STAR WARS BATTLEFRONT

Pues así a bote pronto recuerdo el de jugar y ganar en cada modo que no me saltaron en su día y parece que era bastante habitual. Saludos
lucer1 escribió:Pues así a bote pronto recuerdo el de jugar y ganar en cada modo que no me saltaron en su día y parece que era bastante habitual. Saludos

Pues con ese nunca tuve problemas, igual es que lo saqué cuando ya lo arreglaron.

Ahora sí que recuerdo un trofeo bugeado que era el de lograr el mayor número de eliminaciones en una partida de estallido, si un equipo llegaba a las 100 eliminaciones el trofeo no saltaba pero si se acababa el tiempo sí, yo lo logré en una partida en la que solo estábamos dos jugadores y el tiempo llegó a cero, como lo pude sacar de esa forma desconozco si está arreglado o no.
Pues lo deben de haber arreglado, porque justo ayer me salto el de jugar en todos los modos del multijugador y te aseguro que lo habia hecho anteriormente mas de una vez.

Un saludo
Wicket escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué no me ha llegado el código por la oferta del psplus para conseguir este juego gratis? Tardaban en enviarlo supuestamente de 5 a 10 días y no me ha llegado nada al correo.
¿Os ha llegado el código a los que lo habéis intentado conseguir a través del plus?
¿Dónde puedo contactar con Sony?

Gracias.

Ojo porque eran códigos limitados, lo ponía en la letra pequeña. Yo me registre y en dos días tenia el código.
apollo_crew escribió:
Wicket escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué no me ha llegado el código por la oferta del psplus para conseguir este juego gratis? Tardaban en enviarlo supuestamente de 5 a 10 días y no me ha llegado nada al correo.
¿Os ha llegado el código a los que lo habéis intentado conseguir a través del plus?
¿Dónde puedo contactar con Sony?

Gracias.

Ojo porque eran códigos limitados, lo ponía en la letra pequeña. Yo me registre y en dos días tenia el código.

Sí, yo visité el link que decían sin estaban agotados o no y todavía estaba vigente, lo hablaré con Sony cuando les llame estos días
(mensaje borrado)
Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.


Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?
smartin escribió:
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.


Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?

De nada.
La información la vi ayer en la cuenta de Twitter de E. A.
smartin escribió:
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.


Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?

Si quieres usamos el truco de captura de droides para subir experiencia, pero hace falta uno más.

Edito: ya no hace falta, alcancé el nivel 100 y ya tengo todos los trofeos. :)
Fritz167 escribió:
smartin escribió:
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.


Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?

Si quieres usamos el truco de captura de droides para subir experiencia, pero hace falta uno más.

Edito: ya no hace falta, alcancé el nivel 100 y ya tengo todos los trofeos. :)


Cuenta, cuenta, ¿cual es este truco? :O
@smartin, en este vídeo lo puedes ver...

https://www.youtube.com/watch?v=mucCszrsfAw

... te vas al menú cuenta y pones servidor sudamérica, entráis cuatro jugadores en captura de droides en el mismo mapa y luego hacéis lo del vídeo todo el rato, los dos jugadores rivales dejan pulsado el botón de activar junto al droide, con lo del doble XP con 10 minutos subes mínimo 2 niveles en una partida. ;)

Eso sí, en cuanto se cuela un intruso en la partida hay que salir al acabarla y buscar nuevo mapa.
Ja011 escribió:
smartin escribió:
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien...
Doble EXP de puntos del 13 al 16 de este mes.


Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?

De nada.
La información la vi ayer en la cuenta de Twitter de E. A.


Por cierto, ¿cual es la cuenta?
Fritz167 escribió:@smartin, en este vídeo lo puedes ver...

https://www.youtube.com/watch?v=mucCszrsfAw

... te vas al menú cuenta y pones servidor sudamérica, entráis cuatro jugadores en captura de droides en el mismo mapa y luego hacéis lo del vídeo todo el rato, los dos jugadores rivales dejan pulsado el botón de activar junto al droide, con lo del doble XP con 10 minutos subes mínimo 2 niveles en una partida. ;)

Eso sí, en cuanto se cuela un intruso en la partida hay que salir al acabarla y buscar nuevo mapa.


Interesante company!!!

