StarLink: Battle for Atlas

Hablando de exclusivas, hay alguna manera de conseguir al piloto Startail en España?
LordKaizack escribió:Hablando de exclusivas, hay alguna manera de conseguir al piloto Startail en España?


Durante varias semanas estuvo disponible en MediaMark y encima se equivocaron con el precio que lo pusieron a 1€ xD pero ahora no tienen stock y no se yo si lo van a reponer.

Saludos!
@enrobos uf todas. Mira que me gustaría pero es mucha pasta. Entonces si te compras las dos exclusivas es como si tuvieses 3.xD
Lord Duke escribió:
LordKaizack escribió:Hablando de exclusivas, hay alguna manera de conseguir al piloto Startail en España?


Durante varias semanas estuvo disponible en MediaMark y encima se equivocaron con el precio que lo pusieron a 1€ xD pero ahora no tienen stock y no se yo si lo van a reponer.

Saludos!


Siempre llego tarde.. ahora a ver como la consigo
LordKaizack escribió:
Lord Duke escribió:
LordKaizack escribió:Hablando de exclusivas, hay alguna manera de conseguir al piloto Startail en España?


Durante varias semanas estuvo disponible en MediaMark y encima se equivocaron con el precio que lo pusieron a 1€ xD pero ahora no tienen stock y no se yo si lo van a reponer.

Saludos!


Siempre llego tarde.. ahora a ver como la consigo


Se supone que estaba en la tienda de Ubisoft pero he mirado y tampoco esta (ni las peanas que tenían).

Saludos!
Me acabo de comprar el pack de inicio, existe algún pase de temporada o algo para tener el resto sin comprar naves, armas y demás ?
Solduri0 escribió:Me acabo de comprar el pack de inicio, existe algún pase de temporada o algo para tener el resto sin comprar naves, armas y demás ?


Si lo que quieres es tener el resto de cosas sin comprar las cosas en físico, en la eshop tienes un pack de actualización a Deluxe (o algo asi) que te incluye todo el contenido en digital. Si no me equivoco en la eshop de México estaba sobre los 50€.


Por cierto ayer le pregunte a un conocido que trabaja en Game sobre si hace falta llevar todo lo físico de la Starter y aunque no supo confirmarme nada me dijo que seguramente haga falta llevar todo aunque con el juego vengan ya ese contenido en digital y se pueda jugar.

Saludos!
@Lord Duke gracias, es una pasta lo que vale tener todo, y un poco coñazo pasarse el juego con el mismo combo, congelo y fuego
Acabo de estrenar el juego, la estantería pack, que naves y armas son recomendables pillar para disfrutar del juego con algo de variedad??
Bueno, pues eliminado un trasto en casa, aunque no soy amigo de lo digital en consolas, salvo casos en los que no hay físico.

En este caso con la actual oferta salía a 35,9 lo que pague en Amazon (devuelto), y por menos de 38 pillado en Amazon con 5 naves en vez de 2, 6 pilotos en vez de 2 y un montón de armas en vez de 3.

Me jode algo, porque la starter era una edición bastante bonita pero joer, en contenido la veo escasa. Y como dije páginas atrás, si al comprar las naves en físico me diesen un código de descarga digital, sería perfecto y pillaría todas, pero lo de escaneo cada 7 días.....
Borj0 escribió:Bueno, pues eliminado un trasto en casa, aunque no soy amigo de lo digital en consolas, salvo casos en los que no hay físico.

En este caso con la actual oferta salía a 35,9 lo que pague en Amazon (devuelto), y por menos de 38 pillado en Amazon con 5 naves en vez de 2, 6 pilotos en vez de 2 y un montón de armas en vez de 3.

Me jode algo, porque la starter era una edición bastante bonita pero joer, en contenido la veo escasa. Y como dije páginas atrás, si al comprar las naves en físico me diesen un código de descarga digital, sería perfecto y pillaría todas, pero lo de escaneo cada 7 días.....


Bueno solo es escanear lo que vayas a usar, simplemente lo conectas un segundo y ya esta xD.

