Stardew Valley - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5, 645
alsase escribió:pff a 8 euros en steam..y ninguna noticia para switch nose que hacer xD

Double dip.
Acaba de salir la traduccion al español para las versiones digitales de ps4/xbox one asi que ya vamos avanzando algo,a ver si ahora salen las versiones fisicas y anuncian algo de switch.

[beer]
Mira que se hacen de rogar... Ya podían haberle puesto fecha.
Edito: me equivoqué de hilo!!!
eykhon escribió:Pues q mierda... encima parece ser q finalmente nanai eso de pasar de 7 gigas a 3,5, q era de las cosas importantes debido el poco espacio de la switch, pq nintendo no contempla dicha opcion...tan dificil no pue ser, q hagan borrar el juego y bajarlo de nuevo o algo aunk sea con ese tamañi


Qué??
Fail de post, digo yo.
@LyxRok @chente1983 ostia si!! Esto iba en el del NBA xD sorry!!
Yo estuve ojeando ese juego el año pasado y pese a que tiene merito que lo haya hecho una sola persona.... no me llama mucho ni artisticamente ni que tenga nada especial como para desearlo tanto como esta la gente. Pero no solo en switch, sino que te vas a otras plataformas y la gente lo flipa.

¿que tiene tan de especial?
Beelzebul escribió:Yo estuve ojeando ese juego el año pasado y pese a que tiene merito que lo haya hecho una sola persona.... no me llama mucho ni artisticamente ni que tenga nada especial como para desearlo tanto como esta la gente. Pero no solo en switch, sino que te vas a otras plataformas y la gente lo flipa.

¿que tiene tan de especial?


No tiene nada de especial. Es simplemente un harvest Moon clásico. Quizás tiene lo mejor de cada juego y es como un homenaje a los clásicos.

Es como si sacaran un Pokémon clásico igual al primero con lo mejor de cada entrega y una jugabilidad muy bien ajustada con los años.
Nada especial pero a la vez algo muy bueno.
Después de retrasar, y retrasar, y retrasar y retrasar el parche de la traducción, por fin sale el parche que lo traduce en la PS4.

Supongo que ahora solo queda esperar en que se centren en la versión de Switch y salga cuanto antes. (Espero que no esté a cargo el mismo estudio chapucero que lo a portado a PS4) Por que el juego es de Eric Barone, pero el port de consolas no lo desarrolla el.
Es indignante que no tenga ni fecha de lanzamiento... Acojonante es poco... ¬_¬ ¬_¬
Ya parece tener fecha la version fisica del juego para ps4/xbox one,al parecer sera el 21 de julio,ahora falta ver que pasa con la version de switch!!!

[beer]
Pues esperemos que sea para el 21 de julio igualmente.
Uuu mismo día que el splatoon 2, aunque splatoon sigue siendo mi prioridad, creo que lo comprare igual si sale como mucho a 15$
Este lo pillare en agosto siempre que no se suban a la parra con el precio. Bueno suponiendo que salga antes de agosto jaja
Muy buenas gente. Pasaba por aquí para ver si alguien sabe algo más acerca de la fecha de lanzamiento. Es el juego al que más ganas le tengo. Prometieron que llegaría el verano, pero aún seguimos sin fecha de lanzamiento....
milana escribió:Muy buenas gente. Pasaba por aquí para ver si alguien sabe algo más acerca de la fecha de lanzamiento. Es el juego al que más ganas le tengo. Prometieron que llegaría el verano, pero aún seguimos sin fecha de lanzamiento....


No se sabe nada. Ojala aparezca pronto por sorpresa.
También es de los juegos que más espero.
Yo me lo pillare ya que el splatoon no me llama nada y quiero jugar algo mas que el zelda
Qué rabia la desinformación a la que nos someten, tengl ganas de esperar si o si a la versión de switch, pero tengo a tiro por 14 euros la coleccionista en ps4 y no sé qué hacer!!

Y así con otros tantos, como rime, hollow knight, thimbleweed Park... En fin...
@pnths Si, la verdad que empieza a ser preocupante en algunos casos, muchos anunciados para verano, a poco de pisar Agosto y sin fecha ni mes exacto de salida ni na de na!!! puedo contar facil cerca de 10 juegos en esta situacion.

