Sport Island 3DS

Imagen
Fabricante: Konami
Tipo:Deportes
Lanzamiento :07/06/2011
Precio:39,95

La serie Sports Island, de Konami y Hudson, salta de la consola Wii a Nintendo 3DS con el lanzamiento de Sports Island 3D, un título que permite a los jugadores participar en una variedad de eventos deportivos tridimensionales sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

Con diez deportes diferentes disponibles, este título ofrece diversión tanto a lo jugadores amantes de disciplinas serias como a los que prefieren actividades menos pesadas. Puedes escoger entre fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana.
Con tantos deportes entre los que elegir, no resulta sorprendente que cada uno tenga un esquema de control único que tendrás que aprender. El tiro con cerbatana hace uso del sensor de giro de Nintendo 3DS, lo que te permitirá apuntar al objetivo inclinando la consola. Cuando hayas dado con tu marca, sopla en el micrófono para disparar el dardo y comprobar tu precisión. Por otro lado, si lo que quieres hacer es dar saltos y más saltos en el trampolín, tendrás que utilizar el botón deslizante y los botones, amén de tu propio sentido de la oportunidad
Si lo que te gusta es demostrar tus increíbles dotes deportivas, te encantará la función "Super Play", que permite a los jugadores que consigan dominar una serie de jugadas utilizar una maniobra especial que puede cambiar el ritmo del juego.
Sports Island 3D tiene varios modos para un único jugador que te pondrán a prueba, como 'Open Match', 'Random Match', 'Championship' y 'Tournament'. Puedes además crear tu propio equipo, que irá ganando experiencia y podrá desbloquear nuevas jugadas y mejoras a lo largo del juego. Por si esto fuera poco, el juego cuenta tanto con el modo de juego local como con el modo descarga para hasta cuatro jugadores, así podrás jugar con tres de tus amigos con una sola tarjeta de juego. Fuente : ( GAME)

Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=5N2YTqCb4RY
este sera interesante pero en una buena oferta economica desde luego mas de 30€ no pago por este juego, aunque seguro que sera entretenido.
Parece entretenido, aunque viendo la escasez de titulos cualquier cosa lo parece.
Nose , yo lo veo como el juego tipico de wii que te lo pasas genial cuando viene gente , y cuando estas solo tu jugando a los 30 minutos te aburres.
He visto 3 fechas para este juego: 2 de Junio, 7 de Junio y 9 de Junio, pero vamos, que entre esas 3 va la cosa. Es raro que se haya hablado tan poco de este juego faltando tan poco. Yo sinceramente espero que sea muy entretenido y que tenga para horas. Esperare a los analisis y las opiniones de la gente a ver que tal.
nadie comenta nada del juego?? Hoy lo e visto en gamestop a 35 euros.. Nadie lo tiene y puede comentar qué tal??
Yo me lo pillé ayer y con lo poco que he jugado...

Fsssssss

Solo he podido jugar al juego de baloncesto, 3 contra 3. No está mal, el control es un poco robotico y el robo de la pelota es... extraño.

No es para gastarse más de 20 euros en este juego. a ver si le doy caña, porque se me acumulan los juegos.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
este juego es BASURA
La verdad es que bastantes pocas ganas de pillarlo... se lo podian haber currado bastante mas.

Un saludo
Hoy he jugado un poco más. [360º]

Veamos... a los minijuegos que he jugado:

Motos de nieve: un circuito contra 4, con A aceleras - B frenas y R das un pequeño saltito que si inmediatamente le das a A haces un derrape (no me ha salido ni una vez XD o quizás era un mini derrape)

La carrera la completas en 2 minutos, incluso menos. No espereís que sea un mario kart o un sonic and sega... es un control simple, muy muy simple.

Bolos: para tirar los bolos, en la tactil sale un panel azul que debes de tirarlo hacía abajo y después lanzarlo para arriba para tirar la bola. Según donde subamos en la tactil le daremos un efecto u otro. No está mal, pero el efecto de los bolos no es muy real, ni tiene fisicas realistas.

