SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
42%
179
21%
92
10%
42
8%
33
7%
28
5%
21
5%
20
1%
6
1%
4
 0%
2
 0%
2
 0%
0
Hay 429 votos.


@GOW50 Cuando cobre a final de mes me pediré esa entonces, mejor precio no va haber por aquí ni de coña.
daniel78 escribió:Buenas. Estoy mirando disipadores y he visto este en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073RHHYC ... WXBL&psc=1

Me serviría para PS5?

Por dimensiones, sí.
yo cuando cobre también comprare el de amazon alemania, no se si 500 o 1 tera, si sigue a ese precio claro.
daniel78 escribió:Buenas. Estoy mirando disipadores y he visto este en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073RHHYC ... WXBL&psc=1

Me serviría para PS5?


Me convence más el Eluteng
En media markt esta el wd sn850 500gb en 119e y haciendo cuenta nueva con newlester os envian un cupon de 10e para compra superior a 100e, asi se queda en 108.90

Saludos
Ha salido una oferta esta mañana en coolmod del wenster sn850 de 1tb que con los gastos de envio se me ha quedado en 105 €, no es error de precio pero veremos a ver si me llaga por el tema que se agoto en seguida y luego al rato volvieron a dejar comprar asi que lo mismo me vienen con que no hay stock.

Si al final me llega (dice entre el jueves y el lunes) echare un ojo a un disipador antes de instalarlo en la consola
darthbender escribió:Ha salido una oferta esta mañana en coolmod del wenster sn850 de 1tb que con los gastos de envio se me ha quedado en 105 €, no es error de precio pero veremos a ver si me llaga por el tema que se agoto en seguida y luego al rato volvieron a dejar comprar asi que lo mismo me vienen con que no hay stock.

Si al final me llega (dice entre el jueves y el lunes) echare un ojo a un disipador antes de instalarlo en la consola

Si te llega te coronas, tremendo precio!!
@Ja011 De momento el pedido aguanta pero veremos a ver, si le aparece un numero de seguimiento en estos dias, entonces es que lo envian, habara que esperar.

No es error de precio o se supone que no lo es, porque lo ha publicado en cierta web de chollos el usuario de la tienda, mala fama entonces si se dedica a publicar para su tienda errores de precio, eso si este modelo asi como todos los demas en oferta que eran bastantes volaron rapido.
darthbender escribió:Ha salido una oferta esta mañana en coolmod del wenster sn850 de 1tb que con los gastos de envio se me ha quedado en 105 €, no es error de precio pero veremos a ver si me llaga por el tema que se agoto en seguida y luego al rato volvieron a dejar comprar asi que lo mismo me vienen con que no hay stock.

Si al final me llega (dice entre el jueves y el lunes) echare un ojo a un disipador antes de instalarlo en la consola


Imagino que el que no trae disipador, pero aún así lo has triunfado. 😱
darthbender escribió:@Ja011 De momento el pedido aguanta pero veremos a ver, si le aparece un numero de seguimiento en estos dias, entonces es que lo envian, habara que esperar.

No es error de precio o se supone que no lo es, porque lo ha publicado en cierta web de chollos el usuario de la tienda, mala fama entonces si se dedica a publicar para su tienda errores de precio, eso si este modelo asi como todos los demas en oferta que eran bastantes volaron rapido.

Eso no puede estar bien.
https://www.coolmod.com/#/dffullscreen/query=sn850&query_name=match_and
50€ la de 500gb y la 1tb sigue a 99€.
Ya contarás pero no tiene sentido ese precio.
Edito: si pinchas aparece el precio real que no tiene nada que ver. Es un error, a ver si cuela en los pedidos hechos.
darthbender escribió:@Ja011 De momento el pedido aguanta pero veremos a ver, si le aparece un numero de seguimiento en estos dias, entonces es que lo envian, habara que esperar.

No es error de precio o se supone que no lo es, porque lo ha publicado en cierta web de chollos el usuario de la tienda, mala fama entonces si se dedica a publicar para su tienda errores de precio, eso si este modelo asi como todos los demas en oferta que eran bastantes volaron rapido.


