Star Wars: Battlefront 2

joder solo faltaria que tuvieramos que pagar para conocer los contenidos de un videojuego antes de su lanzamiento nos ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salis con cada cosa que flipo FLI PO

entre eso y que el vendenor no esta olbigado a informar al cliente de lo que esta comprando ya me habeis dado el dia madre mia como esta la peña [facepalm]


Pues no, flipa lo que quieras, pero no está obligado antes de que salga no, ya te puedes poner como te pongas, por mucho que FLI PES.

Y quien se compre el juego sin saber lo que compra es que vive en una cueva o algo así, y si está escribiendo aquí y no sabe lo que compra pues le es para darle un premio la verdad.
eledupor2 escribió:Lo de la conferencia de tostadoras ha sido dios tengo que admitirlo xD

No en serio, ellos han dicho que hay modo arcade y campaña, pues eso es lo que habra no?

Si mo se les hubiera llenado la boca de decirlo y habria sido mas promocionado asi que dudo que haya mas que eso.

Si no os interesa no lo compreis estais en vuestro derecho por supuestisimo.

Yo este juego lo quiero para el online aunque la campaña me la pasare tambien.


Ves, esto ya si es una conversacion/debate normal, si hablando se entiende la gente.

Lo entiendo, y en ese caso respeto totalmente tu opinion, yo con el online no me meto, hay que ver si todo queda bien balanceado, pero como en todos los juegos online vamos. El online si me gusto, lo que probe en la beta la verdad que no me desagrado. Muy entretenido.

Por eso lo que me preocupa es la otra parte, que se quede en tan poca chicha comparado con lo que en teoria dijeron en su dia. Pero bueno, esperar, comprobar, y poco mas.

PD: Sabia que te gustaria lo de las tostadoras jajaja xDDD :cool:
Tukaram escribió:Decir que tiene modo arcade es como decir que tiene modo online y quedarse tan frescos

acaso han dicho por ej si en ese arcade se van a poder jugar batallas en el espacio ? NO ni si quiera algo tan basico como si se podra jugar al arcade a pie en naves o en vehiculos han dejado claro

pero vamos lo que me ha dejado flipado es que ahora se ha pasado de derechos del consumidor de conocer el producto que te venden a lo que al parecer quereis que sea la OBLIGACION del consumidor de saber lo que se compra (y pagando ademas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

alucino con la peña Xd

Tu no te cansas de tocar los cojones verdad ? [facepalm]

A ver si empiezan a ser dlcsmuñecos y ya te callas ,en todos los hilos igual el cansino.
El modo arcade tiene pinta de ser misiones especificas y a correr, tiene toda la pinta despues del trailer y de la beta.

Pero es que teniendo campaña y online nonse que mas quereis, teniendo internet como se tiene hoy en dia no se quien preferiria bots a partidas online.
Me cansare cuando dejeis de estar tan amargados (sobre todo tu por lo que se ve ) en la vida porque otros no opinen como vosotros

@catetosurfer tu sige pensando asi que te va a ir bien en la vida oye

anda leete esto que te vendra bien

1.1. Etiquetado general de los productos industriales
El etiquetado de los productos es obligatorio y proviene directamente de dos derechos de los consumidores: derecho a la seguridad y derecho a la información. El contenido de la etiqueta facilita a las personas consumidoras los datos sobre el producto y permite hacer una elección adecuada en función de sus gustos, necesidades y exigencias.

Etiquetado es toda información escrita, impresa gráfica o de otro tipo relativa a un producto que preceptivamente le ha de acompañar, en nuestro caso, cuando el producto se destina a la venta directa a los consumidores. El etiquetado en todos los productos debe facilitar una información objetiva, eficaz, veraz y suficiente.
Una de las funciones más importantes del etiquetado es identificar el responsable del producto, que puede ser el fabricante, distribuidor, vendedor, envasador, transformador, importador o, incluso, el marquista, establecidos en la Unión Europea.


Según la normativa, el etiquetado, la presentación o la publicidad de los bienes de consumo se ajustarán a las siguientes reglas:

Todos los productos puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, llevar consigo o permitir de forma cierta y objetiva una información eficaz, veraz y suficiente sobre sus características esenciales.
No dejarán lugar a dudas respecto de la verdadera naturaleza del producto.

