STATE OF DECAY 2

Me lo iba a pillar y gracias doy a que me pille el Game Pass a un eurito y lo estoy probando, para mi, repetitivo y soso a más no poder,.
Las bajadas de frames y lo tosco y poco fluido en todos los movimientos tampoco ayuda.... En fin, uno menos y dinero que me ahorro.
rober2501 escribió:@Patxo Si tienes el taller de reparación construido tienes que ir al almacén y allí seleccionas el arma dentro del almacén y dándole a la Y te pone reparar


Aaaah desde el almacén es.Joer ya podía ir haciendo el canelo en el taller yo jaja

Gracias tío luego lo pruebo :)
@Pakiyopgd creo que no avanza el tiempo porque pongo algo a construir y apago la consola y a las 3 horas por ejemplo lo enciendo y se queda donde se quedo de porcentaje de lo que esté construyendo ...
Patxo escribió:
rober2501 escribió:@Patxo Si tienes el taller de reparación construido tienes que ir al almacén y allí seleccionas el arma dentro del almacén y dándole a la Y te pone reparar


Aaaah desde el almacén es.Joer ya podía ir haciendo el canelo en el taller yo jaja

Gracias tío luego lo pruebo :)


Fíjate abajo, aparece Y Reparar:

Imagen
Una vez que adquiero una habilidad de informática leyendo el libro (como me pide para subir el centro de mando a nivel 3)
Como subo esa propia habilidad ?
Que Gran juego. Adicción a tope.una mezcla muy equilibrada entre gestión y combates.eso si no es un juego para todo el mundo;el jugador casual puede no pillarle el punto.
angelillo732 escribió:A mi se me está empezando a hacer pesado.. Lo veo bastante menos consistente que el 1 empezando por la "historia" la cual en el primero tenía algunas misiones guays que aún recuerdo, pero las misiones principales de aquí son horribles.

Los últimos dlc´s del primero le dan mil vueltas la verdad. Aún así me alegro de tener estas pequeñas joyas en la X, pero siento que no ha evolucionado nada y que hay cosas que hecho demasiado de menos..

No creo que empiece a corto plazo otra partida para ver los demás mapas ya que es lo mismo, por mucho que los personajes sean distintos el juego es siempre igual, no hay ni historia dinámica ni nada, y si la hay es igual que la que había en el uno.

Personalmente creo que la gente que no jugó al uno lo va a disfrutar, pero si quemaste el uno este tiene alta probabilidad de que te canse, aún así sigue siendo el mejor survival zombie que hay en consolas (y de la anterior gen) por mucho, pero joder le podrían haber metido una buena inyección de dinero y convertirlo en un trilpe A, madre mía lo que podría hacer esta gente con mucho más presupuesto.

@WxzVictor con la región en España el juego te sale en inglés, tienes que cambiarla a Mexico o a cualquier otra que no sea España para que te salgan los textos en español neutro, dicen que es un bug que arreglaran.


Distintos mapas? Para mí que siempre es el mismo y cambia la ubicación de la primera base
Como lo pongo en español?
No está ni tan siquiera traducido??? En seriooo???
Fot48v escribió:
angelillo732 escribió:A mi se me está empezando a hacer pesado.. Lo veo bastante menos consistente que el 1 empezando por la "historia" la cual en el primero tenía algunas misiones guays que aún recuerdo, pero las misiones principales de aquí son horribles.

Los últimos dlc´s del primero le dan mil vueltas la verdad. Aún así me alegro de tener estas pequeñas joyas en la X, pero siento que no ha evolucionado nada y que hay cosas que hecho demasiado de menos..

No creo que empiece a corto plazo otra partida para ver los demás mapas ya que es lo mismo, por mucho que los personajes sean distintos el juego es siempre igual, no hay ni historia dinámica ni nada, y si la hay es igual que la que había en el uno.

Personalmente creo que la gente que no jugó al uno lo va a disfrutar, pero si quemaste el uno este tiene alta probabilidad de que te canse, aún así sigue siendo el mejor survival zombie que hay en consolas (y de la anterior gen) por mucho, pero joder le podrían haber metido una buena inyección de dinero y convertirlo en un trilpe A, madre mía lo que podría hacer esta gente con mucho más presupuesto.

