StarLink: Battle for Atlas

Jamón con melon escribió:
Moretorvic escribió:@Jamón con melon a ver si me puedes contestar una duda xq no me he decidido aún. A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas? Mi idea era el deluxe digital para tenerlo todo ya que no me interesan los objetos, pero no sé como funciona todo por eso no me decido.


Yo tengo la Deluxe digital (67€ en México). Realmente no sé si puedes conseguir jugando/farmeando las armas que te dan con las figuritas físicas, creo que no pero no te puedo asegurar nada porque yo ya pagué todo el pack jaja.

Respecto a
A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas?
si que puedes ir mejorando las armas mediante ranuras que traen las armas y vas poniendole modificadores (runas dicho de forma vulgar) que potencian el daño de una manera u otra. Y van subiendo de nivel también las armas, es decir, cada arma tiene su propio farmeo... Para mí es muy interesante el sistema que tiene.
Lo mismo pasa con las naves, van mejorándose poniéndole modificadores de blindaje, de tanque....etc y farmeandose. Y al subir de nivel naves,armas...esas subidas de nivel te sirven para subir la rama de stats/daño de los pilotos.
Y ya cada piloto tiene su habilidad, y sus ramas de stats/pasivas que vas mejorando a tu gusto con los puntos que te dan al subir de nivel las armas y las naves.

No sé si te he aclarado la duda o te le.liado más.

Yo me compré el Deluxe porque paso de acumular más plástico en mi casa jaja y ya tengo todo el contenido y sobre todo por las armas, que hace que tengas muchísima variabilidad de posibles combos para todo tipo de enemigos.


Y ya no solo eso , también se puede combinar las alas de los aviones con otros aviones cambiando bastante las estadísticas , una nave que me pone que es ultrapesads me cambia a pesada y viceversa y no sólo eso , también me cambian estadísticas como energía y manejo , muy muy chulo la verdad lo de combinar distintas alas de diferentes naves con cabinas para obtener diferentes resultados.
plata 7 escribió:Anda que estos de Ubisoft son tontos... vieron el posible filón y pa’ lante!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-permiso/


Hombre no tiene nada de raro, cuando estas en un proyecto hay muchas ideas y empiezas a trabajar en ellas preliminarmente. Muchas de esas ideas/trabajo mas adelante se pueden llegar a descartar.

Quiza no es que vieran el filón pensando en la pasta si no que simplemente les gustaba la idea de incluir a Fox por que alguno es fan de la saga etc.. a ver evidentemente también sabes que incluyendo un personaje conocido ayuda xD. Después de haber conseguido sacar el Mario & Rabbits siendo Mario la mascota mas importante de Nintendo quizá ya preveían que podían llegar a un acuerdo con Nintendo para esto también.

Hubiera estado bien que en cada plataforma tuviera su exclusivo icono pero claro esto costaría mas, me puesto a pensar y la verdad que en Sony no se me ocurre así un personaje que pegue con la temática quizá un Hellgast? aunque no es que pegue exactamente pero bueno... en Xbox tampoco se me ocurre (seguro que en ambos casos hay pero ahora no recuerdo xD) sin embargo en Nintendo aparte de Fox anda que no hubiera molado incluir a Samus [amor]

Saludos!
Pregunta: ¿Hay alguna nave o piloto que sea recomendable comprar?, armas ya he visto que alguien ha hecho un recomendaciones, pero de naves y pilotos no
He estado hoy en Akihabara y ni rastro del juego y ni de naves, pilotos, ni nada
@Plage pilotos depende las habilidades que te guste más , a mi me gusta mucho la de shaid que se hace invisible y cuando hay mucho jaleo viene bien , o la habilidad de eli que hace 6 disparos a donde le digas y para romper colmenas o extractores va genial ,
En cuanto a naves me gusta lo bien que va la de shaid y como suena y los detalles ye tiene y su arma que viene morada es muy muy buena.
Jamón con melon escribió:
lalioparda escribió:Me esta encantando este juego. Le estoy metiendo muchas horas y es un vicio ir subiendo de niveles, mejorando nave, piloto, armas y explorar todo. Juegazo!!!
Repetitivo, no mas que cualquier assasins, far cry, etc. A mi se me hace muy llevadero y no suelto el mando. Y fox es el alma del juego.


