SPYRO THE DRAGON TRILOGY

Se acaba de filtrar su salida para PS4 y ONE

Tras varias semanas de multitud de rumores se ha filtrado en varias tiendas de Amazon la trilogía Spyro The Dragon para PS4 y Xbox One, que tendrá por título Spyro Reignited Trilogy y llegará el 21 de septiembre, fecha que casi coincide con el 20 aniversario de la saga (7 de septiembre de 1998 en Estados Unidos).

Habrá que esperar a su anuncio oficial en las próximas horas para saber si también llegará a PC y Nintendo Switch. La descripción de la ficha del juego también nos ha dejado los siguientes detalles:

[*]Los 3 juegos originales de Spyro completamente remasterizados en HD.
[*]Incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
[*]Más de 100 niveles, con impresionantes gráficos actualizados y mejoras en los controles.

Su precio será reducido como en el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, unos 40 euros, y está siendo realizado por Toys For Bob, un estudio de Activision encargado hasta hace poco de la saga Skylanders, que fue cancelada hace un par de años.

Haciendo caso a la filtración que se produjo en febrero, que viendo los últimos acontecimientos parece ser totalmente cierta, además de incluirse los tres juegos de PlayStation, Spyro the Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon,
incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como diversos extras y cambios y mejoras jugables.
Este se viene para One X si no sale en Switch (confirmado que también sale en Nintendo [beer] )
Vendido!!! Creo que también sale en pc.

Si no me equivoco la presentación oficial es a las 6 o 7 de la tarde hora española. En el twitter oficial han puesto las 12 EST
De cabeza!! Que ilusión me ha hecho ver con este pedazo de lavado de cara a una de las trilogias que más añoro.

La Tundra invernal a 4K en One X? Uf!!
Crash + Spyro = Felicidad
Maemia se han dejado de hostias esta vez.
Desarchivado a petición de @JoeyRT
Yo es que este lo pillaré en su momento en PS4 Pro que aparte de no venir a 4K ni más fps en ninguna por aquí parece que importar, importa nada.
Se nota que fue un juego que se jugo en la consola de sony, he tenido que preguntar alli aun teniendo la one x, 155 paginas alli el post y aqui cero.
Alguno lo esta jugando? Impresiones?
La verdad es que aunque sea de Sony, en mi caso lo voy a jugar en One, esta tarde le daré duro y pondré por aquí mis impresiones. En PS4 hay bastantes comentarios sobre bajadas de fps, veremos si en one pasa lo mismo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego algunos se extrañan cuando digo que el foro xbox esta muerto vs ps4... Este juego ni existe en xbox aqui jajaj

Yo soy pro sony y tampoco lo pillo 70gb? Parche con niveles? Jajajaj nonme hagas reir!

En xbox de risa 200mb en el disco jajajajajja

Cualquier dia meten un disco de papel y un código....ya paso con destiny2 en PC reiros reiros jajaj
android86 escribió:Luego algunos se extrañan cuando digo que el foro xbox esta muerto vs ps4... Este juego ni existe en xbox aqui jajaj

Yo soy pro sony y tampoco lo pillo 70gb? Parche con niveles? Jajajaj nonme hagas reir!

En xbox de risa 200mb en el disco jajajajajja

Cualquier dia meten un disco de papel y un código....ya paso con destiny2 en PC reiros reiros jajaj


A que has venido exactamente?? Que aporta tu comentario? Porque lo único que saco de conclusión es que tienes una ps4 y que has venido a reirte de los usuarios de xbox ademas de culpar a dicha plataforma de la guarrada que han hecho con spyro.

Yo he comentado en el foro de ps4 y no me ha hecho falta decir que tengo xbox para ello.

Por cierto a saber si la version de ps4 no tiene tambien esos 200 mb, el problema es que ps4 esta tan capada que ni te da esa información. Y alomejor....y solo alomejor gracias a los usuarios de ps4, mayoria de compradores de sagas de activision, dicha compañía hace lo que quiere.
Llevo 32% del juego instalado y madre mia casi 1 hora!
Cuánta inseguridad y aburrimiento detrás de tantos jaja's. Tengo ambas consolas y, de verdad, que no le veo la gracia a nada de lo que comenta. [reojillo] Lo mejor es reportar y listo.

