STAR-T Magazine. Revista crítica de videojuegos.

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

Con el permiso de la administración de ElOtroLado, os presentamos una nueva revista de videojuegos que saldrá al mercado estas navidades.

STAR-T Magazine.

Mientras calientan motores para su comercialización en los quioscos nacionales, STAR-T Magazine se presentan en Facebook y twitter dando pistas del contenido que tendrá la futura revista. Su propuesta basada en aumentar el foco sobre los creadores y la cultura del videojuego, que será clave en el desarrollo de la revista. Análisis de juegos rayando el ensayo, teorías donde la historia, la ciencia y el arte definen los juegos, monográficos de responsables de títulos legendarios y opiniones de reputados críticos, académicos y desarrolladores, son la punta de lanza con la que STAR-T se presenta ante el mundo.

Bienvenidos a vuestra cultura."

http://www.star-tmag.com"

Saludos.
Entiendo que se trata de una revista impresa, no?
La presentacion es algo escueta, aun asi parece bastante interesante en cuanto a contenidos. Bienvenida sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Los analisis van con nota? ¿o analizareis sin nota?

PD: Si es sin nota ya tenéis un comprador de entrada.
A The End:

Iremos dando más información en las cuentas facebook y twitter sobre sus contenidos. De momento ya se han desvelado bastantes cosas.

A KojiroSsasaki:

No, no hay notas.

Saludos.

http://www.star-tmag.com
demitri_k escribió:
No, no hay notas.



Bravo, eso si es decir que se incluiran opinioes personales sin disuadir o convencer al lector.

La verdad es que lo de las notas y la prepotencia de algunos a la hora de hacer los analicis raya en lo absurdo.

Asi que me parece bien que una revista no de notas en sus analicis y que trate de ser imparcial (aunque esto es IMPOSIBLE VIENDO LA CANTIDAD DE OPINIONES ADVERSAS).

Esperemos que esta revista tenga su buena acojida, y que los rdactores no cometan los mismo errores de otras revistas "pioneras" en el mercado.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
2 cosas...

Va a ser multiplataforma?

La van a traer a latinoamerica?
Bueno esperemos ver por fin una revista seria en el sector
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
demitri_k escribió:A The End:

Iremos dando más información en las cuentas facebook y twitter sobre sus contenidos. De momento ya se han desvelado bastantes cosas.

A KojiroSsasaki:

No, no hay notas.

Saludos.

http://www.star-tmag.com



Pues nada, ya tenéis un comprador de entrada.
Comprare el primer número cuando salga a ver que tal. Eso si, de antemano opino que lo de no poner notas me parece un acierto total :)
por cierto sobre que fechas saldra?
A KLOPSTER01:
Sí, STAR-T Magazine será multiplataforma. Llevarla a Latinoamérica está en consideración. Aunque también podemos decir que habrá la posibilidad de adquiri la revista en http://www.star-tmag.com.

A amiga500pro:
Antes de las navidades.

Si quereis saber más sobre STAR-T Magazine, iremos dando más información adicional en http://twitter.com/STARTMag y en http://www.facebook.com/STARTMag , aún así intentaremos responder vuestras dudas también aquí, en EOL.

Un saludo,
http://www.star-tmag.com/
Yo tengo una pregunta ya que probablemente sea comprador de vuestra revista ( al menos del primer numero fijo XD )
cual va a ser el precio de la publicacion? mensual/semanal? tendreis seccion retro/juegos gratuitos/juegos independientes?

si son muchas preguntas en uno lo se
amiga500pro escribió:Bueno esperemos ver por fin una revista seria en el sector


Es que o es todo una basurilla para niños con chupimegaguays (que ya podrian haber expandido el publico objetivo en 20 años) o es una mezcla ilegible de pedantería y traducciones literales.

¡Algo SERIO y con un mínimo de gusto descriptivo, por favor!
A Cody_Travers:

"si son muchas preguntas en uno lo se"

Je, no pasa nada. Te puedo responder a lo siguiente: STAR-T Magazine será bimestral, es decir, cada dos meses en las papelerías y librerías. Y sí, habra revisión de juegos pasados e independientes. El precio lo revelaremos en su momento, pero te podemos asegurar que valdrá la pena.