@WxzVictor con la región en España el juego te sale en inglés, tienes que cambiarla a Mexico o a cualquier otra que no sea España para que te salgan los textos en español neutro, dicen que es un bug que arreglaran.


Distintos mapas? Para mí que siempre es el mismo y cambia la ubicación de la primera base


Hay dos mapas más distintos entre si e igual de grandes que el que estás, cada uno con sus bases.
¿al poner la región en Mexico hay que esperar luego 3 meses para poder ponerla otra vez en españa ?
@Capi America lo esta pero la ubicacion españa parece ser esta "bugueada". y no la reconoce. POn cualquier otra ubicacion y te sale traducido. Se supone que hoy decian algo sobre como lo iban a solucionar.
Pero les veo la colita de que van a decir :

Pues oye estamos trabajando en ello mientras cambiad de region.

Una chapuza importante. Y que solo me hace pensar que MS ya se la sopla bastante mucho españa

@angelillo732 Lo suyo seria que cada mapa fuera mas dificil o con diferente climatologia.
EJEMPLO
Mapa normal en el que salimos. Pues tal como esta.
Mapa desierto : una escasez muy importante de agua y medicinas
Mapa helado : escasez de comida y gasolina
Mapa Infectado: este mapa pues como el primero pero con mayor dificultad
Con eso lo habrian bordado
TCR escribió:
Patxo escribió:
rober2501 escribió:@Patxo Si tienes el taller de reparación construido tienes que ir al almacén y allí seleccionas el arma dentro del almacén y dándole a la Y te pone reparar


Aaaah desde el almacén es.Joer ya podía ir haciendo el canelo en el taller yo jaja

Gracias tío luego lo pruebo :)


Fíjate abajo, aparece Y Reparar:

Imagen


Si,si,ya lo vi ya.Gracias!
Yo hoy encontre una central electrica... mi base tiene electricidaddddd.. Por las noches hasta tenemos LUZZZZ xD
Grinch escribió:@Capi America lo esta pero la ubicacion españa parece ser esta "bugueada". y no la reconoce. POn cualquier otra ubicacion y te sale traducido. Se supone que hoy decian algo sobre como lo iban a solucionar.
Pero les veo la colita de que van a decir :

Pues oye estamos trabajando en ello mientras cambiad de region.

Una chapuza importante. Y que solo me hace pensar que MS ya se la sopla bastante mucho españa

@angelillo732 Lo suyo seria que cada mapa fuera mas dificil o con diferente climatologia.
EJEMPLO
Mapa normal en el que salimos. Pues tal como esta.
Mapa desierto : una escasez muy importante de agua y medicinas
Mapa helado : escasez de comida y gasolina
Mapa Infectado: este mapa pues como el primero pero con mayor dificultad
Con eso lo habrian bordado


Entendería lo de poner un nivel de dificultad mayor, auqnue eso se tendría que poder ver en los filtros para no jugar en una partida hardcore y que s ete muera tu personaje.

Pero eso no tendría que ser por mapa. Si una persona quiere jugar con la dificultad de ahora y sólo puede jugar a un mapa que sentído tendría?

Los 3 mapas tienen sus diferencias. Su proos y contras.

los mapas tienen distintas locaciones y recursos que tendrán efecto en varios aspectos de tú comunidad, haciendo algunas cosas fáciles, pero otras difíciles".

Siguiendo la esencia de la primera entrega, State of Decay 2 te llevará a tomar decisiones estratégicas para mantener a salvo a tu grupo y esto implica tener un balance de todo tipo de recursos. En ese sentido, el equipo de Undead Labs aseguró que cada mapa destacará por el tipo de recursos que ofrece: "uno de ellos es muy importante porque de ahí puedes obtener los recursos necesarios para construir una base; otro ofrece el alimento necesario para tú comunidad. Cada mapa tiene sus fortalezas".
Un bicho de 500€ y no tienen cojones ni a poner los subs en español en un exclusivo que sacan. Olé!
Espero que esto sea un caso aislado ya que es un juego indie y tal... Espero que esto no curra con un halo o un gears porque sintiéndolo mucho le van a dar por el culo a la.xbox y eso que me encanta el tema de la retrocompatibilidad y como se ven los juegos pero me parece una vergüenza tener que ir haciendo patrañas para poder tener los subs en mexicano.
Hoy me he enfrentado a mi primer Jaggernaut y qué tensión. Lo hice papilla pero me tenía acojonado. XD