Estupideces aparte, el hecho de que traiga un parche de salida con el resto del contenido del juego nos parece horroroso cuando ahora mismo lo hacen todos los juegos. No sé de qué se extrañan algunos todavía.

Todo el software requiere de parches ya sea para corregir o para ampliar el contenido, eso siempre ha sido así en otras plataformas. Ahora que pasa también en consola nos llevamos las manos a la cabeza. No olvidemos que una consola no es más que el corazón de un PC con el hardware limitado a una generación, pero el funcionamiento es el mismo.

¿Podían haber metido dos discos en lugar de uno? Sí, lo han hecho otras compañías como Rockstar con RDR2.

¿Mejora la experiencia el hecho de tener que esperar a que se instale de un disco comparada con la que puedes tener esperando a que se descargue de internet? En condiciones normales, en ciudad y con una conexión de 2018 no (porque sí, las empresas trabajan para una mayoría y esa mayoría vive en grandes ciudades con conexiones de fibra óptica de mínimo 100mb).

¿El hecho de que traiga RDR2 dos discos con el juego significa que no va a tener parches y nadie va a tener que descargar nada de internet? No, así que no sé dónde está la diferencia que tan crucial ven algunos como para decir que no van a comprar el juego por esto.
Buenas! Algun@ sabéis si esta trilogía de Spyro tiene para 2 jugadores o es sólo para un jugador?
Jugué mucho con mi mujer al Spyro de 360 que era para 2 pero de éstos ni idea...
@JoeyRT de acuerdo contigo, se le esta dando muchas vueltas a este asunto aunque tambien te digo que entiendo que se critique. Por cierto el juego no es de sony y lleva sin serlo muchos años.

Lo que no concibo es el tema de la distinta vara de medir según el producto. Si sony saca una ps classic con 20 juegos en ingles y un emulador...bah no pasa nada, todos se la comprarán para tenerla precintada en la estantería y no la piensan enchufar, ES COLECCIONISMO COÑO!!!

Pero Spyro viene con un disco "simbolico" y oye vaya mierda de juego que me obligan a descargarlo y no puedo jugar desde el disco. ¿Ahora no nos acordamos del coleccionismo? porque yo para pagar 40 euros por el juego digital prefiero pagar 35, tener la caja y dar de comer a alguien más que la propia compañía, llamame loco.

Eso si, que esta feo que teniendo un bluray 50 gigas no hayan metiedo el juego enteno que son 47....pues si, y más aún cuando lo han retrasado dos meses y no han compensado de ninguna forma. El castigo por mi parte va a ser no recoger mi reserva y comprar el juego cuando baje de precio, pero no por la descarga sino por el retraso sin motivo.

El tema aquí no es jugar desde el disco, sencillamente porque es imposible hacerlo con la mayoría de los juegos de la generación actual y los que lo permitem te comes todos los fallos.
mazius01 escribió:Buenas! Algun@ sabéis si esta trilogía de Spyro tiene para 2 jugadores o es sólo para un jugador?
Jugué mucho con mi mujer al Spyro de 360 que era para 2 pero de éstos ni idea...


+1, si trae para dos lo pillo para jugarlo con el crío

[sonrisa]
android86 escribió:Luego algunos se extrañan cuando digo que el foro xbox esta muerto vs ps4... Este juego ni existe en xbox aqui jajaj

Yo soy pro sony y tampoco lo pillo 70gb? Parche con niveles? Jajajaj nonme hagas reir!

En xbox de risa 200mb en el disco jajajajajja

Cualquier dia meten un disco de papel y un código....ya paso con destiny2 en PC reiros reiros jajaj


hola amigo, me alegro que tengas ps4.
Resolución en One X 1440p. Mismo en PS4 Pro.

Por qué no se han currado el 4K nativo?
mazius01 escribió:Buenas! Algun@ sabéis si esta trilogía de Spyro tiene para 2 jugadores o es sólo para un jugador?
Jugué mucho con mi mujer al Spyro de 360 que era para 2 pero de éstos ni idea...


A falta de confirmarlo 100% por alguien que lo tenga, diría que no. He estado buscando información y no he encontrado nada. [snif]
Yo quería comentar antes, pero el hilo estaba archivado, pregunté por el general. A mi me llega mañana y le tengo unas ganas impresionantes.

No creo que sean pocos los que en su día tuvimos Playstation 1 y después nos hayamos decantado por Xbox o por ambas.