CaronteGF:

Haremos lo imposible para no defraudar a nadie.

Saludos.
http://www.star-tmag.com
Tiene buena pinta la revista, a ver como avanza el proyecto. El primer número lo compro seguro, parece que será más seria y con otro enfoque distinto a tal juego tal nota que aburre y lo puedes encontrar en cualquier web de videojuegos.
demitri_k escribió:A Cody_Travers:

"si son muchas preguntas en uno lo se"

Je, no pasa nada. Te puedo responder a lo siguiente: STAR-T Magazine será bimestral, es decir, cada dos meses en las papelerías y librerías. Y sí, habra revisión de juegos pasados e independientes. El precio lo revelaremos en su momento, pero te podemos asegurar que valdrá la pena.

CaronteGF:

Haremos lo imposible para no defraudar a nadie.

Saludos.
http://www.star-tmag.com

bueno pues si es asi ami ya me teneis ganado.... me da igual el precio si os pasais de 3 meteis alguna chufa de regalo para disimular
espero con ganas ese primer numero [amor]
demitri_k escribió:Haremos lo imposible para no defraudar a nadie.

Si no defraudáis a nadie es que algo estáis haciendo mal.

Mucha suerte con el proyecto y leeré el primer número.
No sólo parece que al fin vamos a tener un heredero de las muy añoradas (por lo menos por mi) Edge y SuperjuegosXtreme, después de años de un panorama desértico en tema de prensa escrita, si no que incluso la cosa pinta que se puede llegar a superarlas. Para lo de no poner notas hay que tener los cojones como bolas de baloncesto, creo que será la primera revista en España que hace algo así. Espero de verdad que la cosa no se quede en 4 números y tenga continuidad, la compra del 1º por mi parte esta más que asegurada.
You have my axe.
¿Pero todavía hay mercado para las revistas de juegos de papel en España?
tenéis algo que ver con mondopixel ? Porque al menos la propuesta y declaración de intenciones parece similar a ésa publicación "semestral" ...
aki7 escribió:tenéis algo que ver con mondopixel ? Porque al menos la propuesta y declaración de intenciones parece similar a ésa publicación "semestral" ...


A parte de los articulos de David Catalina también colaborador de mondo pixel ...

Mucha suerte con la revista!!! A ver para cuando la veo en el kiosko.

Saludos!!
Tenéis un par de huevos, compraré el primer número, y muy probablemente los siguientes también.
Gracias espasmodico, Park Chu Young, sugusazul, guillian-seed por vuestro apoyo.

Y no, no tenemos nada que ver con Mondo Pixel, aunque tengamos redactores que han colaborado con ellos y haya muy buena relación con su director y colaboradores. La linea editorial, el contenido y la forma es diferente.

Por ahora, podeis ir viendo cuales serán los contenidos del primer número de STAR-T Magazine en facebook y twitter.

Saludos,

http://www.star-tmag.com/
http://www.facebook.com/STARTMag
http://twitter.com/STARTMag
zeroize escribió:¿Pero todavía hay mercado para las revistas de juegos de papel en España?


Si, muchos seguimos amando el papel.

Una cuestión que me interesa, ¿trataréis a las portátiles como realmente se merecen? en la mayoría de los medios son totalmente denostadas y marginadas como si fueran algo menor y dicha consideración es un craso error, en el mercado de las portátiles hay innumerables joyas que no tienen nada que envidiar a las megaproducciones para la sobremesa.