Haz capturas de pantalla para reclamar si te lo cancelan
creía que os había contestado. el pedido aguanta sigue poniendo pagado y aparece un candado desde unas horas después de haberlo hecho.

de los que lo han comprado y que van actualizando, al menos a uno se lo han enviado ya o al menos pone de camino y a otro le llamaron de la tienda para decirle que su disco era último que les quedaba y que tenía un pequeño defecto en la caja para ver si le importaba o no para seguir o cancelarlo y ha seguido con el claro, a este de la llamada también le pone el envío del 21 al 25. si fuera un fallo se lo habrían cortado no le van a llamar entonces para decirle solo lo de la caja.

ya hice la captura de pantalla, si va para el 21 tendrían que mandarlo o esta tarde o mañana, tambien depende de lo que tengan acordado con SEUR si son envíos de 24 horas 48 o 72. no especifica nada.

edito. es sin disipador, pero bueno no cuestan tanto si de verdad llega ya mirare cual coger que sea compatible y entre, mejor me espero no hay prisa
Quería meterle un ssd m2 al pc, así que he comprado el famoso WD con otro eluteng, y al formatearlo en la ps5 me ha dado 6555 de velocidad. El samsung marcaba 5539 (actualizado al último firmware).

Así q el samsung xa el pc, y el wd para la play.

Os lo digo x si alguien está dudando, aparentemente es más rápido el WD.
@Dana92 Segun parece el wd es que recomienda tanto digital foundry como Cerny, supongo que te refieres al WD sn850 y el samsuing imagino que sera el 980pro

Sobre mi disco, me han abierto una consulta la tienda para decirme que el disco se va a retrasar el envio a mediados- finales de la semana porque se ha retrasado la entrada los he dicho que no pasa nada claro, a este precio como si tardan algo mas sin pasarse eso si, quiero pensar que eso confirma el envio a este precio sino ¿que sentido tendria avisarme para luego justo antes de enviar cancelarmelo?
OnixSa escribió:
Richy85 escribió:acabo de comprar el XPG S50 de 2TB, por ahora anda perfecto.

Si me pareció raro que cuando lo formatee en el aviso que da al ser mas lento, me indica que la velocidad de lectura era 2800 MB/s, bastante diferencia con los 3900 teóricos

EDIT: despues de un par de horas de mover juegos noto que a veces el ventilador de la play suena muy fuerte por unos segundos y despues vuelve a la normalidad.....si alguna diferencia note al pasar de la ps4 pro a la 5 era que nunca activaba el ventilador....lo ire probando con el pasar de los dias.....tal vez el SSD necesite un disipador mejor, ya que solo trae una chapita plana


Pero esa velocidad es muy muy baja!. Terriblemente baja.


Si, pero anda perfecto.....si algun dia tengo problemas con un juego por la velocidad lo paso al interno y listo
Al final el 90% van a ir de lujo en 3000mbs
PSX22 escribió:Al final el 90% van a ir de lujo en 3000mbs


Pues brutal eso.
Yo me pille uno 7000mb pa na xD
Buenos días eolianos!
Una pregunta, una vez añades almacenamiento extra, convives con el interno también o se anula?
Saludos!
PSX22 escribió:Al final el 90% van a ir de lujo en 3000mbs


https://youtu.be/cIL9Bfyq-y8
Este video demuestra que es necesario tener la velocidad minima de 5500mg.

Si no se cumple te estas comiendo muchos frames por minuto y la calidad experiencia de los juegos que sea ensamblado en conjunto de la ps5 con todo su hardware por ingenieros de sony estas rompiendo la cadena del hardware poniendo velocidades de lectura inferiores a las necesarias obligatorias.

Aunque puedas jugarlo, la consola no fue ensamblada para funcionar a 3000mg o 3500mg o 4000mg, tiene que tener un ssd minimo de 5500mg

Saludos
@skoexd


Si el requisito esta claro pero que con unos 3500mbs ningún juego daba diferencias grandes con los de ps5 hasta ratchet


Bajando a menos ya no vi los test, pero hablamos de jugar sin contar frames
rafaelito24 escribió:Buenos días eolianos!
Una pregunta, una vez añades almacenamiento extra, convives con el interno también o se anula?
Saludos!


Suma, sino sería ruina
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OnixSa escribió:
PSX22 escribió:Al final el 90% van a ir de lujo en 3000mbs


Pues brutal eso.
Yo me pille uno 7000mb pa na xD

Mira que os lo dije y buena parte de usuarios se me tiró al cuello. cuando yo lo dije la propia digital foundry lo demostro al dia siguiente cerrando muchas bocas , aunque a dia de hoy aun siguen habiendo excepticos a ir en contra de lo que dice sony solo porque en el ratchet un aro de luz se retrasa 4 frames [facepalm]


Si es que teneis lo que os mereceis. [qmparto]
Esa es la ventaja que tiene PCI gen 4, cuando un juego exigente de los que salgan en el futuro te rinda malamente con ese SSD, pues lo pasas al de dentro. O cambias el disco duro por otro, lo dejas instalado en el PC y le colocas uno mejor PS5. Eso si, ya tienes que ir copiando y moviendo, de cualquier forma lo bueno es que hay opciones.


