Y las mecanicas de gestión enganchan cosa mala. Hasta el punto de siempre estar con la miga de quitar mi base de supermercado (De 35000 puntos) e irme a otras para ver sus ventajas y desventajas y como mejorarlas ahí. Que supongo que serán mis proximos pasos.
@Fair201

Exacto, desconozco si hay alguna forma para cambiar sin tener que exiliar a tu líder actual.
Segesman escribió:
Folguee escribió:
Segesman escribió:Gracias. Ya he probado el juego y me ha parecido infumable. Más allá del apartado gráfico, hay mogollón de detalles mal gestionados que me sacan de la experiencia... No es mi tipo de juego.



como cuales? alomejor te podemos ayudar con algo que no hayas visto o no conozcas

Son sus mecánicas y lo tosco de su jugabilidad lo que no me atrae en absoluto... Algo absolutamente personal, supongo.


entonces ahí poco podemos ayudar xd

nose, ami me ha parecido bastante cómodo y aparte de que sea aveces un poco molesto en zonas muy cerradas no le he visto mucho problema después de más de 60 horas.
Folguee escribió:
Segesman escribió:
Folguee escribió:

como cuales? alomejor te podemos ayudar con algo que no hayas visto o no conozcas

Son sus mecánicas y lo tosco de su jugabilidad lo que no me atrae en absoluto... Algo absolutamente personal, supongo.


entonces ahí poco podemos ayudar xd

nose, ami me ha parecido bastante cómodo y aparte de que sea aveces un poco molesto en zonas muy cerradas no le he visto mucho problema después de más de 60 horas.

Le falta muchísimo por pulir.
En el streaming de ayer comentaron que están trabajando en el mayor parche del juego hasta la fecha, con muchos QOL, arreglos de bugs, balanceo y demás. Aunque aún no tienen fecha de lanzamiento fija, esperan poder sacarlo en las próximas semanas.
Buenas! No hay manera de ponerlo a 1080p en la one X? El juego se arrastra a 30fps, de lo peor que he probado hasta ahora en la consola y a años luz de la versión de PC.
entrerigc escribió:Buenas! No hay manera de ponerlo a 1080p en la one X? El juego se arrastra a 30fps, de lo peor que he probado hasta ahora en la consola y a años luz de la versión de PC.


A mi me va bien desde los parches ultimos. Algun tiron en la base, cuando se juntan tus compañeros con decenas de zombies atacando, pero jugable aún asi.

Prueba a quitarle en opciones el motion blur y nos cuentas si así mejor.
entrerigc escribió:Buenas! No hay manera de ponerlo a 1080p en la one X? El juego se arrastra a 30fps, de lo peor que he probado hasta ahora en la consola y a años luz de la versión de PC.

Va a mas de 30 (entre 30-40 subiendo y bajando), de ahi que no lo notes fluido. Deberian bloquearlo a 30.
Eso anda intentando con los parches. Pero al hacer bloqueo de frame rate siempre pierdes frame rate, Si ahora no baja de 30 y se queda habitualmente entre 30 y 33 fps , bloqueando a 30 bajaria en ocasiones hasta 27 o 28.

Hacer la prueba en PC. Para bloquear a 30 lo mejor es estar en 40s y para bloquear a 60 fps lo mejor es estar en 70s.
adridactelo escribió:En el streaming de ayer comentaron que están trabajando en el mayor parche del juego hasta la fecha, con muchos QOL, arreglos de bugs, balanceo y demás. Aunque aún no tienen fecha de lanzamiento fija, esperan poder sacarlo en las próximas semanas.

