Star Wars: Battlefront 2

Pambalar escribió:Nerfean la CR2 y otras cosas,,, y dejan a Palpatine haciendo estragos con el rayo azul ese que te quema la vida jajaj.

Joer, no hay escapatoria,. a veces ni le ves.. te mata a traves de una pared... tremendo.

Imagen
Pambalar escribió:Nerfean la CR2 y otras cosas,,, y dejan a Palpatine haciendo estragos con el rayo azul ese que te quema la vida jajaj.

Joer, no hay escapatoria,. a veces ni le ves.. te mata a traves de una pared... tremendo.



Huye insensato!!!! [poraki]
Realmente es ridiculo lo fuerte que es mi querido Palpatine. Es como dice el compañero, te mata a traves de paredes xDDDDD. Daño enlazado al ser electricidad, con facilidad para dejar catatonicos a grupos de jugadores... No se, es un poco roto de mas. Es mi Heroe preferido junto a Chewie, pero vamos... Han de tocarlo algo.
gabilovic escribió:
Sahnoun escribió:Yo ni me preocupo por subir niveles, ni cuál es el mío ni nada, sólo me dedico a matar y disfrutar [carcajad] . Ayer ni me acordaba de que tenía que dormir y eso que tengo que madrugar.

Yo juego igual. Como mucho me motiva conseguir creditos o sacar cartas para los personajes que me molan pero lo primero disfrutar :)


Igual que yo. Juego el modo que me apetece jugar y no me preocupa no ir de los primeros de mi equipo, sino en cumplir los objetivos de la partida y llevarme unas cuantas bajas. Con intentar eso sólo disfruto como un gorrino en su charca con este juegazo. A ver si le meten más offline tambien y para mí juego redondo para echar partidillas de vez en cuando, me sirve para eliminar mi estrés laboral diario [pos eso]
Acabo de darme cuenta de que se puede poner música permanente en multijugador, ya decía yo que me parecía raro partidas enteras apenas sin música. El juego gana mucho así.

Por otro lado, no sé como hacer para que se vea sólo la retícula. A la hora de poner "solo mira" en las opciones de interfaz me quita todo, como si lo pusiera en "sin interfaz".
Progy escribió:Acabo de darme cuenta de que se puede poner música permanente en multijugador, ya decía yo que me parecía raro partidas enteras apenas sin música. El juego gana mucho así.

Por otro lado, no sé como hacer para que se vea sólo la retícula. A la hora de poner "solo mira" en las opciones de interfaz me quita todo, como si lo pusiera en "sin interfaz".

Ni idea de eso de la música permanente... muy buena noticia. Música Star Wars entiendo No? [fumando]
A mi la actualización me ha gustado. Han nerfeado la CR-2 de asalto y la BLURG del oficial (que era con las que tenía más problemas en el 1vs1). Tengo la suerte de no usar ninguna de estas combinacionesy la verdad, ahora con el oficial y la SC-44E doy incluso más cera que antes [sati]

Los wookies sí que es verdad que se nota, pero vamos, que en una buena partida puedes liar la de San Quintín con uno. Cuando pillas un grupito junto, pones el L1+R1 y con la carta que te da vida, eres un sacerdote repartiendo extremas unciones [angelito]
a diestro y siniestro [666]
@DarkDudae

Nos ha jodio, es que la 4rta arma del Oficial tambien esta rota xDDDDDD. Sera la siguiente que metan mano seguramente. Es un desvario el nulo sobrecalentamiento que tiene. Yo la prefiero mil veces antes que la BLURRG.
Uno de los designers del juego ya ha dicho que en el próximo parche hay nerfeo a dos habilidades de Palpatine, buffs a Luke, Yoda y Kylo, posibles nerfeos a Rei y Bossk y que algo tendrán que hacer con Chewbacca y lo OP que está lo de rodar contra los heroes con sable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkDudae

Nos ha jodio, es que la 4rta arma del Oficial tambien esta rota xDDDDDD. Sera la siguiente que metan mano seguramente. Es un desvario el nulo sobrecalentamiento que tiene. Yo la prefiero mil veces antes que la BLURRG.