Otro punto interesante es si daréis una amplia cobertura del mercado japonés, cuestión que va en gran forma relacionada con mi anterior pregunta ya que el 99,9 por ciento de la producción de juegos portátiles pertenecen a dicho mercado. Y de paso una sección retro se agradecería mucho.
por mi parte teneis un seguro comprador. Espero que sea facil de encontrar la revista....

y la verdad es que una seccion retro, creo que daria un valor añadido y traeria mas lectores. A mi me poneis una seccion retro y me subscribo hasta el fin de su existencia XD
Siempre es bienvenida una nueva revista,los primeros números los buscaré seguro.
Hay que dar oportunidades!
A Bruno Muñoz B:

Sí, hablaremos de juegos de portátiles. Por ejemplo en el número 01 de STAR-T Magazine hemos elegido realizar análisis a dos de DS y dos de PSP. Estos estarán dentro de una sección llamada "HOY" donde se analizarán juegos de este año 2010. Y si juegos retro entendemos por juegos que se han publicado desde los inicios del videojuego, también (y unos cuantos). La sección se llama "AYER".

Saludos.
http://www.star-tmag.com
Día de puesta a la venta y precio!?
Buenas, viendo vuestro post teneis un interesado. Los contenidos damos por descontado que van a merecer la pena, así que me gustaría pediros/sugeriros dos cosas:

- Portadas como las de Edge o la revista sueca Level. Que entre a los ojos y atraiga a la gente con una bella imagen o un gran art.
- Distribución: evidentemente parto de que no estareis de forma masiva en plan Hobby, pero si quiero que tengais en cuenta lo que hacen las revistas de música como Rockdelux y demás, que aun vendiendo poco siguen vivas. Vender en quioscos a lo bestia tipo El Corte Inglés (donde tenga prensa) y Relay (los quioscos de aeropuertos y metro).

Un saludo.
Eisblume escribió:Buenas, viendo vuestro post teneis un interesado. Los contenidos damos por descontado que van a merecer la pena, así que me gustaría pediros/sugeriros dos cosas:

- Portadas como las de Edge o la revista sueca Level. Que entre a los ojos y atraiga a la gente con una bella imagen o un gran art.
- Distribución: evidentemente parto de que no estareis de forma masiva en plan Hobby, pero si quiero que tengais en cuenta lo que hacen las revistas de música como Rockdelux y demás, que aun vendiendo poco siguen vivas. Vender en quioscos a lo bestia tipo El Corte Inglés (donde tenga prensa) y Relay (los quioscos de aeropuertos y metro).

Un saludo.


No conocía la Level esta. ¿Hay algún archivo de portadas de esta revista en internet? ¿No se edita en inglés, verdad? Porque tiene una pinta estupenda:

Imagen
Imagen

Para quien no la conozca, la Retro Gamer inglesa es también un ejemplo, tanto por sus portadas como por su contenido.
Hola,

gracias por vuestra confianza en los contenidos de STAR-T Magazine.

Respecto a las portadas solo decir que esperamos que atraigan a la gente, porque diferentes lo serán a lo visto anteriormente.
En cuanto a distribución, lo que puedo decir es que habeis acertado en mucho de esos puntos.

Un saludo!

http://www.star-tmag.com
Tengo muchas ganas de leer vuestra revista, todavía no se sabe la fecha definitiva?
Aquí teneis la portada del número 1 de STAR-T Magazine.

st01p.jpg (81.85 KB)

Número 01 de STAR-T Magazine.


El 15 de diciembre a la venta en todo el territorio nacional.

Un saludo.
demitri_k escribió:Aquí teneis la portada del número 1 de STAR-T Magazine.

st01p.jpg


El 15 de diciembre a la venta en todo el territorio nacional.

Un saludo.


me gusta mucho, si si..... sera facil de encontrar ???
No me gusta para nada la portada... no se, yo abría escogido otro protagonista para la portada, a alguien más conocido y asi (por que no) vender un poco más.
5 eurazos? mmmm, hay crisis, pensad en nuestra economía....
No me acaba la portada, la veo de revista online hecha por aficionados a los videojuegos. De todas maneras, ánimo y seguir con este proyecto, pinta bien ;).
buuf, la portada es muy mala,eh? si tuviera que comprar una revista porque me llame la atencion la portada esta seria la ultima.

y ademas,ulala? un personaje que solo ha hecho 2 juegos,que no tiene nada en un futuro cercano,que no dice nada en especial,y la poneis de portada?vale que sea por el reportaje ese que haceis,pero no se,muy poco acertada la portada,no dice nada

a tiempo estais de contratar otro maquetista o elo que sea que diseñe las portadas,porque... [+risas]


