Star Wars: Battlefront 2

caritas_voeckler escribió:Es un shooter bastante corriente pero han ambientado Star Wars de manera brutal, como nunca se ha hecho en un videojuego. Y eso... Lo pone muy muy arriba


Indiscutiblemente.

En lo referente al apartado audiovisual el juego es un sueño hecho realidad para los fans de la saga.
Lewis44 escribió:
Señor Equis escribió:Lo de flipada no iba con mala intención, simplemente me parecía que te habías venido arribísima.

El título está correcto y tal, entretenido, pero lejísimos de ser un referente o un título destacable más allá de la licencia.

Mi opinión. Pero ya digo que si no fuera de Star Wars no seguiría vivo (o no tanto) ni de coña.

Yo estoy contigo , un juego que nació muerto y han ido recuperando poco a poco, ha quedado bien sin más, para mi apex le mete un buen repaso.

En graficos y sonido sobre todo :p y en contenido modos...
A la cueva...
terrykabiezes escribió:
Lewis44 escribió:
Señor Equis escribió:Lo de flipada no iba con mala intención, simplemente me parecía que te habías venido arribísima.

El título está correcto y tal, entretenido, pero lejísimos de ser un referente o un título destacable más allá de la licencia.

Mi opinión. Pero ya digo que si no fuera de Star Wars no seguiría vivo (o no tanto) ni de coña.

Yo estoy contigo , un juego que nació muerto y han ido recuperando poco a poco, ha quedado bien sin más, para mi apex le mete un buen repaso.

En graficos y sonido sobre todo :p y en contenido modos...
A la cueva...

Si si, lo que tú digas, pero mira la gente que tiene apex y la gente que juega a este, espero que coja Star Wars otra compañía porque vaya mierda que han hecho con la licencia, yo me compré hace nada el battlefront 2 por 20€ y mira, por ese precio aún está bien.
Y aqui esta la opinion del dia. Tambien hay mas gente que come en McDonalds que una buena hamburguesa en restaurante. Segun tu criterio la mejor es la del McDonalds.

Que es tu opinion, respetable... Pero intenta justificarla un poco mas
Lewis44 escribió:Si si, lo que tú digas, pero mira la gente que tiene apex y la gente que juega a este


Hombre, no jodamos, Apex es gratuito y Battlefront 2 no. No es una comparativa válida.
caritas_voeckler escribió:Y aqui esta la opinion del dia. Tambien hay mas gente que come en McDonalds que una buena hamburguesa en restaurante. Segun tu criterio la mejor es la del McDonalds.

Que es tu opinion, respetable... Pero intenta justificarla un poco mas

Al final lo de gratis o no , pues para mi no es la razón del triunfo, apex me parece un juego más divertido , battle me ha aburrido bastante, el 1 me gustó bastante más , sobretodo el gunplay, el modo historia es bastante terrible, no se, personalmente me gusta más apex , no por la moda del battleroyale, si no por que me parece mucho más divertido, más fresco, eso si lleva poco tiempo, hay que ver cómo va todo, y lo dicho, una licencia como Star Wars se merece más que los dos battlefront que han sacado, el 1 salió con poco contenido, y con este cabrearon a mucha gente con el tema de las cajas de loot.
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


No, es más... Odiamos este juego... Y odiamos Star Wars...

Pero entramos a leer comentarios como el tuyo...

O alguno que dice que es mejor el Apex...y entre las críticas a este pone el modo historia...

El modo historia del Apex es bueno, no?

Los gráficos del Alex son lo que son...