Sumo: Con los botones A y B pegamos puñetazos izquierda y derecha, con y hacemos un empujon, y con X agarramos al oponente. Con el pad nos movemos izquierda derecha por el escenario.

Este minijuego es bastante complicado en niveles altos, ya que si fallas un puñetazo te deja vendido. Empujando al rival tampoco es muy util, ya que tiende a apartarse a no ser que estés muy cerca y falle un ataque.

Cama elastica: Salta automaticamente nuestro personaje. Tenemos una serie de oportunidades para hacer un truco, los trucos se realizan apretando los botones que aparecen en el momento justo.

Después nuestro personaje caerá y tenemos que guiarlo hasta el centro de la cama elastica para que no se caiga.

Bolas de nieve: Que asco!!!

Este minijuego con A cogemos nieve y las lanzamos (mantiendo pulsado tiramos más fuerte), con X nos agachamos y con Y hacemos una finta. Con B cogemos el cetro. Tenemos que coger un cetro que está en medio del campo y llevarlo al nuestro, mientras nuestro compañero nos protege o nosotros a él.

Cuando el cetro está en nuestro campo, una barra de energía empieza a subir, al llegar al 100% ganamos.

Futbol: 3 contra 3. 1 es el portero.

Otro ascazo de minijuego. Con A tiras o te deslizas para coger la pelota, con B pasas o saltas para cazar las pelotas que van por el aire, con Y saltas cuando tienes el balón para evitar el ataque de deslizamiento del oponente.

Para marcar goles al portero es jodido, porque si no manteneís pulsado el botón el portero es HIPER-CASILLAS. Un truco que funciona es cuando esteís en el área, pasar a vuestro compañero, volver a pasar, apretar A y hareís una chilena poderosa que noqueará al portero y podeís marcar si el rival no va super rapido.

Cerbatana: hay diferentes metros: 6-8 o 10 metros.

El apuntado no es facil, pués al apuntar la mirilla está bajando y subiendo como teniendo un mal pulso. Pero tan mal pulso creo que no hay nadie.

El viento también afecta. Fallaremos varias veces si no activamos los poderes con el botón L.

Para apuntar mantenemos pulsado el botón R y movemos la consola, una vez que pensamos que vamos a dar al centro de la diana (son 7 puntos) soplamos para lanzar el dardo. El problema es que si tenemos el aire acondicionado, mucho aire, o alguien cerca respirando, puede que tengamos problemas para llegar al nivel minimo para clavar el dardo en la diana.
Aún así, acertar a la diana es complicado y jodido. Hay que utilizar siempre que se pueda los poderes (como tiro bala, que no le afecta el viento).

Tennis: Individual o dobles.

Solo 3 botones. B tiras o das a la pelota, A das a la pelota, con X rematas (no rematar si la pelota no va alta, porque dareís todo el rato a la red), con Y bolea.

Si habeís jugado a algún top spin o alguno de deporte de vuestro personaje favorito (mario o sonic), esto no tiene nada que ver. Es asquerosamente tosco.

Solo puedes lanzar con B y rapidamente o siempre dareís a la red. después solamente es ir apretando B o A según el lado donde tiren la pelota, hacer algun bolea cuando esté detrás (aunque el oponente tirará a rematar) y esperar algún fallo de pelota arriba para apretar X. Podemos ganar apretando los otros botones (menos X que es rematar y daremos a la red si no llega alta) cuando el oponente está en la otra punta del campo.

Todos estos minijuegos puedes usar poderes con L, pero no espereís poderes como en otros juegos. Los oponentes tienen animaciones cuando los activan, nosotros NO. No sé si más adelante, al desbloquear nuevos ataques, porque por ahora solo sale un aura en tus pies y ya tienes el efecto activado.

