StarCraft II recibirá el primer mapa premium que transforma el juego en un RPG táctico por turnos

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento del parche 4.3.0 de StarCraft II introducirá por primera vez en el juego mapas premium del Arcade creados por la destacados miembros de la comunidad. Inicialmente la idea de Blizzard era ofrecer un marketplace, pero finalmente decidió reemplazarlo por el Arcade, un hub donde la comunidad puede encontrar nuevas formas de jugar.

Con los mapas premium Blizzard busca apoyar a la comunidad para poder proporcionar “escenarios de alta calidad” que ofrecen “experiencias diferentes” y en caso de adquirirlos una parte de las ventas van a parar a los desarrolladores. De entre los dos primeros mapas premium destaca ARK Star, una creación de Daniel “Pirate” Altman que a cambio de 4,99 euros transforma StarCraft en un RPG táctico por turnos que tiene a los protoss como protagonistas.

ARK Star ofrece una aventura interestelar protagonizada por Buscadores del Sol, un equipo de templarios de élite que debe hallar y destruir un arma misteriosa conocida como la estrella ARK. Para cumplir con la misión se deberá fortalecer el grupo descubriendo y fabricando nuevas piezas de equipo y subir de nivel para desbloquear nuevos talentos y habilidades para personalizar el estilo de juego.


El segundo mapa premium es Direct Strike, uno de los más populares del arcade. El mapa seguirá siendo gratuito, pero en caso de adquirirlo se mejorará la experiencia con objetos cosméticos y nuevos modos que pueden disfrutar tanto los que juegan de forma gratuita como los jugadores premium. Direct Strike es una creación de Tya y tendrá un precio de 4,99 euros.

Blizzard considera que ARK Star y Direct Strike “son ejemplos fantásticos de lo que son capaces de hacer los desarrolladores del Arcade”. Para acceder al Arcade de StarCraft II no es necesario adquirir el juego, basta con descargar la versión free-to-play que también permite jugar a la primera campaña o participar del multijugador.
Meh, hay RPG's tácticos por turnos bastante decentes por ahi como para estar comprando estos mapitas "premium"
Triste, tristisimo, en lo que se ha convertido blizzard (y si, hacen buenos juegos, quien lo discutiria?, y si los modders tienen derecho a ganar, pero hay formas y formas...)
Yo desde Diablo 3 ya no miro igual a Blizzard
Perdon? Es decir ... lo que precisamente le hizo una obra maestra a esta saga ... y lo pasan a turnos??? Y despues de ver el video ... no se si estas jugando a un Starcraft o a un Diablocraft ... o mejor, un Final Diablocraft Fantasy
Esto sería estupendo si fuera gratis, pero va ser que no...

Un saludo .
En el tema de mods creo que la gente está demasiado acostumbrado que todo sea gratuito. Si un desarrollador le dedica muchas horas y su creación gusta, debería tener la opción de vender su obra. Otro tema es cómo. Yo espero que Blizzard (o Bethesda cuando lo intentó) pongan todas las facilidades al desarrollador.
me parece buena iniciativa y mas si va a ser gratuito para todos, aunque dicho sea de paso los rpg o jrpg no son mi estilo de juegos favoritos
Tan fácil como no comprar.
Benzo escribió:En el tema de mods creo que la gente está demasiado acostumbrado que todo sea gratuito. Si un desarrollador le dedica muchas horas y su creación gusta, debería tener la opción de vender su obra. Otro tema es cómo. Yo espero que Blizzard (o Bethesda cuando lo intentó) pongan todas las facilidades al desarrollador.

Nadie se queja por que Counter Strike sea de pago, pero es que los mods para StarCraft o Skyrim no se acercan a Counter Strike
Llevan años y años buscando la manera de meter mapas de pago a Starcraft 2. El primer intento acabó con el fuerte descontento de la comunidad y su consecuente reculeo, pero mira, al final han hecho lo que les ha salido de los cojones. El editor de SC2 es una herramienta potentísima y se pueden hacer maravillas con él. Hay gente que dedica muchísimo esfuerzo a sus obras para que vean la luz y en condiciones normales a mi me parecería bien que vieran dinero por su esfuerzo, pero esto solo resulta en que los que hacían contenido de calidad para el juego empiecen a cobrar por él y lo que sobre y sea gratis sea la morralla, otra forma de recortar el contenido del juego y cobrarlo por fascículos, y más teniendo en cuenta el amplio porcentaje de jugadores que pasan de todo lo que no sea el Arcade, como hice yo durante una gran temporada empujado por el desbalanceo del modo estandar. Otro movimiento de mierda de Blizzard con su SC2, y van unos pocos.