A ver si pillo mas peanas para colocar las otras 2 naves :P
Imagen
Mola la Cerberus que tenga las armas por debajo y no encima como la mayoria, en la foto faltan un par de pilotos pero como no tienen nave "propia" en la recamara quedan xD. Lastima no tener a ningún colega/conocido cercano con una impresora 3D que he visto alguna peana chula con hueco para el piloto y todo. Al final me voy a tener que agenciar yo una xD.

XXIV escribió:Acabo de estrenar el juego, la estantería pack, que naves y armas son recomendables pillar para disfrutar del juego con algo de variedad??


De naves yo creo que mas que nada seria por diseño únicamente, algunos usuarios han recomendado el pack de nave Neptune por que trae un arma elemental exclusiva
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... UNE/151892

De pack de armas creo que con las que tienes mas este pack vas bastante completo:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DER/151899

Por que con la Crusher ya tendrías la mayoría de elementos cubiertos.

De pilotos pues a lo sumo elegiría los necesarios para desbloquear las mejoras de la nave que son (fíjate que el icono encima del nombre cambia, ese icono representa a una clase en concreto.):
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151901
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151900

y luego necesitarías a la piloto de esta nave:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DIR/151895
ya que el piloto de esa categoría que se vendía suelto (Startail) era exclusivo de varias tiendas, en España era Mediamark pero ahora mismo están sin Stock (al menos en web)

El resto de pilotos son de la misma categoría que los de la starter por lo que ya tienes cubierta esa clase.

Pero vamos que los pilotos y las mejoras que consigues en la nave tampoco es que sean imprescindibles, son solo algunos extras. Las armas estando en oferta igual si merece la pena comprar ese pack y las naves pues lo que te comentado antes, yo compraría alguna si te gusta físicamente y su diseño asi tienes un poco mas de variedad pero con el starter ya tienes dos que son mas que suficientes.

Saludos!
@Lord Duke

El problema (ya sabéis, cada uno tiene un caso diferente) yo guardo todo lo físico en casa de mis padres, en Santander, y ahora mismo trabajo en Madrid. Llevo tantas mudanzas los últimos años, que con lo básico me vale (que lo básico en mi caso son la ostia de cosas jajajja). Llevo en mi actual habitación desde junio, desde entonces he comprado un colchón, una silla gaming, pedí a mi hermana que me llevase a Madrid mi TV de 40 pulgadas, tengo la. Torre del pc... Si encima guardase allí figuras, amiibos y las cajas de los juegos... Jajajajja

Así que en este caso por eso me habría venido perfecto si añadido a la nave me hubiesen dado el código digital, aún así andaré atento, si llegado el momento las liquidan baratas, caerán.
@Lord Duke pues gracias crack, pillaré mañana la nave exclusiva de Game, y el pack de armas que me recomiendas, si después las naves y armas a parte de la figura, que te guste tampoco aportan tanto pues pillaré la que me guste y poco mas
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:Bueno, pues eliminado un trasto en casa, aunque no soy amigo de lo digital en consolas, salvo casos en los que no hay físico.

En este caso con la actual oferta salía a 35,9 lo que pague en Amazon (devuelto), y por menos de 38 pillado en Amazon con 5 naves en vez de 2, 6 pilotos en vez de 2 y un montón de armas en vez de 3.

Me jode algo, porque la starter era una edición bastante bonita pero joer, en contenido la veo escasa. Y como dije páginas atrás, si al comprar las naves en físico me diesen un código de descarga digital, sería perfecto y pillaría todas, pero lo de escaneo cada 7 días.....


Bueno solo es escanear lo que vayas a usar, simplemente lo conectas un segundo y ya esta xD.

A ver si pillo mas peanas para colocar las otras 2 naves :P
Imagen
Mola la Cerberus que tenga las armas por debajo y no encima como la mayoria, en la foto faltan un par de pilotos pero como no tienen nave "propia" en la recamara quedan xD. Lastima no tener a ningún colega/conocido cercano con una impresora 3D que he visto alguna peana chula con hueco para el piloto y todo. Al final me voy a tener que agenciar yo una xD.

XXIV escribió:Acabo de estrenar el juego, la estantería pack, que naves y armas son recomendables pillar para disfrutar del juego con algo de variedad??