Pienso totalmente igual! Ese toque de rol/custom que tiene la nave me parece el punto de inflexión del juego, ya que hace que quieras hacer secundarias por puro placer de conseguir mejores modificadores para tener mejor customizada tu nave.
Que me dices de la canción de Corneria cuando usas la.habilidad de Fox 'Rock'n Roll'?? Es súper épico :)

la cancion me pone la piel de gallina, emocionante. Es que a mi me parece un starfox, solo echo de menos el loop con el airwing. Yo deje de lado las novedades la xbox one para dedicarle horas a este juego. Un saludo
ifritdark escribió:He estado hoy en Akihabara y ni rastro del juego y ni de naves, pilotos, ni nada

Se lanza en abril del año que viene en Japón
rheed escribió:Nulificadora y Levitadora me parecen basicas. Meteor tiene un uso muy distinto del resto. Las demas son variaciones muy leves y que personalmente, teniendo otras nunca usaria.

Yo tengo pendiente recoger el pack de armas de regalo de Carrefour y estoy entre el pack Meteoro + Granizo (Hail Storm) o el pack Aplastadora + Despedazadora V2 (Crusher + Sherdder). Si bien del primero me mola lo de embestir a los pequeñajos, quizás me sea más útil el segundo por lo de añadir a mi colección un efecto diferente al fuego y hielo, y no sé si ese permite hacer combos de ventisca o eso sólo lo hace la Nulificadora. ¿Algún consejo?

Por cierto, ¿alguien más tiene problemas para conseguir los desafíos del Ubisoft Club? Esta mañana por fin pude loguearme, pero tras cargarme el primer extrator ya debería tener tanto 'Primer contacto' y 'El ojo de la tormenta', pero nada.
Dos cositas mas que mas de uno no habra caido

- La primera es obvia, pero no tanto. Si en el espacio los acorazados os revientan ( porque parece que te inflan a balazos nonstop ), pegaos a la nave o a un pedazo de roca y dad vueltas alrededor, como si fuesen coberturas. Cuando empece a hacer esto pare de morir como un cerdaco XD
- Si os estan a punto de matar la nave, cambiad a otra, NO dejeis que os la peten. Cuando estais con una nave, las demas se van recuperando poco a poco mientras no esten petadas. Con que tengais 3 podeis ir rotando mas o menos y no palmar nunca :P
@ASDBros a mi me pasa lo mismo con la cuenta de ubisoft, por ejemplo el piloto lo tengo a nivel 5 y no me han dado la recompensa y he comprado los pote criadores y no me han aparecido en el juego.
Habrá que ver si es algo puntual o algún bug
Alguien podría decirme por ejemplo en kirite, tengo todo completado (animales 3/3 , ruinas , naves , etc) pero me sale un 73% cuando tengo todo completado ...
Acabo de
matar al primer titan.

Me ha resultado facilillo con el truquillo que comento un compañero de cambiar de nave antes de que te la destruyan.
rober2501 escribió:Alguien podría decirme por ejemplo en kirite, tengo todo completado (animales 3/3 , ruinas , naves , etc) pero me sale un 73% cuando tengo todo completado ...


Que yo recuerde, por lo que he leido en el hilo... En determinado momento te harán volver, así que ves haciendo misiones.
Roberdivx escribió:
rober2501 escribió:Alguien podría decirme por ejemplo en kirite, tengo todo completado (animales 3/3 , ruinas , naves , etc) pero me sale un 73% cuando tengo todo completado ...


Que yo recuerde, por lo que he leido en el hilo... En determinado momento te harán volver, así que ves haciendo misiones.

Lo tengo al 91% con todos los cofres cogidos y todo echo ... no lo entiendo y tengo la torre starfox puesta , probaré a seguir con la campaña
A ver si me he enterado:

Las armas están vinculadas a él piloto, lo q significa q cuando cambias de piloto el nivel de las armas cambia a el nivel del piloto q hayas seleccionado.

Por lo tanto, para subir cada arma de nivel la deberías de subir con cada piloto individualmente.

El nivel d las naves también están vinculadas al piloto.

Digo yo, no sería todo más ameno si al subir de nivel de un arma se sube para todos los pilotos?