No es novedad que las compañías que hace unos años eran la luz del mercado hoy día sean la misma mierda genérica. [buuuaaaa]
La misión de un juego f2p es esa, cobrar por todo, despues de esto vendrá más, mucho más, me hace especialmente gracia como la tienda está tan pulcra
Benzo escribió:En el tema de mods creo que la gente está demasiado acostumbrado que todo sea gratuito. Si un desarrollador le dedica muchas horas y su creación gusta, debería tener la opción de vender su obra. Otro tema es cómo. Yo espero que Blizzard (o Bethesda cuando lo intentó) pongan todas las facilidades al desarrollador.


Veamos, segun recuerde los argumentos que se usan para defender este desproposito, cuando lo anunciaron ya en su hoja de ruta hace ya 8-9 años (como pasa el tiempo) eran 2:

1- "Los desarrolladores tienen derecho a ganar dinero"

2- "Al poner mapas de pago, se elevará la calidad de los mismos"

Evidentemente, no se sostienen por si solos, son unas bonitas palabras vacias, que lo que ocultan en realidad es lo siguiente:

El gran drama que tuvieron Blizzard, fue con Warcraft3, concretamente cuando salio un nuevo mapa, el dota, que creo un genero propio, los mobas,y que poco a poco fue desbancando en popularidad al propio Warcraft3, ya que hubo un momento en el que habia mas gente que entraba a jugar a Dota que al propio Warcraft, pero claro, el mal hacer que tuvieron en ese momento, esa absoluta falta de vision, propicio que surgieran el League Of Legends (guinsoo), y mas tarde Valve se hiciese con el nombre y surgiese Dota2(icefrog), acordaros de la batalla legal en que se metieron contra Valve.

Claro, copias de Warcraft3, por el tema de dota, alguna unidad venderian, casi todo el mundo que jugaba ya tenia una copia, así que cuando anunciaron el Sc2, alla por la Blizzcon 2009, dejaron caer lo de "mapas premium", no vaya a ser, que "otro iluminao" saque otro juego que sea la ostia en verso y nos quedemos sin catar dinero.

Por que a Blizzard, esta claro que se la sopla el desarrollador, el modder, o perico el de los palotes, desde hace tiempo, ellos estan aquí por y para la pasta, cada dia exprimen mas, y cada día nos sorprenden con algo nuevo, propio de otras editoras, increiblemente avariciosas.

Y joder, yo soy el primero que digo que los juegos que hacen son cojonudos, pero seamos sinceros, ya no tienen alma. Ya no transmiten. Ya no cuidan al usuario. Ya no le oyen. Y pasa lo que pasa...

Y si, es muy bonito decir que un modder dedica mucho tiempo a crear algo, y es muy loable pensar que merecen ser pagados por ello, pero mira, yo he jugado custom maps de Sc y War3, hasta reventar, y al final, lo que me he dado cuenta, es que si para jugar una partida de un mapa glorioso, tenias que tirarte 20 minutos en el lobby, terminabas jugando a otra cosa.

Y si terminas jugando a otra cosa, el mapa cae en el olvido, y creeme, si cada amigo que tienes en battlenet, tienes que comprar para poder jugar con ellos, los mapas que tengan, al final, terminas jugando al Wow, por que te sale mas barato.

Esto lo unico que hace es separar mas a la comunidad, sangrar mas a los usuarios, y al final, muchos de los fanaticos que les defienden a capa y espada se quitaran la venda, y les daran de lado.

Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.


Esto es falso y personalmente lo considero insultante. Ni Blizzard ni ninguna otra compañía tiene un acuerdo para publicar noticias.
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:En el tema de mods creo que la gente está demasiado acostumbrado que todo sea gratuito. Si un desarrollador le dedica muchas horas y su creación gusta, debería tener la opción de vender su obra. Otro tema es cómo. Yo espero que Blizzard (o Bethesda cuando lo intentó) pongan todas las facilidades al desarrollador.