Como corre. Como te descuides te destroza.
Espero que terminen el juego pronto, porque vaya cachondeo. Le tenía bastante ganas porque me gustó mucho el primero y no me importa que este sea más de lo mismo, pero se me ha jodido la partida con un bug tontísimo (la cámara no te sigue cuando te subes a un coche) después de unas cuantas horas y la verdad es que paso de seguir.

Me gustaría saber qué han hecho estos años porque han reciclado casi todo el primer juego hasta el punto de que la mayoría de edificios son de ahí y les han cambiado un poco la decoración :(

Si lo parchean en condiciones en verano me lo termino.
SG_SIYU escribió:¿al poner la región en Mexico hay que esperar luego 3 meses para poder ponerla otra vez en españa ?

No
Son 4
Un par de horitas jugadas esta tarde, y me esta gustando, pero lo de tener que cambiar la region de la consola para los textos en español... Ojala lo arreglen pronto.
rober2501 escribió:Una vez que adquiero una habilidad de informática leyendo el libro (como me pide para subir el centro de mando a nivel 3)
Como subo esa propia habilidad ?

Hay actividades en algunos puestos que mejoran ciertas habilidades, en el centro de mando tienes una que sube la moral y mejora el dominio de la informática, échale un ojo a todo detenidamente.
Acabo de hacer una misión de poco de comenzar el juego en la que me dicen que tengo que dejar las medicinas en el almacén, pero no veo medicinas por ningún sitio ni he visto que me las entregaran, estoy ya desesperado!
joey_84 escribió:Acabo de hacer una misión de poco de comenzar el juego en la que me dicen que tengo que dejar las medicinas en el almacén, pero no veo medicinas por ningún sitio ni he visto que me las entregaran, estoy ya desesperado!


Hay dos tipos de mochila, la que lleva el personaje que puede albergar distintas cantidades en funcion de la propia mochila y otra diferente de las que solo puedes llevar una salvo que la cargues en un vehiculo y que se suma a la que ya llevas, en las dos mochilas puedes encontrar o llevar medicinas o cualquier otro elemento, si no tienes medicinas buscala explorando casas, coches, garages, etc.

No esta mal que preguntes pero el juego es un poco asi, se van aclarando las cosas conforme vas jugando, el primero tambien era asi y en este creo que esta incluso peor hecho, haber jugado el primero ayuda mucho, las decisiones tienen su logicas y repercusiones en el juego.
he liberado dos puestos avanzados.Uno me da medicinas y el otro comida cada 24h.

la duda es si tengo que ir yo ahí cada 24h o los recursos se envían de forma automática a mi base
jose1024 escribió:
joey_84 escribió:Acabo de hacer una misión de poco de comenzar el juego en la que me dicen que tengo que dejar las medicinas en el almacén, pero no veo medicinas por ningún sitio ni he visto que me las entregaran, estoy ya desesperado!


Hay dos tipos de mochila, la que lleva el personaje que puede albergar distintas cantidades en funcion de la propia mochila y otra diferente de las que solo puedes llevar una salvo que la cargues en un vehiculo y que se suma a la que ya llevas, en las dos mochilas puedes encontrar o llevar medicinas o cualquier otro elemento, si no tienes medicinas buscala explorando casas, coches, garages, etc.

No esta mal que preguntes pero el juego es un poco asi, se van aclarando las cosas conforme vas jugando, el primero tambien era asi y en este creo que esta incluso peor hecho, haber jugado el primero ayuda mucho, las decisiones tienen su logicas y repercusiones en el juego.