De naves yo creo que mas que nada seria por diseño únicamente, algunos usuarios han recomendado el pack de nave Neptune por que trae un arma elemental exclusiva
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... UNE/151892

De pack de armas creo que con las que tienes mas este pack vas bastante completo:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DER/151899

Por que con la Crusher ya tendrías la mayoría de elementos cubiertos.

De pilotos pues a lo sumo elegiría los necesarios para desbloquear las mejoras de la nave que son (fíjate que el icono encima del nombre cambia, ese icono representa a una clase en concreto.):
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151901
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151900

y luego necesitarías a la piloto de esta nave:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DIR/151895
ya que el piloto de esa categoría que se vendía suelto (Startail) era exclusivo de varias tiendas, en España era Mediamark pero ahora mismo están sin Stock (al menos en web)

El resto de pilotos son de la misma categoría que los de la starter por lo que ya tienes cubierta esa clase.

Pero vamos que los pilotos y las mejoras que consigues en la nave tampoco es que sean imprescindibles, son solo algunos extras. Las armas estando en oferta igual si merece la pena comprar ese pack y las naves pues lo que te comentado antes, yo compraría alguna si te gusta físicamente y su diseño asi tienes un poco mas de variedad pero con el starter ya tienes dos que son mas que suficientes.

Saludos!

También puedes darle la vuelta a las alas de las demás, aunque no sean así de serie, puedes hacer combinaciones bastante chulas, incluso superponer varias alas.

Me sorprendió que se vea todo en el juego tal cual lo coloques físicamente, pensaba que solo leería lo que hay y lo colocaría de serie.
@Migadeth Si eso me sorprendió cuando vi en un vídeo que el tío se equivoco y puso las armas alreves xD.

Saludos!
Pues la verdad, me compré este juego básicamente por la nave de StarFox pero me ha sorprendido para bien (aunque se me hace un poco pesado jugar con la nave a cuestas) y probablemente trataré de hacérmelo al 100% (en muchas sesiones, que yo ya no puedo pegarme panzadas de juego como antes).

La cosa es que tp tengo espacio para hacerme con todas las naves, armas y demás, así que probablemente me pillaré más adelante ese pack "deluxe" en digital, ¿no necesito pillar naves, pilotos, armas... ni activar nada más?
bartletrules escribió:Pues la verdad, me compré este juego básicamente por la nave de StarFox pero me ha sorprendido para bien (aunque se me hace un poco pesado jugar con la nave a cuestas) y probablemente trataré de hacérmelo al 100% (en muchas sesiones, que yo ya no puedo pegarme panzadas de juego como antes).

La cosa es que tp tengo espacio para hacerme con todas las naves, armas y demás, así que probablemente me pillaré más adelante ese pack "deluxe" en digital, ¿no necesito pillar naves, pilotos, armas... ni activar nada más?


Con la Deluxe te viene todo incluido y mientras juegues en modo digital tendrás todo accesible en todo momento. Lo único y exclusivo que no vas a poder conseguir son las dos naves exclusivas de X tiendas que son la Cerberus (Game España) y la Scramble (MediaMark España).

Saludos!
Lord Duke escribió:
bartletrules escribió:Pues la verdad, me compré este juego básicamente por la nave de StarFox pero me ha sorprendido para bien (aunque se me hace un poco pesado jugar con la nave a cuestas) y probablemente trataré de hacérmelo al 100% (en muchas sesiones, que yo ya no puedo pegarme panzadas de juego como antes).

La cosa es que tp tengo espacio para hacerme con todas las naves, armas y demás, así que probablemente me pillaré más adelante ese pack "deluxe" en digital, ¿no necesito pillar naves, pilotos, armas... ni activar nada más?


Con la Deluxe te viene todo incluido y mientras juegues en modo digital tendrás todo accesible en todo momento. Lo único y exclusivo que no vas a poder conseguir son las dos naves exclusivas de X tiendas que son la Cerberus (Game España) y la Scramble (MediaMark España).

Saludos!


