Spyro Reignited Trilogy tiene como requisito la descarga de Spyro 2 y Spyro 3

Yo esperare a ver como acaba pero de momento nada de mi parte veran
Flipo lo que quieren las empresas es eliminar el formsto físico,y resulta que leo a usuarios orgullosos diciendo pues cancelado y a comprarlo en digital...
Vamos,que pasan de descargar 2 juegos a los 3,y se creeran que le dan en las pelotas a la compañía,cuando es por donde quieren que vayáis...
No os hagáis los falsos indignados diciendo que mas gente debería cancelarlo y descargarlo digital entero...la única forma de darle en los morros a la compañía es NO comprarlo,ni digital,ni físico.

A las compañías últimamente se les ven sus intenciones,pero como usuarios que se les baile el son,es de traca,a mayores autoconvencerse de lo indignados que están por decir pues se lo compro entero en digital...claro claro,muy lógico todo...no lo compres coño!,y punto.

Saludosss
Vamos a aclarar varios puntos que se han dicho por aquí, y ojo, yo soy el primero cabreado por esta noticia, pues tenía reservado el juego.
  • "Es una medida contra la segunda mano". NO, es simplemente que , o no caben los juegos o que no les da tiempo a incluirlos en la edición física para replicarlos (la versión GOLD o maestra del juego). El resto de juegos vendrán como un gran parche día uno, al menos eso se espera. Sería como decir que si te compras los juegos de segunda mano, ya no puedes bajarte los parches [comor?]
  • "Si lo compras digital, las compañías no aprenden". No es cierto si buscas los códigos por sitios no oficiales. Ya se ha comentado muchas veces que a los editores les hace más daño que compres en tiendas de códigos o en bazares extranjeros que piratear el juego. Eso tenedlo en cuenta de cara al futuro que queráis jugar a un juego, pero queréis castigar a su distribuidor o editor.
  • "En el futuro no podré jugarlos" Falso, si quieres conservar todos tus juegos, puedes hacerlo haciendo copias de seguridad en un disco duro externo. Esto vale tanto para los digitales como físicos, pues casi no hay ninguno físico que no se libre de algún parche. De hecho, es más fácil de conservar los juegos digitales (que sólo tienes que conservar un disco duro), que los físicos (que tienes que conservar el disco Blu-Ray para desbloquearlo, y el disco duro con la versión actualizada) Obviamente, debes tener la consola como principal para jugar sin conexión.
Ayer por la noche hice la cancelación de la reserva. Con mi dinero estas tonterías no.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me creo que ninguno de los que haya dicho “cancelo mi copia” lo acabe haciendo y van a pasar por el aro igualmente
Podrían usar el ingenio para crear mejores juegos en lugar de estas mierdas como meter sólo un juego en el disco, pero de Activi$ion ya no me sorprende nada [facepalm]
Imagen
@chapitron2

¿Y cómo sabes eso?

En mi opinión es todo lo contrario. La medida de presión es no comprarlo.

También creo que antes se rompe un disco duro que un bluray.
Mcpato87 escribió:No me creo que ninguno de los que haya dicho “cancelo mi copia” lo acabe haciendo y van a pasar por el aro igualmente


Los amigos que lo tenían reservado lo han cancelado. Yo lo he cancelado. Y ni código en bazares ni pollas. Ya si eso versión gratis de PC si es que sale en PC. Me pueden comer los huevos :)
purple wolf escribió:@chapitron2

¿Y cómo sabes eso?

En mi opinión es todo lo contrario. La medida de presión es no comprarlo.

También creo que antes se rompe un disco duro que un bluray.


Y no solo eso, los juegos pasados al disco duro con cualquier otra ps4 o cuenta que no sea la originaria de donde se bajo te los muestra con un bonito candadito y no deja usarlo.

La unica manera de tener tu juego tuyo sin depender de terceros sigue siendo tenerlo fisico.
Lo que habrá que ver es como se inicia la descarga. Porque como metan un código que sólo valga para ya cuenta el cd será inútil.