No se, creo que hay algo que no acaba de funcionar bien, he estado jugando en multijugador con un amigo, no sabemos como han aparecido las medicinas, y luego a la hora de hacer la cura que nos pedían no le dejaba hacerla, al final la he hecho yo pero no se marca el objetivo como cumplido, no sabemos que hacer ya :(

Y luego cojo objetos, los dejo en su almacén y a él no le aparecen... No se si es que jugando en multijugador funciona todo distinto o qué
Patxo escribió:he liberado dos puestos avanzados.Uno me da medicinas y el otro comida cada 24h.

la duda es si tengo que ir yo ahí cada 24h o los recursos se envían de forma automática a mi base


Se te añaden al inventario automáticamente
Alguien sabe a qué se refieren con PODER ?
Me dice que me hace falta para poder subir el centro de operaciones y no encuentro a qué se refiere con PODER
Gracias
@rober2501

Poder es energia, el típico power en ingles

La traducción es penosa.

Pon un generador en tu base y luego activalo
yonshi escribió:
Patxo escribió:he liberado dos puestos avanzados.Uno me da medicinas y el otro comida cada 24h.

la duda es si tengo que ir yo ahí cada 24h o los recursos se envían de forma automática a mi base


Se te añaden al inventario automáticamente



ok gracias
@xXtiburonXx revisa la configuración del juego porque hay opciones de cámara. Quizás lo soluciones.
Que se supone que tengo que hacer para seguir la historia? Llevo horas haciendo lo mismo, ayudando supervivientes en 3 o 4 secundarias clónicas y de vez en cuando destruyendo alguna plaga.. Se me ha bugueado? No hay nada más? Si es así esto está bastante lejos de lo que fue el uno.
Le he dado casi 1 hora hoy y buenisimas sensaciones, la historia casi que sobra mas que otra cosa pero bueno no deja de ser un tutorial extenso para tener algo que hacer y aprender a manejarte.
angelillo732 escribió:Que se supone que tengo que hacer para seguir la historia? Llevo horas haciendo lo mismo, ayudando supervivientes en 3 o 4 secundarias clónicas y de vez en cuando destruyendo alguna plaga.. Se me ha bugueado? No hay nada más? Si es así esto está bastante lejos de lo que fue el uno.

estoy igual y llevo como 20 horas.
angelillo732 escribió:Que se supone que tengo que hacer para seguir la historia? Llevo horas haciendo lo mismo, ayudando supervivientes en 3 o 4 secundarias clónicas y de vez en cuando destruyendo alguna plaga.. Se me ha bugueado? No hay nada más? Si es así esto está bastante lejos de lo que fue el uno.


Realmente el juego no tiene historia, ya te lo digo.
Si quieres "pasarte" el juego con tu comunidad actual, lo que tienes que hacer es acabar con todos los corazones del mapa, son 10, y después te dirá que tienes que hacer las misiones legado de el líder que tengas. Cuando termines la cadena de misiones, se acabará el juego para esa comunidad.
Yo le he dado otro ratito hoy. Voy lento porque la base es limitada y me niego a mejorarla demasiado. Voy intentando cumplir requisitos para mudarme.

He pasado de ir bien a tener a la comuna en depresión por falta de comida. Con la desesperación no encontraba por ningún sitio aunque parezca increible. Medio mapa recorrido y al fin pude encontrar varias.

He probado el coop esta tarde con un compañero y qué rato de risas. Una gozada. Eso sí algunos momentos de tensión intentando aniquilar una plaga de sangre de noche.

Echáos una risa con esto. No os imagináis el descojone en el momento:

http://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/51340360
Me llama bastante el juego viendo gameplays... lo único que me tira para atrás es su excesiva exigencia.

Es realmente tan exigente y agobiante como parece en los gameplays?

Saludos!
rovice escribió:Me llama bastante el juego viendo gameplays... lo único que me tira para atrás es su excesiva exigencia.

Es realmente tan exigente y agobiante como parece en los gameplays?

Saludos!


Agobia un poco al principio pero tambien depende de que vayas conociendo el juego, sus mecanicas y las complicaciones que mas o menos te vayas a ir encontrando, jode perder a un personaje bueno o hacer malas gestiones de recursos, es asi, conformes vayas aprendiendo te sentiras menos agobiado y podras disfrutar mas del juego, no es llegar y pegar, las mecanicas son sencillas pero la interaccion entre ellas tienes que conocerlas.
Bueno, partida bugueada con sheriff como lider, una vez matadas todas las plagas, no me continua la misión.

