State of Decay 2 estará disponible el 22 de mayo para Xbox One y Windows PC

Parece mentira la de gente q no se da cuenta que al poderse jugar en pc y Xbox es un exclusivo. Me parece un movimiento muy acertado de Microsoft. En mis tiempos (ya tengo una edad) era un jugador de PC y trataba de tenerlo al día en RAM, CPU y gráfica. Conforme me hice mayor y empecé a trabajar y tener familia deje de hacerlo y ahora tengo un portátil tirado para lo poco q requerimos en casa. Q pasa, pues me me sigue gustando jugar y me he comprado una consola, pensemos ahora en aquellos q están la misma situación hoy, el día de mañana dejaran de actualizar su PC (tiempo y mucho dinero) y se pueden encontrar con un montón de juegos que ya tienen "Play Anywhere" Pues su opción lógica es, "anda, si me pilló una Xbox ya tengo una buena base de juegos". Muchas veces hay q pensar más a largo plazo ;)
Metalhead escribió:En PC vamos a tener que pasar sí o sí por el cáncer de la Windows Store ?

No tienes porqué comprar nada en otro sitio que no sea steam, si algo bueno tiene el pc es su monopolio con steam. Simplemente pierdes un exclusivo (unos cuantos más bien y sin ser necesariamente de ms). Yo por ejemplo con la Xbox puedo comprar en la Nintendo store (ojala).
antoito2002 escribió:
Metalhead escribió:En PC vamos a tener que pasar sí o sí por el cáncer de la Windows Store ?

No tienes porqué comprar nada en otro sitio que no sea steam, si algo bueno tiene el pc es su monopolio con steam. Simplemente pierdes un exclusivo. Yo por ejemplo con la Xbox puedo comprar en la Nintendo store (ojala).


No es así, hay muchos exclusivos de One que no están en Steam como Gears of War o Forza, que sólo están en la Windows Store. Por eso preguntaba, ya que en la noticia no se menciona.

Y el monopolio de Steam es de todo menos bueno. A mi me da igual el sitio donde salga pero es que la Windows Store es mala con ganas, además de que da algún conflicto con programas de monitorización de temperaturas y uso de recursos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las "exclusivas" de MS, tiene 2 lecturas:

- Como jugador de PC, es cojonudo. Te ahorras una ONE y juegas a sus juegos.
- Como comprador potencial de todas las consolas, es negativo. Para mi ONE, teniendo un PC, no es mas que un pisapapeles.


Yo estoy encantado de que MS haga esto, pues tengo PC. Pero si mañana me presento en una tienda con dinero para comprar consolas, la unica que no se viene a casa es la ONE. Y si me preguntan cual es la peor consola de la gen, evidentemente tengo que decir la ONE.

Si mañana Sony decide sacar los juegos de PS5 en PC, yo encantado, pero PS5 va a quedar en mal lugar en cuanto a atractivo

daherdio escribió:Parece mentira la de gente q no se da cuenta que al poderse jugar en pc y Xbox es un exclusivo. Me parece un movimiento muy acertado de Microsoft. En mis tiempos (ya tengo una edad) era un jugador de PC y trataba de tenerlo al día en RAM, CPU y gráfica. Conforme me hice mayor y empecé a trabajar y tener familia deje de hacerlo y ahora tengo un portátil tirado para lo poco q requerimos en casa. Q pasa, pues me me sigue gustando jugar y me he comprado una consola, pensemos ahora en aquellos q están la misma situación hoy, el día de mañana dejaran de actualizar su PC (tiempo y mucho dinero) y se pueden encontrar con un montón de juegos que ya tienen "Play Anywhere" Pues su opción lógica es, "anda, si me pilló una Xbox ya tengo una buena base de juegos". Muchas veces hay q pensar más a largo plazo ;)


No, no lo es. Exclusivo es lo que se puede jugar exclusivamente en una plataforma. Halo 5 es exclusivo, porque puede jugarse exclusivamente en One. Este no lo es.
Uffff este lo compro si o si!!! por cierto!!!

no creéis que a este juego seria muy sencillo añadirle un modo BATTLE ROYAL, al igual que hizo EPIC con FORNITE saludos!!!
me esperare al parche, ni loco pago algo para la basura de Windows Store
NaN escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.


No creo que un juego que solo sale en dos plataformas se pueda llamar "multi", más bien es "biplataforma".
socket21 está baneado por "Troll"
@davoker la ram podrías reciclarla de hace años, la fuente más de lo mismo, el cooler igual, la caja lo mismo.