No inducirán a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos.
No se omitirán o falsearán datos de modo que con ello pueda inducir a error o engaño al consumidor o propicien una falsa imagen del producto.
No contendrán indicaciones, sugerencias o formas de presentación que puedan suponer confusión con otros productos.
Declararán la calidad o cualidades del producto o de sus elementos a partir de normas específicas de calidad, cuando estas normas existan.
Advertirán de la peligrosidad que tiene el producto o sus partes integrantes, cuando de su utilización pudieran resultar riesgos previsibles.
Cabe destacar esta última característica ya que en el caso de los cigarrillos electrónicos, son muy importantes las advertencias relativas a las condiciones de uso o a las restricciones para determinados colectivos o edades.


para mas info sobre el tema internet a tu disposicion


Bien ahora respondeme "Experto" en derechos del consumidor

donde esta la informacion OBLIGATORIA OBJETIVA EFICAZ VERAZ Y SUFICIENTE en cuanto al respecto del contenido offline del juego ?

PD: no vivo en una cueva posteo en este foro y aun asi sigo sin saber lo que compro porque EA sifgesin decir en que consistira correctamente el Offline del juego

¿ donde esta mi premio ?


A y al que le pique algo algo ya sabe el dicho AJO y AGUA

@eledupor2 Yo prefiero los Bots a partidas online y te dire por que en 5 sencillas razones

1º puedo jugar con ellos donde quiera sin depender de internet pòr ej en el pueblo
2º su duracion es ilimitada y no dependen de lo que quiera EA mantener abierto el servidor para jugar con ellos
3º No hacen trampas ni usan chetos ni mierdas para ganar
4º no insultan a mi madre cuando pierden
5º si van perdiendo y son los anfitriones no se salen de la partida a medias y a tomar por culo sesion de juego



Salu2
Tremendo el hilo, XD . Y eso que no he leido nada [qmparto]

Parece que habra bastantes trajes, seguro que se meten con comics y eso.
Veo que hay gente aquí que aún confía en lo que te "informa" una empresa sobre su producto cuando su único interés es vender. Por mi pueden hacer un documental que no me fiare de ellos para decidir una compra
Jatto escribió:Veo que hay gente aquí que aún confía en lo que te "informa" una empresa sobre su producto cuando su único interés es vender. Por mi pueden hacer un documental que no me di are de ellos para decidir una compra



No es cuestion de fiarse o no es que al parecer hoy dia la obligacion de informarte de algo es TUYA y no del fabricante por lo que se ve es mas incluso se insuinua que el consumidor tendria que PAGAR por tener dicha informacion

y no solo eso si no que si el fabricante no te informa bien y por lo tanto no encuentras la informacion la culpa es tuya [carcajad] [carcajad]

vamos un show de flipar Xd
@Jatto
Ídem.
Yo probé la beta. Me molo, y lo tengo reservado.
N9 tiene campaña larga? Vale es una mierda si, pero igual que los fps orientados al online, por qué vamos las campañas de BT , TF o COD tampoco parecen la panacea
Mira si me engancho, que me he pillado el 1 con expansiones a 5€ en la Store, [sati]
Podría ser mejor? Seguro, pero lo que hay a mí me vale.
Total en estos jueg9s online la campaña solo la toco por necesidad si teng9 que desbloquear el online, [beer]

Solo espero buena cantidad de planetas, ya sea en futuras actualizaciones.
Tukaram escribió:Me cansare cuando dejeis de estar tan amargados (sobre todo tu por lo que se ve ) en la vida porque otros no opinen como vosotros

@catetosurfer tu sige pensando asi que te va a ir bien en la vida oye

anda leete esto que te vendra bien

1.1. Etiquetado general de los productos industriales
El etiquetado de los productos es obligatorio y proviene directamente de dos derechos de los consumidores: derecho a la seguridad y derecho a la información. El contenido de la etiqueta facilita a las personas consumidoras los datos sobre el producto y permite hacer una elección adecuada en función de sus gustos, necesidades y exigencias.

