Stardew Valley fue el título de Nintendo Switch más descargado del 2017

Nintendo ha publicado un listado con los juegos digitales para Nintendo Switch que más descargas han acumulado a lo largo del 2017. A pesar de haber sido lanzado a inicios de octubre, en la primera plaza figura figura Stardew Valley, al que sigue Minecraft: Nintendo Switch Edition y Sonic Mania. El top cinco lo cierran Rocket League y Snipperclip, que pasa por ser el primer first-party de la lista.

En Japón, los tres juegos más descargados fueron Minecraft: Nintendo Switch Edition, Snipperclip y Shinobi Refle: Senran Kagura. Este último título está orientado al público adulto y no se encuentra disponible en Occidente.

Comparte esta noticia en tu red social

Maldita sea encima de todo el Senran Kagura si llega a Occidente es con censura
Si sacaran una edición física de Stardew Valley para la switch me lo recompraría y todo. Poder jugar portátil a este juego debe ser una gozada... me alegra ver estos resultados para un juego hecho con tanto mimo y sobre todo, de esta temática.
Aquí otro que ha engrosado la lista de descargas de ese Stardew.

Las tardes que nos ha dado a mí y a mi pareja son impagables!! y las que quedan!! maldita granja viciosa a más no poder!
Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.
alucardson escribió:Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.


suscribo y a su vez me hace plantearme cosas muy duras para mí xDD
Por el precio al que lo puedes pillar en digital cuando está en oferta y tirando de bazares.... [oki]
alucardson escribió:Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.


Yo le he echado el doble de horas [+risas]
metalacran escribió:Por el precio al que lo puedes pillar en digital cuando está en oferta y tirando de bazares.... [oki]


Y ya si lo robas mejor. Yo siempre lo juego con mi pc a cuestas en la playa, con un alargador de 10 km va fino.
Muy merecido, el juego es perfecto para Switch y un auténtico vicio.
¿Este juego no tenía un montón de bugs que no podías seguir con la partida? ¿Qué hay gente que desaparece del mundo? ¿Objetos importantes que se los traga la tierra?

Incluso el creador dijo que era imposible arreglar esos problemas porque no sabía como solucionarlos, además de que no se puede completar el juego por un bug al final.

Buff, pues para jugar durante horas y desperdiciarlas...
gabatxo escribió:
metalacran escribió:Por el precio al que lo puedes pillar en digital cuando está en oferta y tirando de bazares.... [oki]


Y ya si lo robas mejor. Yo siempre lo juego con mi pc a cuestas en la playa, con un alargador de 10 km va fino.

Cada uno lo juega como quiere compañero, si a ti te hace feliz así... yo prefiero jugarlo en mi Switch [oki]
Aruma escribió:¿Este juego no tenía un montón de bugs que no podías seguir con la partida? ¿Qué hay gente que desaparece del mundo? ¿Objetos importantes que se los traga la tierra?

Incluso el creador dijo que era imposible arreglar esos problemas porque no sabía como solucionarlos, además de que no se puede completar el juego por un bug al final.

Buff, pues para jugar durante horas y desperdiciarlas...


¿No te confundirás con otro juego? Le he dedicado mas de 100 horas y no me ha pasado nada de lo que describes.

Saludos
Raugo escribió:
Aruma escribió:¿Este juego no tenía un montón de bugs que no podías seguir con la partida? ¿Qué hay gente que desaparece del mundo? ¿Objetos importantes que se los traga la tierra?

Incluso el creador dijo que era imposible arreglar esos problemas porque no sabía como solucionarlos, además de que no se puede completar el juego por un bug al final.

Buff, pues para jugar durante horas y desperdiciarlas...


¿No te confundirás con otro juego? Le he dedicado mas de 100 horas y no me ha pasado nada de lo que describes.

Saludos


http://www.levelup.com/noticias/442974/Reportan-bug-que-corrompe-partidas-en-Stardew-Valley-para-Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350698228/el-creador-de-stardew-valley-no-puede-solucionar-su-bug-mas-triste/

Esto son solamente 2 bugs que se hablaron en su día. En el foro de Sardew Valley del mismo EOL, algunos usuarios también reportaron "craseos" en un época del año cuando vas a dormir en la cama.

Me llama mucho este juego, pero necesito estar seguro realmente de que se puede jugar "sin temores" a perderlo todo. Porque estaba a punto de comprarlo, pero me tira para atrás esos comentarios.

