Stardew Valley - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 545
Autokriminal escribió:Sabeis si esta en castellano?

me uno a tu pregunta, daba por echo que saldria en ingles como en steam asta hace un rato, pero acabo de ver esto http://stardewvalley.net/stardew-valley ... -feedback/ se supone que han traducido de forma oficial el juego para pc a varios idiomas entre ellos el español, por lo que cabe la posibilidad de que si salga en español en switch pero ni idea xD, alguien tiene infomacion?
Pues según creo el de one está en inglés... se hablaba algo de un parche pero al parecer a día de hoy no ha llegado y no se sabe nada de si llegara (lo he leído en una página que lo ha analizado hace un día). Como todos los análisis dicen que es un juegazo pero que al estar solo en inglés, si no lo dominas bien ye pierdes bastantes cosas...
A ver si de aquí que salga en switch y le ponen los textos en español. A mí personalmente, este y el runner 3 son los índies que han mostrado q más me llaman la atención. Saludos
Sí va a estar en español, a consolas aún no ha llegado el parche porque se tarda más en publicarlo que en PC pero en unas semanas llegará. A Switch lo más seguro es que ya de salida esté en español, tened en cuenta que es un tío solo y tarda bastante más en hacer cualquier cosa que con un equipo.
AdrianEOL escribió:Sí va a estar en español, a consolas aún no ha llegado el parche porque se tarda más en publicarlo que en PC pero en unas semanas llegará. A Switch lo más seguro es que ya de salida esté en español, tened en cuenta que es un tío solo y tarda bastante más en hacer cualquier cosa que con un equipo.


El juego si que lo creó en su dia un tio solo, y lo saco en PC, pero debido a su éxito se unió con "ConcernedApe" para lanzarlo en el resto de plataformas, la traducción y demás tienen contratados equipos para ello, el tio es un maquina extremo pero no es dios para portar el solo el juego a todas las consolas y saber ruso, español, aleman.....para encima hacer las traducciones!!

Yo creo que aqui ya saldra en spanish, mas si sale aun en verano, a ver si dan mas info y fecha definitiva!!
A mi me preocupa el precio, en steam está a 13.99€, espero que esos 13.99 no se conviertan en 19.99€ por salir en consola....


Salu2!
@chupi2122

El precio del juego en Amazon, para Xbox y PS es de 30,75, no creo que aqui nos lo den por 13, eso lo tengo claro.
Hide_to escribió:@chupi2122

El precio del juego en Amazon, para Xbox y PS es de 30,75, no creo que aqui nos lo den por 13, eso lo tengo claro.

En Xbox digital creo que vale 15€ ahora mismo
@Hide_to

Pues espero que no pase de 20€, sino no me parecería un precio justo teniendo en cuenta el precio de pc la verdad, es un juegazo pero mas de 20€ no valem al menos bajo mi opinión.


Salu2!
@nestorr @chupi2122

Veremos como lo gestiona Nintendo, lo que esta claro es que su política (y a mi me parece acertada) es de mantener iguales los precios fisicos a lo digitales al menos en su lanzamiento.

El problema es que esto no va acompañado de buenas rebajas digitales, y claro, no puedes comparar las ofertas en Xbox live cuando el juego ya lleva meses, y menos cuando la versión física saldrá por 30€.

Otra de las cosas que les pido es que mantengan la política de precios bajos en físico en los lanzamientos, aunque luego les cueste algo mas el hacer ofertas.

Dicho esto, toca esperar veremos cuando lleguen anuncios y el propio lanzamiento.
NeOz7 escribió:eso de que saldra en castellano esta confirmado? no he leido nada al respecto... solamente que llegara con multiplayer


Yo no he oído nada de si en Switch saldrá en castellano, pero teniendo en cuenta que en Steam ya se puede tener en castellano oficialmente lo lógico sería que aquí también llegase en castellano.
Paté de gato escribió:
NeOz7 escribió:eso de que saldra en castellano esta confirmado? no he leido nada al respecto... solamente que llegara con multiplayer


Yo no he oído nada de si en Switch saldrá en castellano, pero teniendo en cuenta que en Steam ya se puede tener en castellano oficialmente lo lógico sería que aquí también llegase en castellano.


genial! en los gameplays que mire, precisamente vi bastante texto asi que mejor que mejor
Paté de gato escribió:
NeOz7 escribió:eso de que saldra en castellano esta confirmado? no he leido nada al respecto... solamente que llegara con multiplayer


Yo no he oído nada de si en Switch saldrá en castellano, pero teniendo en cuenta que en Steam ya se puede tener en castellano oficialmente lo lógico sería que aquí también llegase en castellano.