Pero, ¿puedes comprar el juego en fisico y luego los dlcs en digital? Creia que no, que o todo fisico o todo digital.
@Cocotxo Si puedes lo que pasa que a la hora de jugar al juego (en lo referente a cargar las naves/pilotos) tienes dos formas Físico o Digital y en ahí donde no puedes mezclar. Si usas el mando/adaptador que te viene te lo detecta como modo físico y ahí tienes que jugar con todo en físico pero si por ejemplo usas la consola en modo portátil, usas el mando pro (o otro mando) o cualquier otra alternativa que no sea el mando/adaptador que te viene se te activa el modo "digital" y usas todo en digital (que tendrás que escanear cada 7 días con el mando/adaptador).

Saludos!
yo vpy a devolver al final la nave ydicen que es exclusiva de Mediamark porque no me gusta nada. piyare la pulse y la lance. ya que cuando n esas dos te haces la misma nave que la del mediamark pero diferente color claro. la Única que me ha gustado exclusiva es la de game.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:Bueno, pues eliminado un trasto en casa, aunque no soy amigo de lo digital en consolas, salvo casos en los que no hay físico.

En este caso con la actual oferta salía a 35,9 lo que pague en Amazon (devuelto), y por menos de 38 pillado en Amazon con 5 naves en vez de 2, 6 pilotos en vez de 2 y un montón de armas en vez de 3.

Me jode algo, porque la starter era una edición bastante bonita pero joer, en contenido la veo escasa. Y como dije páginas atrás, si al comprar las naves en físico me diesen un código de descarga digital, sería perfecto y pillaría todas, pero lo de escaneo cada 7 días.....


Bueno solo es escanear lo que vayas a usar, simplemente lo conectas un segundo y ya esta xD.

A ver si pillo mas peanas para colocar las otras 2 naves :P
Imagen
Mola la Cerberus que tenga las armas por debajo y no encima como la mayoria, en la foto faltan un par de pilotos pero como no tienen nave "propia" en la recamara quedan xD. Lastima no tener a ningún colega/conocido cercano con una impresora 3D que he visto alguna peana chula con hueco para el piloto y todo. Al final me voy a tener que agenciar yo una xD.

XXIV escribió:Acabo de estrenar el juego, la estantería pack, que naves y armas son recomendables pillar para disfrutar del juego con algo de variedad??


De naves yo creo que mas que nada seria por diseño únicamente, algunos usuarios han recomendado el pack de nave Neptune por que trae un arma elemental exclusiva
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... UNE/151892

De pack de armas creo que con las que tienes mas este pack vas bastante completo:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DER/151899

Por que con la Crusher ya tendrías la mayoría de elementos cubiertos.

De pilotos pues a lo sumo elegiría los necesarios para desbloquear las mejoras de la nave que son (fíjate que el icono encima del nombre cambia, ese icono representa a una clase en concreto.):
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151901
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... OYS/151900

y luego necesitarías a la piloto de esta nave:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DIR/151895
ya que el piloto de esa categoría que se vendía suelto (Startail) era exclusivo de varias tiendas, en España era Mediamark pero ahora mismo están sin Stock (al menos en web)

El resto de pilotos son de la misma categoría que los de la starter por lo que ya tienes cubierta esa clase.

Pero vamos que los pilotos y las mejoras que consigues en la nave tampoco es que sean imprescindibles, son solo algunos extras. Las armas estando en oferta igual si merece la pena comprar ese pack y las naves pues lo que te comentado antes, yo compraría alguna si te gusta físicamente y su diseño asi tienes un poco mas de variedad pero con el starter ya tienes dos que son mas que suficientes.

Saludos!


Vaya resumen señor! Muchas gracias!

Por otro lado, me mola coleccionar, y seguro k lo pillo todo. Mi pregunta es la siguiente. Veis posible que mediamarkt reponga a startail? Yo creo k no. Otra pregunta, que precio creeis menos indecente pagar por ese piloto de 2da mano? Gracias.
@VenoMPS Pues no se que precio podría pedirse de segunda mano, sobre todo con la calidad tan "básica" que tienen xD. Lo de reponer lo veo dificil por que viendo que el juego no a destacado tanto no se yo si van a hacer nuevas tiradas de reposición general... yo por eso quiero comprar todo cuanto antes y lo primero que he pillado a sido las cosas exclusivas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@VenoMPS Pues no se que precio podría pedirse de segunda mano, sobre todo con la calidad tan "básica" que tienen xD. Lo de reponer lo veo dificil por que viendo que el juego no a destacado tanto no se yo si van a hacer nuevas tiradas de reposición general... yo por eso quiero comprar todo cuanto antes y lo primero que he pillado a sido las cosas exclusivas xD.

