StarLink: Battle for Atlas

OnigiriSan escribió:A bueno otra queja es q premian más el contenido digital q el físico xD.

Sinceramente pienso d corazón q si ubisoft se la pega con este juego no es por el juego per sé sino por el tema de las naves de juguete y todo el plástico atrapapolvo q quiere meternos por narices, el juego en si esta muy chulo generalmente hablando.


En realidad no, quiero decir la edición física esta para los que quieren coleccionar las figuras mientras que la digital esta para los que simplemente quieren disfrutar del juego. El que no quiera todo ese "plástico atrapa polvo" tiene a su disposición la edición digital que incluye prácticamente todo sin necesidad de comprar nada mas, pagas lo que vale el juego y tienes todo el contenido a tu disposición sin tener que comprar nada mas.

Por lo tanto si se la pegara no seria por las figuras ya que como digo tienes la digital que ya incluye casi todo. Yo me he comprado la física y se que voy a tener que pagar un poco mas que los de la digital pero me molan las figuras y lo de "premiar" la digital pues no se vale que la digital Standar y el Starter pack valen lo mismo pero que en la digital te vienen varias naves... pero es que la Starter viene con el mando especial y la figura de la nave que es un coste añadido, al final puedes pensar que el juego pelado solo (con la nave básica digital) cuesta 40€ y luego los 30€ de mas que valen ambas una es por que te trae los DLC de otras 3 naves+piloto+armas en digital mientras que la otra te trae una figura (con su correspondiente DLC).

Edit: Por cierto alguno a visto si venden en algún lado peanas como las que dan en Game al comprar el juego? Dan una peana simple (que bien podría venir con la figura de serie) pero queda muy bien, pero claro solo te dan una y si me pillo un par de naves mas me gustaría tenerlas con una peana también xD. Por cierto me a gustado el hecho de que puedas encajar el piloto en la nave sin conectarlo ni nada, así te permite guardarlo y que no se pierda xD

Saludos!
@Lord Duke Las peanas tan sólo he visto que se vendan en la store estadounidense de Ubisoft (no están en la europea). No sé si se deba a falta de stock, a una exclusividad, o a un error. Lo único que sé, es que, a día de hoy, no hay donde conseguirlas. Aunque supongo que, si el juego tiene éxito, no tardarán en aparecer las copias "chinacas".
SergiOnTheAir escribió:@Lord Duke Las peanas tan sólo he visto que se vendan en la store estadounidense de Ubisoft (no están en la europea). No sé si se deba a falta de stock, a una exclusividad, o a un error. Lo único que sé, es que, a día de hoy, no hay donde conseguirlas. Aunque supongo que, si el juego tiene éxito, no tardarán en aparecer las copias "chinacas".


Anda pues es verdad, ademas son justo las que dan en Game. Quiza aun no las hayan puesto por que no tienen stock suficiente para Europa o simplemente por darles un margen de tiempo a las tiendas que tengan esa promo de regalarla xD.

https://store.ubi.com/us/starlink--batt ... f49e6.html

Espero que si las traen aquí mantengan al menos ese precio de "5€"

Saludos!
@Lord Duke De nada.

Yo, de hecho, tan sólo sigo esperando por la reserva que tenía hecha en GAME (porque sí, a GAME en Canarias, a día de hoy, aún sigue sin haberles llegado el juego), por la dichosa peana, que si no... ya me lo hubeira comprado en otro lado.
Lord Duke escribió:
OnigiriSan escribió:A bueno otra queja es q premian más el contenido digital q el físico xD.

Sinceramente pienso d corazón q si ubisoft se la pega con este juego no es por el juego per sé sino por el tema de las naves de juguete y todo el plástico atrapapolvo q quiere meternos por narices, el juego en si esta muy chulo generalmente hablando.


En realidad no, quiero decir la edición física esta para los que quieren coleccionar las figuras mientras que la digital esta para los que simplemente quieren disfrutar del juego. El que no quiera todo ese "plástico atrapa polvo" tiene a su disposición la edición digital que incluye prácticamente todo sin necesidad de comprar nada mas, pagas lo que vale el juego y tienes todo el contenido a tu disposición sin tener que comprar nada mas.

Por lo tanto si se la pegara no seria por las figuras ya que como digo tienes la digital que ya incluye casi todo. Yo me he comprado la física y se que voy a tener que pagar un poco mas que los de la digital pero me molan las figuras y lo de "premiar" la digital pues no se vale que la digital Standar y el Starter pack valen lo mismo pero que en la digital te vienen varias naves... pero es que la Starter viene con el mando especial y la figura de la nave que es un coste añadido, al final puedes pensar que el juego pelado solo (con la nave básica digital) cuesta 40€ y luego los 30€ de mas que valen ambas una es por que te trae los DLC de otras 3 naves+piloto+armas en digital mientras que la otra te trae una figura (con su correspondiente DLC).