Y al subir el nivel de una nave se suba para todos lo pilotos también?

Entiendo q la estrategia de ubisoft es q si compras un muñeco o arma nueva tengas q empezar de 0 para q tengas la sensación de progresión, pero para el q lo a comprado digital resulta tedioso.

Por cierto ya q estoy de quejas; es un coñazo tener que cambiar las alas cada vez q cambias la nave.
Cuando tengo el 100% de la influencia de Starlink en un planeta, me permite construir talleres.... Como construyo esos talleres?
OnigiriSan escribió:A ver si me he enterado:

Las armas están vinculadas a él piloto, lo q significa q cuando cambias de piloto el nivel de las armas cambia a el nivel del piloto q hayas seleccionado.

Por lo tanto, para subir cada arma de nivel la deberías de subir con cada piloto individualmente.

El nivel d las naves también están vinculadas al piloto.

Digo yo, no sería todo más ameno si al subir de nivel de un arma se sube para todos los pilotos?

Y al subir el nivel de una nave se suba para todos lo pilotos también?

Entiendo q la estrategia de ubisoft es q si compras un muñeco o arma nueva tengas q empezar de 0 para q tengas la sensación de progresión, pero para el q lo a comprado digital resulta tedioso.

Por cierto ya q estoy de quejas; es un coñazo tener que cambiar las alas cada vez q cambias la nave.

Según creo, las armas no tienen nivel. Lo que tiene un personaje es nivel con ese arma o nave, de modo que cada vez que sube el arma o nave un nivel, le da un nivel al piloto que lo lleva.
Lo que pasa que segun esto habria un nivel maximo con cada personaje salvo que cambies equipo o nave.
La única forma de subir stats con un arma es mediante medallones de esos.
Y la verdad que veo que subir un piloto de nivel solo subes sus habilidades pero no sube estats....
@OnigiriSan creo que es bastante logico y coherente que cada piloto tenga un nivel diferente con las armas. Es como si en un rpg le das una espada a un mago.
Alfinal cada personaje tiene sus habilidades y sus niveles.
@Jamón con melon una cosa,con una tarjeta de credito española puedes comprar en Mexico o tienes que hacer cuenta Paypal? Yo acabo de hacer cuenta con el mobil poniendo disrrecion en Mexico yusando la tarjeta española pero no tengo ni idea si eso funciona. Quería saber antes si funciona así.
La verdad que me está pareciendo un juegazo , espero que se planteen próximamente poner las cosas como nuevos planetas u otro tipo de misiones , si que echo en falta el poder fijar a una nave para disparar
Moretorvic escribió:@Jamón con melon una cosa,con una tarjeta de credito española puedes comprar en Mexico o tienes que hacer cuenta Paypal? Yo acabo de hacer cuenta con el mobil poniendo disrrecion en Mexico yusando la tarjeta española pero no tengo ni idea si eso funciona. Quería saber antes si funciona así.

Si es MasterCard o visa con eso puedes pagar en cualquier store del mundo. Si es maestro de esas tarjetas virtuales entonces ya puede dar mas problemas.


Alguien ha jugado con los blasters del airwing? Te dan una mejora naranja he intentado jugar con ellos pero no lo veo. Fallan mucho, quitan poco y no dan niveles.
Moretorvic escribió:@NaN muchas gracias!

Nada oye ya que estas en la store de mexico mira porfavor a que sale el kit de upgrade de edicion nornal a deluxe.

Gracias!
NaN escribió:
Moretorvic escribió:@NaN muchas gracias!

Nada oye ya que estas en la store de mexico mira porfavor a que sale el kit de upgrade de edicion nornal a deluxe.

Gracias!


Yo lo he pillado y sale a unos 50€ mas o menos. Aun no me han hecho el cargo, pero mirando la conversión serían según el cambio actual 49,44€

Un saludo.
Passblade escribió:
NaN escribió:
Moretorvic escribió:@NaN muchas gracias!

Nada oye ya que estas en la store de mexico mira porfavor a que sale el kit de upgrade de edicion nornal a deluxe.

Gracias!


Yo lo he pillado y sale a unos 50€ mas o menos. Aun no me han hecho el cargo, pero mirando la conversión serían según el cambio actual 49,44€

Un saludo.

Genial, gracias!