Veamos, segun recuerde los argumentos que se usan para defender este desproposito, cuando lo anunciaron ya en su hoja de ruta hace ya 8-9 años (como pasa el tiempo) eran 2:

1- "Los desarrolladores tienen derecho a ganar dinero"

2- "Al poner mapas de pago, se elevará la calidad de los mismos"

Evidentemente, no se sostienen por si solos, son unas bonitas palabras vacias, que lo que ocultan en realidad es lo siguiente:

El gran drama que tuvieron Blizzard, fue con Warcraft3, concretamente cuando salio un nuevo mapa, el dota, que creo un genero propio, los mobas,y que poco a poco fue desbancando en popularidad al propio Warcraft3, ya que hubo un momento en el que habia mas gente que entraba a jugar a Dota que al propio Warcraft, pero claro, el mal hacer que tuvieron en ese momento, esa absoluta falta de vision, propicio que surgieran el League Of Legends (guinsoo), y mas tarde Valve se hiciese con el nombre y surgiese Dota2(icefrog), acordaros de la batalla legal en que se metieron contra Valve.

Claro, copias de Warcraft3, por el tema de dota, alguna unidad venderian, casi todo el mundo que jugaba ya tenia una copia, así que cuando anunciaron el Sc2, alla por la Blizzcon 2009, dejaron caer lo de "mapas premium", no vaya a ser, que "otro iluminao" saque otro juego que sea la ostia en verso y nos quedemos sin catar dinero.

Por que a Blizzard, esta claro que se la sopla el desarrollador, el modder, o perico el de los palotes, desde hace tiempo, ellos estan aquí por y para la pasta, cada dia exprimen mas, y cada día nos sorprenden con algo nuevo, propio de otras editoras, increiblemente avariciosas.

Y joder, yo soy el primero que digo que los juegos que hacen son cojonudos, pero seamos sinceros, ya no tienen alma. Ya no transmiten. Ya no cuidan al usuario. Ya no le oyen. Y pasa lo que pasa...

Y si, es muy bonito decir que un modder dedica mucho tiempo a crear algo, y es muy loable pensar que merecen ser pagados por ello, pero mira, yo he jugado custom maps de Sc y War3, hasta reventar, y al final, lo que me he dado cuenta, es que si para jugar una partida de un mapa glorioso, tenias que tirarte 20 minutos en el lobby, terminabas jugando a otra cosa.

Y si terminas jugando a otra cosa, el mapa cae en el olvido, y creeme, si cada amigo que tienes en battlenet, tienes que comprar para poder jugar con ellos, los mapas que tengan, al final, terminas jugando al Wow, por que te sale mas barato.

Esto lo unico que hace es separar mas a la comunidad, sangrar mas a los usuarios, y al final, muchos de los fanaticos que les defienden a capa y espada se quitaran la venda, y les daran de lado.

Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.

Un saludo.


Blizzard lleva ya mucho tiempo viviendo de las rentas. Lo único decente mas reciente que sacó fue WoW, y a nivel competitivo, el primer StarCraft.
Por suerte vivimos en la era del libre mercado donde cada compañía puede hacer lo que le de la gana con sus productos, si tuvieran que contentar a los true-fans del "tu antes molabas" irian todas (sin excepción) a la quiebra.

Blizzard puede que sea una sacacuartos (y hasta eso lo veo discutible) pero nadie obliga a pagar por ellos. Hasta han sacado una versión F2P del SC2, van a volver a poner el WoW clasico, tienes 2 F2P adicionales que están muy bien (Hearthstone y Heroes of the Storm)...incluso con Overwatch se están portando y metiendo el contenido extra gratis. ¿Que a veces cometen cagadas como lo del Necromancer del D3 o esto? indiscutible, pero de ahi a decir que Blizzard ya no tiene alma...es de fanboy escocido.
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.


Esto es falso y personalmente lo considero insultante. Ni Blizzard ni ninguna otra compañía tiene un acuerdo para publicar noticias.


Los que ya te conocemos sabemos que es más bien tu obsesión por Blizzard y cualquier cosa que venga de ellos lo que te hace poner una noticia por cualquier cosa que comuniquen. Pero me parece normal (y menos insultante) pensar que teneis un acuerdo con Activision Blizzard en vez de pensar que simplemente rozas el fanatismo con dicha compañía.

Si te ofende que piensen que tenéis un acuerdo con Activision Blizzard, no actúes como si lo tuvierais, cuando encima lo haces de gratis...

Y la verdad es que pienso, palabra por palabra, todo lo que ha comentado el compañero @InToTheRaiN
Pues a mi me parece bien que saquen estas cosas. A mi personalmente me gusta mucho el starcraft 2 y también los juegos por turnos....Pues genial que hagan una mezcla.