Etiquetado es toda información escrita, impresa o gráfica relativa a un producto que preceptivamente le ha de acompañar, en nuestro caso, cuando el producto se destina a la venta directa a los consumidores. El etiquetado en todos los productos debe facilitar una información objetiva, eficaz, veraz y suficiente.
Una de las funciones más importantes del etiquetado es identificar el responsable del producto, que puede ser el fabricante, distribuidor, vendedor, envasador, transformador, importador o, incluso, el marquista, establecidos en la Unión Europea.


Según la normativa, el etiquetado, la presentación o la publicidad de los bienes de consumo se ajustarán a las siguientes reglas:

Todos los productos puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, llevar consigo o permitir de forma cierta y objetiva una información eficaz, veraz y suficiente sobre sus características esenciales.
No dejarán lugar a dudas respecto de la verdadera naturaleza del producto.

No inducirán a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos.
No se omitirán o falsearán datos de modo que con ello pueda inducir a error o engaño al consumidor o propicien una falsa imagen del producto.
No contendrán indicaciones, sugerencias o formas de presentación que puedan suponer confusión con otros productos.
Declararán la calidad o cualidades del producto o de sus elementos a partir de normas específicas de calidad, cuando estas normas existan.
Advertirán de la peligrosidad que tiene el producto o sus partes integrantes, cuando de su utilización pudieran resultar riesgos previsibles.
Cabe destacar esta última característica ya que en el caso de los cigarrillos electrónicos, son muy importantes las advertencias relativas a las condiciones de uso o a las restricciones para determinados colectivos o edades.


para mas info sobre el tema internet a tu disposicion


Bien ahora respondeme "Experto" en derechos del consumidor

donde esta la informacion OBLIGATORIA OBJETIVA EFICAZ VERAZ Y SUFICIENTE en cuanto al respecto del contenido offline del juego ?

PD: no vivo en una cueva posteo en este foro y aun asi sigo sin saber lo que compro porque EA sifgesin decir en que consistira correctamente el Offline del juego

¿ donde esta mi premio ?


A y al que le pique algo algo ya sabe el dicho AJO y AGUA

@eledupor2 Yo prefiero los Bots a partidas online y te dire por que en 5 sencillas razones

1º puedo jugar con ellos donde quiera sin depender de internet pòr ej en el pueblo
2º su duracion es ilimitada y no dependen de lo que quiera EA mantener abierto el servidor para jugar con ellos
3º No hacen trampas ni usan chetos ni mierdas para ganar
4º no insultan a mi madre cuando pierden
5º si van perdiendo y son los anfitriones no se salen de la partida a medias y a tomar por culo sesion de juego



Salu2


Antes de que salga,
antes de que salga,

espera que te lo repito otra vez,

antes de que salga.

Que parte de esas cuatro palabras no has entendido? [facepalm]

Antes de que salga el juego no están obligados a decirte una mierda si no quieren, así de claro.

Ale, a seguir buscando.

Que lea dice... [qmparto] que crack.
Madre mia [facepalm]

Entre los derechos de los consumidores destaca el derecho a estar informados antes, durante y después de un acto de consumo (sobre todo los que nos vinculan durante mucho tiempo con el prestador del servicio o vendedor del bien, o los que nos comprometen con una gran cuantía, como la compra de un coche o una vivienda), entendido de forma amplia (de un bien o de un servicio de cualquier tipo).

Esta obligación de informar es exigible a los sujetos responsables de la producción, comercialización, distribución y venta de bienes y prestación de servicios en los términos de la normativa aplicable (es decir a los comercios y empresas con los que contratamos, o a los que fabrican productos).


Pero nada tu sige creyendote eso de que los vendedores /fabricantes de algo no son responsables de informar a su cliente ANTES durante y DESPUES de comprar su producto claro que si [plas] [plas]

anda que ...
Tukaram escribió:Madre mia [facepalm]

Entre los derechos de los consumidores destaca el derecho a estar informados antes, durante y después de un acto de consumo (sobre todo los que nos vinculan durante mucho tiempo con el prestador del servicio o vendedor del bien, o los que nos comprometen con una gran cuantía, como la compra de un coche o una vivienda), entendido de forma amplia (de un bien o de un servicio de cualquier tipo).