Saludos.
eR_pOty escribió:
OnixSa escribió:
PSX22 escribió:Al final el 90% van a ir de lujo en 3000mbs


Pues brutal eso.
Yo me pille uno 7000mb pa na xD

Mira que os lo dije y buena parte de usuarios se me tiró al cuello. cuando yo lo dije la propia digital foundry lo demostro al dia siguiente cerrando muchas bocas , aunque a dia de hoy aun siguen habiendo excepticos a ir en contra de lo que dice sony solo porque en el ratchet un aro de luz se retrasa 4 frames [facepalm]


Si es que teneis lo que os mereceis. [qmparto]


Si yo estoy contento mucho con el discor duro. Y Ahora el siguiente quiero el de 9000mb/s cuando lo saquen.
Pero me referia que vaya que tanto ser mas rapido para que luego te vaya uno lento.
Pero esta genial. Asi mas gente puede comprar un SSD mas asequible.
Pero estamos en inicio de generación, juegos intergeneracionales y de primera tirada, ojo que quedan 6 años y 3000mps se van a quedar algo cortos
Para qué quiero ponerle las ruedas que calza el coche, si con un ruedin también anda? Eso sí, de máximo 80 por autovía. Pero como voy despacio, pues me vale.

Cuando se empiece a pisar acelerador, verás tú los ruedines [+risas]

Hay peña comprando discos 4.0 por 100 pavos. Yo compré dos de 1 T, uno x 160 y otro por 180. Que tampoco estamos hablando de gastarse 300 pavos ni cifras muy escandalosas. No os la juguéis
Homelander está baneado por "Troll"
A los asiduos del hilo y a los futuros compradores, NI SE OS OCURRA hacer caso a los trolls que van de expertos en la materia cuando ni tienen la consola.
Como han dicho muchos compañeros ahora puede valer uno de velocidad inferior pero en el futuro no se sabrá.
Así que a la hora de realizar la inversión pensad siempre en futuro y en cumplir los requisitos marcados por el propio fabricante, no por un forero o por un medio a través de youtube.
@Homelander


Fíjate en la estadística, al final se habla mucho pero los 2 mas vendidos aqui son de 7000
Homelander escribió:A los asiduos del hilo y a los futuros compradores, NI SE OS OCURRA hacer caso a los trolls que van de expertos en la materia cuando ni tienen la consola.
Como han dicho muchos compañeros ahora puede valer uno de velocidad inferior pero en el futuro no se sabrá.
Así que a la hora de realizar la inversión pensad siempre en futuro y en cumplir los requisitos marcados por el propio fabricante, no por un forero o por un medio a través de youtube.


cada uno comprara lo que le permita su economia y lo que le convenga.... no hay mas misterio....
Lo barato sale caro, pero que cada uno compre lo que quiera, faltaría mas... 😅
Yo mi 980 pro no lo cambio quizá si por otro de 2TB algún día
PSX22 escribió:Yo mi 980 pro no lo cambio quizá si por otro de 2TB algún día

el tuyo es de 1tb?
alejandropascua escribió:
PSX22 escribió:Yo mi 980 pro no lo cambio quizá si por otro de 2TB algún día

el tuyo es de 1tb?



No de 500 lo vi de oferta a 79 y ahora vale 120 en menos de 2 meses
PSX22 escribió:
alejandropascua escribió:
PSX22 escribió:Yo mi 980 pro no lo cambio quizá si por otro de 2TB algún día

el tuyo es de 1tb?