Un par de dudas, ¿como consigues entrar 4 jugadores amigos en una partida sin otra gente? Está claro que si lo haces en privada no subes experiencia para nada.

Y mi otra duda es: si entramos cuatro amigos y hacemos 2 contra 2, ¿podemos hacer el truco en dos droides a la vez?

Gracias y GAS
josracer escribió:
Fritz167 escribió:@smartin, en este vídeo lo puedes ver...

https://www.youtube.com/watch?v=mucCszrsfAw

... te vas al menú cuenta y pones servidor sudamérica, entráis cuatro jugadores en captura de droides en el mismo mapa y luego hacéis lo del vídeo todo el rato, los dos jugadores rivales dejan pulsado el botón de activar junto al droide, con lo del doble XP con 10 minutos subes mínimo 2 niveles en una partida. ;)

Eso sí, en cuanto se cuela un intruso en la partida hay que salir al acabarla y buscar nuevo mapa.


Interesante company!!!

Un par de dudas, ¿como consigues entrar 4 jugadores amigos en una partida sin otra gente? Está claro que si lo haces en privada no subes experiencia para nada.

Y mi otra duda es: si entramos cuatro amigos y hacemos 2 contra 2, ¿podemos hacer el truco en dos droides a la vez?

Gracias y GAS



Configurando por ejemplo en los ajustes una región poco jugable, por ejemplo en Asia.
josracer escribió:
Fritz167 escribió:@smartin, en este vídeo lo puedes ver...

https://www.youtube.com/watch?v=mucCszrsfAw

... te vas al menú cuenta y pones servidor sudamérica, entráis cuatro jugadores en captura de droides en el mismo mapa y luego hacéis lo del vídeo todo el rato, los dos jugadores rivales dejan pulsado el botón de activar junto al droide, con lo del doble XP con 10 minutos subes mínimo 2 niveles en una partida. ;)

Eso sí, en cuanto se cuela un intruso en la partida hay que salir al acabarla y buscar nuevo mapa.


Interesante company!!!

Un par de dudas, ¿como consigues entrar 4 jugadores amigos en una partida sin otra gente? Está claro que si lo haces en privada no subes experiencia para nada.

Y mi otra duda es: si entramos cuatro amigos y hacemos 2 contra 2, ¿podemos hacer el truco en dos droides a la vez?

Gracias y GAS


Si quieres hacerlo yo me apunto.

Saludos.
@josracer, lo de entrar en una partida solo los 4 es lo más fácil, eligiendo un servidor poco usado como Sudamérica o Asia y un mapa específico, lo que sí es posible es que una vez empezada la partida se te cuele un intruso y fastidie el invento, a veces aguantas los 10 minutos sin nadie más y otras entra más de uno, si pasa esto os salís y os metéis en otro mapa.

Y para jugar, 2 que sean rivales van hacia un dron, los otros 2 hacia otro y a dejar pulsado todo el rato el cuadrado. ;)
Fritz167 escribió:@josracer, lo de entrar en una partida solo los 4 es lo más fácil, eligiendo un servidor poco usado como Sudamérica o Asia y un mapa específico, lo que sí es posible es que una vez empezada la partida se te cuele un intruso y fastidie el invento, a veces aguantas los 10 minutos sin nadie más y otras entra más de uno, si pasa esto os salís y os metéis en otro mapa.

Y para jugar, 2 que sean rivales van hacia un dron, los otros 2 hacia otro y a dejar pulsado todo el rato el cuadrado. ;)


Muchas gracias por la explicación. Por ahora voy a intentar no aprovechar este atajo e intentar coger la experiencia jugando y jugando, y muriendo y muriendo, y levantándome muchas veces después de un enfado monumental porque hay cada friki jugando que es pera flipar.

GAS
smartin escribió:
Ja011 escribió:
smartin escribió:
Gracias por avisar, me irá bien para conseguir el ultimo trofeo que me falta, llegar al nivel 100.

¿De donde sacas la info?

De nada.
La información la vi ayer en la cuenta de Twitter de E. A.


Por cierto, ¿cual es la cuenta?

@EAStarWars es la cuenta.
Buenas he visto esta oferta en la store, Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ por 10€ ¿contiene el juego y el pase de temporada? es que por ese precio.......