Que le den por culo asi de claro
rovice escribió:Me llama bastante el juego viendo gameplays... lo único que me tira para atrás es su excesiva exigencia.

Es realmente tan exigente y agobiante como parece en los gameplays?

Saludos!


En qué momento te parece más exigente y agobiante? Por detallarte un poco.

El juego en sí al principio puede serlo un poco, más si no has jugado al 1, porque te ves en un mapa, con numerosos puntos que explorar, mejorar la base, recoger suministros, empiezan a salir misiones...

Todo es encontrarle un punto e ir poco a poco. Pueded empezar lento, como he hecho yo, consttuyendo lo básico en la base, recogiendo suministros y yendo poco a poco limpiando los alrededores de base.

Luego ya hay tiempo para destruir plagas de sangre, hacer misiones, ayudar a otros y reclutarlos para tu comunidad.

En un par de tomas de contacto te haces con él. Una vez estás un poco cómodo ya puedes mirar con más detalle como organizarte la base y los puestos avanzados.

Y ante la necesidad para eso está el coop. Te pueden echar una mano. [ginyo]

No lo dudes y pruébalo. Te gustará. Esa sensación que desprende el juego es única.
xXtiburonXx escribió:Espero que terminen el juego pronto, porque vaya cachondeo. Le tenía bastante ganas porque me gustó mucho el primero y no me importa que este sea más de lo mismo, pero se me ha jodido la partida con un bug tontísimo (la cámara no te sigue cuando te subes a un coche) después de unas cuantas horas y la verdad es que paso de seguir.

Me gustaría saber qué han hecho estos años porque han reciclado casi todo el primer juego hasta el punto de que la mayoría de edificios son de ahí y les han cambiado un poco la decoración :(

Si lo parchean en condiciones en verano me lo termino.


Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.
eloskuro escribió:
xXtiburonXx escribió:Espero que terminen el juego pronto, porque vaya cachondeo. Le tenía bastante ganas porque me gustó mucho el primero y no me importa que este sea más de lo mismo, pero se me ha jodido la partida con un bug tontísimo (la cámara no te sigue cuando te subes a un coche) después de unas cuantas horas y la verdad es que paso de seguir.

Me gustaría saber qué han hecho estos años porque han reciclado casi todo el primer juego hasta el punto de que la mayoría de edificios son de ahí y les han cambiado un poco la decoración :(

Si lo parchean en condiciones en verano me lo termino.


Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.


Sí, no está de más. De todos modos, como dije, que revise las opciones del juego. Recuerdo haber visto la opción para que la cámara te siga o no (no recuerdo exactamente). Quizás desactivando, reactivando funcione.
Khratos escribió:
angelillo732 escribió:Que se supone que tengo que hacer para seguir la historia? Llevo horas haciendo lo mismo, ayudando supervivientes en 3 o 4 secundarias clónicas y de vez en cuando destruyendo alguna plaga.. Se me ha bugueado? No hay nada más? Si es así esto está bastante lejos de lo que fue el uno.


Realmente el juego no tiene historia, ya te lo digo.
Si quieres "pasarte" el juego con tu comunidad actual, lo que tienes que hacer es acabar con todos los corazones del mapa, son 10, y después te dirá que tienes que hacer las misiones legado de el líder que tengas. Cuando termines la cadena de misiones, se acabará el juego para esa comunidad.


Enserio? Pero si recuerdo que en el uno había una que con misiones (algunas) chulas como ir a una granja y aguantar un ataque zombie bastante tocho, o la aparición de los militares.. ¿Que han hecho aquí?
El juego no dudo que sea divertido... pero la optimación es patética en XBOX ONE X, llegándome incluso a marear por el patético frame rate que se gasta...

Menos mal que me ha costado 1 euro probarlo...
eloskuro escribió:
xXtiburonXx escribió:Espero que terminen el juego pronto, porque vaya cachondeo. Le tenía bastante ganas porque me gustó mucho el primero y no me importa que este sea más de lo mismo, pero se me ha jodido la partida con un bug tontísimo (la cámara no te sigue cuando te subes a un coche) después de unas cuantas horas y la verdad es que paso de seguir.