Ápex es una moda... Si meten BR a este Battlefront 2 ganaría muchos usuarios
@Lewis44

Macho, que tiene que ver Apex con este? Es que comparais las churras con las merinas

Apex es un battlelroyal y este no tiene este modo si quiera

Ahora yo suelto que me gusta más gran turismo sport que bf2

Supongo que la mayoría me mandaría a la mierda! Jajajaj
plt586 escribió:@Lewis44

Macho, que tiene que ver Apex con este? Es que comparais las churras con las merinas

Apex es un battlelroyal y este no tiene este modo si quiera

Ahora yo suelto que me gusta más gran turismo sport que bf2

Supongo que la mayoría me mandaría a la mierda! Jajajaj

Bueno son dos shooters, no es un cambio de género, a mi me encantaría que me hubiera gustado por que soy muy fan de Star Wars, pero no lo ha hecho, al 1 jugué unas 200 horas y a este ni 30, al final es cuestión de gustos.

Espero que para el posible 3 se pongan las pilas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Testigo escribió:
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


No, es más... Odiamos este juego... Y odiamos Star Wars...

Pero entramos a leer comentarios como el tuyo...

O alguno que dice que es mejor el Apex...y entre las críticas a este pone el modo historia...

El modo historia del Apex es bueno, no?

Los gráficos del Alex son lo que son...

Ápex es una moda... Si meten BR a este Battlefront 2 ganaría muchos usuarios


Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Quién habla de mejor o peor. Este juego es un juego hehhi por dice. Con su calidad.
Apex otro juego con calidad y bien hecho. Pero con o viene de EA y sus políticas son una mierda. Pues.. Mierda es.

Fortnite es otro juego bien hecho. Con unas politicas igual de mierdas pero menos abusivas.
Bf otro gran juego con calidad. Pero con políticas de ea. Por eso sale lo que sale.

Pero creo que nadie habla de Si el juego tiene calidad o no.

Si no lo mierda que es.
@Lewis44

Pues como dices es cuestión de gustos. Yo al primero le eché también mucha horas y a este más de lo mismo sobretodo en grupo. Recompensa a los que sepan jugar bien llegando antes a coger un héroe, que yo me considero buena jugando pero hay gente que madre mía. Al principio no me convencía pero me gusta más porque es mas estratégico, lo digo en modo que como no juegues con cabeza te pueden matar al héroe en cero coma.

Que no digo que no haya sido una merde, porque lo fue. Que han tardado como un año y más en sacar todo para que sea decente. Y este mes la última actualización a ver que tal. Y que más queréis que os diga, como fan de Star Wars, jugar como Obi-wan o Anakin no tiene precio. XD

@Noctisblue

Tampoco creo que ese sea el tema no? Si es mierda o no. Para mi lo fue sí, como ya he dicho y lo admito, pero al menos lo intentan arreglar. Tarde, pero lo hacen.

No entiendo porque se están mezclando juegos y comparando cuando cada uno son distintos a su manera. Yo no me voy a otro hilo a meter mierda de otro juego, lo único que se logra es ensuciar el hilo. :(
Tinani_HBF escribió:@Lewis44

Pues como dices es cuestión de gustos. Yo al primero le eché también mucha horas y a este más de lo mismo sobretodo en grupo. Recompensa a los que sepan jugar bien llegando antes a coger un héroe, que yo me considero buena jugando pero hay gente que madre mía. Al principio no me convencía pero me gusta más porque es mas estratégico, lo digo en modo que como no juegues con cabeza te pueden matar al héroe en cero coma.

Que no digo que no haya sido una merde, porque lo fue. Que han tardado como un año y más en sacar todo para que sea decente. Y este mes la última actualización a ver que tal. Y que más queréis que os diga, como fan de Star Wars, jugar como Obi-wan o Anakin no tiene precio. XD

@Noctisblue

Tampoco creo que ese sea el tema no? Si es mierda o no. Para mi lo fue sí, como ya he dicho y lo admito, pero al menos lo intentan arreglar. Tarde, pero lo hacen.