Eso si, ya veremos si luego merece la pena gastarse 5 o 10 euros en un juego inacabado o mapas, algo que me parece una tomadura de pelo, pero claro, también es cierto que hay gente que está pagando eso o más por mapas cutres, mods o voces.

Así que si Blizzard-Activision trate a sus clientes como idiotas....pues bueno......algo de razón tienen. [beer]
Colen escribió:
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.


Esto es falso y personalmente lo considero insultante. Ni Blizzard ni ninguna otra compañía tiene un acuerdo para publicar noticias.


Los que ya te conocemos sabemos que es más bien tu obsesión por Blizzard y cualquier cosa que venga de ellos lo que te hace poner una noticia por cualquier cosa que comuniquen. Pero me parece normal (y menos insultante) pensar que teneis un acuerdo con Activision Blizzard en vez de pensar que simplemente rozas el fanatismo con dicha compañía.

Si te ofende que piensen que tenéis un acuerdo con Activision Blizzard, no actúes como si lo tuvierais, cuando encima lo haces de gratis...

Y la verdad es que pienso, palabra por palabra, todo lo que ha comentado el compañero @InToTheRaiN


Aporto con toda la humildad del mundo y sin ánimo de ofender mi granito de arena ya que algunos os estáis mojando.

Somos ya montones de personas los que sostenemos firmemente lo de la publicidad de Blizzard a través de EOL, se puede ver como en comentarios que aparecen de vez en cuando en los hilos de los juegos de esta compañía como en grupos de telegram o similares derivados de este foro, donde ya se habla del tema más abiertamente.

Que tengamos casi todas las actualizaciones de sus juegos siempre en portada junto a las noticias, que parece que haya gente a sueldo en sus hilos (los 3 de siempre) en plan Mesías subiendolos continuamente (en cualquier otro foro se habrían acusado de "flood" descarado) y no se permita ni una critica negativa por razonada que sea (esos 3 de siempre saltan a la yugular) sin que la moderación haga nada...

No es algo nuevo y lo que sorprende es que después de años así se use ahora lo de "insultante a nivel personal". En serio? Símplemente lo asumimos y seguimos por aquí, pero lo de que el foro esté asediado continuamente con por los 4 juegos de esta compañía es algo que todos tenemos asumido desde hace muchísimo.
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:En el tema de mods creo que la gente está demasiado acostumbrado que todo sea gratuito. Si un desarrollador le dedica muchas horas y su creación gusta, debería tener la opción de vender su obra. Otro tema es cómo. Yo espero que Blizzard (o Bethesda cuando lo intentó) pongan todas las facilidades al desarrollador.


Veamos, segun recuerde los argumentos que se usan para defender este desproposito, cuando lo anunciaron ya en su hoja de ruta hace ya 8-9 años (como pasa el tiempo) eran 2:

1- "Los desarrolladores tienen derecho a ganar dinero"

2- "Al poner mapas de pago, se elevará la calidad de los mismos"

Evidentemente, no se sostienen por si solos, son unas bonitas palabras vacias, que lo que ocultan en realidad es lo siguiente:

El gran drama que tuvieron Blizzard, fue con Warcraft3, concretamente cuando salio un nuevo mapa, el dota, que creo un genero propio, los mobas,y que poco a poco fue desbancando en popularidad al propio Warcraft3, ya que hubo un momento en el que habia mas gente que entraba a jugar a Dota que al propio Warcraft, pero claro, el mal hacer que tuvieron en ese momento, esa absoluta falta de vision, propicio que surgieran el League Of Legends (guinsoo), y mas tarde Valve se hiciese con el nombre y surgiese Dota2(icefrog), acordaros de la batalla legal en que se metieron contra Valve.

Claro, copias de Warcraft3, por el tema de dota, alguna unidad venderian, casi todo el mundo que jugaba ya tenia una copia, así que cuando anunciaron el Sc2, alla por la Blizzcon 2009, dejaron caer lo de "mapas premium", no vaya a ser, que "otro iluminao" saque otro juego que sea la ostia en verso y nos quedemos sin catar dinero.

Por que a Blizzard, esta claro que se la sopla el desarrollador, el modder, o perico el de los palotes, desde hace tiempo, ellos estan aquí por y para la pasta, cada dia exprimen mas, y cada día nos sorprenden con algo nuevo, propio de otras editoras, increiblemente avariciosas.

Y joder, yo soy el primero que digo que los juegos que hacen son cojonudos, pero seamos sinceros, ya no tienen alma. Ya no transmiten. Ya no cuidan al usuario. Ya no le oyen. Y pasa lo que pasa...