La filosofía real es que siempre puedes reciclar el hardware de tiempos pasados, no es así tan como venga suelta 500 euros y monta un pc = a xbox one x. que también se puede si lo miras con tiempo.

Los xeon 6 core para x79 han subido relativamente un poco de precio desde la creación de ese hilo en esta web, las placas se mantienen a un precio normal pero a veces igual es mejor esperar a un chollo de segunda mano de una buena si no te quieres arriesgar a una china.

Hace unos meses un procesador de 6 core que podías poner a 4.2 + placa + 64 gb de ram ecc te podían salir perfectamente por 200 euros, ahora ha subido un poco el precio, quizás no es buen tiempo hasta verano que vuelven a bajar los procesadores ya que el exceso de demanda hace subir los precios de los productos, tú msmo lo has podido ver con las GPU's de minado, pero la ram ecc está tirada de precio en comparación a la non ecc.

Ya tienes procesador 6 core + placa + 64 gbs de ram por 200 ahora solo te hace falta dejarte el resto en una gráfica, son 300 euros. Perfectamente puedes encontrar una 980 o 1060 de segunda mano.

Pero no se trata de eso se trata de comprar un hardware y mirar a largo porque ahora me diras "bueno 300 euros para la gráfica + 200 igual a 500 que vale la one haha, te has pasado te falta fuente, refrigeración, caja haha mientes".

Es que eso te puede durar muchos años si lo compras de calidad, y lo puedes revender y renovar por algo superior si un día lo ves oportuno y no le ha pasado nada. Una fuente de calidad te puede durar años, lo único que necesita es suministrar voltajes, un cooler lo único que necesita es encajar en el socket la mayoría de coolers aún se fabrican para lga 775, te estoy hablando de un socket del 2007 o antes, la caja también es universal, no vuelan las actuales y tienen unas medidas siempre iguales dependiendo del tamaño de la placa (ATX E-ATX MINIATX, ETC)

La ram DDR3 aún hay mucha gente jugando en 4k con estas rams, x79 sus placas ya incoporan sata iii ps4 va con SATA II por lo menos las no pro, le puedes meter un SSD al pc para correr el sistema, los tiempos de carga son abismales en un PC por lo que he podido comprobar frente a una PS4 y te estoy hablando de un SATA 2 pc frente a cargar juegos desde sata 2 ps4 normal.

La ddr3 salió en 2007 https://en.wikipedia.org/wiki/DDR3_SDRAM, si te hubieras comprado ram suficiente en su momento ahora tendrías ram para años que no necesitas DDR4 para jugar a juegos de última gen por sentirte que estás a la última, si no te sientes mal al no tener DDR4.
Perfectamente del 2008-2018 te podrías haber pillado 32 GB's de ram DDR3 a menos de 50 euros y hasta entonces haber tirado de DDR2 que si me pongo a buscar hay gente moviendo el Assasins creed origins con DDR2.

La fuente del 2008 al 2017 aún te serviría o incluso antes, del 2007, pero la fuente siempre tiene que ser buena para proteger los componentes, sobretodo la gráfica que es en lo que vas a dejar más dinero, si te dedicases a otras tareas que requieren CPU, nada que ver con juegos de pillarías una GPU de 20 euros e irías a por una CPU multi core, pero en este caso la CPU no tiene el peso fuerte en el apartado del Gaming, ayuda a dar estabilidad y necesitas unos mínimos pero el peso fuerte está en la GPU.

Un cooler de calidad del 2007 al 2018 te serviría y la caja igual, pero siempre puedes revender y actualizar, eso ya es buscarse la vida y como dije la consola es ergonomía el usuario sencillo quiere plug&play desembuchando dinero sobre la mesa, pasa de estos rollos de romperse la cabeza buscando piezas y actualizando, por la otra parte a mi me gusta.


Hay que ir a componentes de segunda mano de aliexpress, hay que hacer overclock y eso no le gusta a cualquiera, la filosofía no es como venga ven y desembucha 500 euros para montarme un PC igual a esta consola, que con tiempo y búsqueda se puede, pero a veces se necesita tiempo, esperar a que los precios bajen, encontrar algo barato.

Yo tengo una 970 y quiero una 1070, me vendo la mia por 200 y me voy a una oferta de amazon el día en que la minería decaiga, si veo algo en wallapop bien de precio que merece la pena me dejo la pasta directamente y luego me vendo la mía, es ir balanceando el dinero y actualizando.