No decías eso al principio, yo era el único defensor del arma, pero sabía que lograría traerte al lado oscuro [666] .

A ver, lo del calentamiento es una de las modificaciones del arma, pero he de admitir que sí, que es "chocante" cómo no han nerfeado eso.

De todas formas, soy un poco "enemigo" de los nerfeos masivos, ya que el juego corre peligro de que sea indiferente el arma que uses, cuando a cada uno se le da mejor o peor según que tipo de cosas y a fin de cuentas, todo el mundo puede conseguir todas las armas y combinaciones.

El oficial de base es uno de los personajes más flojos del juego, y hasta que no empiezas a tener las cartas correspondientes a buen nivel (en mi caso la que alienta al grupo y le da vida al propio oficial, la de que empiezas a recuperar salud esperando menos tiempo, y la de la granada disruptora), eres un perita en dulce para el resto de enemigos. Desbloquear la cadencia de tiro en la SC-44E, con lo mierda que es ese arma al principio [+risas] , es un precio que no todo el mundo es capaz de pagar teniendo opciones mucho más asequibles en otras clases para conseguir kills a precio de saldo.

Estas cosas tienen que tener su recompensa y si lo nerfeamos todo, apaga y vámonos.
@DarkDudae

Nerfear todo No, pero la 4rta arma tiene un sobrecalentamiento nulo y puedes estar disparando durante un tiempo larguísimo. Y es la que uso y me parece muy tocha, pero las cosas como son.

A mi el oficial una vez sacas la disruptora como dices y el up de salud, amén de las 2 últimas armas, se convierte en la mejor clase del juego. Pero sin duda. Puedes manejarte como quieras en todas las situaciones y tienes un poder de fuego enorme. Lástima las pintas de los oficiales... Dan asquito. Sólo se salvan la versión de los droides.
Lo de Palpatine con 3 cartas moradas, atacando y huyendo, es casi imposible de matar ya que no te da tiempo ni a disparar una bala, te lanza lo que sea rápido, se pira y estás muerto todas las veces, en una partida de asalto galáctico uno se hizo 90 bajas el solo y casi 30 000 puntos ... intenté por todos los medios quitarle vida, alguna vez le quitaba algo y cuando lo volvía a ver la tenía llena otra vez ... así es imposible del todo ... en mi lado quedé el 4º creo, y el que más hizo después de el fueron sobre 40 ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Progy escribió:Acabo de darme cuenta de que se puede poner música permanente en multijugador, ya decía yo que me parecía raro partidas enteras apenas sin música. El juego gana mucho así.

Por otro lado, no sé como hacer para que se vea sólo la retícula. A la hora de poner "solo mira" en las opciones de interfaz me quita todo, como si lo pusiera en "sin interfaz".

Ni idea de eso de la música permanente... muy buena noticia. Música Star Wars entiendo No? [fumando]


Sip, de hecho creo que es la original de las pelis, al menos la mayoría de la que me ha salido.
@Progy

Pues lo probé antes y para mi está mucho mejor. Mucho más inmersivo con la música continua.
darknes11 escribió:No se suponia que en enero iban a meter bastantes cosas e iban a mejorar el offline e incluir novedades en este tambien?

Se sabe algo?


me autocito
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:No se suponia que en enero iban a meter bastantes cosas e iban a mejorar el offline e incluir novedades en este tambien?

Se sabe algo?


me autocito

Ha salido que van a habilitar offline muchos mapas que hoy dia no estan disponibles, salio un video y todo. Amen de varias mejoras al offline... Pero a saber cuando lo meteran.
Sigo con el trofeo del centinela y no salta... Me da a mi que no salta con los 150 exactos, me parece rarisimo que no me haya saltado ya.
Rojosier escribió:Uno de los designers del juego ya ha dicho que en el próximo parche hay nerfeo a dos habilidades de Palpatine, buffs a Luke, Yoda y Kylo, posibles nerfeos a Rei y Bossk y que algo tendrán que hacer con Chewbacca y lo OP que está lo de rodar contra los heroes con sable.