Edit: Por cierto alguno a visto si venden en algún lado peanas como las que dan en Game al comprar el juego? Dan una peana simple (que bien podría venir con la figura de serie) pero queda muy bien, pero claro solo te dan una y si me pillo un par de naves mas me gustaría tenerlas con una peana también xD. Por cierto me a gustado el hecho de que puedas encajar el piloto en la nave sin conectarlo ni nada, así te permite guardarlo y que no se pierda xD

Saludos!

No bueno creo que le compi se refiere a que a nivel jugabilidad se premia jugar en digital vs jugar en fisico.

Sobre la peana, la verdad que es caldo de impresion 3D, he mirado en thingiverse y no hay nada todavia, pero vamos, seguro que en nada esta disponible.
@NaN Ya bueno pero de metacrilato también mola xD. No dudo que en Thingiverse aparezcan diseños pronto de hecho sabiendo como se lo curra la gente no estaría mal una peana la cual incluya en la base un hueco para colocar el piloto y con el nombre :P. De todas formas hay que tener cuidado por que el enganche esta justo en la placa que tiene las conexiones por lo que es algo a tener en cuenta ya que el material de las impresoras puede llevar a rallar las conexiones (no se si me explico xD).

@SergiOnTheAir Si yo me la compre en Game frente a Amazon que valía 15€ mas barata por la peana, por suerte hay otra promo que en Game te llevas un piloto extra a tu elección por 1€ mas así que 7€ del piloto que te ahorras también xD.

Saludos!
@Lord Duke ya empiezan a 'regalar pilotos'?
Por lo que veo solamente es con la starter de play y Xbox ... seguramente hayan vendido muy pocas y se las quieras quitar de encima.
@Lord Duke Ya vi esa promo, pero creo que voy a pasar de ella. No me interesan más pilotos. De hecho, me sobra el otro que viene con el Starter Pack, el que no es Fox, jejeje... En todo caso, me pillaré algún pack de armas extra (la "Crusher" + "Shredder Mk.2", seguramente, por las recomendaciones que he ido leyendo páginas atrás).
SergiOnTheAir escribió:@Lord Duke Ya vi esa promo, pero creo que voy a pasar de ella. No me interesan más pilotos. De hecho, me sobra el otro que viene con el Starter Pack, el que no es Fox, jejeje... En todo caso, me pillaré algún pack de armas extra (la "Crusher" + "Shredder Mk.2", seguramente, por las recomendaciones que he ido leyendo páginas atrás).

jajaja, yo a ese ni lo he conectado aun XD ese tiene el record de tener 0.0 horas de vuelo conmigo, yo solo uso a FOX y a Startail, el que regala ubisoft, y porque es la polla con los comentarios que suelta:
-They call me annoying but you can call me Startail!
-I like to blow things, do you have anything to blow?
-I am here to blow up Legion and...well blow up Legion!

Su habilidad es muy util en tierra pero admito que en le espacio no le temrino de ver el efecto :-?
Una duda por si alguien me puede ayudar.

Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?

Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias por adelantado.
una pregunta .. que tal esta el juego? vale la pena? el rendimiento es bueno?? fox solo se puede usar en la version de nintendo switch verdad?
ElleryPouso escribió:@Lord Duke ya empiezan a 'regalar pilotos'?
Por lo que veo solamente es con la starter de play y Xbox ... seguramente hayan vendido muy pocas y se las quieras quitar de encima.


A mi me lo dieron con el de la Switch, se supone que es una promo genérica de "por 1€ mas te llevas un piloto extra". No creo que sea por que han vendido muy pocas, mas bien sera para incentivar la compra allí frente a otras tiendas que esta mas barato.

En mi caso no tenia pensado pillar el piloto pero bueno al final cuando me lo dijo el dependiente que por 1€ mas me llevaba otra figura y que merecía la pena... al final me lo traje, eso si solo les quedaba uno xD naves y armas tenían unas cuantas pero pilotos solo les quedaba uno xD.

Saludos!
adri_bcn escribió:una pregunta .. que tal esta el juego? vale la pena? el rendimiento es bueno?? fox solo se puede usar en la version de nintendo switch verdad?