Gracias

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000
Aker_En_Madrid escribió:Buenas he visto esta oferta en la store, Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ por 10€ ¿contiene el juego y el pase de temporada? es que por ese precio.......

Gracias

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000


Sí.
Jainkoa escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Buenas he visto esta oferta en la store, Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ por 10€ ¿contiene el juego y el pase de temporada? es que por ese precio.......

Gracias

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000


Sí.


va a caer seguro


muchas gracias
Es normal que lo rebajen a ese precio teniendo Battlefront 2 a la vuelta de la esquina.

Aunque si te gustan los shooters online a ese coste no vas a encontrar nada parecido.
Fritz167 escribió:Es normal que lo rebajen a ese precio teniendo Battlefront 2 a la vuelta de la esquina.

Aunque si te gustan los shooters online a ese coste no vas a encontrar nada parecido.


no me hacen mucha gracia los shooters (porque se me dan fatal) pero soy un gran fan de Star Wars, por eso no lo he tenido antes XD XD XD

Ayer lo pille, y estuve dandole al offline, y al final me meti en una online......0-37 jajjajaaj poco a poco, dije que le iba a pillar el truco a los shooters porque el 2 si le quiero por tener modo historia.

Cuando voy con personas aun me medio entero.....cuando voy en los cazas......no me entero de nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: la partida offline la jugue en "Estrella de la muerte" que puta pasada los escenarios, aunque me amten mil veces merece la pena [amor] [amor]
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Es normal que lo rebajen a ese precio teniendo Battlefront 2 a la vuelta de la esquina.

Aunque si te gustan los shooters online a ese coste no vas a encontrar nada parecido.


no me hacen mucha gracia los shooters (porque se me dan fatal) pero soy un gran fan de Star Wars, por eso no lo he tenido antes XD XD XD

Ayer lo pille, y estuve dandole al offline, y al final me meti en una online......0-37 jajjajaaj poco a poco, dije que le iba a pillar el truco a los shooters porque el 2 si le quiero por tener modo historia.

Cuando voy con personas aun me medio entero.....cuando voy en los cazas......no me entero de nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: la partida offline la jugue en "Estrella de la muerte" que puta pasada los escenarios, aunque me amten mil veces merece la pena [amor] [amor]



A mi me pasa lo mismo, no soy amante de shooters y menos online, pero me encanta el universo Star Wars y esto hace que adore este juego. Pese a no tener modo historia (menuda cagada) le estamos echando muchas horas con los amigos. Muero mil veces cada noche, pero solo por gráficos y sonido vale la pena [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Es normal que lo rebajen a ese precio teniendo Battlefront 2 a la vuelta de la esquina.

Aunque si te gustan los shooters online a ese coste no vas a encontrar nada parecido.


no me hacen mucha gracia los shooters (porque se me dan fatal) pero soy un gran fan de Star Wars, por eso no lo he tenido antes XD XD XD

Ayer lo pille, y estuve dandole al offline, y al final me meti en una online......0-37 jajjajaaj poco a poco, dije que le iba a pillar el truco a los shooters porque el 2 si le quiero por tener modo historia.

Cuando voy con personas aun me medio entero.....cuando voy en los cazas......no me entero de nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: la partida offline la jugue en "Estrella de la muerte" que puta pasada los escenarios, aunque me amten mil veces merece la pena [amor] [amor]

Es lógico que las primeras partidas sean una locura. Todo el mundo sabe en dónde está, hacia donde ir, que hacer y cómo... menos tú, que no te enteras de nada.
Pero es un juego tan poco "especializado" que a poco que pilles un par de conceptos y te empiecen a sonar los escenarios, te darás cuenta que no eres peor que la media.
Y antes de eso ya estarás disfrutándolo.
Bienvenido!
Yo también estoy por pillarlo, pero me tira un poco para atrás que la peña lleva muchisimo tiempo dandole al juego y entrar siendo un paquete es morir mil veces...

Claro que son 10 pavos y por ese dinero, quien no lo prueba al menos?

Esta tarde cae!!! jajjaja!!!
Yo jugue al battlefront antes que al battlefield 1 , y tras volver al battlefront este finde por la doble xp lo veo mas lento que el bf1, sensacion mia, claro. Asi que lo de locura solo te parecera eso al principio, vete pillandole practica y familiarizandote con el juego, la edicion ultimate yo creo que es la obligatoria, el juego pelado..... no lo recomendaria.