Pero una duda, al final tener mucho personaje no es contraproducente? Pues tendras varios a nivel 5 en lugar de uno a 25? Hay nivel maximo? Porque he visto un legion nivel 20 que me peta el ojaldre siendo yo nivel 10
NaN escribió:
Pero una duda, al final tener mucho personaje no es contraproducente? Pues tendras varios a nivel 5 en lugar de uno a 25? Hay nivel maximo? Porque he visto un legion nivel 20 que me peta el ojaldre siendo yo nivel 10


No tienes por que usar los personajes. Puedes subir uno, y tardaras lo mismo en llegar a un nivel alto que si no tuvieses otros. Lo que si influye es tener armas, porque piden menos exp subirlas un nivel que al tercero

Y subir nivel no da mas stats, lo que da stats son las mejoras que te pongas
rheed escribió:
NaN escribió:
Pero una duda, al final tener mucho personaje no es contraproducente? Pues tendras varios a nivel 5 en lugar de uno a 25? Hay nivel maximo? Porque he visto un legion nivel 20 que me peta el ojaldre siendo yo nivel 10


No tienes por que usar los personajes. Puedes subir uno, y tardaras lo mismo en llegar a un nivel alto que si no tuvieses otros. Lo que si influye es tener armas, porque piden menos exp subirlas un nivel que al tercero

Y subir nivel no da mas stats, lo que da stats son las mejoras que te pongas

Aha, y sabes de que sirve subir la exp de un piloto con una nave o arma en concreto? Ya sabes los circulitos verdes que hay 3 por arma y creo que 5 por nave. Si se sube al maximo da algun bonus?
Alguien a probado a petar una nave de los forajidos?
La he petado pero apenas hay nada dentro y no encuentro el tesoro que marca como recompensa
ElleryPouso escribió:Alguien a probado a petar una nave de los forajidos?
La he petado pero apenas hay nada dentro y no encuentro el tesoro que marca como recompensa

En el espacio o en los planetas?
@Moretorvic tienes que hacerte un PayPal mexicano, que yo sepa es la única manera para poder comprar en México. Yo lo que hago es tener la tarjeta vinculada para Europa(España, noruega, Sudáfrica, Rusia...) Y para México tengo vinculado el PayPal mexicano y así solo cambio de región y compro por PayPal cuando quiero algo de mexico

ElleryPouso escribió:Alguien a probado a petar una nave de los forajidos?
La he petado pero apenas hay nada dentro y no encuentro el tesoro que marca como recompensa
a mi me ha pasado con la segunda nave de forajidos...con la primera no tuve problema de conseguir el tesoro marcado, pero con la segunda....no tuve narices de localizarla.
¿Os funciona a vosotros el club ubisoft? No me saltan los logros.

Edit: Ya me ha funcionado, va un poco mal el tema del club ubi.
@Jamón con melon con lo que me ha costado matarla a la jodia ... Y no soy capaz de encontrar el tesoro.

@NaN en el espacio.
ElleryPouso escribió:@Jamón con melon con lo que me ha costado matarla a la jodia ... Y no soy capaz de encontrar el tesoro.

@NaN en el espacio.

Entras dentro pasadas las minas en la gran sala? Alli suele haber un cofre
No entiendo una cosa , tengo el planeta kirite con los titanes derrotados y el acorazado que los suministra también , todas las naves caídas analizadas , animales vistos , cofres blancos recogidas , es más me sale n verde que tengo todo localizado pero me sale en 91%
Es un bug o es algo que tengo mal?
rober2501 escribió:No entiendo una cosa , tengo el planeta kirite con los titanes derrotados y el acorazado que los suministra también , todas las naves caídas analizadas , animales vistos , cofres blancos recogidas , es más me sale n verde que tengo todo localizado pero me sale en 91%
Es un bug o es algo que tengo mal?


Sigue avanzando en la historia
Agon escribió:
rober2501 escribió:No entiendo una cosa , tengo el planeta kirite con los titanes derrotados y el acorazado que los suministra también , todas las naves caídas analizadas , animales vistos , cofres blancos recogidas , es más me sale n verde que tengo todo localizado pero me sale en 91%
Es un bug o es algo que tengo mal?


