Spyro Reignited Trilogy

Es una actualización, me parece. Pones el juego y te baja lo que falta.
xema83 escribió:
LanzaTM escribió:Me acabo de hacer con él, le he visto a 19'95€ seminuevo en Game y con los puntos se me ha quedado en 8. Tengo ganas de hincarle el diente. Qué recuerdos :)


Los juegos van con dlc, como el Bayonetta de NS? o van vinculados atraves del disco en una especie de nube?. Yo tambien lo vi, pero por ese precio me dio a entender que los otros dos ya no se pueden descargar y solo es el 1.

Según ha comentado gente q lo ha comprado en físico, es una actualización de día 1, no son DLCs, ni va por código, tan solo metes el disco y te baja la actualización y ya tienes los 3 juegos, sea nuevo o de segunda mano.
@xema83 que va! Una vez metes el disco el 2 y el 3 se descargan como si fuera cualquier parche.

Qué gozada de remasterización. Estoy con el primero y es precioso, parece una peli de animación.
Gracias por responder!!. Lo compre y en efecto, los juegos son una simple actualización. Mira que ese aspecto se me había pasado totalmente pensando que serían dlc's o algo parecido. Es más, en el historial de de actualizaciones ya pone que la 1.01 desbloquea todo el contenido. Por 19,95 es una autentico chollazo, (aparte de lo raro que ya es que lo pongan al 50% ya que nuevo es 40€, y es algo poco habitual en GAME) sin duda de los mejores que he pillado para PS4. Compra obligatoria.
Yo lo empecé el sabado y es una pasada... Visualmente me ha sorprendido mas que el Crash.Esperemos que las sagas Crash y Spyro despues de estos remake's se animen a sacar mas entregas... Asi como Medievil tambien.
A mi me da un poco de miedo el tema que comentan algunos de que acaban mareados con este juego. Como no puedo probarlo pues no se si pillarlo.
goodgod escribió:A mi me da un poco de miedo el tema que comentan algunos de que acaban mareados con este juego. Como no puedo probarlo pues no se si pillarlo.



¿Mareados? Primera noticia. Supongo que se referirán al tema del efecto blur cuando giras la cámara pero la verdad es que no he notado nada raro al respecto. Yo lo estoy disfrutando como antaño. Esa sensación de quedarte unas pocas gemas en un nivel y no dar con ellas, es maravillosamente tremenda.
@ros

Si, he leido en foros guiris a peña que pedia parche urgentemente, porque acababan jodidillos entre el motion blur exagerado y no poder ajustar la sensibilidad de la camara.
goodgod escribió:@ros

Si, he leido en foros guiris a peña que pedia parche urgentemente, porque acababan jodidisos entre el motion blur exagerado y no poder ajustar la sensibilidad de la camara.


Es verdad que lo de la cámara es una faena que no se pueda ajustar la velocidad de los ejes pero enseguida te haces a ella sobre todo vi muuy útil que con un simple toque a un gatillo se te ajusta la cámara justo delante de Spyro.

Por cierto, lo estoy jugando en una Pro y me da unos tirones a veces muy molestos, ¿esto es normal?
goodgod escribió:A mi me da un poco de miedo el tema que comentan algunos de que acaban mareados con este juego. Como no puedo probarlo pues no se si pillarlo.


Sí, más gente lo ha comentado.

Aunque a mí no me ha pasado, a mi mujer sí, se mareaba especialmente cuando había un nivel acuático.

Spyro 1 jugó sin problemas, fue ponernos con el 2 y comenzar a sentirse mal. Y eso que lleva toda la vida con videojuegos.
Vi a 20 euros el Spyro seminuevo tenia la duda en saber si los dos juegos vienen en codigo o es como una actualizacion, alguien que sepa decirme
Mundo Inkling escribió:Vi a 20 euros el Spyro seminuevo tenia la duda en saber si los dos juegos vienen en codigo o es como una actualizacion, alguien que sepa decirme


No es de malas, pero ni la última página del hilo te has leído :-|

Es una actualización, no hay códigos de descarga

Salu2
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Mundo Inkling escribió:
Tocho escribió:
Mundo Inkling escribió:Vi a 20 euros el Spyro seminuevo tenia la duda en saber si los dos juegos vienen en codigo o es como una actualizacion, alguien que sepa decirme