Cuando pasen 6 años los procesadores que costaban 20 euros ahora ya no los querrá nadie y los que para entonces costaban 300-400 estarán a 20 euros o 60.

En ese margen de vender lo tuyo recuperando parte del dinero anterior para actualizar el PC ya es que casi no pierdes dinero y la inversión de puede servir hasta para 6 años de lárgo como mínimo.

Siempre habrá gente que evitará esto y lo despreciará porque lo mejor es ir al último hardware y desembolsar un pastón porque lo dice intel y lo demás antiguo es todo basure e inferior porque yo lo digo con desprecio porque me he dejado un pastón en mi pc nuevo y en mi one y tú no puedes jugar a juegos de última gen con un procesador de segunda mano a 1080p porque yo lo digo.

Es que solo tienes que ver los tests

https://www.youtube.com/watch?v=8MVKziO3qJs

https://www.youtube.com/watch?v=Jk6zWIcEcY4

Mira un procesador de 15 euros

https://es.aliexpress.com/af/x3440.html ... y&jump=afs
https://www.youtube.com/watch?v=scWlGfWuDzY
https://www.youtube.com/watch?v=scWlGfWuDzY

AC origins

Esa es la realidad, lo quieras creer o no, tienes los test en tus morros, son pruebas irrefutables que ya sería no querer aceptarlo porque uno se ha gastado 1500 en un pc de última gen y no puedo perder el orgullo porque otro con 500 euros se ha montado PC para años y yo ya incluso teniendo lo último intel ha sacado sus ultimos procesadores y ya los quiero porque pienso que eso es lo mejor para jugar y lo mio ya se ha quedado desfasado.



Total no voy a explicar más y ya he dejado un vídeo moviendo AC origins con un procesador de 15 euros del 2009 4/4. Solo pido que no digáis que saquen los juegos solo para xbox porque merecéis exclusividad ya que un día no tendréis consola y diréis lo contrario y eso es querer joder al que está en el mismo barco porque quiero que respeten lo que yo tengo y que se jodan los demás cuando realmente eso a tí no te afecta, tú has decidido comprar una consola por su ergonomía no por la exclusividad de un catálogo de juegos, deja a los demás que dusfruten en su plataforma tranquilamente, no me dejéis sin state of decay 2 porfavor que os da lo mismo que todos lo que queremos es jugar en nuestra plataforma preferida o de la que dispongamos por motivos económicos.

Y porque me han soltado juegos como AC origins que es un open world enorme con muchos detalles pero para mover el state of decay a tope, que también es open world, no necesitas mucho, aunque eso también depende mucho de la optimización de los desarrolladores dele juego porque no se si has jugado al the last guardian en PS4 que da pena la optimización.

Saludos
Para la colección si o si. Disfruté mucho con el primero. Si es igual, será un juegazo.
suseeet escribió:
NaN escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.


No creo que un juego que solo sale en dos plataformas se pueda llamar "multi", más bien es "biplataforma".

Eso es una chorrada como una casa romana. Mas de 1 ya es multiple. Al multijugador de 2 tambien se le llama eso...multijugador.....y no bijugador....
Metalhead escribió:
antoito2002 escribió:
Metalhead escribió:En PC vamos a tener que pasar sí o sí por el cáncer de la Windows Store ?

No tienes porqué comprar nada en otro sitio que no sea steam, si algo bueno tiene el pc es su monopolio con steam. Simplemente pierdes un exclusivo. Yo por ejemplo con la Xbox puedo comprar en la Nintendo store (ojala).


No es así, hay muchos exclusivos de One que no están en Steam como Gears of War o Forza, que sólo están en la Windows Store. Por eso preguntaba, ya que en la noticia no se menciona.

Y el monopolio de Steam es de todo menos bueno. A mi me da igual el sitio donde salga pero es que la Windows Store es mala con ganas, además de que da algún conflicto con programas de monitorización de temperaturas y uso de recursos.


Bueno Steam tampoco era la panacea cuando salió, los que vivimos sus inicios era como un puto virus de malware en tu ordenador, optimizado como el puto culo y el inicio del maldito DRM (era el mayor demonio que existía en el momento contra la libertad en pc).
antoito2002 escribió:
Metalhead escribió:
antoito2002 escribió:No tienes porqué comprar nada en otro sitio que no sea steam, si algo bueno tiene el pc es su monopolio con steam. Simplemente pierdes un exclusivo. Yo por ejemplo con la Xbox puedo comprar en la Nintendo store (ojala).