Saludos!


Oki. Gracias por la respuesta!! Pues nada. He contactado con ubi y me dicen que 2 puedras... pued se va a quedar ahi.
Cocotxo escribió:
Lord Duke escribió:
bartletrules escribió:Pues la verdad, me compré este juego básicamente por la nave de StarFox pero me ha sorprendido para bien (aunque se me hace un poco pesado jugar con la nave a cuestas) y probablemente trataré de hacérmelo al 100% (en muchas sesiones, que yo ya no puedo pegarme panzadas de juego como antes).

La cosa es que tp tengo espacio para hacerme con todas las naves, armas y demás, así que probablemente me pillaré más adelante ese pack "deluxe" en digital, ¿no necesito pillar naves, pilotos, armas... ni activar nada más?


Con la Deluxe te viene todo incluido y mientras juegues en modo digital tendrás todo accesible en todo momento. Lo único y exclusivo que no vas a poder conseguir son las dos naves exclusivas de X tiendas que son la Cerberus (Game España) y la Scramble (MediaMark España).

Saludos!


Pero, ¿puedes comprar el juego en fisico y luego los dlcs en digital? Creia que no, que o todo fisico o todo digital.


Pero y lo bonita que te ha quedado la Arwing, pájaro.
Tiburon Man escribió:Pero y lo bonita que te ha quedado la Arwing, pájaro.


Me va a dar una tendinitis en el hombro de lo que pesa el mando con la nave puesta. [+risas]

P. D. : BRI BRE BRI BRI
Cocotxo escribió:
Tiburon Man escribió:Pero y lo bonita que te ha quedado la Arwing, pájaro.


Me va a dar una tendinitis en el hombro de lo que pesa el mando con la nave puesta. [+risas]

P. D. : BRI BRE BRI BRI


Bueno juegalo en modo digital y listo xD, así no tienes que cargar las naves encima del mando. Por cierto no me acordaba que las naves y armas tienen lucecitas que se encienden y se apagan en función del manejo xD.

Saludos!
Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?

Actualmente voy por
la aparición del primer destructor
y para debilitarlo he vuelto a Refugio para cargarme al titán de turno, que por cierto era nivel Maestro y tenia el soporte de nueve agujas (pero me daba palo cargarme las agujas primero y he ido directamente a por él, muy muy épico el combate!!) y en nivel dificil siendo yo nivel 9 de piloto me lo he pelado con relativa facilidad [Alaa!]

El juego me esta gustando mucho, es cierto que puede pecar de repetitivo, pero si vas combinando el limpiar planetas con la historia, se hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio al que esta ahora!

Saludos!!
woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?

Actualmente voy por
la aparición del primer destructor
y para debilitarlo he vuelto a Refugio para cargarme al titán de turno, que por cierto era nivel Maestro y tenia el soporte de nueve agujas (pero me daba palo cargarme las agujas primero y he ido directamente a por él, muy muy épico el combate!!) y en nivel dificil siendo yo nivel 9 de piloto me lo he pelado con relativa facilidad [Alaa!]

El juego me esta gustando mucho, es cierto que puede pecar de repetitivo, pero si vas combinando el limpiar planetas con la historia, se hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio al que esta ahora!

Saludos!!

¿Recomiendas en físico o en digital?
Tasio_ escribió:
woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?

Actualmente voy por
la aparición del primer destructor
y para debilitarlo he vuelto a Refugio para cargarme al titán de turno, que por cierto era nivel Maestro y tenia el soporte de nueve agujas (pero me daba palo cargarme las agujas primero y he ido directamente a por él, muy muy épico el combate!!) y en nivel dificil siendo yo nivel 9 de piloto me lo he pelado con relativa facilidad [Alaa!]

El juego me esta gustando mucho, es cierto que puede pecar de repetitivo, pero si vas combinando el limpiar planetas con la historia, se hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio al que esta ahora!