Sigue avanzando en la historia


Más aún? Aún después de desbloquear las torres starlink?
Al final lo iba a pillar en Mexico, pero me da mas dolor de cabeza de lo que yo esperaba, pensé que sería fácil como comprar en sudafrica.

Creo que me quedo con las ganas. Estaré al loro a ofertas porque me apetecía probarlo, pero en europa está caro. T_T
Dónde está más barato el Starter Pack físico? Estoy muy cerca de caer...
@Thango Hay un tutorial para hacerse un PayPal Mexicano, no es difícil y se tarda poco en hacerlo. Luego lo vinculas a tu cuenta y listo. Y merece la pena en casos como este juego, en el que te ahorras casi 30€.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo pillé en Rusia que está a 60€, son 10€ más que en México pero te ahorras el calentamiento de cabeza del Paypal.
Anoche decidí comprar un pack de armas en digital (3,99€) ya que necesitaba un arma gravitatoria y que decir... La Crusher Shredder esta bastante cheta si la vas mejorando, joer, ahora las batallas espaciales se me hacen más faciles. En que consiste el arma? Crea un campo gravitatorio en el enemigo y sus disparos y los de sus compañeros van hacia el, ahorrandome el ir detras de cada uno jajaja.

Por otra, la he comprado poruqe hay cofres en el espacio que para abrirlos la necesito y las armas de frio/calor del starter pack + la Mk, van bastante bien. Por cierto, con la Crusher va acompañada la Mk 2, que tiene más velocidad de disparo que la que regalan en el starter.

Un saludo!
Bonet64 escribió:Dónde está más barato el Starter Pack físico? Estoy muy cerca de caer...


64,90€ en Amazon, Alcampo y Carrefour. En otras tiendas como MM, Fnac, Game y ECI está más caro. Si haces compras de vez en cuando en Carrefour es posible que tengas un cupón de esos de 5€ con lo cual sería la mejor opción.
Bueno por fin me he pasado el juego en dificil con historia de fox, la otra historia secundaria, todos los acorazados y foragidos destruidos y 6 de 7 planetas al 100% de afinidad, del otro planeta he pasado. He jugado todo el juego unicamente con fox y ha terminado a nivel 31. He de decir que si tienes todas las naves y armas es un puto paseo con el bug/truco de cambiar de nave antes de morir eres inmortal (por suerte no lo descubri hasta casi el final). Una vez terimanada la campaña te deja seguir hasta conseguir el 100% de todos los planetas con otra remesa de acorazados pero ya me da pereza repetir lo mismo.

El juego esta entretenido y engancha un monton pero lo veo bastante repetitivo y muy facilote los montruos cuando estas chetado de modificaciones legendarias y unicas son faciles hasta el punto que wolf me duro 3 misiles.
Proezas escribió:Bueno por fin me he pasado el juego en dificil con historia de fox, la otra historia secundaria, todos los acorazados y foragidos destruidos y 6 de 7 planetas al 100% de afinidad, del otro planeta he pasado. He jugado todo el juego unicamente con fox y ha terminado a nivel 31. He de decir que si tienes todas las naves y armas es un puto paseo con el bug/truco de cambiar de nave antes de morir eres inmortal (por suerte no lo descubri hasta casi el final). Una vez terimanada la campaña te deja seguir hasta conseguir el 100% de todos los planetas con otra remesa de acorazados pero ya me da pereza repetir lo mismo.

El juego esta entretenido y engancha un monton pero lo veo bastante repetitivo y muy facilote los montruos cuando estas chetado de modificaciones legendarias y unicas son faciles hasta el punto que wolf me duro 3 misiles.


Es decir que el juego es completamente pasable, terminable y sobre todo disfrutable solo con el starter pack? Eso me había dejado en duda ya que eso de comprar tanta figura (aunque las naves se ven bien como colección) y armas me parece una sacadera de dinero a lo bestia. El juego en si llama la atención especialmente este starter pack de switch.

Saludos.
Belcebon escribió:
luneth91 escribió:
Belcebon escribió:
Pulsas +, y luego ZL o ZR depende del arma que quieras cambiar

Ya, pero haciendo eso solo me abre el menú para cambiarlas por otras armas, pero no quitarlas sin más.


Vale, perdona, ya lo he entendido. Pulsa + y luego A, y te lleva al menu de cambiar la nave y personalizar las alas. Seleccionas el arma y con X se la quitas.