El juego es mejor de lo que esperabamos muchos de aqui, si lees el hilo verás muy buenos coemntarios. El rendimiento es bueno, y los tiempos de carga inexistentes, cosa que es de elogiar porque el mundo y cada planeta son realmente inmensos. Puedes ir mejorando las naves, el piloto y las armas consiguiendo recursos al completar misiones e ir completando el porcentaje de cada planeta( aqui lo tachan de repetitivo pero como casi todos los sandbox, tipo far cry, assasins creed). Fox solo esta en la version de switch y está muy bien implementado en el juego, con misiones especificas, música, conversaciones y otros guiños que van a recordarte a un starfox tradicional. El juego es muy recomendable.
Me falta el logro siguiente:
Golpea a 5 objetivos con el mismo combo de estasis
Supuestamente es con el arma amarilla no? Y lo intento con 5 enemigos pero no hay manera que salte , alguna ayuda?
phoenix_parad escribió:
Proezas escribió:Bueno por fin me he pasado el juego en dificil con historia de fox, la otra historia secundaria, todos los acorazados y foragidos destruidos y 6 de 7 planetas al 100% de afinidad, del otro planeta he pasado. He jugado todo el juego unicamente con fox y ha terminado a nivel 31. He de decir que si tienes todas las naves y armas es un puto paseo con el bug/truco de cambiar de nave antes de morir eres inmortal (por suerte no lo descubri hasta casi el final). Una vez terimanada la campaña te deja seguir hasta conseguir el 100% de todos los planetas con otra remesa de acorazados pero ya me da pereza repetir lo mismo.

El juego esta entretenido y engancha un monton pero lo veo bastante repetitivo y muy facilote los montruos cuando estas chetado de modificaciones legendarias y unicas son faciles hasta el punto que wolf me duro 3 misiles.


Es decir que el juego es completamente pasable, terminable y sobre todo disfrutable solo con el starter pack? Eso me había dejado en duda ya que eso de comprar tanta figura (aunque las naves se ven bien como colección) y armas me parece una sacadera de dinero a lo bestia. El juego en si llama la atención especialmente este starter pack de switch.

Saludos.


La verdad que yo he jugado la version de los 7 mares con todas las naves pilotos y armas desbloqueadas, pero a tu pregunta si, se puede jugar perfectamente con solo una o dos naves y las armas basicas. Si bien es cierto que es casi imprescindible desde mi punto de vista el arma levitadora sobre todo y la que dispara un rayo con vortice de gravedad. Esas dos armas combinadas con el misil de fuego y la ametralladora de hielo no necesitas nada mas. Me he pasado todo el juego con esas 4 y usando solo la airwing y fox.

Respecto a la duracion me habra durado unas 40 horas.
Lord Duke escribió:Por cierto me a gustado el hecho de que puedas encajar el piloto en la nave sin conectarlo ni nada, así te permite guardarlo y que no se pierda xD

Saludos!


Aunque luego quitarlos cuesta un huevo y medio... Yo casi reviento el Arwing por eso [+risas]
Tengo que decir que la edición digital deluxe, merece la pena, y mas si te sale a 60 euros, yo como compro de vez en cuando en la eshop de México, tenia puntos de oro entonces me ha salido a 60 euros, pero sin puntos creo que son 65 euros mas o menos. Te dan todos los pilotos, todas las naves y armas, y te permite una gran variedad de cambios y personalización. La historia sin Fox, empeoraría mucho, pero con el, me esta pareciendo bastante interesante
carloscv escribió:La historia sin Fox, empeoraría mucho, pero con el, me esta pareciendo bastante interesante


Pos fíjate que yo he leído lo contrario, que se nota que Fox es un "simple" añadido y que esta metido con calzador en un juego que se a desarrollado sin el (evidentemente). Vamos que la historia es igual de buena con fox que sin el por que la historia en si se a desarrollado para las 3 plataformas y que después han metido a Fox como extra, que ojo eso no le quita que no mole ni le sume un par de puntos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
carloscv escribió:La historia sin Fox, empeoraría mucho, pero con el, me esta pareciendo bastante interesante


Pos fíjate que yo he leído lo contrario, que se nota que Fox es un "simple" añadido y que esta metido con calzador en un juego que se a desarrollado sin el (evidentemente). Vamos que la historia es igual de buena con fox que sin el por que la historia en si se a desarrollado para las 3 plataformas y que después han metido a Fox como extra, que ojo eso no le quita que no mole ni le sume un par de puntos xD.

Saludos!

