Square Enix anuncia NieR: Automata Game of the YoHRa Edition para el 26 de febrero

Square Enix ha confirmado que el 26 de febrero de 2019 se pondrá a la venta en Europa NieR: Automata Game of the YoHRa Edition para PlayStation 4 y PC (vía Steam). Esta edición es prácticamente la misma que recibieron los usuarios de Xbox One con el lanzamiento de NieR: Automata Become As Gods Edition el pasado 26 de junio.

Esto significa que NieR: Automata Game of the YoHRa Edition incluye el juego base junto al contenido adicional 3C3C1D119440927. Además, añadirá varios elementos cosméticos como apariencias para el Pod, el accesorio Machine Mask, un set de avatares y un tema dinámico para PlayStation.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Square Enic ha confirmado que el 26 de febrero de 2019 se pondrá a la venta en Europa NieR: Automata Game of the YoHRa Edition para PlayStation 4 y PC (vía Steam). Esta edición es prácticamente la misma que recibieron los usuarios de Xbox One con el lanzamiento de NieR: Automata Become As Gods Edition el pasado 26 de junio.

Esto significa que NieR: Automata Game of the YoHRa Edition incluye el juego base junto al contenido adicional 3C3C1D119440927. Además, añadirá varios elementos cosméticos como apariencias para el Pod, el accesorio Machine Mask, un set de avatares y un tema dinámico para PlayStation.


Me alegra que Square Enic vaya a lanzar la GOTY. Hice bien esperándome, así tendré el juego completo aunque espero que por ello salga rentable y no más caro que comprarlo a día de hoy con los DLCs por separado.
Ya sólo queda que venga arreglado para pc y no haya que tirar de un mod creado por un usuario...
Ya podían lanzarlo en físico para Xbox One, como Hellblade. Yo de momento me esperaré pero me da que después de esto no llegará nunca en físico.
Por un momento pensé q la noticia era q salía pa Switch [carcajad] ahora q lo pienso, podría tirarlo?
hugoboss69x escribió:Por un momento pensé q la noticia era q salía pa Switch [carcajad] ahora q lo pienso, podría tirarlo?

El juego tiene texturas propias de la N64, asi que no necesitaria mucho downgrade
@Mr_Touchdown no jodas [qmparto] no me lo pareció cuando jugué la demo [360º]
hugoboss69x escribió:@Mr_Touchdown no jodas [qmparto] no me lo pareció cuando jugué la demo [360º]


El juego necesita un buen pack de texturas
Imagen

Todo el esfuerzo de desarrollo del juego se lo ha llevado el culo de 2B, mas alla de eso el juego es un desproposito, los NPCs tambien dan grima

Imagen
Estoy esperando para comprarlo en Xbox One, a ver si acaba de bajar algo más de precio. La verdad es que esta edición que sacan ahora para PS4 no le veo sentido alguno, a no ser que sea porque aún haya demanda y sea una segunda tirada de producción.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el DLC de este juego es bastante prescindible, son arenas pa matar robots sin mucha historia
hadoken escribió:el DLC de este juego es bastante prescindible, son arenas pa matar robots sin mucha historia


Bueno, en alguna arena cuentan algo de la historia del pasado, haciendo referencia a juegos anteriores, para los que hayan seguido un poco la saga es un buen guiño
Mr_Touchdown escribió:Todo el esfuerzo de desarrollo del juego se lo ha llevado el culo de 2B


¿Me vas a negar que no han hecho un gran trabajo con ese culo? [carcajad] [carcajad]
@Mr_Touchdown q lo necesita? ¬_¬ como el aire lo necesita, vaya puta mierda.
Y el fix of the year edición para cuando?????
:-|
iracheta90 escribió:Y el fix of the year edición para cuando?????
:-|

va mal este juego?

yo lei hace tiempo que sufria en ps4 algo de stuttering, que daba pequeños tirones cada cierto tiempo y era molesto
@pasnake

Yo no sé si soy la única pero a mí se me crasheó unas cuantitas veces y no había guardado [toctoc] Qué coraje me daba [+risas]

En cuanto a la edición, seguramente la pille [tomaaa]

Saludos [beer]
Mr_Touchdown escribió:
hugoboss69x escribió:Por un momento pensé q la noticia era q salía pa Switch [carcajad] ahora q lo pienso, podría tirarlo?