Ya os contaré un poco más sobre las posibilidades del juego a la hora de crear vuestro equipo de 4. Los tipos de juegos y otras cosas. [decaio]
Gracias por el análisis, si puedes comentar cosas sobre lo de crearte un equipo te lo agradecería.
Ahora puedo responder (es que hasta que no pasara 5 días o que alguien respondiera no podía XD)

Bien, sobre las posibilidades de crear tú equipo:

Podemos crear 2 equipos diferentes en nuestro juego, dandoles el nombre que queramos. Lo primero que podemos hacer es cambiar nuestros personajes, que pueden ser tanto chicos como chicas. Las posibilidades de creación son bastantes (pero nunca suficientes [360º]) podemos cambiarles la cara, el pelo, el color del cuerpo (lo tipico), el color de la ropa, la ropa que queremos que lleven.

Después podemos elegir un emblema para nuestro equipo (entre algunos que hay por ahora, después conforme se vaya jugando no darán más emblemas como regalo)

Elegimos como distribuir los puntos especiales. Esto de los puntos especiales es para aumentar la Potencia, el control y la velocidad de nuestros personajes. Al crear nuestro equipo nos darán 1 punto para darselo a uno de los cuatro personajes. Conforme subamos de nivel nos darán más puntos especiales.

Por último tenemos el elegir el ataque especial de cada minijuego y de cada personaje (pudiendo tener cada personajes de nuestro equipo con un ataque diferente). Tambien se desbloquean nuevos ataques cuando subes de rango (que es la subida de nivel. Que te dan puntos si ganas o si pierdes)

Tambien eligiremos un estadio para jugar a los minijuegos. Solamente cuando salga nuestro minijuego elegido.

Los Tipos de juego que hay:

Tenemos modo Amistoso, que es para elegir un minijuego y ha jugar contra otro equipo. El modo Partido Aleatorio, que elige un minijuego al azar, el modo Campeonato...

El modo Campeonato tenemos que subir de rango compitiendo contra los equipos predefinidos que tiene el juego. Comenzamos con el rango 30 y tenemos que ir subiendo hasta el rango 1, compitiendo contra los equipos ficticios que tiene. Los equipos tienen un Minijuego Favorito y que el sus puntuaciónes son bastantes altas (sobretodo en bolos o tiro a la cerbatana que pueden llegar a tener hasta 20 puntos en el primer turno). Elegimos nuestro minijuego favorito, el otro equipo usará el suyo y nos darán un tercer minijuego en caso de empate, que lo elige el juego.
Al llegar al rango 1 nos darán un regalo.

después tenemos el modo Torneo, que elegimos un minijuego y competimos contra varios equipos para ganar.

Algunos minijuegos los equipos contrarios son demasiado bueno, solamente cuando no actuan. Me explico, los minijuegos que van un equipo primero y después el otro para realizar las pruebas el juego lo hacen casi perfectos. Una vez en el minijuego de los bolos (estando en el rango 26 que no es mucho) el equipo contrario hizo 3 plenos seguidos y no veas lo dificil que es acertar a todos los bolos, porque cuando tiramos la bola o va despacio o nos deja 1 bolo, esto os lo explico más adelante. Claro, perdí el minijuego porque en la ultima tanda hizo semipleno. Mientras que nuestro compañero de equipo no se hizo más de 41 puntos, ya que lo controla el juego, nosotros solamente controlamos al primero que elegimos.

Una cosa que se olvidaba, es que al empezar un minijuego tendremos que elegir a los intregantes que participarán en el minijuego, después del minijuego se restarán energía sobre 100 puntos según el minijuego y poderes especiales que usemos. Nuestros personajes pueden cansarse, por eso hay que elegir a otros intregantes de nuestro equipo mientras descansan los otros. Nuestros personajes recuperan energías cuando no los elegimos para un minijuego.