Yo solo estoy usando a Fox, claro que se podría integrar mejor, pero si no fuese por la historia ni conocería al resto de personajes. Me parece un buen juego de naves, puede ser repetitivo, pero engancha. Lo de las comprar las navecitas y personajes a parte me parece una mierda, y yo seria el primero en meter mierda, de hecho ya la he metido varias veces, paginas atrás, pero la cruda realidad es que me ha enganchado, a mi me mola la ciencia ficción, y el juego mas o menos cumple.
Si no esta bien integrado Fox, entonces el resto de personajes no están ni integrados, porque no se si el resto tendrán campaña a parte de la historia, porque no los he jugado, pero Fox la tiene.
Alguien sabe como se consiguen los tesoros morados de las naves de los forajidos? Llevo 3 naves ya..
Y sólo he conseguido localizar el tesoro de la primera. Y mira que en el radar te pone la localización pero nada....y me estresa eso jajaja ayuda :p
@carloscv Hombre ten en cuenta que Fox es un añadido extra, en PS4 y Xbox no existe Fox y la historia se desarrolla igual. Aun no lo he jugado yo pero por lo poco que he visto tienes algunas cinematicas extra y alguna misión extra que no te va a afectar al resto del juego.

Por ejemplo ya en la primera cinemática es idéntica salvo la parte final donde sale Fox diciendo 4 cosas xD, vamos que al final la historia se a desarrollado con una trama y progresión sin tener en cuenta a Fox y que luego se han añadido con "calzador" introduciendo alguna secuencia extra y misiones extra. No creo que la ausencia de Fox sea determinante y haga que la historia pierda parte de su encanto por que ten en cuenta que en PS4 y Xbox no existe xD.

Claro que Fox añade un poco de nostalgia y a la gente le guste su inclusión pero el juego con el o sin el debería ser igual de bueno, mañana empezare con el así que ya lo veré xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@carloscv Hombre ten en cuenta que Fox es un añadido extra, en PS4 y Xbox no existe Fox y la historia se desarrolla igual. Aun no lo he jugado yo pero por lo poco que he visto tienes algunas cinematicas extra y alguna misión extra que no te va a afectar al resto del juego.

Por ejemplo ya en la primera cinemática es idéntica salvo la parte final donde sale Fox diciendo 4 cosas xD, vamos que al final la historia se a desarrollado con una trama y progresión sin tener en cuenta a Fox y que luego se han añadido con "calzador" introduciendo alguna secuencia extra y misiones extra. No creo que la ausencia de Fox sea determinante y haga que la historia pierda parte de su encanto por que ten en cuenta que en PS4 y Xbox no existe xD.

Claro que Fox añade un poco de nostalgia y a la gente le guste su inclusión pero el juego con el o sin el debería ser igual de bueno, mañana empezare con el así que ya lo veré xD.

Saludos!

Bueno si lo ves así, que sepas que todo el juego vas a jugar con naves, a los personajes no les vas a ver ni el pelo, excepto en cinemáticas, o si es el que llevas es el que va a estar hablando todo el rato, y Fox se integro mientras se producía el juego sin todavía tener el consentimiento de nintendo, lo puedes ver lo dijo su creador, y también salio algún articulo en la prensa. Es básicamente un juego de naves, interplanetarias y planetas. Y Fox tiene una historia a parte, una campaña a parte, son como dos historias, y puedes avanzar la que quieras.
para mi fox es el alma del juego, el resto de personajes me parecen hasta mal hechos(no todos). Para mi es un gran juego, pero fox es un elemento fundamental y le da alma y carisma al juego, de ahi que la mayor parte de las ventas sean en switch.
@carloscv Que si que Fox se pudo ir implementando aun sin en consentimiento de Nintendo pero a lo que me refiero que Fox no existe en PS4 y Xbox. Todas las cinemáticas y conversaciones de Fox en las otras dos plataformas no existen por lo tanto la propia historia de Battle for Atlas es independiente de Fox y su trama va a ser exactamente la misma con el o sin el xD. Lo único que han hecho en Switch es meter a Fox dentro de una historia ya planeada y creada sin tenerle en cuenta... no se si me explico xD.

Si a ti ahora te dan la versión de PS4 deberías disfrutar igualmente del juego aunque no haya rastro de Fox, si no es que entonces lo han hecho mal xD ya que simplemente es un personaje extra. La historia va a progresar de igual manera a excepción de algunas misiones secundarias suyas y de que alguna cinemática tengo un par de escenas extras añadiéndole a el como la que te dicho del principio que es exactamente igual en PS4/Xbox salvo los 5 últimos segundos donde sale fox y dice "parece que tienen problemas, vamos a ayudarles".

No se yo aun no lo he jugado pero varias personas que lo han jugado opinaban justo eso que es un extra que esta bien pero que evidentemente si no estuviera tampoco cambiaria nada y tiene sentido por que en PS4 y Xbox no sale... crees que la versión de PS4/Xbox es mas mediocre por que no tienen a Fox?

lalioparda escribió:para mi fox es el alma del juego, el resto de personajes me parecen hasta mal hechos(no todos). Para mi es un gran juego, pero fox es un elemento fundamental y le da alma y carisma al juego, de ahi que la mayor parte de las ventas sean en switch.