Yo en steam lo veo solamente en inglés....

http://store.steampowered.com/app/413150/
Leonar escribió:
Paté de gato escribió:
NeOz7 escribió:eso de que saldra en castellano esta confirmado? no he leido nada al respecto... solamente que llegara con multiplayer


Yo no he oído nada de si en Switch saldrá en castellano, pero teniendo en cuenta que en Steam ya se puede tener en castellano oficialmente lo lógico sería que aquí también llegase en castellano.



Yo en steam lo veo solamente en inglés....

http://store.steampowered.com/app/413150/

Es una beta oficial de testeo, hasta que no se complete al 100% Steam no puede marcar los idiomas oficiales.
Aquí el blog:
http://stardewvalley.net/stardew-valley ... -feedback/
"Full translations into German, Spanish, Brazilian-Portuguese, Russian, Japanese and Simplified Chinese" Pero lo dicho, hasta que no salga del testeo Steam no cambia eso, son las reglas. Igualmente es jugable en Español al 99% (Eso he leído en infinidad de comentarios, yo lo juego en inglés)
Imagen
Imagen
Un par de imágenes, la última la puse a posta, porque dejaron cosas sin traducir como hacemos siempre en el cine,etc. Con la traducción quedaría mal, yo lo veo bien. Antes de escribir algo, informaros un poco [angelito]
A ver,en teoria trabajan en la traduccion al español,sin embargo de momento,solo hay confirmadas versiones fisicas del juego en ps4 y xbox one,lo cual no quiere decir que luego la confirmen.
El precio en digital en xbox one es de 15 euros,y las versiones fisicas que salen tienen el precio oficial de 30,traen algunos extras fisicos,sin embargo ahora mismo las tiene para reservar Game por 25.
Tambien se suponia que iban a salir ahora en abril pero en Game pone junio,asi que ya veremos.

[beer]
Yo lo tengo para GOG y creo que el inglés que requiere es basiquísimo.

Es un juego que la potabilidad le va a sentar como un guante.

Sobre este no tengo ninguna duda. Caerá el día de salida llegue con el idioma que llegue.
chente1983 escribió:Yo lo tengo para GOG y creo que el inglés que requiere es basiquísimo.

Es un juego que la potabilidad le va a sentar como un guante.

Sobre este no tengo ninguna duda. Caerá el día de salida llegue con el idioma que llegue.

Potable el agua en Ciudad Pelícano es, a no ser que Lewis hagas sus cosas en el río... [qmparto] [qmparto]
Dejando las chorradas a un lado (perdón [angelito]) es un juego al que juegas 100 horas fácil y llevártelo donde te de la gana es una compra segura.
chente1983 escribió:Yo lo tengo para GOG y creo que el inglés que requiere es basiquísimo.

Es un juego que la potabilidad le va a sentar como un guante.

Sobre este no tengo ninguna duda. Caerá el día de salida llegue con el idioma que llegue.


Qué es GOG?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albrsu escribió:
chente1983 escribió:Yo lo tengo para GOG y creo que el inglés que requiere es basiquísimo.

Es un juego que la potabilidad le va a sentar como un guante.

Sobre este no tengo ninguna duda. Caerá el día de salida llegue con el idioma que llegue.


Qué es GOG?

Una plataforma parecida a Steam.
Yo lo tengo en One y aunque mi ingles es alto, el juego tiene cosas que no logras entender por el jodido ingles (aunque se deje jugar). Es mas me negue seguir jugandolo en la One por culpa del idioma, este tipo de juegos deberian venir en español y mas si la version de PC tiene parche para ponerlo en nuestro idioma, que todo el mundo sabe que hay juegos que usan los patch de la comunidad para sus versiones en consolas.