PD: 5€?? si la EDGE que era un tochaco bueno,lleno de letra pequeña valia 4,donde vais a 5? no es por nada,pero poco futuro veo,y eso que me gustaba mucho la idea de esta revista...
Repito lo dicho, tenéis los cojones muy gordos de hacer algo así. Un repaso a los juegos de Mizuguchi en portada, totalmente diferente a lo que se suele ver por ahí. Por el precio y los contenidos adivino que no tendréis un modelo basado en la publicidad (apuesto a que apenas lleváis). Sinceramente, no creo que tengáis mucho mucho éxito, la portada no es atractiva para el público general (cómo habéis podido comprobar por los comentarios) y el precio y que no se hable de las ultimisimas novedades creo que va a echar para atrás a mucha gente, pero yo os voy a comprar, al menos el primer número, por lo valiente de vuestra propuesta, y más con la que esta cayendo.

Un saludo y espero leeros pronto.
5 euros los considero un precio más que justo si es un producto de calidad, mucha gente que no tiene reparos en gastarse tal cantidad en un mísero cubata luego los tiene a la hora de gastarse tal cantidad en alguna publicación.

Como siempre hago cuando sale una nueva revista de videojuegos le daré una oportunidad, así que cuando la vea en el quiosco me haré con ella.

Coincido con las críticas a la portada y a su diseño, uno hace un producto para que se venda y lo principal en una publicación es la portada que es lo que capta la atención del comprador y en este sentido la de vuestro primer numero no es nada atractiva, habrá que trabajar mucho también en este campo.

En fin que os deseo mucha suerte.

Sin duda alguna que una revista así haya podido salir a la luz en nuestro esclerotizado y vomitivo panorama mediático de prensa de videojuegos es todo un milagro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la pillare, y no por la portada precisamente, ya que coincido con todos en que es fea de narices xD. Tengo mucho interes por ver el contenido y al público al que esta dirigido.

PD: Con 5E o es jodidamente buena como para que merezca la pena o pocas ventas tendreis, que estamos en crisis tios XD
Poner el nº1 a 5€ es algo demasiado arriesgado...

Los primeros numeros se ponen mas baratos para darse a conocer y que la gente lo compre, y una vez comprado, ya pueden juzgar si merece la pena o no gastar 5€ en una revista, pero poner de primeras ese precio, hará que la gente directamente no la compre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe el Nº de pg que tiene?
A mi si me gusta la portada, aunque está claro que no llama nada la atención de cara a las ventas.

Espero que la distribución sea la suficientemente amplia como para los que vivimos en pueblos podamos encontrarla sin problemas.
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe el Nº de pg que tiene?


Según dijeron en el twitter a una persona, 90 paginas. Como sea asi, le veo que del nº 1 no pasa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tolkir escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe el Nº de pg que tiene?


Según dijeron en el twitter a una persona, 90 paginas. Como sea asi, le veo que del nº 1 no pasa.


A eso precio si, espero que no tenga publicidad interior.
Pues yo veo a Ulala en la portada de una revista en pleno 2010 y ya me la he comprado antes de que la información me llegue al cerebro y pueda razonar mínimamente.
Aunque si es verdad que parece demasiado corta para lo cara que es.
Buff... 5 pavazos de lanzamiento no es "asequible" que digamos. Al menos haber regalado un guía navideña o algo así (amen de que si os buscaseis un poco la vida os podía servir para ingresar por publicidad en ella). A ver como os arranca la cosa, suerte!
Yo pillaré la 1ª para ver que tal pero ya aviso que yo si la 2ª no sale a menos precio o bien tiene 20 páginas más donde se mantenga la calidad general de la revista y sin aumentar la publicidad,no la seguiré comprando.
Yo creo que antes de rajar contra el número de páginas habrá que ver si es más o menos densa. No son lo mismo 10 páginas del Marca que 10 páginas de El país, por hacer un símil.
166 respuestas
1, 2, 3, 4