No entiendo porque se están mezclando juegos y comparando cuando cada uno son distintos a su manera. Yo no me voy a otro hilo a meter mierda de otro juego, lo único que se logra es ensuciar el hilo. :(

Doy fe, que cogí a darth_maul y me tumbaron en 10 segundos por ir a saco, xdxd. A ver la actualización que tal va.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:@Lewis44

Macho, que tiene que ver Apex con este? Es que comparais las churras con las merinas

Apex es un battlelroyal y este no tiene este modo si quiera

Ahora yo suelto que me gusta más gran turismo sport que bf2

Supongo que la mayoría me mandaría a la mierda! Jajajaj

Bueno son dos shooters, no es un cambio de género, a mi me encantaría que me hubiera gustado por que soy muy fan de Star Wars, pero no lo ha hecho, al 1 jugué unas 200 horas y a este ni 30, al final es cuestión de gustos.

Espero que para el posible 3 se pongan las pilas.


Shooters son, pero bf2 tira más a arcade. De hecho casi todos jugamos con vista en tercera persona

Creo que son juegos bien diferenciados
Noctisblue escribió:
El Testigo escribió:
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


No, es más... Odiamos este juego... Y odiamos Star Wars...

Pero entramos a leer comentarios como el tuyo...

O alguno que dice que es mejor el Apex...y entre las críticas a este pone el modo historia...

El modo historia del Apex es bueno, no?

Los gráficos del Alex son lo que son...

Ápex es una moda... Si meten BR a este Battlefront 2 ganaría muchos usuarios


Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Quién habla de mejor o peor. Este juego es un juego hehhi por dice. Con su calidad.
Apex otro juego con calidad y bien hecho. Pero con o viene de EA y sus políticas son una mierda. Pues.. Mierda es.

Fortnite es otro juego bien hecho. Con unas politicas igual de mierdas pero menos abusivas.
Bf otro gran juego con calidad. Pero con políticas de ea. Por eso sale lo que sale.

Pero creo que nadie habla de Si el juego tiene calidad o no.

Si no lo mierda que es.


Tu opinas que el juego es una mierda....

La mayoría opinamos que tu opinión es una mierda...

Y qué es un buen juego, con sus defectos, como todos...

Yo llevo 1400 horas...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Testigo
Tu opinión es la q no importa. Un fans no cuenta su opinión. Jamás será realista. Un fan puede ver su fallos encantadores.

Para mí alguien que juega esas horas a cualquier juego. Es que muy bien no está.
La suerte de tener tiempo libre.... y lo invierto en lo que me apetece...

Para mí está peor alguien que no tiene el juego y entra a sus foros a rajar... Que hay varios...

De todas formas es gracioso lo tuyo...

Un fan no es objetivo... Pero un hater si... Ya que solo un hater puede decir que es una mierda... Puede gustarte más o menos... Pero decir que es una mierda es faltar al respeto y a la verdad...

Para mí alguien que se compra un juego, le dedica solo 30 horas, y lo deja, no puede tener una opinión válida... Porque probablemente no ha jugado ni siquiera todos sus modos para opinar con algo de conocimiento...

Y lo que es seguro, no tiene el tiempo mínimo para formar una opinión válida ...

Igual estabas más tiempo muerto que vivo...y eso sí que es una mierda...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Testigo escribió:La suerte de tener tiempo libre.... y lo invierto en lo que me apetece...

Para mí está peor alguien que no tiene el juego y entra a sus foros a rajar... Que hay varios...

De todas formas es gracioso lo tuyo...

Un fan no es objetivo... Pero un hater si... Ya que solo un hater puede decir que es una mierda... Puede gustarte más o menos... Pero decir que es una mierda es faltar al respeto y a la verdad...

Para mí alguien que se compra un juego, le dedica solo 30 horas, y lo deja, no puede tener una opinión válida... Porque probablemente no ha jugado ni siquiera todos sus modos para opinar con algo de conocimiento...

Y lo que es seguro, no tiene el tiempo mínimo para formar una opinión válida ...

Igual estabas más tiempo muerto que vivo...y eso sí que es una mierda...