Que al principio no sabes por donde te vienen los disparos? Claro, pero mira, prueba el modo estacion de combate de la expansion de la estrella de la muerte, tiene combate espacial y dentro de la propia estrella, y es un modo con unos frentes bastante definidos, es dificil que te pillen por detras a poco que sigas al grupo. Igual otros te recomiendan el modo tocho de 64 jugadores, pero un duelo por equipos o el modo que te he mencionado te ayudaran a familiarizarte.
Muchas gracias a todos, de momento en el online si estoy jugando en Estrella de la muerte, porque me encanta el puto escenario XD XD XD

Y ayer jugue unas cuantas en Scarif......ya he conseguido matar a 7, cada vez que mato a alguien ya ha merecido la pena.

Lo que no pillo ni de coña es el vuuelo de los Tie.......me resulta imposible matar a alguien, y tirarles un misil....es ya es cosa de otro planeta......¿hay alguna manera de marcar a los objetivos?


En el modo offline....puse una partida en dificil....y es donde se ve que soy un paquete de campeonato en los shooters [+risas] [+risas] [+risas]

Al final ha costado, mas que al resto, pero ya estoy en nivel 5, fijaros si me conformo con poco :Ð :Ð :Ð


Eso si por 10€ es una compra que amortizare pronto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aker_En_Madrid escribió:Lo que no pillo ni de coña es el vuuelo de los Tie.......me resulta imposible matar a alguien, y tirarles un misil....es ya es cosa de otro planeta......¿hay alguna manera de marcar a los objetivos?


Bon dia company!!!!

Si no me acuerdo mal los objetivos se marcan con L2 y has de esperar a que te los cuadre antes de lanzar los misiles.

A disfrutar. Nosotros ayer le estuvimos dando un rato. Para mi lo aconsejable son partidas de 6x6 en el robo de cargamento y los drones.

GAS
josracer escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Lo que no pillo ni de coña es el vuuelo de los Tie.......me resulta imposible matar a alguien, y tirarles un misil....es ya es cosa de otro planeta......¿hay alguna manera de marcar a los objetivos?


Bon dia company!!!!

Si no me acuerdo mal los objetivos se marcan con L2 y has de esperar a que te los cuadre antes de lanzar los misiles.

A disfrutar. Nosotros ayer le estuvimos dando un rato. Para mi lo aconsejable son partidas de 6x6 en el robo de cargamento y los drones.

GAS


Ya sabia yo...es que viendo videos por internet, veia que la gente fijaba de alguna manera.

partidas de 6x6....con lo paquete que soy....es restar a mi equipo.......a no ser que haya algun sobrado XD XD XD

mi gran objetivo es cosneguir pasar misiones en dificil, ya no digo en Maestro XD XD XD

y el online para unas risas me vale, ya digo que en una partida matando a uno me vale, me conformo con poquito, ayer cuando me cargue 7 y supere el reto ese de 5 disparos en la cabeza, estaba alucinando :p :p :p :p

preveo que mis vicadas van a ser enormes
Está la edición Ultimate a 10€ en la store. En su día tuve la versión base y no jugué mucho porque tenía poco contenido. ¿Me pillaré la versión ultimate? Es que a 10 euritos está tentador.
una duda, tengo el juego en blue ray, y quiero invitar a un amigo que no tiene el juego a jugar conmigo, se puede de alguna manera o tiene que tener el juego?
David Ricardo escribió:Está la edición Ultimate a 10€ en la store. En su día tuve la versión base y no jugué mucho porque tenía poco contenido. ¿Me pillaré la versión ultimate? Es que a 10 euritos está tentador.



Yo hice igual, aunque lo pìlle en la store Usa porque para la de aqui no estaba. Tambien lo tuve en su dia y al final lo vendi, pero ahora por ese precio y con todos los dlc's que no habia probado, la verdad es que le estoy dando caña, preparandome para el siguiente.

Saludos
Gente tengo una duda, los servidores del juego son regionales? Antes me ha comentado un chaval que no se pueden jugar con gente de otro continente, alguien me lo puede corroborar? Es que quiero jugarlo con un chaval que es de Perú y ahora ya tengo dudas..