No es así, hay muchos exclusivos de One que no están en Steam como Gears of War o Forza, que sólo están en la Windows Store. Por eso preguntaba, ya que en la noticia no se menciona.

Y el monopolio de Steam es de todo menos bueno. A mi me da igual el sitio donde salga pero es que la Windows Store es mala con ganas, además de que da algún conflicto con programas de monitorización de temperaturas y uso de recursos.


Bueno Steam tampoco era la panacea cuando salió, los que vivimos sus inicios era como un puto virus de malware en tu ordenador, optimizado como el puto culo y el inicio del maldito DRM (era el mayor demonio que existía en el momento contra la libertad en pc).


El tema es que ya tienen una tienda que va bien, que es la de la xbox one, no entiendo como no hacen lo mismo en PC y cierran esa mierda de la windows store, que te quita las ganas de comprar nada.
ZAck211 escribió:
El tema es que ya tienen una tienda que va bien, que es la de la xbox one, no entiendo como no hacen lo mismo en PC y cierran esa mierda de la windows store, que te quita las ganas de comprar nada.


Pues por lo mismo que por Steam, algo bueno le verán que en un futuro saldrán a la luz al igual que sucedió con Steam. De hecho, ya hay ciertas ventajas... lo único que tienen que solucionar las desventajas.
si es como el 1 se vendrá para la saca, me gusto y no es nada excepcional. Así de simple. [angelito] [angelito] [angelito]
@Deyembe una vez más, yo no lo interpretó asi. La scene de One se basa en Windows y los juegos play anywhere de mueven solo en Windows.......puedes darle las vueltas q quieras q es exclusivo de Microsoft a ejecutarse en su SO o en su consola.
Reservado, me gustó mucho el 1 y esta segunda parte no puede fallar el dia de salida.
elmexitas escribió:
willert escribió:Los exclusivos no son el futuro.

Sony se encierra en eso. Sales de tu casa y adios exclusivos. Usas el móvil y adiós exclusivos. Usas el pc y adiós exclusivos.

Creo que es acertada la estrategia de microsoft con el play anywhere. Aunque de momento no se vean sus frutos.

No compraria una one por sus exclusivos ni una ps4 por los suyos. Sin embargo no me molestaria desembolsar unos cuantos euros por algunos exclusivos. Pero no me interesa pagar por su hardware. Asi que mientras sigan con esa política, se pierden potenciales compradores.

Con respecto al juego, el 1 fue muy interesante.


Pues yo creo que si lo son y las ventas lo demuestran. Ojalá no existieran pero la inmensa mayoría de veces la gente se decanta por una u otra consola por los exclusivos. Es una de las razones fundamentales (entre otras). Yo prefiero ps4 por sus exclusivos y no por cosas menores como que tal multi va a 1080p en una o 900p en otra.

Si las dos tuvieran los mismos juegos me daría igual one o ps4.


Pero si miras las ventas de exclusivos, solo algunos pocos tienen ventas interesantes.

Es una tonteria que un estudio gaste 30 millones de euros en un juego y despues no quieran llevarse mis 50 o 60 euros por no tener esa plataforma.

Casi tan tonto como que las peliculas de sony pictures solo pudieran reproducirse en reproductores blu ray de sony.

Me parece que de cara a futuro es una mala estrategia. Solo el tiempo lo dira.

Hace algunos años, las consolas tenian hardware muy diferente. Y portar no era tan sencillo. Ahi uno podia entender las exclusividades. Hoy todas corren el mismo codigo.
willert escribió:Es una tonteria que un estudio gaste 30 millones de euros en un juego y despues no quieran llevarse mis 50 o 60 euros por no tener esa plataforma.

Casi tan tonto como que las peliculas de sony pictures solo pudieran reproducirse en reproductores blu ray de sony.


Cierto, pero para imitar la compatibilidad de formatos de video, deberían abrir el mercado de hardware a todos los fabricantes, siguiendo la analogía con el BR o lo que sucede con el PC. Y eso ya no les interesa tanto, no tanto por la venta de consolas sino por los accesorios y los royalties que perciben de quienes quieren publicar en SU consola.

