StarLink: Battle for Atlas

Chrisquiron
MegaAdicto!!!
1.157 mensajes
desde sep 2016
en Esapaña
@josentocg
Si, tiene una progresión curiosa, pero es un muy buen juego si te mola el rollo combates espaciales y terrestres, y también te tiene que molar el invertir tiempo en buscar recursos y un mínimo de construcción.
La expansión esta será gratis o de pago??
Danimonto escribió:La expansión esta será gratis o de pago??

Yo he entendido que es gratis,porque en todos sitios pone que forma parte de una actualización en lugar de decir DLC,pero vaya creo que no se ha confirmado nada.
RobbieArgentina escribió:@Guille_c94 la historia es corta pero se hace corta cuando uno está muy a gusto jugando el juego!
Ahora me gustaría que UBISOFT agregara más contenido, el juego da para eso....
Pueden agregar mas historias relacionadas con FOX o historias que se vayan abriendo con los distintos personajes....
Para mí, la ex Bandido da para que se abra todo una historia.....

Por lo pronto, iré a buscar tener el 100% de los desafíos de Club Ubisoft.....

Después de ver el Nintendo Direct de ayer, me acordé de mi comentario!
Sobre todo lo que remarqué en negrita!!!
Se ve que me leen los de Ubisoft!!!

XD
En worten tienen el starter pack a 25€
Una pregunta cuánto os dura la bateria con este juego? He empezado a jugar a las 11 y ahora dos horas más tarde se me acaba de apagar la consola.
Es normal que solo me dure dos horas??
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Guille_c94 escribió:Una pregunta cuánto os dura la bateria con este juego? He empezado a jugar a las 11 y ahora dos horas más tarde se me acaba de apagar la consola.
Es normal que solo me dure dos horas??

Pues por ahi por ahi, porque recuerdo que en un vuelo no me duro mucho mas. Baja brillo y pon modo avion, dura algo mas.
@NaN lo tenía con wifi y brillo a tope pero me ha sorprendido, diría que con otros juegos me aguanta más.
Alguien recuerda cuando va a salir la expansión?
nunez
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
RobbieArgentina escribió:Alguien recuerda cuando va a salir la expansión?

Si no recuerdo mal dijeron que en abril, pero todavía no han dado una fecha concreta.