Hoy día se critica todo, la verdad., vamos a tener que esperar unas horitas más para jugar por la descarga, el que vea una tontería el disco o el contenido que trae que lo pille en digital.

Primero se criticó lo del codigo de descarga, eso si me parece una buena razón para quejarse, porque no podríamos ni venderlo, ni prestarlo, pero que se descargue el contenido , no es algo que me impida compralo vaya.

Tonterías aparte, aún recuerdo aquellos fines de semana de colegio cuando alquilaba los juegos en el videoclub, y este fue uno de ellos, que nostalgia.

Ojalá rinda bien y disfrutemos. Id comentando impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a las mejoras en la X, tarde o temprano deberán salir, ya que sale listado aquí:

https://www.xbox.com/he-IL/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Lo mismo me espero unos días por si se conoce algo al respecto.
maxellend escribió:Yo quería comentar antes, pero el hilo estaba archivado, pregunté por el general. A mi me llega mañana y le tengo unas ganas impresionantes.

No creo que sean pocos los que en su día tuvimos Playstation 1 y después nos hayamos decantado por Xbox o por ambas.

Hoy día se critica todo, la verdad., vamos a tener que esperar unas horitas más para jugar por la descarga, el que vea una tontería el disco o el contenido que trae que lo pille en digital.

Primero se criticó lo del codigo de descarga, eso si me parece una buena razón para quejarse, porque no podríamos ni venderlo, ni prestarlo, pero que se descargue el contenido , no es algo que me impida compralo vaya.

Tonterías aparte, aún recuerdo aquellos fines de semana de colegio cuando alquilaba los juegos en el videoclub, y este fue uno de ellos, que nostalgia.

Ojalá rinda bien y disfrutemos. Id comentando impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a las mejoras en la X, tarde o temprano deberán salir, ya que sale listado aquí:

https://www.xbox.com/he-IL/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Lo mismo me espero unos días por si se conoce algo al respecto.



Juraría que los juegos nuevos deberían salir ya mejorados.
ros escribió:
maxellend escribió:Yo quería comentar antes, pero el hilo estaba archivado, pregunté por el general. A mi me llega mañana y le tengo unas ganas impresionantes.

No creo que sean pocos los que en su día tuvimos Playstation 1 y después nos hayamos decantado por Xbox o por ambas.

Hoy día se critica todo, la verdad., vamos a tener que esperar unas horitas más para jugar por la descarga, el que vea una tontería el disco o el contenido que trae que lo pille en digital.

Primero se criticó lo del codigo de descarga, eso si me parece una buena razón para quejarse, porque no podríamos ni venderlo, ni prestarlo, pero que se descargue el contenido , no es algo que me impida compralo vaya.

Tonterías aparte, aún recuerdo aquellos fines de semana de colegio cuando alquilaba los juegos en el videoclub, y este fue uno de ellos, que nostalgia.

Ojalá rinda bien y disfrutemos. Id comentando impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a las mejoras en la X, tarde o temprano deberán salir, ya que sale listado aquí:

https://www.xbox.com/he-IL/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Lo mismo me espero unos días por si se conoce algo al respecto.



Juraría que los juegos nuevos deberían salir ya mejorados.


La realidad es que no, mira Mass Effect por poner un ejemplo. Sería lo suyo, pero por lo pronto habrá que esperar.
Una pena lo que han echo con la edición fisica, al final cayo ayer en digital y un señor juegazo como lo estoy disfrutando :D
Lo de la edición física os lo explico. Pasa igual que si metes ahora el Halo MCC, que descarga el juego completo de nuevo, pero que si estás desconectado sí que tiene el contenido prometido en el disco. Activision ha preferido que mejor te descargues el juego completo de nuevo por motivos de incompatibilidad con la versión anterior, en vez de parchear la versión antigua del disco.
PD. Si tenéis la One S no lo compréis, creo que un tipo de iluminación proveniente del Sol está rota, deja demasiada sombra. Se nota mucho por ejemplo en el primer nivel de vuelo del primer juego, el Sunny Flight, deja una estela de sombra poco natural, te saca de la magia del juego. A ver si lo parchean, o si alguien se habrá molestado en reportarlo.
PD2. Veo en Youtube que pasa en todas las versiones, pues no me parece muy correcta, canta mucho.
@maxellend pero Mass Effect salió antes que la X y en la Pro ya salió mejorado de salida. Los juegos nuevos tras la salida de Pro y X ya deben salir optimizados para ellas, juraría compañero.
ros escribió:@maxellend pero Mass Effect salió antes que la X y en la Pro ya salió mejorado de salida. Los juegos nuevos tras la salida de Pro y X ya deben salir optimizados para ellas, juraría compañero.