Yo el otro dia lo probe de manera "fraudulenta" en PC por ver aunque sea un poquillo y quitarme el hype, tenia buena pinta pero lo desinstale al rato, quiero jugarlo tranquilito en switch.
Yo estoy dudando ya bastante. Este viernes sale para ps4 a 19,95 edición coleccionista. Y las que voy viendo en switch suelen ser 35 o 40 euros estas ediciones. Seguiré dándole vueltas hasta el viernes pero paso de que me tomen el pelo haciéndome pagar 20 euros mas quizás.
Yo tengo ya claro que juego multiplataforma que salga más caro en Switch no lo apoyaré, así de simple. Y ya caerá rebajado o de segunda mano.

Si me ponen un juego en ps4 a 29€ y en Switch a 39€, ya lo compraré de segunda mano. Si me lo ponen al mismo precio que en las demás plataformas pues lo compro de salida, pero si no, paso. Por ejemplo Rime. Lo quiero jugar en Switch pese a que tengo ps4, y lo quería comprar de salida, pero primero ni dan fecha para Switch, y luego el pvp es 10€ más caro... pues ya caerá de segunda mano en ps4 o switch si se tercia, salvo que rebajen el precio de la versión de Switch.

Si Stardew Valley sale en Switch más caro, pues estamos en las mismas.
Por lo que veo se sigue sin saber nada de precio ni fecha no?
Este juego lo comprare para switch ya que no me veo poniendo la ps4 para jugar a esto pero la switch esta todo el dia encendida y en cualquier momento la coges y echas un rato al juego, me da igual lo que tarde, lo comprare en switch
El juego está en PC por dos duros desde hace mucho

No me voy a rasgar las vestiduras porque ahora salga en otras plataformas cuando lo tengo desde hace muchos meses comprado para PC por 4 pavos y pico.

La versión que me merece la pena jugar por el sleep mode es la de Switch. Salga cuando salga.
pakillo_ds escribió:Yo tengo ya claro que juego multiplataforma que salga más caro en Switch no lo apoyaré, así de simple. Y ya caerá rebajado o de segunda mano.

Si me ponen un juego en ps4 a 29€ y en Switch a 39€, ya lo compraré de segunda mano. Si me lo ponen al mismo precio que en las demás plataformas pues lo compro de salida, pero si no, paso. Por ejemplo Rime. Lo quiero jugar en Switch pese a que tengo ps4, y lo quería comprar de salida, pero primero ni dan fecha para Switch, y luego el pvp es 10€ más caro... pues ya caerá de segunda mano en ps4 o switch si se tercia, salvo que rebajen el precio de la versión de Switch.

Si Stardew Valley sale en Switch más caro, pues estamos en las mismas.


Todas las versiones para switch salen mas caras que las de las otras,no deberia ser asi pero creo que habra que ir mentalizandose.

[beer]
Salen más caras supuestamente porque el soporte en cartucho es más caro que el de bluray. Aunque eso dá para otro hilo y discusión aparte para saber si es verdad o no. Decían que como los cartuchos son propiedad de nintendo la propia nintendo se los vende a la distribuidora por volumen o algo así.... Y cuantos más saquen más barato para la compañía pero si se estrellan en ventas... habrán pagado un sobrecoste.

Quitando eso que dá para otra discusión a mi el jugar el modo poratátil bien me vale 10€ más, aunque con la cola de juegos que tengo es cierto que muchos juegos para Switch los acabaré pillando de segunda mano u oferta.
Pues el FIFA 18 veo que está para reservar y la versión de Switch es 10€ más barata que las otras, lo de la subida de precio por el cartucho en mi opinión es un cuento chino. Y también creo que el Stardew Valley saldrá al mismo precio que en PS4 y One.
@AdrianEOL Que lo del cartucho es más estafurria. Entiendo que si tu juego ocupa mucho y necesitas un cartucho de 32 gb lo subas 10 euros. Pero es que en juegos como el de Rime, donde el juego no ocupa ni 5 gb... utilizaran una tarjeta de 8... estafurria total, si costara 5 euros más tendria un pase, pero 10 no se lo creen ni ellos
Sé que la mejor plataforma para este juego es Switch, pero sin fecha ni precio y hoy van y lo ponen de oferta en PSN a 7,99... Me hace dudar, porque le tengo muchas ganas [mad]
Misantropo escribió:Sé que la mejor plataforma para este juego es Switch, pero sin fecha ni precio y hoy van y lo ponen de oferta en PSN a 7,99... Me hace dudar, porque le tengo muchas ganas [mad]


Ya lo he dicho antes. Yo lo he comprado no a 8, a 4 pavos en PC. Y no hoy, hace muchos meses.