Muchas gracias compañero! No me había dado cuenta de que se hacía así, me gusta volar con el arwing a pelo.
Soleis poner las 3 alas que permite el juego? O preferís ir con naves mas ligeras?
Yo tengo la queja de q es repetitivo porque las instalaciones, criaturas y materiales son el mismo número en cada planeta. Ya podrían haber puesto en un planeta 2 animales y en otro 6 por ejemplo, eso le daría un poco de variedad entre un planeta y otro.
Además el tamaño de cada planeta es idéntico, otra cosa q falla.
Le tendrían q haber puesto alguna cueva, valle, acantilado, montañas. Es que todos son igual de planos.

Otra queja es la variedad de enemigos q es muy básica.

Y poco más decir de momento, la historia es bastante normalita sin grandes sorpresas. Pero es el típico juego q cuando ves algo nuevo ya sea un titán enorme o una estructura en mitad del espacio sabes que te la vas a encontrar muchas más veces.

A bueno otra queja es q premian más el contenido digital q el físico xD.

Sinceramente pienso d corazón q si ubisoft se la pega con este juego no es por el juego per sé sino por el tema de las naves de juguete y todo el plástico atrapapolvo q quiere meternos por narices, el juego en si esta muy chulo generalmente hablando.
Proezas escribió:Bueno por fin me he pasado el juego en dificil con historia de fox, la otra historia secundaria, todos los acorazados y foragidos destruidos y 6 de 7 planetas al 100% de afinidad, del otro planeta he pasado. He jugado todo el juego unicamente con fox y ha terminado a nivel 31. He de decir que si tienes todas las naves y armas es un puto paseo con el bug/truco de cambiar de nave antes de morir eres inmortal (por suerte no lo descubri hasta casi el final). Una vez terimanada la campaña te deja seguir hasta conseguir el 100% de todos los planetas con otra remesa de acorazados pero ya me da pereza repetir lo mismo.

El juego esta entretenido y engancha un monton pero lo veo bastante repetitivo y muy facilote los montruos cuando estas chetado de modificaciones legendarias y unicas son faciles hasta el punto que wolf me duro 3 misiles.


En horas de juego cuanto es?
He jugado un par de días, unos 15 minutos cada uno en modo portátil, que es como juego la mayoría de las veces. Hasta ahora no, pero con Starlink para mi es imprescindible jugarlo en Dock, no solo por la bajada gráfica, sobre todo porque no se aprecia todo el escenario, pierdes profundidad, pierdes detalles del planeta cuando vas “a todo trapo”, incluso hay veces que cuesta ver a algún enemigo.

No tengo una tele de la leche, es una 32” 1080 de hace 10 años, pero se bien, y a eso le sumo el 5.1 que no lo había usado nunca en la switch y me impresiona mucho. Este es el primer juego que para mí, necesita ser jugado en dock.
ElleryPouso escribió:Soleis poner las 3 alas que permite el juego? O preferís ir con naves mas ligeras?

ni pa ti ni pa mi, tengo 2 alas a cada lado, las del airwing y las del otro starter, ,porque tampoco tengo mas XD pero vamos que mas no le pondria, parecera eso un arbol de navidad.

elrohir escribió:He jugado un par de días, unos 15 minutos cada uno en modo portátil, que es como juego la mayoría de las veces. Hasta ahora no, pero con Starlink para mi es imprescindible jugarlo en Dock, no solo por la bajada gráfica, sobre todo porque no se aprecia todo el escenario, pierdes profundidad, pierdes detalles del planeta cuando vas “a todo trapo”, incluso hay veces que cuesta ver a algún enemigo.

No tengo una tele de la leche, es una 32” 1080 de hace 10 años, pero se bien, y a eso le sumo el 5.1 que no lo había usado nunca en la switch y me impresiona mucho. Este es el primer juego que para mí, necesita ser jugado en dock.

Ah pues yo lo estoy jugando en modo portatil casi siempre(viajo mucho) y la verdad que se ve y va de lujo, me sorprende incluso. Cuando lo juego en modo dock pues se ve mejor evidetemente, pero ahroa mismo no te podria decir exactamente donde se ve mejor la verdad.
2753 respuestas