El juego tiene texturas propias de la N64, asi que no necesitaria mucho downgrade


¿Has visto el consumo de cpu? No lo mueve la Switch ni cuatro puestas en paralelo.
¿Saldrá en físico? No sé si los añadidos compensan su recompra.
pasnake escribió:
iracheta90 escribió:Y el fix of the year edición para cuando?????
:-|

va mal este juego?

yo lei hace tiempo que sufria en ps4 algo de stuttering, que daba pequeños tirones cada cierto tiempo y era molesto


No es de vez en cuando, ocurre continuamente mientras estes en una de las zonas abiertas del juego, como la ciudad. Dentro de las "mazmorras" no ocurre (aunque veas el escenario de fondo).

Es molesto. Se puede vivir con ello, pero toca los huevos que en pc un modder lo arreglase cambiando un valor del motor de iluminacion sin afectar al aspecto del juego (al parecer va subido de vueltas y gasta rendimiento en nada), y que SE no haya querido parchearlo en consolas.
Futaba escribió:¿Saldrá en físico? No sé si los añadidos compensan su recompra.


Por aquí dijeron que los DLCs ni merecen la pena al no ser que hayas jugado algún NieR anterior para captar algún que otro guiño pero que nada más. En cuanto a físico, yo he dado por hecho que sí, si no no le vería sentido a sacarlo para febrero si es solo meterle el DLC...
Lo jugué a 1440p con una gtx 1080, con la 2080ti lo poder jugar a 4k? Por cierto el juego me encantó, algo simple gráficamente pero tiene un "halo" especial este juego, y una BSO que es amor puro [inlove] sin contar que en Gameplay esv excelente
Los jugaré a 1440p con una Gtx 1080, si de una vez lo ponen por debajo de la barrera de los 30€.
Respecto a la expansión, la compraré. Me pasé el Nier de PS3. A ver qué guiño le han hecho.
@kikomanco no creo. Tengo la rtx 2080ti y el Iconoclast me va a saltos cuando se juntan más de 4 bichos en la pantalla... ¡y éso a 1080p!, a 4K tiene que ser un desastre.

Concuerdo totalmente, y la BSO, una auténtica maravilla [oki]
Pues yo por mi parte, en PC no tuve el más mínimo problema :-?

Me sorprende ver a gente quejarse de ello, completé el juego al 100% en más de 70 horas, y ni un solo crasheo, ni ralentización ni nada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No dieron ni el mas minimo soporte a la versión pc y ahora pretenden volver a colat el mismo producto defectuoso a precio de oro

Con dos huevos
Yo le tengo ganas al Nier:autómata pero entre que el precio no baja y tengo una 290... al final lo tendré que jugar en una ps4 si al final la compro, o también va mal?
No se si con la edad voy perdiendo agudeza visual y no me doy cuenta de los tirones pero a mi con una 1080 me fue muy bien... que recuerde solo tuve unos pequeños tirones en el desierto [360º] [360º]
Sobre la noticia decir que todo depende del precio al que lo pongan finalmente en ps4, tal vez me solucione un regalo xd
Me parece curioso que anuncien esto 2 meses y medio antes, cuando es exactamente el mismo juego + dlc. Si que tardan en montar una edición estos de Square-Enix

Mr_Touchdown escribió:
hugoboss69x escribió:@Mr_Touchdown no jodas [qmparto] no me lo pareció cuando jugué la demo [360º]


El juego necesita un buen pack de texturas
Imagen

Todo el esfuerzo de desarrollo del juego se lo ha llevado el culo de 2B, mas alla de eso el juego es un desproposito, los NPCs tambien dan grima

Imagen


Eso sera en PC no? No recuerdo esas texturas tan malas en la PS4. En cuanto al juego, que haya sido un exito en ventas y critica, no tapa la realidad, es un juego con presupuesto AA y no un AAA.
czfuser escribió:@kikomanco no creo. Tengo la rtx 2080ti y el Iconoclast me va a saltos cuando se juntan más de 4 bichos en la pantalla... ¡y éso a 1080p!, a 4K tiene que ser un desastre.

Concuerdo totalmente, y la BSO, una auténtica maravilla [oki]

Pues te comento que hoy lo he vuelto a descargar y si, con la 2080ti tira perfectamente a 4k, no es que mejore mucho, pero por lo menos se ve más nítido
@kikomanco me lo imagino, era coña. ¿Te imaginas que el juego va mal a 4K con una gráfica que cuesta más que mi puto PC al completo, con el que lo juego bien a 1080p?, sería para descojonarse. xD
czfuser escribió:@kikomanco me lo imagino, era coña. ¿Te imaginas que el juego va mal a 4K con una gráfica que cuesta más que mi puto PC al completo, con el que lo juego bien a 1080p?, sería para descojonarse. xD

Pues prueba a jugar al nier en 4k con una 1080ti veras que risas, es con la 2080ti y en algunos casos se pone al 95% de carga [+risas]
31 respuestas