Sí quieres jugarlo en portátil, que para mi es la principal razón de ser en un juego de este tipo, yo esperaría, si te da igual, en PC sin duda. No hay motivo para pillar la versión PS4 en mi opinión.
chente1983 escribió:
Misantropo escribió:Sé que la mejor plataforma para este juego es Switch, pero sin fecha ni precio y hoy van y lo ponen de oferta en PSN a 7,99... Me hace dudar, porque le tengo muchas ganas [mad]


Ya lo he dicho antes. Yo lo he comprado no a 8, a 4 pavos en PC. Y no hoy, hace muchos meses.

Sí quieres jugarlo en portátil, que para mi es la principal razón de ser en un juego de este tipo, yo esperaría, si te da igual, en PC sin duda. No hay motivo para pillar la versión PS4 en mi opinión.


Bueno, yo era lo de pillarlo en PS4 básicamente porque en ordenador no juego, sólo lo uso para trabajar y tal. Pero me pasa como a ti, tengo claro que es un juego perfecto para Switch, poderlo jugar tanto en la tele como en portátil, es perfecto. Al final me veo comprándolo en las dos [tomaaa]
Bueno pues aqui estamos a mitad del verano y seguimos sin saber ni fecha.
Razielrice escribió:Bueno pues aqui estamos a mitad del verano y seguimos sin saber ni fecha.


Me lo veo saliendo a finales de septiembre... con esto de "verano 2017" es taaaaaan genérico y nos la han jugado taaaantas veces... [enfa]
wishu escribió:
Razielrice escribió:Bueno pues aqui estamos a mitad del verano y seguimos sin saber ni fecha.


Me lo veo saliendo a finales de septiembre... con esto de "verano 2017" es taaaaaan genérico y nos la han jugado taaaantas veces... [enfa]

Yo tengo un viaje en avión bien largo dentro de 3 semanas... esperaba poder llevarme la Switch, pero visto el panorama actual.. creo que tirare de 3ds...
Que pasa con este juego,ya ha salido en ps4 y one no se sabe nada de switch
Este juego cae de salida, a ver si dan noticias! [mamaaaaa]
Esperemos que haga un Overcooked, y que cunado se anuncie sea para esa misma semana!
La verdad es que podían dar una fecha algo más concreta que "verano".
jordirb4 escribió:La verdad es que podían dar una fecha algo más concreta que "verano".


han quitado "verano" y han dejado 2017, todo pinta a un retraso gordo
yeye2 escribió:
jordirb4 escribió:La verdad es que podían dar una fecha algo más concreta que "verano".


han quitado "verano" y han dejado 2017, todo pinta a un retraso gordo

Que desastre de lanzamientos.
http://stardewvalley.net/stardew-valley ... ayer-news/
Bueno, hablan del multiplayer en pc.
"Local multiplayer, split-screen and PVP are not planned at this point."
"Consoles will get the patch too, starting with Nintendo Switch. This will be a bigger patch than usual, so be aware that it will take a while to roll out to each platform."
Y nada sobre un fecha de salida...
Imagen
Antes era coming this summer, ahora this year, esto va para largo, estan con muchas versiones encima, mucho parche, el tema del multijugador, las traducciones....
Ya solo falta que me confirmen salida en físico como en ps4 y cae el día 1
Que bien!!!!!!! Ojalá digan fecha [risita]
Que alegria, por fin hay noticias! Com muchas ganas :)
No lo he comprado en Steam por esperar a la versión de Switch. ¡¡Que ganas por dios!! [beer]

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues ya queda menos, yo también estaba esperando a que lo sacasen en la Switch para meterle mano.
2244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645