Esta obligación de informar es exigible a los sujetos responsables de la producción, comercialización, distribución y venta de bienes y prestación de servicios en los términos de la normativa aplicable (es decir a los comercios y empresas con los que contratamos, o a los que fabrican productos).


Pero nada tu sige creyendote eso de que los vendedores /fabricantes de algo no son responsables de informar a su cliente ANTES durante y DESPUES de comprar su producto claro que si [plas] [plas]

anda que ...


Cuando ya ha salido el producto que no te enteras [facepalm] , antes de un acto de consumo, te lo pone bien clarito, tu puedes consumir ya el producto? NO, verdad? Este producto aún no existe en el mercado , Pues te pueden decir lo que les de la real gana hasta que no salga, de echo es lo que hacen y te tienen así [qmparto].

Aprende a leer de verdad.
eledupor2 escribió:El modo arcade tiene pinta de ser misiones especificas y a correr, tiene toda la pinta despues del trailer y de la beta.

Pero es que teniendo campaña y online nonse que mas quereis, teniendo internet como se tiene hoy en dia no se quien preferiria bots a partidas online.


No es eso en realidad tio, no es el preferir o no, que ahi ya cada uno. Pero es lo que ha dicho algun compa, yo basicamente es por algunos de esos motivos, a veces me paetece hechar una partida rapida sin aguantar a peña que campea y demas.

Yo juego mucho en desconectado, en esos ratos, me viene bien para practicar algo y para basicamente jugar xD

Y tambien rejuego muchisimo los juegos, la verdad que en mi caso siempre salen amortizados, y cuando se caen servidores, ya sean de sony o de EA, o cuando estan en mantenimiento etc etc, pues le doy sin problemas porque se que no me preocupo, ya jugare online en los otros ratos que tenga. Incluso hay juegos que ya no tiene ni los servidores y mas de una vez le he dado caña, pero bueno, esto ultimo ya es tema aparte xD

Son cosillas que vas sumando, y que insisto, he disfrutado con todos los battlefron excepto el anterior ( hasta que lo introdujeron por las quejas en parche, pero como ya dije, limitadisimo y bastante cutre, pero bueno...)

Ya te digo que por eso del online no digo nada, me gusto y creo que va a estar muy chulo y muy entretenido, pero todo lo demas en lo que yo, al igual que muchos ( por algo hay tanto revoloteo en el tema offline, tanto en el 1 como en este), le damos mucho uso tambien, pues.... de ahi vienen, en mi caso no las quejas, si no las peticiones mas bien xDDDDDDDDDD y deseos, muchos deseos xDD

@catetosurfer @Tukaram
Yo no creo que sea dificil de comprender ese pensamiento o esos motivos independientemente de los que tengan otros, y de hecho, ostie vamos a hacer todos un minimo esfuerzo por entender algo como simples opiniones y formas de jugar, que todos las tenemos ( no lo digo por ti, si no por la que se esta liando en el hilo xD), y vamos a respetar todas esas opiniones del online y todas las opiniones del offline, que al fin y al cabo son todas de jugadores, que para eso estamos aqui, y para mejorar el juego.

Paz, disfrutad
Nada oye con la ley de consumo en la mano poniendo los puntos donde citan las obligaciones informativas del vendedor y resaltando que el vendedor esta obligado a informar ANTES de que tu compres (consumas) su producto y aun asi que no hay manera

no me extraña que estemos asi si te crees que el vendedor no tiene obligacion informar de una mierda al cliente si no le da la real gana [facepalm]

ya me ha quedado claro que algunos no solo no quieren estar informados correctamente si no que encima DEFIENDEN Y JUSTIFICAN esa desinformacion por parte del desaroyador

luego salen caso como No man sky con mentalidades como esa y todos a echarnos las manos a la cabeza si es que no aprendemos

en fin
Y dale... Que leas bien y entiendas lo que lees, pesadito... [facepalm] .