Y como te han dicho, al final si alguien se decanta por una consola, suele ser o bien porque prefiera su infraestructura, servicios, etc o bien por sus exclusivos. Y todavía en el caso de Play Anywhere, si no lo juegas en la consola de Micro lo estarás jugando en un PC con Windows, pero si esos juegos también los puedes poner en la PS4...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
daherdio escribió:@Deyembe una vez más, yo no lo interpretó asi. La scene de One se basa en Windows y los juegos play anywhere de mueven solo en Windows.......puedes darle las vueltas q quieras q es exclusivo de Microsoft a ejecutarse en su SO o en su consola.

De windows si, de one no.

Al final one es una plataforma con un catalogo de exclusivas paupérrimo
otro juego k jugaré gratis gracias al gamepass

de lujo!
Al 1 le eche un monton de horas, una grata sorpresa este survival, recomendado 100%
No te gastas 200€ en su hardware pero te gastas 100 en su software que es lo que vale win 10 ,antes igual ni te hubieras comprado la consola por 200€ para jugar a un par de de exclusivos que te interesan
200 euros, otro trasto mas en el salón. Otros mandos, si quieres jugar con amigos, varios mandos.

Pues no, con una sola plataforma me alcanza. Después de todo, yo no soy el que esta interesado en mis 50, 60 euros.

Los que ya somos grandes, no podemos estar llenando el salón de plataformas por un puñado de juegos.

Para mi microsoft entendió eso y Sony no. Solo el futuro dirá quien tenia razón.

Asi como no compro 2 televisores, ni 2 moviles, tampoco compro 2 consolas que comparten el 99% del hardware.
@Deyembe coincido con lo de que no tiene casi exclusivos, cosa q yo no le doy importancia ya que juego más a los multiplataforma. Pero tú mismo me das la razón, la scene de One es base Windows XD.
Creo q tienes un conflicto de intereses siendo subjetivo a Sony, yo tendría gustoso una PS4 pero siendo q juego más a multiplataforma, a mi colección de 360 (la mayoría retrocompatibles), la mayor estabilidad de su online y a que el precio es más reducido en One, me decanter por esta.
Con esto ya te he respondido y no xq lo repitas más veces, tendrás más razón, así que aquí lo dejo. Un abrazo
Para Windows 10 PC


Es increible como están insistiendo para que todos usemos el nuevo sistema operativo.
NaN escribió:
suseeet escribió:
NaN escribió:Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.


No creo que un juego que solo sale en dos plataformas se pueda llamar "multi", más bien es "biplataforma".

Eso es una chorrada como una casa romana. Mas de 1 ya es multiple. Al multijugador de 2 tambien se le llama eso...multijugador.....y no bijugador....


Pues será una chorrada como una casa romana, pero para esos romanos "multi" significaba muchos. Por tanto, no es correcto llamar multiplayer al modo para dos jugadores. Igual que los juegos que solo salen para dos plataformas no son multiplataforma.

multi-
Del lat. multi-.

1. elem. compos. Significa 'muchos'. Multimillonario, multinacional.
suseeet escribió:
NaN escribió:Eso es una chorrada como una casa romana. Mas de 1 ya es multiple. Al multijugador de 2 tambien se le llama eso...multijugador.....y no bijugador....


Pues será una chorrada como una casa romana, pero para esos romanos "multi" significaba muchos. Por tanto, no es correcto llamar multiplayer al modo para dos jugadores. Igual que los juegos que solo salen para dos plataformas no son multiplataforma.

multi-
Del lat. multi-.

1. elem. compos. Significa 'muchos'. Multimillonario, multinacional.

Tienes que ser troll porque es lo mas estupido que he leido en mucho tiempo.
Pero bueno Chico, no me voy interponer entre un creyente y su credo pero ahi te quedas solo en tu batalla contra el sentido comun y el arte de rizar el rizo en busca de lo imposible con tal de llevar razon. Cuando vayas a una tienda y preguntes si tal juego tiene modo BI-jugador no se te olvide de grabarlo y asi nos reimos todos con las reacciones.

Venga un saludo.
maravilla, a ver que tal sale el modo cooperativo.
@NaN Si soy troll por llevarte la contraria cuando no llevas razón, sí soy un trolaso. Y por supuesto que seguiré fiel a mi "rebuscado credo", el diccionario de la RAE. [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero me alegra si te hago gracia.

Saludos.
Espero que el juego final este bien y no se convierta en otro engaño como fue Day-Z.