Pues no tengo ni idea de cual es la política , eso dependerá del estudio y su implicación con la compañía supongo. De todas formas, la versión en xbox one X es bastante mejor que en la Pro, lo mismo por eso tardaron más en lanzarla. Pero creo que nos estamos desviando del hilo, perdón por el Off Topic [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:
android86 escribió:Luego algunos se extrañan cuando digo que el foro xbox esta muerto vs ps4... Este juego ni existe en xbox aqui jajaj

Yo soy pro sony y tampoco lo pillo 70gb? Parche con niveles? Jajajaj nonme hagas reir!

En xbox de risa 200mb en el disco jajajajajja

Cualquier dia meten un disco de papel y un código....ya paso con destiny2 en PC reiros reiros jajaj


A que has venido exactamente?? Que aporta tu comentario? Porque lo único que saco de conclusión es que tienes una ps4 y que has venido a reirte de los usuarios de xbox ademas de culpar a dicha plataforma de la guarrada que han hecho con spyro.

Yo he comentado en el foro de ps4 y no me ha hecho falta decir que tengo xbox para ello.

Por cierto a saber si la version de ps4 no tiene tambien esos 200 mb, el problema es que ps4 esta tan capada que ni te da esa información. Y alomejor....y solo alomejor gracias a los usuarios de ps4, mayoria de compradores de sagas de activision, dicha compañía hace lo que quiere.


compañero es un post de humor , se nota claramente con el disco de papel de destiny 2....

Aqui no me rio de ningun user , en todo caso criticaria la politica vomitiva de meter 200MB en un blueray que seguro que en ps4 pasa igual, ademas hablar mal de spyro es hablar mal de SONY no de xbox....
android86 escribió:
rafa_kbyo escribió:
android86 escribió:Luego algunos se extrañan cuando digo que el foro xbox esta muerto vs ps4... Este juego ni existe en xbox aqui jajaj

Yo soy pro sony y tampoco lo pillo 70gb? Parche con niveles? Jajajaj nonme hagas reir!

En xbox de risa 200mb en el disco jajajajajja

Cualquier dia meten un disco de papel y un código....ya paso con destiny2 en PC reiros reiros jajaj


A que has venido exactamente?? Que aporta tu comentario? Porque lo único que saco de conclusión es que tienes una ps4 y que has venido a reirte de los usuarios de xbox ademas de culpar a dicha plataforma de la guarrada que han hecho con spyro.

Yo he comentado en el foro de ps4 y no me ha hecho falta decir que tengo xbox para ello.

Por cierto a saber si la version de ps4 no tiene tambien esos 200 mb, el problema es que ps4 esta tan capada que ni te da esa información. Y alomejor....y solo alomejor gracias a los usuarios de ps4, mayoria de compradores de sagas de activision, dicha compañía hace lo que quiere.


compañero es un post de humor , se nota claramente con el disco de papel de destiny 2....

Aqui no me rio de ningun user , en todo caso criticaria la politica vomitiva de meter 200MB en un blueray que seguro que en ps4 pasa igual, ademas hablar mal de spyro es hablar mal de SONY no de xbox....

Que lo de la edición física es FALSO, lo que ocurre es que lo han programado para que se descargue el juego completo en vez de un parche, como le va a pasar a Overwatch, le pasa al Halo MCC y otros juegos en Xbox. Si no tienes conexión, se instalan los niveles prometidos.
@android86

Buenas tardes, si vas a seguir así mal futuro te veo en el subforo se One.

De ti depende.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chapitron2

quieres decir que es falso que el disco de xbox incluya solo 200MB, cual es el peso pues?

En caso de ser lo que yo decia, que es que solo viene un cliente de 200mb y el resto se descarga , que diferencia habria en que fuese un disco de papel con un codigo? la unica que veo es que no puedes revender el codigo... al final el que tenga una conexion malisima lo fastidian pero bien.