Lo de Palpatine era lamentablemente previsible pues yo soy de los que lo gozan en el asalto galáctico con él, a pesar de que ni mucho menos logro pasar de 40 kills. Rey es poderosísima y en HyV me parece de largo la más efectiva de los héroes, aparte de Chewie Ahora bien, como suban el poder de Kylo ahí lo tengo con 3 cartas moradas y haciendo destrozos importantes contra Jedis y tiradores.

Yoda es un inútil, casi tanto como Lando.

No me gusta nada Mos Eisley de noche. No se ve una mierda y te vas quedando bloqueado con el escenario a cada momento.
filthy_casul escribió:
Rojosier escribió:Uno de los designers del juego ya ha dicho que en el próximo parche hay nerfeo a dos habilidades de Palpatine, buffs a Luke, Yoda y Kylo, posibles nerfeos a Rei y Bossk y que algo tendrán que hacer con Chewbacca y lo OP que está lo de rodar contra los heroes con sable.



Lo de Palpatine era lamentablemente previsible pues yo soy de los que lo gozan en el asalto galáctico con él, a pesar de que ni mucho menos logro pasar de 40 kills. Rey es poderosísima y en HyV me parece de largo la más efectiva de los héroes, aparte de Chewie Ahora bien, como suban el poder de Kylo ahí lo tengo con 3 cartas moradas y haciendo destrozos importantes contra Jedis y tiradores.

Yoda es un inútil, casi tanto como Lando.

No me gusta nada Mos Eisley de noche. No se ve una mierda y te vas quedando bloqueado con el escenario a cada momento.
Y lo que mola pegarte una partidaza con Landotroll y quedarte con la gente? No tiene precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:No se suponia que en enero iban a meter bastantes cosas e iban a mejorar el offline e incluir novedades en este tambien?

Se sabe algo?


me autocito

Ha salido que van a habilitar offline muchos mapas que hoy dia no estan disponibles, salio un video y todo. Amen de varias mejoras al offline... Pero a saber cuando lo meteran.


Hombre dijeron que en enero se vendrian cosas importantes para el offline, y a enero le quedan 9 dias, no se xDDDDDDDDD esa contrareloj ahi guapa guapa xDDDDDDDDDD Ya me parecia a mi demasiado decente que al menos ya metieran un meneo a eso xDDD

De todas formas mapas que no estan son los grandes de objetivos no?
@darknes11

Que se hayan filtrado salen las versiones mini de dichas zonas. Como tal offline, no puedes jugar hoy dia en mapas grandes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Que se hayan filtrado salen las versiones mini de dichas zonas. Como tal offline, no puedes jugar hoy dia en mapas grandes.


Por eso digo , que si hoy lo que puedes jugar son los mapas pequeños, los que podrian meter son los grandes, que son los que quedarian no?

Aunque si son versiones mini... pff xDDDDDDDDDDD
@darknes11

Que va, no puedes jugar en todos los mapas pequeños hoy dia. Faltan varios como Kashyyyk, Crait, Estrella de la Muerte... Y alguno mas.

Yo es que solo juego mapas pequeños, a mi me valdria. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Que va, no puedes jugar en todos los mapas pequeños hoy dia. Faltan varios como Kashyyyk, Crait, Estrella de la Muerte... Y alguno mas.