Saludos
adidi escribió:Espero que el juego final este bien y no se convierta en otro engaño como fue Day-Z.

Saludos

No penséis que es un dayz porque no lo es, este juego saldrá terminado y no será early access así que no será un engaño como el dayz
rubee3n escribió:
adidi escribió:Espero que el juego final este bien y no se convierta en otro engaño como fue Day-Z.

Saludos

No penséis que es un dayz porque no lo es, este juego saldrá terminado y no será early access así que no será un engaño como el dayz


A ver cuando he dicho que el juego sea un day z ¿cuando? digo que no se convierta en otra mentira, a ver si aprendemos a leer, ostia.
suseeet escribió:@NaN Si soy troll por llevarte la contraria cuando no llevas razón, sí soy un trolaso. Y por supuesto que seguiré fiel a mi "rebuscado credo", el diccionario de la RAE. [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero me alegra si te hago gracia.

Saludos.

Lo tienes muy fácil, muéstranos alguna caratula o análisis de un videojuego donde se refiera a el como Bijugador, si no poca razon vas a poder quitar.
Vaody escribió:
suseeet escribió:@NaN Si soy troll por llevarte la contraria cuando no llevas razón, sí soy un trolaso. Y por supuesto que seguiré fiel a mi "rebuscado credo", el diccionario de la RAE. [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero me alegra si te hago gracia.

Saludos.

Lo tienes muy fácil, muéstranos alguna caratula o análisis de un videojuego donde se refiera a el como Bijugador, si no poca razon vas a poder quitar.


Es que nunca ponen bijugador, ponen "2 jugadores", que es otra forma de "bijugador" o "dual player". Y yo no le tengo que quitar ni dar la razón a nadie. Pero por muy cabezón que se ponga no se puede utilizar el prefijo multi- cuando te refieres a dos. Ni Contra es multijugador, ni State of Decay 2 es multiplataforma. Podéis mandar una carta a la RAE si pensáis que deberían cambiar la definición de multi.

Saludos.
Faxtron escribió:Recuerda que con Xbox One X tienes una "PC consolizada" que casi, casi se puede hacer de todo con ella desde multimedia, emuladores, retrocompatibilidad y juegos modernos por ese precio. Y si,emulacion y multimedia con Kodi en todo lo alto sin hackeos.


¿Esto es en serio asi? No tenia ni idea ... ¿Me puedes facilitar de donde sale esta información? En caso de ser cierto merece realmente la pena plantearme pillarme xbox antes que renovar pc ...
suseeet escribió:
Vaody escribió:
suseeet escribió:@NaN Si soy troll por llevarte la contraria cuando no llevas razón, sí soy un trolaso. Y por supuesto que seguiré fiel a mi "rebuscado credo", el diccionario de la RAE. [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero me alegra si te hago gracia.

Saludos.

Lo tienes muy fácil, muéstranos alguna caratula o análisis de un videojuego donde se refiera a el como Bijugador, si no poca razon vas a poder quitar.


Es que nunca ponen bijugador, ponen "2 jugadores", que es otra forma de "bijugador" o "dual player". Y yo no le tengo que quitar ni dar la razón a nadie. Pero por muy cabezón que se ponga no se puede utilizar el prefijo multi- cuando te refieres a dos. Ni Contra es multijugador, ni State of Decay 2 es multiplataforma. Podéis mandar una carta a la RAE si pensáis que deberían cambiar la definición de multi.

Saludos.

Se considera multiple en caso de 2 o mas. 2 o mas fetos es embarazo multiple. Una empresa con sede en 2 o mas paises se considera multinacional y un puto juego con 2 o mas jugadores es multijugador. Ni la RAE te da la razon ni ninguna definition.

Toma, para que te calles de una vez:
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=multiplataforma
@NaN Lo siento, pero tú a mí no me mandas callar. Y en la definición que has puesto no dice dos o más, pero para ti la perra gorda.