No de 500 lo vi de oferta a 79 y ahora vale 120 en menos de 2 meses


ídem, ahora solo me falta la PS5. No soy de llevar muchos juegos en páralelo o Diógenes jueguitos, con lo que creo voy sobrado. Creo pillamos una buena oferta que “tardará” en repetirse....
@Rayapanes


A 80 no se va a ver fácilmente desde luego, cada vez hay más demanda y muchos sabemos que con 500 y los 670 de serie da para mucho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supervegeta10 escribió:Pero estamos en inicio de generación, juegos intergeneracionales y de primera tirada, ojo que quedan 6 años y 3000mps se van a quedar algo cortos

de aqui a los proximos 6 años lo ultimo que deberia preocuparte es el ssd... no se si me sigues por donde voy...
@eR_pOty


A no serrrr que.. quieras sacar ese ssd y ponerlo en ps5 pro jajaja

Yo creo que mejor comprar lo que se necesita hoy
Yo pillé ayer el XPG s70 Blade de 1 tb por 160 en Amazon. Creo que es un pedazo de oferta y los números del SSD son mejores a los recomendados por ps5
eR_pOty escribió:
supervegeta10 escribió:Pero estamos en inicio de generación, juegos intergeneracionales y de primera tirada, ojo que quedan 6 años y 3000mps se van a quedar algo cortos

de aqui a los proximos 6 años lo ultimo que deberia preocuparte es el ssd... no se si me sigues por donde voy...

Toda la razón
Drlove106 escribió:Yo pillé ayer el XPG s70 Blade de 1 tb por 160 en Amazon. Creo que es un pedazo de oferta y los números del SSD son mejores a los recomendados por ps5


Otro por aquí que se lo ha pillado. He visto alguna review y por lo visto es el ssd más rápido que hay actualmente.
Una duda . Yo me quedado en blanco porque mucho no entiendo. El disipador resulta que se pega. Ni idea de que era así pero lo he pegado y listo. Solo me a quedado la duda de si la pegatina que lleva por debajo con el modelo y tal se quita o no. Yo la he dejado puesto que el disipador es otra pegatina.
Alguien me dice si he obrado bien o se quita la pegatina de debajo
Drlove106 escribió:Una duda . Yo me quedado en blanco porque mucho no entiendo. El disipador resulta que se pega. Ni idea de que era así pero lo he pegado y listo. Solo me a quedado la duda de si la pegatina que lleva por debajo con el modelo y tal se quita o no. Yo la he dejado puesto que el disipador es otra pegatina.
Alguien me dice si he obrado bien o se quita la pegatina de debajo


La pegatina q va en el ssd no hay que quitarla.
daniel78 escribió:
Drlove106 escribió:Una duda . Yo me quedado en blanco porque mucho no entiendo. El disipador resulta que se pega. Ni idea de que era así pero lo he pegado y listo. Solo me a quedado la duda de si la pegatina que lleva por debajo con el modelo y tal se quita o no. Yo la he dejado puesto que el disipador es otra pegatina.
Alguien me dice si he obrado bien o se quita la pegatina de debajo


La pegatina q va en el ssd no hay que quitarla.

Gracias compañero. Lo deje así de primera hora , pero me rayaba pues la pegatina está como cortada y parecía que se quitaba
Otro que ha caido con el ssd Adata, está de oferta en Amazón, vamosssss [tadoramo]
Drlove106 escribió:
daniel78 escribió:
Drlove106 escribió:Una duda . Yo me quedado en blanco porque mucho no entiendo. El disipador resulta que se pega. Ni idea de que era así pero lo he pegado y listo. Solo me a quedado la duda de si la pegatina que lleva por debajo con el modelo y tal se quita o no. Yo la he dejado puesto que el disipador es otra pegatina.
Alguien me dice si he obrado bien o se quita la pegatina de debajo


La pegatina q va en el ssd no hay que quitarla.

Gracias compañero. Lo deje así de primera hora , pero me rayaba pues la pegatina está como cortada y parecía que se quitaba


Vaya, pues yo se la quité
¿porqué se supone que no hay que quitarla?
@nevirico yo he preguntado porque no tengo ni idea. Hombre siendo el disipador una pegatina, la que viene debajo debe dar igual. Yo le he dejado la verdad y además me han dicho que la deje . Habrá que informarse mas
Si le quitáis la pegatina al disipador creo que se pierde la garantía.
Ahora mismo está el WD SN850 de 1TB sobre los 150€ en Amazon Alemania y Francia más envío.

Yo lo he pedido a los germanos y me ha salido por unos 158€ envío incluido

He pedido esta mañana el Adata en Amazon España pero lo he cancelado al ver este, me da más confianza la marca WD
daniel78 escribió:Si le quitáis la pegatina al disipador creo que se pierde la garantía.


Aclarado
gracias por vuestra ayuda daniel78 y Drlove106
Salu2 al foro
Una pregunta tengo problemas con el adata pues no me lo reconoce ,algún truco especial o solo se pone y listo,lo hace nada pone que no hay disco ,el difusor creo que lo puse bien y en el otro lado la pegatina ,gracias por la ayuda
2145 respuestas