STATE OF DECAY 2

1, 2, 3, 4, 5283
Xboxman
Esto es mio
2.249 mensajes
desde dic 2003
josedavidqp escribió:Nunca entenderé estas prisas para crear un post, y luego ir llenando.

Se llama síndrome del anfitrión, te sorprendería la cantidad de personas que lo sufren.
zeus__85
MegaAdicto!!!
807 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 09:37:00 por zeus__85.
@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 10:47:14 por Sun Wukong.
Que mas dara como y cuando ha abierto el hilo.
¿Los que se quejan iban a abrirlo? .
Se agradece y ya esta.
Si fuero que el hilo es un titulo y adios pues bueno os quejais . Aunque echo de menos una wiki lo ha hecho como ha podido y ahora hay un hilo para hablar del juego.
eloskuro
Youtubeando
9.387 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 11:07:01 por eloskuro.
Pandingo11 escribió:
Scopata escribió:
Pandingo11 escribió:En Amazon pone que saldrá el 25 de Mayo:

https://www.amazon.es/State-Decay-2-Xbox-One/dp/B01H0X2XXG

En Amazon USA el 31 de marzo. Eso son placeholders.

Lo acabo de ver [360º]

Alguna vez aciertan pero vamos [triston]

Oficialmente primero dijeron primavera 2018 y luego otro anuncio con 2018... sin más

El últtimo anuncio fue Primavera 2018. Eso de que despues dijeron 2018 sin más es mentira.

No entiendo como la gente le dá tantas vueltas a estas cosas. State Of decay fué anunciado a la vez que God of War, Spiderman y Days Gone.

Y sólo God of War tiene fecha fija. State of decay 2 tiene fecha aproximada (primavera) y el resto ni idea. Eh, pero el que d miedo es State Of Decay 2? por?

Si crackdown 3, Sea of Thieves o State of decay 2 salen en 2018, es para mejorar esos últimos flecos y para que salgan mes a mes en el Xbox Game Pass. Que es la tarjeta de visita de este año de Xbox.

todos los juegos en su pase. COmo Netflix, cada més te tientan a que te quedes en su servicio con novedades.

Este proximo mes, sobre tdo Tomb raider, Super Luckys tale y Sea of thieves, El siguiente posiblemente Forza 7 o quantum break, mayo State of decay y junio quien sabe si Cuphead o Crackdown 3.

Ese creo yo q es el plan. Ir sacando juego así mes a mes, más juegos AAA third party.

State of decay 2 estará practicamente terminado. Simplemente lo quieren ter lo mejor posible para lanzarlo en el servicio Xbox game Pass
NeOz7
Te rie?
8.587 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 11:12:26 por NeOz7.
zeus__85 escribió:@Xboxman @josedavidqp tenéis algún problema en que abra el hilo de state of decay 2?y cuando se debe abrir el hilo 1 o 2 días antes de que salga el juego después de que salga el juego o el día de lanzamiento :-? :-?
@Pandingo11 @UsuriousPower15 @Jarlaxle1983 la oferta en amazon uk a finalizado ahora sale 49 libras

por lo que veo no lo decia con ironia ¬_¬ ¬_¬

cuantos años hace que se anuncio el juego? porque el pasado E3 se vio un trailer y ya se habia anunciado hace bastante

Por esta regla de 3 porque hay un hilo de The Last of Us Part II? o de Metroid Prime 4? [360º]

EDITO:

Si el "problema" de este hilo es porque no hay mucho contenido en el 1r post puedo llegar a entender la queja, aunque personalmente prefiero que exista un hilo para que la gente pueda aportar y comentar las novedades que no tenerlo y tener un primer post muy completo
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes
desde abr 2017
@NeOz7 La queja tendria sentido si ellos fueran a abrir el hilo mas completo.
Pues dices... coñe es que se estaban currando un hilo y este se lo ha pisado para abrirlo asi.
Bueno pues te quejas.
Pero me da que ninguno estaba trabajando en el hilo.
zeus__85
MegaAdicto!!!
807 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 12:04:27 por zeus__85.
@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago ya e creado una wiki pero no se poner imagenes [mad]
@NeOz7 no lo decían con ironia XD se que no está muy currado mi idea es ir recopilando información y ir metiendo en el primer post y está claro mejorar el hilo
@eloskuro muchas gracias por tu paciencia se que es muy pobre pero poco a poco lo mejorare y pondré más información cuando valla saliendo [beer] cualquier cosa que se pueda mejorar me lo dicen y lo iré haciendo
zeus__85 escribió:@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago
@NeOz7 no lo decían con ironia XD se que no está muy currado mi idea es ir recopilando información y ir metiendo en el primer post y está claro mejorar el hilo

Gracias por abrirlo tio. Prefiero que te hayas molestado y vayas poco a poco, que no tener ningun hilo de uno de los exclusivos de xbox.
ros
MegaAdicto!!!
9.804 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
¿De qué va esto?, ¿es tipo Fortnite de partidas rápidas o tiene un modo más "persistente" y con chicha que guarde tus avances?
zeus__85 escribió:@Sun Wukong he intentado hacer la wiki pero no se [tomaaa] si alguien me ayuda lo hago ya e creado una wiki pero no se poner imagenes [mad]
@eloskuro muchas gracias por tu paciencia se que es muy pobre pero poco a poco lo mejorare y pondré más información cuando valla saliendo [beer] cualquier cosa que se pueda mejorar me lo dicen y lo iré haciendo

por supuesto! yo te agradezco el gesto de crear el hilo e ir añadiendo al info y la wiki cuando puedas. Tambien me pongo en tu lugar de querer hablar de un juego y no poder hacerlo porque no esta el hilo de rigor
1, 2, 3, 4, 5283