Peor era la del starcraft 2 o el grid autosport que era un juego que 2/3 partes había que descargarlas de steam en PC.
eloskuro escribió:
shinobi128 escribió:
eloskuro escribió:
Eso pasa en el Rare Replay por ejemplo. Que te los descargas a parte. Supongo que si dejas el juego fisico tu no puedes jugar al no tener el juego fisico y la persona a la que se lo has dejado se puede descargar los juegos y jugarlos.


Lo del Rare Replay lo he escuchado muchas veces y puedo confirmar que no es cierto, vienen todos los juegos en el disco, solo que los que van con retro los instala a parte y no todo en el mismo paquete, lo sé básicamente por que yo instalé el Rare Replay sin internet y todo estaba en el disco.

Supongo que la confusión viene por que lo instala las isos de 360 por separado.
.

Por qué dices que no es cierto si te tienes que descargar muchos de los juegos a parte?

No he dicho que sea un problema. Solo digo que me recuerda a este caso.

Lo raro es que en Spyro solo son 3 juegos y no tiene mucho snetido.


Pues por que en su momento lo instalé sin internet igual que todos los juegos.

Además, para estar 100% he apagado AHORA el router, he metido el disco y he instalado el Banjo Kazooie, uno de los juegos que van "a parte" y efectivamente TODOS, los 30 están en el disco.

lo puedes comprobar tú mismo, desconecta la consola de internet o mejor directamente apaga el router para que sea imposible que se conecte y mete el disco, verás cómo se instalan todos.

Ya que yo cualquier juego que no venga íntegramente en el disco NO LO COMPRO, o que pida conexión permanente.

De hecho he estado un montón de años que no compré el Dragon Age Inquisition por que en algún sitio leí que necesitaba conexión permanente y al ver que no era cierto lo acabé comprando hace poco xD.
kazama escribió:Flipo lo que quieren las empresas es eliminar el formsto físico,y resulta que leo a usuarios orgullosos diciendo pues cancelado y a comprarlo en digital...
Vamos,que pasan de descargar 2 juegos a los 3,y se creeran que le dan en las pelotas a la compañía,cuando es por donde quieren que vayáis...
No os hagáis los falsos indignados diciendo que mas gente debería cancelarlo y descargarlo digital entero...la única forma de darle en los morros a la compañía es NO comprarlo,ni digital,ni físico.

A las compañías últimamente se les ven sus intenciones,pero como usuarios que se les baile el son,es de traca,a mayores autoconvencerse de lo indignados que están por decir pues se lo compro entero en digital...claro claro,muy lógico todo...no lo compres coño!,y punto.

Saludosss


Amén. Mirad como EA reculó con Battlefront 2 y todavía están chungos en ventas.

Si todos los indignados que habéis cancelado la reserva hacéis un hilo de Change.org y presentáis 300.000 firmas a Activision España y vean el panorama global, todavía podríais quejaros con sentido. Lo otro no pasa de una pataleta que las sanguijuelas de Activision se pasarán por el forro.
Activision no quiere 2a mano y punto.

Hijos de puta.
Pues más pierden ellos que yo, compra que me ahorro, le tenía ganas, así que lo descargaré digital, pero no cómo ellos quieren [poraki]
Pues para un juego cuyo mayor activo es apelar al factor nostalgia treitañera, no sacarlo en físico (de verdad) es pegarse un tiro en el pie por parte de Activision.
Lo mismo hicieron los de Sonic Mania, aunque han rectificado hace poco con la versión Plus.
chapitron2 escribió:Vamos a aclarar varios puntos que se han dicho por aquí, y ojo, yo soy el primero cabreado por esta noticia, pues tenía reservado el juego.
  • "Es una medida contra la segunda mano". NO, es simplemente que , o no caben los juegos o que no les da tiempo a incluirlos en la edición física para replicarlos (la versión GOLD o maestra del juego). El resto de juegos vendrán como un gran parche día uno, al menos eso se espera. Sería como decir que si te compras los juegos de segunda mano, ya no puedes bajarte los parches [comor?]
  • "Si lo compras digital, las compañías no aprenden". No es cierto si buscas los códigos por sitios no oficiales. Ya se ha comentado muchas veces que a los editores les hace más daño que compres en tiendas de códigos o en bazares extranjeros que piratear el juego. Eso tenedlo en cuenta de cara al futuro que queráis jugar a un juego, pero queréis castigar a su distribuidor o editor.
  • "En el futuro no podré jugarlos" Falso, si quieres conservar todos tus juegos, puedes hacerlo haciendo copias de seguridad en un disco duro externo. Esto vale tanto para los digitales como físicos, pues casi no hay ninguno físico que no se libre de algún parche. De hecho, es más fácil de conservar los juegos digitales (que sólo tienes que conservar un disco duro), que los físicos (que tienes que conservar el disco Blu-Ray para desbloquearlo, y el disco duro con la versión actualizada) Obviamente, debes tener la consola como principal para jugar sin conexión.