No es de malas, pero ni la última página del hilo te has leído :-|

Es una actualización, no hay códigos de descarga

Salu2



perdon se me debe de haber pegado la subnormalidad al leerte y no recibo bien la informacion

Curiosa forma de agradecer tienes, hamijo
klaim2003 escribió:
Mundo Inkling escribió:
Tocho escribió:
No es de malas, pero ni la última página del hilo te has leído :-|

Es una actualización, no hay códigos de descarga

Salu2



perdon se me debe de haber pegado la subnormalidad al leerte y no recibo bien la informacion

Curiosa forma de agradecer tienes, hamijo


Si, se ve que la educación tampoco la recibió de pequeño [qmparto]
@Mundo Inkling
No hay nada que perdonar, ya debí suponer que tu capacidad lectora y comprensiva son limitadas

De nada y a pastar [oki]
Tocho escribió:@Mundo Inkling
No hay nada que perdonar, ya debí suponer que tu capacidad lectora y comprensiva son limitadas

De nada y a pastar [oki]




no te preocupes campeon si no lo decia de malas [poraki]

vaya picadillos son algunos jejejeje

a mamarla un rato largo ufff
20€ el spyro quién lo pillara a ese precio....

yo me pille la pro hace poco y me he puesto ese limite a gastar por juego y ya me duele que me lo salté por el GoW a 30 y el kingdom hearts 1&2 a 25.....

de todas formas es una guarrada lo de que solo venga el primero en disco, y he leido que en la xbox es aún peor y el bluray solo tiene 200 Mbytes del instalador....
no se como Sony y microsoft permiten la tomadura de pelo esta

en fin
spidersense69 escribió:20€ el spyro quién lo pillara a ese precio....

yo me pille la pro hace poco y me he puesto ese limite a gastar por juego y ya me duele que me lo salté por el GoW a 30 y el kingdom hearts 1&2 a 25.....

de todas formas es una guarrada lo de que solo venga el primero en disco, y he leido que en la xbox es aún peor y el bluray solo tiene 200 Mbytes del instalador....
no se como Sony y microsoft permiten la tomadura de pelo esta

en fin


Yo pensaba lo mismo, pero al saber que el Spyro es solo actualizar, yo lo veo perdonable. Pense que sería mediante dlc de un solo uso, tipo Bayonetta o Megaman Collection de NS, cosa que para la segundamano es un putada. Yo tambien tenia la duda y sin haber leido nada, lo compre. Cuando vi que al actualizar se completa el juego pues no lo vi tan malo, ya que la actualizacion es practicamente obligatoria a dia de hoy para corregir bugs y demas que vaya saliendo. Ahora lo de Xbox que sea el instalador solo ya es ser algo más rata xD.
spidersense69 escribió:20€ el spyro quién lo pillara a ese precio....

yo me pille la pro hace poco y me he puesto ese limite a gastar por juego y ya me duele que me lo salté por el GoW a 30 y el kingdom hearts 1&2 a 25.....

de todas formas es una guarrada lo de que solo venga el primero en disco, y he leido que en la xbox es aún peor y el bluray solo tiene 200 Mbytes del instalador....
no se como Sony y microsoft permiten la tomadura de pelo esta

en fin



Por alusiones, como poseedor de la versión de Xbox, me veo en la obligación de hacer la aclaración que ya hice en el hilo del subforo xbox. No os creáis todo lo que leéis en los medios. Solo lo hago en defensa del juego, que es una maravilla, no os lo toméis a mal!

A ver, al meter el disco e instalarlo, si vas a la cola se puede ver como pone que del disco saca 287mb y el resto de internet.

No es que en el disco vengan 200mb, si lo desconectas de internet están los 36gb. Si está conectada simplemente coge el instalador, que son 287mb y el resto se lo baja para tener la última versión.

viewtopic.php?p=1746827028
vale osea que están en la misma caca las dos versiones.



el doom de ps4 hacia algo parecido al spyro de xbox entonces, es meter el disco del doom y se empieza a bajar 70GBytes de la red.