Yo es que solo juego mapas pequeños, a mi me valdria. XD


Ostie, creia que los pequeños si estaban todos xDDDDDDDDDDDD

Si metieran los grandes y el modo por objetivos.... si meten como dijeron el de naves ya no tendrian excusas de ''no sabemos programar IA'' xDDDD
@darknes11

Al juego le falta mucho para estar como Dios manda (mejorar bastante offline, meter skins, mas armas, mas heroes/refuerzos, mas modos de juego, mas habilidades...) y cuanto menos van con calma.
Algo le pasa al juego ahora que no me deja abrir cajas, me han quitado la diaria por la cara. Incluso al iniciar el juego me ha puesto que mi inventario no esta disponible. Ya puesto decir que si, que faltan heroes y demas pero lo mas importante para mi es que arreglen los bugs que tiene el juego, como por ejemplo que de repente no puedas usar habilidades o te desaparezca el arma.
Progy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Progy escribió:Acabo de darme cuenta de que se puede poner música permanente en multijugador, ya decía yo que me parecía raro partidas enteras apenas sin música. El juego gana mucho así.

Por otro lado, no sé como hacer para que se vea sólo la retícula. A la hora de poner "solo mira" en las opciones de interfaz me quita todo, como si lo pusiera en "sin interfaz".

Ni idea de eso de la música permanente... muy buena noticia. Música Star Wars entiendo No? [fumando]


Sip, de hecho creo que es la original de las pelis, al menos la mayoría de la que me ha salido.


Yo tampoco lo sabía, anoche me puse la música continua y está guapísimo con esas melodías de fondo.
Ya funcionan las cajas, pero mi caja diaria se la han comido ratataaaa
Taliak escribió:Algo le pasa al juego ahora que no me deja abrir cajas, me han quitado la diaria por la cara. Incluso al iniciar el juego me ha puesto que mi inventario no esta disponible. Ya puesto decir que si, que faltan heroes y demas pero lo mas importante para mi es que arreglen los bugs que tiene el juego, como por ejemplo que de repente no puedas usar habilidades o te desaparezca el arma.

A mí me ha pasado lo mismo. Ponía un error de que no podían abrir mi inventario. También me había desaparecido la caja, pero al jugar unas partidas en arcade después me ha vuelto a aparecer.

Que por cierto no me han contado las partidas de arcade para el desafío de hoy.
¿Como se pone la musica continua?
Oerba Yun Fang escribió:¿Como se pone la musica continua?


En opciones, sonido.
Lo de musica continua mientras juegas tiene que ser muy chulo, pero poco practico. Yo juego en este Battlefront mucho de oido, mas que en el otro.... Salu2
Por fin saltó el trofeo de centinela por fin!
Pues en opciones>sonido solo me sale la opcion de musica si o no, no veo la de continua. Ya esta, es la tercera opcion que se puede escoger.
Para mejorar cartas de caza que requisito pide? O es que me salga en cajas?
TyrantLOL escribió:Para mejorar cartas de caza que requisito pide? O es que me salga en cajas?

El sistema es el mismo para todas las cartas, piezas de creacion y nivel de cartas dependiendo del nivel de la carta.
Taliak escribió:
TyrantLOL escribió:Para mejorar cartas de caza que requisito pide? O es que me salga en cajas?

El sistema es el mismo para todas las cartas, piezas de creacion y nivel de cartas dependiendo del nivel de la carta.
Ok gracias.Pues me da a mi que mejorar el caza a azul va para rato... Tu eres el que juega HvV? Lo digo porque le daré cañita a ver si saco los 2 trofeos que hay, aparte de que el modo me mola bastante.Ya luego sacaria el de las naves y ya está.
@TyrantLOL Si suelo jugar a eso, pero estoy un poco harto ya. Por las mañanas esta lleno de peña afk, aparte de que estoy casi al nivel 42 y estoy un poco quemado ya...
En serio, suena a rancio porque se lleva diciendo desde que salió el juego hace 2 meses: Arreglad el matchmaking cohone!!!!!!. He estado jugando 2 horas en Estallido contra el mismo grupo y con la misma gente. Que el lobby hay que mezclarlo no limitarse a trasvasar usuarios. Que es esperpéntico.