Tengo que decir que en el minijuego de bolos, era infinitamente mejor los bolos del videojuego "32 juegos de siempre". Aquí he probado tirando la bola rapido con el dedo y me ha salido lenta, he tirado lento la bola y me ha salido rapida. Después a la hora de chocar la bola contra los bolos veo que las animaciones no lo hacen con fuerza (no sé como explicarme), es como por ejemplo, chocar un coche a 200 por hora contra una pared y que solo salga volando una parte del morro del coche y todo lo demás quedara intacto.
Cuando la bola choca, tienes la sensación de que no es "real", son bolos duros y pesados (como si te engañaran en una feria para que no ganes), chocan entre ellos y no se caen, se mueven un poco de lado a lado y se quedan quietos [poraki].
Da igual si el bolo está justo al lado de donde a caido o ha pasado la bola cerca, no sé caerán como normalmente lo haría.
Por lo que realizar un pleno es bastante complicado, porque aunque tires la bola en el centro siempre te queda un bolo de los laterales, incluso uno en el medio. Hay que lanzar la bola un poco inclinada, con rapidez y con efecto central para tirarlos todos y no siempre es efectivo. ¬_¬

Yo lo tengo claro, voy a venderlo cuando vaya a por el zelda, porque este juego no vale la pena para jugarlo solo. En compañía vale un poco, pero es que los minijuegos que controlas a los personajes (futbol, baloncesto, sumo, etc.) son tan roboticos y toscos que tirán para atrás (y muchas veces ganas por chorra). Cuando esté a 10 euros o menos pillarlo, mientras guardar el dinero de este juego para otros minijuegos de deportes que saldrán al mercado (y creo que tienen que salir 2 diferentes este año)
Jodó, vaya pedazo de explicación, de nuevo gracias.

A mi me llamba la atención lo de crearte un equipillo y que fuesen mejorando, pero por lo que dices los minijuegos no son muy allá, no al menos para pagar los 40 euros que te clavan en el game.

Me esperaré a que baje de precio mejor ;)
Como se nota la escasez de titulos... Si hubieran mas pasriais de este juego totalmente xD
Yo lo pillé pensando en las posibilidades de crear tú equipo y disfrutar de los variados minijuegos, pero cuando me veo el minijuego del futbol... pensando que podría ser un "mario futbol" o casi un "fifa/pro" me veo que los tiros que realizas son tan debiles, las entradas tan churras y el robo al baón sin una animación chula de robo (solo se acerca, salta un destello y se la has robado o te la han robado. Hasta creo que el juego para un segundo cuando te la roban [mad]) me caí del sofá.

Después ví que el equipo contrario tenía animaciones chulas cuando realizaba un superpoder, nosotros no. Apretaba el botón L de ataque especial, sale un aura alrrededor de mi personaje y ya está. Supongo que necesito otro tipo de superpoder para que salgan animaciones, pero no tengo ganas de jugar a este juego. [+furioso]

Hasta el juego de las bolas de nive estaría bien y sería un pique si los controles no sería como un resident evil antiguo. Que mal para girar o para lanzar una bola de nieve. La camara se pone en el peor sitio posible y encima tienes que apretar R para central la camara, imaginaros tener que apretar R en cada giro mientras el equipo contrario os machaca a bolas y tú compañero tiene el punto de mira en...

Lo he dejado por imposible. También me lo pillé por la marca Hudson (serie bomberman) ya que los juegos de esta marca siempre molan y si son de minijuegos más. Pero a cambiado... [lapota]
Hay que ver, cada vez me convences más para que no me lo pille [carcajad]
Gracias a la gente por los análisis y demás, pero se nota la falta de catalogo bastante si no habriamos pasado de el soberanamente, yo creo que las ganas de tener algun juego hacen que miremos los 4 que hay aunque sean de este estilo.
Pienso que es mejor esperar con paciencia a que saquen juegos de verdad, porque para gastar 40 euros en algo asi sinceramente todos tenemos mejores juegos a los que jugar que seguro que ni nos hemos pasado en cualquier plataforma, seguro que no me equivoco jeje.
Saludos.
Pues a mi el juego me está gustando bastante!
Os paso mi id:

2707 1702 9552
Diego

Si me agregais avisarme!
17 respuestas