Y si alguna vez compras un kit de memoria Dual Channel no te olvides de llamarla Multichannel para quedarte tranquilo. Aunque seguirá siendo incorrecto. [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
daherdio escribió:@Deyembe coincido con lo de que no tiene casi exclusivos, cosa q yo no le doy importancia ya que juego más a los multiplataforma. Pero tú mismo me das la razón, la scene de One es base Windows XD.
Creo q tienes un conflicto de intereses siendo subjetivo a Sony, yo tendría gustoso una PS4 pero siendo q juego más a multiplataforma, a mi colección de 360 (la mayoría retrocompatibles), la mayor estabilidad de su online y a que el precio es más reducido en One, me decanter por esta.
Con esto ya te he respondido y no xq lo repitas más veces, tendrás más razón, así que aquí lo dejo. Un abrazo

A mi Sony me importa tanto como MS: 0

No tengo ninguna de las 2.

pero yo voy a una tienda, veo las 3 consolas en la estanteria y tendria razones para comprar solo 2 de ellas.

suseeet escribió:@NaN Lo siento, pero tú a mí no me mandas callar. Y en la definición que has puesto no dice dos o más, pero para ti la perra gorda.

Y si alguna vez compras un kit de memoria Dual Channel no te olvides de llamarla Multichannel para quedarte tranquilo. Aunque seguirá siendo incorrecto. [qmparto]


Un juego de 2 jugadores es multijugador.

O acaso llamas al CSGO un juego "decaplayer"?

Por esa regla de 3, un juego que salga en las 3, no es multi, es triplataforma [qmparto] [facepalm]

Con las gilipolleces que has soltado, normal que te manden callar [facepalm]
lapollarecord escribió:
Faxtron escribió:Recuerda que con Xbox One X tienes una "PC consolizada" que casi, casi se puede hacer de todo con ella desde multimedia, emuladores, retrocompatibilidad y juegos modernos por ese precio. Y si,emulacion y multimedia con Kodi en todo lo alto sin hackeos.


¿Esto es en serio asi? No tenia ni idea ... ¿Me puedes facilitar de donde sale esta información? En caso de ser cierto merece realmente la pena plantearme pillarme xbox antes que renovar pc ...


Si todo lo que esta escrito es cierto y repito sin hackeos. La información te toca a ti buscar ahora, eso si solo te digo que es tal cual y muy facil de hacer.

Yo no tengo Xbox one X pero si una Xbox One y te lo puedo confirmar que si se puede porque ya yo lo he hecho.

Emuladores :

https://www.youtube.com/watch?v=qtNHbwmgtHs

Y esta es solo una forma que puedes porque la consola tiene la capacidad de convertirla a development kit y asi instalas hasta una version de Retroarch que hay programada para esta consola y sin hackeos nativo via dev mode. De hecho con esta funcion puedes hasta desarrollar tus propias apps si eres desarrollador y sacarle mas partido al modo dev.

Kodi :

https://www.youtube.com/watch?v=kCGftdFdwxc

Xbox One como sabras tiene retrocompatibilidad con Xbox Clasica y Xbox 360. :

Xbox :

https://www.youtube.com/watch?v=8dgtDkMgafs

Xbox 360 :

https://www.youtube.com/watch?v=bXTP9BjQ3xs

Tengo PC, PS4, Switch y Xbox One y sino fuera porque tengo PC en mi opinión la One X me parece la mejor consola de la generación quitando el problema si alguno con los "exclusivos" que a mi por mi parte me importan poco lo que quiero es que las demás se monten en el carro de Microsoft de eliminar "exclusivos" y los muevan a PC que es mi plataforma primaria. Las demás las tengo solo por esos juegos exclusivos que estoy loco porque los liberen en la PC para quitarme de encima dos o tres de estos trastos y jugar de todo en una sola maquina.

La Xbox One la voy a vender no la uso ya que todo lo jalo desde PC en un 95% la tengo porque la compre antes de que Microsoft sacara la retrocompatibilidad sino ni harto de vino la pillaba.

Pero repito Microsoft ofrece mucho, mucho mas que Sony y eso es un hecho con una consola mas potente y a buen precio. Si no fuera usuario de PC con un pepino de maquina seguro solo tuviera como plataforma primaria Xbox One X. Esta consola practicamente lo tiene todo a buen precio y sin hackeos.

Lo unico que tiene Sony frente a este consolon de Microsoft son sus exclusivos nada mas.

Y no, no se puede montar a día de hoy una PC precio/calidad para competir con lo que ofrece Xbox One X como algún usuario sigue insistiendo que si se puede. Al único que se le hace rentable es al que ya tiene maquina para buen update pero eso de comprar de cero en sus sueños como esta el patio con los precios.

Con Xbox One X tienes un producto nuevo, sin overckloqueos y sin reciclaje de piezas usadas para jalar tus juegos toda esta generacion con un catalogo de miedo de entrada con Xbox, Xbox 360 y Xbox One y si eso se hace poco multimedia, emulacion es mas hasta modo dev para desarrolladores sin hackeos que mas se puede pedir.