He leido que hay mas juegos como tu comentas que ya no se pueden parchear mas y hacen fresh install, imagino que no habra otro remedio sin que tarde el parche 3 horas en copiarse ( por ser miles de ficheros que a su vez estan en .pak o similar) Sin duda para conexiones mas rapidas esto ultimo es lo ideal.


@N-N

creo que mañana me quitan el ban de ps4 ya os queda poco! animo!
Me ha parecido leer que no está mejorado para Xbox one X, es cierto?
android86 escribió:@chapitron2

quieres decir que es falso que el disco de xbox incluya solo 200MB, cual es el peso pues?

En caso de ser lo que yo decia, que es que solo viene un cliente de 200mb y el resto se descarga , que diferencia habria en que fuese un disco de papel con un codigo? la unica que veo es que no puedes revender el codigo... al final el que tenga una conexion malisima lo fastidian pero bien.

He leido que hay mas juegos como tu comentas que ya no se pueden parchear mas y hacen fresh install, imagino que no habra otro remedio sin que tarde el parche 3 horas en copiarse ( por ser miles de ficheros que a su vez estan en .pak o similar) Sin duda para conexiones mas rapidas esto ultimo es lo ideal.


@N-N

creo que mañana me quitan el ban de ps4 ya os queda poco! animo!


El juego no se´lo que pesa pero en XBox One las descargas son inteligentes. Si hay parche day one y metes el disco, se instala del disco esos 200 megas y el resto lo saca del parche de ineternet. Es para no instalar entero el blu ray y que luego tengas que descargar el parche Ahorras bastante tiempo.
Si desconectas internet se instala y lo juegas sin parche day one si es lo que quieres., porq el juego está en el disco.

@natsu hasta donde sé el juego irá a 1440p nativos y 30 fps en Xbox One X. Así que mejorado está, pero creo que estará al nivel de PS4Pro y la gente esperaba más.

https://www.windowscentral.com/spyro-re ... coat-paint
Lo digo porque he ido a comprarlo y no sale como mejorado para Xbox One x en la página de MS, por lo que no lo he comprado a la espera de confirmación.
android86 escribió:@chapitron2

quieres decir que es falso que el disco de xbox incluya solo 200MB, cual es el peso pues?

En caso de ser lo que yo decia, que es que solo viene un cliente de 200mb y el resto se descarga , que diferencia habria en que fuese un disco de papel con un codigo? la unica que veo es que no puedes revender el codigo... al final el que tenga una conexion malisima lo fastidian pero bien.

He leido que hay mas juegos como tu comentas que ya no se pueden parchear mas y hacen fresh install, imagino que no habra otro remedio sin que tarde el parche 3 horas en copiarse ( por ser miles de ficheros que a su vez estan en .pak o similar) Sin duda para conexiones mas rapidas esto ultimo es lo ideal.


@N-N

creo que mañana me quitan el ban de ps4 ya os queda poco! animo!

Leí que tenía 36GB el disco, pero que si aceptas la actualización hace un fresh install desde los servidores. Si no fuera así, estarían haciendo publicidad engañosa, puesto que en la carátula juran y perjuran que el primer juego sí viene incluido.
Natsu escribió:Lo digo porque he ido a comprarlo y no sale como mejorado para Xbox One x en la página de MS, por lo que no lo he comprado a la espera de confirmación.


En la web que te pongo pone la confirmación de que vá a 1440p

Updated November 12, 2018:
Activision confirmed to us that Spyro Reignited Trilogy runs at 1440p on Xbox One X and PlayStation 4 Pro.
eloskuro escribió:
El juego no se´lo que pesa pero en XBox One las descargas son inteligentes. Si hay parche day one y metes el disco, se instala del disco esos 200 megas y el resto lo saca del parche de ineternet. Es para no instalar entero el blu ray y que luego tengas que descargar el parche Ahorras bastante tiempo.
Si desconectas internet se instala y lo juegas sin parche day one si es lo que quieres., porq el juego está en el disco.

https://www.windowscentral.com/spyro-re ... coat-paint

Esto es, de hecho me he fijado bien y durante la actualización hay momentos durante la descarga donde sigue cogiendo del disco unos megas sueltos. Yo creo que esto es mejor que la chapuza de PS4, que les está ocupando más espacio el juego del que debería. En Xbox la instalación ha quedado más limpia, por eso es menos pesada.
1440p tanto en pro como en X? Qué decepción...a x se le puede sacar más partido...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no entiendo que lo hayan sacado en 1440p en X,
Natsu escribió:1440p tanto en pro como en X? Qué decepción...a x se le puede sacar más partido...