Que para poder consumir algo primero debe de estar disponible para su consumo, entonces es cuanto deberán de decirte lo que es, antes si no quieren no tienen por qué decirte lo más mínimo, porque está en desarrollo y pueden poner y quitar lo que a ellos les de la real gana.

Tu comprensión lectora no es muy allá eh?
Pesforever está baneado por "troll"
catetosurfer escribió:
Tukaram escribió:Madre mia [facepalm]

Entre los derechos de los consumidores destaca el derecho a estar informados antes, durante y después de un acto de consumo (sobre todo los que nos vinculan durante mucho tiempo con el prestador del servicio o vendedor del bien, o los que nos comprometen con una gran cuantía, como la compra de un coche o una vivienda), entendido de forma amplia (de un bien o de un servicio de cualquier tipo).

Esta obligación de informar es exigible a los sujetos responsables de la producción, comercialización, distribución y venta de bienes y prestación de servicios en los términos de la normativa aplicable (es decir a los comercios y empresas con los que contratamos, o a los que fabrican productos).


Pero nada tu sige creyendote eso de que los vendedores /fabricantes de algo no son responsables de informar a su cliente ANTES durante y DESPUES de comprar su producto claro que si [plas] [plas]

anda que ...


Cuando ya ha salido el producto que no te enteras [facepalm] , antes de un acto de consumo, te lo pone bien clarito, tu puedes consumir ya el producto? NO, verdad? Este producto aún no existe en el mercado , Pues te pueden decir lo que les de la real gana hasta que no salga, de echo es lo que hacen y te tienen así [qmparto].

Aprende a leer de verdad.


A @tukaram ya lo conocemos por estos lares, no le pidas mucho al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desvirtuar hilos y ser un fanboy de determinadas compañía y/o productos es su especialdad.
Que si que si que lo que tu digas que mejor no informar al consumidor y asi se puede tragar culaquier mierda que le endilgemos y luego si te he visto no me acuerdo
No se si se colgaron aqui los videos de los heroes
https://youtu.be/VpRiPxPVgKs

Espero que Anakin y Obi Wan salgan como heroes
Ley de consumo es para productos que se puedan consumir, el mismo nombre te lo dice.

Battlefront 2 ni está disponible para su consumo ni ná de ná por mucho que tu pongas y digas , así que si no lo puedes consumir esa ley como su propio nombre indica no se la puede aplicar hasta que no salga a la venta, porque no existe actualmente en el mercado para su CONSUMO.

Cuando salga entonces es cuando estarán obligados a decirte lo que es y que trae ANTES DE QUE LO COMPRES.

Hasta un niño de párvulo puede entender eso eh?

Oye y si no , pues te vas a consumo y denuncia , a ver qué te dicen y que cara te ponen [qmparto].
Prefiero esperar a que salga el mercado sigan sin decir en que consiste exactamente el offline y entonces esperar a ver con que excusa me sales para justificarlo
Veo que mi comentario ha surtido efecto xDDDDDD joder xD [+risas]
Pues yo soy de los q lo pilla de fijo, pero me gustaria que para el proximo, cambiaran. M explico:

El juego al ser online, y tener una campaña, esta muy bien, pero me gustaria ver la opcion de poder crearte el personaje desde 0, pudiendo decidir si quieres un lado oscuro o lado luminoso.

Q a raiz de eso, el online sea mas rolero(estilo wow con misiones secundarias y principales) y puedes decidir tu armamento. Que te gusta ir a lo trooper, pues blasters, que te gusta ir mas a lo jedi, pues tu sable de luz.... que tenga una opcion para poder comprarte una nave(aunq se vean cientos de milenoum falcom), y puedas viajar entre planetas....

Es muy ambicioso lo que me gustaria ver(alguno direis q para algo asi hay 1 star wars en pc que tiene lo de decidkr si eres heroe o villano...) pero los q no tenemos 1 pc potente, o no podemos permitirnoslo, un juego asi de star wars seria la ostia.
Tukaram escribió:Madre mia [facepalm]

Entre los derechos de los consumidores destaca el derecho a estar informados antes, durante y después de un acto de consumo (sobre todo los que nos vinculan durante mucho tiempo con el prestador del servicio o vendedor del bien, o los que nos comprometen con una gran cuantía, como la compra de un coche o una vivienda), entendido de forma amplia (de un bien o de un servicio de cualquier tipo).