Ni te esfuerces. Ni pienses. No vale la pena. Careces de valor, moral y cordura. Tu sigue a lo tuyo. Que te vaya bien.
Mañana CT del nuevo modo
¿1400 horas? Así da gusto, me da hasta envidia.

Desde tu experiencia, ¿las cartas desnivelan mucho el juego? Porque entre el mathmaching, que nos suelen poner a los niveles bajos contra los niveles altos, y que la mayoría de las veces quien me mata va equipado solo con cartas moradas, a veces me frustro intentando hacer una buena partida.
Dónde se pueden ver las horas de juego?
Señor Equis escribió:¿1400 horas? Así da gusto, me da hasta envidia.

Desde tu experiencia, ¿las cartas desnivelan mucho el juego? Porque entre el mathmaching, que nos suelen poner a los niveles bajos contra los niveles altos, y que la mayoría de las veces quien me mata va equipado solo con cartas moradas, a veces me frustro intentando hacer una buena partida.


Mucho no... Pero ayudan...

Al principio es salir a morir, porque no tienes cartas, no sabes jugar, no conoces los mapas...

Pero las cartas raras (azules) se consiguen rápido...

Lo más importante es conocer los mapas, y los objetivos a cumplir, para saber qué clase de soldado utilizar en cada momento ...

Las armas sí son importantes.


P.D.: al del valor, moral y demás... Tienes la inteligencia justa para pasar el día... Son las 22.40, hoy lo tienes hecho... SUERTE MAÑANA
CT del nuevo modo

Capital Supremacy. No se muy bien como traducir el nombre

https://twitter.com/BenWalke/status/110 ... 02/photo/1

Lies, deception
caritas_voeckler escribió:CT del nuevo modo

Capital Supremacy. No se muy bien como traducir el nombre

https://twitter.com/BenWalke/status/110 ... 02/photo/1

Lies, deception


Se sabe si al menos tiene opcion offline?
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:CT del nuevo modo

Capital Supremacy. No se muy bien como traducir el nombre

https://twitter.com/BenWalke/status/110 ... 02/photo/1

Lies, deception


Se sabe si al menos tiene opcion offline?


No tiene

Quizás en el futuro... Quizás nunca ... Con esta gente jamás se sabe
El Testigo escribió:
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:CT del nuevo modo

Capital Supremacy. No se muy bien como traducir el nombre

https://twitter.com/BenWalke/status/110 ... 02/photo/1

Lies, deception


Se sabe si al menos tiene opcion offline?


No tiene

Quizás en el futuro... Quizás nunca ... Con esta gente jamás se sabe


Pues vaya tela, entre que el modo deja que desear, que empieza con un solo mapa, que sigue sin existir la posibilidad de pasar con la nave del planeta al espacio ( que esto si que era esperable porque no hay nada de eso en el juego, pero bueno, ahi queda en la lista xD mas que nada porque al menos en este estaba a huevo), y que para colmo, un modo grande y con objetivos que podian aprovechar para darle la opcion offline subsanando el puto modo grande para offline que prometieron desde el puto comienzo...., van y tampoco..... xDDD

Yo que se, lo mismo estoy puto loco, pero a mi esto me sigue sin convencer del todo xD osea que bien y tal... pero no xDDDD

Y es gracioso, porque los que van a por online, bien y tal, pero te quedas un poco a medias, y si esperas contenido y tal... bueno xD, recordemos que para esto se ha esperado un año xD ( 9 meses puede ser?). Y quien vaya por offline ( no por ser exclusivamente esto, si no para echar ratos cuando no te metas en el online o porque te salga de los bajos xD), pues directamente se quedan esperando muchas cosas prometidas y pocas cumplidas, y casi que te puedes dar con un canto en los dientes en este apartado, que al principio no se podian ni probar las armas en el arcade si no lo tenias desbloqueado en el online....bastante lamentable pero en fin.