Por lo demás he estado campeonando vilmente. Muy buenas partidas me salieron. Como apunte, cada vez me gusta más el lanzallamas. Una vez metes la mejora de 50 puntos de salud por muerte te ayuda una barbaridad. Haces rachas brutales. Antes una de 28 en Jakku. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, suena a rancio porque se lleva diciendo desde que salió el juego hace 2 meses: Arreglad el matchmaking cohone!!!!!!. He estado jugando 2 horas en Estallido contra el mismo grupo y con la misma gente. Que el lobby hay que mezclarlo no limitarse a trasvasar usuarios. Que es esperpéntico.

Por lo demás he estado campeonando vilmente. Muy buenas partidas me salieron. Como apunte, cada vez me gusta más el lanzallamas. Una vez metes la mejora de 50 puntos de salud por muerte te ayuda una barbaridad. Haces rachas brutales. Antes una de 28 en Jakku. [fumando]

Eso lo veo dificil, en todos los juegos online pasa lo mismo, si la gente no se sale...
Taliak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, suena a rancio porque se lleva diciendo desde que salió el juego hace 2 meses: Arreglad el matchmaking cohone!!!!!!. He estado jugando 2 horas en Estallido contra el mismo grupo y con la misma gente. Que el lobby hay que mezclarlo no limitarse a trasvasar usuarios. Que es esperpéntico.

Por lo demás he estado campeonando vilmente. Muy buenas partidas me salieron. Como apunte, cada vez me gusta más el lanzallamas. Una vez metes la mejora de 50 puntos de salud por muerte te ayuda una barbaridad. Haces rachas brutales. Antes una de 28 en Jakku. [fumando]

Eso lo veo dificil, en todos los juegos online pasa lo mismo, si la gente no se sale...

Mezclar lobby? Lo tenía hasta el Plants vs Zombies GW 2.
@eRiKaXPiReNCe Nunca he jugado a ese xD. Pero por ejemplo en los CODs de antes me tiraba noches enteras con la misma gente jugando.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Nunca he jugado a ese xD. Pero por ejemplo en los CODs de antes me tiraba noches enteras con la misma gente jugando.

Pues en ese mezclaban equipos, porque si no corres el riesgo de perpetuar partidas desniveladas, amén de duelos viciados. Ahora porque no hay skins, pero cuando los haya ya será otra cosa cuando el personal se reconozca.

No creo que sea tan complicado mezclar equipos.
Si por algo se caracteriza DICE con los parches es en tomarse su tiempo, mucho tiempo, en arreglar las cosas. Sólo hay que recordar lo que tardaron en solucionar el bug del trofeo de Estallido en Battlefront 2015, y mejor no hablar de los Battlefield.
Va a ser un gran problema si no se apuran a hacer algo porque ya se está yendo mucha gente... Ayer a las 10 de la noche (hora de Argentina) en los servidores de Brazil no había gente... intenté también en OHIO que es que sigue en cuanto a ping, y faltaba siempre gente para un Asalto Galactico...No sé especialmente si había problemas ayer en los servidores en general.. pero es una pena.
Qué pena que haya tanto desnivel entre los puntos que te da un modo u otro. Las partidas de HyV duran la mitad y te dan el doble de puntos. Te pones un par de horas y casi subes medio nivel. Ya estoy casi en 45 pero vuelvo a asalto y otra vez me ralentizo.

Partidas realmente épicas en HyV, a todo esto. Ya la gente va teniendo más nivel y algunos combates super reñidos están muy bien. Esta vez me ha tocado a mí comerme a una Phasma superpoderosa y también he podido exhibir a mi emperador con triple carta morada, que curiosamente lo sé explotar mucho mejor en este modo que en el de asalto, donde muero de las maneras más estúpidas posibles.
Segundo día que me desaparece la caja diaria. A alguien mas le ha pasado?
Taliak escribió:Segundo día que me desaparece la caja diaria. A alguien mas le ha pasado?

Hoy no he entrado aún, pero a mí de primeras nunca me aparece la caja. Me aparece si reinicio el juego o si juego alguna partida.
8840 respuestas