Que es QOL?
Hola, llevo poco jugando al juego en una xbox one normal y pasa muy a menudo al cambiar de personaje sale la pantalla de cargando y no pasa de ahi, a veces al ir en coche tambien se queda pillado. A alguien mas le pasa? Tiene alguna solución? Es del game pass
Un bug que me jode muchisimo y me ha roto ya la partida es el de las fisicas de los coches, chocarte o caerte por un terraplen y el coche se quede ahi trabado totalmente inservible [enfado1] El juego es 100% jugable pero tiene algún bug o glitch que toca bastante las pelotas.
@entrerigc


La solución que encontré para desatascar los coches, fue encontrar un Juggernaut cerca (el zombi gigante) Lo atraes hacía el coche y que haga carrerilla hacía el coche cuando empieza a gritar el zombi.

De esa manera pude recuperar un camión militar que le había puesto la mejorada pesada.

Saludos
fran_1 escribió:@entrerigc


La solución que encontré para desatascar los coches, fue encontrar un Juggernaut cerca (el zombi gigante) Lo atraes hacía el coche y que haga carrerilla hacía el coche cuando empieza a gritar el zombi.

De esa manera pude recuperar un camión militar que le había puesto la mejorada pesada.

Saludos


Tambien le puede chocar con otro coche y sesuelen desatascar. Si por coches va a ser en el juego. Luego los das la vuelta y los arrglas con el kit y solucionado.

Es más real que se te quede un coche roto y encajado que arreglarlo con un oton y que aparezca de la nada. Pero a cada uno nos jode la inmersión a los juego cosas diferentes ^^
A mi hay misiones que se me buguean creo.Tengo una con Baker de buscar un tocadiscos y cuando recojo al dueño de la tienda este desaparece y de la mision ni pio.Solo que en la pantalla comunidad sigue llevando la exclamación
Lo empece el otro día y engancha bastante, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar ya que he mira por el hilo y no he visto nada, el caso es que no me deja tener mas puestos avanzados pese a tener la influencia necesaria, creo que tengo dos o tres (comida, suministros y no se si algo mas) cual es el requisito para poder tener mas, o tienes un numero limitado siempre?
Kenny_666 escribió:Lo empece el otro día y engancha bastante, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar ya que he mira por el hilo y no he visto nada, el caso es que no me deja tener mas puestos avanzados pese a tener la influencia necesaria, creo que tengo dos o tres (comida, suministros y no se si algo mas) cual es el requisito para poder tener mas, o tienes un numero limitado siempre?


Necesitas tener un superviviente con informatica, o tener uno con un slot libre en habilidades y leer el libro de informatica.
eloskuro escribió:
Kenny_666 escribió:Lo empece el otro día y engancha bastante, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar ya que he mira por el hilo y no he visto nada, el caso es que no me deja tener mas puestos avanzados pese a tener la influencia necesaria, creo que tengo dos o tres (comida, suministros y no se si algo mas) cual es el requisito para poder tener mas, o tienes un numero limitado siempre?


Necesitas tener un superviviente con informatica, o tener uno con un slot libre en habilidades y leer el libro de informatica.


Vale tengo uno de esos, pero me pide "Poder" para subir el nivel del centro de mando?
Por ahora lo único que me molesta del juego es que muchas cosas no están explicadas o no están bien explicadas y yo no me entero [+risas]

Edit: ya se que era lo del Poder... electricidad, joder quien ha traducido esto [qmparto]
eloskuro escribió:
Es más real que se te quede un coche roto y encajado que arreglarlo con un oton y que aparezca de la nada. Pero a cada uno nos jode la inmersión a los juego cosas diferentes ^^


No me refiero a que tengas un accidente y se quede el coche varado, que eso molesta pero bueno, podemos incluirlo en la inmersión como dices. Lo que jode, es pisar una piedra o un escalón y que las fisicas del coche se vuelvan locas y te vuelque el vehiculo, eso no es muy de simulador que digamos [sonrisa]

Aprovecho y pregunto, en cuanto a los objetivos principales, teniendo ya lider, sólo tengo "eliminar todos los núcleos de plaga de la ciudad". Ya he destruido muchisimos, como 7 ¿es una misión infinita?¿es obligatorio para hacer un run completo del juego?
3276 respuestas