Bueno ya te dire cuando me lo pase, yo no creo que sea un elemento fundamental ya que como digo la historia de Starlink no tiene nada que ver con Fox, el es un simple añadido como extra pero la historia funciona igual con el que sin el. Es como si en PS4 metieran a Kratos o un Hellgast y en Xbox a Sheppard con la Normandy (anda que no molaría). Las mejores ventas en Switch pues bueno una cosa no quita la otra, aparte de los extras de portavilidad de Switch etc... claro que mucha gente prefiere la figura de Fox ya que es un personaje mas iconico frente a otro desconocido pero eso no significa que sea esencial en la historia y que su ausencia en PS4/Xbox signifique que allí el juego sea mediocre, sera igual de buena que aqui.

Por que no funciona!!
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:@carloscv Que si que Fox se pudo ir implementando aun sin en consentimiento de Nintendo pero a lo que me refiero que Fox no existe en PS4 y Xbox. Todas las cinemáticas y conversaciones de Fox en las otras dos plataformas no existen por lo tanto la propia historia de Battle for Atlas es independiente de Fox y su trama va a ser exactamente la misma con el o sin el xD. Lo único que han hecho en Switch es meter a Fox dentro de una historia ya planeada y creada sin tenerle en cuenta... no se si me explico xD.

Si a ti ahora te dan la versión de PS4 deberías disfrutar igualmente del juego aunque no haya rastro de Fox, si no es que entonces lo han hecho mal xD ya que simplemente es un personaje extra. La historia va a progresar de igual manera a excepción de algunas misiones secundarias suyas y de que alguna cinemática tengo un par de escenas extras añadiéndole a el como la que te dicho del principio que es exactamente igual en PS4/Xbox salvo los 5 últimos segundos donde sale fox y dice "parece que tienen problemas, vamos a ayudarles".

No se yo aun no lo he jugado pero varias personas que lo han jugado opinaban justo eso que es un extra que esta bien pero que evidentemente si no estuviera tampoco cambiaria nada y tiene sentido por que en PS4 y Xbox no sale... crees que la versión de PS4/Xbox es mas mediocre por que no tienen a Fox?

lalioparda escribió:para mi fox es el alma del juego, el resto de personajes me parecen hasta mal hechos(no todos). Para mi es un gran juego, pero fox es un elemento fundamental y le da alma y carisma al juego, de ahi que la mayor parte de las ventas sean en switch.


Bueno ya te dire cuando me lo pase, yo no creo que sea un elemento fundamental ya que como digo la historia de Starlink no tiene nada que ver con Fox, el es un simple añadido como extra pero la historia funciona igual con el que sin el. Es como si en PS4 metieran a Kratos o un Hellgast y en Xbox a Sheppard con la Normandy (anda que no molaría). Las mejores ventas en Switch pues bueno una cosa no quita la otra, aparte de los extras de portavilidad de Switch etc... claro que mucha gente prefiere la figura de Fox ya que es un personaje mas iconico frente a otro desconocido pero eso no significa que sea esencial en la historia y que su ausencia en PS4/Xbox signifique que allí el juego sea mediocre, sera igual de buena que aqui.

Por que no funciona!!
Imagen


Saludos!

No pienso que la versión ps4/xbox sea mas mediocre, si no que tiene mejores gráficos, pero es menos atractiva, porque le falta contenido, en concreto la campaña de fox. Como te repito es un juego de naves, daría igual que no hubiese ningún personaje y se llamara naves starlink, ningún personaje es importante porque tu lo que manejas es la nave, los personajes solo los ves en cinemáticas o hablando lo que juegas son las naves. Te repito que fox tiene campaña aparte que no tiene que ver con la historia principal, donde tienes que seguir la pista a wolf con tus compañeros, para derrotarlo.Y que los otros personajes son exactamente igual que fox si se llaman Serafín, o Ruperta te la suda, tu solo manejas una nave. Que podría estar mejor integrado si, evidentemente no e un starfox. Están peor integrados otros personajes.
@carloscv Bueno tu has dicho que la historia sin fox empeora bastante y por eso te dicho yo que eso debería ser irrelevante por que la historia de Starlink es igual con Fox o sin el. Tu mismo lo has dicho es un juego de naves y tiene su propia historia, otra cosa es que la inclusión de Fox añada algo mas de contenido extra pero lo que vienen siendo para la historia principal debería ser irrelevante xD.

Lo de mediocre no lo decía de mala manera si no por que en PS4 y Xbox la historia sigue siendo la misma pese a que no existe ese personaje, quitando esa misión secundaria propia.