Tengo fibra 300mb y me sigue pareciendo una sobrada, no me quiero imaginar alguien con ADSL o internet desde el móvil- que no es tan raro creo yo en entornos rurales-...la que si que hace la guarrada de tener los dlc de la versión completa en un papel es la royal edition de FFXV -estuve a punto de pillarlo de segunda mano en el game, vi que el disco era el normal y luego ya lo comprobé en internet...

me sigue pareciendo inexcusable en ambas, tengo la ps4 y me da igual la que lo haga, si ps4 o xbox.

EDIT: por cierto es cierto que el juego pinta tremendismo, lo se, esto es algo independiente a la calidad del juego, no pretendía atacar a la versión de xbox en concreto. No recuerdo donde leí lo del instalador pero vamos. Que por mucho que el juego sea un juegazo, QUE LO ES, tanto sony como microsoft deberían cuadrarse e imponer que los juegos físicos sean funcionales Y EXISISTAN en disco. que luego existan parches dia 0 o los que vengan vale, es irremediable, pero joder, que los juegos estén en el disco que no son cartuchos caros de producir, si tienen que usar dos blu ray que los usen. Mira el read dead2, instala dos discos , pero luego solo uno es que hace el drm check para arrancar.
spidersense69 escribió:vale osea que están en la misma caca las dos versiones.



el doom de ps4 hacia algo parecido al spyro de xbox entonces, es meter el disco del doom y se empieza a bajar 70GBytes de la red.

Tengo fibra 300mb y me sigue pareciendo una sobrada, no me quiero imaginar alguien con ADSL o internet desde el móvil- que no es tan raro creo yo en entornos rurales-...la que si que hace la guarrada de tener los dlc de la versión completa en un papel es la royal edition de FFXV -estuve a punto de pillarlo de segunda mano en el game, vi que el disco era el normal y luego ya lo comprobé en internet...

me sigue pareciendo inexcusable en ambas, tengo la ps4 y me da igual la que lo haga, si ps4 o xbox.

EDIT: por cierto es cierto que el juego pinta tremendismo, lo se, esto es algo independiente a la calidad del juego, no pretendía atacar a la versión de xbox en concreto. No recuerdo donde leí lo del instalador pero vamos. Que por mucho que el juego sea un juegazo, QUE LO ES, tanto sony como microsoft deberían cuadrarse e imponer que los juegos físicos sean funcionales Y EXISISTAN en disco. que luego existan parches dia 0 o los que vengan vale, es irremediable, pero joder, que los juegos estén en el disco que no son cartuchos caros de producir, si tienen que usar dos blu ray que los usen. Mira el read dead2, instala dos discos , pero luego solo uno es que hace el drm check para arrancar.



Por eso anule yo mi reserva, tengo ADSL me llegan 4Megas y bajar todos esos gbs ya puedo irme a ver una serie mientras baja (1gb tarda unos 40/50minutos).
sevillanito escribió:
spidersense69 escribió:vale osea que están en la misma caca las dos versiones.



el doom de ps4 hacia algo parecido al spyro de xbox entonces, es meter el disco del doom y se empieza a bajar 70GBytes de la red.

Tengo fibra 300mb y me sigue pareciendo una sobrada, no me quiero imaginar alguien con ADSL o internet desde el móvil- que no es tan raro creo yo en entornos rurales-...la que si que hace la guarrada de tener los dlc de la versión completa en un papel es la royal edition de FFXV -estuve a punto de pillarlo de segunda mano en el game, vi que el disco era el normal y luego ya lo comprobé en internet...

me sigue pareciendo inexcusable en ambas, tengo la ps4 y me da igual la que lo haga, si ps4 o xbox.

EDIT: por cierto es cierto que el juego pinta tremendismo, lo se, esto es algo independiente a la calidad del juego, no pretendía atacar a la versión de xbox en concreto. No recuerdo donde leí lo del instalador pero vamos. Que por mucho que el juego sea un juegazo, QUE LO ES, tanto sony como microsoft deberían cuadrarse e imponer que los juegos físicos sean funcionales Y EXISISTAN en disco. que luego existan parches dia 0 o los que vengan vale, es irremediable, pero joder, que los juegos estén en el disco que no son cartuchos caros de producir, si tienen que usar dos blu ray que los usen. Mira el read dead2, instala dos discos , pero luego solo uno es que hace el drm check para arrancar.