A tope EA, ahi aprovechando bien la licencia y la saga xDDDD
(mensaje borrado)
Probaré el nuevo modo aunque no es como me esperaba que sería. El contenido dlc de este juego ha sido un completo desastre para mi gusto, poco contenido y tarde. Star Wars merece mucho más y es una gran oportunidad perdida porque el juego malo no es.
SR71 escribió:Probaré el nuevo modo aunque no es como me esperaba que sería. El contenido dlc de este juego ha sido un completo desastre para mi gusto, poco contenido y tarde. Star Wars merece mucho más y es una gran oportunidad perdida porque el juego malo no es.



No es que no sea malo... Es bueno..muy muy divertido....

A poco que lo hubieran cuidado sería el mejor juego de SW
La culpa la tiene el "todo gratis" sin premium pass. Y no fue el primero ni sera el ultimo. Nadie trabaja gratis.
@El Testigo vaya si es divertido. los modos normales son geniales, y lo de poder sacar a jugar a los héroes para arrasar en la batalla es muy top. Da rabia ver que ahí sí cuentan mucho las horas metidas por el subidon que dan ciertas cartas, pero vaya.

Muy bien pensado el modo de héroes y villanos para subir a tu héroe, aunque es bastante loco y muy desbalanceado.

Luego las batallas de naves son la leche también, no me canso de hacer el cabra montado en un X-wing.

En serio, habrá tenido los problemas que fueran y más cosas polémicas (es fácil hablar sin haber sufrido meses sin contenido o con graves fallos sin subsanar) pero yo lo veo muy vivo y sólido. Aparte de como luce, es BRUTAL
saizman escribió:@El Testigo vaya si es divertido. los modos normales son geniales, y lo de poder sacar a jugar a los héroes para arrasar en la batalla es muy top. Da rabia ver que ahí sí cuentan mucho las horas metidas por el subidon que dan ciertas cartas, pero vaya.

Muy bien pensado el modo de héroes y villanos para subir a tu héroe, aunque es bastante loco y muy desbalanceado.

Luego las batallas de naves son la leche también, no me canso de hacer el cabra montado en un X-wing.

En serio, habrá tenido los problemas que fueran y más cosas polémicas (es fácil hablar sin haber sufrido meses sin contenido o con graves fallos sin subsanar) pero yo lo veo muy vivo y sólido. Aparte de como luce, es BRUTAL


Yo los he sufrido, y hasta hace dos meses jugaba a diario... Ahora le estoy dando algo al FIFA... pero mañana volveré
Mañana Supremacia Capital

Imagen
Hoy he entrado al juego después de un par de semanas sin hacerlo y me encuentro que tengo los Hitos reseteados casi en su totalidad.
¿Os pasó a alguno?
Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?
Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?


Si te gusta Star Wars, ni lo dudes.
Y no te preocupes por la gente, que siguen llenas las partidas.
Ja011 escribió:
Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?


Si te gusta Star Wars, ni lo dudes.
Y no te preocupes por la gente, que siguen llenas las partidas.



Yo lo tengo en las dos consolas y en ps4 da gusto encontrar partidas pero en one se las ve y se las desea en la mayoría de modos . Tiene tela
The Prophet escribió:
Ja011 escribió:
Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?


Si te gusta Star Wars, ni lo dudes.
Y no te preocupes por la gente, que siguen llenas las partidas.



Yo lo tengo en las dos consolas y en ps4 da gusto encontrar partidas pero en one se las ve y se las desea en la mayoría de modos . Tiene tela


Yo juego en una XBOX ONE X y tengo cero problemas en encontrar partidas...

Juego prácticamente todos los días.
Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?


Aparte de que hay gente en todos los modos y que no tarda nada en encontrarte partida, te puedo decir que teniendo el juego hace poco más de 10 días, te lo recomiendo totalmente, lo vas a flipar.