Saludos!
la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.
lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.


Bueno esa es la historia que le quieres dar tu (no te digo que este mal ojo) pero la historia de Atlas tanto el principio y el final es lo mismo para las 3 plataformas y en dos de ellas no existe fox ni el equipo starfox xD. Pero no es un juego de la saga Starfox ni gira entorno a esos personajes, que lo mismo que han puesto a Fox podrían haber puesto a Samus (ojala lo saquen como DLC ya puestos :D).

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.


Bueno esa es la historia que le quieres dar tu (no te digo que este mal ojo) pero la historia de Atlas tanto el principio y el final es lo mismo para las 3 plataformas y en dos de ellas no existe fox ni el equipo starfox xD. Pero no es un juego de la saga Starfox ni gira entorno a esos personajes, que lo mismo que han puesto a Fox podrían haber puesto a Samus (ojala lo saquen como DLC ya puestos :D).

Saludos!

Yo empeze la historia en mi starwing y acudo al auxilio de una nave en apuros, y peppi me recomienda no acudir y centrarme en la mision de starwolf. Por tanto, la historia es asi desde el principio, no la quiero poner yo.
Desde el minuto uno me ponen en la piel de fox, y decido ayudar a unos aliados y alternar esas misiones con la busqueda de starwolf. Y creo que el juego fue concebido asi y retiraron a fox para vender el juego en otros sistemas. Porque al equipo actimel da pena verlos.
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.


Bueno esa es la historia que le quieres dar tu (no te digo que este mal ojo) pero la historia de Atlas tanto el principio y el final es lo mismo para las 3 plataformas y en dos de ellas no existe fox ni el equipo starfox xD. Pero no es un juego de la saga Starfox ni gira entorno a esos personajes, que lo mismo que han puesto a Fox podrían haber puesto a Samus (ojala lo saquen como DLC ya puestos :D).

Saludos!

Si pero la trama no, en las dos otras consolas les falta el contenido intermedio de la trama de fox contra wolf y los bandidos. Carecen de una nave, un personaje jugable y el resto de contenido de fox. Luego te digo que en el resto de plataformas al juego le faltara algo de carisma, el doblaje de fox es muy bueno. Y lo unico que hace que sepas que estas jugando con un personaje u otro es la voz porque el resto juegas con una nave.


@lalioparda equipo actimel jajajajaja
A mi hay algunos personajes del equipo actimel que no me parecen tan mal, pero hay algunos que les falta carisma. Hunter hakka parece un violador o un psicopata y el levi parece retrasado
@Lord Duke Pues a mí me comentaron que más que añadir a Fox en Switch, parece más bien que en las demás versiones lo han quitado. No sé si me explico...

Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP
@carloscv
a mi el juego me tiene enganchao pero porque desde que lo empiezo tengo la trama de star fox en la cabeza y lo compre por ese motivo.
No estoy defraudado en absoluto, porque escuchar la musica de corneria, los dialogos entre los miembros de starfox, usar el laser de la starwing, las misiones propias contra statwolf y ayudar a los aliados en la trama principal, todo me trae recuerdos de un star fox tradiional. Y si vendiesen a los pilotos falco lombardi, slipy, me los pillaba desde ya. Pero del equipo actimel paso, que sera lo que hacen los usuarios de otros sistemas y pasan de comprar el juego. Fox tiene mucha tirada.
@lalioparda De hecho no sé si será muy representativo (imagino que algo sí), pero en los hilos del juego aquí en EOL, tanto en el foro de Xbox One, como en el de PS4 hay en este momento dos páginas en cada uno!!!

En este de Switch llevamos ya 144
lalioparda escribió: Yo empeze la historia en mi starwing y acudo al auxilio de una nave en apuros, y peppi me recomienda no acudir y centrarme en la mision de starwolf. Por tanto, la historia es asi desde el principio, no la quiero poner yo.
Desde el minuto uno me ponen en la piel de fox, y decido ayudar a unos aliados y alternar esas misiones con la busqueda de starwolf. Y creo que el juego fue concebido asi y retiraron a fox para vender el juego en otros sistemas. Porque al equipo actimel da pena verlos.


Si claro que empiezas con el por que has elegido ese personaje, si elijes al otro prota y su nave el inicio es exactamente igual, salvo que no sale Fox ni su equipo (en las otras plataformas). Pero la trama es exactamente la misma.

harold walker escribió:@lalioparda De hecho no sé si será muy representativo (imagino que algo sí), pero en los hilos del juego aquí en EOL, tanto en el foro de Xbox One, como en el de PS4 hay en este momento dos páginas en cada uno!!!