Saludos!!

¿Recomiendas en físico o en digital?

si no te interesa el Airwing fisico, pillalo en digital, mucho mas completo, facil y mejor.

Aunque creo que lo mejor a dia de hoy es el starterpack fisico(30 euros esta ya?) + el pack mexicano que lo lleva todo(50euros) ahi te lo llevas todo.

woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?



Es relativo, pero yo diria que no mas de 2-3, con 2 ya se nota que limpian y bien, quiza con 3 vayan mas rapido, pero no se. En cualquier a los titanos no los frenan, eso tienes que hacerlo tu, lo unico que hacen es pues cuando vas a por la agujas pues te ayudan y cosas asi, en cualquier caso al final te sobra de todo, asique pongas lo que pongas, es un paseo.
Tasio_ escribió:
woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?

Actualmente voy por
la aparición del primer destructor
y para debilitarlo he vuelto a Refugio para cargarme al titán de turno, que por cierto era nivel Maestro y tenia el soporte de nueve agujas (pero me daba palo cargarme las agujas primero y he ido directamente a por él, muy muy épico el combate!!) y en nivel dificil siendo yo nivel 9 de piloto me lo he pelado con relativa facilidad [Alaa!]

El juego me esta gustando mucho, es cierto que puede pecar de repetitivo, pero si vas combinando el limpiar planetas con la historia, se hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio al que esta ahora!

Saludos!!

¿Recomiendas en físico o en digital?


Yo que soy mas de físico y estuve un par de semanas meditando que hacer, al final me lo compré digital (el pack standard que sale por 50 y pico euros en Sudáfrica) y te tengo que decir que es lo mas acertado que he hecho, en el juego, al menos yo, voy cambiando constantemente de armas y naves, y aunque puedes escanear y disponer en versión digital de todos tus objetos físicos durante 7 días, el tenerlo todo a mano al instante sin pensar en este inconveniente para mi es lo mejor.

Si me lo paso y me acaba gustando mucho (que va camino de ser así) me compraré la starter pack cuando baje un poco mas de precio solo por tener la Arwin y a Fox.

NaN escribió:
Tasio_ escribió:
woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?

Actualmente voy por
la aparición del primer destructor
y para debilitarlo he vuelto a Refugio para cargarme al titán de turno, que por cierto era nivel Maestro y tenia el soporte de nueve agujas (pero me daba palo cargarme las agujas primero y he ido directamente a por él, muy muy épico el combate!!) y en nivel dificil siendo yo nivel 9 de piloto me lo he pelado con relativa facilidad [Alaa!]

El juego me esta gustando mucho, es cierto que puede pecar de repetitivo, pero si vas combinando el limpiar planetas con la historia, se hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo a todo el mundo y mas por el precio al que esta ahora!

Saludos!!

¿Recomiendas en físico o en digital?

si no te interesa el Airwing fisico, pillalo en digital, mucho mas completo, facil y mejor.

Aunque creo que lo mejor a dia de hoy es el starterpack fisico(30 euros esta ya?) + el pack mexicano que lo lleva todo(50euros) ahi te lo llevas todo.

woox escribió:Buenas!

Una pregunta, cuantas armerías fundáis en cada planeta?? O que proporciona de construcciones es la ideal?



Es relativo, pero yo diria que no mas de 2-3, con 2 ya se nota que limpian y bien, quiza con 3 vayan mas rapido, pero no se. En cualquier a los titanos no los frenan, eso tienes que hacerlo tu, lo unico que hacen es pues cuando vas a por la agujas pues te ayudan y cosas asi, en cualquier caso al final te sobra de todo, asique pongas lo que pongas, es un paseo.


Pues de momento le meteré dos Armerías y a ver como avanza la cosa.

Es muy habitual que aparezcan titanes en los planetas que has limpiado?
Lo digo porque si es una constante puede llegar a ser una mecánica muy pesada y que te interrumpa el seguir la historia..
woox escribió:Es muy habitual que aparezcan titanes en los planetas que has limpiado?
Lo digo porque si es una constante puede llegar a ser una mecánica muy pesada y que te interrumpa el seguir la historia..