Y si, es muy bonito decir que un modder dedica mucho tiempo a crear algo, y es muy loable pensar que merecen ser pagados por ello, pero mira, yo he jugado custom maps de Sc y War3, hasta reventar, y al final, lo que me he dado cuenta, es que si para jugar una partida de un mapa glorioso, tenias que tirarte 20 minutos en el lobby, terminabas jugando a otra cosa.

Y si terminas jugando a otra cosa, el mapa cae en el olvido, y creeme, si cada amigo que tienes en battlenet, tienes que comprar para poder jugar con ellos, los mapas que tengan, al final, terminas jugando al Wow, por que te sale mas barato.

Esto lo unico que hace es separar mas a la comunidad, sangrar mas a los usuarios, y al final, muchos de los fanaticos que les defienden a capa y espada se quitaran la venda, y les daran de lado.

Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.

Un saludo.


Más razón que un santo.

No es ninguna novedad todo el spam que se hace (en varias webs) de cada parche, actualización o pedo que se tire Blizzard.

Desde mi opinión, Blizzard está bastante contaminada por Activision (gran historial negro), ya tu sabes ;)
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Creo que en vez de intentar ganar mas dinero con los mapas premium, deberian de ahorrar, por ejemplo, no gastandose tanto dinero en publicidad, está claro que en EoL teneis un acuerdo, pq cada X dias, poneis hasta la mas insignificante chorrinoticia de ellos, y tratar de ganar dinero con lo que se supone que se dedican, es decir haciendo juegos, con calidad, y con encanto.


Esto es falso y personalmente lo considero insultante. Ni Blizzard ni ninguna otra compañía tiene un acuerdo para publicar noticias.


Buenas Benzo:

Lo primero pedirte disculpas, si te he ofendido, pese a que en ningun momento creo que me he referido a ti especificamente, simplemente me he limitado a plasmar una idea que ni siquiera es mia, es algo que se va comentando, y que por lo que parece no se limita a un simple rumor, es algo que parece logico, no a mi, sino por lo que leo a varios foreros mas. Por mi parte tan solo decir que no me baso tan solo en sensaciones, sino en numeros, por ejemplo, si busco Blizzard en el buscador de noticias:

Imagen

Salen 664 entradas! 664!

Con una diferencia de entre 4 y 6 dias de media, entre ellas, lo que supone es que no hay practicamente una semana en la que no se hable de Blizzard.

Partiendo del punto que esto es un negocio, y aqui lo que prima son poner noticias que resulten atractivas a los usuarios, para que estos hablen, comenten, digan su punto de parecer, expresen su opinion, y terminen dirigiendose al foro, viendo que esas noticias no suelen generar mas de 10 respuestas, salvo honrosas excepciones, (como la de 9 de febrero, que decia "Activision Blizzard ingresó más de 4.000 millones de dólares en microtransacciones durante el 2017" y consiguio la nada despreciable cifra de 87 respuestas) se me antoja bastante logico, que algo mas tiene que haber ahi detras.


Ashenbach escribió:Por suerte vivimos en la era del libre mercado donde cada compañía puede hacer lo que le de la gana con sus productos, si tuvieran que contentar a los true-fans del "tu antes molabas" irian todas (sin excepción) a la quiebra.

Blizzard puede que sea una sacacuartos (y hasta eso lo veo discutible) pero nadie obliga a pagar por ellos. Hasta han sacado una versión F2P del SC2, van a volver a poner el WoW clasico, tienes 2 F2P adicionales que están muy bien (Hearthstone y Heroes of the Storm)...incluso con Overwatch se están portando y metiendo el contenido extra gratis. ¿Que a veces cometen cagadas como lo del Necromancer del D3 o esto? indiscutible, pero de ahi a decir que Blizzard ya no tiene alma...es de fanboy escocido.


No se muy bien como interpretar tu post, entiendo que al no encontrar argumentos para contrarestar mi post, creo que bastante extenso y donde hasta digo claramente, que los juegos de Blizzard son muy buenos, prefieres recurir al insulto, o a intentar decir que esto lo hago desde una posicion de escozor, como si los datos y argumentación que aporto dejasen de tener validadez, o desapareciesen, pero no te preocupes, que te lo arreglo yo, la palabra que buscabas con tan poco acierto es decepcion, soy un fanboy decepcionado.