Me gustaría saber qué han hecho estos años porque han reciclado casi todo el primer juego hasta el punto de que la mayoría de edificios son de ahí y les han cambiado un poco la decoración :(

Si lo parchean en condiciones en verano me lo termino.


Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.


Bueno bueno, juegos como Skyrim o Assasins Syndicate salieron con bastantes bugs pero no tan numerosos como en éste. Los mapas de SoD2 son una décima parte que muchos mapas de mundo abierto y mucho menos detallados. Han sacado un juego cojo técnicamente hablando así que espero que se pongan las pilas en arreglarlo pronto. Ir con los cascos todo concentrado de noche a hurtadillas y que tu compi se quede atascado dando vueltas sobre su eje en una piedra... me saca del juego [facepalm]
Jole12 escribió:Si te matan que pasa?

Te mueres




No,en serio,manejas otro personaje
@rober2501 hola lo q preguntabas de poder. No es la energía y su traducción penosa. El poder es q tu líder esté contento. Osea q sus necesidades personales estén conseguidas.
No entiendo tanto revuelo por el idioma . Yo doy gracias por q esté en español y poder enterarme de todo. Hay tantos juegazos q todos se compran y sólo están en inglés.
Del juego lo unico q por ahora no me gusta es q se acaba muy pronto y es super facil. Para q se kkere viajar por los 3 mapas si con medio mapa y jugando coop en otras partidas ya puedes acabar el juego. Y tb me gustaría mas bases enemigas.
El juego está lleno de bugs q espero q los arreglen pronto.
Lo estoy jugando en la X y si bien no va lo fino que se espera no me parece para nada que sea injugable, lo de la region me parece mas serio, algo de dejadez, un parche pequeño para este fallo se hace en un rato, no es una actualizacion del sistema.

Me estoy dando que quizas Xbox no me quiere tanto como yo a ella.
Rubioney escribió:
eloskuro escribió:
xXtiburonXx escribió:Espero que terminen el juego pronto, porque vaya cachondeo. Le tenía bastante ganas porque me gustó mucho el primero y no me importa que este sea más de lo mismo, pero se me ha jodido la partida con un bug tontísimo (la cámara no te sigue cuando te subes a un coche) después de unas cuantas horas y la verdad es que paso de seguir.

Me gustaría saber qué han hecho estos años porque han reciclado casi todo el primer juego hasta el punto de que la mayoría de edificios son de ahí y les han cambiado un poco la decoración :(

Si lo parchean en condiciones en verano me lo termino.


Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.


Bueno bueno, juegos como Skyrim o Assasins Syndicate salieron con bastantes bugs pero no tan numerosos como en éste. Los mapas de SoD2 son una décima parte que muchos mapas de mundo abierto y mucho menos detallados. Han sacado un juego cojo técnicamente hablando así que espero que se pongan las pilas en arreglarlo pronto. Ir con los cascos todo concentrado de noche a hurtadillas y que tu compi se quede atascado dando vueltas sobre su eje en una piedra... me saca del juego [facepalm]


Este juego tiene 3 mapas y son muy extensos eh. No hablamos de la granja de playmobil. Y no. Este juego no ha salido con mas bugs que fallout 4 o que los assasins creed. Lo que pasa esq no se le pasa ni una.

Yo he jugado genial sin problemas, y casi todo oq decis son minucias q se soluciona con un parche q estará al caer.


Este juego a nivel de complejidad es una virguería tecnica. Puedes intercambiarte entre decenas de personaujes, que van actuando por su cuenta cuando no jeugas con ellos.
Hay eventos, misiones por cada personaje y gestion de base en tiempo real, a parte de coop online a 4.
Tiene mucho curro detrás. mucha smecanicas y muchas variables.
Está claroq ue tienen q mejorar, pero son cosas pequeñas, que se solucionan, como en todos los juegos de mundo abierto, en una o dos semanas.
Nenes, como va los de los "outpost". Solo puedes tener 2? o puedes tener más haciendo algo que aún no hice? [+risas]
3276 respuestas