No, los titanes solo salen en planetas con area de influencia de los dreadnoughs(no se como los llaman en castellano) son esas naves enormes por el mapa. Si hay una nave de esas, cada X tiempo te suelta nuevos titanes. Hay que petar las naves. Al mismo tiempo las naves son mas duras cuanto mas titanes tenga bajo su yugo.
Lord Duke escribió:
Cocotxo escribió:
Tiburon Man escribió:Pero y lo bonita que te ha quedado la Arwing, pájaro.


Me va a dar una tendinitis en el hombro de lo que pesa el mando con la nave puesta. [+risas]

P. D. : BRI BRE BRI BRI


Bueno juegalo en modo digital y listo xD, así no tienes que cargar las naves encima del mando. Por cierto no me acordaba que las naves y armas tienen lucecitas que se encienden y se apagan en función del manejo xD.

Saludos!


Si, lo he intentado, cargando el juego con el modo normal; pero no me deja cambiar de nave o piloto. Al principio me dio a elegir y por probar puse a Mason y su nave y ahora no me deja cambiar a Fox y su Airwing. Si que me aparecen como desbloqueados, pero no puedo cambiar a ellos.

Si conecto el mando con la nave fisica encasquetada si me aparece el airwing, pero si lo quito se me pone automaticamente la de Mason.

No me gusta nada este sistema, me parece absurdamente complejo.

Ademas, estuve una hora jugando y el lanzallamas no hacia daño. Al de un rato me fijo en que parecia que estaba disparando hacia atras. Y efectivamente, habia puesto el lanzallamas al reves en la nave fisica. [+risas]
@Cocotxo Quiza no estés en la sección correspondiente, la UI es un poco confusa.

Saludos!
Cocotxo escribió:Si, lo he intentado, cargando el juego con el modo normal; pero no me deja cambiar de nave o piloto. Al principio me dio a elegir y por probar puse a Mason y su nave y ahora no me deja cambiar a Fox y su Airwing. Si que me aparecen como desbloqueados, pero no puedo cambiar a ellos.

Si conecto el mando con la nave fisica encasquetada si me aparece el airwing, pero si lo quito se me pone automaticamente la de Mason.

No me gusta nada este sistema, me parece absurdamente complejo.

Ademas, estuve una hora jugando y el lanzallamas no hacia daño. Al de un rato me fijo en que parecia que estaba disparando hacia atras. Y efectivamente, habia puesto el lanzallamas al reves en la nave fisica. [+risas]

Si arrancas el juego con algo físico, estás jugando 100% en ese modo, aunque tengas desbloqueado lo demás no vas a poder cambiar ''digitálmente''. Tienes que iniciar el juego sin nada físico y cuando te diga que coloques un piloto te aparecerá también la opción de jugar con el contenido digital. No necesitas ni el adaptador, yo solo lo uso para escanear todo cada 7 días.

En cuanto a los planetas, yo pongo 2 armerías, 2 talleres, unos 4 observatorios bien colocados para ver todo el mapa y el resto refinerías.
Migadeth escribió:
Cocotxo escribió:Si, lo he intentado, cargando el juego con el modo normal; pero no me deja cambiar de nave o piloto. Al principio me dio a elegir y por probar puse a Mason y su nave y ahora no me deja cambiar a Fox y su Airwing. Si que me aparecen como desbloqueados, pero no puedo cambiar a ellos.

Si conecto el mando con la nave fisica encasquetada si me aparece el airwing, pero si lo quito se me pone automaticamente la de Mason.

No me gusta nada este sistema, me parece absurdamente complejo.

Ademas, estuve una hora jugando y el lanzallamas no hacia daño. Al de un rato me fijo en que parecia que estaba disparando hacia atras. Y efectivamente, habia puesto el lanzallamas al reves en la nave fisica. [+risas]

Si arrancas el juego con algo físico, estás jugando 100% en ese modo, aunque tengas desbloqueado lo demás no vas a poder cambiar ''digitálmente''. Tienes que iniciar el juego sin nada físico y cuando te diga que coloques un piloto te aparecerá también la opción de jugar con el contenido digital. No necesitas ni el adaptador, yo solo lo uso para escanear todo cada 7 días.