Pensaba que era imposible ver tanta gilipollez en un sólo post pero te has venido arriba y lo has conseguido campeón....Enhorabuena [ok]

PD: Por si te lo preguntas....nada de lo que dices tiene sentido...desconozco tu edad...pero tu razonamiento roza la ESO
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mcpato87 escribió:Estaba cantado que con el paso de los años el formato fisico tiende a desaparecer. Solo sirve en el caso de revender o dejarle el juego a un amigo ya que con la tendencia todos los juegos requieren parches, añaden nuevo contenido, etc... y de poco o nada servirá el disco cuando cierren el Live o PSN


Sigue así chaval, que si cierran servidores como caso de WiiU pierdes por lo que has pagado. Si pago por algo lo quiero para siempre y no pagar por un alquiler que es lo que se hace por lo digital, cierre desareolladora, distribuidora... y adios dinero
Es que aplican una medidas de mierda por que si quieren combatir la 2 mano. Lo más fácil es meter un código único en cada juego y cuando lo metes que quede registrado en tu cuenta. Y aún q lo vendas ningún usuario más lo pueda utilizar. Y fin al problema de la 2 mano. Esta medida me parece una mierda. Y me voy a esperar a la versión de switch a ver si tocan las campañas y si es igual. Ni lo compraré q se lo metan por el culo
Pues porq no les da la puta gana de ponerlos en el disco [uzi] no hay más, en el Crash no es así no? creo q venían los 3 en el mismo disco no?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
big_freaze escribió:
Mcpato87 escribió:Estaba cantado que con el paso de los años el formato fisico tiende a desaparecer. Solo sirve en el caso de revender o dejarle el juego a un amigo ya que con la tendencia todos los juegos requieren parches, añaden nuevo contenido, etc... y de poco o nada servirá el disco cuando cierren el Live o PSN


Sigue así chaval, que si cierran servidores como caso de WiiU pierdes por lo que has pagado. Si pago por algo lo quiero para siempre y no pagar por un alquiler que es lo que se hace por lo digital, cierre desareolladora, distribuidora... y adios dinero


Por eso mismo no compro consolas. En pc si cierra la desarrolladora o editora o dejan de venderlo por licencias sigo manteniendo mi juego ya que es mio
Gracias Activision por ahorrarme el dinero. Ahí os quedáis con vuestras cagadas.
pues pasando de comprarlo. Un juego en el que el 66% del contenido viene digital, pues como que NO

Qué rabia con estas cosas.. es como que nos van metiendo poquito a poco la idea del digital a la fuerza
Vaya montón de chorradas, k más dará, tu pagas por el juego físico o digital lo metes/descargas, y juegas te lo pasas y vuelves a pasar y dentro de 2 o 3 o 20 años si cierran servidor o jode el disco te kedas sin juego y listo..... K más kereis colegas? Después vendrá otra consola y esta ya no la tocareis hasta un puto ataque de nostalgia raro o la venderéis pa comprar la siguiente, y el k colecciona Le va a dar igual lo comparara y lo guardará en una estantería y punto..... No se pork tanto drama, nada es para siempre
Vaya no sabia yo esto, pensaba comprarmelo, pues nada, dinero que me ahorro.

Ya me lo descargare de aquellas maneras.
73 respuestas
1, 2