La verdad es que me cuesta creer como Xbox One X no vende mas cuando ofrece mucho, pero mucho mas que la competencia. Sony no ofrece ni la mitad de lo que tienes con esta maquina guste o no guste.

Al Cesar lo que es del Cesar.
@Deyembe pues nada hombre. Un juego exclusivo de Microsoft ahora resulta que es multiplataforma. [plas]
Multi significa muchos, pero si para ti 2 son multitud, entonces sí. Dual player es multiplayer. Y si tienes 2 millones de €, eres multimillonario.

A lo de que digo gilipolleces, no te voy a responder por educación.

Un saludo.
@Deyembe tus motivos tendrás para elegir las que quieras, faltaría más, pero eso no te da la verdad absoluta. Un abrazo y yo como el compañero, no te voy a contestar más x educación .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
suseeet escribió:@Deyembe pues nada hombre. Un juego exclusivo de Microsoft ahora resulta que es multiplataforma. [plas]
Multi significa muchos, pero si para ti 2 son multitud, entonces sí. Dual player es multiplayer. Y si tienes 2 millones de €, eres multimillonario.

A lo de que digo gilipolleces, no te voy a responder por educación.

Un saludo.

En ese caso, no existen multiplayaformas, porque hay juegos que salen en 2, 3, 4, 5....pero no en 60 a la vez...

Hay 2 clases de juegos en este asunto:
- Multiplataforma: Salen en 2 o mas plataformas
- Exclusivos: Salen en una plataforma

Esos juegos de MS salen en DOS o mas plataformas. Por tanto...MULTIS

Lo de biplataforma y demas no es mas que una gilipollez tuya

Si, un juego exclusivo de MS puede ser multiplataforma. Si no te da para entender eso...
No pueden salir en 60 plataformas porque no las hay. Pero salir en 2 plataformas de 7 u 8 que hay, desde luego que no es multiplataforma. Y te animo a que encuentres algún artículo que diga que State of Decay 2 es multiplataforma. Está clasificado como "cross-platform".

Si no te da para entender eso...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
suseeet escribió:No pueden salir en 60 plataformas porque no las hay. Pero salir en 2 plataformas de 7 u 8 que hay, desde luego que no es multiplataforma. Y te animo a que encuentres algún artículo que diga que State of Decay 2 es multiplataforma. Está clasificado como "cross-platform".

Si no te da para entender eso...


Tambien hay millones y millones de jugadores, y un juego de 10 jugadores, que es un numero ridiculo frente al total, es considerado multijugador.


State of decay sale en 2 de 3 plataformas next gen. Por tanto, multiplataforma.. Esta misma web tiene un articulo donde lo cataloga asi [+risas]
Deyembe escribió:
suseeet escribió:No pueden salir en 60 plataformas porque no las hay. Pero salir en 2 plataformas de 7 u 8 que hay, desde luego que no es multiplataforma. Y te animo a que encuentres algún artículo que diga que State of Decay 2 es multiplataforma. Está clasificado como "cross-platform".

Si no te da para entender eso...


Tambien hay millones y millones de jugadores, y un juego de 10 jugadores, que es un numero ridiculo frente al total, es considerado multijugador.


State of decay sale en 2 de 3 plataformas next gen. Por tanto, multiplataforma.. Esta misma web tiene un articulo donde lo cataloga asi [+risas]


2 de 3 plataformas next-gen? PlayStation 5 ha salido ya y no me he enterado? No querrás decir current-gen? y entonces Switch qué es?

Que haya millones de jugadores en el mundo, no tiene nada que ver para que 10 jugadores simultáneos sean muchos o pocos. Desde luego comparado con 2 jugadores, 10 son muchos.
@Deyembe no te canses, no merece la pena, no vas a sacar nada en claro, es mas fanatico de sus propias mierdas que los talibanes.
@Faxtron Tio, me has terminado de convencer, estaba empezando a ahorrar para renovar un PC pero tal vez no sea necesario gastarse 2 mil pepinos para disfrutar de una buena máquina.

La unica pena quizas seria la no posibilidad de disfrutar de todos los mods, pero salvando ese aspecto, sinceramente creo que XBOX X es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Ya veremos que pasa, gracias tio [oki]
97 respuestas
1, 2