En cuanto a los planetas, yo pongo 2 armerías, 2 talleres, unos 4 observatorios bien colocados para ver todo el mapa y el resto refinerías.


Hombre me suena que se puede cambiar el modo en medio de la partida, si cambias el mando osea lo desconectas y enchufas otro ya sea el pro o sin el adaptador te salta la ventana de poner el piloto o pulsa X botón para jugar en digital.

Saludos!
Yo me lo acabo de comprar.

Por 35€ con la peana incluida me ha parecido un buen precio.

La nave y las figuras son de buena calidad por lo que siento que solo con eso no he tirado el dinero.

A ver si se actualiza y puedo ponerme mañana con el juego aprovechando las vacaciones.
Lord Duke escribió:
Migadeth escribió:
Cocotxo escribió:Si, lo he intentado, cargando el juego con el modo normal; pero no me deja cambiar de nave o piloto. Al principio me dio a elegir y por probar puse a Mason y su nave y ahora no me deja cambiar a Fox y su Airwing. Si que me aparecen como desbloqueados, pero no puedo cambiar a ellos.

Si conecto el mando con la nave fisica encasquetada si me aparece el airwing, pero si lo quito se me pone automaticamente la de Mason.

No me gusta nada este sistema, me parece absurdamente complejo.

Ademas, estuve una hora jugando y el lanzallamas no hacia daño. Al de un rato me fijo en que parecia que estaba disparando hacia atras. Y efectivamente, habia puesto el lanzallamas al reves en la nave fisica. [+risas]

Si arrancas el juego con algo físico, estás jugando 100% en ese modo, aunque tengas desbloqueado lo demás no vas a poder cambiar ''digitálmente''. Tienes que iniciar el juego sin nada físico y cuando te diga que coloques un piloto te aparecerá también la opción de jugar con el contenido digital. No necesitas ni el adaptador, yo solo lo uso para escanear todo cada 7 días.

En cuanto a los planetas, yo pongo 2 armerías, 2 talleres, unos 4 observatorios bien colocados para ver todo el mapa y el resto refinerías.


Hombre me suena que se puede cambiar el modo en medio de la partida, si cambias el mando osea lo desconectas y enchufas otro ya sea el pro o sin el adaptador te salta la ventana de poner el piloto o pulsa X botón para jugar en digital.

Saludos!


Nada, imposible jugar con Fox si no es con nave fisica enganchada. Ya he probado a cambiar el mando en medio de la partida y me cambia a mason por defecto, sin dejarme cambiar. Lo dicho, un coñazo de sistema. Grande ubi.
@Cocotxo Algo raro te pasa por que yo no tengo problemas, mañana a ver si tengo un rato y lo miro y te digo mas detalladamente.

Saludos!
@Cocotxo Yo en mitad de la partida como dice @Lord Duke no he probado, pero vamos algo te pasa porque yo no tengo problemas, al menos iniciando en digital desde un principio.

¿Qué pasa si inicias el juego en digital? ¿Solo te dejas jugar con Mason?
Yo cambiaba entre personajes y naves felizmente en modo digital sin ningún problema.
La nave que entra en el pack de ps4/xbox se puede obtener?
doble-h escribió:La nave que entra en el pack de ps4/xbox se puede obtener?


Físicamente no, a no ser que compres el starter.

Saludos!
Lo han rebajado en la eShop, a 29.84€ en Rusia.
Pregunta rápida que posiblemente ya esté contestada... ¿Es demasiado infantil o demasiado facil el juego? ¿Supone algun reto para un gamer de toda la vida? ¿Tiene algo de historia interesante? ¿Recomendais su compra con la rebaja que ha sufrido?
Pues no me esperaba una actualización de contenido, habrá que volver a darse un paseo por Atlas ... [360º]

Espero que sigan así de manera constante ya que el juego tiene base para crecer y crecer.
Parece que esta actualización intentará arreglar una de las mayores pegas que le ponian los jugadores al juego, la repetición de enemigos y mecánicas. Cuando la probeis mañana ya nos direis que tal [beer]
Y la nave de xbox y ps4 como la puedo utilizar?
Veo que la tengo en el panel, pero me pide una nave fisica para jugar
2753 respuestas