No solo por ser muy divertido, porque luce de escándalo y porque engancha como la peor de las drogas. También es porque no es nada frustrante, y en cuanto le coges medianamente el truco a cómo enfocar la misión que toque, dejas de ser inútil y comienzas a ser parte activa de la batalla. Las cartas son geniales para picarte a ir desbloqueando cosas, pero vamos, incluso en los modos de Heroes y Villanos (Deathmatch 4 vs 4 en los que TODOS son héroes tipo Han Solo, Darth Vader...) aunque se nota quien lleva sus cartas a tope, te puedes cargar a cualquiera si dejas de pulsar botones a lo loco XD . El de la espada láser en forma de cruz tiene unas habilidades base brutales, por ejemplo (ni idea del universo Star Wars jeje).

Quieres más? batallas con naves frenéticas y que me llegan a recordar a los videojuegos de los 80, me encantan.

Más? puedes echar partidas offline, ponerte el héroe que quieras y entrenar con oleadas de bots, como si fuera un Tekken y quisieras pulir tus movimientos con un luchador.

Hasta la campaña me parece entretenida! y eso que por aquí no gustó mucho jaja. Su mayor problema es que te acostumbras a que tarden en apuntarte, y luego te crujen en el online las primeras veces.

no lo dudes, pásate al lado oscuro [Alaa!] :O [360º] :O
@t0n3

Si. Y yo. En asalto galáctico. En los demás yo me puedo morir. Y que tiene que ver que sea one X? Sera por eso entonces, que yo juego en una S xdxdxd
No, evidentemente no tiene nada que ver. Era un dato insustancial.

Pues no sé chico, yo no tengo problemas en ningún modo de los que juego (Asalto Galáctico, Estallido, Ataque, Heroes y Villanos) y ya te digo que juego casi todos los días.
Descargando parche, 5gb
Muchas gracias a todos por los comentarios chicos, esta misma tarde voy a por él! Jajaj
Saludos
Cuánto tarda este juego en copiar después de la descarga joder, mucho más que en descargar.
robde escribió:Cuánto tarda este juego en copiar después de la descarga joder, mucho más que en descargar.


Como odio eso de copiar. Hace tiempo esa función no estaba. Es como que copia todo el juego porque sino no entiendo el siglo que tarda en hacer eso.
Tinani_HBF escribió:
robde escribió:Cuánto tarda este juego en copiar después de la descarga joder, mucho más que en descargar.


Como odio eso de copiar. Hace tiempo esa función no estaba. Es como que copia todo el juego porque sino no entiendo el siglo que tarda en hacer eso.

Si tienes fibra lo vas a notar más lo de copiar, porque lo hace simultáneamente , a mi me baja a giga por minuto y luego la vida en copiar.
robde escribió:Cuánto tarda este juego en copiar después de la descarga joder, mucho más que en descargar.



Pues muchísimo, el que más de todos lo que me han actualizado, es una locura lo que tarda :S.
plt586 escribió:Primeras impresiones?

Modo conquista y un como un modo asalto tipo battlefield en una nave, pueden durar mucho las partidas ya que van rotando los modos según quien gane asalto
robersnake escribió:
plt586 escribió:Primeras impresiones?

Modo conquista y un como un modo asalto tipo battlefield en una nave, pueden durar mucho las partidas ya que van rotando los modos según quien gane asalto


Me ha parecido increíble

Es una vuelta de tuerca al juego

Yo soy de battlefield y esto es lo más parecido. He jugado una partida igualada que ha durado 1 hora!!!!!

Muy recomendable. Los que lo dejaron por aburrimiento como yo deben volver al menos a probar

A mi desde luego me ha enamorado y tengo mono de volver a jugar mañana
Llevo como una hora con un amigo intentando jugar al nuevo modo y no hay manera, entra pero no me deja ni elegir al tipo de soldado, ¿a alguien mas le pasa esto? Saludos.
8840 respuestas