En este de Switch llevamos ya 144


Claro que puede vender mas copias por que regalan una figura mas iconica frente a una "desconocida", a que si en Xbox llegan a regalar a Sheppard y la Normandy hubiera habido mas ventas también. No digo que fuea a superar pero seguramente hubiera hecho que mas gente le diera una oportunidad.

Eso sin contar otros beneficios de la Switch, pero si una de las ediciones tiene un contenido especial frente a las otras es normal que tenga mas ventas. Aparte del tema de siempre, posiblemente sea otro de esos juegos tapados por otros lanzamientos (sobre todo con RDR2 y CoD) cosa que en Switch suele afectarle menos.

De todas formas cual a sido la tónica general de este post? por que yo he visto a un montón de gente con algo en común, no esperaban mucho del juego pero por el tema de la figura de Starfox se han animado y al final a resultado ser un juego con un aprobado.

@carloscv Bueno puedes pensar que la parte de Fox e sun DLC extra y seguramente de cara al futuro metan mas DLC pa venderte mas figuras etc.. xD

harold walker escribió:@Lord Duke Pues a mí me comentaron que más que añadir a Fox en Switch, parece más bien que en las demás versiones lo han quitado. No sé si me explico...

Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP


Bueno eso ya es cuestión de cada cual, yo he leído varios análisis que dicen lo contrario y en parte tiene sentido por lo que he dicho antes. Pero vamos que esto ya es a tema personal de cada uno y ni uno ni el otro tiene mas razón xD.

Yo creo que si el juego te gusta lo hará en ambas plataformas por que la historia en si de Atlas es la misma para todas las plataformas y sobre todo el gameplay que es la parte importante xD. No considero que Fox y Starfox sean un eje central del juego y su historia, son un añadido (DLC) extra que le da algo de valor extra pero que aunque no existieran me hubiera comprado el juego igualmente.

Edit: De hecho me parece curioso el tema de "parece que en el resto de plataformas lo han quitado" cuando ya al principio del juego (ojo no sé si luego lo explican o algo) lo que ocurre que se estrellan afecta al equipo de starfox cuando no son parte de esa tripulación... sus naves no dependen de la Equinox así que no debería afectarles (no sé si me explico). Ademas en todas las cinamaticas que he visto aparecen justo fugazmente al final o no aparecen. No sé como digo a mi me da la sensación contraria y es más si realmente es así, poco han aprovechado a Fox entonces xD

Edit2: @harold walker Me a dado por mirar un poco en internet y justo he encontrado un post donde el tío pregunta si "hubierais comprado el juego sin starfox?". Hay respuestas de todo tipo pero predomina el que si, que seguirían comprando el juego aún sin el. Tambien es verdad que en muchos de los casos se repite lo de "aunque igual no de salida" pero que la figura a hecho que sea day one xD.


Saludos!
@harold walker si es representativo, se habla de que en UK más del 80% de las ventas son de la versión de Switch
Un puto juegazo, no me canso de jugarlo...

A ver si Nintendo ha cogido nota, que yo con un tipo Star fox Adventures ya muero en paz con la Switch [angelito]
ElderDragon escribió:Una duda por si alguien me puede ayudar.

Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?

Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias por adelantado.


Nadie?
@Lord Duke Estoy contigo, aquí uno que se lo compro por lo que es el juego y no por fox jjj. De hecho, cambié la versión física por la digital porque traía más cosas por 16€ € más y pienso darle muuuchas horas. No dudo que mucha gente lo compre por fox, pero ya digo que, por lo menos en mi caso ni he jugado a starfox.

Desde que lo ví por primera vez me encantó y no me equivoqué, todo lo que no me gustaba no más sky me está encantado Starlink

También puedo ver lógico que esté vendiendo más en Switch, por lo que veo por los foros hay mucha gente que tiene la Switch y, o PC, PS4 o XBO. El que tiene pc lo tiene claro, y el que tiene cualquiera de las otras dos consolas, tiene en contra de Switch la bajada de calidad que al final se ha demostrado que no es tanta y que salvo el agua (me parece que no pega en las versionas “superiores”) y más frondosidad en algunos puntos no hay una superioridad abismal.
Y a favor tenemos, una versión más completa, con, digamos dlc que aumenta misiones y jugabilidad , un juego que permite jugar en dock y en portátil, y para los nostálgicos a Fox y su Airwind.
Creo los que tenga dos consolas, en muchos casos optaran por la versión de Switch que creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
A mí el título me está encantando, ya es de mis juegos favoritos de Switch. Y empecé a tope con Fox y el Arwing, pero fíjate tú que me tiene enamorado la pequeña Startail, y ahora la uso con la nave Zenit tanto o más que a Fox xD
rober2501 escribió:Me falta el logro siguiente:
Golpea a 5 objetivos con el mismo combo de estasis
Supuestamente es con el arma amarilla no? Y lo intento con 5 enemigos pero no hay manera que salte , alguna ayuda?