Por eso anule yo mi reserva, tengo ADSL me llegan 4Megas y bajar todos esos gbs ya puedo irme a ver una serie mientras baja (1gb tarda unos 40/50minutos).

Y te cargan las series?
No es sólo cuestión de tener más o menos velocidad, es que además si el mes que viene te quieres dar de baja de internet ya no podrás jugar a los 3 juegos de la trilogía si no los tienes instalados.
Además de que el parche no va a estar para descargar de por vida. Somos propietarios del contenido que tenemos en físico pero no de los contenidos digitales de los que sólo tenemos una licencia temporal, en los mismos términos de PSN ya lo dice bien claro.
Es cierto que es un política que no gusta nada al consumidor de formato físico, pero cuanto antes nos vayamos concienciando que todo será digital en unos años, pues mejor. Si lo han hecho de esta manera Activision, algún motivo tendrá, que seguramente se abaratar costes de producción, como hace el 90% de las empresas cuando sacan algo al mercado. Hay ni pinchan ni cortan ni Sony ni Microsoft, eso lo decide la distribuidora del juego.
Hoy en día tener internet en casa es ya casi obligatorio sobre todo cuando tienes mucho aparato electrónico como Smart TV, tablet o consolas. Que quizás no tengas en ese momento o estés tramitando, siempre puedes llevarla a casa de alguien (como hacia yo antes de tener fibra xd) y actualizar tu lista de juegos.

Otro apunte curioso es lo que dice el compañero friskes, es la duración de dicha actualización en los servidores de Sony para poder ser descargado y querer rejugarlo quizás en un futuro lejano. De momento en la PS3 ya han pasado 13 años desde que salió al mercado y aún se pueden descargar actualizaciones para los juegos a día de hoy.
En el tema de descargas digitales Sony está dando un buen servicio a sus clientes y de momento casi todo continua siendo descargable, eso no quiere decir que si pasado x tiempo deciden retirar ese material de sus servidores no puedan hacerlo, si que pueden porque en sus términos y condiciones ya está estipulado que no eres propietario de ese material digital sino que tienes un usufructo temporal.
Y en el tema de Internet en casa pues la mayoría de gente lo tenemos y tenemos un trabajo con el que mantenerlo pero tampoco podemos asegurar que lo vayamos a tener siempre, ni nuestros trabajos tampoco, toquemos madera, pero en esta vida las cosas no suelen ser para siempre. Cuando te quedas sin trabajo y los gastos aprietan, lo primero que va por el aire es el internet contratado en casa, el PsPlus y otras muchas cosas que no son prioritarias para vivir.
Lo que tengas en físico lo podrán seguir disfrutando tus hijos y lo que no pues se lo habrá llevado el viento.
Me animé a pillar el juego cuando lo rebajaron hace un par de semanas en Amazon y tengo que decir que ha sido una estupenda elección.

Jugué el primero en su momento en PSX en las navidades del 98 cuando salió. Realmente por lo que he visto salió en Octubre, pero creo que como todos en la época, a uno le llegaban los juegos en cumpleaños y navidades así que viendo la fecha podemos decir que fue de salida [+risas] . Recuerdo que esas navidades quemé el juego, alternando con el Abe's Odyssey, y le saqué todo el jugo que pude.

Ha sido muy bonito revivir eso de nuevo. Me empecé el juego el viernes por la tarde y ayer le terminé de sacar el platino y el 120% en algo menos de 8h (hablando solo del primer juego de la trilogía). Recordaba algunas fases y formas de superar algunas áreas, y se agradece el tema de los logros y tareas para desbloquear la galería y que los que ya lo conocíamos tengamos un aliciente nuevo. Creo que es un juego que tira mucho de nostalgia para los viejos del lugar y que funciona muy bien para los peques de hoy. Es espectacular como se ve, sinceramente he visto series de animación hoy en día que se ven peor.