No sé si tiene más mejoras que en PS4Pro. Eso es sólo la resolución. Vete a saber. Nos iremos enterando porq activision no ha sido muy clara con ninguna de las versiones.
android86 escribió:no entiendo que lo hayan sacado en 1440p en X,


Activision no destaca por currarse mucho los juegos, ya se vio con crash que hasta sudaron de los 60 fps (en todas las consolas)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
android86 escribió:no entiendo que lo hayan sacado en 1440p en X,


Activision no destaca por currarse mucho los juegos, ya se vio con crash que hasta sudaron de los 60 fps (en todas las consolas)

Igual que sony con la psx classic ir al mínimo y a hacer caja easy con la nostalgia

La X puede con 4K nativo y 60 fps obviamente.
Confirmo que en el disco hay mas de 200mb, he puesto el disco para instalarlo mientras hacía unas cosas y se han instalado unos 4Gb del disco, cuando me he sentado, me decía que había una actualización y que debía aplicarla para jugar, entonces se ha "borrado" lo instalado y si se ha puesto a instalar los 200mb del disco y los 42,33gb de internet.
Cuando lleva unos 12Gb te deja jugar al primer mundo, pero no te deja pasar de ahí.
Aunque no sea 4k, se ve muy bien, pero si, es una chapuza de Activision, la consola da para el 4k.
davis_kaiz escribió:Confirmo que en el disco hay mas de 200mb, he puesto el disco para instalarlo mientras hacía unas cosas y se han instalado unos 4Gb del disco, cuando me he sentado, me decía que había una actualización y que debía aplicarla para jugar, entonces se ha "borrado" lo instalado y si se ha puesto a instalar los 200mb del disco y los 42,33gb de internet.
Cuando lleva unos 12Gb te deja jugar al primer mundo, pero no te deja pasar de ahí.
Aunque no sea 4k, se ve muy bien, pero si, es una chapuza de Activision, la consola da para el 4k.


¿El juego es exactamente como los originales en cuanto a control? El crash lo dejé abandonado por el control..
Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.
Axili escribió:
davis_kaiz escribió:Confirmo que en el disco hay mas de 200mb, he puesto el disco para instalarlo mientras hacía unas cosas y se han instalado unos 4Gb del disco, cuando me he sentado, me decía que había una actualización y que debía aplicarla para jugar, entonces se ha "borrado" lo instalado y si se ha puesto a instalar los 200mb del disco y los 42,33gb de internet.
Cuando lleva unos 12Gb te deja jugar al primer mundo, pero no te deja pasar de ahí.
Aunque no sea 4k, se ve muy bien, pero si, es una chapuza de Activision, la consola da para el 4k.


¿El juego es exactamente como los originales en cuanto a control? El crash lo dejé abandonado por el control..

Yo lo he visto muy parecido al original, aunque ya era muy bueno, el crash, sobretodo el primero me costó mucho, pero en este muy bien todo, yo te lo aconsejo, el control no es ninguna pega.
Arxon escribió:Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.


Tiene para 2 jugadores?
mazius01 escribió:
Arxon escribió:Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.


Tiene para 2 jugadores?

Pues no lo se, diria que no.
Yo lo estoy jugando en una X y la verdad que es una maravilla el juego, gráficos preciosos y jugabilidad muy buena y sobretodo DIVERTIDÍSIMO, tras pasarme RDR2 ahora contrasta mucho jugar a este otro juegazo. Pero tanto yo como mi mujer estamos disfrutandolo mucho.

Por cierto un consejo para gente como yo que tengáis conexiones ADSL roñosas y no queráis esperar al día siguiente para poder jugarlo tras su compra. Yo lo que hice fue desconectar la consola de internet, instalar el juego (tarda poco la instalación) y jugue sin problemas al 1r Spyro, luego antes de irme a dormir conecté la consola a internet y esta mañana ya lo tenia "actualizado".

La verdad es que estas Navidades estamos teniendo un catalogo buenísimo. Por cierto alguien sabría decirme que duración tienen los 3 juegos en total mas o menos?
80 respuestas
1, 2