Pero ese tipo de arma (de estasis), no viene en el Starter Pack. De hecho, no viene ni en ninguno de los packs de armas que hay a la venta. Tan sólo se vende junto a una de las naves (hablo siempre de en físico). Entonces... ¿cómo dicen que se puede pasar el juego al 100%, tan sólo con lo que viene en el Starter Pack?. ¿Y ese logro del que hablas, por ejemplo?.
Tideo escribió:A mí el título me está encantando, ya es de mis juegos favoritos de Switch. Y empecé a tope con Fox y el Arwing, pero fíjate tú que me tiene enamorado la pequeña Startail, y ahora la uso con la nave Zenit tanto o más que a Fox xD

A mí me pasa igual pero con ELI, empecé con Fox, pero ya tengo casi el mismo nivel con ELI ya que su habilidad de piloto me parece muy cheta
@SergiOnTheAir creo que no dijeron que se pueda pasar el juego 100% con sus logros. Simplemente que podias pasarte toda su historia.
Buenas, lo recomendaríais para alguien que nunca ha jugado a un juego de naves ni a ningún starfox? La verdad que nunca me he visto atraído por le género, pero este juego lo veo taaaan vistoso que me llama mucho la atención [boing]
ElderDragon escribió:
ElderDragon escribió:Una duda por si alguien me puede ayudar.

Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?

Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias por adelantado.


Nadie?


Tienes que coger uno de los enchufes (no me acuerdo como se llama) de esos que están en el otro edificio de al lado, una vez lo tengas, tienes que ir saltando por las rampas hasta subir ahí y conectarlo para que se muevan las aspas y te dejen saltar al otro edificio.
Se veía venir:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186826/starlink-battle-for-atlas-en-uk-vende-mas-en-nintendo-switch/

Un 82% de las ventas en Switch(en UK).Yo leí análisis que decían que la versión más completa es la de Switch,por Fox y porque trae más el Starter Pack que las otras versiones.

Cada vez tengo más ganas de comprarlo y eso que quería esperar [+risas]
¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...
Shaynt escribió:¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...



No se si es que necesito más nivel o necesito otro tipo de elemento de arma.. seguiré investigando
Tideo escribió:A mí el título me está encantando, ya es de mis juegos favoritos de Switch. Y empecé a tope con Fox y el Arwing, pero fíjate tú que me tiene enamorado la pequeña Startail, y ahora la uso con la nave Zenit tanto o más que a Fox xD

Yo ayer me dediqué trastear con todas la naves y casi todos lo pilotos, configurándolas y las tengo subidas. los pilotos todos menos fox (que está en el 7) en el nivel 2. Los pilotos tienes habilidades muy buenas, el bombardeo en una zona para cuando hay muchos enemigos, la ralentizacion del tiempo....

Yo seguiré usando varios pilotos y armas en las misiones secundarias, la exploración, etc
pues para mi, el que este fox, es lo que le da alma y carisma al videojuego. No lo veo un simple dlc, en mi caso es mi personaje principal y estoy metido en su piel desde el minuto 1.
Bayonetta 2 hizo un cameo a star fox con la nave y eso si es algo fugaz y que no justifica que compres bayonetta porque sale el airwing, sino por las grandisimas virtudes de bayonetta.
Este juego, nos ha entrado por los ojos en el e3 justo en el momento que presentan a starfox, hasta ese momento el juego ni fu ni fa, se puede ver de nuevo la presentacion para darse cuenta.
El peso de fox es lo suficientemente grande como para considerarlo pieza fundamental del juego y no dlc. El juego en switch fue realizado con fox en mente desde el principio.
y hago aqui una pregunta (offtopic) pero que en el hilo no me la responden ¿Que tal esta el jiego de naves manticore para switch? gracias
Yo creo que se le da muchos palos al juego con que sus personajes son muy genéricos y sin carisma de forma injusta, cierto es que la panda de Star Fox es mucho más carismática, lógicamente pues tienen muchos años de juegos a sus espaldas, pero creo que este universo recién nacido de Atlas con sus personajes, está muy bien construido por parte de Ubisoft. Tienen unos diseños y personalidades bien diferenciados, y tienen su propio trasfondo que puedes leer en la biblioteca del juego, o ver las secuencias que te cuentan las historias de cada uno de forma tan acertada durante la campaña.

Como comentaba antes, ahora estoy a full con Startail, y en cuanto pueda va a caer Razor con su nave, pues me gusta mucho su diseño.
2753 respuestas