Tú opinión la tendré mucho en cuenta, investigaré por el foro de EOL a ver si está solucionado los errores más grandes para poder pillármelo. Gracias.

Los Harvest Moon son juegos que les hice muchas horas, incluso el de Game Boy Color.
@Aruma El primero es un fallo que se producjo durante los primeros dias tras salir en juego en switch, ya estan solucionados el segundo no habia oido hablar de el pero vamos Pam tampoco es un personaje muy importante [carcajad] y a mi al menos no me ha pasado eso.

Saludos
Raugo escribió:@Aruma El primero es un fallo que se producjo durante los primeros dias tras salir en juego en switch, ya estan solucionados el segundo no habia oido hablar de el pero vamos Pam tampoco es un personaje muy importante [carcajad] y a mi al menos no me ha pasado eso.

Saludos


Entonces voy a pillarlo. [carcajad] Porque he mirado un poco por los foros de Switch de Eol y lo ponen bastante adictivo. A muy pocos les pasa "algún" problema inusual. Muchas Gracias por las respuestas. [tadoramo]

Voy a pillarlo inmediatamente en la Store. Además, si hay un montón de gente que lo a comprado no irá tan mal.

Si es que hay veces que uno es tonto y se "encierra" sin poder disfrutar un gran juego por noticias ajenas que hacen mucho ruido.
@Aruma Si te gustan los Harvest Moon te va a encantar, ademas al precio que esta (sobre todo en otras eshops) es un imprescindible.

Saludos
Raugo escribió:@Aruma Si te gustan los Harvest Moon te va a encantar, ademas al precio que esta (sobre todo en otras eshops) es un imprescindible.

Saludos


Si en su día miré videos de youtube y analisis. Y lo ponen de notable. Pero me asusté por esas noticias y algunos comentarios.
Aahn como quiero una switch.

Me impresionan las descargas del minecraft esperaba ver otro juego pero minecraft tan arriba de la lista ?
La gente se compra el zelda,mario y demas en fisico o que ?

Y no digo que sea malo me encanta jugarmelo en el celu un par de horas recolectar y que al final me mate un zombi para reiniciar todo jijijiji

Pero bueno supongo que al ser la mejor version no era de extrañar.
Tengo ganas de catarlo, haber si me ánimo y lo descargo, por ese precio es muy tentador.Lo que me jode es que aún no he comenzado el Story of seasons trio of tows y juntarme con los 2 será demasiada granja.
Raugo escribió:
Aruma escribió:¿Este juego no tenía un montón de bugs que no podías seguir con la partida? ¿Qué hay gente que desaparece del mundo? ¿Objetos importantes que se los traga la tierra?

Incluso el creador dijo que era imposible arreglar esos problemas porque no sabía como solucionarlos, además de que no se puede completar el juego por un bug al final.

Buff, pues para jugar durante horas y desperdiciarlas...


¿No te confundirás con otro juego? Le he dedicado mas de 100 horas y no me ha pasado nada de lo que describes.

Saludos

A mi tampoco me ha afectado ningún bug, ni en PC ni en Switch.
Yo desconocia esta juego, lo vi hace unos días a un colega y he acabado comprándolo y menudo vicio llevo, una maravilla tanto para Switch como para PC.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es una burda copia en pixel art de la gran saga 'Harvest Moon', mucho mejor en todo a este 'Stardew Valley'. Cuanto daño hace lo indie a las buenas sagas. Si ya nombramos a juegos como Professional Farmer, Farming Simulation, Real Farm o el gran Pure Farming...
@big_freaze Cuestion de gustos, soy un gran fan de Harvest Moon y este en mi opinion mejor que los ultimos Harvest Moon (story of seasons) que han salido, en mi opinion esta al nivel del Harvest Moon DS, el mejor harvest de todos para mi gusto.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:@big_freaze Cuestion de gustos, soy un gran fan de Harvest Moon y este en mi opinion mejor que los ultimos Harvest Moon (story of seasons) que han salido, en mi opinion esta al nivel del Harvest Moon DS, el mejor harvest de todos para mi gusto.

Saludos


Ese es más rpg que simulación, esperando al nuevo Harvest Moon para nueva generación (Harvest Moon: Light of Hope), espero sea mezcla de rpg y simulación
@big_freaze Los Harvest Moon desde sus inicios en snes nunca han sido simulación sino mas tirando a rpg, los últimos no te se decir porque no son Harvest Moon al uso sino una copia creada por la distribuidora occidental.

Saludos
25 respuestas