Para mi solo jugar el primero ya ha merecido la compra, pero ahora tengo la oportunidad de jugar los siguiente que no hice en su día y he visto que son algo más complejos con mecánicas nuevas y cambios en la exploración del mundo.

Recomendado totalmente [oki]
Ayer puede empezarlo por fin, y pinta muy bien, complete el primer mundo al 100% cada pantalla, excepto la pantalla de ir volando, fui incapaz de coger mas de la mitad de lo que pide sin que se me acabará el tiempo.....algun consejo?
seil escribió:Ayer puede empezarlo por fin, y pinta muy bien, complete el primer mundo al 100% cada pantalla, excepto la pantalla de ir volando, fui incapaz de coger mas de la mitad de lo que pide sin que se me acabará el tiempo.....algun consejo?


Ve probando varias tácticas para saber en qué orden ir a por los objetos y tener un poco de suerte con los trenes y aviones. Al estar en movimiento es más fácil fallar.
@al073364
Al final tiro para alante y cuando tenga mejor manejo volvere a intentarlo.

Saludos
@seil Fue la primera fase de vuelo que me hice, me acordaba como se abría el portal XD , y es la primera o segunda más difícil. Igual la de los barcos me costó un poco más.

Yo el orden que seguí en esta fue empezar por la izquierda en lugar de ir al frente: primero arcos, aviones y luego cofres. Si lo haces así te irás encontrado trenes por el camino que ir destruyendo, cuando acabes con los cofres te quedarán solo 2 o 3.
Yo primero recuerdo que iba a por los cofres para ir acumulando segundos y tener algo de colchón para los aviones que son más jodidos. Eso sí, si la primera parte no salía perfecta reiniciaba.
Hola , quería preguntaros si conocéis la página ERIM , que esta el Spyro a 25,90 €, sabéis si son las cosas de segunda mano?

Salu3
El otro día ya conseguí finalmente completar el Spyro 1 al completo, ahora a seguir con el resto. XD
¿Es normal que después de descargarse el archivo de actualización e instalarse, si me meto en el juego y elijo el Spyro 2 o 3 me aparezca una ventana que pone instalando? Si es normal ¿Tarda mucho? Es que lleva un buen rato así.... No sé si borrarlo todo o empezar de nuevo.

Edito: ya va todo bien. Tardaba demasiado y me he rayado. [+risas]
Una ayuda

¿Que porcentaje de juego es necesario para poder entrar en el nivel del enemigo final? Me faltan un par de joyas de los niveles de vuelo, el resto al 100% y la puñetera puerta-cabeza no se abre...¿se me ha bugeado o me he dejado algo? :(
@ryo hazuki Tienes que conseguir el 100%, todas las joyas, dragones y ahora no recuerdo si habia algo más, pero si lo hay también.
aleeex19 escribió:@ryo hazuki Tienes que conseguir el 100%, todas las joyas, dragones y ahora no recuerdo si habia algo más, pero si lo hay también.


Pero...

tenia entendido que el 100% solo era necesario para el nivel secreto y no para acceder a la puerta del jefe final :-?


En realidad solo me queda un nivel para conseguir el 100% y es una de las "maravillosas" fases de vuelo xD

Intentare hacer eso, gracias

PD-¿influyen los puntos de habilidad? Tengo na y menos xD
tras platinarlos todos,solo me quedan algunos puntos de habilidad(todos los que no han salido durante el transcurso natural ya que ni los he mirado XD)

hay alguno que merezca la pena hacer? es decir,he visto algunos que son en plan quemar cosas y tal que no aportan nada,pero la duda es si hay alguno que sea un verdadero secreto del juego(en plan sala secreta,alguna cinematica o alguna curiosidad sin mas,o si dan algo por hacerlos todos).