Gracias y un saludo!
Yo confieso que compré este juego con la oferta de 9,99€, solo por la misión de VR que es una de las mejores experiencias con videojuegos que he tenido en mi puñetera vida.

Pero luego he probado el juego normal, y he descubierto un juegazo online impresionante, que se nota el amor que se le tiene al universo StarWars, y tiene una variedad de modos y escenarios que no deja que te aburras.

Me temo que no voy a dudar mucho en comprar el 2 en cuanto salga.

Soy un pelin manco todavia (Ratio 0,87), pero voy mejorando poco a poco.

Eso si, lo juego siempre con el visor VR en modo pantalla de cine, si no tengo el pantallón no os veo y me matais en seguida. [+risas] [+risas]
Los servidores van de pena no? Me dice todo el rato que se ha desconectado del servidor intentelo de nuevo, le doy al modo 12 jugadores , hay que hacer algo especial para encontrar rapida partida?
pasnake escribió:Los servidores van de pena no? Me dice todo el rato que se ha desconectado del servidor intentelo de nuevo, le doy al modo 12 jugadores , hay que hacer algo especial para encontrar rapida partida?


A mi me encuentra partida sin ningun problema, igual es problema de tu conexion o de algum ajuste del juego.

Saludos
¿Sabéis cuando volveran hacer doble XP?
El juego está muy cojo como experiencia offline? Me refiero, hay pocos mapas en escaramuza o como se llame el modo offline?
radeonxt escribió:El juego está muy cojo como experiencia offline? Me refiero, hay pocos mapas en escaramuza o como se llame el modo offline?


Me uno a la pregunta.
Buenas noches.
Por el juego offline no lo compréis. Esperad al 2.
GUSMAY escribió:
radeonxt escribió:El juego está muy cojo como experiencia offline? Me refiero, hay pocos mapas en escaramuza o como se llame el modo offline?


Me uno a la pregunta.


Para jugar offline el juego no merece la pena, es mi opinión. No es que sea cojo, es que directamente no tiene offline salvo esos dos modos que duran un rato.
pasnake escribió:Los servidores van de pena no? Me dice todo el rato que se ha desconectado del servidor intentelo de nuevo, le doy al modo 12 jugadores , hay que hacer algo especial para encontrar rapida partida?

si tienes internet con Orange pasa lo que dices si intentas jugar por wifi. Si eres de orange conecta la consola por cable y seguramente te desaparecera el problema.
Naruto_lord escribió:SEASON PASS GRATIS!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000

Bueno, habrá que bajarlos a ver si entre el contenido del juego base (que ya tengo) más lo del DLC me da finalmente la sensación de tener un juego completo.
David Ricardo escribió:
Naruto_lord escribió:SEASON PASS GRATIS!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000

Bueno, habrá que bajarlos a ver si entre el contenido del juego base (que ya tengo) más lo del DLC me da finalmente la sensación de tener un juego completo.

Con los DLC del pase de temporada creo que no se puede tener queja del contenido del juego.
Yo lo he descargado, pero no se si mi juego es de España o usa.. Lo estoy descargando.
En usa el season pass vale 27 dolares.

Ahora me sale en descargas.

Esperando para instalar.. Lo inicio y me pone que no se encuentra la instalación, me lleva a la store y me sale edición ultimate star wars, 30 euros.

No entiendo nada xd

EDITO :nada, ahora me he dado cuenta que tengo el juego usa, que la store sale en inglés, antes no me había fijado en eso [facepalm].
Asi que no me sirve.

Sabéis si saldrá gratis en usa?
REYZIDANE escribió:Yo lo he descargado, pero no se si mi juego es de España o usa.. Lo estoy descargando.
En usa el season pass vale 27 dolares.

Ahora me sale en descargas.

Esperando para instalar.. Lo inicio y me pone que no se encuentra la instalación, me lleva a la store y me sale edición ultimate star wars, 30 euros.

No entiendo nada xd

EDITO :nada, ahora me he dado cuenta que tengo el juego usa, que la store sale en inglés, antes no me había fijado en eso [facepalm].
Asi que no me sirve.

Sabéis si saldrá gratis en usa?

Dicen en Neogaf que es bastante probable que en USA también lo regalen, pero la store USA se actualiza más tarde.
10463 respuestas