Esta obligación de informar es exigible a los sujetos responsables de la producción, comercialización, distribución y venta de bienes y prestación de servicios en los términos de la normativa aplicable (es decir a los comercios y empresas con los que contratamos, o a los que fabrican productos).


Pero nada tu sige creyendote eso de que los vendedores /fabricantes de algo no son responsables de informar a su cliente ANTES durante y DESPUES de comprar su producto claro que si [plas] [plas]

anda que ...



Yo con eso entiendo que tienen la.obligacion de hacerlo cuando el producto esta a la venta, y que en su etiquetado, vease contraportada te digan lo que trae como en todos los juegos, que si campaña, multijugador y zombies en caso de call of duty etc etc.

Perp despues de que salga a la venta, todo lo demas es marketing que depende de la empresa.
Como digo prefiero esperar a que salga aver cuando sigan sin explicar al detalle en que consiste el offline por donde me sale el de no tiene porque informar si no les sale de los cojones demomento no pienso volver a mencionar absolutamente nada al respecto
minded escribió:Pues yo soy de los q lo pilla de fijo, pero me gustaria que para el proximo, cambiaran. M explico:

El juego al ser online, y tener una campaña, esta muy bien, pero me gustaria ver la opcion de poder crearte el personaje desde 0, pudiendo decidir si quieres un lado oscuro o lado luminoso.

Q a raiz de eso, el online sea mas rolero(estilo wow con misiones secundarias y principales) y puedes decidir tu armamento. Que te gusta ir a lo trooper, pues blasters, que te gusta ir mas a lo jedi, pues tu sable de luz.... que tenga una opcion para poder comprarte una nave(aunq se vean cientos de milenoum falcom), y puedas viajar entre planetas....

Es muy ambicioso lo que me gustaria ver(alguno direis q para algo asi hay 1 star wars en pc que tiene lo de decidkr si eres heroe o villano...) pero los q no tenemos 1 pc potente, o no podemos permitirnoslo, un juego asi de star wars seria la ostia.

Uffff... Eso en Battlefront no lo veremos. Aunque e probable que en el juego este que se esta haciendo el tema vaya or ahi, creo que no tan ambicioso. Pero un MMO estilo The Old Republic mejorado pues mataria por ello.

Esta IP es labpuñetera gallin de losbhuevos de oro y EA no se sabe que esta haciendo con ella. No creo que hiciera falta cancelar el juego de Amy Hennig estilo Uncharted para poner a botro estudio a hacer otro mas sandbox u MMO
EN FIN...
Star wars es la gallina de los huevos de oro es cierto, pero creo que EA con battlefront 1 fue un poco cacique y con el 2 lo estan arreglando un poco.

Pensad en todo el universo que tiene la licencia, personaes, planetas, armas, epocas etc.

Y en esta secuela ya te ponen las 3 epocas con mucho contenido...

Yo viniendo de EA esperaba que este 2 fuese de las precuelas y el 3 fuese de la nueva trilogia que en 2019 ya concluira.

Bajo mi punto de vista esta bastante bien.
eledupor2 escribió:Star wars es la gallina de los huevos de oro es cierto, pero creo que EA con battlefront 1 fue un poco cacique y con el 2 lo estan arreglando un poco.

Pensad en todo el universo que tiene la licencia, personaes, planetas, armas, epocas etc.

Y en esta secuela ya te ponen las 3 epocas con mucho contenido...

Yo viniendo de EA esperaba que este 2 fuese de las precuelas y el 3 fuese de la nueva trilogia que en 2019 ya concluira.

Bajo mi punto de vista esta bastante bien.

No, este Battlefront esta muy bien.

El tema es que llevamos ya 4 años de generacion y solo hemos tenido dos Battlefronts y uno muy cojo.