Pena lo de ser digitales en la version fisica,sino seria de 10 la trilogia.
@ryo hazuki Pensaba que te referías a lo que indicas en el Spoiler, para el final del juego en principio no es necesario nada especial, creo que simplemente pasándote los niveles se tendría que abrir.

un saludo,
aleeex19 escribió:@ryo hazuki Pensaba que te referías a lo que indicas en el Spoiler, para el final del juego en principio no es necesario nada especial, creo que simplemente pasándote los niveles se tendría que abrir.

un saludo,


Pues no se abre, ese es el problema, he superado todos los niveles, tengo todos huevos, todos los dragones, todos los niveles al 100% menos uno de vuelo que lo tengo al 80% y aun asi sigue cerrada y por mas que miro guias no saco nada en claro

En fin, intentare el 100% y si no se le abre la puerta del enemigo final dare por supuesto que el juego se me ha bugueado y me tocara joderme XD

EDITO

Tengo el 100% de todos los niveles y sigue cerrada la puerta del jefe final...de puta madre, paso de volver a completar el juego [enfado1]
@ryo hazuki

A mi me paso lo mismo y me volví loco. Busca alguna guía de niveles y verás como en algun mundo te has dejado alguna pantalla. Me paso exactamente lo mismo y así conseguí abrir el último nivel.
al073364 escribió:@ryo hazuki

A mi me paso lo mismo y me volví loco. Busca alguna guía de niveles y verás como en algun mundo te has dejado alguna pantalla. Me paso exactamente lo mismo y así conseguí abrir el último nivel.


Gracias lo mirare a ver, porque ya no se que hacer...
ryo hazuki escribió:
al073364 escribió:@ryo hazuki

A mi me paso lo mismo y me volví loco. Busca alguna guía de niveles y verás como en algun mundo te has dejado alguna pantalla. Me paso exactamente lo mismo y así conseguí abrir el último nivel.


Gracias lo mirare a ver, porque ya no se que hacer...


Es eso seguro. Da a confusión el hecho de ver 100% completado en el mundo, entonces te crees que tienes todos los niveles completos, pero no es así. Ya me cuentas.
Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh
al073364 escribió:
ryo hazuki escribió:
al073364 escribió:@ryo hazuki

A mi me paso lo mismo y me volví loco. Busca alguna guía de niveles y verás como en algun mundo te has dejado alguna pantalla. Me paso exactamente lo mismo y así conseguí abrir el último nivel.


Gracias lo mirare a ver, porque ya no se que hacer...


Es eso seguro. Da a confusión el hecho de ver 100% completado en el mundo, entonces te crees que tienes todos los niveles completos, pero no es así. Ya me cuentas.


Lo he comprobado y tengo todos los niveles al 100% y la puerta sigue cerrada, asique ya no se me ocurre que puedo hacer...

Como me joden estas cosas [enfado1]
@ryo hazuki seguro? Ostia, pues ahora si que no se como ayudarte :(
ryo hazuki escribió:
al073364 escribió:
ryo hazuki escribió:
Gracias lo mirare a ver, porque ya no se que hacer...


Es eso seguro. Da a confusión el hecho de ver 100% completado en el mundo, entonces te crees que tienes todos los niveles completos, pero no es así. Ya me cuentas.


Lo he comprobado y tengo todos los niveles al 100% y la puerta sigue cerrada, asique ya no se me ocurre que puedo hacer...

Como me joden estas cosas [enfado1]

Puede que aunque veas todo al 100% te falte por descubrir algún nivel dentro de algún mundo, y como no aparece, crees que tienes el 100% del juego.

No recuerdo exacto pero creo que eran 6 niveles por mundo, mira si en todos los mundos te aparecen 6 niveles o el mismo número de niveles por mundo, si en alguno tienes menos, es que te falta por descubrir un portal, sino recuerdo mal creo que había que conseguir
12.000 joyas y 80 dragones
para el 100%, tienes eso?

EDITO: Perdón, pensaba que te referías al nivel secreto... si es para enfrentarte al enemigo final no hay que hacer nada en especial, se abre cuando completas los otros niveles del reino, sino se abre debe ser un bug, aunque es muy raro.
@Kyross eso es lo que yo decía y dice que no. Pero vaya, a menos que se haya bugeado el juego digo yo que será eso. No hay más.
@al073364 Ya, me he dado cuenta después de responder jaja, pues si, tiene que ser un bug, porque no tiene sentido.
2199 respuestas