Square Enix anuncia que Left Alive estará disponible el 5 de marzo de 2019

Square Enix ha comunicado que el juego de acción y supervivencia Left Alive se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y Windows PC (Steam) a partir del 5 de marzo de 2019. La noticia de la fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler y la revelación de varias ediciones, incluyendo la Mech Edition que se despacha por 159,99 euros mediante la tienda oficial de Square Enix.

Aquellos que compren Left Alive el día de su lanzamiento recibirán la Day One Edition que incluye, además de una copia del juego, el contenido descargable Supervivencia que añade el arma US-11-15 Klyuchm, packs de munición, recuperación y granadas y el blindaje de torso ligero. Más atractiva, costosa y limitada a 3.000 unidades es la Mech Edition para PlayStation 4, que abriga la copia del juego con una caja steelbook e incluye una figura de acción Volk así como un libro de arte de tapa dura y 80 páginas.

Imagen

La acción de Left Alive se desarrolla en Novo Slava durante el año 2127, después de que una repentina y devastadora invasión haya arrasado la ciudad, que ahora se encuentra totalmente ocupada por tropas enemigas y gigantescos mechas. El juego sigue la historia de tres personajes que tomarán diferentes caminos pero cuyo objetivo es el mismo: escapar de la guerra. A lo largo de su aventura los tres protagonistas deberán elegir qué ruta elegir y tomar decisiones que cambiarán el desarrollo de los acontecimientos.

Left Alive es un spin-off de la serie Front Mission detrás del cual se encuentra el diseñador de personajes Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) y el diseñador de mechas Takayuki Yanase (Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X). Como director figura Toshifumi Nabeshima, actual responsable de la saga Armored Core.

Entre la edición tocha con nave del Ace Combat y este, un a bol de arroz al día xD Le tengo muchas ganas al Left Alive, con la gente que tiene detrás y el mono de juego de mechas solo espero que esté a la altura.
Entre Left 4 dead y Left alive. ¿Para cuándo un Left agonic? XD
La gente con hambre de Metal Gear Solid (como yo) puede encontrar en este juego un caramelito con atractivo familiar gracias Shinkawa, que tiene pinta de hacer las delicias de mucho... si sacan esa edicion tocha en otra tienda, caera. Si no, la edicion day one sera suficiente.
ojocuidao que le mecha es articulado y se le pueden poner poses y todo, que pasada de modelo la verdad, eso si, vaya preciosss :(
Pues me ha gustado bastante le seguiré la pista
Muy guay la edición mech, no sabía nada de este juego y ya lo tengo en mente por la edición.
Interesantisimo, esperemos que salga un buen juego, se echaban en falta pilotar un wanzer.
El diseñador de Mechas es el mismo que Xenoblade X, por tanto se pueden esperar muy buenas cosas y que el diseñador de personajes sea el de Metal Gear le da ese aire a Metal Gear, puede quedar algo muy bueno.
Oye pues esta bien este nuevo Metal Gear Alive [qmparto]
Que buena pinta y que ganas le tengo a este juego. Solo el hecho de que esté Shinkawa detrás el apartado artístico me hace quererlo para ayer :)

Un lastima que no salga en Xbox One :(
10 respuestas