Evidentemente, el que un juego o desarrolladora tenga o no "duende", "sea una obra maestra", "tenga alma", o como lo quieras llamar, es una cosa objetiva, y a mi me parece estupendo que a ti te lo parezca, pero tendras que respetar tambien mi opinion, y en la mia, hace mucho que perdieron "el toque", y ni te cuento la complicidad con los usuarios, para mi fue la desarrolladora mas grande, y en mi opinion, actualmente son una mala version de lo que han sido.

Quizas por haber sido los mas grandes, el rasero con el que les juzgo es muy alto, pero creo que hay multiples desarrolladores que hacen una muy buena gestion de sus juegos y de la comunidad, por ejemplo RE-Logic, o Cd Projekt.

Pero voy a mas, inclusive, hasta una persona como tu, que has entrado a defender a Blizzard, reconoces que cometen cagadas como Diablo3, otro desproposito de proporciones biblicas, menos mal que GGG con Poe, han venido a cubrir el socavon que han dejado...

Podría extenderme mas y mas, pero por desgracia no tengo tiempo, y tengo que marchar, me hubiera gustado poder extenderme en el negocio F2P que tienen montado, pero vamos, mirate la entrada que menciono del 9 de febrero, lo mezclas con que el SC2 estaba muerto y por ahi van los tiros (vamos que no es la primera compañia que cambia su modelo de negocio, solo que estos, antes han cobrado 3 veces a los fans, y ojo, yo lo volveria a pagar, si me sacan un sc3, por desgracia, ya que juegan con mis sentimientos, lo volveria a comprar el dia 1).

Un saludo
@InToTheRaiN Haciendo el mismo ejercicio salen 878 publicaciones de Activision, 645 de Konami, 556 de Bethesda, 542 de THQ, 446 de Rockstar y más de 1.000 de Square Enix, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Sony, Nintendo o Microsoft. En la búsqueda sale cualquier noticia con la palabra buscada, independientemente de si se centra o no en la compañía en sí.
Benzo escribió:@InToTheRaiN Haciendo el mismo ejercicio salen 878 publicaciones de Activision, 645 de Konami, 556 de Bethesda, 542 de THQ, 446 de Rockstar y más de 1.000 de Square Enix, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Sony, Nintendo o Microsoft. En la búsqueda sale cualquier noticia con la palabra buscada, independientemente de si se centra o no en la compañía en sí.


Cierto es. Al igual que no es comparable el numero de titulos de juegos que tiene Blizzard, saga sc, saga warcraft, wow, heartstone, host, saga diablo, overwatch y( lost vikings, blackthorne y rock and roll racing) con las anteriormente mencionadas.

Por que si tu no tienes coche, y yo tengo 6, entre tu y yo la media dice que cada uno tiene 3 coches. La magia de las matematicas....

Yo por mi parte me gustaria dejar este tema zanjado, ahora mismo no veo que estemos avanzando en nada, y tampoco veo que vaya a mejorar, y ademas tengo la sensacion de estar vendiendo algo, y no creo que sea el lugar para ello, asi que me gustaria reiterar mis disculpas si te he ofendido, pero creo que mi discurso se centraba mas en Blizzard que en otra cosa.

Un saludo
A los que os molesta este tipo de cosas .... quizas os planteais montar un wordpress, haceis vuestra propia web ... y punto pelota, no?
O a lo mejor salen tantas noticias de Blizzard porque es una de las compañías con más juegos activos del mundo. Y si tienen activos unos cuantos juegos es bastante normal que cada poco tiempo salga alguna noticia de alguno de esos juegos.

Vamos, estar "picado" por este tema me parece de un nivel... XD
Chico¡¡¡ otra cosa mas que tiene el SC2
Liriko está baneado por "Troll"
Yo siempre he pensado que x compañías pagan a EOL (entre a otras webs) a cambio de publi, es algo totalmente normal, lícito y comprensible. El que lo nieguen no dice nada porque en su día también negaron que tuvieran posts patrocinados, y también negaron lo de la redirección de enlaces, hasta que no se vean "contra las cuerdas" y alguien lo demuestre con pruebas no lo admitirán, eso es lo que nunca he entendido, pero bueno, quizás me equivoque pero no suelo, es mi opinión y soy libre de expresarla sin faltar el respeto.

Respecto a la noticia, no pinta mal pero no sé yo si llegará a buen puerto esto de ir convirtiendo el sc2 en un f2p, con todo lo que ello conlleva....
Darkest Dungeon para el que tenga mono de jugar a algo actual y decente por turnos.
27 respuestas