Y esta es una licencia cara, a EA le tiene que costas mucha pasat y no parece que la este rentabilizando muy bien. Yo echo en falta otro tipo de juegos de Star Wars y encima lo que parece que venia fuera de Battlefront esta todo muy turbio.

Respawn esta trabajando en un juego pero tengo la sensacion que sera una especie de Republic Commando.
Yo quiero algo con historia, veremos
Yo solo pienso que Han cerrado Visceral Games y el juego de Star Wars que estaban haciendo con Amy Henning guionista principal de la saga legacy of Kain se ha ido a la puta mierda

posiblemente porque tenia poca vertiente multijugador de la cual poder sacarnos el dinero con las cajas de marras
Lo que deberían hacer es otro KOTOR o un MMO como el de PC pero mejorado, pero invierten el 90% de esfuerzos en multis, y así no hay manera.

Este Battlefront 2 para mi cumplirá bastante de mis demandas a falta de ver que hacen con el offline, y se que me lo pasaré genial con el juego, pero la marca SW da para mucho más. No tiene parangón para mi con cualquier otra saga de fantasía, y da para muuucho más, insisto.
Da para muchisimo mas eso es cierto las posibilidades son practicamente ilimitadas el problema es que ha caido en manios de una de las empresas mas rastreras peseteras y avariciosas del mercado

y a dicha empresa no le interesa expandir el universo SW le interesa reducir nuestras carteras
Reducir nuestras carteras es el objetivo de cualquier compañia. Pero EA no esta sacando ni juegos. Yo encantado de dejarme dinero en juegos de Star Wars EA pero ni esa opcion esta dando

¿Dos Battlefront en cuatro años? Sacan un MMORPG de Star Wars para consolas y vende mas que los dos BF juntos

Y el de Amy Hennig con su respectivo DLC y sacan dinero como churros pero con este juego se nos escapa algo.
Y eso que van a dar los dlcs gratis que si no... [facepalm]
Su bagaje en 6 años serán 3 Battlefront y ya. Porque todos sabemos que antes del episodio 9 caerá otro más. El que hacía Visceral Games se iba para 2019, con esto del cierre vete a saber cuando saldrá o si acabará cancelado en unos meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Su bagaje en 6 años serán 3 Battlefront y ya. Porque todos sabemos que antes del episodio 9 caerá otro más. El que hacía Visceral Games se iba para 2019, con esto del cierre vete a saber cuando saldrá o si acabará cancelado en unos meses.

Esta uno que hacen los creadores de Titanfall pero no se sabe que es. Un Republic Commando molaria pero ya tenemos shooter con Battlefront y yo prefiero otras cosas
Yo lo comprare a ojos cerrados porque me gusto el primero, y dependiendo de este juego que venga decidira si compre su secuela o no. Nadie obliga a alguien comprar o no un juego, al final es plata de uno. Es mi humilde opinion.
3 Battlefront y como mucho un juego entre medias de dudosa calidad despues del cierre de Visceral por un contrato de 10 años de Ea para sacar juegos de las saga me parece bastante lamentable
Tukaram escribió:3 Battlefront y como mucho un juego entre medias de dudosa calidad despues del cierre de Visceral por un contrato de 10 años de Ea para sacar juegos de las saga me parece bastante lamentable



Mejor asi, si no vendrias tu a decir que aobreecplotan la licencia xD
Bueno quiza si cuando averigue que es aobreecplotar una licencia XD
https://youtu.be/2LZyGbEt0U4

Mini gameplay Tie Vader y de la nave de Kylo Ren. Y parece que meterán Clones Comando. [fumando]
Yo echo de menos un Star Wars de campaña,tipo al del poder de la fuerza.
La creadora de Uncharted mas el equipo de Visceral games hubiera salido un juegazo y hubiera vendido muchisimo,que pena que lo cancelaran de verdad....

Yo este Batelfront su primera entrega tengo pilas de horas al online y sigo jugando pero tambien tengo ganas de un juego lineal o campaña de este universo.
Una historia,un desarrollo de personajes etc...que pena
@Buste

En mi caso El Poder de la Fuerza me parecen una mierda pinchada en un palo ambos juegos. Yo pido antetodo un Star Wars estilo KOTOR. Me parece la mejor manera de disfrutar del mundo de Star Wars. Un mundo amplisimo, con su lore, sus conversaciones tipo Mass Effect 1, yendo por planetas, exploracion x1000, poder elegir entre Jedi, Sith, Cazarecompensas tipo Han Solo o tipo Bobba Fett...