Si llega a salir en español en Switch pasare por caja porque este tipo de juegos son unos come horas y entretienen una barbaridad pero lejos de seguir en ingles, yo sere de los que no lo pille.
Viendo el tipo de juego que es, y contando con que se podrá jugar en cooperativo, que tipo de control creéis que tendrá?
alaun escribió:¿Se sabe fecha?

No, sigue la cosa en verano.
¿En las versiones de consola ha habido mucho cambio respecto a PC?
SurvivorTAR escribió:¿En las versiones de consola ha habido mucho cambio respecto a PC?



mas que cambios.. bugs xD
como creeis que se jugara?? con puntero con los joycons o botones de toda la vida?? se sabe el precio??
aioma escribió:como creeis que se jugara?? con puntero con los joycons o botones de toda la vida?? se sabe el precio??


Tengo la version xbox one y es con los sticks, que o bien mueves el personaje con el, o un puntero por menus.

El control es comodo.

Repetire compra en switch.
estare pendiente al juego entonces, me parece buen juego para tenerlo en portatil y echarle media hora todos los dias y ir subiendo niveles.
Nos llegara edición fisica?
@pakillo_ds

Sentimientos encontrados en ese sentido. En el Isaac me he visto "obligado" a comprar la física, porque me encanta la edición que se han marcado y acabare volviendo a pagarlo digital, porque es un juego ideal para ello.

En este me pasaría algo parecido si se curran la edicion, y la saca no da para tanto xD
lo prefiero digital ya que como digo es un juego de echar un rato en cualquier momento sin tener que cambiar de juego y cartucho.
@aioma bueno... eso de echar un rato... no se yo que decirte jajaja a este juego te pones y cuando te quieres dar cuenta es pasado mañana jaja
Razielrice escribió:@aioma bueno... eso de echar un rato... no se yo que decirte jajaja a este juego te pones y cuando te quieres dar cuenta es pasado mañana jaja


Eso es una gran verdad, me ha pasado, jajaja
Los que os compreis este juego os vais a ver atrapados en una droga de la que será muy complicado escapar...
Un dia más... Bueno venga el último... solo quedan 2 dias para que se acabe el invierno, ya lo termino, etc.
javierpapini escribió:Los que os compreis este juego os vais a ver atrapados en una droga de la que será muy complicado escapar...
Un dia más... Bueno venga el último... solo quedan 2 dias para que se acabe el invierno, ya lo termino, etc.

Yo le tengo muchas ganas. Si viene con textos en español, lo pillo el día de salida.
nestorr escribió:
javierpapini escribió:Los que os compreis este juego os vais a ver atrapados en una droga de la que será muy complicado escapar...
Un dia más... Bueno venga el último... solo quedan 2 dias para que se acabe el invierno, ya lo termino, etc.

Yo le tengo muchas ganas. Si viene con textos en español, lo pillo el día de salida.

Si vendrá porque yo lo estoy jugando en steam con la beta en español y esta perfecta, sin ningún fallo
@javierpapini ya se encuentra 100% traducido por alli no? la ultima vez vi algun video y faltaban algunos menus, y cosillas sueltas. A ver si van anunciando algo, ganas locas de granjear!
eykhon escribió:@javierpapini ya se encuentra 100% traducido por alli no? la ultima vez vi algun video y faltaban algunos menus, y cosillas sueltas. A ver si van anunciando algo, ganas locas de granjear!

En steam esta en fase beta pero vamos.... llevo 40 horas y es que no hay ni un mínimo fallo de traducción, ni una palabra mal traducida.
@javierpapini Perfecto, nop hay razon para q no este en spanish en switch si es oficial y demás la traducción. Quieras que no hay bastante texto y nombres de objetos por lo q he visto en videos, se agradece en spanish por mucho q uno pueda manejarse bien en ingles.
Caerá si o si, pero ojalá salga en físico como en ps4.. a ver si hay detalles pronto
Y lo mejor es que esta versión tendrá multijugador
eykhon escribió:@javierpapini Perfecto, nop hay razon para q no este en spanish en switch si es oficial y demás la traducción. Quieras que no hay bastante texto y nombres de objetos por lo q he visto en videos, se agradece en spanish por mucho q uno pueda manejarse bien en ingles.