Yo tiraria billetes de 50 a la pantalla de ser anunciado.
Buste escribió:Yo echo de menos un Star Wars de campaña,tipo al del poder de la fuerza.
La creadora de Uncharted mas el equipo de Visceral games hubiera salido un juegazo y hubiera vendido muchisimo,que pena que lo cancelaran de verdad....

Yo este Batelfront su primera entrega tengo pilas de horas al online y sigo jugando pero tambien tengo ganas de un juego lineal o campaña de este universo.
Una historia,un desarrollo de personajes etc...que pena



Un Jedi knight o un Rouge Scuadron es lo que hace falta

lo de visceral ya no es que cancelasen el juego es que HAN CERRADO EL ESTUDIO cosa que aun sigo sin verle puto sentido cuando sus juegos han vendido una media de 3 millones de copias aproximadamente salvo quiza el Dantes inferno pero aun asi paso de las 2 facilmente

vamos un gran estudio con todos sus juegos de exito y algunos de calidad incuestionable como dead space 1 y aun asi lo chapan ?

en que coño piensa EA ? joder no para de cerrar los estudios mas talentosos del mundillo a los que mete mano [facepalm]

sobre el poder de la fuerza no esta mal pero tiene cosas muy mejorables abusa mucho de los QTE y la parte del destructor es tediosa a morir aunque la trama al estar basada en una novela mola lo suyo

eso si la secuela es la pedazo de mierda entre las pedazos de mierda de juegos de SW facil corto pero cuando digo corto es CORTO 4 horas de las cuales 35 minutos son el combate final y 40 minutos son cinematicas por lo que realmente la campaña son 3 horas de mierda ademas es generico trama absurda y encima apesta a que cortaron el juego cuando la trama va por la mitad para querer vender el año siguiente el poder de la fuerza 3

no me extrañaque se dieran el ostion padre por querer tomar al publico por gilipoyas
Pues ami me gusto el poder de la fuerza la verdad, el 2 no lo pille, pero el uno a mi me gusto bastante en su epoca.

Si hicieran algo de ese estilo pero mas currado y demas, tambien podria ser algo muy bueno. Pero vammos, que ni lo uno ni lo otro, no va a pasar xDDDDDDDDD
Pero el juego de visceral no esta cancelado, ha pasado a otra gente.
Pues a mi los unleashed me gustaron mucho. Todavía recuerdo como flipe con los primeros cinco minutos del 2, es un juego que volvería a comprar al igual que uno de estilo KOTOR (otro juegazo con cientos de horas que echarle)
@vermilionvk Ni que lo digas!

Para mi, los juegos que más me han hecho disfrutar del universo Star Wars, sin lugar a dudas, son los Unleashed, eso si, no le haría ascos a un remake del KOTOR.
Trailer del modo historia con voces en castellano.
https://youtu.be/K3x3k80Yrvw
amotucalva escribió:Trailer del modo historia con voces en castellano.
https://youtu.be/K3x3k80Yrvw

Madre mia el doblaje del Emperador. A jugarlo en ingles como el otro Star Wars XD
eledupor2 escribió:Pero el juego de visceral no esta cancelado, ha pasado a otra gente.



No lo va a hacer la misma gente y por lo tanto se parecera a la idea de visceral en el titulo y poco mas asi que es lo mismo que que si lo hubieran cancelado para rehacerlo de nuevo


@caritas_voeckler Si te imformaras un poquito sabrias que por desgracia la Voz habitual de Palpatine Fallecio en el año 2011 asi que por desgracia es imposible contar con su voz para el juego igual que ha pasado con Yoda o Vader

yaun asi la que le han puesto no es mala solo distinta aparte NO es Palpatine de verdad por lo tanto ai tienes excusa para el cambio de voz
8840 respuestas