Vas a alucinar con lo complejo que es el juego de los ****** XD

Yo no creo que lo compre porque lo estoy jugando en steam, pero en switch tiene que ser una pasada por el hecho de jugarlo en portatil.
Y ya cuando lees que el creador ha dicho esto pues....
http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... ia-n-65430
(mensaje borrado)
AnTokiLLeR escribió:Caerá si o si, pero ojalá salga en físico como en ps4.. a ver si hay detalles pronto

Pero en PS4 está en inglés.
Poetiso escribió:
AnTokiLLeR escribió:Caerá si o si, pero ojalá salga en físico como en ps4.. a ver si hay detalles pronto

Pero en PS4 está en inglés.


El físico que va a salir no estará en español? Confiemos en que en switch lo esté jeje
AnTokiLLeR escribió:
Poetiso escribió:
AnTokiLLeR escribió:Caerá si o si, pero ojalá salga en físico como en ps4.. a ver si hay detalles pronto

Pero en PS4 está en inglés.


El físico que va a salir no estará en español? Confiemos en que en switch lo esté jeje

Eso no lo sé, pero hace un rato miré en la Store y está en inglés.
@javierpapini Es extraño, lo tenia en mi lista de "quiero jugar" pero me daba mucha pereza sentarme en el PC a jugar al trabajar en oficina todo el dia delante de uno, por lo q hace tiempo soy de consola. A parte este tipo de juegos no me nace verlo en la tele de 50' tampoco, sin embargo de repente siento un hype por jugarlo en switch muy epico. Me ha pasado con Shovel Kniht y Binding of Isaac, ni tocarlos aun teniendolo gratis por ejemplo el isaac en de PsPlus o en steam q lo tengo tb de algun humble bundle a 1 euro.....y ahora en switch tengo un vicio a ambos del bueno!!!! Y atento a snake pass, overcooked, steamworld 2, enter the gungeon.....la jodida ruina todos digitales jajaj
eykhon escribió:@javierpapini Es extraño, lo tenia en mi lista de "quiero jugar" pero me daba mucha pereza sentarme en el PC a jugar al trabajar en oficina todo el dia delante de uno, por lo q hace tiempo soy de consola. A parte este tipo de juegos no me nace verlo en la tele de 50' tampoco, sin embargo de repente siento un hype por jugarlo en switch muy epico. Me ha pasado con Shovel Kniht y Binding of Isaac, ni tocarlos aun teniendolo gratis por ejemplo el isaac en de PsPlus o en steam q lo tengo tb de algun humble bundle a 1 euro.....y ahora en switch tengo un vicio a ambos del bueno!!!! Y atento a snake pass, overcooked, steamworld 2, enter the gungeon.....la jodida ruina todos digitales jajaj


A mí me pasa exactamente igual, en PC hace tiempo que no juego, y en la PS4 a este tipo de juegos no me gusta jugar, pero en Switch tengo muchas ganas la verdad! Juegos como Timbleweed, Constructor HD y este, son ideales, cosa que en la PS4 no me apetecería nada jugarlos.
Está confirmado el idioma español (y otros más) aunque llegará mediante actualización.

Quizás cuando salga en Switch ya estará traducido, y en PC creo que ya hay una traducción beta (oficial), pero acabarán saliendo las traducciones.

La cuestión es si en Switch saldrá en físico o no. En ps4 y demás sí lo hará.
pakillo_ds escribió:Está confirmado el idioma español (y otros más) aunque llegará mediante actualización.

Quizás cuando salga en Switch ya estará traducido, y en PC creo que ya hay una traducción beta (oficial), pero acabarán saliendo las traducciones.

La cuestión es si en Switch saldrá en físico o no. En ps4 y demás sí lo hará.

Salió ayer el parche oficial con los idiomas Stardew Valley 1.2 is out on PC! April 24, 2017 in News At long last, Stardew Valley is available to play in seven different languages; English, German, Spanish...
2244 respuestas
1, 2, 3, 4, 545